[HO] rFactor 2

Mulero escribió:
uodyne escribió:Reiza compró licencia del motor de rF2, forma parte del proyecto Bonanza. Ya tengo ganas de que lancen betas, que hice la aportación al crowdfunding. Si fueron capaces de hacer SCE con el rF1, miedo me da lo que está por venir...


Reiza compro la licencia completa del motor de rF1, esto les da acceso al codigo y pueden meterle mano a lo que quieran, pero es el motor de rF1.

El motor de rF2 lo ha licenciado alguna compañia hace poco pero aun no se sabe cual. Se rumoreaba que podrian ser los de HistoriX... :O


Vale, pues cagada mía, pues creía haber entendido/leído que habían adquirido el motor de rF2 para el nuevo proyecto de Reiza. No la continuación de SCE (rf), que se desarrolla en paralelo. Supongo que debería ir al psicólogo, sueño cosas despierto :-? (e incluso sigo dudándolo XD)
El neuvo de reiza sera con el motor de rfactor2, vamos me lo han dicho ya varias personas y lo li ya varias veces.
Según creo recordar, leí que alguien iba a licenciar el motor de rFactor 2 que es el ISImotor 2.5 pero no se sabe quien es. Lo que es casi seguro que no será Reiza porque ellos licenciaron hace poco el ISImotor 2.0 que es el que han usado para hacer el GSC.

De momento se desconoce quien licenciará el ISImotor2.5 aunque hay rumores.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo dije que ojalá alguien como Reiza comprara la base, pero no que Reiza ha comprado la base. Del proyecto que tiene entre manos ahora Reiza Sí se que no tiene nada que ver con G-motor, es más estará basado DX12, por eso creo que queda descartado que sea el que ha comprado la licencia 2.5 que SI es verdad que se ha vendido y no se ha dicho quién la ha comprado.
Yo he leído hace poco en VirtuaIR que los chicos de VLM tenían pensado un mod como el que hicieron para rF1 VLM-GTPC pero nada de copy-paste hecho desde cero con los estándares de rf2 y había capturas de modelos en 3d a medio cocer y una captura con los típicos porche934 del mod VLM-GTPC, en la curva arnage, con una calidad tipo rf2 que ya se te cae la baba, También estaban versionando sus Le-Mans 78-79 de hecho la captura que digo es ahí y se nota que ya es de rf2.
Esto un día, al poco otra noticia en la misma web diciendo que el proyecto del mod completo se va a cancelar por temas de que en rf2 no podían encriptar sus archivos correctamente, que no quieren que otros se aprovechen de su trabajo bla bla bla, todo totalmente comprensible porque el trabajo de esta gente tiene un acabado mucho mejor que profesional, tiene el acabado de alguien que hace algo con el cariño de que quiere que quede perfecto sin que nadie le obligue.
Los coches no van a hacerlos para rf2 (se supone) pero el team junior si está puesto en adaptar los circuitos a los estándar rf2, de hecho ya han adaptado sebring, y no se cual otro más y joder, esque son los mejores haciendo mods es indiscutible, ponen mucho mimo tanto el junior team(circuitos) como el VLM team(coches).
Después de todo esto llegó la noticia de la venta del 2.5, me hace pensar que han sido los de VLM los que la han comprado, que han sido más listos que con rf1 y han dicho si Reiza puede porque nosotros no. Ojo que esto es lo que yo creo no que sea así.
Los chicos de HistorX no eran modders, solo hicieron un UiData, pero los coches eran copy-paste del GTlegends (juegazo) redimensionados con una herramienta muy sencilla de usar y luego retoques menores en archivos, pero nada hecho de 0.
La verdad es que en rFactor hay muy pocos modders que hagan cosas desde 0 casi todo son cosas ''robadas'' y adaptadas.
Todo apunta a un grupo modder, HistorX para ser exactos sea el que haya licenciado el 2.5 pero Reiza ahora mismo tiene 2 proyectos en el tintero:
-Reiza 2015 que llevará todo el contenido actual de gsce y race truck más el contenido creado con el crowfounding que se supone es el que van a usar compilando desde cero con el 2.0 y que dejará de llamarse GSCE.
-Reiza 2016 del que no han comentado mucho ni se sabe mucho aun cual de los motores usará exactamente [oki]
milRR escribió:-Reiza 2016 del que no han comentado mucho ni se sabe mucho aun cual de los motores usará exactamente [oki]


El nuevo juego de Reiza utiliza ISIMotor 2.0. Esto lo explican en la propia pagina de Indiegogo donde hicieron la financiacion.

https://www.indiegogo.com/projects/reiz ... -bonanza#/

joseee24 escribió:Yo dije que ojalá alguien como Reiza comprara la base, pero no que Reiza ha comprado la base. Del proyecto que tiene entre manos ahora Reiza Sí se que no tiene nada que ver con G-motor, es más estará basado DX12, por eso creo que queda descartado que sea el que ha comprado la licencia 2.5 que SI es verdad que se ha vendido y no se ha dicho quién la ha comprado.
Yo he leído hace poco en VirtuaIR que los chicos de VLM tenían pensado un mod como el que hicieron para rF1 VLM-GTPC pero nada de copy-paste hecho desde cero con los estándares de rf2 y había capturas de modelos en 3d a medio cocer y una captura con los típicos porche934 del mod VLM-GTPC, en la curva arnage, con una calidad tipo rf2 que ya se te cae la baba, También estaban versionando sus Le-Mans 78-79 de hecho la captura que digo es ahí y se nota que ya es de rf2.
Esto un día, al poco otra noticia en la misma web diciendo que el proyecto del mod completo se va a cancelar por temas de que en rf2 no podían encriptar sus archivos correctamente, que no quieren que otros se aprovechen de su trabajo bla bla bla, todo totalmente comprensible porque el trabajo de esta gente tiene un acabado mucho mejor que profesional, tiene el acabado de alguien que hace algo con el cariño de que quiere que quede perfecto sin que nadie le obligue.
Los coches no van a hacerlos para rf2 (se supone) pero el team junior si está puesto en adaptar los circuitos a los estándar rf2, de hecho ya han adaptado sebring, y no se cual otro más y joder, esque son los mejores haciendo mods es indiscutible, ponen mucho mimo tanto el junior team(circuitos) como el VLM team(coches).
Después de todo esto llegó la noticia de la venta del 2.5, me hace pensar que han sido los de VLM los que la han comprado, que han sido más listos que con rf1 y han dicho si Reiza puede porque nosotros no. Ojo que esto es lo que yo creo no que sea así.
Los chicos de HistorX no eran modders, solo hicieron un UiData, pero los coches eran copy-paste del GTlegends (juegazo) redimensionados con una herramienta muy sencilla de usar y luego retoques menores en archivos, pero nada hecho de 0.
La verdad es que en rFactor hay muy pocos modders que hagan cosas desde 0 casi todo son cosas ''robadas'' y adaptadas.


Vaya lio que llevas joseee. [360º]

DX12 y gMotor no tiene nada que ver. El gMotor 2.0 es DX9 pero Reiza ha comprado la licencia completa del motor lo que les permite modificarlo como ellos quieran. El nuevo juego ya han dicho que seria en DX12 por lo que probablemente convertiran el gMotor 2.0 a DX12 y arreando.

Los del mod cancelado son los de DRM Modding Team. Bueno, cancelado no porque lo van a lanzar en AC. Como MOD era muy bueno en modelados, sonidos y al volante se sentia muy bien, pero los tiempos por vuelta eran 10 seg. mas rapidos que en la realidad....

Los de VLM y VLM Junior Team siguen haciendo sus mods para rF2. VLM estan haciendo Watkins Gleen y el Junior Team un nuevo mod llamado Sportscar Unlimited.

Los de HistorX son bastante mas que modders. Hoy en dia son uno de los mejores grupos de modding y probablemente sigan el camino de Reiza proximamente.

La primera version del Historic GT & TC utilizaba modelos del GTL, la fisica fue creada de cero por ellos. A partir de ahi se fueron añadiendo una gran cantidad de coches nuevos al mod, todos ellos creados de cero. En la ultima version, la 1.96, me parece que solo un 15% de los coches utilizaban los modelados de Simbin y para la version 2.0 ya dijeron que todos los coches serian de creacion propia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mulero escribió:
milRR escribió:-Reiza 2016 del que no han comentado mucho ni se sabe mucho aun cual de los motores usará exactamente [oki]


El nuevo juego de Reiza utiliza ISIMotor 2.0. Esto lo explican en la propia pagina de Indiegogo donde hicieron la financiacion.

https://www.indiegogo.com/projects/reiz ... -bonanza#/

joseee24 escribió:Yo dije que ojalá alguien como Reiza comprara la base, pero no que Reiza ha comprado la base. Del proyecto que tiene entre manos ahora Reiza Sí se que no tiene nada que ver con G-motor, es más estará basado DX12, por eso creo que queda descartado que sea el que ha comprado la licencia 2.5 que SI es verdad que se ha vendido y no se ha dicho quién la ha comprado.
Yo he leído hace poco en VirtuaIR que los chicos de VLM tenían pensado un mod como el que hicieron para rF1 VLM-GTPC pero nada de copy-paste hecho desde cero con los estándares de rf2 y había capturas de modelos en 3d a medio cocer y una captura con los típicos porche934 del mod VLM-GTPC, en la curva arnage, con una calidad tipo rf2 que ya se te cae la baba, También estaban versionando sus Le-Mans 78-79 de hecho la captura que digo es ahí y se nota que ya es de rf2.
Esto un día, al poco otra noticia en la misma web diciendo que el proyecto del mod completo se va a cancelar por temas de que en rf2 no podían encriptar sus archivos correctamente, que no quieren que otros se aprovechen de su trabajo bla bla bla, todo totalmente comprensible porque el trabajo de esta gente tiene un acabado mucho mejor que profesional, tiene el acabado de alguien que hace algo con el cariño de que quiere que quede perfecto sin que nadie le obligue.
Los coches no van a hacerlos para rf2 (se supone) pero el team junior si está puesto en adaptar los circuitos a los estándar rf2, de hecho ya han adaptado sebring, y no se cual otro más y joder, esque son los mejores haciendo mods es indiscutible, ponen mucho mimo tanto el junior team(circuitos) como el VLM team(coches).
Después de todo esto llegó la noticia de la venta del 2.5, me hace pensar que han sido los de VLM los que la han comprado, que han sido más listos que con rf1 y han dicho si Reiza puede porque nosotros no. Ojo que esto es lo que yo creo no que sea así.
Los chicos de HistorX no eran modders, solo hicieron un UiData, pero los coches eran copy-paste del GTlegends (juegazo) redimensionados con una herramienta muy sencilla de usar y luego retoques menores en archivos, pero nada hecho de 0.
La verdad es que en rFactor hay muy pocos modders que hagan cosas desde 0 casi todo son cosas ''robadas'' y adaptadas.


Vaya lio que llevas joseee. [360º]

DX12 y gMotor no tiene nada que ver. El gMotor 2.0 es DX9 pero Reiza ha comprado la licencia completa del motor lo que les permite modificarlo como ellos quieran. El nuevo juego ya han dicho que seria en DX12 por lo que probablemente convertiran el gMotor 2.0 a DX12 y arreando.

Los del mod cancelado son los de DRM Modding Team. Bueno, cancelado no porque lo van a lanzar en AC. Como MOD era muy bueno en modelados, sonidos y al volante se sentia muy bien, pero los tiempos por vuelta eran 10 seg. mas rapidos que en la realidad....

Los de VLM y VLM Junior Team siguen haciendo sus mods para rF2. VLM estan haciendo Watkins Gleen y el Junior Team un nuevo mod llamado Sportscar Unlimited.

Los de HistorX son bastante mas que modders. Hoy en dia son uno de los mejores grupos de modding y probablemente sigan el camino de Reiza proximamente.

La primera version del Historic GT & TC utilizaba modelos del GTL, la fisica fue creada de cero por ellos. A partir de ahi se fueron añadiendo una gran cantidad de coches nuevos al mod, todos ellos creados de cero. En la ultima version, la 1.96, me parece que solo un 15% de los coches utilizaban los modelados de Simbin y para la version 2.0 ya dijeron que todos los coches serian de creacion propia.


jajajaj pues tienes razón, más o menos sabía por donde iban los tiros pero lo tenía todo remezclado en mi cabeza y sin sentido ajjajajaj acabo de leer otra vez en virtuair y si es verdad todo lo que dices.
Lo de DRM si es una putada porque a día de hoy es un mod que sigo usando en rf1 aún sabiendo que los coches están chetados xD y AC como que no me gusta.
Los mods que hacen los de VLM son a mi parecer los mejores, lo malo es que se toman mucho tiempo, pero el acabado es un espectáculo, el sonido es brutal te anima a subir el volumen xD
Por el HistorX nunca me interesé ni de coña pensé que llegaría a ser lo que tu dices, probé la primera versión con los coches de gtl y no me gustó mucho. Me lo estoy bajando del tripteam server para probarlo porque ya siento curiosidad y últimamente estoy volviendo a usar rf1, 10 añacos tiene y aún es con el que más me divierto de lejos XD
Desde que salió a steam que esto está más movido que chiquito sobre una hoguera de san juan.

Build 1036 para descargar. Los de steam aún no la tienen disponible.
descoat escribió:Desde que salió a steam que esto está más movido que chiquito sobre una hoguera de san juan.

Build 1036 para descargar. Los de steam aún no la tienen disponible.


Pero si semos los mismos que ya lo teníamos sin steam [tomaaa]

Creo que lo de steam no ha dado muchos frutos, no? Por lo menos en este foro no parece haber sangre fresca.
Steam siempre llama a más usuarios por muchos motivos y son los que han hecho de assetto, un simulador con presencia, cosa que no ocurrió con net kar pro.

Lo que le pasa a rfactor2 es que no está sólo en esta nueva generación... por suerte para todos.
Al final esto es un balance de cosas buenas y no tan buenas. Cada cual tiene su pack.

A ver si alguien más hace los sonidos de race room porque es algo que aunque te lo expliquen, no lo puedes creer... es real.
A pesar de estar en Steam, le veo el inconveniente de las actualizaciones...pues es una p..ada que te lleves preparando un Gp y al actualizarte a la nueva build sí o sí, no puedas correr en el server, ya que (con buen criterio) prefieren testear antes la build por si las moscas.

No aparece por ningun lado la opcion de "No Actualizar" y tampoco sirve la opcion de jugar desconectado pues no conectas con los servidores de rfactor a pesar de mostrartelos en la lista de partidas.


Resumiendo, una gran cagada por mi parte la migracion a Steam. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miccalan escribió:A pesar de estar en Steam, le veo el inconveniente de las actualizaciones...pues es una p..ada que te lleves preparando un Gp y al actualizarte a la nueva build sí o sí, no puedas correr en el server, ya que (con buen criterio) prefieren testear antes la build por si las moscas.

No aparece por ningun lado la opcion de "No Actualizar" y tampoco sirve la opcion de jugar desconectado pues no conectas con los servidores de rfactor a pesar de mostrartelos en la lista de partidas.


Resumiendo, una gran cagada por mi parte la migracion a Steam. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero han añadido la opción de builds anteriores en la pestaña de betas, pudiendo elegir la build que quieras mantener :)
ldtime escribió:
miccalan escribió:A pesar de estar en Steam, le veo el inconveniente de las actualizaciones...pues es una p..ada que te lleves preparando un Gp y al actualizarte a la nueva build sí o sí, no puedas correr en el server, ya que (con buen criterio) prefieren testear antes la build por si las moscas.

No aparece por ningun lado la opcion de "No Actualizar" y tampoco sirve la opcion de jugar desconectado pues no conectas con los servidores de rfactor a pesar de mostrartelos en la lista de partidas.


Resumiendo, una gran cagada por mi parte la migracion a Steam. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero han añadido la opción de builds anteriores en la pestaña de betas, pudiendo elegir la build que quieras mantener :)



:O :O :O :O :O :O

No lo sabía, gracias
Yo me he agenciado el rFactor 2 a través de Steam con la última oferta que hubo (17€), pero sin el online, para eso ya tengo iRacing.

He de decir que, para rodar un poco offline, es de los que mejores sensaciones transmite
Muchas gracias por las correcciones e info @Mulero, se agradece¡¡
joseee24 escribió:Por el HistorX nunca me interesé ni de coña pensé que llegaría a ser lo que tu dices, probé la primera versión con los coches de gtl y no me gustó mucho. Me lo estoy bajando del tripteam server para probarlo porque ya siento curiosidad y últimamente estoy volviendo a usar rf1, 10 añacos tiene y aún es con el que más me divierto de lejos XD


Pues te vas a llevar una buena sorpresa. Para mi es uno de los mejores mods que hay para rFactor si no el mejor. Ya nos diras que tal .... [poraki]
Advertencia a todos.

He localizado un fallo en el juego que ocurre cuando tenemos varios fallos o cuelgues o mensajes de error seguidos en el tiempo. Parece ser que se corrompen archivos y genera problemas.

De forma extraña, vuestro tiempo por vuelta va a ser más lento, puede que del órden de un segundo o 2 por vuelta. la forma de corregirlo es la siguiente. Vais a la carpeta Player que está en la carpeta principal de User data y haceis una copia de seguridad por si acaso. Luego la eliminais. El juego os hará una nueva. Una vez hecho esto habrá que configurar todo de nuevo pero vereis que misteriosamente volveis a hacer los tiempos de siempre.

Un saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mulero escribió:
joseee24 escribió:Por el HistorX nunca me interesé ni de coña pensé que llegaría a ser lo que tu dices, probé la primera versión con los coches de gtl y no me gustó mucho. Me lo estoy bajando del tripteam server para probarlo porque ya siento curiosidad y últimamente estoy volviendo a usar rf1, 10 añacos tiene y aún es con el que más me divierto de lejos XD


Pues te vas a llevar una buena sorpresa. Para mi es uno de los mejores mods que hay para rFactor si no el mejor. Ya nos diras que tal .... [poraki]

PFF madre de dios, ¿cómo se me pudo pasar el HistorX? si tengo todo el contenido del tripteam en un HDD solo para eso, PEDAZO de mod.. lo estoy jugando en el GSC y me estoy inflando a hacer targa florios jajaja que pasada, aparte he metido en el mismo los coches del mod HH&RR1.3 los seat 1430, 124, 850especial, etc etc que a mi parecer era lo que le faltaba para completar, coches históricos españoles jejejej si hacen un Historx y una revisión de Targa florio para el rf2 ya no me mueve ningún otro sim.
Buenas me acabo de pillar el rfactor2 y tengo el thrutmaster tx. Alguna configuración para este volante o para el t500 o t300?
catenaccio escribió:Yo me he agenciado el rFactor 2 a través de Steam con la última oferta que hubo (17€), pero sin el online, para eso ya tengo iRacing.

He de decir que, para rodar un poco offline, es de los que mejores sensaciones transmite

Mejor que con el assetto?
charlybrown79 escribió:
catenaccio escribió:Yo me he agenciado el rFactor 2 a través de Steam con la última oferta que hubo (17€), pero sin el online, para eso ya tengo iRacing.

He de decir que, para rodar un poco offline, es de los que mejores sensaciones transmite

Mejor que con el assetto?


Pues en cuanto a físicas están bastante igualados, pero respecto a FFB, IA y sonido diría que rFactor2 está un paso por delante. Por otro lado, los gráficos y circuitos (no mods) de Assetto son superiores.
A mi Assetto Corsa me parece un simulador más "asequible" y menos completo y complejo que rFactor 2. Los 2 tienen cosas muy buenas y malas. No aconsejo elegir entre los 2, ya que son bastante diferentes y ofrecen cosas distintas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Actualmente rFactor2 es el sim más exigente, por lo menos eso me parece a mi.
joseee24 escribió:Actualmente rFactor2 es el sim más exigente, por lo menos eso me parece a mi.


En algunos aspectos iracing es mucho más exigente. En rfactor2 puedes cruzar el coche y sobrecalentarlo que sigues pudiendo conducirlo ( lo hago a menudo para hacer el cabra ). Pero trata de hacerlo con iracing y se acabó la fiesta.

No digo que eso sea lo que ocurre con los coches reales que montan slicks ( lo desconozco ), pero iracing te obliga a tener mucho tacto con las temperaturas de las gomas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
descoat escribió:
joseee24 escribió:Actualmente rFactor2 es el sim más exigente, por lo menos eso me parece a mi.


En algunos aspectos iracing es mucho más exigente. En rfactor2 puedes cruzar el coche y sobrecalentarlo que sigues pudiendo conducirlo ( lo hago a menudo para hacer el cabra ). Pero trata de hacerlo con iracing y se acabó la fiesta.

No digo que eso sea lo que ocurre con los coches reales que montan slicks ( lo desconozco ), pero iracing te obliga a tener mucho tacto con las temperaturas de las gomas.

No he probado iRacing básicamente porque no me gustan las tragaperras xD tampoco tengo el AC lo probé en su día y no me llegó a gustar aunque de AC siempre he dicho que es el sucesor espiritual de rf1.
rF2 a nivel de control de los coches no se que tiene que es en el que más fácil pierdo el control, o veo que los coches patinan demasiado, también tengo la sensación de que tardo más que en otros sims para que el coche coja sus temperaturas...
Eso que dices de cruzar el coche xD depende con qué coche... también hay coches con los que no puedes hacer el mínimo de cabra jejeje una bajada de marchas mal echa y adiós, una entrada forzada en una curva y a buscar topos.
Hacer el cabra es diver en rf2 con un coche de shifter y en un circuito con muchas curvas un coche muy permisivo a las alegrías es el NSX yo lo parto en targa florio pero los desgastes no veas xD antes de la recta ya voy sin ruedas y ojo 42min la vuelta, después me pongo a hacerlo sin rascar y hago 35min de vuelta y pudiendo dar otra porque aun llevo gomas.
¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?

Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese ;)
joseee24 escribió:
descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?

Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese ;)


https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI

Howston mkIII osea el chungo.
Y este vídeo es de hace más de un año y medio... ahora soy más cabrón [poraki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
descoat escribió:
joseee24 escribió:
descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?

Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese ;)


https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI

Howston mkIII osea el chungo.
Y este vídeo es de hace más de un año y medio... ahora soy más cabrón [poraki]

jajajaja eres un máquina! xD
(edit) en un circuito largo y enrevesado como por ej manchwerk o targa florio también llevas así ese coche todo el rato ? XD
(edit2) si lo sé no veo tu vídeo, ahora quiero una pantalla táctil XD
joseee24 escribió:jajajaja eres un máquina! xD
(edit) en un circuito largo y enrevesado como por ej manchwerk o targa florio también llevas así ese coche todo el rato ? XD
(edit2) si lo sé no veo tu vídeo, ahora quiero una pantalla táctil XD


En nordschleife mismo este verano, un evento que preparé en racerfactor junto al nsx, el cobra y el indy car. Estuvo divertido [looco]
Si te mola el coche, se puede mirar una pachanga un día de estos lo que pasa es que sólo correríamos tú y yo, porque a la peña no le gustan los hierros. .

Hace unas semanas, Spaskis que es uno de los modder más activos de Euskotracks, me regaló un nissan GTR de 1200cv. Por supuesto que puse un tramito con el monza 10k a 400 y pico km/h en el vídeo de felicitación de año nuevo que puse en las charlas simracing [beer]

Aquí lo teneis para descargar como regalo de reyes:


https://www.dropbox.com/s/a8p63y7cerpgq ... rfcmp?dl=0


Teneis que tener el nissan gtr original y luego instalais esta actualización que multiplica por 2 la potencia y ajusta el embrague para aguantar el par.

Disfrutadlo [sati]

Por cierto, miraré el circuito ese que dices porque no lo conozco. Pasa enlaces de descarga. Lo de la pantalla táctil no lo pillé... será la gripe que me tiene frito [snif]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
descoat escribió:
joseee24 escribió:jajajaja eres un máquina! xD
(edit) en un circuito largo y enrevesado como por ej manchwerk o targa florio también llevas así ese coche todo el rato ? XD
(edit2) si lo sé no veo tu vídeo, ahora quiero una pantalla táctil XD


En nordschleife mismo este verano, un evento que preparé en racerfactor junto al nsx, el cobra y el indy car. Estuvo divertido [looco]
Si te mola el coche, se puede mirar una pachanga un día de estos lo que pasa es que sólo correríamos tú y yo, porque a la peña no le gustan los hierros. .

Hace unas semanas, Spaskis que es uno de los modder más activos de Euskotracks, me regaló un nissan GTR de 1200cv. Por supuesto que puse un tramito con el monza 10k a 400 y pico km/h en el vídeo de felicitación de año nuevo que puse en las charlas simracing [beer]

Aquí lo teneis para descargar como regalo de reyes:


https://www.dropbox.com/s/a8p63y7cerpgq ... rfcmp?dl=0


Teneis que tener el nissan gtr original y luego instalais esta actualización que multiplica por 2 la potencia y ajusta el embrague para aguantar el par.

Disfrutadlo [sati]

Por cierto, miraré el circuito ese que dices porque no lo conozco. Pasa enlaces de descarga. Lo de la pantalla táctil no lo pillé... será la gripe que me tiene frito [snif]

El cobra en circuitos con muchas curvas cerradas ojito también ejejej con el nsx si se puede hacer el cabra más, pues es una putada porque 1-Hasta finales de mes no estoy en casa y no tengo internet en le pc y 2- el rfactor2 lo pillé para offline jejeje, putada porque nunca encuentro a nadie que le guste conducir cacharros.
http://trippteam.servegame.com:100/RFAC ... cks==/A-F/ de aquí pilla ''60_Machwerk''
http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=5698 y este es el Targa florio más decente que hay para rFactor2
Prueba esas pistas a ver que te parecen ejjeje
descoat escribió:
joseee24 escribió:
descoat escribió:¿Qué coche de rfactor2 no puedes hacer el cabra? o ¿Cual es el coche que dices que no perdona una?

Por ej el howston G60 o g40... el tocho ahora no recuerdo, prueba a hacer el cabra con ese ;)


https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI

Howston mkIII osea el chungo.
Y este vídeo es de hace más de un año y medio... ahora soy más cabrón [poraki]

Que puta maravilla, me encantan los clasicazos
Esta mañana he investigado algo sobre el targa florio y se me caia la baba, ya se cual va a ser mi proximo juego
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Targa Florio es... tiene algo que si te engancha pfff el trazado es, esque no se como definirlo, ¿montaña rusa? xD 596 curvas comprimidas en 72km , un tramo de 10km de la targa puede llegar a tener 40 curvas peligrosas y otras tantas en las que si te sales ya no entras xD no se me ocurre otro circuito más dificil, aparte de que es estrecho, tienes saltos inesperados, baches todo el rato, ''trampas'' como por ejemplo las filas de palos que si te comes uno te ls comes todos jajajaj los quitamiedos esos antiguos de piedra, que están justo en el sitio..., anda que no tardé en dar mi primera vuelta completa, es imposible de aprender al milimetro como otros circuitos, una vez das la primera vuelta completa ya es afinar para bajar tiempo por vuelta y subir velocidad media, es una pasada tanto que si le coges le gusto después de correr la targa los demás circuitos te saben a poco.
Targa Florio me falla en la instalación/verificación con la build 1036, joseee. Raro.
descoat escribió:Targa Florio me falla en la instalación/verificación con la build 1036, joseee. Raro.


Cuando falla la verificacion suele ser porque se ha corrompido la descarga. Prueba a descargarlo otra vez y si aun te falla, abre el ModMgr antiguo (carpeta Bin32 donde tengas instalado rF2), desactiva Verify Install en Options e instalalo directamente. Luego vuelve a activar la casilla.

Yo tengo algunos mods que siempre me fallan al instalarlos, haciendolo asi no hay problema y funcionan perfectamente.
A ver. Lo pongo también por aquí para que se apunte quien quiera.

Estamos organizando una carrera mensual con los Skip barber en racerfactor como eventos intercomunidades. La participación es gratuita y va dirigida a todos los que les gusta este coche. Es el mejor para aprender de verdad a conducir un trasera y quedarse bien con la trazada y el desplazamiento de pesos.

Aquí toda la información necesaria y descargas:


http://racerfactor.com/foros/skip-barbe ... t3535.html


Aquí los tiempos que hagais quedan registrados para ver donde vais perdiendo o ganando por sector y tandas:


http://www.hlssim.com/hotlaps/Circuito. ... mpeonato=5


Será una carrerita al mes en plan pachanga de 45 minutos. Cualquier duda me la preguntais.
Los circuitos elegidos van a ser todos de Euskotracks, que es el equipo modder más importante a nivel nacional y de los más destacados a nivel internacional por la calidad de sus circuitos y su particular forma de entender las carreras. Cuando pruebas uno de ellos, te das cuenta que los circuitos planos son un rollo muy monótono y que hay otras formas de diseñar las curvas para que sea todo un reto [sati]

Ahh el server es sin contraseña y lo vereis fácil arriba de todo en la lista de servidores: ! ! ! RaceRfactor_Skip
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
http://www.racedepartment.com/downloads ... 09/reviews
Rouen les essarts para rf2 basado en el Rouen de vlm, no lo he probado aún no se si es copy-paste del rouen de rf1 ;)
Por fin funciona en esta nueva build el poder quitar en el menu de pit el "no reparar daños" una vez que ya estas repostando en boxes, [buuuaaaa]
Folluto escribió:Por fin funciona en esta nueva build el poder quitar en el menu de pit el "no reparar daños" una vez que ya estas repostando en boxes, [buuuaaaa]

A mi me funcionaba en la build anterior al menos en online si, offline no sabría decirte.
HondaSdosmil escribió:
Folluto escribió:Por fin funciona en esta nueva build el poder quitar en el menu de pit el "no reparar daños" una vez que ya estas repostando en boxes, [buuuaaaa]

A mi me funcionaba en la build anterior al menos en online si, offline no sabría decirte.
Una vez que estaba el coche subido con el gato?Una putada lo de mañana tio,un saludo ZaNY
NGR ZAGAL escribió:A 17 pavos en Steam [rtfm]

...pa la saca!!!

¡Coño! Se agradece el aviso. :)
Ahora sí que ha caído.

Espero que no me dé problemas, la demo me ha dejado de funcionar bien y la vista interior ha desaparecido y veo los coches como unos pocos polígonos amarillos. :-?
Después de haber probado la demo hace algún tiempo, otro más que ha caído con la rebajita de steam!
De momento sin la subscripción del online, pero todo se andará!!

¿alguien sería tan amable de explicarme como se instalan los mods? He visto que se pueden descargar desde rfactor.net pero no sé cómo se instalan (Me interesa el skip barber, y el formula renault principalmente!)

¿Configuración recomendada para el T300?

Un saludete

EDITO para comentar que ya encontré una guía en la web de @descoat para la instalación de mods:
http://racerfactor.com/foros/guia-de-in ... t1840.html

¿La versión steam también tiene el launcher y el Mod Manager?
abablat escribió:Después de haber probado la demo hace algún tiempo, otro más que ha caído con la rebajita de steam!
De momento sin la subscripción del online, pero todo se andará!!

¿alguien sería tan amable de explicarme como se instalan los mods? He visto que se pueden descargar desde rfactor.net pero no sé cómo se instalan (Me interesa el skip barber, y el formula renault principalmente!)

¿Configuración recomendada para el T300?

Un saludete

EDITO para comentar que ya encontré una guía en la web de @descoat para la instalación de mods:
http://racerfactor.com/foros/guia-de-in ... t1840.html

¿La versión steam también tiene el launcher y el Mod Manager?


Si el contenido que buscas está en el Workshop de Steam sólo tienes que suscribirte y ya te despreocupas. Si no pues lo tienes que hacer a mano con el gestor.

Un saludo
abablat escribió:Después de haber probado la demo hace algún tiempo, otro más que ha caído con la rebajita de steam!
De momento sin la subscripción del online, pero todo se andará!!

¿alguien sería tan amable de explicarme como se instalan los mods? He visto que se pueden descargar desde rfactor.net pero no sé cómo se instalan (Me interesa el skip barber, y el formula renault principalmente!)

¿Configuración recomendada para el T300?

Un saludete

EDITO para comentar que ya encontré una guía en la web de @descoat para la instalación de mods:
http://racerfactor.com/foros/guia-de-in ... t1840.html

¿La versión steam también tiene el launcher y el Mod Manager?


Buenas.

Pues sí, tiene launcher igual que la versión normal. Tengo ambas.
Si lo quieres hacer a mano, buscas el mod y lo metes en la carpeta packages desde la ruta de rf2 en steam. Ya sabes... Steamapps... Etc.
Luego lanzas el launcher y te vas a gestión de contenido e instalas.

Steam ya te pone por defecto todo su contenido oficial así que Skip barber y renault 2.5 lo tienes de salida.

Si quieres rodar con nosotros con el skip barber, te dejo el enlace de las carreras gratuitas e intercomunidades:

http://racerfactor.com/foros/skip-barbe ... t3583.html


Es una invitación a todo el mundo aunque nunca se anima la gente con este coche jajaja.
Si te pasas por el server y te veo en pista, te pasaré un setup majo [beer] . Para cualquier problema, te lo resolvemos en nuestro TS las noches que estemos o en el mismo foro.
Gracias @descoat!!!

Seguro que al final me animo/caliento y me termino pillando también el online y nos vemos en alguna pachanguita.

El skip es uno de mis coches preferidos en iRacing, aunque ya me han comentado que el de aquí es muchíiiiiiiiiisimo más complicado llevarlo, y eso es lo que más me atrae!!!
Yo también me he animado a pillarlo, esta tarde me pondre a configurar el FFB, por cierto sabeis si el tema de los grados de giro de los coches siguen estando tan bajos como en rFactor 1 por defecto (Habia que girar mucho el volante y el coche giraba poco, habia que cambiarlo en el setup)
abablat escribió:Gracias @descoat!!!

Seguro que al final me animo/caliento y me termino pillando también el online y nos vemos en alguna pachanguita.

El skip es uno de mis coches preferidos en iRacing, aunque ya me han comentado que el de aquí es muchíiiiiiiiiisimo más complicado llevarlo, y eso es lo que más me atrae!!!


Te he contestado por allí a tu presentación jejeje.

A ver si es verdad, que son 10 euritos al año y te va a convencer [beer]
Efectivamente es muy distinto a iracing. Lo de más complicado, pues puede ser aunque para mí es cuestión de sentir el coche o no. Cuando hagas tiempos offline, nunca los compares online porque en rf2 no tiene mucho que ver, sobre todo en el grip inicial y en la configuración del real road.

Iracing cuando sueltas el acelerador, el peso del coche no notas a penas que se desplace y no provoca los efectos sobre el grip trasero. Además el diferencial parece que esté completamente bloqueado al 100%. No digo que sea mejor o peor, sino distinto.
Disfruto mucho más con el de rf2.

@PElayin_5
Los grados de bloqueo y de giro los puedes configurar a tu gusto. Yo siempre uso el que tiene el coche real por defecto y contento.
@descoat anoche probé cerca de dos horitas el skipy y se me cayeron los "webs" al suelo. Joooooo der que maravilla!!!!! Ahora sí que noto el cambio de pesos, como desliza, contravolantear, todo una delicia.

LCuando puedas pásame ese setup y me descargo el mid-Ohio para empezar a darle ;)

Y ahora unas dudas:
cómo se puede modificar el HUD? en el que viene por defecto no encuentro el tiempo por vuelta

Alguna app o algo para ver si el volante hace clipping?

Y eso es todo de momento xD
Me alegro que te gustase.
Para los setups debemos coincidir en pista porque depende de donde, te paso uno u otro y así te obligo a rodar online [sati] ya que si te paso un fichero, no vas a saber donde colocarlo y si te hago transferencia directa desde el online, lo tienes en recibidos automáticamente y lo cargas en ese mismo instante.
Lo del clipping pues si te pasas por el TS cuando coincidamos en pista, te doy el fichero modificado del controller json para ajustarlo de maravilla, así te obligo a pasar por el TS al mismo tiempo que ruedas online [qmparto]
Es que si no lo hacemos por TS no puedo decirte qué más cosas modificar sin escribir la biblia porque también se ajusta el profiler, etc.

Sobre las descargas, vete al hilo que te dejé del gran premio y le das click a descargar cualquier componente; en este caso es Mid Ohio. Ya que sin el circuito, y sin haber entrado offline u online a él no puedes guardar ningún setup porque no te genera la carpeta en user data.
Una vez lo hayas descargado, te metes online y buscas nuestro servidor para que te descargue el vmod de forma automática. Es sin contraseña y de acceso para todo el mundo.

Me mandas un MP con horas de antelación para decirme qué noche te conectas, que aquí es una hora menos y las cenas no nos coinciden. De paso llamaré a alguien más para que dejemos goma. Por defecto lo tenemos con muy poquita y el mod que usamos es el Regional que es el que tiene neumáticos de calle, ya que el national con slicks, es muy facilón y algo más aburrido.

Salut.

Ahh sobre las apps, yo no uso nada excepto la del motec. Nosotros tenemos una app con un instalador que te ejecuta desde la raiz y te instala el plugin sin complicaciones. El motec es obligado en cualquier carrera nuestra para controlar que nadie tenga tentación de cargar RAM cheats. Sólo se entregan en las carreras y al mismo tiempo dispones de la telemetría de los demás para analizarla y comparar donde aciertas y donde fallas respecto al resto.
Pero compañeros mios sí usan plugins que te dice hasta la hora en que te toca el cubata, pero eso eso ya te lo recomiendan ellos porque yo siempre voy a pelo. De todas formas el speaker te va cantando las vueltas que das al pasar por meta si no lo desactivas. Cuando tengas cierto rodaje, verás que puedes adivinar cuantas décimas has perdido o ganado sin ver nada.
2100 respuestas