[HO] Resident Evil 7: Biohazard

1, 2, 3
Una cosa que me he dado cuenta y es un poco cutre es que el juego suma horas aunque este la consola en modo reposo :-|

Compre el juego en el pack el domingo, no se cuanto habre jugado realmente pero en las estadisticas de mi partida pone que llevo 35 horas y 49 minutos...
Es imposible entre dormir y el curro no hay horas XD la unica explicación es esa, que aun con la switch en modo reposo suma horas... no me molesta pero se me hace raro que no hayan implementado bien esto cuando el juego es de la gen de PS4/One donde las consolas ya se ponian en reposo.

Cuando me lo acabe vere si este mismo bug esta en el Village y en el Requiem
@DRC90 en el requiem es complicado mirar eso porque no aparece tiempo en la partida guardada, te tienes que guiar por lo que marca la consola.
DRC90 escribió:Una cosa que me he dado cuenta y es un poco cutre es que el juego suma horas aunque este la consola en modo reposo :-|

Compre el juego en el pack el domingo, no se cuanto habre jugado realmente pero en las estadisticas de mi partida pone que llevo 35 horas y 49 minutos...
Es imposible entre dormir y el curro no hay horas XD la unica explicación es esa, que aun con la switch en modo reposo suma horas... no me molesta pero se me hace raro que no hayan implementado bien esto cuando el juego es de la gen de PS4/One donde las consolas ya se ponian en reposo.

En el Requiem la consola me marca 25h o más y me lo he pasado en 13h.
eL MasteR escribió:
DRC90 escribió:Una cosa que me he dado cuenta y es un poco cutre es que el juego suma horas aunque este la consola en modo reposo :-|

En el Requiem la consola me marca 25h o más y me lo he pasado en 13h.

thens escribió:@DRC90 en el requiem es complicado mirar eso porque no aparece tiempo en la partida guardada, te tienes que guiar por lo que marca la consola.

Joe pues vaya... menos mal que no soy de los que les importan los tiempos pero al verlo para ver las estatuillas que llevo y tal me di cuenta de esto y me parecio curioso... Pues nada sin tiempo... mas tranquilo XD
Lo tenía este y el 8 en Xbox series abandonados y ahora en Portátil le estoy dando al 7 y me está encantando, cuando lo acabé le daré al 8 y después al requiem, bendito pack.
Pues nada pasado el RE7, segun la switch entre 10 y 11 horas (tambien que como me lo pase en PS4 en su dia sabia mas o menos donde estaban las estatuas y tal... asi que fui a machete) y segun el juego 38 horas XD

Desinstalado y el siguiente sera el Village, aunque esperare unos dias que mañana sale Pokopia.

A falta del Requiem que es el unico que no me he pasado este me sigue pareciendo el mejor de la nueva trilogia y un juegazo para quien aun no lo haya disfrutado, encima en NS2 se ve muy bien
Yo hoy le he dado al DLC de la "scape room" y la verdad que está entretenido.
Esa mecánica de scape Room me fliparon en este y en el Village. Guapísimo. Ojalá no se pierda en la saga.
DRC90 escribió:Pues nada pasado el RE7, segun la switch entre 10 y 11 horas (tambien que como me lo pase en PS4 en su dia sabia mas o menos donde estaban las estatuas y tal... asi que fui a machete) y segun el juego 38 horas XD

Desinstalado y el siguiente sera el Village, aunque esperare unos dias que mañana sale Pokopia.

A falta del Requiem que es el unico que no me he pasado este me sigue pareciendo el mejor de la nueva trilogia y un juegazo para quien aun no lo haya disfrutado, encima en NS2 se ve muy bien

Ya te adelanto que el 7 es el mejor de la última tanda de juegos pero, vamos, de largo.

Le vino muy bien que un guionista "no veterano" en la franquicia tratara de meterle su propia historia, la verdad...

El 8 me parece una dignísima continuación, ya más cercano a los RE que todos conocemos. Y el RE9 es un buen juego, con momentos MUY top en la franquicia y otros que... digamos que están a la altura del RE6.

Eso sí, como odia Capcom las manos de Ethan Winter xD Que acabo de iniciarme de nuevo la partida en Switch 2 (En su momento me lo pasé 3 veces; una de ellas con el logro de "menos de hora y media") y madre mía xD
Pues estoy en la zona
del barco, al menos aquí no voy tan cagao, es más de acción que otra cosa. Eso o ya me he acostumbrado a los sustos y estoy vacunado jaja.

Por cierto, con el tema del suero
se lo dí a Zoe, no sé si tiene alguna implicación, supongo que de cara al final, preferí dársela a ella ya que Mia me da mal rollo.
ZiperVic escribió:Pues estoy en la zona
del barco, al menos aquí no voy tan cagao, es más de acción que otra cosa. Eso o ya me he acostumbrado a los sustos y estoy vacunado jaja.

Por cierto, con el tema del suero
se lo dí a Zoe, no sé si tiene alguna implicación, supongo que de cara al final, preferí dársela a ella ya que Mia me da mal rollo.

Si que tiene relevancia, has elegido uno de los finales sin darte cuenta, no te digo más para no spoilearte.
@ZiperVic si estás a tiempo genera otro fichero de guardado, aunque si no eres completista te dará totalmente igual.
Dicho sea esto, yo cada vez que guardo genero un fichero nuevo.
Los que lo estáis jugando ahora en qué dificultad lo hacéis? Yo estoy tentado de darle una oportunidad al modo manicomio que nunca lo hice.
@DRaGMaRe
No soy completista no, yo también voy generando ficheros pero si acaso el otro final me lo veré por youtube.

@thens yo lo juego en fácil, soy muy miedica y prefiero pasármelo rápido [+risas]
Yo también he jugado en fácil, pero dado que soy un agarrado al final casi siempre con cuchillo. Me ha sobrado un arsenal, montones de químicos, etc y hay armas de las potentes que apenas he utilizado.
Aún así me llegaron a matar los primeros jefes mientras aprendía las mecánicas.

El Villaje también lo jugaré así, prefiero paseo que odisea.
thens escribió:Los que lo estáis jugando ahora en qué dificultad lo hacéis? Yo estoy tentado de darle una oportunidad al modo manicomio que nunca lo hice.

Yo ayer me lo acabe en normal, he muerto 25 veces por que soy un manco pero bueno...
mironet1 escribió:Empecé el juego en normal, y lo he vuelto a empezar con fácil!!!
El gyroscopio, funciona bién!

Y eso por qué? Se muere mucho? Más munición?
Después de jugar a parte de los DLCs ya lo doy por terminado.
Las historias adicionales de No soy un Héroe y el final de Zoe no me han gustado demasiado. Uno parece un shooter y el otro el Punch Out!
De todos los DLCs me quedo con Hijas y El dormitorio.
DRaGMaRe escribió:Después de jugar a parte de los DLCs ya lo doy por terminado.
Las historias adicionales de No soy un Héroe y el final de Zoe no me han gustado demasiado. Uno parece un shooter y el otro el Punch Out!
De todos los DLCs me quedo con Hijas y El dormitorio.

Justo acabo de pasarme el juego principal y no sabia si jugar a los dlcs o verme videos en youtube, sobre todo de las cintas.

El juego en si me parece brutal la primera parte, en la casa, entre la la ambientación, no saber por donde te saldrán, los sonidos... Que cague! Luego ya en las otras localizaciones baja el nivel, es como si hubieran querido alargar el juego y las ideas no estuvieran a la altura.

Mañana me pongo con el Village, que ganas!!
Estoy haciendo la primera Round recogiendo todos los coleccionables. Me ha ocurrido que el documento Nº 2, que le das la vuelta y es el Nº3, pues no le di la vuelta. Sabes si se puede volver a esa zona (
donde encuentra al inicio a Mía encerrada
). Me da mucho coraje, pero sino, tendré que hacerlo cuando esté en el modo Manicomio para conseguir todos los documentos.
pUtrilla escribió:Estoy haciendo la primera Round recogiendo todos los coleccionables. Me ha ocurrido que el documento Nº 2, que le das la vuelta y es el Nº3, pues no le di la vuelta. Sabes si se puede volver a esa zona (
donde encuentra al inicio a Mía encerrada
). Me da mucho coraje, pero sino, tendré que hacerlo cuando esté en el modo Manicomio para conseguir todos los documentos.

No se vuelve a esa casa, no. También hay una moneda antigua perdible justo al principio
Se ve muy bien y además doblado, cosa que se agradece un monton para no tener que poner los subtitulos en una pantalla tan pequeña, eso si la bateria chupa que da gusto.... [jaja]
@Dridrini justamente, la moneda la cogí, el documento no le di la vuelta. Bueno, con la munición ilimitada le daré una vuelta para cogerlos todos. O cuando esté haciendo la vuelta en Manicomio.

Ostrás, no me había fijado en lo del contador de horas en reposa. Madre mía jajaja
symbios escribió:

Ostrás, no me había fijado en lo del contador de horas en reposa. Madre mía jajaja

Por suerte no afecta a la jugabilidad pero hay que reconocer que es cutre que no hayan probado algo tan básico como eso 😅
Al final mi partida fueron según RE7 unas 50 horas y según el contador de horas jugadas a un juego que tiene switch unas 10:30 (más de 10 horas pero menos de 11) ,

Yo me di cuenta cuando abrí las estadísticas para ver si tenía todos los documentos y estatuas
Sabéis en qué eshop sale más baratos el pack de este con el 8 y el 9?
Cordelia escribió:Sabéis en qué eshop sale más baratos el pack de este con el 8 y el 9?

Depende de si te da igual que vengan censurados.

Si es así, en la de Japón. Si prefieres la versión íntegra, en USA utilizando ofertas de tarjetas de saldo (pero teniendo en cuenta que hay que dejar el saldo a 0).
Cordelia escribió:Sabéis en qué eshop sale más baratos el pack de este con el 8 y el 9?

Para tenerlos completos y sin censura lo qhe mejor sale es:

- Resident Evil pack de los 3 en USA que salen a 89.99$
- Compras en eneba 9 tarjetas de saldo de 10$ que sale a 7.72€ cada una (69.48€), ademas si tienes cuenta como dan cashback quizas tienes salgo acumulado para abaratarlo un poco mas, o buscar algun codigo de descuento.
- Como te queda 1 centimo no te deja cambiar la region pero tienes juegos como Kitten Island que cuesta 0.01$ puedes comprarlo para quedarte a 0 y poder volver a España
Me estaba pasando el juego para conseguir todas las monedas, figuras y documentos y en la parte del barco me salto dos monedas porque no sabía que aparecían tan pronto. Tengo save antes pero me da pereza volver a hacer todo lo del barco otra vez.
@thens A mi me faltó darle la vuelta al documento 2, y me jodió el reto de todos los documentos y debo de conseguirlos de nuevo. Pero creo que lo haré en manicomio...
El sonido de los disparos si que lo veo un poco flojo....
Pues tras rejugarlo en Switch 2 se me cae un poco del pedestal. Lo tenía como el mejor la saga, y los dos primeros tercios son increibles, de lo mejor la franquicia, ahora, el último tramo tras salir de la cas de los Baker no lo recordaba así de atroz
Juego pasado.

Concuerdo en la mayoria de opiniones. La primera mitad es muy buena, pero si que es cierto que llega cierto punto en el que se pierde ese factor sorpresa o susto, al igual que esa falta de recursos.

Tambien lo he jugado en normal e imagino que hace mucho.

Sobre el rendimiento y controles en dock y portatil ni un pero.

Ahora a por el 8
@MoRiIi-IX como pruebes el Manicomio, alucina la curva de dificultad, ya solamente con
el primer encuentro con Mia. La de veces que lo repetí.

@pUtrilla
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Me lo estoy pasando genial con el juego; de hecho, he dejado todo lo demás de lado y estoy totalmente centrado en él. Lo único que me “molesta” es no saber cuándo es imposible matar a un enemigo y debo huir, y cuándo sí es posible y debo acabar con él. Entiendo que el juego está diseñado así y te da pistas, porque cuando no puedes escapar, es que tienes que matar (hablo de la propia familia, no de enemigos aleatorios). Aun así, me está pareciendo increíble.

Lo peor es la aberración cromática del juego; es el único pero que le pongo y ojalá pudiera desactivarse. Entiendo por qué la usan, ya que le da ese toque de cinta antigua, pero personalmente no me gusta ni me hace disfrutar más, aunque tampoco es algo grave.
Yo he acabado el réquiem y me quería poner con el 7 y 8. Pero ha sido empezar el 7 y... que juego más turbio. Pero como soy masoca y me gusta pasarlo mal, lo jugaré.
@Arvek si no lo has jugado nunca el principio impresiona, pero merece la pena.
Arvek escribió:Yo he acabado el réquiem y me quería poner con el 7 y 8. Pero ha sido empezar el 7 y... que juego más turbio. Pero como soy masoca y me gusta pasarlo mal, lo jugaré.

yo no jugaba un resident desde el 4 de la gc, y empece el otro dia despues de dormir a los enanos el 7, y ya me di cuenta de que no voy a poder jugarlo salvo de dia, porque luego soñe con el inicio...
De esta última trilogía el 7 es el más terrorífico, pero también el más irregular. Desde que llegas
al barco
el juego pega un bajón monumental y toda la parte final es bastante ridícula.

Pero hasta entonces es de los mejores Resident Evil que han sacado, en mi opinión.

El 8 es una mamarrachada de principio a fin, que me encanta, y el 9 nivela bastante bien el tiempo en pantalla de Grace y de Leon.
Arvek escribió:Yo he acabado el réquiem y me quería poner con el 7 y 8. Pero ha sido empezar el 7 y... que juego más turbio. Pero como soy masoca y me gusta pasarlo mal, lo jugaré.

Si es turbio si [qmparto]
Pues ya he conseguido todos los logros del juegos base. Ahora voy a comenzar los DLC que nunca los jugué. ¿Son difíciles de conseguir los logros?
Terminado y me ha encantado. Hoy arranco los dlcs que siguen la historia, primero el de Chris y después el de Zoe.

Me ha gustado mucho, incluso el último tercio que a veces critican.
Pues ya estoy descargando el 7 para jugarlo con más calma que el 9.
Es mi primera vuelta espero disfrutarlo mucho.
REVOLAZO escribió:Pues ya estoy descargando el 7 para jugarlo con más calma que el 9.
Es mi primera vuelta espero disfrutarlo mucho.

Es un juegazo el 7,disfrútalo

Solo puedo aconsejarte que lo juegues de noche y con cascos para fliparlo aún más

A mi a día de hoy(quitando los Remakes)es el mejor RE de los últimos 20 años sin lugar a dudas
@Buste pues recién yo comencé el Village, y siento que es el 7 pero con más mejoras. Y he sacado todos los trofeos esta vez en Switch, pero si siento que el 7 tiene cositas más toscas, como el correr por ejemplo.
pUtrilla escribió:@Buste pues recién yo comencé el Village, y siento que es el 7 pero con más mejoras. Y he sacado todos los trofeos esta vez en Switch, pero si siento que el 7 tiene cositas más toscas, como el correr por ejemplo.

tienen trofeos los resident en switch?
SomaCruz93 escribió:
pUtrilla escribió:@Buste pues recién yo comencé el Village, y siento que es el 7 pero con más mejoras. Y he sacado todos los trofeos esta vez en Switch, pero si siento que el 7 tiene cositas más toscas, como el correr por ejemplo.

Logros internos del propio juego.
SomaCruz93 escribió:

Sí, logros dentro que son los trofeos de otras plataformas. Un reto para añadido al juego.
pUtrilla escribió:
SomaCruz93 escribió:

Sí, logros dentro que son los trofeos de otras plataformas. Un reto para añadido al juego.

Yo por suerte no soy "caza trofeos" pero nunca entenderé por qué Nintendo nonlo implementa, no creo que sea muy complicado cuando ya lo tienen todas.
@DRC90 a mi es algo que me incentiva a pasarme los juegos (y eso que soy competidora 100% sin ellos).
113 respuestas
1, 2, 3