[HO] rFactor 2

chechuka escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar Rfactor2, dijéramos que probé hace tiempo una "demo" pero sé que ha mejorado bastante según he leído.
He leído foros donde hay gente que lo pone por las nubes, y también todo lo contrario. Supongo que es normal esto suele pasar...
Se puede decir que casi tengo o he probado todos los simus que hay hasta ahora, incluso tengo el Pcars del que hace tiempo no pruebo ninguna build, mas que nada por que me cansé de no ver mejoras en el aspecto físicas y FFB.
Entonces la pregunta es la siguiente, ¿realmente vale la pena comprar RF2 ahora?
Para mi algo muy importante es el comportamiento de la IA, ya que no dispongo de horarios fijos para poder meterme en una comunidad hacer campeonatos.
En Rfactor1 la IA es penosa....por eso lo pregunto.
Por cierto, compré GSC 2012 y estoy muy contento, que gran simulador, físicas, FFB y una IA increíble.
Saludos y gracias de antemano.


- Como te dice Strait aún quedan bastantes cosas por meter pero diría que ya tiene una base muy buena.
No sé si lo sabrás pero hay dos versiones a la hora de pagar, una de 34 y otra de 64 euros, cogete la de 34, la diferencia entre una y otra es que es que con la versión de 34 una vez termine la beta que será mas o menos a finales de 2013 o en enero del 2014 tendrías que pagar 10 euros al año para jugar online, si te cogieses la de 64 euros tedrías online vitalicio aunque si te coges la de 34 y te convence luego puedes pagar la diferencia hasta los 64 y pasarte a la cuenta vitalicia.

El caso es cojas la opción que cojas tienes 1 mes para probar el juego y si no te convence puedes pedir la devolución del dinero. También te aconsejo que la primera vez que lo pruebes estés un rato conduciendo, da unas 15 vueltas con cada coche, ya que la gracia es ir viendo como cambia el comportamiento del coche según se vayan calentando las ruedas y engomándose la pista y también era conveniente que probases el secado de la pista con el clima dinámico. Si después de estar 4 o 5 días probándolo no te convence pues lo que te decía antes, pide la devolución del dinero.

En cuanto a la IA... pues bueno es mejor que la del rFactor 1 eso sí, pero también creo que depende un poco de cada coche y circuito, de hecho a mi en la pista de SPA histórica del 66' con los Formulas 1 del 67' (para mí uno de los mejores coches que hay en el juego) a algunos me cuesta bastante seguirles el ritmo, esto sin ser yo Fernando Alonso y sin tener ninguna ayuda activada claro. En cambio en otro tipo de pistas donde hay curvas mas o menos cerradas contiguas como en Mid Ohio, hay veces que la IA frena un poco pronto y es fácil adelantarlos... también es verdad que este circuito por ejemplo estaba en fase Beta y podía no estar bien hecha todavía la linea de trazadas y frenada de la IA y entre que llevo unos meses que tengo poco tiempo para jugar y lo poco que lo hago es en contrarreloj y no se si actualizarían el circuito pues no se si ese problema esta solucionado o es algo que realmente es problema del motor de la IA del juego. Vamos que resumiendo, es mejor que la del rFactor 1 pero tampoco como para tirar cohetes por el momento.
Bueno y eso cuando no la lía el Safety Car xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Cs9iwJZpZJA

Si al final lo compras y quieres instalarle más circuitos que están haciendo algunos modders y que ya están bastante bien como Croft, Mid Ohio o Putnam Park o también algún coche como el Lola T280 que sacaron hace poco pues coméntalo y te echamos una mano.

Del GSC 2012 estoy oyendo hablar muy bien de él, y viendo videos en los últimos meses la verdad que tiene muy buena pinta, yo con el tiempo me lo acabaré comprando.

- Dejo unas fotos bastante chulas que vi por el foro estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay alguna forma de probar la demo sin pagar???? estoy buscando un simulador que me convenza de los nuevos y me gustaria probarlo antes
Marko007 escribió:Hay alguna forma de probar la demo sin pagar???? estoy buscando un simulador que me convenza de los nuevos y me gustaria probarlo antes


Legalmente no. Para probarlo hay que pagar, pero como ya han dicho tienes un mes para pedir la devolución del dinero sin problemas. Por otras vías puedes probar una build mucho más antigua, aunque te recomiendo que intentes probar la última...
Davox escribió:
chechuka escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar Rfactor2, dijéramos que probé hace tiempo una "demo" pero sé que ha mejorado bastante según he leído.
He leído foros donde hay gente que lo pone por las nubes, y también todo lo contrario. Supongo que es normal esto suele pasar...
Se puede decir que casi tengo o he probado todos los simus que hay hasta ahora, incluso tengo el Pcars del que hace tiempo no pruebo ninguna build, mas que nada por que me cansé de no ver mejoras en el aspecto físicas y FFB.
Entonces la pregunta es la siguiente, ¿realmente vale la pena comprar RF2 ahora?
Para mi algo muy importante es el comportamiento de la IA, ya que no dispongo de horarios fijos para poder meterme en una comunidad hacer campeonatos.
En Rfactor1 la IA es penosa....por eso lo pregunto.
Por cierto, compré GSC 2012 y estoy muy contento, que gran simulador, físicas, FFB y una IA increíble.
Saludos y gracias de antemano.


- Como te dice Strait aún quedan bastantes cosas por meter pero diría que ya tiene una base muy buena.
No sé si lo sabrás pero hay dos versiones a la hora de pagar, una de 34 y otra de 64 euros, cogete la de 34, la diferencia entre una y otra es que es que con la versión de 34 una vez termine la beta que será mas o menos a finales de 2013 o en enero del 2014 tendrías que pagar 10 euros al año para jugar online, si te cogieses la de 64 euros tedrías online vitalicio aunque si te coges la de 34 y te convence luego puedes pagar la diferencia hasta los 64 y pasarte a la cuenta vitalicia.

El caso es cojas la opción que cojas tienes 1 mes para probar el juego y si no te convence puedes pedir la devolución del dinero. También te aconsejo que la primera vez que lo pruebes estés un rato conduciendo, da unas 15 vueltas con cada coche, ya que la gracia es ir viendo como cambia el comportamiento del coche según se vayan calentando las ruedas y engomándose la pista y también era conveniente que probases el secado de la pista con el clima dinámico. Si después de estar 4 o 5 días probándolo no te convence pues lo que te decía antes, pide la devolución del dinero.

En cuanto a la IA... pues bueno es mejor que la del rFactor 1 eso sí, pero también creo que depende un poco de cada coche y circuito, de hecho a mi en la pista de SPA histórica del 66' con los Formulas 1 del 67' (para mí uno de los mejores coches que hay en el juego) a algunos me cuesta bastante seguirles el ritmo, esto sin ser yo Fernando Alonso y sin tener ninguna ayuda activada claro. En cambio en otro tipo de pistas donde hay curvas mas o menos cerradas contiguas como en Mid Ohio, hay veces que la IA frena un poco pronto y es fácil adelantarlos... también es verdad que este circuito por ejemplo estaba en fase Beta y podía no estar bien hecha todavía la linea de trazadas y frenada de la IA y entre que llevo unos meses que tengo poco tiempo para jugar y lo poco que lo hago es en contrarreloj y no se si actualizarían el circuito pues no se si ese problema esta solucionado o es algo que realmente es problema del motor de la IA del juego. Vamos que resumiendo, es mejor que la del rFactor 1 pero tampoco como para tirar cohetes por el momento.
Bueno y eso cuando no la lía el Safety Car xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Cs9iwJZpZJA

Si al final lo compras y quieres instalarle más circuitos que están haciendo algunos modders y que ya están bastante bien como Croft, Mid Ohio o Putnam Park o también algún coche como el Lola T280 que sacaron hace poco pues coméntalo y te echamos una mano.

Del GSC 2012 estoy oyendo hablar muy bien de él, y viendo videos en los últimos meses la verdad que tiene muy buena pinta, yo con el tiempo me lo acabaré comprando.



Gracias Davox y todos por contestar.
Al final he caído y lo he comprado, la versión singler player.
El problema es que después de haber pagado me logeo pero no me deja jugar, me sale la pantalla en gris, [snif]

Lo seguiré intentando.

Sobre la IA, para mi si que es importante y espero que con el tiempo la mejoren

Saludos
Si lo de la pantalla gris... tiene huevos que todavia no lo hayan arreglado pero bueno... si cuando le das a la pestaña del centro donde esta lo del online y al meter tu correo y contraseña y darle a login no se te conecta, tienes que ir a una de las pestañas que si no me equivoco estaba en la parte superior y buscar una opcion que ponga “Reactivate“ o algo asi, no tengo el PC a mano y ni te puedo decir exactamente donde era pero era facil de ver, no se porque pero cuando te descargas y le metes tus datos por primera vez no te los reconoce y tienes que darle a esa opcion de reactivar la cuenta.
Tampoco le des muchas veces porque supuestamente cada usuario solo tiene 5 reactivaciones, aunque si las gastas te pones en contacto con ellos y te dan mas, pero bueno cuantas menos vueltas haya que dar mejor.
Creo que dandole al boton de reactivate, reiniciando el Launcher y volviendo a poner tus datos ya te tendria que funcionar.
Davox escribió:Si lo de la pantalla gris... tiene huevos que todavia no lo hayan arreglado pero bueno... si cuando le das a la pestaña del centro donde esta lo del online y al meter tu correo y contraseña y darle a login no se te conecta, tienes que ir a una de las pestañas que si no me equivoco estaba en la parte superior y buscar una opcion que ponga “Reactivate“ o algo asi, no tengo el PC a mano y ni te puedo decir exactamente donde era pero era facil de ver, no se porque pero cuando te descargas y le metes tus datos por primera vez no te los reconoce y tienes que darle a esa opcion de reactivar la cuenta.
Tampoco le des muchas veces porque supuestamente cada usuario solo tiene 5 reactivaciones, aunque si las gastas te pones en contacto con ellos y te dan mas, pero bueno cuantas menos vueltas haya que dar mejor.
Creo que dandole al boton de reactivate, reiniciando el Launcher y volviendo a poner tus datos ya te tendria que funcionar.


[tadoramo] [tadoramo] Gracias Davox me has salvado la vida

Llevo una horita configurando volante y probando mods y circuitos.
Si no os importa luego pongo mis impresiones-

Edito:
Después de las configuraciones generales, he podido meterme a fondo con rfactor2, sobre todo el megane y el skip barber. Estos dos son los que más me han divertido, el F1 clásico no lo he probado.

Las sensaciones del volante son muy buenas (configuré el G27 según leí en varios foros editando el controller.ini) pero tengo que decir que en GSC son aun mejores, para mi lo mejor de lo mejor. Y he jugado con todos los sims que hay incluido tres meses de Iracing. (Davox no te lo pienses con el GSC)
Por cierto la IA es mejor de lo que esperaba, no es para tirar cohetes pero esta bien, espero que la mejoren.

Me ha gustado mucho Rfactor2 y lo mejor es que le queda mucho por venir.

Seguiré probando.
Saludos.
buenas a todos,perdonar ya ke soy nuevo por estos lares y acostumbrado a los cd,no se por donde meter mano,me podéis explicar cual serian los pasos ke debo dar para disfrutar de este juego?
sacaro escribió:buenas a todos,perdonar ya ke soy nuevo por estos lares y acostumbrado a los cd,no se por donde meter mano,me podéis explicar cual serian los pasos ke debo dar para disfrutar de este juego?


Si te manejas más o menos con el inglés estos son los enlaces donde esta lo que viene siendo el juego para descargarlo:
http://rfactor.net/web/rf2/rfactor2-purchase/
http://isiforums.net/f/showthread.php/5 ... faq-etc%29

De todas formas te voy a enviar ahora un privado con un tutorial en español que hay en otro foro que viene muy bien explicado.

chechuka
Edito:
Después de las configuraciones generales, he podido meterme a fondo con rfactor2, sobre todo el megane y el skip barber. Estos dos son los que más me han divertido, el F1 clásico no lo he probado.

Las sensaciones del volante son muy buenas (configuré el G27 según leí en varios foros editando el controller.ini) pero tengo que decir que en GSC son aun mejores, para mi lo mejor de lo mejor. Y he jugado con todos los sims que hay incluido tres meses de Iracing. (Davox no te lo pienses con el GSC)
Por cierto la IA es mejor de lo que esperaba, no es para tirar cohetes pero esta bien, espero que la mejoren.

Me ha gustado mucho Rfactor2 y lo mejor es que le queda mucho por venir.
Seguiré probando.
Saludos.


Yo ahora mismo el Megane hace mucho que no lo pruebo, cuando salió le metí un montón horas y me gustaba bastante también, pero supongo que me acabó cansando un poco, pero bueno no tardaré en volver a darle. La verdad que ahora me gustan casi todos, aunque los Nissan al principio dejaban que desear... menos mal que luego los arreglaron, aunque aún así son los que menos me gustan. Sin duda ahora mismo me quedaría con el F2, el Clio, el Skip y el Brabham BT20. Lo que si espero que no tarden mucho en meter son los Karts, el otro día decían que eran una de sus prioridades aunque recrearlos era bastante más dificil de lo que la gente pensaba.

El controller.ini ahora no se si es necesario tocarlo, pero en las primeras builds era casi obligatorio, más que nada por los "martillazos" que metía el volante al pasar por los pianos o al salirte de la pista, me imagino de que foro cogiste los parámetros para el controller.ini xD

Y si, sin duda lo mejor es lo que le queda por venir, el único problema el tiempo que tarde pero bueno, tarde o temprano llegará.

Del GSC me llama mucho la atención el Mini, se ve muy natural y si encima dices eso de las sensaciones pues otro motivo más para pillarlo, para el verano que tengo más tiempo me lo compraré porque ahora lo tendría medio muerto de risa, como tengo a la mayoría de los juegos.
Davox gracias,voy a echar un vistazo.
Después de probar un poco mas Rf2 me quedo con los Skip Barber [inlove]
Que cabrones son pero cuando le pillas el tranquillo...es la ostia!!
Yo diría que la conducción es clavada a la de Iracing, aunque hace mucho tiempo que los probé ahí.
Por cierto la IA en estos coches se comporta de manera diferente, es mas realista que por ejemplo en los Megane.
He puesto un video real en Lime Rock.
http://youtu.be/lkv-in9IxjI

El megane es divertido pero te acabas cansando, no es por nada pero el megane de Simraceway, en mi opinión, le da mil vueltas al del Rf2.
Saludos.
hola muy buenas,tengo un problemilla,cuando le doy a magane mods me sale la ventana en blanco,no hay mods,ke ago
sacaro escribió:hola muy buenas,tengo un problemilla,cuando le doy a magane mods me sale la ventana en blanco,no hay mods,ke ago

Buenas.
Te tienes que bajar los mods, luego meterlos en la carpeta Packages y entonces ya te aparecerán para poder instalarlos. Lo mismo para los circuitos sueltos.

Saludos.
Hola, acabo de pillarme el juego. ¿como se pone el mapa en el hud? es que estoy mirando y no se si hace falta algun plugin... juraria que lo he visto en algun video.
chechuka escribió:La semana que viene nuevo circuito
http://www.virtualr.net/top-gear-test-t ... eta-coming


El tío llevaba diciendo unos cuantos meses que no lo iba a sacar hasta que el juego no estuviese completamente acabado y fuese Gold, pero me parece que ya se cansó de esperar xD. La verdad que le está quedando espectacular el circuito, a ver si se sigue animando a hacer más:

Imagen

Imagen

Imagen



brunelesky32 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iZiPcjkU-yU
un video del lola t-20 de pixsim

Muy bueno brunelesky32, solo le pongo una pega xD, la música de fondo, no porque sea mala, si no porque al no ser que se haga un trailer para mí personalmente pierde toda la gracia un video de coches con música de fondo, se el tipo de música que sea.

k0t3 escribió:Hola, acabo de pillarme el juego. ¿como se pone el mapa en el hud? es que estoy mirando y no se si hace falta algun plugin... juraria que lo he visto en algun video.


Lo del mapa del Hud a día de hoy creo que no se puede, como bien dices algo me suena de ver algun plugin para el mapa pero cada vez que se actualizaba el juego daba problemas o algo asi, vamos que no todavía no es estable.
Para el mapa, el plugin se llama trackmap091, y funciona muy bien, yo lo vengo usando desde hace mucho..


Aqui como se ve..
Esta de cuando era joven y rodaba con mi audi, jejejeje
Imagen

Aqui desde la cabina interior en imola..

Imagen

Aqui tambien en limerock...
UPPPSSSS esta se me ha colado se ve que soy muyyyy maloooo y pierdo la rueda y mira como se deformaaaaaa...
Imagen
Pues efectivamente lo hay, lo debía de estar confundiendo con otra cosa...
http://www.internationalsimracing.com/f ... pic=1677.0
https://www.youtube.com/watch?v=iZiPcjkU-yU

Muy bueno brunelesky32, solo le pongo una pega xD, la música de fondo, no porque sea mala, si no porque al no ser que se haga un trailer para mí personalmente pierde toda la gracia un video de coches con música de fondo, se el tipo de música que sea.



ups, jeje ya... yo todos los videos que hago, los hago con mi musica, el tema es que soy el que hace la musica, y al final me intersa mas que el video en si, jeje
ok gracias por las respuestas, luego lo miro.
buenas amigos,acabo de descargar los mods y no todos lo puedo isntalar en la ventana manage mods,y otra cosa como puedo isntalar el volante,por ke no hace nada de nada,es un gt drivin force,gracias
Ya he instalado el plugin para ver el mapa del circuito, funciona perfecto, pero yo he desactivado todo lo que te añade. Lo que mas me ha gustado es que te lo puedes configurar a tu gusto y cambiar el tamaño del mapa o la posicion en pantalla.

sacaro escribió:buenas amigos,acabo de descargar los mods y no todos lo puedo isntalar en la ventana manage mods,y otra cosa como puedo isntalar el volante,por ke no hace nada de nada,es un gt drivin force,gracias


En el mod manager seleccionas los que no te deja instalar, y pulsas el boton derecho del raton, luego vas a propiedades y podras ver porque no te deja instalarlos, lo mas seguro es que tengas que instalar otro mod porque te faltara algun circuito o coche.

Si en el mod manager tienes un asterisco a la izda de algun mod es porque tienes que instalar un update (boton derecho del raton>update).

En cuanto al volante ni idea, sera cosa de instalar los drivers y luego en el juego configurarlo.
k0t3 escribió:Ya he instalado el plugin para ver el mapa del circuito, funciona perfecto, pero yo he desactivado todo lo que te añade. Lo que mas me ha gustado es que te lo puedes configurar a tu gusto y cambiar el tamaño del mapa o la posicion en pantalla.

sacaro escribió:buenas amigos,acabo de descargar los mods y no todos lo puedo isntalar en la ventana manage mods,y otra cosa como puedo isntalar el volante,por ke no hace nada de nada,es un gt drivin force,gracias


En el mod manager seleccionas los que no te deja instalar, y pulsas el boton derecho del raton, luego vas a propiedades y podras ver porque no te deja instalarlos, lo mas seguro es que tengas que instalar otro mod porque te faltara algun circuito o coche.

Si en el mod manager tienes un asterisco a la izda de algun mod es porque tienes que instalar un update (boton derecho del raton>update).

En cuanto al volante ni idea, sera cosa de instalar los drivers y luego en el juego configurarlo.



QUE PLUGIN ES ESE?, para ver el circuito....graciasss :)
brunelesky32 escribió:
k0t3 escribió:Ya he instalado el plugin para ver el mapa del circuito, funciona perfecto, pero yo he desactivado todo lo que te añade. Lo que mas me ha gustado es que te lo puedes configurar a tu gusto y cambiar el tamaño del mapa o la posicion en pantalla.

sacaro escribió:buenas amigos,acabo de descargar los mods y no todos lo puedo isntalar en la ventana manage mods,y otra cosa como puedo isntalar el volante,por ke no hace nada de nada,es un gt drivin force,gracias


En el mod manager seleccionas los que no te deja instalar, y pulsas el boton derecho del raton, luego vas a propiedades y podras ver porque no te deja instalarlos, lo mas seguro es que tengas que instalar otro mod porque te faltara algun circuito o coche.

Si en el mod manager tienes un asterisco a la izda de algun mod es porque tienes que instalar un update (boton derecho del raton>update).

En cuanto al volante ni idea, sera cosa de instalar los drivers y luego en el juego configurarlo.



QUE PLUGIN ES ESE?, para ver el circuito....graciasss :)


Me lo han pasado un par de compañeros del foro esta tarde:
http://www.internationalsimracing.com/f ... pic=1677.0
Un manual muy interesante por si alguien tiene problemas con el Skip Barber, pero es extensible a todos los coches, escrita por el piloto italiano Dario Frattini. Sacado de la web Simdrivers.
Es del Skip del Iracing pero aplicable al de Rf2.
http://www.simdrivers.net/wp/2011/04/28 ... ip-barber/

P.D. Sigo diciendo que el Skip es lo mejor de Rf2

Saludos.
buenas amigos,ya e probado el simu y me gusta,es bastante bueno,una preguntita mas,las build debo de desgargalas todas en la carpeta packages.
chechuka escribió:Un manual muy interesante por si alguien tiene problemas con el Skip Barber, pero es extensible a todos los coches, escrita por el piloto italiano Dario Frattini. Sacado de la web Simdrivers.
Es del Skip del Iracing pero aplicable al de Rf2.
http://www.simdrivers.net/wp/2011/04/28 ... ip-barber/

P.D. Sigo diciendo que el Skip es lo mejor de Rf2
Saludos.


Gracias, muy buena guía.

Teoricamente el que mejor recreado está es el F2 gracias al feedback que dio Luciano Bacheta en su momento, aunque también dijeron que todavía les quedaba acabar de poner a punto el turbo.
http://www.youtube.com/watch?v=UZyljEMyI74

Que luego la implementación de las físicas de los motores turbo va a venir muy bien para los coches de rally y para los modders cuando empiecen a hacer los coches para la temporada 2014 de F1 que será cuando metan en los actuales F1 los V6 Turbo.

sacaro escribió:buenas amigos,ya e probado el simu y me gusta,es bastante bueno,una preguntita mas,las build debo de desgargalas todas en la carpeta packages.


Lo que tengas en la carpeta de packages una vez lo hayas instalado con el manage mods lo puedes eliminar, aunque si lo haces es recomendable que los tengas guardados en otro disco duro por si tuvieses que instalar algo de nuevo.
Las builds no hace falta meterlas ahí, de hecho cuando sacan una nueva lo mejor suele ser desinstalar la actual y bajarte la nueva, pero si no quieres hacer esto también puedes bajarte el Update y meterlo dentro de la carpeta que se llama Updates en Mis Documentos/rFactor2 de esta forma una vez lo hayas metido ahí dentro manualmente lo instalas yendo a la pestaña de Update dentro del launcher del rFactor 2.
Los F2 casi no los he catado, pero el sonido me gustaba...
Davox, sabes si en Rf2 se pueden crear partidas???
no lo veo por ningún sitio :-?
No todo van a ser carreras serias no? de vez en cuando hay que divertirse un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=B2glEgsxG2o

XD XD XD
chechuka escribió:Los F2 casi no los he catado, pero el sonido me gustaba...
Davox, sabes si en Rf2 se pueden crear partidas???
no lo veo por ningún sitio :-?


Poder se tiene que poder, pero de lo que no tengo ni idea es como se hace...

k0t3 escribió:No todo van a ser carreras serias no? de vez en cuando hay que divertirse un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=B2glEgsxG2o
XD XD XD


Menos mal que por lo menos les dejaste distancia xD, lo que me parece bastante raro es como te parpadea la imagen de los espejos retrovisores y de las luces de los clio en la salida... creo que es la primera vez que lo veo ese bug.
si, tengo que mirar eso, igual es algun bug de las opciones graficas, pero como es una beta tampoco me he preocupado.
buenas amigos,anoche por fin pude instalar todos los mods y estuve probando pero,me metí en la opción series,pincho en un formula y después en carrera me salio un clio medio terminar osea transparente,salgo y pincho en vehículos y la sorpresa es ke no hay coches,pincho en circuito e igual,es normal esto?,como recupero los coche y circuitos.
sacaro escribió:buenas amigos,anoche por fin pude instalar todos los mods y estuve probando pero,me metí en la opción series,pincho en un formula y después en carrera me salio un clio medio terminar osea transparente,salgo y pincho en vehículos y la sorpresa es ke no hay coches,pincho en circuito e igual,es normal esto?,como recupero los coche y circuitos.


Eso es bastante raro... solo se me ocurre que se hubiesen corrompido los archivos a las hora de instalar los coches y circuitos, te recomendaria que lo desinstalases reiniciases el pc y lo volvieses a instalar, pero en vez de instalar todo de golpe mira a ver si instalando 2 o 3 coches y circuitos te sigue pasando eso.
Se pueden crear partidas desde el archivo dedicated server.exe que hay en la carpeta core de rf2.
El problema es que me lanza un error, "no mod files or installed mods found" y no se que mas pone.

Seguiré investigando.
Para crear una partida, solo tienes que darle a la opcion de host, en el lanzador de Rfactor2, entonces te habre un menu donde te deja elegir entre los vmods que tienes instalados cual quieres, sigues las opciones segun te gusten...y ya tienes el server online.
Davox escribió:
sacaro escribió:buenas amigos,anoche por fin pude instalar todos los mods y estuve probando pero,me metí en la opción series,pincho en un formula y después en carrera me salio un clio medio terminar osea transparente,salgo y pincho en vehículos y la sorpresa es ke no hay coches,pincho en circuito e igual,es normal esto?,como recupero los coche y circuitos.


Eso es bastante raro... solo se me ocurre que se hubiesen corrompido los archivos a las hora de instalar los coches y circuitos, te recomendaria que lo desinstalases reiniciases el pc y lo volvieses a instalar, pero en vez de instalar todo de golpe mira a ver si instalando 2 o 3 coches y circuitos te sigue pasando eso.


gracias davox,ya lo solucioné desinstalando en series y,volviendo a instalar en manage mods,saludos
clockterra escribió:Para crear una partida, solo tienes que darle a la opcion de host, en el lanzador de Rfactor2, entonces te habre un menu donde te deja elegir entre los vmods que tienes instalados cual quieres, sigues las opciones segun te gusten...y ya tienes el server online.


Gracias clockterra he visto tu mensajes después de estar unas horillas calentándome la cabeza [qmparto] seré tonto :-?

Había visto un post tuyo en RFN que ponías los puertos para abrir, y a partir de ahí me metido abrir puertos en el firewall de w7 y en el router. También siguiendo el foro de ISI...pero todo era mas sencillo....donde pone HOST [qmparto]

De todas maneras después de tener un agujero en mi red para que no haya obstáculos me encuentro con este error tipico de rfactor: "Server conection failed"
Hace años...cuando salió Rfactor1 había hecho de host y recuerdo tener los mismos calentamientos de cabeza...hasta que di con la solución. De esto hace tiempo y ya no me acuerdo como lo hacía... ein?

Veo la partida en la lista de partidas pero cuando entro me salta este error, ya no sé que hacer....
¿tengo que marcar la casilla de "local conecction" o esto es solo para conexiones de red locales? supongo que es así

Gracias por la ayuda, voy a seguir investigando.
He probado un monton de circuitos no oficiales y son todos auna castaña aun, el unico que me ha gustado es el Mid-ohio de virtual_lm. ¿conoceis alguno mas? En cuanto a mods no oficiales de coches solo esta el Aura T5, aunque el interior aun es cutre. Aqui dejo un par de videos:

Camara tv:
http://www.youtube.com/watch?v=9MR9JGgXfWE
Vista en 1ª persona:
http://www.youtube.com/watch?v=mR6BZQGGkfg
Hombre ahora mismo los únicos circuitos que tienen buena calidad son:

- Mid Ohio
- Croft
- El de Top Gear que ya lo sacaron ayer
- Putnam Park
- Sebring
- Toban

El resto son ports del rF1, y de coches creo que el más recomendable es el Lola T280, el Aura T5 ya lo actualizaron pero no lo tienen para descargar para todo el público:
http://www.youtube.com/watch?v=2iQYir9ZwHU
El de toban también es una conversión. Se supone que habrá versión oficial, pero todavía no hay fecha ni ná de ná.
Si, es una conversión pero esta bastante bien hecha cambiando texturas y demás, al igual que el de SPA, aunque éste no es público.
ok, tengo todos los que nombrais menos el de top gear, ya ire probando.
Hay unos cuantos circuitos incluido spa en driving italia. Y la verdad estan bastante bien. Estan en un pack que rff1 o algo asi. Esta Barehin, imola, melbourne y alguno mas. El top gear donde se puede bajar? Esto empieza a funcionar
artola74 escribió:Hay unos cuantos circuitos incluido spa en driving italia. Y la verdad estan bastante bien. Estan en un pack que rff1 o algo asi. Esta Barehin, imola, melbourne y alguno mas. El top gear donde se puede bajar? Esto empieza a funcionar



Ahora mismo lo he bajado yo:

http://isiforums.net/f/showthread.php/4 ... -Layout%29
Buenas.
Han sacado el Corvette C6.R GT2, y puede que este finde haya nueva build.
Información aquí: http://isiforums.net/f/showthread.php/10125

Saludos.
Están hablando bastante bien del Corvette en el foro, especialmente del sonido del V8.
Alguien lo probó ya?, que os parece?

Y como dices Behoram, en breve van a sacar una nueva Build, seguramente la semana que viene, hace unas semanas estaban diciendo que en la parte de físicas ahora se estaban centrando en la abrasión del neumático, y que todavía les quedaba por desarrollar bastantes cosas de la física del neumático como el aquaplaning.

One thing to note with the C6.R is that you shouldn't get TOO comfortable. There is a new build coming that may alter it a tiny bit in (tire model) handling, but we wanted you to have something fun for the weekend anyway.


Dejo unas pocas fotos del Corvette y una del Fórmula Renault 3.5 que vi por el foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he probado el corvete y la verdad muy complicado, hace falta un buen reglaje porque el culo trata de adelantar al morro en todas las curvas y lo de los reglajes no es lo mio. Pero si suena bien y con un buen reglaje sera entretenido. Ya va habiendo color
artola74 escribió:Yo he probado el corvete y la verdad muy complicado, hace falta un buen reglaje porque el culo trata de adelantar al morro en todas las curvas y lo de los reglajes no es lo mio. Pero si suena bien y con un buen reglaje sera entretenido. Ya va habiendo color


Si algo así decían los de ISI, que la parte trasera era un poco nerviosa pero que todavía no estaban finalizadas sus físicas y era algo que tenían que arreglar.
También decía un usuario que después de estar rodando 40 vueltas y que la pista estuviese bastante engomada, que el comportamiento del coche era mucho mejor y era más tranquilo.
Gracias por contestar Artola que yo voy a tardar en poder catarlo...
yo he probado el corvette y es muy complicado, y con ayudas no me gusta jugar.
Yo no lo he podido probar porque tengo que liar muchísimo para colocar el volante, pero por los vídeos que he visto no me ha convencido demasiado. Me da la sensación de que se va de delante :-?
2100 respuestas
14, 5, 6, 7, 843