[HO] Rise of Tomb Raider

Zaborra escribió:Yo me vine arriba y me lo acabé comprando.

Ya lo tengo precargado.

Si alguien tiene dudas, no incluye el de 2013.


¿Donde lo compraste?

Yo ayer en Steam y si viene con el 2013 y un pack de items para el nuevo.
davidDVD escribió:
Telkulnur escribió:Respecto a las impresiones que habeis puesto de la página level up poco me dicen la verdad.... Si el equipo con el que pruebas el juego lleva una Titan X lo preocupante sería que no funcionase bien. Yo con mi modesto portátil me esperare a ver cual es el desempeño del juego en pc modesto antes de lanzar a la precompra la verdad....

Obviamente no le iban a poner el juego al mínimo... Para Ultra esta claro que pide: 980 Ti ó Titan, pero este y todos XD

PD_ Me gusta el mimo con el que dice que han tratado al juego (Nixxes Software)... Ya está precargado, 2 días!


Arriba os he puesto capturas en ONE, para que os hagáis una idea de lo que puede ser en ordenadores más modestos.
RaulKO escribió:
Zaborra escribió:Yo me vine arriba y me lo acabé comprando.

Ya lo tengo precargado.

Si alguien tiene dudas, no incluye el de 2013.


¿Donde lo compraste?

Yo ayer en Steam y si viene con el 2013 y un pack de items para el nuevo.

Hola,

Yo lo compré en Gamers-Outlet.
Telkulnur escribió:Respecto a las impresiones que habeis puesto de la página level up poco me dicen la verdad.... Si el equipo con el que pruebas el juego lleva una Titan X lo preocupante sería que no funcionase bien. Yo con mi modesto portátil me esperare a ver cual es el desempeño del juego en pc modesto antes de lanzar a la precompra la verdad....


A mi lo que me preocupa no es la gpu, es que pida de recomendados un i7, espero que el i5 de para mantener 60 fps
Zaborra escribió:Hola,

Yo lo compré en Gamers-Outlet.

Los de Nvidia hasta el día 28 no sabremos si lo lleva o no.. Ya con el MGSV decían que no llevaba extras y al final sí llevo.

PD_ El MGSV GZ no nos lo dio... Pero el resto de cosas si. La copia del TR 2013 lo dan en la store de SE... Ya veremos.
¿Alguien de aquí que no tenga una serie 9 de nvidia lo ha pillado?
juampo escribió:¿Alguien de aquí que no tenga una serie 9 de nvidia lo ha pillado?

Yo, una 780 ¿por que?
davidDVD escribió:
Zaborra escribió:Hola,

Yo lo compré en Gamers-Outlet.

Los de Nvidia hasta el día 28 no sabremos si lo lleva o no.. Ya con el MGSV decían que no llevaba extras y al final sí llevo.

PD_ El MGSV GZ no nos lo dio... Pero el resto de cosas si. La copia del TR 2013 lo dan en la store de SE... Ya veremos.

Entonces aún hay posibilidades de que nos caiga, buena noticia.

No sabía que SE tuviese store propia ¬_¬

Yo iré comentando según lo vea en mi cuenta.
Fanzelda escribió:
juampo escribió:¿Alguien de aquí que no tenga una serie 9 de nvidia lo ha pillado?

Yo, una 780 ¿por que?

Porque no sé cómo irá con tarjetas inferiores, con una 770 de 2 gigas por ej como la mía. Cuando el tío ese del artículo dice que jugaba con una Titan y le pegaba bajones en la cinemáticas a 1080...
juampo escribió:
Fanzelda escribió:
juampo escribió:¿Alguien de aquí que no tenga una serie 9 de nvidia lo ha pillado?

Yo, una 780 ¿por que?

Porque no sé cómo irá con tarjetas inferiores, con una 770 de 2 gigas por ej como la mía. Cuando el tío ese del artículo dice que jugaba con una Titan y le pegaba bajones en la cinemáticas a 1080...

bueno supongo que aun siendo una 7xx y no serie 9 irá mejor tu 770 que una 960, y ayer en el streaming que pusieron me dijo un compi del foro que usaban una 960 y no se veia que fuera mal
TrunksES escribió:
DSCS escribió:
davidDVD escribió:Los de IG para celebrar la pre-carga acaban de subirlo otro poquito más!! XD

Ya va por 30.89€, como no os deis prisa... Se pone en 35€ o 38€ mañana o pasado.

Los juegos con codigo Nvidia suelen bajar rapido hasta quedarse algo más de tiempo sobre los 20 €.


Pues el Metal Gear Pain ha bajado 5€ en 6 meses, no baja de 30€ ni pa´tras. ¬_¬

Pues ha cambiado bastante las cosas comparado con antes :S Perdon [+risas]
Con mi pobre 570gtx entonces no podré jugarlo? Que depresion
Zaborra escribió:Entonces aún hay posibilidades de que nos caiga, buena noticia.

No sabía que SE tuviese store propia ¬_¬

Yo iré comentando según lo vea en mi cuenta.

En los términos de MGSV Nvidia ponía esto y nos vino el DLC extra, documental y el logo Venon Snake.
TÉRMINOS Y CONDICIONES escribió:Promoción válida exclusivamente para la descarga de una copia digital de la versión de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PC solo con tarjetas GeForce GTX 960, 970, 980 y 980 Ti o portátiles con gráficos 970M/980M (o un modelo superior).

Y en la de Rise TR Nvidia pone lo mismo...
TÉRMINOS Y CONDICIONES escribió:Promoción válida exclusivamente para la descarga de una copia digital de la versión de RISE OF THE TOMB RAIDER™ para PC y limitada a un código de descarga por cliente. Oferta válida exclusivamente para tarjetas gráficas GeForce® GTX 970, 980, y 980 Ti o portátiles con gráficos 970M (o modelos superiores).

Espero que el pack DLC por reserva si nos lo den y ya con menos fé, esa copia del TR 2013.



Fanzelda escribió:bueno supongo que aun siendo una 7xx y no serie 9 irá mejor tu 770 que una 960, y ayer en el streaming que pusieron me dijo un compi del foro que usaban una 960 y no se veia que fuera mal

En el Streaming ponía esto: "Wir verlosen jeden Monat eine Nvidia GTX 960", traducelo con el translate :-|
Lo hice @davidDVD pero me salía algo así como que sorteaban esas gpu o algo así no recuerdo, no tenia que ver con la gpu usada, pero como digo un eoliano que algo de aleman entendería me comento por privi que usaban una 960 (casualmente) [+risas]
Por cierto, los que lo tenemos en instantgaming puede que recibamos las keys a lo largo de la tarde a juzgar por lo que publicaron por redes sociales
Fanzelda escribió:Lo hice @davidDVD pero me salía algo así como que sorteaban esas gpu o algo así no recuerdo, no tenia que ver con la gpu usada, pero como digo un eoliano que algo de aleman entendería me comento por privi que usaban una 960 (casualmente) [+risas]
Por cierto, los que lo tenemos en instantgaming puede que recibamos las keys a lo largo de la tarde a juzgar por lo que publicaron por redes sociales

En instantgaming te dan también la key del TR 2013 como en steam? SI alguien lo recibe le agradecería me informase :)
Fanzelda escribió:Lo hice @davidDVD pero me salía algo así como que sorteaban esas gpu o algo así no recuerdo, no tenia que ver con la gpu usada, pero como digo un eoliano que algo de aleman entendería me comento por privi que usaban una 960 (casualmente) [+risas]
Por cierto, los que lo tenemos en instantgaming puede que recibamos las keys a lo largo de la tarde a juzgar por lo que publicaron por redes sociales


"Sorteamos una nvidia GTX960 cada mes", eso es lo que pone exactamente arriba a la derecha; de dónde saca tu colega que usan una 960?

Por cierto, aquí hay otra tienda:

https://www.scdkey.com/rise-of-the-tomb ... comparison

....menos un 5% dando Like en FB. No tengo referencias, aunque que sólo está en inglés.
juampo escribió:
Fanzelda escribió:Lo hice @davidDVD pero me salía algo así como que sorteaban esas gpu o algo así no recuerdo, no tenia que ver con la gpu usada, pero como digo un eoliano que algo de aleman entendería me comento por privi que usaban una 960 (casualmente) [+risas]
Por cierto, los que lo tenemos en instantgaming puede que recibamos las keys a lo largo de la tarde a juzgar por lo que publicaron por redes sociales


"Sorteamos una nvidia GTX960 cada mes", eso es lo que pone exactamente arriba a la derecha; de dónde saca tu colega que usan una 960?


De lo que iba hablando la chica en alemán imagino, yo como no entiendo una palabra pues ni idea [+risas]
al final las claves esa que se consiguieron con el fail de nvidia que costaban 1 centimo que paso???
Fanzelda escribió:
juampo escribió:
Fanzelda escribió:Lo hice @davidDVD pero me salía algo así como que sorteaban esas gpu o algo así no recuerdo, no tenia que ver con la gpu usada, pero como digo un eoliano que algo de aleman entendería me comento por privi que usaban una 960 (casualmente) [+risas]
Por cierto, los que lo tenemos en instantgaming puede que recibamos las keys a lo largo de la tarde a juzgar por lo que publicaron por redes sociales


"Sorteamos una nvidia GTX960 cada mes", eso es lo que pone exactamente arriba a la derecha; de dónde saca tu colega que usan una 960?


De lo que iba hablando la chica en alemán imagino, yo como no entiendo una palabra pues ni idea [+risas]


Lo acabo de preguntar por el chat del stream y creo que me han dicho que usan un SLI de GTX980Ti.... lo mínimo que se despacha! [enfado1]
@juanpo el streaming que hay luego no es el de ayer que era exclusivamente alemán. Yo te hablo del de ayer y de lo que me dijeron, como te digo no entiendo el alemán y no se si es verdad o no lo que me dijeron, pero fué eso, que iba en una 960. En el streaming de hoy si ponen el equipo que van a usar abajo en la página:

Dual PC streaming setup
Gaming PC
- Windows 7 64-bit
- Intel Core i7 CPU @4.00 GHz
- 32GB RAM
- GeForce GTX 980

Logitech C920 Webcam
Behringer Xenyx 1204USB Mixer
Elgato HD60 Pro Internal Capture Card kindly provided by Elgato
Fanzelda escribió:@juanpo el streaming que hay luego no es el de ayer que era exclusivamente alemán. Yo te hablo del de ayer y de lo que me dijeron, como te digo no entiendo el alemán y no se si es verdad o no lo que me dijeron, pero fué eso, que iba en una 960. En el streaming de hoy si ponen el equipo que van a usar abajo en la página:

Dual PC streaming setup
Gaming PC
- Windows 7 64-bit
- Intel Core i7 CPU @4.00 GHz
- 32GB RAM
- GeForce GTX 980

Logitech C920 Webcam
Behringer Xenyx 1204USB Mixer
Elgato HD60 Pro Internal Capture Card kindly provided by Elgato


Sí, ese es el de Square Enix, que aún no ha empezado; nvidia_de está ahora mismo en streaming, es ahí donde acabo de preguntar.
Silverquick85 escribió:al final las claves esa que se consiguieron con el fail de nvidia que costaban 1 centimo que paso???

Yo lo tengo ahí ya pre-cargado, todo al módico precio de 0€ :-|
davidDVD escribió:
Silverquick85 escribió:al final las claves esa que se consiguieron con el fail de nvidia que costaban 1 centimo que paso???

Yo lo tengo ahí ya pre-cargado, todo al módico precio de 0€ :-|


pues triunfastes
Silverquick85 escribió:
davidDVD escribió:
Silverquick85 escribió:al final las claves esa que se consiguieron con el fail de nvidia que costaban 1 centimo que paso???

Yo lo tengo ahí ya pre-cargado, todo al módico precio de 0€ :-|


pues triunfastes


Yo lo maximo que he conseguido fue lo del fail ese de Farcry4 de hace poco, juego a 0 euros jamas....

En cuanto a Rise Tomb Raider... Me vi el letsplay enterito, y me parecio mas que interesante. Lo que no me ha parecido tan interesante es que desde la propia nvidia en opciones en Alto (No ultra) pidan una 970 o 980Ti.... Creo que el juego es una maravilla pero la optimizacion no tanto a pasarla a pc. El otro era optimizado para ATI y pelo panten, en este de este año, veremos que pelo se le mueve al viento (fresquito) y como de optimizado se lo han currado.

A priori, juego deseado y aconsejado. Veremos. Veremos. ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Queda na, na na...
Sitio mas barato para pillarlo, que queda nada para que salga y lo tengo bastantes ganas, el anteriro me gusto bastante
yo le pregunte ayer por mp a la q estaba jugado y me dijo q era una 960 y asi se lo dije al compi, al menos eso es lo q me dijo ella a mi, otra cosa es q se colara ella o algo
WGP Kakashii escribió:yo le pregunte ayer por mp a la q estaba jugado y me dijo q era una 960 y asi se lo dije al compi, al menos eso es lo q me dijo ella a mi, otra cosa es q se colara ella o algo


Ayer posteasteis un twitch y eche un ojo, era una chica rubia y en la parte de arriba de la ventana ponía GTX 960. Yo al menos asumí que esa era la gráfica que estaba usando.
yo le pregunte y eso me dijo, pero lo de ariba creo q era un sorteo o algo asi
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomendais pillarlo ahora o en unos dias bajara mucho?
WGP Kakashii escribió:yo le pregunte y eso me dijo, pero lo de ariba creo q era un sorteo o algo asi


AAAh, vale.

De todas formas supongo que para poner todo al máximo pedirá equipo, pero tranquilos que depúes de jugarlo en XBOX ONE os puedo decir que va a lucir muy bien en cualquier equipo.
hombre pa jugarlo en ultra seguro q pedira de 970 pa ariba de todos modos el 1 tambien hasta q no sacaron 1 o 2 parches para q fuera bien el tema del pelo y drivers era ponerlo y caerse muerta hasta las graficas tochas jeje
En el anterior activando el pelo pierdes a día de hoy 20 frames de media, en este pasará igual, se desactiva el pelo y arregalo, con una 970 se podrá jugar en ULTRA pero sin el pelo.
Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.
Rivroner escribió:En el anterior activando el pelo pierdes a día de hoy 20 frames de media, en este pasará igual, se desactiva el pelo y arregalo, con una 970 se podrá jugar en ULTRA pero sin el pelo.


Entoces para jugar en ultra o eres calvo o me rapo la cabeza???
P.d. es para hacer mas amena la espera. un poco de humor siempre esta bien
hombre no se con otras graficas pero con la 980 ti se pùede jugar en ultra a1080p con todo al tope pelo incluido y no baja de 60 asi me lo pase yo por 2 veces ( el pelo mola pero tampoco es para tanto la verdad jeje )
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.

Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.
kechua escribió:
Rivroner escribió:En el anterior activando el pelo pierdes a día de hoy 20 frames de media, en este pasará igual, se desactiva el pelo y arregalo, con una 970 se podrá jugar en ULTRA pero sin el pelo.


Entoces para jugar en ultra o eres calvo o me rapo la cabeza???
P.d. es para hacer mas amena la espera. un poco de humor siempre esta bien


Yo me rapé el finde pasao por si acaso. :D
WGP Kakashii escribió:hombre pa jugarlo en ultra seguro q pedira de 970 pa ariba de todos modos el 1 tambien hasta q no sacaron 1 o 2 parches para q fuera bien el tema del pelo y drivers era ponerlo y caerse muerta hasta las graficas tochas jeje


En teoría creo que esta vez estaban usando computo asincrono para hacer esas cosas.

Puede que por ello esta vez vaya mejor.
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.


Pues si, la gente que lo ha jugado en Xbox one dejó muy buenas impresiones, y no es necesario jugar al de 2013 para jugar este, aunque también es recomendable como juego.
la verdad q no he visto nda mas q la emison de ayer, aunque me lo pase en one ya, a ver si mañaan ya dan las keys mas q nda para dejarlo bajado jeje

pd:
el 2 no tieen nda q ver con el primero sola mente q sale algunpersonaje del 1
, por el resto puedes jugar a este directamente
A que hora era el streaming de hoy?

A las diez no?
papatuelo escribió:A que hora era el streaming de hoy?

A las diez no?


Debería haber empezado hace 7 minutos
Fanzelda escribió:
papatuelo escribió:A que hora era el streaming de hoy?

A las diez no?


Debería haber empezado hace 7 minutos


Por eso pregunto, es lo que tiene jugar en pc

Seguro que han ido a arrancar y les dice que falta un .dll.

Paso 1 desactivar el antivirus, jajajajaja.
WGP Kakashii escribió:hombre no se con otras graficas pero con la 980 ti se pùede jugar en ultra a1080p con todo al tope pelo incluido y no baja de 60 asi me lo pase yo por 2 veces ( el pelo mola pero tampoco es para tanto la verdad jeje )


Y con pelo te da para 2560x1440p con esa 980ti como mínimo. Con una 780 me lo pasé yo a 1080p sin pelo activado totalmente estable a 60 fps. Con pelo activado de vez cuando bajaba a 45-50.

Lo del tress fx activado mola 5 minutos, luego ni miras el pelo.

Con mi 980 actual lo puedo jugar a 2880x1620p a 60 estables sin el tress fx. Con el pelo activado me da para 2560x1440p.
@Rivroner venga a por el 10000 XD

En cuanto al juego. Le tengo ganas...ya no por su tematica que tambien, sino porque lo que he visto de one me ha impresionado en lo artistico y solo imaginarmelo en PC es que...
Solo espero que nos sorprendan de inicio con una buena optimizacion y escalibilidad.
Dume escribió:@Rivroner venga a por el 10000 XD


Pues porque me lo has dicho, pensaba que llevaba menos. :D

En otro foro llevo 22.000 en 10 años, que tampoco es tanto. :D
estos quieres decir q lo van a emitir el juego?
Henky escribió:
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.

Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.


Eso es lo que yo he hecho y ahora estoy dandole al anterior que la verdad tiene muy buenos gráficos y me esta gustando mucho.
RaulKO escribió:
Henky escribió:
jeslet escribió:Para alguien que el ultimo Tomb Raider que jugo fue en consola hace ya muchísimos años, y que no sabe nada ni ha seguido la franquicia, se lo recomendaríais? seria mejor jugar primero al del 2013?

gracias.

Seria ideal que hicieras el preorder que aun estas a tiempo y te regalen el primero, y entonces SI, deberias jugar al primero, es un muy buen juego.


Eso es lo que yo he hecho y ahora estoy dandole al anterior que la verdad tiene muy buenos gráficos y me esta gustando mucho.


Pues si ese te parece que tiene buenos gráficos cuando abras el Rise se te van a caer los huevos al suelo.

Edito: 40 minutos de retraso, acaba de emperzar el stream.
2914 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259