[HO] Rise of Tomb Raider

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso ver como hay gente en contra de la pirateria pero luego sueltan perlas como " a ver si lo piratean pronto y baja de precio".... Y asi pago 4 duros.....
Con esto solo es una reflexion, q yo me bajo y compro....
juampo escribió:Sí pero a ver: yo en esa web de codefusion por más que busco no encuentro nada del juego; que sí, puede que lo lleve, pero no hay nada claro, parece. Y por otro lado, los que tenéis 970s y 980s os da igual, pero los hay que como yo, aunque también lo pille, le gustaría probar el rendimiento, que no está la cosa pa precomprar mucho (véase Batman)..... y como ya no existen demos.... [snif]

Obviamente estuvieron operativas y hicieron esa captura, en estos momentos no están online...

https://support.codefusion.technology/img/rotr.jpg
https://support.codefusion.technology/img/hitman.jpg

También apareció el nuevo Hitman... Los dos de Square-Enix vaya... De momento Deus Ex: Mankind Divided no aparece.

Codefusion esta registrada por el presidente de Denuvo.

@Killerfrancis Mira los últimos Updates... Le han metido la v4...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Soulsnake escribió:Es curioso ver como hay gente en contra de la pirateria pero luego sueltan perlas como " a ver si lo piratean pronto y baja de precio".... Y asi pago 4 duros.....
Con esto solo es una reflexion, q yo me bajo y compro....

¿? Dudo mucho que el precio venga marcado porque el juego se haya pirateado o no. Mas que nada sino porque los juegos de Square-Enix bajan muy rápido de precio
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo q se ve si depende para ciettas webs o eso comentan algunos
Killerfrancis escribió:Metal gear lleva denuvo? Si se pirateó al poco de salir como el batman.


Al poco de salir... Es un poco relativo, no? Tienes casos como el Fifa 15 o 16 que tardaron meses o el Just Cause 3 que lleva la última versión de Denuvo y sigue virgen XD
Lo que me jode es que la protección lastre el rendimiento, no pondrán desarrollar algo indoloro para nuestro equipo y que sea difícil de piratear??
Joder, hay algunas cosas muy cutres en la versión de one, no imaginaba tanta diferencia...las columnas esas de la cúpula de arriba de la imagen son hexagonales en lugar de cilíndricas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mas barato 30e? estoy mirando en kinguien y instant gaming...
29,99 en instant gaming. Yo me lo voy a pillar a lo largo de la mañana
dudo q lo encuentres ya mas barato de 25-30 faltando tan pocos dias para q salga
Si ahora está a 30 euros, a las 2 semanas de su salida fijo lo encuentras más barato.
o mas caro porque recuerdo que fallout 4 subió de precio al salir con respecto a la reserva
zerokult36 escribió:o mas caro porque recuerdo que fallout 4 subió de precio al salir con respecto a la reserva

Y Just Cause 3 (tb de Square Enix) no es que haya bajao mucho....
Por cierto, sabéis si en instant-gaming te siguen dando 3 euros el día de tu cumpleaños? (si no te lo han dao antes, claro)
juampo escribió:
zerokult36 escribió:o mas caro porque recuerdo que fallout 4 subió de precio al salir con respecto a la reserva

Y Just Cause 3 (tb de Square Enix) no es que haya bajao mucho....
Por cierto, sabéis si en instant-gaming te siguen dando 3 euros el día de tu cumpleaños? (si no te lo han dao antes, claro)


¿Si haces que? porque yo llevo más de un año registrado desde que les hice mi primera compra y no me han dado nada nunca [+risas]
Ultimamente se están subiendo a la parra, como sigan así se van a creer que esto son consolas o algo XD

Ya tengo pendientes de que bajen mgsV (este tiene que bajar mucho XD) Fallout 4 y ahora este...aunque igual este con que esté a 25 me vale.
Acaba de subir a 29.60€ en gamers-outlet :-| El sitio mas rentable es ahora IG, 28.99€ (aplicado el descuento -1€)


Por cierto, el DLC 'Baba Yaga' estará desde el día 1 en PC.

Eurogamer.net escribió:UPDATE 19/01/2016 8.20pm: The Baba Yaga: The Temple of the Witch DLC will indeed launch with the PC version, Square Enix has confirmed to Eurogamer.

Imagen

Dos fotos más:
ImagenImagen
que ganas de que salga ya. Voy a jugar al primero y a sacarle los logros para calmar el ansia
Fanzelda escribió:
juampo escribió:
zerokult36 escribió:o mas caro porque recuerdo que fallout 4 subió de precio al salir con respecto a la reserva

Y Just Cause 3 (tb de Square Enix) no es que haya bajao mucho....
Por cierto, sabéis si en instant-gaming te siguen dando 3 euros el día de tu cumpleaños? (si no te lo han dao antes, claro)


¿Si haces que? porque yo llevo más de un año registrado desde que les hice mi primera compra y no me han dado nada nunca [+risas]

Es vinculando la cuenta de Facebook, que es donde está la información de la fecha de nacimiento, si es que siguen dándolo...
juampo escribió:Es vinculando la cuenta de Facebook, que es donde está la información de la fecha de nacimiento, si es que siguen dándolo...


Te refieres a lo de darle a me gusta a su página de facebook? A ver si me puedes decir donde se vinculan, mi cumple es en unas semanitas y voy a probar por si me lo dan [carcajad]

Por cierto, ha subido también en Instantgaming...30,49€
Jodo como sube [+risas] creo que me esperaré a la edición completa.
Fanzelda escribió:
juampo escribió:Es vinculando la cuenta de Facebook, que es donde está la información de la fecha de nacimiento, si es que siguen dándolo...


Te refieres a lo de darle a me gusta a su página de facebook? A ver si me puedes decir donde se vinculan, mi cumple es en unas semanitas y voy a probar por si me lo dan [carcajad]

Por cierto, ha subido también en Instantgaming...30,49€

Logueate con la cuenta de FB y en teoría ya está.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que cuando salga lo subirán a 35 euritos, bajar, desde luego que no.

A no ser que no tengan muchas ventas o tenga un rendimiento tipo arkham knight
Menos mal que reserve antes de que lo subiera en IG.

Un saludo.
jlhc escribió:Atención Piratas! por si no se sabia lo tenéis chungo:

http://www.vandal.net/noticia/135067286 ... on-denuvo/

Yo entiendo que las compañías quieran proteger sus productos y licencias. Lo encuentro lógico, bien y normal.
Pero eso de que haya archivos que se queden en tu ordenador incluso después de desinstalar el juego me parece feo, delznable, sospechoso y a mala fe.
Después esta el tema de que parece que Denuvo afecta al rendimiento (Batman: Arkham Knight, Lords of the Fallen y Just Cause 3, que lo usan, han tenido problemas de renidmiento en PC) que me parece absurdo que para proteger su producto, frente a quién se lo descarga sin pagar, los perjudicados seamos los que pagamos por el producto. Sin pies ni cabeza.

Aún así, prefiero esperar a ver como sale este Tomb Raider a nivel de optimización, que el anterior iba bastante bien.
jlhc escribió:Atención Piratas! por si no se sabia lo tenéis chungo:

http://www.vandal.net/noticia/135067286 ... on-denuvo/

También parece que lo llevara el nuevo Hitman.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Denuvo, solo pido que no lastre el rendimiento, ni meta mierdas en mi PC las cuales no autorizo y ni se me pide mi consentimiento... Como piensan hacer con el FarCry Primal. Y si es para saltarse esa invasión, me parece bien que en un futuro salga un "parche" para saltárselo.

:)

PD_ Y hasta que no se aclare ese punto, FarCry Primal no tocara mi PC, pero ni por asomo... Ya esta bien de tanto abuso

@Yambataz Ya, pero si va a ser esa la tónica... Uff, creo que a partir de ese juego,
todos van a llevar esa nueva versión v5... Sin decir que se algo ilegal en Europa.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
jlhc escribió:Atención Piratas! por si no se sabia lo tenéis chungo:

http://www.vandal.net/noticia/135067286 ... on-denuvo/

También parece que lo llevara el nuevo Hitman.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Denuvo, solo pido que no lastre el rendimiento, ni meta mierdas en mi PC las cuales no autorizo y ni se me pide mi consentimiento... Como piensan hacer con el FarCry Primal. Y si es para saltarse esa invasión, me parece bien que en un futuro salga un "parche" para saltárselo.

:)

PD_ Y hasta que no se aclare ese punto, FarCry Primal no tocara mi PC, pero ni por asomo... Ya esta bien de tanto abuso

en realidad si das permiso, cuando aceptas los términos&condiciones
Yo tengo reservada en Game la edición tocha de la figura de 130 palotes, alguien que sepa de la versión de Xbox que tal es la calidad de los acabados y de todo el material en general?
spyderxxl escribió:Si ahora está a 30 euros, a las 2 semanas de su salida fijo lo encuentras más barato.

Desde que salio el Fallout 4 llevo siguiendo el precio a diario y le cuesta HORRORES bajar de precio. Nunca ha estado por debajo de los 30 euros desde que salio y antes de que saliera se pudo pillar por menos de 30 creo recordar. En cambio el Just Cause 3, a pesar de que no lo he ido siguiendo, ahora si esta mas barato que cuando yo lo compre, que me costo 25 euros, pero desde luego se que las dos primeras semanas el Just Cause subio hasta los 30 euros.

En cuanto el Tomb Raider paso de 37 euros a 27.99 en instant-gaming yo no dude un momento y lo reserve, 30 euros o menos por un juego sin season pass me parece mas que correcto.

Lo que yo estoy dudando es si comprar el season pass del Tomb Raider o no. Si el templo de la bruja y la nueva dificultad estan ya de lanzamiento, casi que me interesan.
Just cause 3 sigue sin poder piratearse, y no ha bajado practicamente ni un euro.

Espero el dia de lanzamiento para que comenteis como va. Pero estuve a un tris de comprarlo para One pero aguante el ansia.
Acabo de entrar a Steam y aún no está la pre-carga... Que sufrimiento XD

El TR 2013 sobre las 17:00 ya estaba (4 días antes)


PD_
El acuerdo EULA de Far Cry: Primal indica que utilizará Denuvo incluso después de desinstalar el juego, algo que viola la legislación europea, pues se comporta como un software espía que incluso no podremos desinstalar del equipo.

Espero rectifiquen... Porque de primeras ya es ilegal... Me recuerda al caso Lenovo.
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hombre el Just Cause 3 se puede encontrar por 30€ en vez de los 50€ en paginas fiables y tiene apenas 2 meses
Ulianov_Bandini escribió:
jlhc escribió:Atención Piratas! por si no se sabia lo tenéis chungo:

http://www.vandal.net/noticia/135067286 ... on-denuvo/

Yo entiendo que las compañías quieran proteger sus productos y licencias. Lo encuentro lógico, bien y normal.
Pero eso de que haya archivos que se queden en tu ordenador incluso después de desinstalar el juego me parece feo, delznable, sospechoso y a mala fe.
Después esta el tema de que parece que Denuvo afecta al rendimiento (Batman: Arkham Knight, Lords of the Fallen y Just Cause 3, que lo usan, han tenido problemas de renidmiento en PC) que me parece absurdo que para proteger su producto, frente a quién se lo descarga sin pagar, los perjudicados seamos los que pagamos por el producto. Sin pies ni cabeza.

Aún así, prefiero esperar a ver como sale este Tomb Raider a nivel de optimización, que el anterior iba bastante bien.

Los problemas de rendimiento de Arkham Knight tienen que ver exclusivamente con el terrible port que se ha hecho. De los otros dos no sé nada, pero otros juegos como Dragon Age: Inquisition, Mad Max, MGS: The Phantom Pain o FIFA tienen buen rendimiento

Esto es como cuando se comentó que Denuvo realizaba operaciones de lectura/escritura constantes que podían estropear los SSDs. Una persona lo dijo, y en seguida se extendió el rumor como la pólvora, hasta el punto de que aún hay gente que cree que Denuvo puede cargarse su disco duro, a pesar de que mucha más gente haya monitorizado sus discos duros mientras jugaba y no haya visto nada raro; o de que la propia empresa haya negado que escriban y lean del disco duro durante la ejecución de los juegos...
Hola, alguien sabe si comprándolo hoy en alguna página (instantg.por ejemplo), te envían también el tomb raider 2013, o esa promoción ya se acabó?
meeskal escribió:Hola, alguien sabe si comprándolo hoy en alguna página (instantg.por ejemplo), te envían también el tomb raider 2013, o esa promoción ya se acabó?

Yo lo tengo reservado en instantgaming. En la ficha del juego no sale nada del Tomb Raider 2013. En mis pedidos me dice reservado Rise of the Tomb Raider PACK. Ese Pack no sé a que se refiere exactamente, el season pass no puede ser porque lo tengo reservado aparte. ¿Pudiera ser que el PACK hiciera referencia a que lleva el Tomb Raider 2013 incluido? No lo sé, ni idea.

Adgalo escribió:Los problemas de rendimiento de Arkham Knight tienen que ver exclusivamente con el terrible port que se ha hecho. De los otros dos no sé nada, pero otros juegos como Dragon Age: Inquisition, Mad Max, MGS: The Phantom Pain o FIFA tienen buen rendimiento

Esto es como cuando se comentó que Denuvo realizaba operaciones de lectura/escritura constantes que podían estropear los SSDs. Una persona lo dijo, y en seguida se extendió el rumor como la pólvora, hasta el punto de que aún hay gente que cree que Denuvo puede cargarse su disco duro, a pesar de que mucha más gente haya monitorizado sus discos duros mientras jugaba y no haya visto nada raro; o de que la propia empresa haya negado que escriban y lean del disco duro durante la ejecución de los juegos...


Hay bastante desinformación, es cierto, hace tiempo me estuve mirando lo de los SDDs que comentas (creo que fue por el metal gear?) y al final veías que se desmentía. Lo del rendimiento no sé, por eso digo que prefiero esperar a ver como sale antes de rajar.
Ulianov_Bandini escribió:
meeskal escribió:Hola, alguien sabe si comprándolo hoy en alguna página (instantg.por ejemplo), te envían también el tomb raider 2013, o esa promoción ya se acabó?

Yo lo tengo reservado en instantgaming. En la ficha del juego no sale nada del Tomb Raider 2013. En mis pedidos me dice reservado Rise of the Tomb Raider PACK. Ese Pack no sé a que se refiere exactamente, el season pass no puede ser porque lo tengo reservado aparte. ¿Pudiera ser que el PACK hiciera referencia a que lleva el Tomb Raider 2013 incluido? No lo sé, ni idea.

Adgalo escribió:Los problemas de rendimiento de Arkham Knight tienen que ver exclusivamente con el terrible port que se ha hecho. De los otros dos no sé nada, pero otros juegos como Dragon Age: Inquisition, Mad Max, MGS: The Phantom Pain o FIFA tienen buen rendimiento

Esto es como cuando se comentó que Denuvo realizaba operaciones de lectura/escritura constantes que podían estropear los SSDs. Una persona lo dijo, y en seguida se extendió el rumor como la pólvora, hasta el punto de que aún hay gente que cree que Denuvo puede cargarse su disco duro, a pesar de que mucha más gente haya monitorizado sus discos duros mientras jugaba y no haya visto nada raro; o de que la propia empresa haya negado que escriban y lean del disco duro durante la ejecución de los juegos...


Hay bastante desinformación, es cierto, hace tiempo me estuve mirando lo de los SDDs que comentas (creo que fue por el metal gear?) y al final veías que se desmentía. Lo del rendimiento no sé, por eso digo que prefiero esperar a ver como sale antes de rajar.


Yo lo reservé también en IG, el pasado 11 de enero, y en mis pedidos no me aparece lo de Rise of the Tomb Raider PACK, sino simplemente Rise of the Tomb Raider, así que es posible que sí que te lo incluya [oki]
A mi lo que me fastidia de los juegos de esta gen, es la burrada que ocupan de media XD hemos pasado de los 5-10 gb de la pasada gen, donde excepciones como el max payne 3 que eran 30 o asi, ya se veian como "que locura!!", a los como minimo, 25-30-50gb de esta gen [+risas] , y joder, recuerdo que antes tenia 90 juegos instalados de todos los tipos para ratos muertos xD y ahora con 40 y pico tengo el PC petado ya [carcajad] . Pero bueno, dentro de lo malo, este tomb raider parece que tira a la baja a ese respecto, segun los 25gb que pone que necesita... .
Como bien dicen...vamos a esperar que tal anda de rendimiento cuando ya este disponible.
A mi me dan mad miedo las tecnologías nvidia que otra cosa. Raro es el juego en que al activarlas no se vaya al retrete el rendimiento.
De este solo espero que se mantenga en los 60 estables aunque tenga que quitar AA o rebajar sombras un punto.
Pero para saber todo esto solo resta esperar unos pocos días más.
Ulianov_Bandini escribió:
meeskal escribió:Hola, alguien sabe si comprándolo hoy en alguna página (instantg.por ejemplo), te envían también el tomb raider 2013, o esa promoción ya se acabó?

Yo lo tengo reservado en instantgaming. En la ficha del juego no sale nada del Tomb Raider 2013. En mis pedidos me dice reservado Rise of the Tomb Raider PACK. Ese Pack no sé a que se refiere exactamente, el season pass no puede ser porque lo tengo reservado aparte. ¿Pudiera ser que el PACK hiciera referencia a que lleva el Tomb Raider 2013 incluido? No lo sé, ni idea.

Adgalo escribió:Los problemas de rendimiento de Arkham Knight tienen que ver exclusivamente con el terrible port que se ha hecho. De los otros dos no sé nada, pero otros juegos como Dragon Age: Inquisition, Mad Max, MGS: The Phantom Pain o FIFA tienen buen rendimiento

Esto es como cuando se comentó que Denuvo realizaba operaciones de lectura/escritura constantes que podían estropear los SSDs. Una persona lo dijo, y en seguida se extendió el rumor como la pólvora, hasta el punto de que aún hay gente que cree que Denuvo puede cargarse su disco duro, a pesar de que mucha más gente haya monitorizado sus discos duros mientras jugaba y no haya visto nada raro; o de que la propia empresa haya negado que escriban y lean del disco duro durante la ejecución de los juegos...


Hay bastante desinformación, es cierto, hace tiempo me estuve mirando lo de los SDDs que comentas (creo que fue por el metal gear?) y al final veías que se desmentía. Lo del rendimiento no sé, por eso digo que prefiero esperar a ver como sale antes de rajar.

Seguramente sea lo del Pack DLC por reserva...

Imagen

Aunque si te lo dan, lo mas seguro es que a los de Nvidia tambien se lo den :)

EDITO: Parece que ya han quitado la promo en Steam que regalaba TR 2013...
A lo mejor el día 28 los que tenemos código Nvidia nos llevamos una sorpresa...

EDITO: Mas abajo sigue saliendo... Pero me acuerdo que
arriba donde "Añades al carro" estaba el 2013... Y ahora no.
Merece la pena el Season Pass? o es muy pronto para saberlo? (solo me interesa si amplían la historia)
adamelx escribió:Merece la pena el Season Pass? o es muy pronto para saberlo? (solo me interesa si amplían la historia)


El primero " Modo aguante" totalmente prescindible.

El segundo contenido que sale mañana, el de baba yaga o algo asi, este si es como una historia aparte. No esperes un duracion del juego global.
Pero si que aumenta su duracion.

Y por ultimo esta el de "cold Darkness".

De todos modos y si sabes ingles, te dejo link de majornelson
http://majornelson.com/2015/12/04/rise- ... -detailed/
yonat escribió:
adamelx escribió:Merece la pena el Season Pass? o es muy pronto para saberlo? (solo me interesa si amplían la historia)


El primero " Modo aguante" totalmente prescindible.

El segundo contenido que sale mañana, el de baba yaga o algo asi, este si es como una historia aparte. No esperes un duracion del juego global.
Pero si que aumenta su duracion.

Y por ultimo esta el de "cold Darkness".

De todos modos y si sabes ingles, te dejo link de majornelson
http://majornelson.com/2015/12/04/rise- ... -detailed/


Atendiendo a la descripción que da Major Nelson, "Cold Darkness Awakened" da la impresión de ser un escenario con modo horda (habla de oleadas de enemigos, cada vez más peligrosos, blanco y en botella):
Major Nelson escribió:Decommissioned during the Cold War, a dormant weapons research base has been breached, unleashing a mysterious affliction into the Siberian wilds that transforms beasts and men into blood-thirsty, mindless killers. Lara must overcome increasingly dangerous waves of these infected predators while scrounging their equipment and crafting additional gear on the fly, in kill or be killed survival-combat. Fight for your life against new enemies and complete new challenges, while discovering a way to stop or perhaps even reverse this impending catastrophe. Includes a new outfit and weapon.
hectorevil escribió:
raiderdiez escribió:Alguien sabe si dará logros de xbox este juego en pc? tenia entendido que sí pero...

Depende de la versión que compres. Creo aparte de la propia versión de Steam, tienes la de Windows 10 y ahi supongo que dará logros de Xbox

gracias compañero, claro en win10 no se podrá compartir, miraré a ver.
un saludo.
Vamos que ya esta!!

Imagen


Es broma XD
davidDVD escribió:Vamos que ya esta!!

Imagen


Es broma XD


Cabron no me pegues esos sustos xd
Pues a mi si que me aparece ya!!
Imagen
sergiosestao escribió:Pues a mi si que me aparece ya!!
Imagen

Vamos!! Se abre la veda!!!
Cierto yo tambien puedo ya precargar

Imagen

No peteis mucho los servers xd
Imagen

18,5GB :-?

Bueno, mejor así acaba antes XD

PD_ Acabo de ver que tengo puesto limite... Listo fuera [sonrisa]
2914 respuestas