[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Yo el wallapop solo he dado con kobolds y hobgoblins, me intereso en algo, y el pavo al rato.. eh que llevo un rato mirando y hay gente que lo pone a 100 pavos... o las fotos robadas de internec, o ni se dignan a contestar
Tronak escribió:Yo el wallapop solo he dado con kobolds y hobgoblins, me intereso en algo, y el pavo al rato.. eh que llevo un rato mirando y hay gente que lo pone a 100 pavos... o las fotos robadas de internec, o ni se dignan a contestar


No desesperes que no son todos. Yo por Wallapop conseguí una Snes a muy buen precio con 3 mandos, cable RCA y alimentador y Everdrive Chino con SD (100€ con envío), y la Xbox a 25€ con un mando y un juego, que al final al tio le di 5€ mas por guardarmela un mes entero.

Si que es verdad que hay que cribar bastante, pero se pueden encontrar cosas muy decentes

Un saludo
mydok escribió:Si que es verdad que hay que cribar bastante, pero se pueden encontrar cosas muy decentes


No serás de una ciudad grande, donde la proporción de monguers es mayor.
FFantasy6 escribió:
mydok escribió:Si que es verdad que hay que cribar bastante, pero se pueden encontrar cosas muy decentes


No serás de una ciudad grande, donde la proporción de monguers es mayor.


Suelo buscarlas por Madrid, pero la Snes fue de Málaga (creo) y la Xbox de un pueblecito al lado de Alcalá. En Madrid no he tenido tratos pero si he tenido negociaciones y la gente siempre ha sido seria.

Está claro que con monguers también me he topado, pero yo por lo menos, mis experiencias son muy buenas. También por grupos de Facebook he hecho compras con gente muy competente, y luego con auténticos inútiles que venden mierda a precio de platino.
josete2k escribió:Me parece ya demasiado hilo de lo mismo...


No sé, creo que no estaría mal. Este hilo de Cash ha tenido mucho tirón y puede ser interesante contar nuestras anecdotas, compartir anuncios interesantes, tanto si son buenos precios o precios desorbitados, también se le podría dar uso para cuando quieres algo de un vendedor que no envia, si alguien del foro que vive cerca te hace el apaño negociando el envio (tiempo y esfuerzo incluido)
Yo ultimamente ando harto de uno que no hace mas que poner anuncios de COMPRA (no permitidos) y repetidos hasta la saciedad para tener mayor visibilidad.
law escribió:Yo ultimamente ando harto de uno que no hace mas que poner anuncios de COMPRA (no permitidos) y repetidos hasta la saciedad para tener mayor visibilidad.


Yo harto de monguers con tags infinitos, lo que hace que salgan cosas que no buscas. En que cabeza monguer puede tener sentido que si buscas una sartén te interese una olla ?
manumedia escribió:
compartir anuncios interesantes, tanto si son buenos precios o precios desorbitados,


creo que no se permite , ya cerraron uno , el famoso flipados inside
law escribió:Yo ultimamente ando harto de uno que no hace mas que poner anuncios de COMPRA (no permitidos) y repetidos hasta la saciedad para tener mayor visibilidad.

Espero que no venga por mi, ya que desconocía la norma y es el primero que pongo. Ya he editado el comentario.

naikon escribió:creo que no se permite , ya cerraron uno , el famoso flipados inside

Gracias por la info, He eliminado la foto del comentario
Pues no se si eres tu pero este es uno que pone 4 anuncios de golpe cada vez estando siempre en primera posicion, los borra y los vuelve a poner y asi constantemente, no es nuevo. Tampoco es el unico que lo hace
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
law escribió:Yo ultimamente ando harto de uno que no hace mas que poner anuncios de COMPRA (no permitidos) y repetidos hasta la saciedad para tener mayor visibilidad.


Yo harto de monguers con tags infinitos, lo que hace que salgan cosas que no buscas. En que cabeza monguer puede tener sentido que si buscas una sartén te interese una olla ?


+1000

Siempre hay un personaje que cuando busco por super nintendo me salen sus juegos de ds, ps2, etc.
Los anuncios de compra en Wallapop suelen ser fáciles de evitar, ya que los usuarios suelen emplear cifras extremas, del tipo 0€ o 1M con el fin de aparecer en las primeras posiciones al clasificar los anuncios según el precio, con lo que son fáciles de esquivar.
sera que sevilla tiene un color especial para atraer personajes
ya que hablamos de wallapop y cash converters, os diré que en los Cash Converters de Las Palmas hay 2 que se dedican a todo lo que entra retro (de cierto valor para revender) lo ponen en wallapop con el nombre de classicgameslp (tiene de foto el sonic), ha vendido casi 1.000 articulos, y por fuentes que no vienen a cuento os digo que esos juegos JAMÁS entran en la tienda ni en el almacén (ya sabéis que todo lo que se compra en el Cash Converters como en otras tiendas de segundamano tiene que pasar la inspección de la Policia Nacional 1 vez por semana)... aquí en Las Palmas, ir a un Cash Converters es perder el tiempo, como mucho te encontrarás algunos juegos de psx tipo Colin MCrae, Fifas y demás, y a precios bastante subiditos... lastima; en su día, hace años, cuando no estaban estos elementos, llegue a sacar GameBoy tochas a 4 euros impecables, Master System I completa por 4 euros y chollazos así a punta pala (incluso tenían una caja de zapatos llena de juegazos de GBA)...
Fan de Sos Badajoz escribió:
FFantasy6 escribió:
law escribió:Yo ultimamente ando harto de uno que no hace mas que poner anuncios de COMPRA (no permitidos) y repetidos hasta la saciedad para tener mayor visibilidad.


Yo harto de monguers con tags infinitos, lo que hace que salgan cosas que no buscas. En que cabeza monguer puede tener sentido que si buscas una sartén te interese una olla ?


+1000

Siempre hay un personaje que cuando busco por super nintendo me salen sus juegos de ds, ps2, etc.


Da muchísimo asco eso, pones megadrive y te hinchas a ver juegos de todos los sistemas. Además suele pasar que los que ponen estos tags infinitos son pseudotiendas que publican montón de anuncios al día, con lo que hay casi mas morralla que lo que realmente pusiste de busqueda.
davorz escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
FFantasy6 escribió:
Yo harto de monguers con tags infinitos, lo que hace que salgan cosas que no buscas. En que cabeza monguer puede tener sentido que si buscas una sartén te interese una olla ?


+1000

Siempre hay un personaje que cuando busco por super nintendo me salen sus juegos de ds, ps2, etc.


Da muchísimo asco eso, pones megadrive y te hinchas a ver juegos de todos los sistemas. Además suele pasar que los que ponen estos tags infinitos son pseudotiendas que publican montón de anuncios al día, con lo que hay casi mas morralla que lo que realmente pusiste de busqueda.


Yo les di caña a los de wallapop por el twitter por algo parecido, te pones a mirar qué encuentras y hay especuladores aprovechándose y tiendas físicas que ponen todo su p*t* catálogo de peluches y merchandising en la parte de videojuegos. Me respondieron que estaba permitido, pero que estaban trabajando en que se pudieran hacer listas negras de usuarios para poder bloquearlos si no te interesaban y que no te spamearan las búsquedas con sus anuncios.

De esto hace como medio año y varias actualizaciones y que yo sepa no lo han metido aún, no sé si lo terminarán haciendo pero más les vale, que su aplicación cada vez se parece más a milanuncios.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Aquí tenéis el Super Mario World 2: Yoshi´s Island de SNES a 15,50€ + 5,99€ = 21,49.

https://webshop.cashconverters.es/juego ... 33816.html

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
LuigiStar escribió:Aquí tenéis el Super Mario World 2: Yoshi´s Island de SNES a 15,50€ + 5,99€ = 21,49.

https://webshop.cashconverters.es/juego ... 33816.html

Saludos.


Eso es una repro?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Fan de Sos Badajoz escribió:
LuigiStar escribió:Aquí tenéis el Super Mario World 2: Yoshi´s Island de SNES a 15,50€ + 5,99€ = 21,49.

https://webshop.cashconverters.es/juego ... 33816.html

Saludos.


Eso es una repro?

Ni idea, pero parece que la pegatina en sí, sí que existió.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
LuigiStar escribió:Aquí tenéis el Super Mario World 2: Yoshi´s Island de SNES a 15,50€ + 5,99€ = 21,49.

https://webshop.cashconverters.es/juego ... 33816.html

Saludos.


Eso es una repro?

Ni idea, pero parece que la pegatina en sí, sí que existió.

Saludos.


Es la versión UK:

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Esta mañana en el cash de balmes habia un 32x pelao bastante guarro a 10 euros y el virtua fighter 32x solo cartucho a 15 euros.
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta mañana en el cash de balmes habia un 32x pelao bastante guarro a 10 euros y el virtua fighter 32x solo cartucho a 15 euros.


Yo el 32x lo habria pillado encantado
En el Merk-2 de Terrassa una Game Boy "tocha" 19€ (fallo altavoz) por si a alguien le interesa tenia buen aspecto.

Por otra parte pasé esta semana por el Cash de Floridablanca y bueno...

Imagen
@Fan de Sos Badajoz
Si pasas otra vez y lo ves, pillamelo y te lo pago
Karaculo escribió:@Fan de Sos Badajoz
Si pasas otra vez y lo ves, pillamelo y te lo pago


Si claro, que va seguir allí xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
un dato que me olvide de mencionar es que era americano,por que ponia genesis nose si es comptible con las megadrives pal o no. No lo compre por que no tengo megadrive. cuando dgo pelado era solo el aparato nada de cables.
Gracias de todos modos, como tengo el everdrive de mega podría ejecutar los juegos de 32x. Pillate la mega hombre, con el everdrive tienes diversión para rato y te sale en total como unos 50 €.
Seguro que varios de vosotros sabéis que Cex vende/compra juegos de Nintendo 64. Comentaros que hoy he ido a vender un cartucho de Snowboard Kids ya que dan 12€ por intercambio. El caso es que me lo han rechazado porque un tornillo está oxidado (yo no pude abrir el cartucho porque ese tornillo está tan jodido que se ha pasado) y la razón que me han dado es que si no lo pueden abrir no pueden saber si la placa es original. De hecho, me han enseñado un manual que tienen los dependientes como guia para hacer este tipo de compras. Es curioso que no tienen una consola para probar los juegos pero si se fijan en estos detalles. Conclusión: puedes vender un juego que no funcione pero lo importante es que tenga bien los tonillos [poraki] .
Es que las repros de N64 están en auge... ¬_¬
hola supongo que en cex pagan una miseria
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta mañana en el cash de balmes habia un 32x pelao bastante guarro a 10 euros y el virtua fighter 32x solo cartucho a 15 euros.


Lo vendieron delante mía. Lo iba a pillar yo pero se me adelantaron xD. Para trastear, que ya tengo uno. Pero estaba bastante guarro, lleno de polvo, marcas y hasta me pareció ver óxido en las placas de metal de la parte de abajo. Y pelao sin cables, claro. Que fijo que funcionaba, y por 10€ era chollazo. Me extrañó mucho verlo a ese precio.
Andresmj escribió:Seguro que varios de vosotros sabéis que Cex vende/compra juegos de Nintendo 64. Comentaros que hoy he ido a vender un cartucho de Snowboard Kids ya que dan 12€ por intercambio. El caso es que me lo han rechazado porque un tornillo está oxidado (yo no pude abrir el cartucho porque ese tornillo está tan jodido que se ha pasado) y la razón que me han dado es que si no lo pueden abrir no pueden saber si la placa es original. De hecho, me han enseñado un manual que tienen los dependientes como guia para hacer este tipo de compras. Es curioso que no tienen una consola para probar los juegos pero si se fijan en estos detalles. Conclusión: puedes vender un juego que no funcione pero lo importante es que tenga bien los tonillos [poraki] .


josete2k escribió:Es que las repros de N64 están en auge... ¬_¬


Visto en un CeX:

Imagen

Veo que, mientras el cartucho no esté jodido ni sea falso, compran juegos japos, que no valen aquí... [qmparto]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
viper2 escribió:
Andresmj escribió:Seguro que varios de vosotros sabéis que Cex vende/compra juegos de Nintendo 64. Comentaros que hoy he ido a vender un cartucho de Snowboard Kids ya que dan 12€ por intercambio. El caso es que me lo han rechazado porque un tornillo está oxidado (yo no pude abrir el cartucho porque ese tornillo está tan jodido que se ha pasado) y la razón que me han dado es que si no lo pueden abrir no pueden saber si la placa es original. De hecho, me han enseñado un manual que tienen los dependientes como guia para hacer este tipo de compras. Es curioso que no tienen una consola para probar los juegos pero si se fijan en estos detalles. Conclusión: puedes vender un juego que no funcione pero lo importante es que tenga bien los tonillos [poraki] .


josete2k escribió:Es que las repros de N64 están en auge... ¬_¬


Visto en un CeX:

Imagen

Veo que, mientras el cartucho no esté jodido ni sea falso, compran juegos japos, que no valen aquí... [qmparto]

Claro que valen, en mi N64 con UltraCIC II.

Saludos.
LuigiStar escribió:Claro que valen, en mi N64 con UltraCIC II.

Saludos.

... me refería a una consola de serie, pero bueno. [qmparto]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
VaNiL escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Esta mañana en el cash de balmes habia un 32x pelao bastante guarro a 10 euros y el virtua fighter 32x solo cartucho a 15 euros.


Lo vendieron delante mía. Lo iba a pillar yo pero se me adelantaron xD. Para trastear, que ya tengo uno. Pero estaba bastante guarro, lleno de polvo, marcas y hasta me pareció ver óxido en las placas de metal de la parte de abajo. Y pelao sin cables, claro. Que fijo que funcionaba, y por 10€ era chollazo. Me extrañó mucho verlo a ese precio.


era de usa funciona en las megadrives pal?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
viper2 escribió:
LuigiStar escribió:Claro que valen, en mi N64 con UltraCIC II.

Saludos.

... me refería a una consola de serie, pero bueno. [qmparto]

En Ebay hay consolas NTSC. Incluso, puede que haya en algún Cash Converters, pero no es lo normal, vamos.

También hay adaptadores de región.

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ponen al mismo precio los japoneses que los pal?
Pero si son cartucho pelao!!!

Pd: hay que pagarlo, ese colorido y artes japonesas son imprescindibles
No os enterais, no es un cartucho pelao, es un juego de coleccionista, no veis que está guardado en una caja de plástico?
FFantasy6 escribió:No os enterais, no es un cartucho pelao, es un juego de coleccionista, no veis que está guardado en una caja de plástico?

"MINT CONDITION FOR COLLECTORS!!! ULTRA RARE!!! MIRE USTED" (Me ha recordado a las descripcciones en eBay del tal racaal2... [qmparto] )
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se acercan tiempo muy duros amigos lo del cex es una muestra. Y la gente les vende y no poca, por que mirad cuantos mario kart 64 tienen a la venta:

Stores In Stock
Barcelona Fabra I Puig 1
Castellon Colon 1
Granada San Antón 1
Jerez Calle Larga 1
Leon Ordono 1
Madrid Hortaleza 3
Malaga de la Mota 1
Mostoles Plaza Pradillo 1
Murcia Primo de Rivera 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 1

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 81VwJiLTcs
Fan de Sos Badajoz escribió:Se acercan tiempo muy duros amigos lo del cex es una muestra.


Debería ser al revés, duros tiempos para cex viendo los comentarios.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Se acercan tiempo muy duros amigos lo del cex es una muestra.


Debería ser al revés, duros tiempos para cex viendo los comentarios.


los foros no son una muestra de la realidad por desgracia en este caso.
Me da que los Cex van a durar poco en España. Se van a tragar pilas y pilas de juegos de Nintendo 64.
titosan escribió:Me da que los Cex van a durar poco en España. Se van a tragar pilas y pilas de juegos de Nintendo 64.

Llevan ya unos pocos años aquí, y se han expandido bastante. Pero no les vendría mal un escarmiento por querer meterse en éste campo con políticas de precios propias de eBay... [rtfm]
Ya sé que llevan un tiempo, pero con estas nuevas ideas de negocio me recuerdan un poco a lo que pasó con el Gamestopazo. Están pagando por el Mario Kart de 28 a 33 en mano. Es mucho más cómodo para alguien vender ahí que esperar a ebay y sus tasas. Ahora bien lo venden a 50, creo recordar. ¿venderán alguno? Seguro, pero dudo que vendan todo lo que les van a llevar. Hasta yo estoy pensando en deshacerme de uno que me sobra.
Se me ha ocurrido mirar y Shenmue II lo venden a 25. Eso sí, lo compran a 1.20 ¬_¬ lo que puedan palmar comprando algunos juegos a precio alto y no vendiéndolos lo ganarán comprando otros a precio de risa
titosan escribió:Ya sé que llevan un tiempo, pero con estas nuevas ideas de negocio me recuerdan un poco a lo que pasó con el Gamestopazo. Están pagando por el Mario Kart de 28 a 33 en mano. Es mucho más cómodo para alguien vender ahí que esperar a ebay y sus tasas. Ahora bien lo venden a 50, creo recordar. ¿venderán alguno? Seguro, pero dudo que vendan todo lo que les van a llevar. Hasta yo estoy pensando en deshacerme de uno que me sobra.

Lo del GameStop fué una buena cagada. Comparando precios, eran incluso más caros que GAME en segundamano, y ya era decir... Que luego metieron ofertas de tipo 3x2, pero seguía sin compensar. Les habría venido bien mirar de verdad el mercado y ajustar sus precios, pero decidieron imponer los suyos, convencidos de que costaba éso, y así les fué. [tomaaa] A los Daily Price les ha pasado lo mismo, aguantaron como pudieron, pero terminaron de hundirse (¿queda alguno abierto todavía?).

Por otro lado, es obvio que el margen que saquen les sirve para tapar pérdidas de otros lados, pero hay cada vez más casos en los que dichos márgenes resultan abusivos...

FLiTTeR escribió:Se me ha ocurrido mirar y Shenmue II lo venden a 25. Eso sí, lo compran a 1.20 ¬_¬ lo que puedan palmar comprando algunos juegos a precio alto y no vendiéndolos lo ganarán comprando otros a precio de risa

Sí, en GC / PS2 / Xbox la cosa es muy loca. El Shadow of The Colossus de PS2 lo cobran a 25... pero dan 5, y así hay ejemplos para aburrir. [qmparto]
9034 respuestas