[HO] Rocket League

Pregunta superchorra, pero que son la velocidad y el tiempo que aparecen en las repeticiones de goles?
Fleishmann escribió:Pregunta superchorra, pero que son la velocidad y el tiempo que aparecen en las repeticiones de goles?

La velocidad a la que iba la bola al entrar en portería y el tiempo que se ha tardado en marcar desde el saque central (ya sea el inicial o el que hay después de un gol).

Salu2.
En la beta, había un logro que era algo tipo "rocket hit", que era meter un gol tope de velocidad creo. No se porque lo quitaron sinceramente, tenía su gracia xD.
El tema es, ahora ya no solo sera coches y "furbol", en breve (si no está puesto ya) aplican un parche que tendrás que meter canastas en vez de goles. Para mi es un juegazo, que puede darte muuuchas horas de diversion
Yo después de 40 horas sigo siendo super malo. Que mal se me dan los balones a media altura que van muy lentos.
Juego en competitivo casi siempre y no hay manera de subir. Sigo con mi estrella de plata, ese es mi tope.
Normalmente desciendo y vuelvo a subir.

Al menos se podrían ahorrar los insultos en el chat, que poca educación tienen algunos. Yo tambien coincido con rookies y no les digo nada, en fin [decaio]
Toymoi escribió:Yo después de 40 horas sigo siendo super malo. Que mal se me dan los balones a media altura que van muy lentos.
Juego en competitivo casi siempre y no hay manera de subir. Sigo con mi estrella de plata, ese es mi tope.
Normalmente desciendo y vuelvo a subir.

Al menos se podrían ahorrar los insultos en el chat, que poca educación tienen algunos. Yo tambien coincido con rookies y no les digo nada, en fin [decaio]


40 horas y una estrella de plata no está nada mal. Lo de los insultos es de traca, si alguien quiere competir que se busque un equipo y entonces que insulte al que quiera de su equipo. Yo todo el que se pone tonto por un tema así reporte al canto.
melindro escribió:
Toymoi escribió:Yo después de 40 horas sigo siendo super malo. Que mal se me dan los balones a media altura que van muy lentos.
Juego en competitivo casi siempre y no hay manera de subir. Sigo con mi estrella de plata, ese es mi tope.
Normalmente desciendo y vuelvo a subir.

Al menos se podrían ahorrar los insultos en el chat, que poca educación tienen algunos. Yo tambien coincido con rookies y no les digo nada, en fin [decaio]


40 horas y una estrella de plata no está nada mal. Lo de los insultos es de traca, si alguien quiere competir que se busque un equipo y entonces que insulte al que quiera de su equipo. Yo todo el que se pone tonto por un tema así reporte al canto.

Madre mia estrella de plata esta bastante bien ,habiendo 1vs1 el que se queja de sus compañeros basicamente es tonto
anrura escribió:
melindro escribió:
Toymoi escribió:Yo después de 40 horas sigo siendo super malo. Que mal se me dan los balones a media altura que van muy lentos.
Juego en competitivo casi siempre y no hay manera de subir. Sigo con mi estrella de plata, ese es mi tope.
Normalmente desciendo y vuelvo a subir.

Al menos se podrían ahorrar los insultos en el chat, que poca educación tienen algunos. Yo tambien coincido con rookies y no les digo nada, en fin [decaio]


40 horas y una estrella de plata no está nada mal. Lo de los insultos es de traca, si alguien quiere competir que se busque un equipo y entonces que insulte al que quiera de su equipo. Yo todo el que se pone tonto por un tema así reporte al canto.

Madre mia estrella de plata esta bastante bien ,habiendo 1vs1 el que se queja de sus compañeros basicamente es tonto


a mi me pasó lo siguiente hace poco en competitivo.

2vs2. mi compañero nada más empezar se tiene que desconectar por una urgencia . me quedo solo 1 vs 2. me pongo 2 a 0 ganando . pues uno de ellos empieza a explotarme todo el rato. Finalmente acabo ganando 4 a 3. pero no veas que asco de gente
(mensaje borrado)
Para explotar los enemigos, ¿como se hace? He explotado algunos al ir con el turbo. Pero claro, con la vista puesta en la pelota, a loco sin mirar y caen fulminados. Otras veces les veo, choco y no explotan.

¿Consideráis esto como juego sucio? gracias.
Toymoi escribió:Para explotar los enemigos, ¿como se hace? He explotado algunos al ir con el turbo. Pero claro, con la vista puesta en la pelota, a loco sin mirar y caen fulminados. Otras veces les veo, choco y no explotan.

¿Consideráis esto como juego sucio? gracias.


Si te das cuenta cuando usas el turbo pasados unos segundos se ve como coje una velocidad mayor de lo normal , si te chocas con alguien mientras vas a esta velocidad lo revientas [poraki] juego sucio? para nada, aquí vale todo XD XD
¿Alguien me puede decir cuantos niveles hay en el juego? Me explico, no me refiero a las estrellas. Si no al nivel que aparece debajo del nick: yo he pasado por rookie, semi-profesional y ahora en profesional.

He buscado por google y no veo nada. En algunas partidas he visto leyenda y "señor de los cohetes". Este ultimo, no se si era así. Algo parecido. Gracias [beer]
Toymoi escribió:¿Alguien me puede decir cuantos niveles hay en el juego? Me explico, no me refiero a las estrellas. Si no al nivel que aparece debajo del nick: yo he pasado por rookie, semi-profesional y ahora en profesional.

He buscado por google y no veo nada. En algunas partidas he visto leyenda y "señor de los cohetes". Este ultimo, no se si era así. Algo parecido. Gracias [beer]

Tras una ardua tarea de investigacion la primera opcion de google Rookie: Niveles 1 al 9.
Semi-profesional: Niveles 10 al 19.
Profesional: Niveles 20 al 29.
Veterano: Niveles 30 al 39.
Experto: Niveles 40 al 49.
Maestro: A partir del nivel 50 al 59.
Leyenda: A partir del nivel 60 al 74.
Señor de los cohetes: Nivel 75.
anrura escribió:
Toymoi escribió:¿Alguien me puede decir cuantos niveles hay en el juego? Me explico, no me refiero a las estrellas. Si no al nivel que aparece debajo del nick: yo he pasado por rookie, semi-profesional y ahora en profesional.

He buscado por google y no veo nada. En algunas partidas he visto leyenda y "señor de los cohetes". Este ultimo, no se si era así. Algo parecido. Gracias [beer]

Tras una ardua tarea de investigacion la primera opcion de google Rookie: Niveles 1 al 9.
Semi-profesional: Niveles 10 al 19.
Profesional: Niveles 20 al 29.
Veterano: Niveles 30 al 39.
Experto: Niveles 40 al 49.
Maestro: A partir del nivel 50 al 59.
Leyenda: A partir del nivel 60 al 74.
Señor de los cohetes: Nivel 75.


Muchísimas gracias [tadoramo]
soy nuevo en el juego que acabo de pillarlo en el bundle de este mes de HB, si hay peña para jugar mi steam id es http://steamcommunity.com/id/_Wolford_
Cómo hacéis para sacar en el juego? Estoy cansado de que de mil y una formas siempre me acaban metiendo mínimo uno en los saques porque se va la pelota perfecta para ellos hacia mi portería o campo....
JJMD escribió:Cómo hacéis para sacar en el juego? Estoy cansado de que de mil y una formas siempre me acaban metiendo mínimo uno en los saques porque se va la pelota perfecta para ellos hacia mi portería o campo....


De los 3 del equipo, el que sale en la posición más retrasada tiene que quedarse para cubrir el tiro, y los otros 2 a por la pelota, saliendo a tope de velocidad, y haciendo un salto hacia adelante en los últimos metros, para intentar que el rebote vaya para su campo.

El problema es, como pasa muchas veces, que en los saques salga todo el equipo a por la pelota, entonces, con cualquier tiro o rebote te meten gol fácil. O que no vaya ninguno a intentar rematar la pelota, porque van todos a por turbo, entonces, con que tengan un mínimo de puntería, te meten desde el principio.
Draguxen escribió:
JJMD escribió:Cómo hacéis para sacar en el juego? Estoy cansado de que de mil y una formas siempre me acaban metiendo mínimo uno en los saques porque se va la pelota perfecta para ellos hacia mi portería o campo....


De los 3 del equipo, el que sale en la posición más retrasada tiene que quedarse para cubrir el tiro, y los otros 2 a por la pelota, saliendo a tope de velocidad, y haciendo un salto hacia adelante en los últimos metros, para intentar que el rebote vaya para su campo.

El problema es, como pasa muchas veces, que en los saques salga todo el equipo a por la pelota, entonces, con cualquier tiro o rebote te meten gol fácil. O que no vaya ninguno a intentar rematar la pelota, porque van todos a por turbo, entonces, con que tengan un mínimo de puntería, te meten desde el principio.


Sí, eso sí, la cosa es cuando es 1v1
JJMD escribió:
Draguxen escribió:
JJMD escribió:Cómo hacéis para sacar en el juego? Estoy cansado de que de mil y una formas siempre me acaban metiendo mínimo uno en los saques porque se va la pelota perfecta para ellos hacia mi portería o campo....


De los 3 del equipo, el que sale en la posición más retrasada tiene que quedarse para cubrir el tiro, y los otros 2 a por la pelota, saliendo a tope de velocidad, y haciendo un salto hacia adelante en los últimos metros, para intentar que el rebote vaya para su campo.

El problema es, como pasa muchas veces, que en los saques salga todo el equipo a por la pelota, entonces, con cualquier tiro o rebote te meten gol fácil. O que no vaya ninguno a intentar rematar la pelota, porque van todos a por turbo, entonces, con que tengan un mínimo de puntería, te meten desde el principio.


Sí, eso sí, la cosa es cuando es 1v1


Yo lo que suelo hacer es lo siguiente:

Si el otro sale deprisa y tienes poca confianza en ti mismo, pulsa el botón de saltar una vez. Casi el 100% de los adversarios salta con voltereta. Tu al saltar el vertical se la devuelves porque él le da primero.
JJMD escribió:
Draguxen escribió:
JJMD escribió:Cómo hacéis para sacar en el juego? Estoy cansado de que de mil y una formas siempre me acaban metiendo mínimo uno en los saques porque se va la pelota perfecta para ellos hacia mi portería o campo....


De los 3 del equipo, el que sale en la posición más retrasada tiene que quedarse para cubrir el tiro, y los otros 2 a por la pelota, saliendo a tope de velocidad, y haciendo un salto hacia adelante en los últimos metros, para intentar que el rebote vaya para su campo.

El problema es, como pasa muchas veces, que en los saques salga todo el equipo a por la pelota, entonces, con cualquier tiro o rebote te meten gol fácil. O que no vaya ninguno a intentar rematar la pelota, porque van todos a por turbo, entonces, con que tengan un mínimo de puntería, te meten desde el principio.


Sí, eso sí, la cosa es cuando es 1v1

Yo direcatmente no juego 1VS1 porque me parece una loteria.

Últimamente me estoy aburriendo un poco del juego, hago dos partidos buenos, y el tercero me toca con un tipo que no tiene ni p*** idea, va como loco a por la pelota, y encima me culpa de los goles que nos meten.
Así es imposible subir de categoría.
fermentwo escribió:Últimamente me estoy aburriendo un poco del juego, hago dos partidos buenos, y el tercero me toca con un tipo que no tiene ni p*** idea, va como loco a por la pelota, y encima me culpa de los goles que nos meten.
Así es imposible subir de categoría.


agrega a los compis de eol que han dejado su id para jugar, así al menos no palmas con guiris [beer] [beer] [beer]
No habéis notado últimamente en los 2vs2 que hay mucho personaje que pierde a propósito? Como si quisieran bajar de nivel. Me ha pasado varias veces partidos de ir ganando comodamente y de golpe mi compañero ponerse a joder el partido, rollo darle pases al equipo contrario o incluso meterse goles em propia puerta...me tienen frito. A mi no me importa si mi compañero es malo(yo no soy nada del otro mundo) pero joder de esa manera no lo entiendo cawento
melindro escribió:No habéis notado últimamente en los 2vs2 que hay mucho personaje que pierde a propósito? Como si quisieran bajar de nivel. Me ha pasado varias veces partidos de ir ganando comodamente y de golpe mi compañero ponerse a joder el partido, rollo darle pases al equipo contrario o incluso meterse goles em propia puerta...me tienen frito. A mi no me importa si mi compañero es malo(yo no soy nada del otro mundo) pero joder de esa manera no lo entiendo cawento



Si me ha pasado.
Y quedarse parados dentro de la portería. Yo en 3 vs 3, dos ellos sin moverse. Lo que me mosqueo, fue que tenían el mismo nick pero con un numero diferente.

Al competitivo suelo entrar poco, de estrella de plata no paso y me cuesta horrores subir(75h de juego). Cometo muchos errores con las pelotas que van por el aire despacio. Mi punto débil.
¿como jugáis el competitivo aquí en eol? Me explico, si alguien me agrega y es leyenda, va salir un equipo descompensado conmigo.
Toymoi escribió:
melindro escribió:No habéis notado últimamente en los 2vs2 que hay mucho personaje que pierde a propósito? Como si quisieran bajar de nivel. Me ha pasado varias veces partidos de ir ganando comodamente y de golpe mi compañero ponerse a joder el partido, rollo darle pases al equipo contrario o incluso meterse goles em propia puerta...me tienen frito. A mi no me importa si mi compañero es malo(yo no soy nada del otro mundo) pero joder de esa manera no lo entiendo cawento



Si me ha pasado.
Y quedarse parados dentro de la portería. Yo en 3 vs 3, dos ellos sin moverse. Lo que me mosqueo, fue que tenían el mismo nick pero con un numero diferente.

Al competitivo no suelo entrar poco, de estrella de plata no paso y me cuesta horrores subir(75h de juego). Cometo muchos errores con las pelotas que van por el aire despacio. Mi punto débil.
¿como jugáis el competitivo aquí en eol? Me explico, si alguien me agrega y es leyenda, va salir un equipo descompensado conmigo.



yo casi siempre juego en competitivo. antes siempre en 3vs3, ahora llevo un tiempo en 1vs1.

lo que si he notado un aumento de los jugadores que cuando el partido empieza (o después de los goles cuando hay que ir a por la pelota) se quedan en su portería esperando a que tu "chutes", entonces ellos desde su portería dan un golpe largo y te marcan. Ahora ya estoy atento y si veo que no se mueven golpeo la pelota hacia un lateral de su portería entonces no pueden hacer bien la jugada que quieren hacer.

És lícito, pero me parece que es jugar un poco sucio.
Bueno ya van 39 horas... joder no me pillaba una enganchada así desde tiempos de Pro Evolution en la carrera. El juego me parece una jodida maravilla, con una curva de aprendizaje (hasta ahora) excelente.

Ayer comencé en el competitivo 3v3 (antes me daba vergüenza entrar a dar asco) y moló ir subiendo categorías hasta llegar a la primera bola con estrella (puede que sea promesa de elite nivel 1?) que llegó mi mujer y me sacó de ahí, aunque mi nivel debe andar cerca.

Es cierto que hay gente chunga pero también lo es que muchas veces cosechas lo que siembras. En una partida me enzarcé a insultos con un tío y al acabar el partido pensé: Joder, estamos jugando, dejémonos de mierda. Y al pedirle perdón, el tío me pidió perdón también, y justo coincidimos en los siguientes 4 o 5 partidos, ya con agradecimientos, solidaridad y toda la pesca.

Lo que más me molesta es no asumir el reparto lógico de roles en el saque. El portero que sale a por el balón o que se va a la esquina a por el turbo. Eso es inadmisible, y lo peor es que es más típico de profesionales, veteranos y expertos que de rookies o semipros. También me irrita mucho estar de portero y que el que tienes delante de marcha atrás para coger tu turbo... WTF???

En cualquier caso por cada mongol que te encuentras hay 10 tíos super educados, que dan las gracias, piden disculpas y entienden que esto va de disfrutar, no de ponerse loco.

Una delicia de juego.

En mi nivel (24 o 25 no se) si alguien quiere un compañero honorable y solidario, que me agregue. fleishmann
Puffffff Yo sigo siendo bastante manco (nivel 23 mal llevao jajaja) pero me jode mucho la cantidad de gente que se dedica a burlarse del contrario o directamente insultar... o por ejemplo el tipico compañero random que cuando haces una cagada y te meten gol te suelta el buena salvada..... Por eso suelo juegar siempre con un colega asi hay menos gente a la que odiar potencialmente jajajaja.
Los mensajes automáticos son graciosos, me río mucho con ellos. Otra tema son los insultos, ya no lo llevo bien. En un partida sin empezar en plan cachondeo, mi compañero me dice:

-Buen gol.
+Gracias
+Buen pase
-Gracias
+Lo siento.
- No hay problema.

Ayer me agregó un usuario de eol y ya vio lo muñones que soy. Pero es que me divierto muchisimo jugando.
Tengo varios objetos repetidos... ¿Alguien sabe si se puede hacer algo con ellos?
anoche como a las 4am nos tocaron en un 2 v 2 unos con cuenta pitufo pero 100% fué increible la paliza y el baño de humildad xD nos tocaron 2 partidos seguidos con ellos, nos dejaban meter 5 y luego nos metian infinitos haciendo cosas increibles O_O que mamones. Con lo crecídos que estábamos de haber llegado al oro 3 del tirón en 2 noches casi sin perder ninguna, nos creíamos dioses T_T.
sonic5202 escribió:anoche como a las 4am nos tocaron en un 2 v 2 unos con cuenta pitufo pero 100% fué increible la paliza y el baño de humildad xD nos tocaron 2 partidos seguidos con ellos, nos dejaban meter 5 y luego nos metian infinitos haciendo cosas increibles O_O que mamones. Con lo crecídos que estábamos de haber llegado al oro 3 del tirón en 2 noches casi sin perder ninguna, nos creíamos dioses T_T.



A mi parecido, en 3 vs 3 que es donde mas juego. Un usuario con categoría señor de los cohetes mas dos rookies.
En mi equipo eramos el mas alto estrella de plata y los otros un par de escalones mas abajo. Pues uno de los míos, tuvo la brillante idea de poner de comentario: easy.

Él estaba de portero y no parecía gran cosa. Yo pensé, tampoco es para tanto. Fue meterle el primero y él sólito cargarse el partido. Todo lo que tocaba iba a portería [flipa]
Se ha actualizado el juego y por lo visto es para incluir el cross-play con los usuarios de Xbox One.
sergimax escribió:Se ha actualizado el juego y por lo visto es para incluir el cross-play con los usuarios de Xbox One.

pues si ya jugar con los de ps4 aveces es horrible por el lag cuando se junten 3 plataformas ya veremos
anrura escribió:
sergimax escribió:Se ha actualizado el juego y por lo visto es para incluir el cross-play con los usuarios de Xbox One.

pues si ya jugar con los de ps4 aveces es horrible por el lag cuando se junten 3 plataformas ya veremos

Creo que no se juntan nunca las 3 plataformas, o juegas con los de PS o con los de Xbox, pero nunca con ambos a la vez, no se mezclan.

Salu2.
Mucho mejor , gracias por la informacion
anrura escribió:Mucho mejor , gracias por la informacion


De todos modos, se puede quitar el CrossPlay con una opción.
wistoka escribió:
anrura escribió:Mucho mejor , gracias por la informacion


De todos modos, se puede quitar el CrossPlay con una opción.


Yo la tengo activada XD
Buenas!!

Alguien sabe si una vez se active el cross-play hay forma de invitar a la partida a alguien que tenga una Xbox One? todo indica a que no, pero sería interesante...juego bastante con un amigo que es más de XboxOne y su portátil sólo le tira el juego en bajísimos...entonces ahora que activan el cross-play...por Steam no e visto nada y por la web adelante tampoco...

Gracias!!
Hola chicos! Yo siempre he sido un crack con el rocket pero no se porque ultimamente, desde la actualizacion del basquet, me cuesta mucho tocar el balon, ya sea saltando, desde la pared... es como si creyese que voy a tocar la pelota pero termino por no darla, es como si tuviera lag pero no noto nada de eso. Juego a 120fps en un monitor de 144hz con gsync con el pad de la xbox one y con ping de 50, y no se por que me da q el pad de xbox one es demasiado lento en respuesta... Hay alguien q pueda tener una idea de que es lo q esta pasando?

Por otra parte mis colegas me pillaron una ps4 con el rocket para jugar con ellos en equipo y sorpresa.. en ps4 soy una verdadera maquina :O y eso que me quejo de que para mi el juego va lento. Evidentemente me gusta mas jugar en pc que es donde tengo mis 200h... pero no hay manera, solo hago el ridiculo porque parezco un tonto que no sabe dar al balon... no se que coño pasa ni q es lo q me provoca lag [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me uno a la pregunta de lo del tema de jugar con amigos de One. Si no se puede ¿en que queda la cosa?¿Es lo mismo que en PS4?
@sephy86 no se que es pero me pasa exactamente lo mismo.juego a 120 en un monitor de 144, y mi sensacion es que le doy al balon, pero o paso por encima o por debajo y casi nunca le doy.Es lo que tu dices, no soy capaz de encontrar el punto de toque del balon, y no veas lo frustrante que es!!!
la única manera de jugar con tus amigos de diferentes plataformas es creando una partida privada con nombre y contraseña y que ellos se unan
Menudo asco de comunidad y que gente tan HDP, pero asco. Hace unas semanas estaba en una partida y claro, yo no daba una y empezaron a burlarse de mí y a insultarme a lo que yo me defendí con lo mismo, diciendoles que para inutiles ellos y blablabla....Al dia siguiente me encuentro un comentario en m icuenta de steam con una captura de pantalla de la partida donde se ve que les insultaba claro, luego lo miso en mi twitter, en mi canal de youtube y para colmo en steamgifts para darme un -rep en el feedback diciendo que nadie hiciese tratos conmigo porque insulto y blablabla. Yo le puse -rep tambien y dije que ¿donde estaban las capturas de pantalla donde ellos y su equipo se burlaban de mi y me insultaban PRIMERO?, MENTIROSO.

Flipante lo HDP y rencorosa que e sla peña, espero que en steamgifts no tenga problemas con un -1 contra +10 que lo usaba pa hacer trades con la peña cuando lo de la epoca de los juegos por keys antes de que se acabase el chollo.

Lo dicho, agregarme porque paso de verme implicado y calentarme con gente cerda y asquerosa. Prefiero jugar con españoles que con GENTUZA.
polnuman escribió:Menudo asco de comunidad y que gente tan HDP, pero asco. Hace unas semanas estaba en una partida y claro, yo no daba una y empezaron a burlarse de mí y a insultarme a lo que yo me defendí con lo mismo, diciendoles que para inutiles ellos y blablabla....Al dia siguiente me encuentro un comentario en m icuenta de steam con una captura de pantalla de la partida donde se ve que les insultaba claro, luego lo miso en mi twitter, en mi canal de youtube y para colmo en steamgifts para darme un -rep en el feedback diciendo que nadie hiciese tratos conmigo porque insulto y blablabla. Yo le puse -rep tambien y dije que ¿donde estaban las capturas de pantalla donde ellos y su equipo se burlaban de mi y me insultaban PRIMERO?, MENTIROSO.

Flipante lo HDP y rencorosa que e sla peña, espero que en steamgifts no tenga problemas con un -1 contra +10 que lo usaba pa hacer trades con la peña cuando lo de la epoca de los juegos por keys antes de que se acabase el chollo.

Lo dicho, agregarme porque paso de verme implicado y calentarme con gente cerda y asquerosa. Prefiero jugar con españoles que con GENTUZA.

Por estas cosas es mejor no entrar al trapo o, si quieres pasártelo bien, usar el sarcasmo, eso es lo mejorcito. Y si te insultan y tal en una partida o sudas de ellos o te vas a buscar otra, ya veras que gracia les hace que se quede un bot en tu lugar ;)
@polnuman corroboro, se esta llenando de "superestrellas" que no cuentan con que la diversion de este juego es el juego en equipo.Vamos el csgo 2.0

lo que te dicen vamos, pasa de todo y si quieren jugar de "pros" que vayan al 1vs1.

Y si, soy un paquete XD
yo estoy igual con la gente en este juego, si alguien se anima al 2v2 que es a lo que mas juego que me agregue
Contra más extendido se haga el juego más probabilidades habrá de cruzarte esa gentuza es pura estadistica, sin embargo yo he jugado con gente bastante amable, o gente muy cachonda.

Realmente hay de todo. Aunque si que me he cruzado con cosas que me enervan, gente que te aparta de la trayectoria del balón para darle ellos, que al final terminan fallando, o directamente te empujan de la porteria, no me ha insultado nadie de momento pero la mayoria es egoista a más no poder.

En fin, yo estoy abierto a tambien a echar unos partidos me da igual si la gente es buena o mala, yo también soy un poco paqueton, pero vamos este juego si se juega en equipo hasta el equipo más manco tiene oportunidades.
Yo la verdad no les paro y no entro en esos jueguitos de insultos, es mas yo hasta me río de mi mismo cuando fallo algo o lo que sea y todos van contra mi [poraki] ... simplemente juego para divertirme y ya, el resto me la suda.
Yo suelo jugar por las tardes por si alguien quiere jugar conmigo. Entre las 16.00-19.00 juego bastante(España)
Me considero usuario del monton(malo). Si algún pro me quiere agregar, que no le pille de sorpresa [qmparto]

Una vez dentro, si me invitáis para entrar, mejor. No me manejo bien y me gusta ir de pasajero a las partidas.
Sobre los insultos, lo mejor es no contestar o reírse de uno mismo.
Entre los insultos, burlas y los que se van en cuanto les meten un gol, al juego le estoy cogiendo hasta asco.
Lo peor es el típico que te llama Retard porque la has cagado(a pesar de llevar 300 horas soy del montón). Di tengo suerte y ganamos la partida le suelto "the Retard win the game" o algo de eso con mi inglés macarrónico XD No soy de discutir yo juego para pasármelo bien y ya.

Ahora mismo tengo nivel 49 pero de jugar mucho(a pesar de mis 500 juegos en Steam XD) y me tuve que quitar lo del nivel porque siempre se metían conmigo por eso jeje
@Kalo_ONE @antonionini E buscado por internet y lo único que e encontrado es crear una partida, que el otro jugador encuentre esa partida, se una y después buscar al jugador en Steam en jugadores recientes y ahí agregarlo.

Alguien lo ha probado?? si no espero probarlo yo mañana a ver...aunque supongo que no aparecerán los jugadores de PS4/One y se habrá que conformar con jugar partidas normales...
1828 respuestas