[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

1, 2, 3, 4, 59
Consola híbrida, mas bien de carácter portátil, el juego en la nube, tremendo movimiento, no se quien daria esa idea, pero menudo genio.

Al menos podian dar la opción de descargar todos los datos a la SD.
Bueno, no verán ni un euro mío mientras sigan haciendo movimientos como estos.
aioma escribió:ya que se ve que no llega a mover el 70% de los juegos actuales sino mas.

Tu siempre con tus datos objetivos...
60 euros en fisico+digital ya que no entraria en una tarjeta de switch y segurisimo peores graficos o como dicen 15 euros 180 dias en los cuales te pasas el juego sobrado y con graficos ps4?? Amigos entiendo a quien le guste acumular juegos y cajas etc pero esto no esta tan mal.

Por 60 euros jugaria a 4 juegos y me evitaria ir al game a que me den 4 duros por el.

Con el 4g se podria jugar fuera de casa? O necesitariamos mas?? Es mi unica duda.

Aun asi esto aqui no creo que llegue.
Kintama Sensei escribió:Este es el favor que nos estáis haciendo los que compráis en digital.

Compro lo que me sale de las pelotas. De nada.
El rollo es ese, que el incentivo de compra es CERO. Si tengo que estar siempre conectado, tengo que estar en casa. Y si no tengo portabilidad, voy a jugar mejor en otras versiones ergo --> Me compro la versión de PS4. Espero que luego no vengan diciendo que ha vendido poco
excitecube escribió:Pero el juego está hecho para la switch, o es versión de pc?. Si es versión para switch al final sadrá seguro en fisico, pero viendo el vídeo parece que se ve mejor que la versión de ps4.

De momento me quedo con que podemos jugar a re7 en switch.

Será versión PC. Estaría bueno que además de ser en streaming tuviera gráficos de switch. Lo único bueno de esto es que los gráficos serán los mejores que pueda dar un pc.
Cosas positivas:

Es una buena formula para traer a Switch juegos que no pueda correr (aunque considero que este si podría con esfuerzo). Es una formula para ver juegos tipo Assasing, Splinter Cell y muchos juegos que claramente no puedan moverse en la consola.

Además estos juegos se verían con mucha calidad, ya que entiendo que la imagen y el sonido vendrían de un PC.

Debido a la baja capacidad de almacenamiento de la consola, es una formula para aliviae o paliar este aspecto.

El precio

Cosas negativas:

Que hace falta conexión a Internet (aunque hoy en día cada vez es mas raro no tener).

Que rompe un poco la idea y el concepto de Switch de jugar donde quieras y cuando tu quieras al necesitar internet.

Que hayan thirds que aprovechen este modo para traer todo tipo de juegos, para no currarse un juegoa medida de la consola.
- - - - - - - - -

Yo si utilizan este método, para juegos que todos sabemos que no los ibamos ni a oler, por las especificaciones de la consola, me parece correcto y perfecto. Prefiero tener la opción de jugarlos aunque sea así, que el no tenerlos de ninguna manera.
aioma escribió:60 euros en fisico+digital ya que no entraria en una tarjeta de switch y segurisimo peores graficos o como dicen 15 euros 180 dias en los cuales te pasas el juego sobrado y con graficos ps4?? Amigos entiendo a quien le guste acumular juegos y cajas etc pero esto no esta tan mal.

Con el 4g se podria jugar fuera de casa? O necesitariamos mas?? Es mi unica duda.


Con el 4G el retardo lo haría injugable creo yo. El problema de los juegos en la nube no es el ancho de banda para el streaming de video, suele ser el tiempo de respuesta del mando.
excitecube escribió:Pero el juego está hecho para la switch, o es versión de pc?. Si es versión para switch al final sadrá seguro en fisico, pero viendo el vídeo parece que se ve mejor que la versión de ps4.

De momento me quedo con que podemos jugar a re7 en switch.

Creo que no te has enterado bien...será la versión PC jugada a traves de servidores. En realidad en tu Switch no se instala nada...es todo a traves de la conexión a internet. No va a salir físico,no tiene sentido.
Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Y si dan opcion a juego por 50 euros para siempre o 15 euros 180 dias y que cada uno elija??? Vamos cuanto mas lo leo mejor idea me parece.

Imaginaos el proximo e3 en el que practicamente todo lo que se anuncie funciona en switch de esta manera.. seria la leche jugar en mi cama a cualquier cosa.
@alaun Tienes razón, no era logico lo que decía. Esto pasa por estar recien levantado y leer la noticia :)
Cosas positivas:

Es una buena formula para traer a Switch juegos que no pueda correr (aunque considero que este si podría con esfuerzo). Es una formula para ver juegos tipo Assasing, Splinter Cell y muchos juegos que claramente no puedan moverse en la consola.

Además estos juegos se verían con mucha calidad, ya que entiendo que la imagen y el sonido vendrían de un PC.

Debido a la baja capacidad de almacenamiento de la consola, es una formula para aliviae o paliar este aspecto.

El precio

Cosas negativas:

Que hace falta conexión a Internet (aunque hoy en día cada vez es mas raro no tener).

Que rompe un poco la idea y el concepto de Switch de jugar donde quieras y cuando tu quieras al necesitar internet.

Que hayan thirds que aprovechen este modo para traer todo tipo de juegos, para no currarse un juegoa medida de la consola.
- - - - - - - - -

Yo si utilizan este método, para juegos que todos sabemos que no los ibamos ni a oler, por las especificaciones de la consola, me parece correcto y perfecto. Prefiero tener la opción de jugarlos aunque sea así, que el no tenerlos de ninguna manera.

PD: Siempre he apreciado en la comunidad de videojuegos mucha reticencia a los cambios, quejan a nuevas formas de jugar (wiimote o kinect) y criticar nuevas fórmulas de negocio y formaros (digital, accesos anticipados, dlcs) yo no lo veo todo malo, todo tiene sus pro y sus contras, en algunos casos hay abusos pero por lo general yo veo mejoras. En este caso repito, si es para poder tener la opción de jugar a juegos en Switch que no veríamos nunca, me parece bien. Que no todos tenemos dos consolas en casa para poder elegir juegos en una u otra.
aioma escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Y si dan opcion a juego por 50 euros para siempre o 15 euros 180 dias y que cada uno elija??? Vamos cuanto mas lo leo mejor idea me parece.

Imaginaos el proximo e3 en el que practicamente todo lo que se anuncie funciona en switch de esta manera.. seria la leche jugar en mi cama a cualquier cosa.


No seria la leche, seria una estafa. Para mover un "video" no necesito potencia, con lo que me habrian estafado con la maquinita. Para que quieres una consola que requiera de una gran conexion a internet permanente? Que gracia tiene entonces que sea portatil? Espero que eso de RE7 sea puntual, no una costumbre.
Lo que si espero por parte de la scene, es la app de steam link
aioma escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Y si dan opcion a juego por 50 euros para siempre o 15 euros 180 dias y que cada uno elija??? Vamos cuanto mas lo leo mejor idea me parece.

Imaginaos el proximo e3 en el que practicamente todo lo que se anuncie funciona en switch de esta manera.. seria la leche jugar en mi cama a cualquier cosa.


Conociendo a las desarrolladoras todas pasarían de trabajar. Pondrian el juego en un PC y te cobran la conexión.
Quizás en un caso de vida o muerte en un juego imposible de portear a switch lo vería bien. Pero esto lo harían hasta con el PONG.

Y yo no veo imposible ni de coña portear el RE7 a switch.
Como ya han dicho algunos compañeros, se puede opinar si se está a favor o en contra, pero no hace falta decir que por culpa de los que "tragan" la industria se va a la mierda. Que cada uno es libre de gastar el dinero que quiera en lo que quiera. Igual que hay quien compra un iPhone X para solamente enviar whatsapps y mirar Facebook.

En mi caso, aunque siempre preferiría tener el juego en "propiedad" no veo mal el alquiler. Son 15€ (como ya se ha dicho, algo que gastas tomando unas cañas en un bar) para jugar durante 6 meses, tiempo más que suficiente para acabar el juego. Yo le daré una oportunidad. Tengo una conexión decente en casa y no suelo jugar fuera. Y pasados 6 meses, pues son 15€ bien amortizados.

Y no, no me sobra el dinero ni paso por el aro de todo lo que sale. Pero vuelvo a decir que no hace falta descalificar como he visto por aquí sólo porque algunos veamos bien el alquiler en streaming. Yo también alquilaba juegos durante un fin de semana y no lloré por eso.
Por Dios, 15 eurazos por cuatro cañas y 2 tapas!!!
Veo claro que el próximo sera Monster Hunter World.
Biskuit escribió:
aioma escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Y si dan opcion a juego por 50 euros para siempre o 15 euros 180 dias y que cada uno elija??? Vamos cuanto mas lo leo mejor idea me parece.

Imaginaos el proximo e3 en el que practicamente todo lo que se anuncie funciona en switch de esta manera.. seria la leche jugar en mi cama a cualquier cosa.


No seria la leche, seria una estafa. Para mover un "video" no necesito potencia, con lo que me habrian estafado con la maquinita. Para que quieres una consola que requiera de una gran conexion a internet permanente? Que gracia tiene entonces que sea portatil? Espero que eso de RE7 sea puntual, no una costumbre.
Lo que si espero por parte de la scene, es la app de steam link


Además es eso. Para qué nos hace falta la switch?? Si los juegos salen así basta que los saquen en android e ios y se vería mucho mejor en un ipad, o en un movil o en lo que cada uno quiera. Para eso seguiríamos con la xbox360. No hacen falta más consolas.
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Más difícil parecía ver a Doom o Wolfenstein 2 y allí están. Incapaz de llegar a la calidad de ps4/one y pc... Pero un port buena calidad claro que podría.
Danimonto escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Más difícil parecía ver a Doom o Wolfenstein 2 y allí están. Incapaz de llegar a la calidad de ps4/one y pc... Pero un port buena calidad claro que podría.


En esto te doy la razón, no creo que este juego sea tan exigente para Switch, pero luego si pensamos en futuros juegos como MHW, Farcry 4, etc... Si podemos jugar en Switch a un precio reducido, aunque sea en 'alquiler' y con conexión permanente, a los que no tenemos mas que la Switch, nos viene genial.


No todo el mundo podemos permitirnos mas consolas y/o juegos a 60 euros.
La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.
Danimonto escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.


Más difícil parecía ver a Doom o Wolfenstein 2 y allí están. Incapaz de llegar a la calidad de ps4/one y pc... Pero un port buena calidad claro que podría.


La resolución de Doom me parece un chiste y personalmente lo veo borroso no, lo siguiente. Así que entra dentro del concepto de "hacer un port sin tener que bajar la resolución hasta los mínimos" del que hablaba.
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


Si te entiendo, pero entonces no tiene sentio la switch (como consola). Si no es capaz de mover juegos, y la vas a usar para mover video, no lo llames consola. Vendela como otro concepto y evidentemente a otro precio
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


Yo también vaya, que salga el MHW de esta forma más luego un Monster Hunter creado de cero para Switch exclusivo, que aproveche bien la consola.

Ahora bien, toda esta parafernalia del streaming... veremos si funciona XD
Cosas como esto o el game pass nos guste o no son el futuro.
Es mas practico, economico y al final no necesitaremos mas trastos. Y soy talifisico, aun no he comprado ni un dlc ni ningun juego digital, pero es ya una realidad.
Al final, si Bethesda o capcom pueden programar una unica version y esta la puedes jugar en cualquier televisor o loquesea portatil, sera mejor para nosotros, para ellos y para todos menos para tiendas y romanticos.
Nose como se adaptaran Sony o Nintendo a esta nueva industria, personalmente creo que las pasaran putas, y juegos como The last guardian, Metroids etc seran complicados de ver.
Biskuit escribió:
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


Si te entiendo, pero entonces no tiene sentio la switch (como consola). Si no es capaz de mover juegos, y la vas a usar para mover video, no lo llames consola. Vendela como otro concepto y evidentemente a otro precio


¿?

Puede seguir teniendo juegos nativos que puede mover, a la vez juegos por streaming que no puede mover. No son cosas excluyentes.
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


La respuesta es bien sencilla. Juegos para Nintendo Switch. Para ejemplificar la respuesta: Un monster hunter exclusivo. Yo no me compré esta consola para que me vengan con parches como este. Lo que pasa que las compañías cada vez se hacen más vagas y esto es un claro ejemplo de desconfianza hacia la plataforma.
Biskuit escribió:
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


Si te entiendo, pero entonces no tiene sentio la switch (como consola). Si no es capaz de mover juegos, y la vas a usar para mover video, no lo llames consola. Vendela como otro concepto y evidentemente a otro precio


Tiene el sentido de que vas a seguir jugando en exclusiva los first de Nintendo y que no todos los juegos third partis vendrán así, solamente los que necesiten mucha potencia gráfica, (aunque re7 podría haber venido en cartucho normal, pero es un buen paso para ver juegos con gráficos de pc en Switch)
Hace unos meses vi un video el cual cogiendo un pc de caracteristicas similares de switch mostraban como iria el resident evil 7... el port hubiera sido posible y ademas no se veria mal...

https://youtu.be/Mn73o9ekFqQ
HongKi está baneado por "Game over"
pues ojala todos los juegos fuera 15 euros y tenerlo durante 180 días, para que coño querré tener más tiempo ese juego?
Shiny-estro escribió:
Biskuit escribió:
aioma escribió:La pregunta es sencilla que os gustaria mas un monster hunter world el cual no puede salir en switch en la vida o que salga de esta forma y podamos jugar todos?? Yo lo tengo claro.


Si te entiendo, pero entonces no tiene sentio la switch (como consola). Si no es capaz de mover juegos, y la vas a usar para mover video, no lo llames consola. Vendela como otro concepto y evidentemente a otro precio


Tiene el sentido de que vas a seguir jugando en exclusiva los first de Nintendo y que no todos los juegos third partis vendrán así, solamente los que necesiten mucha potencia gráfica, (aunque re7 podría haber venido en cartucho normal, pero es un buen paso para ver juegos con gráficos de pc en Switch)


Para juegos con mucha potencia gráfica. Eso sería en un mundo ideal. Que saliera el típico juego de PC que ni las consolas pueden con el.
Pero la realidad es que no irán los tiros por ahí. Mas bien las compañías mirarán si les es más barato sacar un juego para una consola o alquilarte la conexión a su PC.
Si con este RE7 invierten poco en switch y ganan mucho... Por qué iban a sacar más juegos desarrollados para switch? Tengan muchos o pocos gráficos, la cuestión es cuanto dinero inviertan y cuanto ganen.
De momento solo está anunciado para Japón. Tal vez sea una de esas cosas raras que se quede allí. Espero que sea para conseguir financiación para un port de verdad...
xD' escribió:Cosas como esto o el game pass nos guste o no son el futuro.
Es mas practico, economico y al final no necesitaremos mas trastos. Y soy talifisico, aun no he comprado ni un dlc ni ningun juego digital, pero es ya una realidad.
Al final, si Bethesda o capcom pueden programar una unica version y esta la puedes jugar en cualquier televisor o loquesea portatil, sera mejor para nosotros, para ellos y para todos menos para tiendas y romanticos.
Nose como se adaptaran Sony o Nintendo a esta nueva industria, personalmente creo que las pasaran putas, y juegos como The last guardian, Metroids etc seran complicados de ver.


No son el futuro porque en ese caso, cada compañía va a querer tener su propio gamepass y pondrá únicamente sus juegos. Ya tenemos la prueba con el gamepass y el EA access... ¿crees que alguna compañia va a poner todos sus juegos nuevos en una plataforma que no es propia? En el gamepass, juegos nuevos están los propios de Microsoft, algunos de otras compañías, ya viejos, y un tocho de retrocompatibles... Dudo que otra empresa, tipo Activision, meta sus novedades en gamepass por ejemplo... Así que ya me dirás a donde llegamos con 10 servicios gamepass diferentes, dudo que le sea rentable a los usuarios ni a las desarrolladoras. Esto no es como Netflix, que allí se mezclan producciones de todo tipo, y generalmente ya han tenido otro recorrido anterior en cines y vod, salvo lo que hace Netflix claro (que es igual a mi ejemplo, lo de que cada empresa solo pone novedades propias en su servicio)

@Proelio No va a poder mover Switch un que juego que transcurre en entornos cerrados y pasillos... Puede hasta con la punta. Bajando algunas texturas y detalles, poniendo alguna pantalla de carga extra entre salas... Claro que puede.
Miedo me da que esta práctica se estandarice con el tema de la potencia de Switch y el tamaño de sus cartuchos.

Por mi parte, no al streaming. Capcom cuando pensaba que no podias decepcionarme más vas y te superas. Bravo.
Yo lo veo como un antecedente peligrosísimo, yo preferiría que no saliera ningún juego en streaming, porque como lo saquen y funcione bien en ventas ya la hemos cagado pero bien...
Veo que el boom de la noticia de los juegos en la nube se ha trasladado directamente en este hilo. A mi el juego este no me llama nada pero lo que si que me llama y mucho es el servicio en si

Mucha gente lo considera una estafa y demas pero personalmente lo veo como una puerta a juegos impensables a un precio reducido y con un uso de memoria pequeñisimo

No digo que todos los juegos tengan que sera asi, pero puedo asegurar que el 90 % de juegos que tengo casi nunca los rejuego pasados unos meses por lo que poder jugarlos de esta manera me parece una idea estupenda

Ojala mas compañias se animen y ofrezcan un servicio similar y en un futuro podamos tener una especie de Game Pass pero con juegos remotos

Entiendo que el hecho de estar 100 % online le quita valor a la Switch, esto es inegable, pero tambien teneis que entender que hay gente que juega siempre online o porque esta en casa jugando en modo portatil o porque nunca la sacan de dock por lo que para esta gente deberia ser una muy buena noticia
HongKi escribió:pues ojala todos los juegos fuera 15 euros y tenerlo durante 180 días, para que coño querré tener más tiempo ese juego?


Para rejugarlo cuando quieras... Quizá???? No sé, a mí que me digan loco!!!!

Si todos los jugos que suelo rejugar cada cierto tiempo tuviera que pagar 15 euros por medio año estaría en bancarrota.
Ya no es sólo que sea un alquiler, es el hecho de que una consola portátil, por definición, no puede depender de una conexión de internet, encima una conexión de internet buena, por cable y baja latencia... es que me parecen conceptos directamente contrapuestos.
Ostia puta que esto va en serio [mad]

Pues a mi que me pillen confesado, pero lejos, porque ni con un palo.

O sea, ¿Qué la versión de switch es que tengo que pagar por un servicio limitado en la nube, al contrario que todo el resto de consolas, con el lag, problemas, o interferencias que puede dar, al contrario que sus hermanas, porque gracias Capcom por ese pedazo de apoyo a la consola siempre?

Chavales, que quieren que paguemos lo mismo que una suscripción a Netflix con miles de series, pero por un solo juego, el cual no se han dignado ni a hacer el minimo esfuerzo de portarlo a nuestra consola. Que no hay versión de Switch, porque como siempre, han decidido que no merece la pena trabajar para nosotros.

Y nunca pensé que llegaría a valorar a Panic Button! [qmparto]

Sin calificativos, pienso que cualquiera que ame su Switch deberia repudiar esto hasta el fondo de su alma [facepalm]


.... Es que ni si quiera es un buen servicio, joder.
HongKi está baneado por "Game over"
@Danimonto No se pueden pensar en las minorías, si lo quieres rejugar lo alquilas de nuevo o te lo compras en otra plataforma en físico, y el rejugar cada dia se va a acabar mas, en cuanto nos quedemos sin los parches.
jordi1986 escribió:Yo lo veo como un antecedente peligrosísimo, yo preferiría que no saliera ningún juego en streaming, porque como lo saquen y funcione bien en ventas ya la hemos cagado pero bien...

Pienso lo mismo, esto es una prueba y como les vaya bien muchos juegos que podrían portear los veremos en la nube. Si se limitasen a realizarlo con juegos difíciles de portear cojonudo pero viendo doom y wolfenstein este sí que se podría.
Soy talibán de lo físico y odio lo digital...pero esto no lo veo mal. La mayoría de juegos third con mucha potencia gráfica son de usar y tirar, los juegas una vez y se quedan criando polvo. De esta manera, te salen más baratos y con una potencia gráfica mayor. [bye]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Los que esten dentro de la beta de nvidia gforce now saben que el juego en la nube es una pasada y es una grandisima noticia que llegue a switch.

Ojala sacaran un servicio de juego en la nube en switch por un precio similar al de nintendo online.

De este juego habra que ver el precio, aunque viendo como nintendo se pasa con los precios no me espero nada que justifique comprar este juego en switch pudiendolo jugar en otras plataformas sin depender se una conexion a internet. La unica gracia de switch seria la portabilidad, cosa que pierdes al ser un juego en la nube... asi que o lo ponen a 10 euros o esto no tiene sentido.
Tengo la Gold edition en PS4 pero no me importaría comprarlo para NS si lo sacan al menos en digital porque en físico no lo veo ni de coña debido al tamaño.
whitedragon escribió:Los que esten dentro de la beta de nvidia gforce now saben que el juego en la nube es una pasada y es una grandisima noticia que llegue a switch.

Ojala sacaran un servicio de juego en la nube en switch por un precio similar al de nintendo online.

De este juego habra que ver el precio, aunque viendo como nintendo se pasa con los precios no me espero nada que justifique comprar este juego en switch pudiendolo jugar en otras plataformas sin depender se una conexion a internet. La unica gracia de switch seria la portabilidad, cosa que pierdes al ser un juego en la nube... asi que o lo ponen a 10 euros o esto no tiene sentido.

El precio ya han dicho que son 15€ 180 días.
Me parece mucho más lamentable lo del Wolfenstein, que pagas 60 pavos por el cartucho y la mitad lo tienes que descargar en digital. Esto son 15 eurillos y lo disfrutas 6 meses a plena potencia gráfica.
Capcom, sentando precedentes.

Recuerdo perfectamente que ellos son los precursores de los DLCs de pago y juego por trozos, el claro ejemplo:

- Dead Rasing case zero, el prologo del juego, vía DLC - 5€

- Re7 Cloud Edition - 15€ , precursor de juegos en alquiler.

Time to Time.
Para los mas catastrofistas os recuerdo que de momento solo es un juego que usa este servicio y solamente en Japon

Segun los cometnarios que se leen parece ser que absolutamente todos los juegos de Switch serán asi y os noto muy nerviosos

Es probable que el dia que se anunciaron los juegos digitales por primera vez la gente se puso las manos a la cabeza como ahora y diciendo que era el fin del mundo...
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59