[HO] Rise of Tomb Raider

La clave de instant gaming no ha llegado aun pero tampoco hay prisa por precargar ya que hasta el 28 no se puede jugar asi que me da un poco igual. Tengo fibra 120 megas.
Precargando pues... [360º] a ver si acabo la expansion de witcher 3 antes del 28 que no tiene pinta de quedar mucho.
Cuando se podrá jugar exactamente? El miércoles por la noche a las 00:00 q ya es jueves?
Los de IG para celebrar la pre-carga acaban de subirlo otro poquito más!! XD

Ya va por 30.89€, como no os deis prisa... Se pone en 35€ o 38€ mañana o pasado.
davidDVD escribió:Los de IG para celebrar la pre-carga acaban de subirlo otro poquito más!! XD

Ya va por 30.89€, como no os deis prisa... Se pone en 35€ o 38€ mañana o pasado.

Los juegos con codigo Nvidia suelen bajar rapido hasta quedarse algo más de tiempo sobre los 20 €.
Estoy pensando en pillar el juego porque, la verdad, luce espectacular en cuento a gráficos.

Lo que no tengo muy claro es si es de mundo abierto, ya que son los juegos que más me gustan.

En fin si alguien puede aclararme la duda se lo agradeceré.
Sereis cabrones, que yo me lo crei la primera vez y a la segunda pasé de largo XD XD

A la precargaaaa!
PRECARGANDO !!!! Joder que ganas le tengo por favor !!
RaulKO escribió:Estoy pensando en pillar el juego porque, la verdad, luce espectacular en cuento a gráficos.

Lo que no tengo muy claro es si es de mundo abierto, ya que son los juegos que más me gustan.

En fin si alguien puede aclararme la duda se lo agradeceré.
Mas abierto que los uncharted seguro....bastante mas, tienes varias zonas, en cada zona los típicos coleccionables, y luego cada zona tiene una cueva secreta, luego para pasar a determinada zona necesitas determinado ítem etc......PEro no es un gta claro ;)

EDITO: ya esta en la precarga guayy , una cosa, habéis leído ESTO: no mola nada es como un troyano???

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... mb-raider/
Cuando suelen mandar el código de instant gaming?
jlhc escribió:Cuando suelen mandar el código de instant gaming?

Un día antes normalmente, pero puede ser el mismo día de salida. Lo van a entregar entre el 27 por la tarde y el 28 por la noche.
No tenemos ganas de probarlo verdad?..
Ya lo pregunte antes pero alguien sabe exactamente cuando se activa el juego? El miércoles de madrugada o ya el jueves
Supongo que se necesitan unos 50gb o asi para la precarga no? entiendase 20 y pico teoricammente descargarlo y el doble para descomprimir luego no?
jlhc escribió:Ya lo pregunte antes pero alguien sabe exactamente cuando se activa el juego? El miércoles de madrugada o ya el jueves


Si no lo cambian, sera el jueves a las 7pm hora española (segun steam). En sus foros aun no han concretado nada. Hay veces que precisan mas segun la region y otras que lo adelantan sin previo aviso. No creo que este sea el caso.

Zack_VII escribió:Supongo que se necesitan unos 50gb o asi para la precarga no? entiendase 20 y pico teoricammente descargarlo y el doble para descomprimir luego no?


Normalmente suele ser asi
jlhc escribió:Ya lo pregunte antes pero alguien sabe exactamente cuando se activa el juego? El miércoles de madrugada o ya el jueves


Con suerte la noche del 27 al 28 a las 01:00 h.

Pero también podría ser ya el 28 a las 19:00 h.
pillado, si lo llego a saber lo compro hace 1 mes que estaba a 27 euros.. mi nick es merecido.
Pues al final me lo he pillado en Steam, viene con el Tom Raider de 2013 (para ir haciendo boca) y un dlc con algunos items para el Raise.

Ganas de jugarlo la verdad, por lo que he visto se ve espectacular y las primeras reviews que he leido lo ponen muy bien.

Zack_VII escribió:Supongo que se necesitan unos 50gb o asi para la precarga no? entiendase 20 y pico teoricammente descargarlo y el doble para descomprimir luego no?


Yo ya lo he precargado y diría que me ha ocupado algo más de 20 Gb.
Joder se han disparado los precios,aver donde lo pillo ahora mas brato.Por cierto creo que estan con un streaming en pc los de Nvidia http://www.twitch.tv/nvidia_de
squalltrivi escribió:Joder se han disparado los precios,aver donde lo pillo ahora mas brato.Por cierto creo que estan con un streaming en pc los de Nvidia http://www.twitch.tv/nvidia_de


Visto un ratito (no quiero ver más para llegar virgen al estreno) lo veo que sigue la estética del anterior en cuanto a menús de mejoras, hogueras, consecución de experiencia (hasta con el mismo sonidito), etc. Me resultan familiares los menús pero se ve más ampliado, con más mejoras que conseguir creo (no entiendo ni papa de alemán [+risas] ) Estaría bien que dijeran el pc que está usando para hacernos una idea de la optimización ya que no deja escribir en el chat si no es en alemán... en fin, que en 3 diitas lo tenemos aquí, muchas ganas!
Me extraña mucho que el juego ocupe 20 gb y pico xd
Marcos2014____ escribió:Me extraña mucho que el juego ocupe 20 gb y pico xd


La predescarga de Steam son 18.5 GB , no sé si luego se descomprimirá y serán 25 a saber.

Imagen
si consigo acabar en 3 dias el wastelands y empezar/acabar el arkham kinght, el sin enhanced y el dragon dogma me pondré con este....dioooosssss que alguien pare el tiempo !!! [risita]
Al final he liberado 90gb en el disco duro y he hecho la precarga, que por una vez me ha aprovechado la fibra al 100% y se ha bajado en 10 minutos [Ooooo] . Ahora a esperar cuando se desbloquee una hora a que se descomprima XD.....que e slo que no me gusta de las precargas xd que a veces, sobretodo con velocidades altas de red, tardas el triple con la descompresion final, que bajandolo de 0 el dia que salga XD.....lo malo que te la juegas a que esten los servers de steam tocados [+risas]
A mí las desencriptaciones de las precargas que he realizado no me han llegado a 15 minutos nunca. Y no eran en un SSD.
Marcos2014____ escribió:Me extraña mucho que el juego ocupe 20 gb y pico xd


No he dicho que el juego ocupe eso, sino la precarga.
Zack_VII escribió:Al final he liberado 90gb en el disco duro y he hecho la precarga, que por una vez me ha aprovechado la fibra al 100% y se ha bajado en 10 minutos [Ooooo] . Ahora a esperar cuando se desbloquee una hora a que se descomprima XD.....que e slo que no me gusta de las precargas xd que a veces, sobretodo con velocidades altas de red, tardas el triple con la descompresion final, que bajandolo de 0 el dia que salga XD.....lo malo que te la juegas a que esten los servers de steam tocados [+risas]


Teniendo fibra no merece la pena precargar. Tarda mas en descifrase que en bajarlo el dia que salga...
RaulKO escribió:
Marcos2014____ escribió:Me extraña mucho que el juego ocupe 20 gb y pico xd


No he dicho que el juego ocupe eso, sino la precarga.


La precarga son 18.5 GB.
Se sabe cuanto ocupara ya descomprimido?
Seguro que no tarda nvidia en sacar drivers ☺☺
Descomprimido creo que llegara a unos 30-40 gb, seria una sorpresa que fuera menos
Marcos2014____ escribió:Descomprimido creo que llegara a unos 30-40 gb, seria una sorpresa que fuera menos


En Steam pone que son necesarios 25 GB. Yo entiendo que eso es lo que ocupa en el HDD.

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Rivroner escribió:
Marcos2014____ escribió:Descomprimido creo que llegara a unos 30-40 gb, seria una sorpresa que fuera menos


En Steam pone que son necesarios 25 GB. Yo entiendo que eso es lo que ocupa en el HDD.

Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible


Si, es lo que pedira minimo para instalarse pero el juego en si me da que pesa eso
A ver si mandan las claves estos de Instant Gaming tengo mono!!!
Esta tarde hay un streaming aquí http://www.twitch.tv/squareenix/ a partir de la 1:00 PM PST
DSCS escribió:
davidDVD escribió:Los de IG para celebrar la pre-carga acaban de subirlo otro poquito más!! XD

Ya va por 30.89€, como no os deis prisa... Se pone en 35€ o 38€ mañana o pasado.

Los juegos con codigo Nvidia suelen bajar rapido hasta quedarse algo más de tiempo sobre los 20 €.


Pues el Metal Gear Pain ha bajado 5€ en 6 meses, no baja de 30€ ni pa´tras. ¬_¬
TrunksES escribió:
DSCS escribió:
davidDVD escribió:Los de IG para celebrar la pre-carga acaban de subirlo otro poquito más!! XD

Ya va por 30.89€, como no os deis prisa... Se pone en 35€ o 38€ mañana o pasado.

Los juegos con codigo Nvidia suelen bajar rapido hasta quedarse algo más de tiempo sobre los 20 €.

Pues el Metal Gear Pain ha bajado 5€ en 6 meses, no baja de 30€ ni pa´tras. ¬_¬

Otra subida... Ya cuesta 31.49€... Ya mismo se pone en 35€ ;)

Y dudo que baje a 20€... Si lo mas bajo que he visto en foros a sido 25€ y contados con los dedos de la mano :-|


Imagen

13:00 PM PST = 22:00 PM CET
Esperemos que este bien optimizado. Tengo ganas de ver como lo mueve el pc. En 360 no quise tocarlo para jugarlo en pc
Es normal que suba cuando se acerque el día de lanzamiento y las 2 semanas siguientes, pero luego lo volveremos a tener por menos de esos 30 euros. Paciencia.
Ojala baje mas de precio como paso con Mad Max que al día siguiente ya estaba por 12€.
EDITO: No se si se puso, pero aquí habla (el que lo probó) muy bien de la versión PC:
http://www.levelup.com/PC/juegos/278009 ... er/preview

Imagen

Yo solo espero que no me instale el software imborrable del Far Cry 3... Ni lo edito: OMG un lapsus jajaj "FC Primal"

EDITO2:
Recomendados escribió:Processor: Intel Core i7-3770, 3.40GHz or AMD FX-8350, 4.0Ghz
Graphics card: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 290x
RAM: 8 (Eight) GB
Hard Disk Space: 30 GB (base game)
Requires DX11
Que tal me funcionara con i7 2600k, GTX960 2gb, 8gb RAM y SSD 120GB [angelito] ?
Yo me vine arriba y me lo acabé comprando.

Ya lo tengo precargado.

Si alguien tiene dudas, no incluye el de 2013.
Respecto a las impresiones que habeis puesto de la página level up poco me dicen la verdad.... Si el equipo con el que pruebas el juego lleva una Titan X lo preocupante sería que no funcionase bien. Yo con mi modesto portátil me esperare a ver cual es el desempeño del juego en pc modesto antes de lanzar a la precompra la verdad....
El juego os va a encantar, yo lo termine ayer en XBOX y es una puta maravilla.

Graficamente es monstruoso, es sublime.

Os dejo una imagenes para que os hagáis una idea de como se vería en un PC de gama media, en gama alta será aun más impresionante.

De todas formas este juego tiene una ilumincación muy conseguida de modo que aun con detalles bajos se ve muy realista y muy bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo es gameplay de XBOX capturado por mi. nada de cinemáticas. En PC porblemente haya más vegetación mejores texturas, mejor AA. pero aun en assets bajos seguro que lucirá de miedo.
luce de maravilla en One, en pc va a ser espectacular
dfd82 escribió:luce de maravilla en One, en pc va a ser espectacular


Lo vais a gozar. Además que es muy divertido.

Aqui tenéis una imagen PC 4K todo a tope versus xbox one. Los gif que rulan por ahí no son autenticos. Lo que se compara es la versión beta de ONE.

Imagen

Imagen

Es coo os digo, hay diferencias, pero la iluminación lo hace lucir muy bien incluso con asstes más bajos.

Yo probablemente con el tiempo lo rejuegue en PC, supongo que con mi r9 290 lo podre poner a tope o casi.
Podeis dejar de tocar los .....que no lo tengo aun.....
Telkulnur escribió:Respecto a las impresiones que habeis puesto de la página level up poco me dicen la verdad.... Si el equipo con el que pruebas el juego lleva una Titan X lo preocupante sería que no funcionase bien. Yo con mi modesto portátil me esperare a ver cual es el desempeño del juego en pc modesto antes de lanzar a la precompra la verdad....

Obviamente no le iban a poner el juego al mínimo... Para Ultra esta claro que pide: 980 Ti ó Titan, pero este y todos XD

PD_ Me gusta el mimo con el que dice que han tratado al juego (Nixxes Software)... Ya está precargado, 2 días!
2914 respuestas