[HO] Rise of Tomb Raider

buenas me gustaria comprar el tomb raider baratito , en la india se puede?¿?¿ con lo de cambiar la region???

un saludo y gracias
Nuevo parche, directx 12 por fin!!!!
astarothbcn escribió:Nuevo parche, directx 12 por fin!!!!



A probarrrrrrrrrrrrrr!!!
astarothbcn escribió:Nuevo parche, directx 12 por fin!!!!

no jodasss
Vamos a probar merci
Pues a mi con dx12 me va a 17 fps xD eso contando los fps con steam,asi que nose la mejora donde esta en mi caso xD
juder a mi con sli 980ti a 4k me va a 60 pero a cámara lenta.... con un lag de libro. Dx11 55-60 y movimiento perfecto. Eso si, tengo los drivers 361.91 porque estoy liado con gta V y versiones posteriores me rompen SLI. Espero que sea cosa del driver..... hasta que termine gta no cambio que luego lo dejo a media partida jajaja.
joserm escribió:juder a mi con sli 980ti a 4k me va a 60 pero a cámara lenta.... con un lag de libro. Dx11 55-60 y movimiento perfecto. Eso si, tengo los drivers 361.91 porque estoy liado con gta V y versiones posteriores me rompen SLI. Espero que sea cosa del driver..... hasta que termine gta no cambio que luego lo dejo a media partida jajaja.


60 fps y te va a camara lenta?A mi a camara lenta tambien,pero steam me marca 17 fps,cuando antes iba a 45 mas o menos.Nose si steam no marca bien y me pasa como a ti,que va lento.Porque con el precisionx no me marca los fps.
probado y va peor que antes
Viva el DX12 jajaja vaya tela
pero se puede escojer luego entre dx12 y dx 11 si no va bien? o por huevos te pone dx12?
WGP Kakashii escribió:pero se puede escojer luego entre dx12 y dx 11 si no va bien? o por huevos te pone dx12?

Se puede elegir en el menu antes de entrar al juego
WGP Kakashii escribió:pero se puede escojer luego entre dx12 y dx 11 si no va bien? o por huevos te pone dx12?


puedes escoger.

ahora pebo por curiosidad que me lo pase hace tiempo a ver si va mejor.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de entrar y da muchos tirones raros...
MRVB escribió:Yo acabo de entrar y da muchos tirones raros...


exacto, no solo va igual el frame-rate sino que ademas ahora da tirones donde ates no
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va fatal,fatal vamos imposible jugar ..xd..empiezan bien
Por lo que veo en este video han metido en Benchmark

https://youtu.be/NeGsj3sUwyM

Lo habéis pasado a ver que da?
pues yo lo acabo de probar con los 359.75 con el equipo de la firma y ni relentizado ni tirones ni nada de nda va igual q con dx11 y se ve igual todo al tope excepto el pelo q lo tengo en high tanto con 1 como con el sli
Añado developer blog de hace una hora:

http://tombraider.tumblr.com/post/14085 ... f-the-tomb

Imagen
Parece que la mejora en renderizado es muy grande

As an example to illustrate the point, below is a screenshot of a scene in the game running on an Intel i7-2600 processor with 1333Mhz memory, paired with a GTX 970. Using DirectX 11 at High Settings we would only get 46 fps
.
Imagen
Now look at the same location the new DirectX 12 implementation, we can lift it up to 60!

Imagen

Como podéis ver en el blog muestran una mejora del 30%, no se cual será el problema que estamos teniendo los usuarios
WGP Kakashii escribió:pues yo lo acabo de probar con los 359.75 con el equipo de la firma y ni relentizado ni tirones ni nada de nda va igual q con dx11 y se ve igual todo al tope excepto el pelo q lo tengo en high tanto con 1 como con el sli


hombre es que siendo un juego NVIDIA y teniendo una grafica de 750e de la marca, como te de tirones ahi o algo es que es para ir a la oficinas de Crystal Dynamics y quemarles el chiringuito por inutiles
Pero si aun asi te sigue iendo igual yo me mosquearia xD
Yo hice el benchmark y me marca 22 fps,asi que nose,tengo una gtx960 (no es gran cosa lo se) y los ultimos drivers,y antes podia jugar sin muchois problemas a unos 40fps, ahora era injugable.Lo mismo todas las graficas no sirven nose,o es tema de drivers.
Yo que esperaba con el dx12 que mejorase rendimiento y poder subir algunas cosas que tengo bajadas..:(
A falta de instalar los ultimos de amd que llevaran la mejora para este dx12, los resultados del test en una 290 son:

dx11: 52fps
dx12: 45fps

Vamos que si aun lo estais jugando no lo recomiendo a falta de probar ultimos drivers.
hecho el bench tanto en dx11 como dx 12 y me da 59 en los 2 primeros test y donde se nota algo menos en dx12 en minimos es en el balle en dx11 minimo tengo 33 y en dx 12 27 pero medios y maximos los mismos
astarothbcn escribió:Yo hice el benchmark y me marca 22 fps,asi que nose,tengo una gtx960 (no es gran cosa lo se) y los ultimos drivers,y antes podia jugar sin muchois problemas a unos 40fps, ahora era injugable.Lo mismo todas las graficas no sirven nose,o es tema de drivers.
Yo que esperaba con el dx12 que mejorase rendimiento y poder subir algunas cosas que tengo bajadas..:(

yo tengo una r9 290 con OC + core i5 4690k con OC tambien y me es imposible mantener los 60fps, da igual la configuración gráfica que ponga que es salir al exterior que petardea por todos lados.
EN interiores bien. Asi que el juego está optimizado con el ojal
BernatBCN escribió:
astarothbcn escribió:Yo hice el benchmark y me marca 22 fps,asi que nose,tengo una gtx960 (no es gran cosa lo se) y los ultimos drivers,y antes podia jugar sin muchois problemas a unos 40fps, ahora era injugable.Lo mismo todas las graficas no sirven nose,o es tema de drivers.
Yo que esperaba con el dx12 que mejorase rendimiento y poder subir algunas cosas que tengo bajadas..:(

yo tengo una r9 290 con OC + core i5 4690k con OC tambien y me es imposible mantener los 60fps, da igual la configuración gráfica que ponga que es salir al exterior que petardea por todos lados.
EN interiores bien. Asi que el juego está optimizado con el ojal


A ver si solucionan algo con drivers o algun parche,si no,pues dx11 otra vez.Yo he probado en la zona que estaba y el juego iba a camara lenta y a unos 15-17fps, no sabria decir la zona exacta del juego que es,pero es pasado todo lo del valle geotermal ese,y lo he quitado,imposible jugarlo.
DX12 BENCHARD

Imagen

DX11 BENCHARD

Imagen
ionesteraX escribió:A falta de instalar los ultimos de amd que llevaran la mejora para este dx12, los resultados del test en una 290 son:

dx11: 52fps
dx12: 45fps

Vamos que si aun lo estais jugando no lo recomiendo a falta de probar ultimos drivers.


Probados ultimos drivers en amd:

Beta Vulkan
dx11:52fps
dx12:45fps

Drivers 16.3
dx11:52fps
dx12:49fps
Es algo de drivers seguro.La cuestion es que con los ultimos en dx12 me marcaba el test unos 24 de media.He vuelto a los drivers 362 y el test me marca de media 45,asi que es algo de nvidia.Si sacan unos drivers mas pulidos quiza aun se gane algo de rendimiento (contando que los ultimos decia algo de mejor rendimiento del juego)
En los test me doy cuenta que los fps maximos son mas bajos,pero en cambio los minimos mas altos,sobretodo en el siria,que el minimo pasa de 23 a 38.
Yo también he probado con los 16.3, tengo una 290 de 4 Gb y yo creo que va igual que con dx11, lo malo de poner 12 es que los reshades no sirven, por lo menos el 2.0, no he probado con el framework asi que por mi parte lo iba a empezar ahora que me acabé el batman y lo voy a hacer en dx11... porque si no hay gran mejora ni en lo visual ni en fps, "pa que"?
Poned vuestro micro y gráfica y si tienen OC o no, porque poner lo que os da en dx11 y dx12 sin saber eso de poco sirve.

En principio la gente con más hilos en su micro mejorará más.
Rivroner escribió:Poned vuestro micro y gráfica y si tienen OC o no, porque poner lo que os da en dx11 y dx12 sin saber eso de poco sirve.

En principio la gente con más hilos en su micro mejorará más.

4790K@4.4 y 280X = 5 FPS menos en dx12 en el bench [+risas]
Una pregunta, voy a empezar este juego, e igual tambien lo juega mi novia, pero me pareciobver que tiene save unico, no puede ser, como no van a poder jugarlo dos personas diferentes...
i5 4590 8gb ram y gtx 960,todo stock.Drivers nvidia 362,con los ultimos va mucho peor

Directx12
Imagen


Directx11
Imagen
Gaiden escribió:
Rivroner escribió:Poned vuestro micro y gráfica y si tienen OC o no, porque poner lo que os da en dx11 y dx12 sin saber eso de poco sirve.

En principio la gente con más hilos en su micro mejorará más.

4790K@4.4 y 280X = 5 FPS menos en dx12 en el bench [+risas]


¿Qué drivers usas?
Rivroner escribió:Poned vuestro micro y gráfica y si tienen OC o no, porque poner lo que os da en dx11 y dx12 sin saber eso de poco sirve.

En principio la gente con más hilos en su micro mejorará más.



Yo he probado:


HD7970 = No va.

290@390X = No va.

Fury@Fury X = No va.



Vamos, las AMD directamente no van bien, en ninguna versión de GCN. Eso sí, puede depender del hardware porque luego ves lo que cuelgan por ahí...



..:: Guiri con 2500k@4'3ghz y AMD 290 STOCK a 1ghz ::..


Dx11:


Imagen


DX12:


Imagen
Tienen que sacar drivers específicos para este parche dx12 del TR tanto AMD como NVIDIA creo yo.
Rivroner escribió:Tienen que sacar drivers específicos para este parche dx12 del TR tanto AMD como NVIDIA creo yo.



Eso parece, no hay ningún juego que me vaya bien en DX12 de los que han salido de momento en la fury [+risas] [+risas] [+risas]
yo lo que probado con los 359.75 que eran para el tomb raider pierdo algo en minimos con los dx12 pero el resto mas o menos igual varia algo pero no mucho, pero supongo q tendran q los drivers nuevos q no van llevan algo del tomb raider y seran para esto a ver si los areglan, ahora decian en el chapuzas q habia nuevos y te parecia q ivan bien pero en los foros de nvidia dicen q no, no se si es q no los han actualizado o nos esta tomando nvidia el pelo con estos drivers, yo de momento me quedo con estos q los juegos me van bien sin dar problemas etc, lo malo el sli q algun juego no tira bien al no tenerlo actualizado pero paso que me peten las graficas o algo
Hola a todos, ¿Donde se encuentra el benchmark para el juego he mirado en las opciones y no lo encuentro?Poseo la versión Steam.

Gracias de antebrazo
erhuerva escribió:Hola a todos, ¿Donde se encuentra el benchmark para el juego he mirado en las opciones y no lo encuentro?Poseo la versión Steam.

Gracias de antebrazo



Lo llama Iniciar punto de referencia, la última opción del primer menú que se te abre al iniciar el juego.
KailKatarn escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, ¿Donde se encuentra el benchmark para el juego he mirado en las opciones y no lo encuentro?Poseo la versión Steam.

Gracias de antebrazo



Lo llama Iniciar punto de referencia, la última opción del primer menú que se te abre al iniciar el juego.



Mil gracias lo probaré mañana 6 daré mis impresiones con un i7 a 4,6. ,gtx 970 con oc a 1400 Mhz y 16 gb ram
Ese benchmark es más de palo... en DX11 en rivatuner la gráfica nunca me pasa de 88 fps por abajo y 150 fps por arriba. Sin embargo en los resultados que da el benchmark me marca por ejemplo la primera zona que el mínimo da 47 fps y máximos 94 fps

¿?? No me cuadra.
¿Como puedo actualizar el juego si lo compré en al tienda de windows?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la putada del direct 12, ahora son el reshade, lo habeis podido usar?
Soulsnake escribió:la putada del direct 12, ahora son el reshade, lo habeis podido usar?

No, yo por esto mismo lo sigo jugando con directx 11, creo que compensa de sobra poder usar el reshade.
Tengo I5 4690 a 3,5 Ghz GTX970 y 16 gb, he probado con el benchmark del juego en dx11 y dx12 y da mas FPS en dx11.

Pero no os fieis porque en el juego no tiene nada que ver.

Aunque sigue teniendo pequeñas bajadas de unos 5 fps, en zonas de maxima carga como el valle geotermico de dia, la latencia en dx12 es mucho menor que en dx11. esto se traduce en una suavidad a prueba de bombas.

Cuando probeis un juego no le deis tanta importancia al contador de FPS, como pasa en este juego esta sobradamente demostrado que ahi otros factores que importan mas para evitar los pequeños tirones.
buenas. pues no he podido usar el dx12 en el rise of the tomb raider me reinicia el pc. tengo un i5-3470, 16gb de ram y una r9-380 4gb. ¿alguna solución? un saludo
jes38 escribió:buenas. pues no he podido usar el dx12 en el rise of the tomb raider me reinicia el pc. tengo un i5-3470, 16gb de ram y una r9-380 4gb. ¿alguna solución? un saludo



Como hemos mencionado en el hilo en GCN 1.1 y 1.2 DX12 todavía no va fino del todo, en cambio, en GCN 1.0 tanto el gears of war como este van perfectos. Tu tarjeta es GCN 1.2 así que tendrás que esperar movimientos por parte de AMD para que acabe funcionando bien.


PD: Ah, vale, perdona, lo hemos comentado en hilo técnico. Me confundí de hilo, y deberiamos de seguir allí porque este hilo es para hablar del juego tal cual y gameplay.
Oswolrf escribió:¿Como puedo actualizar el juego si lo compré en al tienda de windows?


Ya ha dicho Crystal Dinamics que la actualización para la versión de Windows Store llegará pronto.

http://tombraider.tumblr.com/post/140859222830/dev-blog-bringing-directx-12-to-rise-of-the-tomb

One thing we are very excited about to help us further realize those goals is the new DirectX 12 graphics API that is available on Windows 10. In the patch released today on Steam – and coming soon to the Windows 10 Store – we will be adding DirectX 12 support to Rise of the Tomb Raider.
Se puede bajar aun de la store de ucrania? Entro y me sale a 266 pero el recuadro gris i no puedo comprar nada.

Por otro lado tengo un 8150fx 16gb de ram pero una hd7770 OC de 1gb podria tirarlo?
2914 respuestas