Sigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?
En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.
Lo pongo en spoiler por si acasoSigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?
En algunos me ponen que tengo que ver el fantasma, en otro que no es necesario porque es aleatorio,....
En pc para oir la risa de la muñeca tuve que ver al fantasma 2 veces, volvi a revisionar la cinta hasta que vi el fantasma por 2 vez, fue entonces cuando me salto la rida de la muñeca. En la ps4 no era necesario.
yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.
Lo pongo en spoiler por si acasoSigo todos los videos a rajatabla y nunca me salta la maldita risa de la muñeca, alguno sabe de algun tutorial en concreto que le haya funcionado a todo cristo?
sunlitandy escribió:Hola chicos!!!
No he jugado a la demo ni nada, y me gustaroa saber una cosa....
Va a ver armas??? O va a ser estilo Outlast??
Si hay armas......seran escasas?? De fuego?? Existe algun video que se aprecie???
OKGARCIA escribió:yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.
Yo lo saqué a la primera en ps4 y en PC (que es donde lo voy a jugar principalmente) seguí el mismo video que seguí para hacerlo en PS4 y no hay manera, no sale la puta moneda de los cojones.
Estoy por mandarlo a la puta mierda. La muñeca del sótano no se ríe.

yonat escribió:OKGARCIA escribió:yonat escribió:joe, mira que me he visto videos y tutoriales para sacar la moneda esa en la demo, pero es que no hay manera.
Yo lo saqué a la primera en ps4 y en PC (que es donde lo voy a jugar principalmente) seguí el mismo video que seguí para hacerlo en PS4 y no hay manera, no sale la puta moneda de los cojones.
Estoy por mandarlo a la puta mierda. La muñeca del sótano no se ríe.
Menos mal, otro como yo, si tu vieras la puteos que lo soltaba yo ayer a la pantalla cada vez que no salia
Haré un intento más este finde y si no que le den, si al final viniendo de Capcom, me estoy viendo venir un mojón de recompensa por la moneda de las narices, no esta pagao el sufrimiento por sacarlo
La compañía nipona Capcom ha hecho público a través de la página oficial de Steam para Resident Evil 7 los contenidos de su Pase de Temporada, dividido en dos volúmenes de Grabaciones Inéditas y un tercer elemento que conforma un episodio adicional de la historia.
Las distintas grabaciones están divididas en dos partes cada una y, así mismo, se especifica que "todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017".
Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir
Grabaciones inéditas Vol. 2:
- Veintiuno
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack
Episodio adicional de la historia
wilddizz escribió:A ver que yo me entere, osea te venden el juego y el final está en un DLC y la gente lo está comprando igual?
Jajajajajajaja
La gente no dejará de sorprenderme, para el resident Evil 8 el menú de juego 60€ y cada capítulo 20€ jaja
[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.
carlic escribió:[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.
En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.
Electro Cepellón escribió:Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia
¿Es region free?
Sionis escribió:Electro Cepellón escribió:Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia
¿Es region free?
Sep
Electro Cepellón escribió:
Y no hay riesgo de bloqueo de cuenta por usar VPN?
Sionis escribió:Electro Cepellón escribió:
Tengo bastantes juegos comprados en esa pagina por VPN y 0 problemas
ffmaniaco6 escribió:Sionis escribió:Electro Cepellón escribió:
Tengo bastantes juegos comprados en esa pagina por VPN y 0 problemas
Se puede jugar ya comprándolo desde ahí con VPN?
Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia
tubes escribió:Sionis escribió:Por 23€ lo tenéis en Gamersgate Rusia
No vendrá solo en ruso como hacen con el ~90% de los juegos publicados en rusia, no?
OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.
wario_F escribió:OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.
¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber
wario_F escribió:Esque resident evil 4.5 y 6 com resident son una putisima mierda.
Esto lo que es un intento de pillar el pastel de la moda de los juegos de terror que salieron hace tiempo como outlast,PT,soma etc...y no es resident ni remotamente
sefirot947 escribió:@OKGARCIA ya nos contarás al primer dia, han dicho algo de la historia..o aún no hay reviews¿? a mi me da que habrá diversos personajes a controlar...e irá en capitulos (como el resi6 o los revelations), y en algunos tendras que esconderte y en otros a saco con armas
A su mujer, Mia. Porque en el gameplay de la vieja con la linterna el personaje es una mujer.
wario_F escribió:OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.
¿vuelta a las raices?,¿a las raices de que?,porque esto de RE tiene el nombre y poco mas,y te lo dice alguien que tiene todos los resident habidos y por haber
Sionis escribió:wario_F escribió:OKGARCIA escribió:Yo voy a estallar de hype. Que ganas del lunes por la noche... dios. Vuelta a las raíces por fin. Me muero de ganas de otro juegazo de terror como fan del género. Como voy a disfrutar.
Din del hilo. Un outlast o como quieras llamar al juego de sustos en primera persona, que otros juegos han hecho mil veces antes.
Yo no veo las raices. Si fuesen raices seria como el RE 1, 2 y 3. No este experimento raro que de RE solo tiene el nombre, pero le ponen un 7 y a vender como si fuera un spin off
OKGARCIA escribió:Seguro que si os ponen a Ethan como protagonista y a la familia baker persiguiéndoos en tercera persona y con cámara fija sería de la única manera que estaríais contentos.
Que no es una vuelta a las raíces... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso si, respeto que no os guste, por supuesto, faltaría más. Pero se ve bastante claro por los elementos que tiene el juego.
Y que solo tiene el nombre para vender... más nombre para vender tienen el 4, 5 y 6. A esos si que se les nota que tienen el nombre para vender porque no tienen NADA de resident evil, NADA. Solo personajes principales.
Yo pienso que cuando salga cerrará muchas bocas. Pero siempre quedarán los que no se bajan del burro.
Sionis escribió:OKGARCIA escribió:Seguro que si os ponen a Ethan como protagonista y a la familia baker persiguiéndoos en tercera persona y con cámara fija sería de la única manera que estaríais contentos.
Que no es una vuelta a las raíces... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso si, respeto que no os guste, por supuesto, faltaría más. Pero se ve bastante claro por los elementos que tiene el juego.
Y que solo tiene el nombre para vender... más nombre para vender tienen el 4, 5 y 6. A esos si que se les nota que tienen el nombre para vender porque no tienen NADA de resident evil, NADA. Solo personajes principales.
Yo pienso que cuando salga cerrará muchas bocas. Pero siempre quedarán los que no se bajan del burro.
Pues tampoco. ¿Desde cuando un RE tiene fantasmas? O sustos cada 2 pasos que des como si fuese una pelicula de adolescentes buscando el gore facil si porque si.
Y RE4 aunque cambien las mecánicas lo hace para bien y se nota. Si este RE lo hubieran sacado hace 5 años y como spin off ya que estaba de moda lo defenderia pero a dia de hoy... llega tarde y mal.
Menos mal que nos queda el RE2 remake
OKGARCIA escribió:Si hay cambios porque hay cambios, si no hay cambios porque no hay cambios... ahora que han vuelto al survival horror como antaño os quejais. Al final volverán otra vez al rollo RE6 y también os quejareis y entonces alabareis RE7.
davidDVD escribió:Bueno pues al final el Resident Evil 7 si que será Play Anywhere, lo ha confirmado hoy mismo Phil Spencer![]()
Comprando el juego digital en la Tienda Online, ya sea de Xbox One o de PC, te dan ambas versiones.
https://twitter.com/XboxP3/status/821799720712486913
@Riky_Xerez En nuestro grupo para este juego aun faltan 2 huecos por llenar, si te apetece ya sabes
Riky_Xerez escribió:Pues cuenta conmigo y con mi amigo y ya estamos todos. En cuánto se queda al final?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davidDVD escribió:Riky_Xerez escribió:Pues cuenta conmigo y con mi amigo y ya estamos todos. En cuánto se queda al final?
Si quieres te mando el grupo de telegram o vamos al hilo en cuestion de compras W10... Yo es por no ensuciar este hilo vaya
spiderrrboy escribió:Joder este hilo es de risa, defender que es una vuelta a los origenes y no una aproximacion (copia) de juegos como amnesia, pt, outlast,.. porque tenga guardados manuales, llaves de picas, corazones,.... Es cuanto menos curioso jaja tendra eso mas peso que ser en primera persona y tener esa ambientacion/gameplay basado en sustos parecidas a los juegos antes nombrados??? Es que a mi que tenga guardados manuales me da igual, o distintas llaves me da exactamente igual, no salto de alegria diciendo !!!!!joder han puesto eso, como se parece a los originales!!!!! Jeje cuando la esencia cuando juegas es claramente la de los juegos antes nombrados... Estoy seguro que las armas seran testimoniales y en muy pocas partes del juego.....
Pd: y yo me lo voy a pillar y puede que sea un juegazo con que sea la mitad de bueno que el alien isolation, pero joder las cosas son como son....