[HO] rFactor 2

1, 2, 3, 4, 5, 643
dormilon ZZZZ escribió:
Davox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Valen la pena o me olvido???


Para mí son dos de los mejores circuitos que hay ahora mismo hechos por modders, Mid Ohio junto con Croft me parecen los mejores circuitos actualmente, están muy bien recreados y tienen bastante detalle. De Sebring no te puedo decir mucho por lo que te dije antes, que lo probé poco pero a mí por lo menos me gustó y eso que era un circuito que no conocía y no hacía más que liarla en la mayoría de las curvas, el circuito no se pero lo que vienen siendo las escapatorias me las aprendí de memoria xD


Voy a bajarlooooooooos!!


el de croft ahora no me suena... pero las ultimas curvas de mod ohio son la pera, el cambio de rasante, y las 2 curvas de entrada a meta son únicas....


Voooooooy!!!

Pregunta:
Hay algun modo de quitar los 3 espejos y dejar solo los del coche????
dormilon ZZZZ escribió:


Voooooooy!!!

Pregunta:
Hay algun modo de quitar los 3 espejos y dejar solo los del coche????

Buenas.
Creo que si. No lo puedo mirar ahora pero prueba con la tecla del número 3, o el 4. Creo que con esos se quitaba.

Saludos.
Ok cuando llegue a casa lo pruebo
Los estube probando ahora sobre 2 horas y la verdad que es una pasada, todavía les quedan cosas por pulir en estos monoplazas pero para mi personalmente es el mejor mod que hicieron los de ISI por el momento, también creo que es en el que mejor me va el FFB, eso sí en las primeras vueltas y especialmente en la primera si vas sin ayudas hay que tocar el freno milimetricamente, si no bloqueo de ruedas o trompaco.

Les queda por implementar el sistema Boost del turbo que no dijeron lo que les llevará mas o menos hacerlo, el F2 tiene sobre 425 cv y cuando entra en funcionamiento el overboost el fórmula llega a alcanzar los 500 cv, este boost es temporal, lo que hace es permitir una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un corto espacio de tiempo y esto genera un mayor par temporalmente que es usado principalmente para los adelantamientos que es donde vas a necesitar más potencia, evidentemente solo se puede usar de forma temporal porque le estas exigiendo al motor y al turbo máximo rendimiento y forzarlos continuamente con esto ya os imaginais lo que pasaría, resumiendo y para entendernos que es es parecido al Kers que se usa en la fórmula 1.

Y un par de videos de los F2:
http://www.youtube.com/watch?v=Hr-EY1wfr3g

http://www.youtube.com/watch?v=gUeSXYQkRwc
Hola me gustaria saber si hay alguna version de prueba, el juego tiene buena pinta pero me molaria probarlo antes de pagar. Muchas gracias de antemano
artola74 escribió:Hola me gustaria saber si hay alguna version de prueba, el juego tiene buena pinta pero me molaria probarlo antes de pagar. Muchas gracias de antemano


Hasta que no se acabe el desarrollo del juego no va a haber ningún tipo de demo, la única forma de probarlo es comprándolo, pero bueno si lo compras y no te convence hay un boton en el propio juego en el que puedes pedir una devolución del importe que pagaste y te lo devuelven sin problemas.
Ok muchas gracias, entonces me voy a esperar un poquillo para ir sobre seguro, tiene buena pinta pero el bolsillo no ta para probar mucho
Jooder acabo de probarlo... vaya sufrimiento con el freno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de jugar a Game Stock Car 2012 que usa el motor de Rfactor y hay algo que me tiene mosca. Los graficos son bastante guapos casi mas que Rfactor2, ¿vosotros creeis que habra mejora en ese apartado?, me refiero a que si los graficos van a mejorar respecto a la beta. Esta claro que el manejo en Rfactor 2 es increiblemente bueno y el FFB apoteosico pero seria genial que graficamente fuera mejor pero no se si eso es posible

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar a Game Stock Car 2012 que usa el motor de Rfactor y hay algo que me tiene mosca. Los graficos son bastante guapos casi mas que Rfactor2, ¿vosotros creeis que habra mejora en ese apartado?, me refiero a que si los graficos van a mejorar respecto a la beta. Esta claro que el manejo en Rfactor 2 es increiblemente bueno y el FFB apoteosico pero seria genial que graficamente fuera mejor pero no se si eso es posible

Salu2


Eso dependerá más de los moders (modelado y texturas) que de otra cosa. Yo creo que rFactor 2 tiene una buena base, aunque podría ser mejor en ese aspecto.
Hola buenas, acabo de comprarlo con la opcion de online vitalicio, y perdonadme la ignorancia, pero para jugar tengo que instalar manualmente todo los contenidos? Y si es asi, me podeis pasar un enlace donde lo expliquen como hacerlo, es mi primera vez en el rfactor y estoy muy verde, el uno ni lo probe.

Gracias.
JuanxoPM escribió:Hola buenas, acabo de comprarlo con la opcion de online vitalicio, y perdonadme la ignorancia, pero para jugar tengo que instalar manualmente todo los contenidos? Y si es asi, me podeis pasar un enlace donde lo expliquen como hacerlo, es mi primera vez en el rfactor y estoy muy verde, el uno ni lo probe.

Gracias.


Buenas.
Si hay que instalar manualmente todo.
Este es el enlace para descargar: http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads
Para instalarlos hay que copiarlos en la carpeta Packages y una vez que están ahí abrir rFactor2 y en la pantalla donde te sale lo de Single, Online y eso (no me acuerdo muy bien lo que hay) existe un botón que pone Manage Mod. Lo pinchas y en la aplicación que se abre podrás ver los mods que tienes y si están instalados o no. Para instalarlos hay que dar botón derecho e install.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Gracias behoram, me ha servido de gran ayuda jeje, ahora ya se como instalarlos. Ahora solo queda darle caña y acostumbrarse a los simuladores jeje.

Un saludo.
JuanxoPM escribió:Gracias behoram, me ha servido de gran ayuda jeje, ahora ya se como instalarlos. Ahora solo queda darle caña y acostumbrarse a los simuladores jeje.

Un saludo.


Disfrutalo que vale la pena
yo me acabo de unir tambien al club del rfactor,y decir que tan dificil habla la gente de este simulador y a mi me ha parecido un paseo,esto lo digo entre comillas ojo,hacer grandes tiempos por supuesto que te llevara sudores,pero me imaginaba que la primera toma de contacto seria dura y para nada,ha sido muy intuitiva y facil desde el minuto uno,solamente con tener claro que se debe frenar donde realmente se hace y acelerar justo en su momento tienes medio camino hecho.ahora tocar jugar cuando tenga tiempo para ir mejorando la tecnica y poco a poco disfrutar de este juegazo.
clio16maxi escribió:yo me acabo de unir tambien al club del rfactor,y decir que tan dificil habla la gente de este simulador y a mi me ha parecido un paseo,esto lo digo entre comillas ojo,hacer grandes tiempos por supuesto que te llevara sudores,pero me imaginaba que la primera toma de contacto seria dura y para nada,ha sido muy intuitiva y facil desde el minuto uno,solamente con tener claro que se debe frenar donde realmente se hace y acelerar justo en su momento tienes medio camino hecho.ahora tocar jugar cuando tenga tiempo para ir mejorando la tecnica y poco a poco disfrutar de este juegazo.


Bajate Game Stock Car 2012 (demo), prueba los Minis, es espectacular y requiere de toda tu atencion, cada curva es un reto...pruebalo!!
ok,este fin de semana que tendre mas tiempo me pongo a ello.
clio16maxi escribió:ok,este fin de semana que tendre mas tiempo me pongo a ello.


Game stock car es increible, usa la base del Rfactor pero es un millón de veces mas guapo. Bájate la demo que dura 30 días y alucina, los V8 son buenísimos, el F3 es el mas facilito pero mola mazo y donde vas a sufrir para ir al ritmo de la AI es con los minis, sube la dificultad solo a 100% e intenta aguantar 5 vueltas tras los primeros, es la leche. Curiosamente cuando juego con las levas voy mas lento que cuando utilizo embrague y cambio en H.
Que alguien lo pruebe por que no entiendo por que narices soy mas rapido, en Rfactor2 con los Clio me pasa lo mismo y os juro que no soy para nada bueno
Pues no se que pasa pero al instalar el gscars 2012 me ha detectado 5 troyanos y me lis elimina y el juego no funciona luego, y la Verdad que no me apetece apagar el antivirus porque hoy en dia esta jodida la cosa pero es que no para de saltar con el juego
clio16maxi escribió:Pues no se que pasa pero al instalar el gscars 2012 me ha detectado 5 troyanos y me lis elimina y el juego no funciona luego, y la Verdad que no me apetece apagar el antivirus porque hoy en dia esta jodida la cosa pero es que no para de saltar con el juego


Es curioso, el juego no me da error con el antivirus pero con la demo SI, recuerdo que tuve que poner una excepcion o el muy cabron del Avira no me dejaba ejecutarlo. Posteriormente cuando compre el juego entero no me dio "positivo". He mirado en foros y no es cosa ni tuya ni mia, le pasa a un monton de gente.
Clio, el juego vale la pena pero si te da palo a por otra cosa. Metete en rfactorcentral que vuelve a estar operativa y bajate todos los mods que quieras, si no sabes cual a la que mires un poco en foros veras cuales son los que usa todo el mundo.
A mi me gustan un monton pero para abrir boca prueba estos:


Endurance Series by Enduracers
Historic GT & Touring Cars

MONOPLAZAS:
F1 1991 LE 2.10
CART Factor 1.00
Gp2 Series 2006 1.00
Formula BMW 2.20
ok ,lo tendre en cuenta para ir instalando poco a poco algunos de ellos,porque yo soy mas bien de centrarme en un mod hasta que le saque todo el jugo y luego ya ir a por otro.
clio16maxi escribió:ok ,lo tendre en cuenta para ir instalando poco a poco algunos de ellos,porque yo soy mas bien de centrarme en un mod hasta que le saque todo el jugo y luego ya ir a por otro.


Haces bien clio, yp spy un desastre, juego a todo y acabo siendo un patan en todos los mods XD
La unica epoca que he notado que mejoraba fue en Iracing y por que o mejoras o te sientes como una mierda de perro cada vez que te doblan...

Disfrutalo!!
- Fotos de otro circuito que está haciendo un modder, el circuito es Putnam Park:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- Y otro que ya se lleva haciendo bastantes meses pero me parece que nunca lo pusimos por aquí, el circuito de Top Gear:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que tal esta, gracias por la info Davox!!
He visto que otro grupo esta trabajando en un mod de la F3...BIEEEEEEEEEN!!
Sí, también llevan ya un tiempo trabajando en él

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo soy mucho de monoplazas, me gustan todos menos los F1 que no me enganchan, recuerdo un mod de F3 en el primer rfactor que era alucinante, solo que se parezca un poco a aquel viejo mod a mi me van ha hacer muy feliz

Salu2
Próximamente, ISI añadirá un nuevo coche para rFactor 2. Según el volante se trataría del Marussia de F1

Imagen

FUENTE: http://www.virtualr.net/rfactor-2-myste ... it-preview
- Bueno ya sacaron una primera versión de Putnam Park, ahi dejo un video y el enlace de la descarga para el que lo quiera probar:

http://www.youtube.com/watch?v=GCDNZuV_kXg&feature=plcp

http://simracing.pl/panel/index.php?mod ... esc&IDdc=0

- También hay ultimamente bastante gente trabajando en ports de pistas del rFactor 1 al 2... algunas no es que tengan muy buena calidad pero bueno para pasar el rato valen, entre ellas están Targa Florio o este Nürburgring Nordschleife del año 1975, que también sacaron una primera versión recientemente:

http://www.youtube.com/watch?v=vdb07ahN7BQ

Descarga:
http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=4451
Targa glorio me apetece un monton
Gracias majo!!
A ver si alguien me aclara el tema. Resulta que me he pillado unos Clubsport V2, por cierto, son la bomba, el caso es que desde que lo he hecho cuando empieza la carrera aparece en la esquina izquierda un simbolo, os muestro un video para que lo veais ¿sabeis que es este simbolo?

http://www.youtube.com/watch?v=DS4FDqDyYSg
dormilon ZZZZ escribió:A ver si alguien me aclara el tema. Resulta que me he pillado unos Clubsport V2, por cierto, son la bomba, el caso es que desde que lo he hecho cuando empieza la carrera aparece en la esquina izquierda un simbolo, os muestro un video para que lo veais ¿sabeis que es este simbolo?

http://www.youtube.com/watch?v=DS4FDqDyYSg


No, pero te lo subo
OK gracias David


Estos ultimos dias le estoy metiendo caña al juego y me reafirmo en dos cosas, el FFB del juego para mi es el mejor con diferencia y la segunda, el Formula 2 esta en el top 5 de mods que me gustan

Que gran juego!!
dormilon ZZZZ escribió:A ver si alguien me aclara el tema. Resulta que me he pillado unos Clubsport V2, por cierto, son la bomba, el caso es que desde que lo he hecho cuando empieza la carrera aparece en la esquina izquierda un simbolo, os muestro un video para que lo veais ¿sabeis que es este simbolo?

http://www.youtube.com/watch?v=DS4FDqDyYSg


Hola.
No se si es algo de los plugins o algo así. Busca por la configuración de teclas alguna que sea algo de plugins y prueba. Es que me da pereza buscarlo a mi XD
Me parece que al principio de salir el juego también me salió alguna vez. No tengo ni idea de si lo solucioné y si lo hice no se como.

Saludos.
Gracias por la ayuda a todos. Es eso, los plugins, no es nada malo, por lo visto si metes un plugin (en mi caso el Fanaleds) cuando se activa aparece ese icono...menos mal, me tenia acojonado!!

Salu2
Build 118

This build is released on the auto updater. Make sure you are logged into the launcher, and then go to the update tab. Or, you can update/full install manually as you have for previous updates.

The links to the update file are in the downloads thread, both http and torrent. Full 118 torrent is also there. Full 118 installer http link sometime Saturday.

Note: The update file is larger at 170mb than any previous one, I think. Be aware of the fact it might take longer. It's also VERY possible you will crash the auto update server. That's sort of what we want.

Your readme says 117, don't worry, you have 118. This got done late, as you can probably tell, but at least you get to tinker with it all weekend.

Be be patient with the torrent. With it getting done late, there's only one seeder at the moment, and that's me at home. It will get faster, by the time Europe wakes up it should be smooth.

UPDATE 8 (Build 118) Changelog (October 19, 2012):
======================================


GRAPHICS:
—————————
Fixed a bug with inconsistent shadow detail between channels in multiview
Added 3 levels of shadow filtering speed vs quality
Enhanced autodetail framerate processing to better maintain minimum FPS
Added auto detection of multiGPU setups to improve some processing and support more than 2 GPU
Fixed a quadgrid culling bug
Fixed bug with pendulum texture animations
Bloom is now working properly with multiview
Different texture detail levels between player and opponents now (almost) works
FPS counter now shows yellow when frame rate is being regulated
Attempt to fix 'left-behind-shadows' problem
Separated auto detail processing from visible vehicles processing
Limit auto-detail FPS option to the current refresh rate
Selecting multiview now works; changed widescreen HUD to only stick if Apply button is pressed, just to be consistent with the rest of the settings on that page.
Sync shadow groups between views in multiview
Added code to visible vehicles calculation to maintain minimum framerate.
Improved multiGPU awareness of HDR processing


GAMEPLAY:
—————————-
Corrected code to always use track GDB SettingsFolder override
Setting session starting times default to 9am
Changed default steering help from low to off because it confused a lot of people
Re-enabled transparent trainer and added some options for it.


PHYSICS:
—————————-
Added code to allow RealRoad to be pre-conditioned in a number of ways
Moved some real road computations into road shader
Fixed typo that prevented the middle turbo dump sample from playing
Improved turbo dump
Added minor effect of turbo spool friction
Fixed a small problem with auto reverse


AI:
—————————-
Attempts to get the fuel-less AI to slowly pull off the road.


UI / HUD:
—————————-
Fixed bug on skin spinner where sometimes the skin listed wouldn't match the skin displayed in showroom
Fixed statbar car position map to correctly scale with screen/hud resolution.
Now checking livery availability on vehicle change to make sure it's valid....clearing out the playerfile value if it is not found.
Eliminated more conditions where the player vehicle gets incorrectly set to Pace car.
More UI stuff for RealRoad loading/saving
Minor fix to info display on Video Res page
Scaled text on mouseless spinners to correct value based on screen res and res of options.
Added ability to add boost gauges to cockpit and HUD.


BUG FIXES:
—————————-
Fixed crash in multiplayer
Fixed some memory/resource leaks
Fixed crash when changing tire compounds in pitstop
Small optimization with regards to buffering data between simulation & multimedia threads


MULTIPLAYER:
—————————-
Added dedi server RealRoad options
Fix occasional flash of opponent vehicles in wrong spot during heavy multiplayer races
Fixed a glitch that caused it to confirm you closing the dedicated server when clicking the window manager close button at the final window


CONTROLLER/FFB:
----------------------------
Enabled and expanded Fanatec support. We can now set the steering wheel angle to match the vehicle, as long as the wheel isn't using a preset. Note that these wheels must be connected and turned on before rF2 is started in order for specific features to be supported.
Removed double initialization of controllers. It's still a mystery why force feedback is occasionally lost, and the lack of error codes returned by drivers doesn't help much (this applies to all manufacturers ... please return error codes if the force feedback isn't working).
"Reset FFB" control now also resets steering wheel range, which also gets changed occasionally for no apparent reason.
Now automatically holding clutch and brakes on grid for people using a combined axis for throttle & brakes (this feature was already available for people using auto-shifting). This Feature activates *if* Auto Clutch is enabled as well as "Hold Clutch On Start" and "Hold Brake" in the controller.ini file.


PLUGINS:
----------------------------
Completed custom plugin control (this invalidates old Version05 plugins)
A little bit more robustness with respect to saving and restoring custom plugin control mappings


REPLAYS:
----------------------------
Fixed issue where transparent trainer would flicker in replay; note that this changes the replay format


MODDING / PUBLIC DEV
----------------------------
Fixed bug with render target selection for all 3DS Max plugin versions
Added a new default method for generating normal map tangent basis. original method (meshmender) is still available as an option.
Added _v25 to the names of all plugin dlls
First release of scene viewer, located in ModMgr directory
Fixed some problem with component Install/Uninstall in mas2 packaging tool
Updated modmaker doc to sync with latest tools
Added CG visualizer to Ctrl-U dev tool
Added support for RealRoad file reading in viewer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hay un usuario desarrollando un plugin de reconocimiento de voz para comunicarse con el ingeniero para paradas en boxes, estrategias y de mas, todavía le falta para estar acabao pero tiene muy buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=gOwEBRQ_4Bo


- Y otro circuito que está haciendo un modder, Poznan Circuit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola quisiera comentaros que alfinal me cogi el jueves el juego y la verdad, me parece que no vale para nada, sobretodo por el tiempo que lleva en desarrollo y lo poco avanzado que esta. Voy hacer un refoum y si luego se lo curran ya lo cogere. Pero vamos lo veo muy mal por ahora
artola74 escribió:Hola quisiera comentaros que alfinal me cogi el jueves el juego y la verdad, me parece que no vale para nada, sobretodo por el tiempo que lleva en desarrollo y lo poco avanzado que esta. Voy hacer un refoum y si luego se lo curran ya lo cogere. Pero vamos lo veo muy mal por ahora

Buenas.
No voy a ser yo quien defienda el juego ni decir lo que tiene que pensar la gente sobre él, pero ¿podrías decir lo que no te ha gustado y lo que te ha gustado (si es que ha habido algo)?
Así tu experiencia le puede servir a otra gente.
A mi tampoco me parece bien como está hasta ahora, aún es beta. Pero si que le veo un buen FFB.
Por ejemplo los coches los Clio me parece que están bien, los Nissan, en especial el 370, no están mal, pero el Formula Two no puedo dar ni dos curvas con él. Los otros Formulas no los he tocado mucho (no me van los monoplazas mucho) y el Megane tampoco.

Saludos.
artola74 escribió:Hola quisiera comentaros que alfinal me cogi el jueves el juego y la verdad, me parece que no vale para nada, sobretodo por el tiempo que lleva en desarrollo y lo poco avanzado que esta. Voy hacer un refoum y si luego se lo curran ya lo cogere. Pero vamos lo veo muy mal por ahora


A mi es el que mas me gusta el Formula 2 me apasiona. El FFB del juego es tremendamente bueno y la diferencia de agarre entre las primeras y las ultimas vueltas esta muy conseguido.
Ahora no lo toco por que todo mi tiempo lo ocupa Iracing pero a mi me gusta y me parece un simulador increible pero si buscas graficos salvajes, norias y puestas de sol que quitan el hipo pues mejor otras opciones
Hombre decir que no vale para nada me parece de ser muy atrevido, se puede entender de sobra que te guste o no y más si dices el por qué, pero por lo que llevo visto hasta ahora tanto en este foro como en otros tantos es que cuando alguien dice cosas tipo que el juego es una mierda y/o que no vale para nada, hay tres posibles opciones, que sea un troll, que no tenga ni idea de simuladores o que no lo haya probado lo suficiente y en la mayoría de los casos suele ser la última opción.

Una cosa que hay tener clara es que cuando coges un coche (sobre todo en el caso de los fórmulas y en especial con el F2) el vehículo tarda entre 3 y 4 vueltas en calentar ruedas y frenos, evidentemente si en esas vueltas te andas saliendo de la pista por apurar curvas y haces rectos todavía vas a tardar más, el comportamiento del coche cambia radicalmente pasadas las primeras 5 vueltas, y la gracia está en seguir rodando para que se engome la pista que es entonces cuando te acabas de dar cuenta de lo bueno que tiene el juego. Yo por eso recomendaría que cada vez que se probase un coche se diesen un mínimo de 15 vueltas para probarlo de verdad, claro que esto es así si no llevas ayudas, si las llevas activadas igual cambia un poco las sensaciones que trasmite. Con esto lo que quiero decir es que mucha gente prueban el juego 2 o 3 vueltas cuando lo que hay que hacer es rodar bastantes más.

A un amigo mío cuando se lo puse por primera vez dijo lo mismo, que el juego era una mierda, le dije que siguiera un poco más, le deje allí media hora con el volante mientras iba a comprar un par de cosas y cuando volví había cambiado completamente de opinión. Aún así puede que siga habiendo gente a la que lo le guste, pues bueno para gustos colores, pero lo que no se puede negar es que a día de hoy el rFactor 2 tiene unos de los mejores FFB y físicas, sientes el coche en cada momento y sabes lo que puedes apurar antes de perder el control del coche.

Aunque algo que no se puede negar esque el desarrollo del juego está siendo lento y graficamente está justito ya para los tiempos que corren, el tema gráficos ya depende de la exigencia de cada uno, para mí cumplé de sobra, pero está claro que para el que busque super gráficos este no es su juego.
Ese es el tema, el que busque segun que cosas no lo va a encontrar en Rfactor2 del mismo modo que a mi si la noria gira, es perfectamente redonda o se ilumina no lo voy a saber valorar, cada uno de nosotros busca cosas distintas la diferencia es que nunca se me ocurrira entrar en un foro meterme en el hilo oficial de algun juego y soltar que el juego es apestoso con fisicas ridiculas, cosa que podria hacer por que es lo que pienso de un juego en concreto . Por otra parte si un juego esta en fase beta o supuesta alpha deberiamos ser mas indulgentes pero parece ser que la indulgencia es solo para segun que juegos y no para todos
Haber si me explico, empiezo por decir que teneis 20 paginas de un foro en un año ( pocas noticias para un juego en desarrollo) ayer comente una cosa y respondisteis asi que estar estais eso si sin nada que comentar por que no hay nada, 4 coches 4 circuitos y unos graficos peores que en la wii, lo siento pero yo busco algo mas, el formula 2 se sale llevarlo pero ya esta el juego no tiene mas, si valiera 10 euros el juego me lo quedaba, pero 35 es un atraco, entiendo que halla quien lo page y quien lo defienda por haberlo pagado, yo tengo 2 conicidos que al dia siguiente de haberlo comprado me digeron que era un fraude y lo que ofrece el juego por el precio que tiene y el tiempo de desarrollo que lleva pues para mi tambien lo es, me encantaria que cambiara y salieran mod y alguna mejora grafica que tambien le hace falta y entonces seguro que me lo volvia a pillar, ofrece muy poco al precio que tiene nada mas que eso
artola74 escribió:Haber si me explico, empiezo por decir que teneis 20 paginas de un foro en un año ( pocas noticias para un juego en desarrollo) ayer comente una cosa y respondisteis asi que estar estais eso si sin nada que comentar por que no hay nada, 4 coches 4 circuitos y unos graficos peores que en la wii, lo siento pero yo busco algo mas, el formula 2 se sale llevarlo pero ya esta el juego no tiene mas, si valiera 10 euros el juego me lo quedaba, pero 35 es un atraco, entiendo que halla quien lo page y quien lo defienda por haberlo pagado, yo tengo 2 conicidos que al dia siguiente de haberlo comprado me digeron que era un fraude y lo que ofrece el juego por el precio que tiene y el tiempo de desarrollo que lleva pues para mi tambien lo es, me encantaria que cambiara y salieran mod y alguna mejora grafica que tambien le hace falta y entonces seguro que me lo volvia a pillar, ofrece muy poco al precio que tiene nada mas que eso

Buenas.
Yo era lo que te "pedía", que dijeses las razones por las que no te gustaba. Nada más.

Saludos.
artola74 escribió:Haber si me explico, empiezo por decir que teneis 20 paginas de un foro en un año ( pocas noticias para un juego en desarrollo) ayer comente una cosa y respondisteis asi que estar estais eso si sin nada que comentar por que no hay nada, 4 coches 4 circuitos y unos graficos peores que en la wii, lo siento pero yo busco algo mas, el formula 2 se sale llevarlo pero ya esta el juego no tiene mas, si valiera 10 euros el juego me lo quedaba, pero 35 es un atraco, entiendo que halla quien lo page y quien lo defienda por haberlo pagado, yo tengo 2 conicidos que al dia siguiente de haberlo comprado me digeron que era un fraude y lo que ofrece el juego por el precio que tiene y el tiempo de desarrollo que lleva pues para mi tambien lo es, me encantaria que cambiara y salieran mod y alguna mejora grafica que tambien le hace falta y entonces seguro que me lo volvia a pillar, ofrece muy poco al precio que tiene nada mas que eso


Ayy lo que hay que leer...
Si, a ver si te explicas, se te pregunta sobre el juego y lo primero que dices es algo que no viene a cuento, a parte que EOL tampoco es el mejor foro para seguir este juego, también veo que ni te molestaste en entrar al foro oficial ya que suele haber noticias a diario en especial el apartado de ''Mod announcements/testing'' pero tampoco es plan de poner aquí cada cosa que salga porque hay material que no es de mucho interés.
En el tema de contenido oficial, pues si, esta algo escaso, si no me equivoco 7 coches y 7 circuitos, aunque a eso le puedes sumar los 21 circuitos no oficiales, lo que hace una cantidad de 28 que no me parece que esté tan mal, de coches no oficiales la cosa está bastante más parada debe de haber solo 3 o 4 coches más. De todas formas yo con este juego puedo tirarme 10 días conduciendo el mismo coche mientras sea en diferentes circuitos que no me acaba cansando.

Unos graficos peores que la wii... mmm bien vale, empiezo a dudar de si de verdad probaste el juego, si de verdad te preocupan tanto los gráficos no te dio por mirar algún video en Youtube antes de comprarlo? es que sino hay cosas que de verdad no entiendo.
Solo el F2 es bueno según tu?, probaste el Formula Renault 3.5 o el 1960's World Class Racing? o incluso el Clio Cup? porque los 2 primeros a día de hoy puede que sean incluso mejores que el F2.
35 euros un juego un atraco en fin...
Lo que he dicho no viene a cuento? O no lo entiendes? Hay juegos en eol con el mismo tiempo tienen 400 paginas en eol, hay novedades mejoras que comentar no en rfactor 2. Si te sienta mal sorry pero es asi. El contenido del juego oficial es para cobrar 10 y pedir perdon por las molestias. Ami me cobran 35 pavos por 5 mod y ya esta, que alguien crea mod perfecto pero es isi la que cobra, en Richard Burns Rally pasa eso pero no cobran el juego a un precio tan alto. Lo que ellos venden es un atraco por lo que ellos ofrecen pero atraco. 10 euros y buff ya es mucho pero bueno eso es mi opinion. Un saludo
2100 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643