[HO] Resident Evil VII

Que bien hice en no pillarlo la semana pasada [poraki]
Juanatan escribió:Que bien hice en no pillarlo la semana pasada [poraki]


Por gente como tu algun dia nos quedaremos otra vez sin juegos en pc, lo peor es que te alegres
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
juxx escribió:
Juanatan escribió:Que bien hice en no pillarlo la semana pasada [poraki]


Por gente como tu algun dia nos quedaremos otra vez sin juegos en pc, lo peor es que te alegres

Mantente rata

Tampoco está obligado a jugarlo y comprarlo nada mas salir, los precios altos se aprovechan del efecto salida y aun así, sin embargo las keys que se venden en paginas como instant gaming se las venden las propias desarrolladoras por precios reducidos por decisión propia. Cosa que os recuerdo que no pasa en consolas donde los juegos no solo parten con peor rendimiento sino que de salida son 70€ y no 60€. Así que pagar menos no solo no va a hundir a una compañía, sino que son ellas las que deciden jugar con los precios como les parece bien.

Si lo dices por la versión sparrow ya es cuestión de opiniones, pero sigue siendo una ventana a hacer pruebas para decidir si comprarlo o no. Yo hace años que no me descargo ninguna versión así básicamente porque tengo una biblioteca de juegos inmensa y solo compro nuevos si creo que merece mucho la pena. Lo que me parece una mierda es que haya versiones pirata que vayan mejor que originales por temas de anticopias. Ya que pagas que no te jodan.
juxx escribió:
Juanatan escribió:Que bien hice en no pillarlo la semana pasada [poraki]


Por gente como tu algun dia nos quedaremos otra vez sin juegos en pc, lo peor es que te alegres

Mantente rata


Por gente como tú nos acabarán vendiendo los juegos por fascículos de media hora a 60€ la unidad.

Disfrute de su reporte.
Diskover escribió:El modo Maníaco me resulta casi imposible.

No me parece justo que el padre aparezca sin ton ni son, se teletransporte, etc... eso me parece un fallo.

Yo me quedao atascao en:

la sala de disecciones donde coges la cabeza de perro, llego con solo 1 botiquin y me es imposible acabar con papi Jack, se que sera cuestión de ir probando pero es que la 3era vez que lo rajas va follao por la sala y ya me pilla con la motosierra... sera plan de tirar patras y hacer acopio de fluido químico y plantas
Juanatan escribió:
juxx escribió:
Juanatan escribió:Que bien hice en no pillarlo la semana pasada [poraki]


Por gente como tu algun dia nos quedaremos otra vez sin juegos en pc, lo peor es que te alegres

Mantente rata


Por gente como tú nos acabarán vendiendo los juegos por fascículos de media hora a 60€ la unidad.

Disfrute de su reporte.

Tu respuesta a su comentario no excusa el comentario tan absurdo que hiciste compañero...
No hay que ser ingeniero para verlo...
Pero seguimos... Si así nos va en Españistán...
Con mente de futuro... Mentes prodigiosas...
En mi caso, estoy por devolverlo y cuando se dignen a sacar el jodido parche para solucionar el problema con los Amd Phenom, entonces jugar a la "demo". A día de hoy no puedo jugar, y he pagado por el juego el primer día de su salida.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis el equivalente de las opciones graficas de ps4?

por cierto, jugandolo con practicamente todo al maximo, a 1080 y con lo de la resolucion a 1, veo el juego muy normalito graficamente... os pasa tambien a vosotros? o es que tengo algo mal configurado?ç

es decir, los videos que han ido sacando antes del lanzamiento los veo mejor graficamente que como se me ve a mi en pc :S
labor escribió:sabeis el equivalente de las opciones graficas de ps4?

por cierto, jugandolo con practicamente todo al maximo, a 1080 y con lo de la resolucion a 1, veo el juego muy normalito graficamente... os pasa tambien a vosotros? o es que tengo algo mal configurado?ç

es decir, los videos que han ido sacando antes del lanzamiento los veo mejor graficamente que como se me ve a mi en pc :S


Es muy posible que los vídeos que nombras estén con el HDR activado. A mi la demo (que no tenía HDR) también me decepcionó un poco gráficamente, pero la versión final con HDR activado es una pasada, y se ve exactamente como los vídeos promocionales.
4 horas, el juego me está gustando mucho. Al principio cuesta verlo como un resident, pero luego ves los elementos tan carismáticos de las primeras entregas y ves que si.... que es un resident. De hecho me recuerda mucho al remake.
Acabo de llegar a las 4 horas de juego yo también, y tengo que decir que me está encantando. Ambientación sublime, tensión... UN JUEGAZO ¡¡
pedrogas81 escribió:
labor escribió:sabeis el equivalente de las opciones graficas de ps4?

por cierto, jugandolo con practicamente todo al maximo, a 1080 y con lo de la resolucion a 1, veo el juego muy normalito graficamente... os pasa tambien a vosotros? o es que tengo algo mal configurado?ç

es decir, los videos que han ido sacando antes del lanzamiento los veo mejor graficamente que como se me ve a mi en pc :S


Es muy posible que los vídeos que nombras estén con el HDR activado. A mi la demo (que no tenía HDR) también me decepcionó un poco gráficamente, pero la versión final con HDR activado es una pasada, y se ve exactamente como los vídeos promocionales.


Y por curiosidad, ¿cómo se activa el HDR en el PC? :)
Yo tambien llevo 4h y poco y el juego me parece bueno, los personajes son buenos, graficamente lo veo bien logrado ( al ser en entornos cerrado se nota mucho ) en genera me parece un buen RE y me recuerda a los verdaderos RE

Ya he saltado unas cuantas veces de la silla y eso que yo no soy de asustarme, te mantiene en tension
serfeel escribió:
pedrogas81 escribió:
labor escribió:sabeis el equivalente de las opciones graficas de ps4?

por cierto, jugandolo con practicamente todo al maximo, a 1080 y con lo de la resolucion a 1, veo el juego muy normalito graficamente... os pasa tambien a vosotros? o es que tengo algo mal configurado?ç

es decir, los videos que han ido sacando antes del lanzamiento los veo mejor graficamente que como se me ve a mi en pc :S


Es muy posible que los vídeos que nombras estén con el HDR activado. A mi la demo (que no tenía HDR) también me decepcionó un poco gráficamente, pero la versión final con HDR activado es una pasada, y se ve exactamente como los vídeos promocionales.


Y por curiosidad, ¿cómo se activa el HDR en el PC? :)

Yo lo mas parecido que he conseguido a un efecto HDR real en el pc es primero activando en el panel de control de nvidia/cambiar resolucion/Gama dinamica de salida/completa... Luego no se si el juego ademas añadirá una opción mas.
jopasaps escribió:
Juanatan escribió:
juxx escribió:
Por gente como tu algun dia nos quedaremos otra vez sin juegos en pc, lo peor es que te alegres

Mantente rata


Por gente como tú nos acabarán vendiendo los juegos por fascículos de media hora a 60€ la unidad.

Disfrute de su reporte.

Tu respuesta a su comentario no excusa el comentario tan absurdo que hiciste compañero...
No hay que ser ingeniero para verlo...
Pero seguimos... Si así nos va en Españistán...
Con mente de futuro... Mentes prodigiosas...


A ver, ¿qué tiene de absurdo mi comentario? Ilumíname.
alohl669 escribió:
serfeel escribió:
pedrogas81 escribió:
Es muy posible que los vídeos que nombras estén con el HDR activado. A mi la demo (que no tenía HDR) también me decepcionó un poco gráficamente, pero la versión final con HDR activado es una pasada, y se ve exactamente como los vídeos promocionales.


Y por curiosidad, ¿cómo se activa el HDR en el PC? :)

Yo lo mas parecido que he conseguido a un efecto HDR real en el pc es primero activando en el panel de control de nvidia/cambiar resolucion/Gama dinamica de salida/completa... Luego no se si el juego ademas añadirá una opción mas.


Según leo en los foros de Steam, todos coinciden en lo mismo :

So far I've only been able to get HDR to look decent and without banding by using 4k/60hz/4:2:0/12bpc

Luego lo probaré, ....

Gracias compi ^^
Juanatan escribió:
jopasaps escribió:
Juanatan escribió:
Por gente como tú nos acabarán vendiendo los juegos por fascículos de media hora a 60€ la unidad.

Disfrute de su reporte.

Tu respuesta a su comentario no excusa el comentario tan absurdo que hiciste compañero...
No hay que ser ingeniero para verlo...
Pero seguimos... Si así nos va en Españistán...
Con mente de futuro... Mentes prodigiosas...


A ver, ¿qué tiene de absurdo mi comentario? Ilumíname.

Pues compadre porque mezclas la piratería con la manera de lanzar las distribuidoras algunos juegos.
Eso es como el que va al supermercado y roba porque no le sale de los coj..pagar por una marca.
Sino te gusta compras otra. Pero de ahí a justificar lo injustificable pues hay un trecho...
Si quieres te lo repito en andaluz...
@serfeel No le veo mucho sentido a la resolución. HDR (high Dynamic Range) es una configuración de color, no de resolución, con un rango mayor al habitual de colores, permitiendo una imagen con mas contraste y por tanto mas diferenciación de colores brillantes y oscuros. Por eso se dice que se aprecian mejor los detalles. Pero para eso tu monitor tiene que ser capaz de ofrecer esa gama de colores(no son pocos los compatibles). Y es mas, es que una vez activado desde el panel de control de nvidia ves diferencia incluso en juegos viejos como el Half Life 2, así que no entiendo porque hay tanto revuelo ya que si la gráfica no la tienes configurada para sacarlo, da bastante igual que el propio juego te de la opción a menos que sea el juego el que meta mano temporalmente en la configuración de la gráfica para ofrecértelo.
alohl669 escribió:@serfeel No le veo mucho sentido a la resolución. HDR (high Dynamic Range) es una configuración de color, no de resolución, con un rango mayor al habitual de colores, permitiendo una imagen con mas contraste y por tanto mas diferenciación de colores brillantes y oscuros. Por eso se dice que se aprecian mejor los detalles. Pero para eso tu monitor tiene que ser capaz de ofrecer esa gama de colores(no son pocos los compatibles). Y es mas, es que una vez activado desde el panel de control de nvidia ves diferencia incluso en juegos viejos como el Half Life 2, así que no entiendo porque hay tanto revuelo ya que si la gráfica no la tienes configurada para sacarlo, da bastante igual que el propio juego te de la opción a menos que sea el juego el que meta mano temporalmente en la configuración de la gráfica para ofrecértelo.


Tiene todo el sentido del mundo, yo no digo que sea una resolución, que no lo es obviamente, y aciertas plenamente en tu descripción, aunque no son solo colores, si no que abarca un rango mucho mayor de los niveles de exposición.
Primero que no puede ser activado desde el panel de NVIDIA, esos son otros temas asociados al perfil de color, el cuál también es influyente en este caso.
Supuestamente el HDR solo funciona en chroma 4:4:4 ( supuestamente ) ¿qué pasa entonces si quiero 4K con 60HZ y chroma 4:4:4 en un panel de 10 o 12bit? Supuestamente la configuración idónea para mostrar hdr1000, por ejemplo, en mi caso que al tener un HDMI 2.0 jamás llegaré a esto, dado al caudal que se necesita y que el HDMI 2.0 no soporta.
Imagen

Vamos, esta es la teoría, y siempre tienes que tener una TV UHD para tal caso.
serfeel escribió:
alohl669 escribió:@serfeel No le veo mucho sentido a la resolución. HDR (high Dynamic Range) es una configuración de color, no de resolución, con un rango mayor al habitual de colores, permitiendo una imagen con mas contraste y por tanto mas diferenciación de colores brillantes y oscuros. Por eso se dice que se aprecian mejor los detalles. Pero para eso tu monitor tiene que ser capaz de ofrecer esa gama de colores(no son pocos los compatibles). Y es mas, es que una vez activado desde el panel de control de nvidia ves diferencia incluso en juegos viejos como el Half Life 2, así que no entiendo porque hay tanto revuelo ya que si la gráfica no la tienes configurada para sacarlo, da bastante igual que el propio juego te de la opción a menos que sea el juego el que meta mano temporalmente en la configuración de la gráfica para ofrecértelo.


Tiene todo el sentido del mundo, yo no digo que sea una resolución, que no lo es obviamente, y aciertas plenamente en tu descripción, aunque no son solo colores, si no que abarca un rango mucho mayor de los niveles de exposición.
Primero que no puede ser activado desde el panel de NVIDIA, esos son otros temas asociados al perfil de color, el cuál también es influyente en este caso.
Supuestamente el HDR solo funciona en chroma 4:4:4 ( supuestamente ) ¿qué pasa entonces si quiero 4K con 60HZ y chroma 4:4:4 en un panel de 10 o 12bit? Supuestamente la configuración idónea para mostrar hdr1000, por ejemplo, en mi caso que al tener un HDMI 2.0 jamás llegaré a esto, dado al caudal que se necesita y que el HDMI 2.0 no soporta.
Imagen

Vamos, esta es la teoría, y siempre tienes que tener una TV UHD para tal caso.

Me encantan los debates constructivos y basados en hechos en lugar de en opiniones. ;)
¿Lo que se ve demasiado oscuro con el hdr no?
@alohl669

Para eso estamos compi, jejeje.

Un saludete ;)
Hay alguien que haya conseguido activar el HDR del juego con una tarjeta AMD?
castec escribió:Hay alguien que haya conseguido activar el HDR del juego con una tarjeta AMD?


Creo que todos nos estamos haciendo un lío respecto al HDR, para poder activarlo hacen falta una serie de "requisitos"
TV UDH y tener configurado ese HDMI como UHD (luego activar HDR en la TV, en serie 2016 Samsung)
Poner profundidad de color a 10 o 12bit
Chroma a 4:4:4
Supuestamente con esto, conseguiremos un HDR1000.
Yo juego a 4K y no puedo poner esta configuración por limitaciones del HDMI 2.0, probé lo que ponen en los foros de Steam de 4K/60HZ/12bit/4:2:2 o 4:2:0 es cierto que noto como más brillo e intensidad, pero... no sabría decir si realmente esto es HDR1000.


EDIT: pues hice la prueba con un video de YOUTUBE 4K HDR (la verdad que ya lo veía espectacular) pero ahora es flipante, igual no andaban tan desencaminados en esta configuración. Os paso el vídeo en concreto, poner a 4K para su disfrute :
https://www.youtube.com/watch?v=tO01J-M ... J5BudlUH5T
serfeel escribió:
Creo que todos nos estamos haciendo un lío respecto al HDR, para poder activarlo hacen falta una serie de "requisitos"
TV UDH y tener configurado ese HDMI como UHD (luego activar HDR en la TV, en serie 2016 Samsung)
Poner profundidad de color a 10 o 12bit
Chroma a 4:4:4
Supuestamente con esto, conseguiremos un HDR1000.
Yo juego a 4K y no puedo poner esta configuración por limitaciones del HDMI 2.0, probé lo que ponen en los foros de Steam de 4K/60HZ/12bit/4:2:2 o 4:2:0 es cierto que noto como más brillo e intensidad, pero... no sabría decir si realmente esto es HDR1000.


EDIT: pues hice la prueba con un video de YOUTUBE 4K HDR (la verdad que ya lo veía espectacular) pero ahora es flipante, igual no andaban tan desencaminados en esta configuración. Os paso el vídeo en concreto, poner a 4K para su disfrute :
https://www.youtube.com/watch?v=tO01J-M ... J5BudlUH5T


En las TV Samsung, concretamente la que yo tengo, una ks8000 al activar el HDR, te aparece un cartel en la imagen de que se esta reproduciendo un video con formato HDR. Yo con el PC no he logrado nunca reproducir nada asi. Antes tenia una nvida 950 y con esa desde el panel podia cambiar la profundidad de color de bits, pero con la que tengo ahora una RX 480 no puedo, me lo deja limitado a 8 bits. Por eso digo lo de si habeis podido activarlo con tarjeta AMD, porque a mi me aparecen en gris las opciones HDR. Con la ps4 al activar HDR en el juego, automaticamente te sale el cartel en la tv de que se esta reproduciendo un video HDR. Y yo tengo la ps4 normal, no la pro, asi que supongo que no tiene que ver con que sea HDMI 2.0a ni nada de eso.
@castec

Puede ser que tengas limitada la profundidad de color a 8 bits por el formato de color de salida, prueba a cambiarlo (por ejemplo a 4:2:0) y mira si te deja cambiarlo a 10 o 12bit.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien puede pasrme un save de steam pasado entero, y asi activar el modo maniaco... por que no se como usar un save de la store en steam, quiero jugarlo con un sweetfx, en la store no se pueden usar :(
Sabeis donde se guadan las partidas en el disco duro en la version windows store?
Se que es mucho offtopic y demás pero joder, no soporto que un pedazo de juego como este este siendo subido por todos los putos youtubers de renombre.

Un juegazo de este tipo da la sensación de que es un juego casual para youtubers de turno, cuando para nada es así. Da un poco de rabia la verdad. Y siempre vídeos chorras que intentan hacer recopilaciones de sustos y tonterías cuando es un juego serio, de terror que impone y da miedo (a algunos más que a otros) y que lo conviertan en un producto de entretenimiento y de risa es un poco lamentable.
OKGARCIA escribió:Se que es mucho offtopic y demás pero joder, no soporto que un pedazo de juego como este este siendo subido por todos los putos youtubers de renombre.

Un juegazo de este tipo da la sensación de que es un juego casual para youtubers de turno, cuando para nada es así. Da un poco de rabia la verdad. Y siempre vídeos chorras que intentan hacer recopilaciones de sustos y tonterías cuando es un juego serio, de terror que impone y da miedo (a algunos más que a otros) y que lo conviertan en un producto de entretenimiento y de risa es un poco lamentable.

Pues no los veas, no? Yo he visto algun gameplay a ver si me interesa... Luego he jugado con colegas(+VR)... Y mañana Cae
alohl669 escribió:
OKGARCIA escribió:Se que es mucho offtopic y demás pero joder, no soporto que un pedazo de juego como este este siendo subido por todos los putos youtubers de renombre.

Un juegazo de este tipo da la sensación de que es un juego casual para youtubers de turno, cuando para nada es así. Da un poco de rabia la verdad. Y siempre vídeos chorras que intentan hacer recopilaciones de sustos y tonterías cuando es un juego serio, de terror que impone y da miedo (a algunos más que a otros) y que lo conviertan en un producto de entretenimiento y de risa es un poco lamentable.

Pues no los veas, no? Yo he visto algun gameplay a ver si me interesa... Luego he jugado con colegas(+VR)... Y mañana Cae

Por supuesto que no los veo. Es mi opinión sobre el tema. Porque puedo opinar no?

Yo lo compré en ps4 el otro día después de habérmelo pasado en VR y en VR es tremendo. Totalmente recomendado. Lo disfrutarás. Lo mejor eso si es no ver nada, así te sorprenderá absolutamente todo.
Buenas.
Acabo de empezar el juego, cuando estoy fuera de la casa se ve todo como muy borroso,es normal?
Llevo todos los detalles al máximo.
Hay que tocar algo?

Saludos y gracias
@OKGARCIA totalmente cierto.
PD: Ya no puedo mandarte MP, yo que queria decirte cosas bonitas [qmparto] [beer]
ales_pauleta escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, cuando estoy fuera de la casa se ve todo como muy borroso,es normal?
Llevo todos los detalles al máximo.
Hay que tocar algo?

Saludos y gracias

a 1080 yo lo veia igual que tu, lo puse a 4k y mano de santo.
xX-TWITCH-Xx escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, cuando estoy fuera de la casa se ve todo como muy borroso,es normal?
Llevo todos los detalles al máximo.
Hay que tocar algo?

Saludos y gracias

a 1080 yo lo veia igual que tu, lo puse a 4k y mano de santo.


Mi monitor es 1080 [+risas]
alanwake escribió:@OKGARCIA totalmente cierto.
PD: Ya no puedo mandarte MP, yo que queria decirte cosas bonitas [qmparto] [beer]

Ya puedes [beer]
ales_pauleta escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, cuando estoy fuera de la casa se ve todo como muy borroso,es normal?
Llevo todos los detalles al máximo.
Hay que tocar algo?

Saludos y gracias

a 1080 yo lo veia igual que tu, lo puse a 4k y mano de santo.


Mi monitor es 1080 [+risas]

lol pues tio no se que otra solucion darte... yo jugue a la demo y creo que era a 1080 y lo veia nitido, no se por que ahora en el juego base se ve tan borroso, es que me daba asco jugarlo asi por que es que no era normal lo mal que se veia y por eso lo subi a 4k.
Edito: e encontrado una opcion que quita bastante el tema de la borrosidad a 1080 mira.
borroso ->
Imagen

normal->
Imagen

prueba esa opcion y nos cuentas a ver si te sirve de algo.
El Conde escribió:Sabeis donde se guadan las partidas en el disco duro en la version windows store?

Me cito
OKGARCIA escribió:
alohl669 escribió:
OKGARCIA escribió:Se que es mucho offtopic y demás pero joder, no soporto que un pedazo de juego como este este siendo subido por todos los putos youtubers de renombre.

Un juegazo de este tipo da la sensación de que es un juego casual para youtubers de turno, cuando para nada es así. Da un poco de rabia la verdad. Y siempre vídeos chorras que intentan hacer recopilaciones de sustos y tonterías cuando es un juego serio, de terror que impone y da miedo (a algunos más que a otros) y que lo conviertan en un producto de entretenimiento y de risa es un poco lamentable.

Pues no los veas, no? Yo he visto algun gameplay a ver si me interesa... Luego he jugado con colegas(+VR)... Y mañana Cae

Por supuesto que no los veo. Es mi opinión sobre el tema. Porque puedo opinar no?

Yo lo compré en ps4 el otro día después de habérmelo pasado en VR y en VR es tremendo. Totalmente recomendado. Lo disfrutarás. Lo mejor eso si es no ver nada, así te sorprenderá absolutamente todo.

No no claro, claro que puedes opinar :D. Del mismo modo que tu yo lo probé con las vr de ps4 y me quedé enamorado, jugar así es otra historia. La pena es que hace poco me contaron aquí mismo que para pc no habrá vr en re7 hasta que acabe la exclusividad en ps4... Como un año. Así que tengo un año para ahorrar porque como los juegos de ahora den una experiencia así de parecida va a ser brutal. Y por supuesto, cuando sea compatible volveré a pasármelo.
ales_pauleta escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego, cuando estoy fuera de la casa se ve todo como muy borroso,es normal?
Llevo todos los detalles al máximo.
Hay que tocar algo?

Saludos y gracias

a 1080 yo lo veia igual que tu, lo puse a 4k y mano de santo.


Mi monitor es 1080 [+risas]


Súbele el escalado a 1.5 o 2.
Frost9 escribió:
ales_pauleta escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:a 1080 yo lo veia igual que tu, lo puse a 4k y mano de santo.


Mi monitor es 1080 [+risas]


Súbele el escalado a 1.5 o 2.


Ahora mucho mejor, gracias
@ales_pauleta intenta no usar el fxaa + taa que eso parece miopia + antigmatismo
elcapoprods escribió:@ales_pauleta intenta no usar el fxaa + taa que eso parece miopia + antigmatismo

Jaja vale, que me pongo mejor?

Gracias
Para cuando sale la versión para jugar en Oculus/Vive???????
Bueno pues despues de 1 hora de juego solo puedo decir que casi me cargo la silla de los botes que e dado,mañana otro ratito de sustos.
mingui escribió:Bueno pues despues de 1 hora de juego solo puedo decir que casi me cargo la silla de los botes que e dado,mañana otro ratito de sustos.

xD jaja yo ayer igual, cuando me tocaba abrir una puerta... la abria y corria como si no hubiera un mañana, pensando QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAAA!!!! [carcajad]
Mira que yo me asuste con mi propia sombra con uno de los focos que hay cuando subes las primeras escaleras donde los maniquies.. joder que susto mas tonto macho.
Juego pasado en PC con todo a tope.

Muy bueno, sensación de agobio, momentos de tensión, sustos,....Es un Resident de verdad, con sus puzzles (me han encantado) y su mansión por descubrir. Survival horror, de abrir puertas con miedo, cerrar detrás y tener que usar cuchillo o correr en algún momento.

La parte de la mansión hasta que consigues la escopeta es muy intensa porque no tienes apenas con qué defenderte y el Jack no para de estar por ahí rondando. E ir por el mapa y encontrarte a la abuela en su silla me daba muy mal rollo. Pasaba agachado por si acaso [+risas]

El puzzle de Lucas y la tarta es genial, es puro Saw.

Cuando te salta la mujer en la casa vieja por la ventana, pegué un bote de cojones XD

Mucho momento memorable [beer]


12 horas en tres días de puro vicio. No lo veo muy rejugable porque ya no hay sustos ni misterios, pero la experiencia ha sido cojonuda.
alohl669 escribió:No no claro, claro que puedes opinar :D. Del mismo modo que tu yo lo probé con las vr de ps4 y me quedé enamorado, jugar así es otra historia. La pena es que hace poco me contaron aquí mismo que para pc no habrá vr en re7 hasta que acabe la exclusividad en ps4... Como un año. Así que tengo un año para ahorrar porque como los juegos de ahora den una experiencia así de parecida va a ser brutal. Y por supuesto, cuando sea compatible volveré a pasármelo.

Perdona, he dicho que me lo compré en Ps4 después de habermelo pasado en VR. Logicamente me he equivocado [qmparto] Me lo he pasado primero en PC y el sabado lo compré en ps4 y, como digo, en VR es impresionante.
@ales_pauleta Intenta MSAA aunque yo tengo el MSAA y no quita los dientazos de sierra, pero se ve mas nitido, y lo prefiero xD
Technoadicto escribió:Para cuando sale la versión para jugar en Oculus/Vive???????

Mañana por la tarde a menos cuarto.

Es broma, tiene exclusividad de 1 año las playstation VR, así que supongo que si se cumple dentro de un año
1835 respuestas