[HO] Rise of Tomb Raider

A mi este juego en conjunto no me parece un TOP 3, se ven muy bonitas las cinemáticas, esa lara si te acercas, y ciertos elementos en sus filtros, pero desde lejos el juego no se ve tan exquisito, para mí tops últimos son TW3 o AC Unity de lo que he jugado ultimamente, pero este no lo metería del todo, en planos cercanos, o interiores creo que luce mejor que la primera impresión que te llevas en una zona abierta, y visualmente sigue teniendo esa borrosidad en la lejania, y mira que dentro de lo que es 1080p no se puede ver mejor como lo estoy jugando en ultra y con un reshade, pero pasados esas primeras horas....

De un grupo dentro de los que mejor se ven si, pero en un TOP 3 actual no lo metería.
El prosas escribió:A mi este juego en conjunto no me parece un TOP 3, se ven muy bonitas las cinemáticas, esa lara si te acercas, y ciertos elementos en sus filtros, pero desde lejos el juego no se ve tan exquisito, para mí tops últimos son TW3 o AC Unity de lo que he jugado ultimamente, pero este no lo metería del todo, en planos cercanos, o interiores creo que luce mejor que la primera impresión que te llevas en una zona abierta, y visualmente sigue teniendo esa borrosidad en la lejania, y mira que dentro de lo que es 1080p no se puede ver mejor como lo estoy jugando en ultra y con un reshade, pero pasados esas primeras horas....

De un grupo dentro de los que mejor se ven si, pero en un TOP 3 actual no lo metería.


Para mi, si es verdad que pasado el impacto inicial, el juego sufre un bajón gráficamente. Pero más avanzado, se recupera y vuelven los momentos visualmente espectaculares.
No entro en comparaciones con otros. Los del TW3 me parecen, también, maravillosos, pero en su conjunto, este tiene momentos realmente impactantes para los sentidos.
El prosas escribió:A mi este juego en conjunto no me parece un TOP 3, se ven muy bonitas las cinemáticas, esa lara si te acercas, y ciertos elementos en sus filtros, pero desde lejos el juego no se ve tan exquisito, para mí tops últimos son TW3 o AC Unity de lo que he jugado ultimamente, pero este no lo metería del todo, en planos cercanos, o interiores creo que luce mejor que la primera impresión que te llevas en una zona abierta, y visualmente sigue teniendo esa borrosidad en la lejania, y mira que dentro de lo que es 1080p no se puede ver mejor como lo estoy jugando en ultra y con un reshade, pero pasados esas primeras horas....

De un grupo dentro de los que mejor se ven si, pero en un TOP 3 actual no lo metería.


yo diria que graficamente si es un top3 facil ehhh, es mas solo creo que es superado a dia de hoy por the witcher 3, y se pelea con los ac unity y syndicate por el 2 puesto,
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:A mi este juego en conjunto no me parece un TOP 3, se ven muy bonitas las cinemáticas, esa lara si te acercas, y ciertos elementos en sus filtros, pero desde lejos el juego no se ve tan exquisito, para mí tops últimos son TW3 o AC Unity de lo que he jugado ultimamente, pero este no lo metería del todo, en planos cercanos, o interiores creo que luce mejor que la primera impresión que te llevas en una zona abierta, y visualmente sigue teniendo esa borrosidad en la lejania, y mira que dentro de lo que es 1080p no se puede ver mejor como lo estoy jugando en ultra y con un reshade, pero pasados esas primeras horas....

De un grupo dentro de los que mejor se ven si, pero en un TOP 3 actual no lo metería.


yo diria que graficamente si es un top3 facil ehhh, es mas solo creo que es superado a dia de hoy por the witcher 3, y se pelea con los ac unity y syndicate por el 2 puesto,


¿Y MGS V y Batman Akham knight no los cuentas?
Axtwa Min escribió:¿Y MGS V y Batman Akham knight no los cuentas?

Batman no se porque aún no he tenido el honor de probarlo, pero MGSV a mi me dejó muy frío... en cuanto salí del Prólogo se me vino todo abajo XD tampoco esperaba una calidad apabullante, pero el prólogo lo flipaba y una vez en el desierto cuando te pegas 3 vueltas y ves los matorrales y las piedras angulosas esas... flipa XD y cuando ya vas al otro mapa ya dejé de esperar algo "grande".

La verdad no entro en gráficos, pero en el resto el compañero @ES-Cachuli ha hecho un análisis bastante bueno y coincido plenamente, para mi un juego de 7 (aunque yo no echo en falta los TR primeros, pegaron un reset a la saga, hay que pegar un reset a nuestro cerebro).

A mi toda la parte final me pareció un copia del anterior... también me quedé a cuadros y creo que en general le hace perder mucho al juego, y sí, desde el minuto 1 supe que Jacob era el Profeta XD estaba cantadísimo, quien sea aficionado a libros, pelis y series creo que caes desde el minuto 0:01 [carcajad]

Pero bueno, cumple muy bien en entretener, no lo niego ni se lo desmerezco.
Batman es la expresion del unreal 3 a la enesima potencia. Es una delicia lo bien que han explotado ese motor. Hablo de la version de ps4, la de pc ya sabemos todos de que pie calza.
El mgs 5 es tambien un juegazo de mundo abierto, con una tormentas y un ciclo dia noche muy bien conseguido pero con mil y un trucos para que se mueva todo a 60 fps en consola. Algo que hace que la version de pc tenga alguna texturas mas que dudosas y a parte planas en la mayoria de los casos.
seaculorum escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y MGS V y Batman Akham knight no los cuentas?

Batman no se porque aún no he tenido el honor de probarlo, pero MGSV a mi me dejó muy frío... en cuanto salí del Prólogo se me vino todo abajo XD tampoco esperaba una calidad apabullante, pero el prólogo lo flipaba y una vez en el desierto cuando te pegas 3 vueltas y ves los matorrales y las piedras angulosas esas... flipa XD y cuando ya vas al otro mapa ya dejé de esperar algo "grande".

La verdad no entro en gráficos, pero en el resto el compañero @ES-Cachuli ha hecho un análisis bastante bueno y coincido plenamente, para mi un juego de 7 (aunque yo no echo en falta los TR primeros, pegaron un reset a la saga, hay que pegar un reset a nuestro cerebro).

A mi toda la parte final me pareció un copia del anterior... también me quedé a cuadros y creo que en general le hace perder mucho al juego, y sí, desde el minuto 1 supe que Jacob era el Profeta XD estaba cantadísimo, quien sea aficionado a libros, pelis y series creo que caes desde el minuto 0:01 [carcajad]

Pero bueno, cumple muy bien en entretener, no lo niego ni se lo desmerezco.

me alegra no ser el unico que piense eso de MGSV... que poco me ha gustado :SSS desde el prologo, todo en picado... ni en la historia se salva, cosa que nunca habia pasado en la saga
El juego me está encantando y solo he llegado a la base.
Supera en todo a la primera entrega.
Por cierto @Yuluga , muy contento con el cambio a W10 que me recomendaste, un saludo.
seaculorum escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y MGS V y Batman Akham knight no los cuentas?

Batman no se porque aún no he tenido el honor de probarlo, pero MGSV a mi me dejó muy frío... en cuanto salí del Prólogo se me vino todo abajo XD tampoco esperaba una calidad apabullante, pero el prólogo lo flipaba y una vez en el desierto cuando te pegas 3 vueltas y ves los matorrales y las piedras angulosas esas... flipa XD y cuando ya vas al otro mapa ya dejé de esperar algo "grande".

La verdad no entro en gráficos, pero en el resto el compañero @ES-Cachuli ha hecho un análisis bastante bueno y coincido plenamente, para mi un juego de 7 (aunque yo no echo en falta los TR primeros, pegaron un reset a la saga, hay que pegar un reset a nuestro cerebro).

A mi toda la parte final me pareció un copia del anterior... también me quedé a cuadros y creo que en general le hace perder mucho al juego, y sí, desde el minuto 1 supe que Jacob era el Profeta XD estaba cantadísimo, quien sea aficionado a libros, pelis y series creo que caes desde el minuto 0:01 [carcajad]

Pero bueno, cumple muy bien en entretener, no lo niego ni se lo desmerezco.


A tu spoiler, sí, igual desde el primer momento, como si hubieran puesto un neón encima con una flecha un texto diciendo "aqui".
juxx escribió:
CliveB escribió:Pues llamadme raro pero a mi personalmente me esta pareciendo un top grafico sin duda alguna, de hecho creo que hoy por hoy es lo más bruto que hay en PC junto con posiblemente Ryse y Crysis 3.


Es que es el mas TOP en tema graficos, el que diga lo contrario esta mal de la cabeza xD


Pues fíjate a ver si no eres tu el que no esta muy bien de la cabeza para decir semejante comentario... [360º]
Crysis 3 es un juego muy malo, muy desaprovechado artísticamente, pero en lo técnico o lo gráfico sigue estando por delante de cualquier juego creo yo, incluído este ROTTR que me parece brutal gráficamente en algunos momentos, pero Crysis 3 sigue siendo el mejor y con diferencia, los efectos en tiempo real y lo que mueve Crysis 3 no lo mueve otro juego, todo es real, no hay charcos de mentira o efectos de mentira, la pena es lo malo que es en lo artístico y jugable.

Después de Crysis 3 pues están los Metro, el AC Unity (glorioso artísticamente) y el Dying Light que es brutal como se ve este juego ehhh.

Pero vamos, que juegos con muy buenos gráficos hay muchos, como GTA V o TW3 por ejemplo.

Y bueno luego está el gusto de cada uno, yo tiro más por lo artístico aunque el juego tenga un motor "anticuado" por así decirlo, como Fallout 4 o Bioshock Infinite por ejemplo que me encantan sus gráficos pero sé las limitaciones de su motor.
Juegazo, graficazos y lo que querais, pero bueno , a mi una cosa que me saca del juego es quecen los prineros planos de la cara de Lara me recuerda a Chavelita...cara pan... Igual solo soy yo, pero si no os habiais fijado os acabo de joder el juego
Marko007 escribió:Juegazo, graficazos y lo que querais, pero bueno , a mi una cosa que me saca del juego es quecen los prineros planos de la cara de Lara me recuerda a Chavelita...cara pan... Igual solo soy yo, pero si no os habiais fijado os acabo de joder el juego


Un poco sí se parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi Crysis 3 no me parece malo a nivel artístico, me resulta bastante interesante sobretodo teniendo en cuenta que es un shooter futurista. De hecho creo que no hay ningún otro shooter que lo supere en ese sentido.

Pero bueno, yo es que soy un poco fanlover de Crytek [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
E metido el código de nvida del juego en al web de nvidia pero después me pide un numero de serie, no me jodáis que tengo que abir el pc para el puto numero de serie, en la caja esta el numero?
Nexus_VII escribió:E metido el código de nvida del juego en al web de nvidia pero después me pide un numero de serie, no me jodáis que tengo que abir el pc para el puto numero de serie, en la caja esta el numero?


En mi ultima grafica si viene en la caja, en la anterior solo en la tarjeta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MaximumPowah escribió:
Nexus_VII escribió:E metido el código de nvida del juego en al web de nvidia pero después me pide un numero de serie, no me jodáis que tengo que abir el pc para el puto numero de serie, en la caja esta el numero?


En mi ultima grafica si viene en la caja, en la anterior solo en la tarjeta.

es el SNxxxxx o cual es? tengo una 970 g1
No sé si a alguien mas le ha pasado pero a mi me falta para el 100% los 3 alijos de monedas de Archivos Inundados y se me ha bugeado pq no me salen en el mapa ni me deja cogerlo [buuuaaaa] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Fallo mio por culpa del PIP de la TV no veía el botón de "continuar" vaya tela XD XD
Nexus_VII escribió:
MaximumPowah escribió:
Nexus_VII escribió:E metido el código de nvida del juego en al web de nvidia pero después me pide un numero de serie, no me jodáis que tengo que abir el pc para el puto numero de serie, en la caja esta el numero?


En mi ultima grafica si viene en la caja, en la anterior solo en la tarjeta.

es el SNxxxxx o cual es? tengo una 970 g1


Sip.
Marko007 escribió:Juegazo, graficazos y lo que querais, pero bueno , a mi una cosa que me saca del juego es quecen los prineros planos de la cara de Lara me recuerda a Chavelita...cara pan... Igual solo soy yo, pero si no os habiais fijado os acabo de joder el juego


Pues a mi me tiene enamorado Lara, es un verdadero bombón (aunque mi mujer es más guapa [tadoramo] )

Saliendo de este tema ayer me pase el juego y me ha encantado. Ahora a conseguir terminarlo al 100%
El juego es brutal.....me ests encantando.

Sportboy1982 escribió:pase el juego y me ha encantado


Cuanto te ha llevado?
Sportboy1982 escribió:
Marko007 escribió:Juegazo, graficazos y lo que querais, pero bueno , a mi una cosa que me saca del juego es quecen los prineros planos de la cara de Lara me recuerda a Chavelita...cara pan... Igual solo soy yo, pero si no os habiais fijado os acabo de joder el juego


Pues a mi me tiene enamorado Lara, es un verdadero bombón (aunque mi mujer es más guapa [tadoramo] )

Saliendo de este tema ayer me pase el juego y me ha encantado. Ahora a conseguir terminarlo al 100%


No estoy muy puesto en salsa rosa, quien es esa chavelita? xDDD

Yo soy más de rubias pero Lara es bastante guapa:

Imagen
Imagen
El DLC de Lady yaga es bastante malo ( lo acabo de terminar), me esperaba algo con más contenido o el doble de largo, si lo llego a saber no lo compro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi tampoco me gusta ya lo dije tiene cara rara.... para morenas yennefer ... mmmm

Imagen

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
Sportboy1982 escribió:
Marko007 escribió:Juegazo, graficazos y lo que querais, pero bueno , a mi una cosa que me saca del juego es quecen los prineros planos de la cara de Lara me recuerda a Chavelita...cara pan... Igual solo soy yo, pero si no os habiais fijado os acabo de joder el juego


Pues a mi me tiene enamorado Lara, es un verdadero bombón (aunque mi mujer es más guapa [tadoramo] )

Saliendo de este tema ayer me pase el juego y me ha encantado. Ahora a conseguir terminarlo al 100%


No estoy muy puesto en salsa rosa, quien es esa chavelita? xDDD

Yo soy más de rubias pero Lara es bastante guapa:

Imagen
Imagen


Por eso decía yo que mi mujer para mi es más guapa. Además de parecerme más guapa es rubia con ojos azules (cuando la conocí quise casarme con ella al instante jajaaj).

@juanmar Me ha llevado 22 horas y tengo el 73% del juego. He ido muy despacio intentando descubrir todos los secretos pero hay zonas a las que tengo que volver porque necesitaba alguna habilidad no adquirida aún. Además de disfrutar mucho del paisaje, hacer muchas capturas...
Gracias.....22 horas y como tu dices con unos paisajes y una jugabilidad brutal..... [360º] [360º]
Juego pasado, ehhh JUEGAZO
Chicos unas dudas.

Ya he terminado el juego y estoy intentando terminarlo al 100%.

Llevo a sitios donde para pasar hay TABLONES DE MADERA PUESTOS.

"Brillan en amarillo" lo que significará que puedo hacer algo para entrar por ellos o romperlos pero no se la manera de hacerlo (o que no tengo la habilidad todavía no lo se).

En Kitezh también hay un poco y al lado me señala un "documento" y nada no se la manera de ver o encontrarlo.

¿Alguna ayuda? gracias
Sportboy1982 escribió:Chicos unas dudas.

Ya he terminado el juego y estoy intentando terminarlo al 100%.

Llevo a sitios donde para pasar hay TABLONES DE MADERA PUESTOS.

"Brillan en amarillo" lo que significará que puedo hacer algo para entrar por ellos o romperlos pero no se la manera de hacerlo (o que no tengo la habilidad todavía no lo se).

En Kitezh también hay un poco y al lado me señala un "documento" y nada no se la manera de ver o encontrarlo.

¿Alguna ayuda? gracias

Unos se rompen disparando con armas de fuego, otros con flechas explosivas. Puede ser de alguna de estas maneras?
seaculorum escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos unas dudas.

Ya he terminado el juego y estoy intentando terminarlo al 100%.

Llevo a sitios donde para pasar hay TABLONES DE MADERA PUESTOS.

"Brillan en amarillo" lo que significará que puedo hacer algo para entrar por ellos o romperlos pero no se la manera de hacerlo (o que no tengo la habilidad todavía no lo se).

En Kitezh también hay un poco y al lado me señala un "documento" y nada no se la manera de ver o encontrarlo.

¿Alguna ayuda? gracias

Unos se rompen disparando con armas de fuego, otros con flechas explosivas. Puede ser de alguna de estas maneras?


Que va por eso estoy todo rallado. Son en algunas tumbas. Salen como "puertas" de madera que se iluminan de amarillo. Y no puedo romperlas ni a tiros, ni con arcos explosivos/fuego...
Sportboy1982 escribió:Que va por eso estoy todo rallado. Son en algunas tumbas. Salen como "puertas" de madera que se iluminan de amarillo. Y no puedo romperlas ni a tiros, ni con arcos explosivos/fuego...

Esas puertas se rompen por el otro lado con la flecha arpon, solo tienes que conseguir llegar al otro lado y luego rompiendo esa puerta no tienes que dar todo el rodeo para salir.
Henky escribió:
Sportboy1982 escribió:Que va por eso estoy todo rallado. Son en algunas tumbas. Salen como "puertas" de madera que se iluminan de amarillo. Y no puedo romperlas ni a tiros, ni con arcos explosivos/fuego...

Esas puertas se rompen por el otro lado con la flecha arpon, solo tienes que conseguir llegar al otro lado y luego rompiendo esa puerta no tienes que dar todo el rodeo para salir.


Gracias compañero! a ver como llego al otro lado XD
Yo me lo pasé el Viernes.

Mi primera impresión fue de juegazo pero conforme he ido avanzando me ha ido gustando menos.

¿Alguien sabe donde conseguir la ganzúa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zaborra escribió:Yo me lo pasé el Viernes.

Mi primera impresión fue de juegazo pero conforme he ido avanzando me ha ido gustando menos.

¿Alguien sabe donde conseguir la ganzúa?

haz una mision secundaria y te la dan
Baba Yaga: El templo de la bruja por 5,29€ en Argentina
Estoy llegando ya al final, entre la ambientación y los finishers tengo la sensación de estar jugando al Ryse en vez del Tomb Raider xDDD

Ademas de que el juego sube un par de niveles en lo grafico por donde estoy, una verdadera pasada.
Acabo de terminar el juego y la zona final me ha dejado con la boca abierta... para mal.
¿En serio que el jefe final es un tipo que he matado tirando dos latas explosivas?


Esto y la ridícula inteligencia de los enemigos deja el juego por los suelos.

Pensaba dar una vuelta para conseguir ese 12% que me falta en coleccionables pero que le den. Ha sido acabar y desinstalar del cabreo que me ha entrado.

Los puzzles son interesantes al principio pero luego solo repiten los mismos patrones y a partir de la mitad del juego al verlos sabes instantáneamente que hacer.

Un juego que resume la historia en tu avanza que el enemigo llegará en helicóptero en el ultimo segundo y te adelantará todas las veces. El guión apesta por todos lados y no puede estar más llena de clichés.

Los únicos puntos que sobresalen son el apartado técnico y el diseño de mapas.

El mismo juego con la mitad de combates pero mejor creados habría cambiado muchísimo. Si a eso le sumamos unas cuantas tumbas más pues seria un juego de 9. Para mi se queda en 7, y eso si es llega que no lo tengo del todo claro.

La primera parte es mucho mejor. Este tiene pinta de tener el síndrome 2015 de juego inacabado y con prisas.
Este juego está en la xboxstore a 8 euros?cómo se accede a él?

Es necesario gametag de xbox pqra jugar?tiene los logros de xbox?
Acabo de pillarlo por 21,89€ y estoy enamorado.

Lo estoy jugando a 1440p y luce espectacular.

Lo probé en la one y me dejó frío a nivel gráfico, por el hecho de que me he acostumbrado a la perfección de los gráficos de PC.

Ahora con la gtx970 estoy disfrutando de los paisajes como nunca.

Los cielos son espectaculares, no hay palabras.
Soulsnake escribió:
Zaborra escribió:Yo me lo pasé el Viernes.

Mi primera impresión fue de juegazo pero conforme he ido avanzando me ha ido gustando menos.

¿Alguien sabe donde conseguir la ganzúa?

haz una mision secundaria y te la dan

[carcajad]

Esta tarde hago una misión secundaria, a ver si me la dan :-|
gunman1976 escribió:Acabo de pillarlo por 21,89€ y estoy enamorado.

Lo estoy jugando a 1440p y luce espectacular.

Lo probé en la one y me dejó frío a nivel gráfico, por el hecho de que me he acostumbrado a la perfección de los gráficos de PC.

Ahora con la gtx970 estoy disfrutando de los paisajes como nunca.

Los cielos son espectaculares, no hay palabras.


Dónde lo has pillado a ese precio?
jemki escribió:No sé si a alguien mas le ha pasado pero a mi me falta para el 100% los 3 alijos de monedas de Archivos Inundados y se me ha bugeado pq no me salen en el mapa ni me deja cogerlo [buuuaaaa] .


A mi me paso, pero no es un bug, el Monolito que los desbloquea está en el segundo piso de la primera parte de ese mapa en su parte izquierda. Hay que acceder saltando desde otro sitio, es un poco complicado de ver desde donde pero si investigas un poco das con el sitio. Cuando Lara haya leido el Monolito te dejará cogerlos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zaborra escribió:
Soulsnake escribió:
Zaborra escribió:Yo me lo pasé el Viernes.

Mi primera impresión fue de juegazo pero conforme he ido avanzando me ha ido gustando menos.

¿Alguien sabe donde conseguir la ganzúa?

haz una mision secundaria y te la dan

[carcajad]

Esta tarde hago una misión secundaria, a ver si me la dan :-|
es una en siberia. La de destruir unas torres de comuncacion o electricas. No me acuerdo bien...
Soulsnake escribió:es una en siberia. La de destruir unas torres de comuncacion o electricas. No me acuerdo bien...

Gracias ;)
Baba yaga pasado al 100%. Me parece que es el primer DLC que me compro en mi vida...
En fin, en mi opinión, no me ha gustado mucho. Podrían haberlo metido tranquilamente en el juego pero incluso dirá que las escenas con el motor del juego tipo cg están algo descuidadas con respecto al juego base en sí.
Resumiendo y siendo un poco duro, lo admito, es totalmente prescindible.
franaloper escribió:Acabo de terminar el juego y la zona final me ha dejado con la boca abierta... para mal.
¿En serio que el jefe final es un tipo que he matado tirando dos latas explosivas?


Esto y la ridícula inteligencia de los enemigos deja el juego por los suelos.

Pensaba dar una vuelta para conseguir ese 12% que me falta en coleccionables pero que le den. Ha sido acabar y desinstalar del cabreo que me ha entrado.

Los puzzles son interesantes al principio pero luego solo repiten los mismos patrones y a partir de la mitad del juego al verlos sabes instantáneamente que hacer.

Un juego que resume la historia en tu avanza que el enemigo llegará en helicóptero en el ultimo segundo y te adelantará todas las veces. El guión apesta por todos lados y no puede estar más llena de clichés.

Los únicos puntos que sobresalen son el apartado técnico y el diseño de mapas.

El mismo juego con la mitad de combates pero mejor creados habría cambiado muchísimo. Si a eso le sumamos unas cuantas tumbas más pues seria un juego de 9. Para mi se queda en 7, y eso si es llega que no lo tengo del todo claro.

La primera parte es mucho mejor. Este tiene pinta de tener el síndrome 2015 de juego inacabado y con prisas.

Pues lo peor de todo es que ha ganado el premio al mejor guión (o mejores escritores, que es lo mismo).

Lo peor de todo:
Lara es millonaria pero prefiere no usar su dinero en el helicoptero para llegar antes que Trinity.
Yo estoy por el final sin haberlo acabado aun pero la historia no me parece mala, al reves, me parece bastante buena, el problema es como esta contada que es bastante mal, por ejemplo The Last of Us cuenta la historia de manera magnifica pero la historia en si es de serie b.

Yo creo que si pillan este motor grafico, se dejan de imitar a los Uncharted y pillan el Tomb Raider 1 de psx copiando y pegando todo su contenido dandole dos pistolas a Lara y tendriamos una joya de juego, a este Rise le hacen falta más saltos y menos chachara, más juego y menos maquillaje.
ionesteraX escribió:Yo estoy por el final sin haberlo acabado aun pero la historia no me parece mala, al reves, me parece bastante buena, el problema es como esta contada que es bastante mal, por ejemplo The Last of Us cuenta la historia de manera magnifica pero la historia en si es de serie b.

Yo creo que si pillan este motor grafico, se dejan de imitar a los Uncharted y pillan el Tomb Raider 1 de psx copiando y pegando todo su contenido dandole dos pistolas a Lara y tendriamos una joya de juego, a este Rise le hacen falta más saltos y menos chachara, más juego y menos maquillaje.

Sobre lo primero: a tí no te hago spoiler pero a otros quizá sí
El juego se supone que era 1 año después de lo de la isla, pero los eventos de la isla se sitúan en 2013. Sin embargo, en RotTR el periódico que llama loca a Lara es del 10 de noviembre de 2015.
Luego, los padres de Lara se supone que están desaparecidos (se menciona brevemente en el primero y en los cómics se desarrolla, Roth dice que les está buscando en un flashback, con Lara más mayor que en los flashbacks de RotTR). Sin embargo, luego en el segundo juego dicen que la madre está muerta y el padre se suicida.

Son cosas que no encajan, y parecen tonterías pero sinceramente son cosas que no deberían permitir que ganase ningún premio. Y menos cuando es 1 sola escritora y la historia tiene 3 años, es absurdo que existan este tipo de errores de consistencia interna.
gunman1976 escribió:Acabo de pillarlo por 21,89€ y estoy enamorado.

Lo estoy jugando a 1440p y luce espectacular.

Lo probé en la one y me dejó frío a nivel gráfico, por el hecho de que me he acostumbrado a la perfección de los gráficos de PC.

Ahora con la gtx970 estoy disfrutando de los paisajes como nunca.

Los cielos son espectaculares, no hay palabras.

En donde lo has conseguido ha ese precio?
2914 respuestas