[HO] Rise of Tomb Raider

EnRRy escribió:
gunman1976 escribió:Acabo de pillarlo por 21,89€ y estoy enamorado.

Lo estoy jugando a 1440p y luce espectacular.

Lo probé en la one y me dejó frío a nivel gráfico, por el hecho de que me he acostumbrado a la perfección de los gráficos de PC.

Ahora con la gtx970 estoy disfrutando de los paisajes como nunca.

Los cielos son espectaculares, no hay palabras.

En donde lo has conseguido ha ese precio?


Me lo pillé en Instant-Gaming.com.

El precio tiene truco. Por un momento lo pusieron a 25,89 y como me habían dado un vale de 3€ en instant-gaming por mi cumpleaños y había hecho dos gilipolleces más para que me dieran otro euro de saldo para gastar pues me salió por 21,89.

Vamos ... una ganga.
No me jodas, llevo 30min de juego y ya me marca 10% completado ¬¬
Al principio me leía cada pista encontrada.

Cuando te acercas al final la historia ya te la suda bastante y no hay ganas para tragarse pasajes de diarios de nadie.

Creo que eso ya dice bastante de cómo se desarrolla la historia.
Este juego está en la xboxstore a 8 euros?cómo se accede a él?

Es necesario gametag de xbox pqra jugar?tiene los logros de xbox?
Doggab escribió:No me jodas, llevo 30min de juego y ya me marca 10% completado ¬¬

Si que vas a saco xD yo llevo 9 horas y 25% (cierto que soy mas malo..y ando dando vueltas para intentar pillar de todo y me pierdo un poco)
astarothbcn escribió:
Doggab escribió:No me jodas, llevo 30min de juego y ya me marca 10% completado ¬¬

Si que vas a saco xD yo llevo 9 horas y 25% (cierto que soy mas malo..y ando dando vueltas para intentar pillar de todo y me pierdo un poco)


Seguramente sea el 10% de esa zona en concreto xD
Naaaaa juego extremadamente fácil, casi no me dejo nada por el camino y apenas hay enemigos, 30% pasado y solo me han matado una sola vez en nivel difícil.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo el juego me lo pase en 9 horas e iba normal. Lo unico que yo solo hago la historia, el resto son pijadas que me aburren.
Pues llevo 67% y 46 horas según steam, habrá que descontar cuando dejo el ordenador con el juego y me voy a cenar y tal, pero claro todas las zonas al 100% menos la primera que no hice el reto... me tocará volver.

Es lo que tiene buscar todas las cosas sin guía ;)

Juego en superviviente, hay puntos concretos que puede llevar más de un intento, pero salvo eso y que cuando ya tienes casi todas las habilidades Rambo no es nadie al lado de Lara, sí el juego es fácil.

Ahora bien, está el modo endurance y luego puedes rejugar con retos con enemigos elite, sería cuestión de probar, claro que teniendo más juegos en la biblioteca esperando. ¬_¬
Yambataz escribió:pues yo el juego me lo pase en 9 horas e iba normal. Lo unico que yo solo hago la historia, el resto son pijadas que me aburren.


You are doing wrong... las tumbas opcionales son el juego, la historia es lo secundario, es como jugar al skyrim y hacer solo la historia principal ¬_¬

Yo por el final me marca 36 horas steam
Para hacer las tumbas opcionales habéis mirado alguna guía o algo?? puedo saber si me estoy dejando alguna tumba en el propio juego??

Un saludo!
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
Yambataz escribió:pues yo el juego me lo pase en 9 horas e iba normal. Lo unico que yo solo hago la historia, el resto son pijadas que me aburren.


You are doing wrong... las tumbas opcionales son el juego, la historia es lo secundario, es como jugar al skyrim y hacer solo la historia principal ¬_¬

Yo por el final me marca 36 horas steam


Hice algunas y me aburren :D
jordi1986 escribió:Para hacer las tumbas opcionales habéis mirado alguna guía o algo?? puedo saber si me estoy dejando alguna tumba en el propio juego??

Un saludo!


Hay 9 tumbas reto, yo llevo 8, la última está en la última zona que es lo que me falta, creo que llegaré a las 52 horas de juego para el 100%. Según vas andando por el mapa te avisa que hay una cerca.

@ionesterax ¿Has conseguido hacer el salto del ángel desde la torre del pueblo hasta el pozo? Veo que existe un logro para eso, pero no sé si es posible o si es ese pozo.
@jordi1986
Las tumbas, criptas y demás elementos aparecen a modo de resumen cuando entras a la pntalla del mapa. Si vas pasando por cada zona veras lo que te falta en cada una junto con el por cient de completado de la misma.
@Axtwa Min @Dume Gracias, a ver si retomo el juego, que me puse con el American Truck y lo dejé parado.

Un saludo!
Axtwa Min escribió:
jordi1986 escribió:Para hacer las tumbas opcionales habéis mirado alguna guía o algo?? puedo saber si me estoy dejando alguna tumba en el propio juego??

Un saludo!


Hay 9 tumbas reto, yo llevo 8, la última está en la última zona que es lo que me falta, creo que llegaré a las 52 horas de juego para el 100%. Según vas andando por el mapa te avisa que hay una cerca.

@ionesterax ¿Has conseguido hacer el salto del ángel desde la torre del pueblo hasta el pozo? Veo que existe un logro para eso, pero no sé si es posible o si es ese pozo.


Ni idea que habia un logro por eso, ahora que miro hay otro de matar una gallina en el aire con una flecha de fuego, la gente se aburre mucho xD
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:
jordi1986 escribió:Para hacer las tumbas opcionales habéis mirado alguna guía o algo?? puedo saber si me estoy dejando alguna tumba en el propio juego??

Un saludo!


Hay 9 tumbas reto, yo llevo 8, la última está en la última zona que es lo que me falta, creo que llegaré a las 52 horas de juego para el 100%. Según vas andando por el mapa te avisa que hay una cerca.

@ionesterax ¿Has conseguido hacer el salto del ángel desde la torre del pueblo hasta el pozo? Veo que existe un logro para eso, pero no sé si es posible o si es ese pozo.


Ni idea que habia un logro por eso, ahora que miro hay otro de matar una gallina en el aire con una flecha de fuego, la gente se aburre mucho xD


El de la botella con la escopeta es fácil, el de la gallina créeme lo he intentado... tendré que usar el ratón con el gamepad es jodido [fiu]
@ionesteraX Ahí le las dado, la lástima es que vengan tan pocas, esas tumbas es la única referencia aunque suave y nostalgica lo que era realmente Tomb raider, y lo que te puede llegar a recordar aquellas tardes, el resto nada, esta nuevos dos juegos no son más que disfraces apoyados y perfumados por la prensa para resurgir una franquica que ya no existe, como juego divertido y vistoso está bien, pero es incapacitado de hacerte sentir lo que la mayoría de juegos de la franquicia hacía.

Lo más triste de todo es que puedan abordar esos puzzles, aunque lo hace de manera sencilla, pero muestran en esas 9 tumbas, el concepto de la franquica, y la capan a cuentagotas y de manera opcional, en vez de sacar partido sabiendo que son capaces, de meter labertintos puzzles en la propia historia, y opcionales...y hacer un juego solido eso es lo que más me jode, que te muestren lo importe como chiste y de manera menguada y no como el peso que debería ser.

"Mirad esto era tomb raider, pero el 90 % os dejamos el concepto del nuevo reboot."
Yambataz escribió:pues yo el juego me lo pase en 9 horas e iba normal. Lo único que yo solo hago la historia, el resto son pijadas que me aburren.


Pues yo llevo 26 horas y me lo he pasado ya. Pero voy por el 85% y quiero terminarlo al 100%.

Como menciona un compañero antes las tumbas y puzzles son la esencia de los primeros tomb raider (aunque son bastante fáciles).

Yo no soy de terminar los juegos al 100%. Soy de pasarme la historia lo más rápido posible y a otra cosa. Pero con este y con el último Batman he disfrutado tanto que sigo jugando para terminarlos al 100%.

Además me paro a leer todo todo todo.
El prosas escribió:@ionesteraX Ahí le las dado, la lástima es que vengan tan pocas, esas tumbas es la única referencia aunque suave y nostalgica lo que era realmente Tomb raider, y lo que te puede llegar a recordar aquellas tardes, el resto nada, esta nuevos dos juegos no son más que disfraces apoyados y perfumados por la prensa para resurgir una franquica que ya no existe, como juego divertido y vistoso está bien, pero es incapacitado de hacerte sentir lo que la mayoría de juegos de la franquicia hacía.

Lo más triste de todo es que puedan abordar esos puzzles, aunque lo hace de manera sencilla, pero muestran en esas 9 tumbas, el concepto de la franquica, y la capan a cuentagotas y de manera opcional, en vez de sacar partido sabiendo que son capaces, de meter labertintos puzzles en la propia historia, y opcionales...y hacer un juego solido eso es lo que más me jode, que te muestren lo importe como chiste y de manera menguada y no como el peso que debería ser.

"Mirad esto era tomb raider, pero el 90 % os dejamos el concepto del nuevo reboot."


Desde el punto de vista de un fan 100% de Lara Croft, este juego es la hostia, por supuesto no es el juego perfecto, pero como fan, pues no puedo criticarlo aunque haya cosas como la IA de los enemigos que dejen bastante que desear.

[oki]
Lo de la IA molesta mucho.

Todo el rato hablando del ejercito de inmortales como si fueran la polla y total que caen con un par de golpes.

Por no hablar del hermano de Ana. El tío tirándome con una metralleta y nada, me acerco, lo apuñalo un par de veces y muere [+risas]


He muerto mas veces por tirarme al vacío que porque alguien me atacase.
Por cierto yo lo precompre en IG.

Estoy mirando ahora y pone que tengo instalado el DLC Remnant Resistance y Sparrowhawk.

No sabia que venía el juego con los DLC.. ¿en qué consisten?
Yo llevo 21 horas, un 74% y me falta la parte final con su respectiva tumba (las 8 anteriores las tengo hechas). El juego empezo encantandome pera a ido decallendo de forma alarmante, menos mal que no se alarga mas por que si no acabaria aburriendome.
Haré la tumba que me queda,me pasare el final y a otra cosa mariposa.
De los alijos,reliquias,retos y demas "chorradas" que me he dejado voy a pasar, he ido pillando todo lo que veia conforme iva avanzando pero volver atras para coger chorradas que no valen para nada me parece un suplicio. Tipicos coleccionables "a lo ubisoft" para alargar el juego.

Por lo demas me ha parecido facilisimo, lo enemigos son muy burros, el plataformeo esta totalmente automatizado asta el punto que parece que es imposible caerte por que alguien invisible te ayuda a llegar a la plataforma de turno pintada de blanco a base de empujones.

Es un buen juego para pasar un rato bueno pero nada mas,lo recomendaria si esta a un precio razonable. Eso si graficamente muy muy top!
Sportboy1982 escribió:Por cierto yo lo precompre en IG.

Estoy mirando ahora y pone que tengo instalado el DLC Remnant Resistance y Sparrowhawk.

No sabia que venía el juego con los DLC.. ¿en qué consisten?

Yo también lo compré ahí.

Esta tarde me fijo a ver si me dice algo de eso.

Lo que no tuve fue Tomb Raider 2013 [buuuaaaa]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A decir verdad yo a los anteriores los de psx nunca los jugue, quiza por eso no le veo la gracia
Tengo uno de esos momentos que te quedas atascado hasta la desesperación.

Estoy aquí y no tengo manera de pasar al sitio donde tengo el documento. ESTOY DESESPERADO YA. Sale la "linea y flecha amarilla" indicando el camino y todo pero por más vueltas que doy no lo encuentro. Quiero ir a por el documento que me falta

Imagen
Sportboy1982 escribió:Tengo uno de esos momentos que te quedas atascado hasta la desesperación.

Estoy aquí y no tengo manera de pasar al sitio donde tengo el documento. ESTOY DESESPERADO YA. Sale la "linea y flecha amarilla" indicando el camino y todo pero por más vueltas que doy no lo encuentro. Quiero ir a por el documento que me falta

Imagen


En esa linea amarilla que es una cuerda no te puedes colgar desde donde estás.

Creo que tienes que volver a un campamento anterior. En el gulag o algo así.
Gracias compañero si antes pregunto antes lo soluciono.

Llevaba un rato dando vueltas por el Gulag pero todo lleno de cercas que no podía pasar. Pero ya he encontrado la manera :)
@Axtwa Min
@El prosas

Pues a mi, no se si porque no he pretendido nada mas alla de lo que al final me ha ofrecido el juego, me ha gustado mucho en general. Obviamente tiene cosas muy mejorables, como la IA o la poca complejidad de las tumbas. Que para mi eran el verdadero leiv motive del juego y que al final han resultado algo decepcionantes en ese sentido.
Para mi, lo mejor del juego es la compensacion entre exploracion y accion. En ningun momento me resulto tediosa y la considero muy bien equilibrada.
Tecnicamente, al margen de aspectos de rendimiento, es un gran juego con un gran apartado artistico. Ya no solo por sus graficos, sino por el diseño de sus escenarios y los detalles que tienen.
En definitiva, me ha venido muy bien jugarlo estos dias despues de tanto mundo abierto jugado ultimamente y ante la nueva avalancha que se nos avencina. Algo directo y sin tantas complicaciones, a veces baja bien de vez en cuando ;)
Yo de momento llevo 11h y aun estoy por las ruinas geotermicas,me paso el dia dando vueltas y asi aun me dejo cosas porque necesito armas o objetos que no tengo,es lo unico que me fastidia,por lo demas me esta encantando el juego.
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:@ionesteraX Ahí le las dado, la lástima es que vengan tan pocas, esas tumbas es la única referencia aunque suave y nostalgica lo que era realmente Tomb raider, y lo que te puede llegar a recordar aquellas tardes, el resto nada, esta nuevos dos juegos no son más que disfraces apoyados y perfumados por la prensa para resurgir una franquica que ya no existe, como juego divertido y vistoso está bien, pero es incapacitado de hacerte sentir lo que la mayoría de juegos de la franquicia hacía.

Lo más triste de todo es que puedan abordar esos puzzles, aunque lo hace de manera sencilla, pero muestran en esas 9 tumbas, el concepto de la franquica, y la capan a cuentagotas y de manera opcional, en vez de sacar partido sabiendo que son capaces, de meter labertintos puzzles en la propia historia, y opcionales...y hacer un juego solido eso es lo que más me jode, que te muestren lo importe como chiste y de manera menguada y no como el peso que debería ser.

"Mirad esto era tomb raider, pero el 90 % os dejamos el concepto del nuevo reboot."


Desde el punto de vista de un fan 100% de Lara Croft, este juego es la hostia, por supuesto no es el juego perfecto, pero como fan, pues no puedo criticarlo aunque haya cosas como la IA de los enemigos que dejen bastante que desear.

[oki]


Este juego será la ostia o no como juego, como aventura ( eso ya va en gustos) , ahora bien es imposible que un fan de esta franquicia que lleve desde 1996 diga que esto es un tomb raider, lo único que tiene de tomb raider son las tumbas, y hay 9, el resto no tiene nada de tomb raider, esto no es el juego que yo he ido jugando en todas las entregas que han ido saliendo a lo largo de los años.

La respuesta de que las cosas evolucionan y demás, está claro, pero aquí queda demostrado que se puede seguir exponiendo puzzles basados en físicas que no me parece para nada malo, al revés me gusta ese nuevo enfoque, pero sacarle partido cosa que no hacen, menos terrenos abiertos y mas terrenos lineales pero con bifucaciones y más sofisticados... más puzzles constantes tanto en el avance como en las opciones de tumbas, que además el juego se haría bastante más ameno que disparar soldaditos y cuando se abre un mapa ponerte tres tumbas para que los verdaderos fans pretendan que nos quedemos contentos.

A mi esto no me vale, este juego es mejor que la chapuza del 2013 como tomb raider, pero han hecho caso a los fans con un feedback muy poco serio con lo que mucha gente pedía en los foros.

No entiendo por que no hacen un tomb raider con solidez y sin embargo lo muestran en pequeñas dosis de opciones a base de tumbas a cuentagotas, no se por que se les ha metido en la cabeza que hacer un tomb raider como dios manda no les iba a dar ventas, la crítica de prensa sobre este juego es totalmente poco objetiva si lo valoran como un tomb raider o como valor de franquicia, eso no lo tomo en cuenta, por otro lado es un juego con buena aceptación general, y eso no lo critico, por que es una aventura bonita, vistosa, divertida, buena producción, pero yo juego a este juego y sigo sin notar lo que sentía con los otros, con absolutamente todos los otros ( unos mejores otros peores) pero tenian esa escencia de un buen plataformeo, no tan guiado, tan facil, más milimetrado para el fallo, muchos más puzzles, los puzzles del tomb raider 4 se mean en estos dos tomb raider juntos.

Eran juegos pensados, era otra cosa. Como aventura en sí sera más o menos disfrutable o mucho, pero eso para mi conrazoncito que guardo a esta saga, es un puñal.
Y ojo que algunas tumbas son un mirame y no me toques, recuerdo una que tenias que tocar unas poleas y tal para abrir una puerta y digo "joder como mola, me hacen pensar para abrir la puerta, ahora vere la tumba en todo su esplendor..." que cojones, la tumba era abrir una puerta... una puta puerta!!!! xDDDD

Yo lo repito, como alguien se le encienda una bombilla y haga un copio/pego de todo el mapeado del Tomb Raider 1 con el motor de este Rise lo peta en cuanto a ventas.
Pienso igual es muy buen juego pero yo como jugador del primer Tomb Raider del año 1996 , no puedo llamarlo como tal, no tiene esa esencia, esa soledad , , esos puzzles en los que a veces te atascabas, esas tumbas en el que estabas solo sin comunicacion con nadie, y donde esta ese tema musical caracteristico de la serie?, solo he visto tiritos a soldados y mas tiritos , espero que no caiga en la misma tónica que RE , que empezo siendo de terror a convertirse en un mata mata y punto perdiendo sus origenes.

Reitero el juego es la bomba, pero no es Tomb Raider, espero que para el siguiente se acerque a lo que su nombre significa.
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Me acuerdo de un puzle del tomb raider 2 que estabas en venecia que estuve varios dias pensando como se podía solucionar (jugaba una hora como mucho al dia).

Tenias que activar una palanca que hacia sonar unas campanasven una torre con un reloj y abrir otra puerta y saltar rápidamente a una plataforma, etc... (no me acuerdo exactamente).

Aparte de pensar tenias que ser habil y cuando lo conseguias era la hostia.

Esa esencia se ha perdido totalmente.
Y tirarte media hora para matar a un tigre...

Que a mi me guste y a ti no, eso no me hace ser un falso fan de Lara Croft, especifico, de Lara Croft no de Tomb Raider.

[tadoramo]
SECHI escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros.

Me acuerdo de un puzle del tomb raider 2 que estabas en venecia que estuve varios dias pensando como se podía solucionar (jugaba una hora como mucho al dia).

Tenias que activar una palanca que hacia sonar unas campanasven una torre con un reloj y abrir otra puerta y saltar rápidamente a una plataforma, etc... (no me acuerdo exactamente).

Aparte de pensar tenias que ser habil y cuando lo conseguias era la hostia.

Esa esencia se ha perdido totalmente.


Calla por dios...que nostalgia
SECHI escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros.

Me acuerdo de un puzle del tomb raider 2 que estabas en venecia que estuve varios dias pensando como se podía solucionar (jugaba una hora como mucho al dia).

Tenias que activar una palanca que hacia sonar unas campanasven una torre con un reloj y abrir otra puerta y saltar rápidamente a una plataforma, etc... (no me acuerdo exactamente).

Aparte de pensar tenias que ser habil y cuando lo conseguias era la hostia.

Esa esencia se ha perdido totalmente.



Creo que se la parte que dices, era con una lancha, era un escenario rectangular, y habia un rampa que intentaba impulsarme con lancha...esa parte fué la que me atasque en ese juego.
Axtwa Min escribió:Y tirarte media hora para matar a un tigre...

Que a mi me guste y a ti no, eso no me hace ser un falso fan de Lara Croft, especifico, de Lara Croft no de Tomb Raider.

[tadoramo]


Claro que no, que a ti no te guste como era la esencia de los primeros tomb raider lo unico que te hace es no ser un nostalgico del tomb raider. Nada mas.

Por cierto, a mi el tigre nunca me costo mucho dr matar, lo que mas me molestaba de aquellos tomb raider era la imprecisos de algunos saltos.

Pero tampoco era culpa del juego, era la tecnología que habia en aquella epoca de psx y no se le podía pedir que aquel hardware con todo lo que movía encima hiciera calculos de fisicas e inercias que ni siquiera se habian inventado aun.
Ahora sabeis lo que sienten los fans de los primeros fallouts jejejeje
gente alguno habeis logrado solucionar los rascazos de fps en algunas zonas? sobre todo mas o menos a la mitad del juego, en la zona de la nieve me va perfec, pero a partir de las zonas de bosques madre mia como baja fps xD

estuve leyendo paginas atras y veo que os pasa a casi todos hasta con la 970

de ir a 60-65 fps a bajar hasta 40 o asi
SECHI escribió:
Axtwa Min escribió:Y tirarte media hora para matar a un tigre...

Que a mi me guste y a ti no, eso no me hace ser un falso fan de Lara Croft, especifico, de Lara Croft no de Tomb Raider.

[tadoramo]


Claro que no, que a ti no te guste como era la esencia de los primeros tomb raider lo unico que te hace es no ser un nostalgico del tomb raider. Nada mas.

Por cierto, a mi el tigre nunca me costo mucho dr matar, lo que mas me molestaba de aquellos tomb raider era la imprecisos de algunos saltos.

Pero tampoco era culpa del juego, era la tecnología que habia en aquella epoca de psx y no se le podía pedir que aquel hardware con todo lo que movía encima hiciera calculos de fisicas e inercias que ni siquiera se habian inventado aun.


No a mí también me gustaron mucho esos primeros, por esto tengo todos, asbolutamente todos los juegos de Tomb Raider, incluso los que ves a la muñequina como el Diablo, el templo de osiris y el otro.

Lo que si te digo, que a mí tal como está ahora también me gusta y no echo de menos lo de antaño.
la zona geotermica esa no se que hacer para suavizar los rascazos de fps, y mira que he leido comentarios pero todos igual xD
Madre mia al final del juego me entero que Lara puede esprintar [facepalm] jajaja

Juego pasado en 23 horas y un 85%, ya he dicho antes que me ha parecido el juego y añado que vaya pufo de fase final, estaba deseando acabarla, y que aburrimiento esos momentos de pelicula interactiva como el de
la escalada a la torre

Y bueno el jefe final dificilisimo [qmparto] (lo he jugado en dificil)

Repito lo de antes, lo recomiendo a un precio contenido, para pasar unas 20 horitas sirve.
Alguien sabe de alguna configuración para evitar la caída de fps ? Tengo sli de 2 980 pero en ciertas ocasiones cae de 60 a 25 o menos y tengo los últimos Drivers...gracias
emote escribió:Alguien sabe de alguna configuración para evitar la caída de fps ? Tengo sli de 2 980 pero en ciertas ocasiones cae de 60 a 25 o menos y tengo los últimos Drivers...gracias


Cambiar de juego, porque en este no lo vas a conseguir.
(mensaje borrado)
Tengo un 99% del mapa completado, me quedan por mejorar algunas armas, comprar un traje y según la lista de reliquias tengo 59 de 60. No tengo ni idea de donde esta esa que falta, todas las que salen en esta lista las tengo, y ahí también son 59 en vez de 60. En todas las parte del mapa que miro, tengo todas las reliquias.

También me falta un alijo en el Valle Geotérmico, tampoco tengo ni idea de donde está, ese mapa lo tengo completo salvo ese alijo, y no me sale por ningún sitio. He intentado buscar un mapa de la zona por internet, para compararlo con el mío y así saber donde está el que me falta, pero no he encontrado ninguno. ¿Hay alguna otra manera de encontrar ese alijo que me falta?

Con eso habría completado el 100% del juego.

Gracias.
Pues yo tengo una duda ! quiero pasarlo al 100% y estoy rejugando zonas.

Quiero el alijo de monedas del video que adjunto pero no se como llegar. ¿No puedo? ¿Y las tirolinas?

Este es el video, agradecería ayuda. GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=YYYRIRLbnIk
Sportboy1982 escribió:Pues yo tengo una duda ! quiero pasarlo al 100% y estoy rejugando zonas.

Quiero el alijo de monedas del video que adjunto pero no se como llegar. ¿No puedo? ¿Y las tirolinas?

Este es el video, agradecería ayuda. GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=YYYRIRLbnIk


Si ya no hay tirolinas, es que ya has pasado por ahí. De ese camino se sale cerca del campamento que está un poco más atrás, antes de llegar a el desde donde estás. Busca un poco por ahí.
Gracias compañero al final...

Se veía un poco con pinchas abajo, era dejarse caer por ahí agarrándose a la pared de enfrente para no morir, y desde ahí por abajo llegabas a la zona que me faltaba
2914 respuestas