[HO] Rocket League

yo tambien me picaba ahora me pica la polla to xddd pasar de la pelña mira el otro dia me insultaban en competitivo digo si? ale me desconecte encima era la ultima que queria jugar que te penaliza 15 minutos digo ale [poraki] solucion rapida ,ya lo hecho alguna vez mas [bye] .les hace toda la putada por que en competitvo no entra el bot de reserva xdd si estas con un colega salirse 2 imaginate .yo la proxima vez si son españoles les dire ale para que respeteis mas como sois tan buenos jugar solos...

otra cosa que luego los que mas hablan son los mas malos ,yo tampoc tengo paciencia pero dentro de los malos encuentras gente que va de buen rollo aunque sea competitivo .malos perdedores en este juego muchos pero hay mucho mal ganador en este juego muchos mas que malos perdedores xd
Yo al primer insulto que me dice alguno de mi equipo, me pongo a jugar con el contrario
Alguien tiene problemas de ping alto ultimamente o es cosa mia? Llevo 200 horas y siempre he jugado con 50ms, ultimamente no baja de 80, y en la mayoria pasa de 100 y ya empieza a hacer muchos extraños el balon.. ¿Han quitado servidores de cerca de España o algo?
RRuco1981 escribió:Alguien tiene problemas de ping alto ultimamente o es cosa mia? Llevo 200 horas y siempre he jugado con 50ms, ultimamente no baja de 80, y en la mayoria pasa de 100 y ya empieza a hacer muchos extraños el balon.. ¿Han quitado servidores de cerca de España o algo?


Yo excepto la primera partida, que el ping está disparado, las siguientes suelen rondar los 50 y algo.
Yo también me estoy hartando de los típicos nazis que salen en cualquier juego jeje, este no iba a ser menos.

Si quereis me podeis agregar y hacemos un equipito si somos más o menos del mismo nivel, soy challenger II en todas las categorias y llevo 70h o así, de modo que aun tengo mucha práctica que coger :p
Yo he dejado de jugar por la gentuza que corre por el juego. ultimamente solo jugaba 1 vs 1 en competitivo , y 4 de cada 5 partidas me encuentro gente que juega sucio. ejemplos:

Justo despues de meter un gol (o al comenzar el partido), en el saque, en vez de ir a por la pelota, se quedan esperando en su porteria para pillar el rebote y que tu no puedas hacer nada. Esta tactica a veces se puede contrarestar si te das cuenta, pero no siempre es sencillo. Y me parece muy rastrero.

Otros que estas defendiendo tu porteria, y cuando se acercan van a explotarte en vez de chutar el balon.

Y otros que se quejan porque estas defendiendo, cuando hacia 5 segundos que estabas atacando :-?


Yo por mi parte dejo de jugar. Con gente así es imposible, almenos para mi.
Yo me lo sigo pasando igual de bien que el primer día, a mis 140 horas.
Soy del montón, un mueble andante. Me pasa como cuando estan elegiendo los dos capitanes a los futbolistas, no eres malo, pero ponte de portero jaja. Igual.
Ahora que se han sumado lo usuarios de xbox, da gusto, 140.000 usuarios conectados en total.
anibaltw escribió:Yo al primer insulto que me dice alguno de mi equipo, me pongo a jugar con el contrario

Ésta me la apunto xD
zenither escribió:Yo he dejado de jugar por la gentuza que corre por el juego. ultimamente solo jugaba 1 vs 1 en competitivo , y 4 de cada 5 partidas me encuentro gente que juega sucio. ejemplos:

Justo despues de meter un gol (o al comenzar el partido), en el saque, en vez de ir a por la pelota, se quedan esperando en su porteria para pillar el rebote y que tu no puedas hacer nada. Esta tactica a veces se puede contrarestar si te das cuenta, pero no siempre es sencillo. Y me parece muy rastrero.

Otros que estas defendiendo tu porteria, y cuando se acercan van a explotarte en vez de chutar el balon.

Y otros que se quejan porque estas defendiendo, cuando hacia 5 segundos que estabas atacando :-?


Yo por mi parte dejo de jugar. Con gente así es imposible, almenos para mi.


Pues yo no tanto juego sucio como dices...

Esperar en la portería esperando al rebote no es jugar sucio, es una estrategia, como cualquier otra. Es como cuando un equipo de fútbol juega con todos atrás, esperando una contra.

Y lo de las explosiones, más de lo mismo. Lo único que puede molestar más, es que se tiren todo el partido intentado explotarte en lugar de jugar (que me ha pasado 1 vez, en serio [qmparto] [qmparto]), esto sí lo veo más juego sucio, o más bien, gente aburrida.

Lo de que se quejan cuando defiendes, yo directamente paso de ellos. Si les cuesta marcar a un equipo que se organiza defensivamente, mínimamente bien, que se jodan, sinceramente [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:
zenither escribió:Yo he dejado de jugar por la gentuza que corre por el juego. ultimamente solo jugaba 1 vs 1 en competitivo , y 4 de cada 5 partidas me encuentro gente que juega sucio. ejemplos:

Justo despues de meter un gol (o al comenzar el partido), en el saque, en vez de ir a por la pelota, se quedan esperando en su porteria para pillar el rebote y que tu no puedas hacer nada. Esta tactica a veces se puede contrarestar si te das cuenta, pero no siempre es sencillo. Y me parece muy rastrero.

Otros que estas defendiendo tu porteria, y cuando se acercan van a explotarte en vez de chutar el balon.

Y otros que se quejan porque estas defendiendo, cuando hacia 5 segundos que estabas atacando :-?


Yo por mi parte dejo de jugar. Con gente así es imposible, almenos para mi.


Pues yo no tanto juego sucio como dices...

Esperar en la portería esperando al rebote no es jugar sucio, es una estrategia, como cualquier otra. Es como cuando un equipo de fútbol juega con todos atrás, esperando una contra.

Y lo de las explosiones, más de lo mismo. Lo único que puede molestar más, es que se tiren todo el partido intentado explotarte en lugar de jugar (que me ha pasado 1 vez, en serio [qmparto] [qmparto]), esto sí lo veo más juego sucio, o más bien, gente aburrida.

Lo de que se quejan cuando defiendes, yo directamente paso de ellos. Si les cuesta marcar a un equipo que se organiza defensivamente, mínimamente bien, que se jodan, sinceramente [qmparto] [qmparto]


lo de esperar en la portería para aprovechar el rebote está claro que es una jugada válida. No hay ninguna norma que lo prohíba. Pero vamos, a mi modo de ver es jugar a traición y suelo verlo sobretodo en gente que si no lo hace así, suele perder el partido.
XD XD En serio no os alegrais de encontraros a alguien que se quede en la porteria en el saque? Yo me pego unas alegrías...

Es fácil ver cuando no va a por la pelota, porque si va a por la pelota puedes ver el nombre del rival desaparecer detrás de la pelota, si se queda en la puerta como que se ve más tiempo el nombre.

Si se queda atrás, picadita y ya está, y normalmente si despejan viene la pelota otra vez al centro, así que empujarla y poco más.
joakin1602 escribió:XD XD En serio no os alegrais de encontraros a alguien que se quede en la porteria en el saque? Yo me pego unas alegrías...

Es fácil ver cuando no va a por la pelota, porque si va a por la pelota puedes ver el nombre del rival desaparecer detrás de la pelota, si se queda en la puerta como que se ve más tiempo el nombre.

Si se queda atrás, picadita y ya está, y normalmente si despejan viene la pelota otra vez al centro, así que empujarla y poco más.



Yo muchas veces si me alegro la verdad, pero hay otras que te hacen el lio y te despejan todas las que tires de saque, para esos casos le doy un toquecillo por lo que generalmente salen de la porteria y ya la pico por encima


Salu2
Hoy he jugado con un tio cuatro partidos, de los cuales ganamos tres y en gran parte por mi, quedando primero y segundo con 400-800 puntos por partido, resulta que el ultimo partido perdemos por un error mio que fui a despejar y el balón salio con efecto hacia la portería y termino en gol, y resulta que el tío ese con 80 y menos de puntuación por partido me llama noob, imbécil y puto retrasado de mierda... manda cojones eh [tomaaa]

Le he tomado captura a la pantalla con dichos mensajes y quería saber si hay alguna manera de denunciarlo, mas que nada para darle un susto, y si lo banean pues mejor que mejor, una rata menos en el online. [poraki]
Pfff hoy estaba lleno el server de ratas... he venido estresado del curre y no he tenido mi mejor día, así que en la mitad de los partidos que he jugado se han acabado yendo alguno del equipo, y en la mayoría insultos...

Echo de menos las ligas de jugadores recien empezados... perdería habilidad por jugar ahí [carcajad] . En esas ligas la gente se centra más en darlo todo y intentar ganar que a hacer el monguer...
GTpro escribió:Hoy he jugado con un tio cuatro partidos, de los cuales ganamos tres y en gran parte por mi, quedando primero y segundo con 400-800 puntos por partido, resulta que el ultimo partido perdemos por un error mio que fui a despejar y el balón salio con efecto hacia la portería y termino en gol, y resulta que el tío ese con 80 y menos de puntuación por partido me llama noob, imbécil y puto retrasado de mierda... manda cojones eh [tomaaa]

Le he tomado captura a la pantalla con dichos mensajes y quería saber si hay alguna manera de denunciarlo, mas que nada para darle un susto, y si lo banean pues mejor que mejor, una rata menos en el online. [poraki]


Estoy segurísimo que eso fue como cuentas, pero los puntos no son todo en este juego.

Es muy importante saber posicionarte en el campo, para no comerte balones tontos, y saber cuándo atacar el balón, casi siempre veo de lejos como a mis compañeros les da miedo ir a por el balón, cuando llegarían mucho antes que el contrario, y sin embargo no van.

Lo de los puntos lo digo porque hubo un partido reñidísimo, que metí 4 goles con 3 tiros, un par de salvadas y me parece que una asistencia, el caso es que los otros iban juntos, y jugaban bastante bien (aunque nos pusimos 5-1 me dió una rabia perder tremenda) nos empataron, llegamos a prórroga y nos acabaron ganando,el caso es que el tío empezó a decirme de todo, osea, 3 goles nos los metieron por su culpa, y yo hice de todo, y todo lo posible para ganar, el tío hasta falló una que se la dejé a huevo pero estaba mal posicionado y ahí nos marcaron...

Pues lo dicho, empezó a decirme de todo y yo a él también, y para rematar me saca lo de los puntos, no sé cómo puntúa este juego pero el tío tenía unos 200 puntos más que yo (increíble) el tío había metido un gol pero había disparado 7 veces (ya ves tú de qué sirvió) y me echó en cara la puntuación me quedé a cuadros xD

@joakin1602

toda la razón, cuando empecé en este juego todos éramos malísimos pero era una gozada, me encantaría volver a esos momentos laverdad, ahora todos se creen kronovi y no hay quien juegue a gusto
@TORIKO En mi caso los puntos los tenia porque por ejemplo en el primer partido ganamos 6-1, de los cuales 4 los marque yo y asistí a dos, y así mas o menos los demás.... y por un error que cometí, de esos que a veces tratas de despejar y el balón pega de la pared y se te cuela, pues venir a insultar?

Si lo tuviera de frente es que...[uzi].
GTpro escribió:@TORIKO En mi caso los puntos los tenia porque por ejemplo en el primer partido ganamos 6-1, de los cuales 4 los marque yo y asistí a dos, y así mas o menos los demás.... y por un error que cometí, de esos que a veces tratas de despejar y el balón pega de la pared y se te cuela, pues venir a insultar?

Si lo tuviera de frente es que...[uzi].


A veces olvidáis que a los videojuegos juegan NIÑOS...
Sheri escribió:
GTpro escribió:@TORIKO En mi caso los puntos los tenia porque por ejemplo en el primer partido ganamos 6-1, de los cuales 4 los marque yo y asistí a dos, y así mas o menos los demás.... y por un error que cometí, de esos que a veces tratas de despejar y el balón pega de la pared y se te cuela, pues venir a insultar?

Si lo tuviera de frente es que...[uzi].


A veces olvidáis que a los videojuegos juegan NIÑOS...


Te puedo asegurar que muchos de los que insultan no son niños.

Por cierto una duda que me asalta. Como hace la gente para escribirte tres líneas comentando algo y yo para escribir dos palabras(teniendo que dejar el mando y escribir en el teclado) si me despisto la cago en una jugada y ellos van escribiendo y jugando sin problemas XD
Uff que locura jugar en tokyo las competitivas ahora... Yo que nunca he jugado las especiales salvo un par de partidas, se me hace rarísimo [noop]
Ahora que llega el verano, estoy por organizar otro torneillo de rocket league, a ver si se anima más gente [ayay]
joakin1602 escribió:Uff que locura jugar en tokyo las competitivas ahora... Yo que nunca he jugado las especiales salvo un par de partidas, se me hace rarísimo [noop]


No gané ni un competitivo en ese campo, es lo peor. Y a eso sumale lo hija puta que es la gente, que comunidad mas toxica, tramposa y llena d einutiles. Que un payaso de nivel novato me diga "aprende a defender" por un error que vino de él y yo de nivel experto (40-41) ya dice mucho.

Y lo mejor, gente que me insulta o me echen la culpa de algo que no tengo me paso al equipo rival, me la suda el ranking pero yo LES JODO EL SUYO. Ayer lo hice y me lo pasé pipa leyendo como me seguian insultando cuando les metia los goles con el otro equipo jajajaja, y les decia "a la proxima respetais mas a vuestro compañero de equipo". Incluso me llegaron a decir que "ojalá pillara un cancer y me muriera" a lo que directamente reporté a steam y encima no hacen nada ni les banean a quien te amenaza de muerte. Es lamentable lo de este juego y a los extremos que ha llegado. @joakin1602

TheRoach escribió:Ahora que llega el verano, estoy por organizar otro torneillo de rocket league, a ver si se anima más gente [ayay]


Por mi dale, me apunto, el otro torneo me ha encantado ;) @TheRoach
TheRoach escribió:Ahora que llega el verano, estoy por organizar otro torneillo de rocket league, a ver si se anima más gente [ayay]

[beer] [beer] Yo me apuntaria.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, mi nombre: Xöel. Aun tengo que aprender un poco pero bueno XD

Por cierto lo del nuevo mapa es increible. No creo que sea un mapa para jugar en competitivo.
polnuman escribió:
joakin1602 escribió:Uff que locura jugar en tokyo las competitivas ahora... Yo que nunca he jugado las especiales salvo un par de partidas, se me hace rarísimo [noop]


No gané ni un competitivo en ese campo, es lo peor. Y a eso sumale lo hija puta que es la gente, que comunidad mas toxica, tramposa y llena d einutiles. Que un payaso de nivel novato me diga "aprende a defender" por un error que vino de él y yo de nivel experto (40-41) ya dice mucho.

Y lo mejor, gente que me insulta o me echen la culpa de algo que no tengo me paso al equipo rival, me la suda el ranking pero yo LES JODO EL SUYO. Ayer lo hice y me lo pasé pipa leyendo como me seguian insultando cuando les metia los goles con el otro equipo jajajaja, y les decia "a la proxima respetais mas a vuestro compañero de equipo". Incluso me llegaron a decir que "ojalá pillara un cancer y me muriera" a lo que directamente reporté a steam y encima no hacen nada ni les banean a quien te amenaza de muerte. Es lamentable lo de este juego y a los extremos que ha llegado. @joakin1602


No puedes pedir que baneen por insultar cuando TÚ estás jodiendo la experiencia a los demás. Y encima te las das de chungo por aquí, regodeándote.

Que sí, entiendo tu frustración y lo que supone jugar con gente así, pero cuando tu actuas igual, te conviertes en lo mismo. No me gustaría encontrarme a uno ni a otro en mi equipo.

Sin maldad eh [beer]
eloyole escribió:No puedes pedir que baneen por insultar cuando TÚ estás jodiendo la experiencia a los demás. Y encima te las das de chungo por aquí, regodeándote.

Que sí, entiendo tu frustración y lo que supone jugar con gente así, pero cuando tu actuas igual, te conviertes en lo mismo. No me gustaría encontrarme a uno ni a otro en mi equipo.

Sin maldad eh [beer]


A mi ya me joden faltandome al respeto e insultandome. Yo como no soy así les jodo de otra manera y sin insultos, y además creo que por aqui algun eoliano y yo estamos en la misma sintonia "insulto y faltas de respeto , ME PASO AL EQUIPO RIVAL, es que no veas que sensacion de alivio jodiendoles cuando TE INSULTAN o TE CULPAN de los errores de ellos. ¿Y encima tengo yo que rebajarme y calmarme cuando estan insultadome y que si ojala me pillara un cancer y demas lindezas?, si hombre, no te jode jajaa, y no me regodeo lo digo como ejemplo porque sé que aqui mucha gente tb tiene ese problema y es la mejor manera sin acabar rebajandote como ellos y sin insultar.

Como diria Clint Easwood "cuando alguien me insulta y me amenaza yo me paso al rival y les jodo partida y ranking y además no te rebajas como ellos insultandoles, lo disfrutas mas, ESA ES MI POLITICA" XD

Salu2 y nos leemos, espero no haberte ofendido ni era mi intención ;) @eloyole
Con el nuevo parche junte 5 infrecuentes para conseguir uno raro y me dieron una calcomania de "realeza" pero no puedo ponersela a ningún coche ._. tampoco mirar de que coche es. ¿Alguien sabe mas de este tema?
Yo normslmente paso de la gente y ni les contesto. Si tengo que intentar ganar yo sólo lo hago y quedan como tontos ellos...

A lo del torneo yo me apuntaría también ^^
ralt escribió:Con el nuevo parche junte 5 infrecuentes para conseguir uno raro y me dieron una calcomania de "realeza" pero no puedo ponersela a ningún coche ._. tampoco mirar de que coche es. ¿Alguien sabe mas de este tema?

Me tocó igual y se la puedo poner al Dominus, coche del DLC Supersonic Fury DLC Pack
polnuman escribió:
eloyole escribió:No puedes pedir que baneen por insultar cuando TÚ estás jodiendo la experiencia a los demás. Y encima te las das de chungo por aquí, regodeándote.

Que sí, entiendo tu frustración y lo que supone jugar con gente así, pero cuando tu actuas igual, te conviertes en lo mismo. No me gustaría encontrarme a uno ni a otro en mi equipo.

Sin maldad eh [beer]


A mi ya me joden faltandome al respeto e insultandome. Yo como no soy así les jodo de otra manera y sin insultos, y además creo que por aqui algun eoliano y yo estamos en la misma sintonia "insulto y faltas de respeto , ME PASO AL EQUIPO RIVAL, es que no veas que sensacion de alivio jodiendoles cuando TE INSULTAN o TE CULPAN de los errores de ellos. ¿Y encima tengo yo que rebajarme y calmarme cuando estan insultadome y que si ojala me pillara un cancer y demas lindezas?, si hombre, no te jode jajaa, y no me regodeo lo digo como ejemplo porque sé que aqui mucha gente tb tiene ese problema y es la mejor manera sin acabar rebajandote como ellos y sin insultar.

Como diria Clint Easwood "cuando alguien me insulta y me amenaza yo me paso al rival y les jodo partida y ranking y además no te rebajas como ellos insultandoles, lo disfrutas mas, ESA ES MI POLITICA" XD

Salu2 y nos leemos, espero no haberte ofendido ni era mi intención ;) @eloyole


Ya comenté que lo entiendo. Para bien o para mal es algo que existe cada vez más en los videojuegos, sobretodo desde la inclusión de las modalidades de competitivo, que atrae mucho, al fin y al cabo hay más nivel y eso te anima a seguir dándole. Y es una de las mejores tácticas para conseguir que acaben siendo los flamers los más perjudicados y cabreados [sonrisa]

Lo que pasa es que yo personalmente, el Rocket League lo tengo enfocado de otra manera que los juegos en los que solía flamear, como por ejemplo CoDMW2-hasta la actualidad o LoL entreotros. Parece mentira, pero ese genio que sacamos cuando nos ocurren situaciones así de frustrantes, no me ocurre aquí. El sistema de chat, que ya de por sí me gustaba, ahora es mucho mejor. Anda que no me hecho risas tirando pullitas al rival o a mi compañero cuando hay pique(suelo jugar siempre 2v2 con otro) [+risas] cuando hay un flamer en mi equipo directamente lo ignoro, o bien no leo el chat o spameo hasta que no salga en él. Mientras, me dedico a hacerlo lo mejor que pueda porque no sé, en mi opinión es más fácil ganar un partido tú solo en Rocket que en los juegos que he nombrado antes entre otros muchos.

Nos vemos por el hilo, a ver si está algo más animado esta nueva temporada. De momento lo único que me gusta es el sistema de comentarios, así que jugablemente no mucho. Y encima ponen el nuevo mapa ese de rocket labs en competitivo. Lo que faltaba, junto al desierto...
MaxenDay escribió:
ralt escribió:Con el nuevo parche junte 5 infrecuentes para conseguir uno raro y me dieron una calcomania de "realeza" pero no puedo ponersela a ningún coche ._. tampoco mirar de que coche es. ¿Alguien sabe mas de este tema?

Me tocó igual y se la puedo poner al Dominus, coche del DLC Supersonic Fury DLC Pack


Que bien! me dan cosas de un dlc que no tengo ._.
¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.

El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.
Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.

El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.

si se puede elegir los mensajes, en opciones y luego chat te salen todos
Lo del mapa nuevo en competitivo es de traca, es imposible jugar en serio y hacer una buena partida ahi, el resultado en mis partidas al menos ha sido la aleatoriedad macho.

Y tambien me molesta mucho los que se piran en mitad de un competitivo y no los puedes denunciar, no se como aun no han cambiado eso.
shinchan95 escribió:
Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.

El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.

si se puede elegir los mensajes, en opciones y luego chat te salen todos


Ya lo vi, con 150h que llevo jugadas, no he entrado nunca a opciones [carcajad] Abro el juego y a jugar!
Gracias por responder.
Toymoi escribió:
shinchan95 escribió:
Toymoi escribió:¿Los mensajes se pueden elegir? Se me hace raro algunos, que es eso de "no problemo"
A mi me gustaba más no hay problema. Hay otros muchos que no se como lo pone la gente, buena partida y cosas así.

El nuevo campo impresionante, tres horas sin parar he estado hoy en competitivo. No he recibido ningún insulto y eso que fallo bastante.

si se puede elegir los mensajes, en opciones y luego chat te salen todos


Ya lo vi, con 150h que llevo jugadas, no he entrado nunca a opciones [carcajad] Abro el juego y a jugar!
Gracias por responder.


Pues hay un par de opciones interesantes para cambiar eh. Para empezar, lo más importante es quitar la vibración de la pantalla, porque con el turbo más que todo se distorsiona mucho. Y la cámara hay por ahí por internete formas para configurarla mejor, en plan para ver más campo y eso
A este juego lo que le falta ahoramismo es un radar para ver a los compañeros y un modo competitivo de baloncesto.

Llevo dos días encontrándome gente muy rara tanto en baloncesto como en fútbol. Empieza el partido y se van al campo contrarío y se ponen a jugar como si fueran del otro equipo. Me he topado ya con 5 así, [facepalm] . Menos mal que el juego es muy divertido pero es que a veces me dan ganas de mandarlo a la mierda por ciertos elementos de la comunidad online (por eso no me suele gustar jugar online), no me explico que saca la gente haciendo el subnormal. Por otro lado están los que insultan a los demás y me da pena que sea esencialmente los de PC (que tienen teclados), para que luego digan de niños rata de consola.
Este juego estos últimos meses se a ido a la mierda , sigue siendo divertidisimo como el que más y sigo echándole horas cuando tengo tiempo libre pero ya no es como antes , creo que tienen que hacer algún balance en los competitivos porque no es normal que gane 8 de los 10 partidos para clasificarte por primera vez y me pongan en uno de los rangos más bajos , no recuerdo ahora cual , que no es que me importe porque me gusta subir pero se hace casi imposible ya que en rangos bajos hay mucha aleatoriedad con tu compañero de equipo y casi todos los niños rata están en clases bajas por lo que se vuelve un sube rango - baja rango - vuelve a subir y vuelve a bajar que no me gusta nada al final me doy cuenta que me he pegado un vicio de un par de horas y me e quedado en el mismo sitio y yo no soy malo para nada (+240 h) , si alguno de por aquí juega desde la primera temporada cuando iba por categorías bronce , plata, oro y platino sabrá como en aquellos tiempos molaba mucho más picarte para subir porque tenias tu barra de puntos que subía con cada victoria y llegue a estar en oro 3 y solo me veía jugadores de calidad con los que daba verdadero placer jugar , y no como ahora que va por divisiones y para mi al menos la han cagado haciendo esto y eso por no mencionar lo del nuevo mapa , si ya el mapa de mad max me parecia una aberracion ya el de tokio es ...... no se como se atreven a meter ese tipo de mapas en competitivo , tanto les cuesta dejar la misma ambientacion ( ciudad japo , desierto etc) pero dejando el campo plano? es que los cojía y [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...

En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.

Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.
TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...

En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.

Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.


A mi personalmente nada más leerte intuyo que eres un jugador difícil de tragar, de los que nos estamos quejando páginas atrás [+risas] .

Esto es un juego para divertirse más que todo, y aunque te salga la vena competitiva de no querer ni dar un gol en contra (que a mí me sale), hay que tener una actitud hacia los compañeros de equipo más apoyandoles y demás para no poner a la peña nerviosa o en tu contra y que se relajen.

A mí a veces me pasa que nada más que por no haber buena sintonía, ya fallo, en cambio si estamos apoyandonos entre los del equipo lucho más por darles un balón y que marquen o cosas así...

Aun así soy humano como todos y más de una vez me impaciento y suelto un "me cago en sus muertos que malo es" XD XD, pero eso se queda para mí y para mi novia si pasa por ahí [fiu]
joakin1602 escribió:
TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...

En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.

Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.


A mi personalmente nada más leerte intuyo que eres un jugador difícil de tragar, de los que nos estamos quejando páginas atrás [+risas] .

Esto es un juego para divertirse más que todo, y aunque te salga la vena competitiva de no querer ni dar un gol en contra (que a mí me sale), hay que tener una actitud hacia los compañeros de equipo más apoyandoles y demás para no poner a la peña nerviosa o en tu contra y que se relajen.

A mí a veces me pasa que nada más que por no haber buena sintonía, ya fallo, en cambio si estamos apoyandonos entre los del equipo lucho más por darles un balón y que marquen o cosas así...

Aun así soy humano como todos y más de una vez me impaciento y suelto un "me cago en sus muertos que malo es" XD XD, pero eso se queda para mí y para mi novia si pasa por ahí [fiu]


Si con solo competitividad se fuese yo que sé, un futbolista que te cagas por ejemplo, yo sería dios.

Yo no me quejo de primeras y siempre intento apoyar, pero ya te digo yo que lo que digo es cuando hay 3 o 4 fallos seguidos que significan 3 o 4 goles en contra y para colmo para un gol que podemos meter que lo dejo en bandeja el tío a lo mejor ni le da.

Es muy sencillo, este juego tiene un modo no competitivo en el que ganes o pierdas no hay divisiones ni nada, si no sabes jugar vete a ese modo y no fastidies a los que sabemos jugar, yo creo que es simple.

A mi no me gusta el LOL por poner un ejemplo, de hecho no he jugado nunca, así que no sé ni si hay competitivo y no competitivo, voy a suponer que si lo hay, ni borracho perdido iría sin saber jugar al modo competitivo, al principio vale porque el juego es nuevo y todos somos muy malos, me acuerdo en rocket league que nadie sabía ni usar el nitro prácticamente, pero hoy en día dos fallos son dos goles en contra y partido perdido prácticamente porque hay mucho nivel, así que para jugar relajado sin presiones modo no competitivo y arreglado, por qué gente que no sabe jugar tiene que estar en el modo competitivo?

Encima me descojono porque pone veterano o maestro, y no tienen ni idea, pero claro como subes niveles solo jugando, pues es lo que hay.

Y si, yo si o hay sintonía también fallo más que una escopeta de feria, pero ten claro que es porque el otro es un paquete y pierdo las ganas y me baja la moral.
TORIKO escribió:
joakin1602 escribió:
TORIKO escribió:A mi me ponen con cada paquete que no es ni medio normal, de estos de que la despejan tan flojo que es como si ni le hubiesen dado a la bola, y su coche volando dando vueltas por ahí, o de los que hay una bola botando fácil que solo tienes que ir hacia ella pues van y fallan, con el consecuente gol en contra, o no saben cómo ponerse en el campo, es decir estoy en una esquina que eso es balón centrado casi siempre y los veo en nuestro campo, en la portería, o viniendo a donde estoy yo para no sé ni para qué, o muchos balones que los dejo en la línea de gol que pasan 3 o 4 segundos sin que nadie le dé y mi compañero por mitad del campo como con miedo de ir a por la bola...

En serio, yo no digo que no falle, alguna fallo, y si no tengo el día directamente juego esa partida y me salgo para no perjudicar al que me toque o si tengo buena racha y empiezo a jugar mal lo mismo, me salgo porque es hora de darle un descansillo al juego, pero ellos no, es que me han llegado a tocar tíos de compañeros con corona platino oro y cosas así que parecía que estaban jugando con el mando al revés.

Cuando yo para ganar solo pido alguien que sepa despejar, que se sepa poner en el campo y que remate las asistencias que dejo a huevo por lo menos 2 o 3 cada partido, ah y que no vuele si no sabe, que seguro que son gente que se ve vídeos en youtube y no se habrá hecho ni el tutorial, y se meten al competitivo a dar por saco.


A mi personalmente nada más leerte intuyo que eres un jugador difícil de tragar, de los que nos estamos quejando páginas atrás [+risas] .

Esto es un juego para divertirse más que todo, y aunque te salga la vena competitiva de no querer ni dar un gol en contra (que a mí me sale), hay que tener una actitud hacia los compañeros de equipo más apoyandoles y demás para no poner a la peña nerviosa o en tu contra y que se relajen.

A mí a veces me pasa que nada más que por no haber buena sintonía, ya fallo, en cambio si estamos apoyandonos entre los del equipo lucho más por darles un balón y que marquen o cosas así...

Aun así soy humano como todos y más de una vez me impaciento y suelto un "me cago en sus muertos que malo es" XD XD, pero eso se queda para mí y para mi novia si pasa por ahí [fiu]


Si con solo competitividad se fuese yo que sé, un futbolista que te cagas por ejemplo, yo sería dios.

Yo no me quejo de primeras y siempre intento apoyar, pero ya te digo yo que lo que digo es cuando hay 3 o 4 fallos seguidos que significan 3 o 4 goles en contra y para colmo para un gol que podemos meter que lo dejo en bandeja el tío a lo mejor ni le da.

Es muy sencillo, este juego tiene un modo no competitivo en el que ganes o pierdas no hay divisiones ni nada, si no sabes jugar vete a ese modo y no fastidies a los que sabemos jugar, yo creo que es simple.

A mi no me gusta el LOL por poner un ejemplo, de hecho no he jugado nunca, así que no sé ni si hay competitivo y no competitivo, voy a suponer que si lo hay, ni borracho perdido iría sin saber jugar al modo competitivo, al principio vale porque el juego es nuevo y todos somos muy malos, me acuerdo en rocket league que nadie sabía ni usar el nitro prácticamente, pero hoy en día dos fallos son dos goles en contra y partido perdido prácticamente porque hay mucho nivel, así que para jugar relajado sin presiones modo no competitivo y arreglado, por qué gente que no sabe jugar tiene que estar en el modo competitivo?

Encima me descojono porque pone veterano o maestro, y no tienen ni idea, pero claro como subes niveles solo jugando, pues es lo que hay.

Y si, yo si o hay sintonía también fallo más que una escopeta de feria, pero ten claro que es porque el otro es un paquete y pierdo las ganas y me baja la moral.


Lo que tienes que hacer es buscar gente de tu nivel y formar un equipo y así se soluciona tu problema.
La gente que no sabe jugar, me incluyo. Tenemos el mismo derecho que los pros a entrar en competitivo, faltaría más.

Que si no sabe rematar, no sabe colocarse, no saber volar... lo que hay que leer ya. Esto lo veo muy a menudo, me rodeo de gente de mi nivel medio/bajo y se ve en muchos partidos.

No entiendo tanta queja, que yo sepa los de nivel alto no juegan con niveles bajos.
El problema esta en el matchmaking, que apelotona a todo dios en los niveles mas bajos... Y luego mezcla gente de todos los niveles en guerras sin cuartel a ver quien hace mas puntos pensando que asi ascenderan mas rapido...

Todo dios se esta quejando de lo mismo, no puede ser que acabes una temporada en oro 2 con sudor y lagrimas, y en la siguiente temporada ganes 7-8 partidos de los 10 primeros y te vuelva a meter en el pozo de la plata, donde todo es una loteria, otra vez a lidiar con semi-pros y pros y vuelta a empezar.. La verdad que se quitan las ganas a veces, y no es culpa de los que se meten en competitivo sin controlar demasiado, sino del juego por mezclar a esa gente con gente de nivel bastante superior.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Toymoi escribió:La gente que no sabe jugar, me incluyo. Tenemos el mismo derecho que los pros a entrar en competitivo, faltaría más.

Que si no sabe rematar, no sabe colocarse, no saber volar... lo que hay que leer ya. Esto lo veo muy a menudo, me rodeo de gente de mi nivel medio/bajo y se ve en muchos partidos.

No entiendo tanta queja, que yo sepa los de nivel alto no juegan con niveles bajos.


De hecho yo solo he visto hacer un MINIMO de teamplays (jugadas, pases, regates...) a los tipicos profesionales que solo vemos en youtube. EN el juego? Todo gente empujando un balon como pollo sin cabeza, algunos con quizas algo mas de habilidad, pero vamos, en general, puro caos.

Y se lo toman como si fuera esto el Fifa. Cuanto daño hacen los modos competitivos.
RRuco1981 escribió:El problema esta en el matchmaking, que apelotona a todo dios en los niveles mas bajos... Y luego mezcla gente de todos los niveles en guerras sin cuartel a ver quien hace mas puntos pensando que asi ascenderan mas rapido...

Todo dios se esta quejando de lo mismo, no puede ser que acabes una temporada en oro 2 con sudor y lagrimas, y en la siguiente temporada ganes 7-8 partidos de los 10 primeros y te vuelva a meter en el pozo de la plata, donde todo es una loteria, otra vez a lidiar con semi-pros y pros y vuelta a empezar.. La verdad que se quitan las ganas a veces, y no es culpa de los que se meten en competitivo sin controlar demasiado, sino del juego por mezclar a esa gente con gente de nivel bastante superior.


THIS , ya veo que no soy el único que piensa esto , es lo que he dicho en un mensaje un poco más atrás he ganado 8 de los 10 partidos y me he quedado en lo más bajo , jugando competitivos con Rokiies o semiprofesionales en mi equipo contra expertos o leyendas es que es totalmente injusto , pero no le hecho la culpa a los jugadores sinoal sistema este de emparejar equipos , que da autentico asco
Hola muchachada llevo ya unos meses con este juegazo, soy rango profesional y juego con mouse y ratón, pero después de todo este tiempo me he preguntado si sabéis algún modo de girar la cámara con el ratón o algo similar? El ratón solo lo uso para el turbo y el salto pero me gustaría saber si hay algo que no he configurado bien.
Hay alguna manera de que no te meta en partidas empezadas donde ya vas perdiendo de 5 goles? Estoy hasta los cojones que me meta en partidas ya perdidas...
cabum escribió:Hola muchachada llevo ya unos meses con este juegazo, soy rango profesional y juego con mouse y ratón, pero después de todo este tiempo me he preguntado si sabéis algún modo de girar la cámara con el ratón o algo similar? El ratón solo lo uso para el turbo y el salto pero me gustaría saber si hay algo que no he configurado bien.


Ni idea de si se puede girar la camara.

En mi caso juego siempre con teclado y raton, en vista de tercera persona (la que no mira a la camara), y durante el partido, algunas veces , presiono la tecla del espacio para poner durante 1 segundo la camara que mira a la pelota para saber por donde va, y si debo bajar a defender o no. O cosas asi. Pero el 95% del tiempo juego con la camara que no mira la pelota.
Hay que comprarse un mandete para jugar a este juego sí o sí... todo lo demás es estar por debajo. Hay mandos en muchos sitios por 5 eurillos y ya los tenéis para otros juegos [oki]
Estoy jugando partidas, y algunas veces no me dan ningún objeto al terminarla, ¿Es normal?

Por otro lado, he conseguido objetos que no aparecen en mi garaje. En esta nueva temporada ha aparecido la gestión del inventario, y allí tengo objetos que no veo en mi garaje, ¿Es eso también normal?

Muchas gracias.
1828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237