[HO] Rocket League

Newbell escribió:Estoy jugando partidas, y algunas veces no me dan ningún objeto al terminarla, ¿Es normal?

Por otro lado, he conseguido objetos que no aparecen en mi garaje. En esta nueva temporada ha aparecido la gestión del inventario, y allí tengo objetos que no veo en mi garaje, ¿Es eso también normal?

Muchas gracias.

Es normal si, no siempre dan objeto, mas bien rara vez. Los objetos que no aparecen probablemente sean skins no? Las skins que desbloqueas son para un coche especifico, hay que desbloquear las de cada coche por separado.. Si no tienes seleccionado el coche para el cual es la skin, no te va a aparecer en el garage hasta que lo selecciones.
A continuacion es pongo lo que me acaba de pasar, y es esa una de las razones por la cual cada dia tengo menos ganas de seguir con este juego.

Os pongo en situacion. Competitivo 3 vs 3. Vamos perdiendo 0-3, y los dos de mi equipo se van, me quedo solo. Pues justo marco un gol, y a partir de ahi no dejan de intentar explotarme o volcarme o lo que sea. Es demigrante.

http://plays.tv/video/5772cefe8855e185f ... -comunidad
zenither escribió:A continuacion es pongo lo que me acaba de pasar, y es esa una de las razones por la cual cada dia tengo menos ganas de seguir con este juego.

Os pongo en situacion. Competitivo 3 vs 3. Vamos perdiendo 0-3, y los dos de mi equipo se van, me quedo solo. Pues justo marco un gol, y a partir de ahi no dejan de intentar explotarme o volcarme o lo que sea. Es demigrante.

http://plays.tv/video/5772cefe8855e185f ... -comunidad


Ya, bueno la comunidad a veces es bastante mala:
  • la gente que se pira de la partida en el primer minuto por que te meten un gol.
  • los smurf q se hacen cuentas para abusar de los nivel bajo dando por culo.
  • Luego los reportes q no creo que valgan para nada.
  • no puedes reporta a la gente que se sale de la partida antes de que termine tras haber rajado e insultado a mas no poder.
En fin, seguiremos jugando por que no toda la gente es asi.
zenither escribió:A continuacion es pongo lo que me acaba de pasar, y es esa una de las razones por la cual cada dia tengo menos ganas de seguir con este juego.

Os pongo en situacion. Competitivo 3 vs 3. Vamos perdiendo 0-3, y los dos de mi equipo se van, me quedo solo. Pues justo marco un gol, y a partir de ahi no dejan de intentar explotarme o volcarme o lo que sea. Es demigrante.

http://plays.tv/video/5772cefe8855e185f ... -comunidad

Como puedes jugar con esa cámara??? Yo la uso solo para coger turbos etc. Pero para volar y eso la fija es mas complicada.
largo escribió:
zenither escribió:A continuacion es pongo lo que me acaba de pasar, y es esa una de las razones por la cual cada dia tengo menos ganas de seguir con este juego.

Os pongo en situacion. Competitivo 3 vs 3. Vamos perdiendo 0-3, y los dos de mi equipo se van, me quedo solo. Pues justo marco un gol, y a partir de ahi no dejan de intentar explotarme o volcarme o lo que sea. Es demigrante.

http://plays.tv/video/5772cefe8855e185f ... -comunidad

Como puedes jugar con esa cámara??? Yo la uso solo para coger turbos etc. Pero para volar y eso la fija es mas complicada.

Eso iba a decirle si es imposible jugar asi, esa camara se suele usar cuando vas a retroceder o a cojer algun turbo. Con esa camara la mayoria de las veces no sabes donde esta el balon
@zenither Sólo uno intenta explotarte y no se que esperas, que te dejen ganar el partido? Yo creo que todo lo que deje hacer el juego está dentro de las "normas" y se puede hacer. Que te quejes por los afk vale, pero porque vayan a explotarte no le veo la lógica.
McDydakSlayers escribió:@zenither Sólo uno intenta explotarte y no se que esperas, que te dejen ganar el partido? Yo creo que todo lo que deje hacer el juego está dentro de las "normas" y se puede hacer. Que te quejes por los afk vale, pero porque vayan a explotarte no le veo la lógica.


Estoy de acuerdo. Jode que haya gente que vaya a explotarte, pero es parte del juego. La razón por la que se podían permitir vaguear y jugar a explotarte, es por tus compañeros, que te dejaron sólo 1 vs 3. Ellos son los culpables, y por los que uno sí se puede quejar (y con razón).
Han cambiado algo de las fisicas en la ultima actualizacion o soy yo que estoy desentrenado? Me siento muy incomodo en esta nueva temporada la verdad....


Salu2
Tengo el juego compartiendo la biblioteca de steam, y al jugar en linea no me sale la opción de buscar partida, ¿a alguien le ha pasado? :S

Edito: ahora sale "crear partida" en vez de "buscar partida", solucionado :)
Me ha tocado un prenda jugando 1vs1, que sólo se ha dedicado a escribir en el chat que si ez, que si so eazy, que si nab y cosas así,... vamos un asco de tío.

Al final a alguien así le acabas remontando una diferencia de 5 goles y te quedas de un a gusto... y más viéndole desconectarse en cuanto acaba el partido para que no le diga nada [poraki] , porque durante el partido no entré al trapo, sólo jugué.
McDydakSlayers escribió:@zenither Sólo uno intenta explotarte y no se que esperas, que te dejen ganar el partido? Yo creo que todo lo que deje hacer el juego está dentro de las "normas" y se puede hacer. Que te quejes por los afk vale, pero porque vayan a explotarte no le veo la lógica.


Hay juego limpio y juego sucio. Que esta permitido? Sí, pero no deja de ser juego sucio, y mas cuando son 3 vs 1.
@zenither No veo por ningún sitio el juego sucio :)
joakin1602 escribió:Me ha tocado un prenda jugando 1vs1, que sólo se ha dedicado a escribir en el chat que si ez, que si so eazy, que si nab y cosas así,... vamos un asco de tío.

Al final a alguien así le acabas remontando una diferencia de 5 goles y te quedas de un a gusto... y más viéndole desconectarse en cuanto acaba el partido para que no le diga nada [poraki] , porque durante el partido no entré al trapo, sólo jugué.

Yo hace tiempo que antes de empezar la partida silencio a todo el mundo. Por cada partida con buen rollo hay 9 con algún memo insufrible.
McDydakSlayers escribió:@zenither No veo por ningún sitio el juego sucio :)


Maneras de verlo, supongo.
He visto que hay mucha gente en foros guiris preguntando si habrá modo competitivo 4vs4, ¿se sabe alguna opinión al respecto de los desarrolladores de si lo habrá en algún momento?

Existiendo como existe el 4vs4 normal, entiendo que técnicamente seria fácil ponerlo (otra cosa sería pedir un modo 5vs5 que de momento no existe), y que será decisión de ellos el que no esté... yo crep aunque se fuese a jugar menos porque fuese más complicado marcar y más "Caos" en la partida, estaría bien tenerlo, que juegue quien quiera.

Sobretodo yo lo pregunto porque justamente somos 4 colegas que jugamos asiduamente y nos gustaría poder jugar juntos ranked }:/
Krieger_ escribió:He visto que hay mucha gente en foros guiris preguntando si habrá modo competitivo 4vs4, ¿se sabe alguna opinión al respecto de los desarrolladores de si lo habrá en algún momento?

Existiendo como existe el 4vs4 normal, entiendo que técnicamente seria fácil ponerlo (otra cosa sería pedir un modo 5vs5 que de momento no existe), y que será decisión de ellos el que no esté... yo crep aunque se fuese a jugar menos porque fuese más complicado marcar y más "Caos" en la partida, estaría bien tenerlo, que juegue quien quiera.

Sobretodo yo lo pregunto porque justamente somos 4 colegas que jugamos asiduamente y nos gustaría poder jugar juntos ranked }:/


Yo hace que no juego 4v4 desde la semana que lo compré... porque es un locurón, ni hueles pelota ni hueles turbos [mad]

Creo que por eso no habrá competitivo así de momento... a no ser que lo equilibren de alguna forma...
Recomendáis el juego actualmente por 9€? lo quiero mas que nada para jugar con mi hermano a pantalla partida (online) y reírnos un rato.
Derex escribió:Recomendáis el juego actualmente por 9€? lo quiero mas que nada para jugar con mi hermano a pantalla partida (online) y reírnos un rato.


Si, sin lugar a dudas.
zenither escribió:
McDydakSlayers escribió:@zenither No veo por ningún sitio el juego sucio :)


Maneras de verlo, supongo.


Manera de verlo? A ver, es simple, en el juego se permite por lo tanto no esta fuera de las normas veo ilógico denominarlo juego sucio xD. SImplemente es parte del juego, igual que empujar, robar propulsores, etc.
Yo lo que quiero es que compan competitivo del basket pero ya.
Talvez no va al tema pero cuanto les ha tomado que les dropeen un item pintado? Que yo estoy 3 dias y nada de nada, y el certificado que pense que era el mas dificil ya me a salido ratataaaa
ChewbaccaZ escribió:Talvez no va al tema pero cuanto les ha tomado que les dropeen un item pintado? Que yo estoy 3 dias y nada de nada, y el certificado que pense que era el mas dificil ya me a salido ratataaaa


A mi me toco al día siguiente de la actualización, pero tampoco sé que de especial tiene un item pintado
MasoneTi escribió:
ChewbaccaZ escribió:Talvez no va al tema pero cuanto les ha tomado que les dropeen un item pintado? Que yo estoy 3 dias y nada de nada, y el certificado que pense que era el mas dificil ya me a salido ratataaaa


A mi me toco al día siguiente de la actualización, pero tampoco sé que de especial tiene un item pintado


Mi interes es solo por el logro, que es el unico que me falta, despues ni idea que tendran de especial esos items, pues nada a seguir dandole hasta que salga el jodio item, gracias!
Seifer10 escribió:
zenither escribió:
McDydakSlayers escribió:@zenither No veo por ningún sitio el juego sucio :)


Maneras de verlo, supongo.


Manera de verlo? A ver, es simple, en el juego se permite por lo tanto no esta fuera de las normas veo ilógico denominarlo juego sucio xD. SImplemente es parte del juego, igual que empujar, robar propulsores, etc.


Sí, manera de verlo. Que se permita y no esté fuera de las normas, no quiere decir que no sea juego sucio. Y con mas razón en un 1 vs 3. Si te fijas, en la zona donde se reporta a un jugador, una de las razones es juego sucio.

Y otra cosa...Yo por ejemplo, intento no empujar siempre que sea posible. A veces empujo porque te encuentras a alguien en tu trayectoria y no lo ves. Entonces pido disculpas. Y tampoco robo propulsores. Voy a por uno, y si llega otro antes pues voy a por otro si eso no implica poner en peligro mi portería.

Esa es mi manera de jugar.

Saludos
zenither escribió:
Seifer10 escribió:Manera de verlo? A ver, es simple, en el juego se permite por lo tanto no esta fuera de las normas veo ilógico denominarlo juego sucio xD. SImplemente es parte del juego, igual que empujar, robar propulsores, etc.


Sí, manera de verlo. Que se permita y no esté fuera de las normas, no quiere decir que no sea juego sucio. Y con mas razón en un 1 vs 3. Si te fijas, en la zona donde se reporta a un jugador, una de las razones es juego sucio.

Y otra cosa...Yo por ejemplo, intento no empujar siempre que sea posible. A veces empujo porque te encuentras a alguien en tu trayectoria y no lo ves. Entonces pido disculpas. Y tampoco robo propulsores. Voy a por uno, y si llega otro antes pues voy a por otro si eso no implica poner en peligro mi portería.

Esa es mi manera de jugar.

Saludos


Yo veo esa manera de jugar demasiado estilo Flanders xD, yo siempre que estoy fuera de jugada intentando recolocarme, si pillo a un rival por en medio, si puedo molestar, mejor. Eso lo hago yo y de cierto rango para arriba me da que es casi obligatorio hacerlo, no creo que los pros se disculpen por dar un golpe vaya [carcajad] .

Lo del juego sucio en la zona del reporte estoy seguro que es por los hacks o por aprovecharse de un bug o algo así, de ningún modo creo que se refiera a eso.
Bueno, para cuando un torneo eoliano?
zenither escribió:
Sí, manera de verlo. Que se permita y no esté fuera de las normas, no quiere decir que no sea juego sucio. Y con mas razón en un 1 vs 3. Si te fijas, en la zona donde se reporta a un jugador, una de las razones es juego sucio.

Y otra cosa...Yo por ejemplo, intento no empujar siempre que sea posible. A veces empujo porque te encuentras a alguien en tu trayectoria y no lo ves. Entonces pido disculpas. Y tampoco robo propulsores. Voy a por uno, y si llega otro antes pues voy a por otro si eso no implica poner en peligro mi portería.

Esa es mi manera de jugar.

Saludos


COmo ya te ha dicho un compañero, lo de reportar a un jugador por juego sucio, me apostaría lo que fuera a que no se refiere a explosionarlo, empujarlo, o lo que sea. Mas bien puede ser cuando alguno empieza a meterse en propia meta o usa trampas como hack. Si los desarrolladores no hubiesen querido que se de la circunstancia de empujones, explosiones, etc, hubiese hecho que los coches no colisionaran y listo, si lo hacen es porque es parte del juego y la diversión.
Si tu no quieres hacerlo y quieres llamarlo juego sucio , adelante xD, pero para incluso los propios desarrolladores eso no es juego sucio puesto que entonces no lo hubiesen programado así.
zuñisol escribió:Bueno, para cuando un torneo eoliano?


Yo estoy preparado [360º]
No soy el unico pero no aparece el boton de buscar partida dle matchmaking. Supongo que sera un bug de la nueva actu o algo.
XpartaN escribió:No soy el unico pero no aparece el boton de buscar partida dle matchmaking. Supongo que sera un bug de la nueva actu o algo.

Sí, tiene el nombre cambiado. Se llama crear partido pero es lo mismo
Que bien eso de ganar 7 de 10 partidas clasificatorias y que te metan en el 3er rango empezando desde abajo.

Por cierto, me tocaron dos skins para los coches haciendo el trueque ese de 5 normales por 1 superior, pero no se como usarlos. Uno era de la realeza, el otro de comida (de pizza si no recuerdo mal).
DetestedMarce escribió:Que bien eso de ganar 7 de 10 partidas clasificatorias y que te metan en el 3er rango empezando desde abajo.

Por cierto, me tocaron dos skins para los coches haciendo el trueque ese de 5 normales por 1 superior, pero no se como usarlos. Uno era de la realeza, el otro de comida (de pizza si no recuerdo mal).


Yo creo que es lo normal... yo gané 9 y me pusieron un rango más alto que a ti y en individual gané los 10 y me pusieron en challenger I.

Todo dependerá supongo de la liga en la que estuvieras la temporada pasada o a saber en que se basa... Pero yo jugué los primeros días de la temporada en prospect elite y me tocó gente que los agregué de lo buenos que eran a ver si se animaban a jugar juntos, y algunos de ellos son ya star, sueperstar... Así que los borré [+risas]
Para acceder al competitivo y todo eso, qué nivel es necesario?
jbalvin escribió:Para acceder al competitivo y todo eso, qué nivel es necesario?

Necesario ninguno.. Recomendable, por lo menos pro.
Y compañeros fieles si vas a jugar 2vs2 o 3vs3, creeme que no vas a querer sufrir cada partido con un compañero diferente.

La verdad es que en un principio no apostaba nada por este juego, pero fue probarlo y convencerme casi instantáneamente. Ahora estoy llegando a las 110 horas y jugando competitivo con mi mejor amigo (ascendimos a aspirante I, somos pura alegría). Recién ahora voy empezando a entender de qué va Rocket League...
FalconXVI escribió:Y compañeros fieles si vas a jugar 2vs2 o 3vs3, creeme que no vas a querer sufrir cada partido con un compañero diferente.

La verdad es que en un principio no apostaba nada por este juego, pero fue probarlo y convencerme casi instantáneamente. Ahora estoy llegando a las 110 horas y jugando competitivo con mi mejor amigo (ascendimos a aspirante I, somos pura alegría). Recién ahora voy empezando a entender de qué va Rocket League...


y como se juega competitivo con un amigo?, porque yo cuando le doy a jugar me conecta a un servidor aleatorio y pista , con los que jugaba antes ya no se nada de ellos.

@FalconXVI

y vuelvo a decirlo, una mierda de comunidad llena de HDP, inutiles, sinverguenzas y egoistas, con colegas es mejor, no hay color y te evitas cabreos.
polnuman escribió:
FalconXVI escribió:Y compañeros fieles si vas a jugar 2vs2 o 3vs3, creeme que no vas a querer sufrir cada partido con un compañero diferente.

La verdad es que en un principio no apostaba nada por este juego, pero fue probarlo y convencerme casi instantáneamente. Ahora estoy llegando a las 110 horas y jugando competitivo con mi mejor amigo (ascendimos a aspirante I, somos pura alegría). Recién ahora voy empezando a entender de qué va Rocket League...


y como se juega competitivo con un amigo?, porque yo cuando le doy a jugar me conecta a un servidor aleatorio y pista , con los que jugaba antes ya no se nada de ellos.

@FalconXVI

y vuelvo a decirlo, una mierda de comunidad llena de HDP, inutiles, sinverguenzas y egoistas, con colegas es mejor, no hay color y te evitas cabreos.


Tienes que crear un grupo. En el menú principal, sale abajo. Entonces invitas a los amigos. Y sí, jugar con amigos es lo mejor. No hay tan mal rollo cuando la cagas XD
@polnuman Antes de buscar partida tenés que invitar a tu compañero, abajo (donde aparece tu nivel y tal) se ve la opción. Lo invitás, él se une al grupo y ahí el lider del grupo (en este caso, vos) va a buscar partida y selecciona la opción de competitivo, dobles. Aunque por supuesto que podrías jugar otras cosas, solo doy el ejemplo del 2vs2.

Lo de la gentuza es totalmente cierto, por eso para mí es fundamental jugar con alguien de confianza (aunque ninguno sea bueno, con el correr de los partidos se van a ir entendiendo mejor y eso importa mucho, más allá del nivel que tengan jugando individualmente).

PD: Ya contestó el compañero xD
muchas gracias chabalada @FalconXVI @Draguxen ;)

pues eso, si alguien quiere jugar esta tarde en competitivo 2 vs 2 o 3 vs 3 que me agregue en steam o que me diga por aqui ;)
Me gusta este juego, pero soy muy malo. ¿Alguien tiene algún videotutorial para aprender a jugar bien y no como pollo sin cabeza? [carcajad]
Jurenito escribió:Me gusta este juego, pero soy muy malo. ¿Alguien tiene algún videotutorial para aprender a jugar bien y no como pollo sin cabeza? [carcajad]



Puedes mirar videos del youtuber josemicod5, bajo mi humilde opinion es bueno, tambien hay campeonatos que te puedes mirar y aparte a meterle horas, yo he jugado 130h y sobretodo estoy en el 1vs1 competitivo y no subo de aspirante 1, una cosa bastante importante es que manejes el vuelo, te da bastante ventaja a la hora de hacer salvadas o disputar balones altos.


Salu2
que alguien me agregue ahora si quiere echar competitivo conmigo, 2 vs 2 o 3 vs 3. Es horrible jugar con inutiles que no conoces que encima ni te dan las gracias y te llaman inutil cuando ellos son lo peor. Hasta las narices ya.

Venga agregadme y creamos grupo.
Perdonad, por adelantado, si es una tontería lo que pregunto:

He estado varios días muy liado en el curro y no he estado jugando. Ayer cuando arranqué el juego para echarme un partidito vi que no me aparece la opción de buscar servidores dentro de Juego en Línea. Sólo me aparecen las opciones realacionadas con partidas privadas. Han cambiado esto en alguna actualización reciente? :-? :-?
lupen_enfermo escribió:Perdonad, por adelantado, si es una tontería lo que pregunto:

He estado varios días muy liado en el curro y no he estado jugando. Ayer cuando arranqué el juego para echarme un partidito vi que no me aparece la opción de buscar servidores dentro de Juego en Línea. Sólo me aparecen las opciones realacionadas con partidas privadas. Han cambiado esto en alguna actualización reciente? :-? :-?


Ahora sale crear partida, pero vamos, hace exactamente lo mismo que buscar partida.
Draguxen escribió:
lupen_enfermo escribió:Perdonad, por adelantado, si es una tontería lo que pregunto:

He estado varios días muy liado en el curro y no he estado jugando. Ayer cuando arranqué el juego para echarme un partidito vi que no me aparece la opción de buscar servidores dentro de Juego en Línea. Sólo me aparecen las opciones realacionadas con partidas privadas. Han cambiado esto en alguna actualización reciente? :-? :-?


Ahora sale crear partida, pero vamos, hace exactamente lo mismo que buscar partida.


XD
Gracias tio!, joe que tonto soy no había probado esa opción
xD
Gracias!
Como funciona el tema de los tipos de rankeds?

2 vs 2, si te metes con un compi te empareja tambien contra premade o no tiene por qué, y si te metes solo?

los dos 3 vs 3 es que uno solo puedes entrar en cola solo sin premade, y el otro tienen que ser 3 obligatoriamente o puedes entrar con 2, en alguno de los modos....

Y el tema de las ligas en si como va?

Porque hay como ligas y divisiones, uno es un subgrupo de otro, pero no se cuantos subgrupos hay, ni como funciona el tema de como se va ascendiendo, te suben de subgrupo si simplemente ganas o tambien influyen los puntos que hagas en el partido... o el nivel de los que tenías enfrente... y del mismo modo para bajar al perder....

A ver si algun veterano me puede resolver mis dudillas.

Gracias!!
En opciones se puede silenciar el chat de voz, lo recomiendo para jugar tranquilo y pasar de imbéciles, que hay muchos.
Pues yo no esperaba nada de este juego, me parecía curioso sin mas, para echar un par de partidas y ya. El sábado lo probé y me tiré casi 4 horas seguidas, dios que vicio.... Entre semana no puedo darle caña pero este finde he de acabar de hacer los tutoriales y empezar a aprender a volar.

¿Hay alguna diferencia entre los coches? Aparte el hitbox y el control aéreo. ¿Cuál recomendáis?
RRuco1981 escribió:
Newbell escribió:Estoy jugando partidas, y algunas veces no me dan ningún objeto al terminarla, ¿Es normal?

Por otro lado, he conseguido objetos que no aparecen en mi garaje. En esta nueva temporada ha aparecido la gestión del inventario, y allí tengo objetos que no veo en mi garaje, ¿Es eso también normal?

Muchas gracias.

Es normal si, no siempre dan objeto, mas bien rara vez. Los objetos que no aparecen probablemente sean skins no? Las skins que desbloqueas son para un coche especifico, hay que desbloquear las de cada coche por separado.. Si no tienes seleccionado el coche para el cual es la skin, no te va a aparecer en el garage hasta que lo selecciones.

yo para sacar objetos juego exhibicion pones 1 solo gol sin bots y asi suele ser rapido
@Krieger_ el sistema de ranked es totalmente aleatorio, a veces juagarás con parejas, otras contra gente sola, etc.
Lo de las ligas, cada liga tiene 5 divisiones, si subes de la división V, subes de liga; si bajas de la división I, bajas de liga, fácil jeje.
Vas subiendo poco a poco o bajando según tus últimos resultados, es muy variable. Yo he llegado a ganar o perder 3 seguidas y no moverme de división, y sin embargo un día que gane casi todo, me subieron en un partido de liga desde la división IV, cuando normalmente se sube desde la V

@Ulianov_Bandini tengo entendido que todos los coches tienen los mismos atributos en todos los aspectos, pero luego sin embargo cambié de coche una vez y se me hizo horrible jugar. Creo que fue porque jugaba solo con el Hotshot, y cambié a un coche más alto. Luego cambié al Paladin que también es bajito y con ese no tenía problemas, de modo que mis preferidos son los coche finos, que te quitan menos visibilidad.
1828 respuestas