[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

adriano_99 escribió:Vosotros que francotirador preferís? No se cual quedarme.

Difícil decir. La automática el problema es que no siempre mata de un tiro en la cabeza y hay que pegar dos. Por contra dispara rápido y tiene mucha capacidad pero contra enemigos poderosos la de cerrojo va a ser más efectiva.
pacman_fan escribió:puesto que el hilo estar archivado y este esta activo a tope(y que tampoco es una duda que me quite el sueño...)

me he puesto a rejugar Re7 y todo perfecto,pero el dlc Not a Hero cada poco se pone la pntalla en negro con un logotipo de Umbrella a un lado y una barra como cargando y es injugable.

¿Hay algun problema con el dlc en general? (el juego base y las grabacones ineditas han ido perfectos(tengo pc de sobra para un juego tan viejo [+risas] )

No me quita el sueño no pasarme estwe dlc en concreto,ya lo hice en su momento en ps4 y mas tarde en xbox si no recuerdo mal,pero estaba dando una pasada "completa" y me ha cortado el rollo .

Pues yo me pasé hace unos días el RE 7 y casi todos los dlcs (incluido el not a hero) y no tuve ningún problema. Lo tengo en Steam.
La IA de google da algunas ideas que puedes probar:
- desactivar fx super resolution si lo tienes activado
- desactivar el dlc desde las propiedades del juego en steam y volverlo a activar para que lo descargue de nuevo
- verificar integridad archivos en steam
- ejecutar re7.exe como administrador
NOCIVOX escribió:

Difícil decir. La automática el problema es que no siempre mata de un tiro en la cabeza y hay que pegar dos. Por contra dispara rápido y tiene mucha capacidad pero contra enemigos poderosos la de cerrojo va a ser más efectiva.

Sería más fácil decidir si tuviésemos números y no las estúpidas barritas que no representan para nada la realidad.
Si nos fijamos en las barritas la requiem hace como un 30% más que la escopeta pero en realidad hace como 5 o 6 veces más.
adriano_99 escribió:
NOCIVOX escribió:

Sería más fácil decidir si tuviésemos números y no las estúpidas barritas que no representan para nada la realidad.
Si nos fijamos en las barritas la requiem hace como un 30% más que la escopeta pero en realidad hace como 5 o 6 veces más.

Tú has preguntado pero parece que lo tienes todo clarísimo. Elige lo que prefieras entonces
NOCIVOX escribió:Tú has preguntado pero parece que lo tienes todo clarísimo. Elige lo que prefieras entonces

No entiendo que he dicho que te hace pensar que lo tengo claro si me estoy quejando de que las barras no son representativas de la potencia real de las armas.
Y he usado la escopeta y la requiem como ejemplos.
Así que de nuevo, no se que se supone que tengo claro.
1354 respuestas
124, 25, 26, 27, 28