[HO] Resident Evil 7: Biohazard

Imagen

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2026
https://www.residentevil.com/7/es/
Pues nada, habrá que jugarlo otra vez :Ð
Me iniciaré en la saga con éste.
Como dije hace años, "en la sucesora de Switch jugare a los RE mas nuevos que llegaran con los dlcs incluidos y ademas CAPCOM suele hacer buenas rebajas en digital asi que cundiran bastante", y aqui estamos. XD

Ademas que nadie se espere una edicion fisica, el fisico no existe para CAPCOM mas alla de Monster Hunter y Street Fighter y aun asi, en Switch 2 ya no existe ni eso, solo los cartuchos vacios.

Ni importacion ni nada, CAPCOM ya nos lleva dos generaciones (tres con esta) enseñando a que el digital es lo que hay y mira, si los precios acompañan, no me voy a oponer (10-15-20 euros en rebajas).
Tengo la esperanza que salga con su edición física y no un maldito key cart T.T
Si sale este juego, los remakes pueden salir perfectamente.

A ver si los anuncian.
Creo que es de cajón que salgan los remakes del 2,3 y 4.

Lo que dudo que tengamos versiones físicas y tendremos que conformarnos con GKC y digitales. Pero aun así con grandes descuentos me los pillare.
Lo que yo no entiendo es la fecha de lanzamiento, por qué el mismo día? ¬_¬ ¬_¬
Calejo escribió:Me iniciaré en la saga con éste.

Yo lo hice hace años, a disfrutar que son juegazos! El 7 en especial las primeras horas son increibles.
Éstos anunciados los tengo en steam todos, pero cuando salga alguna oferta caerán para la Switch 2.
Lucami escribió:Lo que yo no entiendo es la fecha de lanzamiento, por qué el mismo día? ¬_¬ ¬_¬

Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo. Dámelo todo y yo ya decidiré lo que compro y cuando, si total, tienen esos juegos más que amortizados. No es como si fuesen juegos nuevos que van a carrilear las ventas de un hardware.
Sería un detalle que los que pagaron por la versión cloud en Switch lo tubieran “gratis“ digital o como mínimo un pequeño pago extra.

Bueno, tampoco entiendo que no salga aunque sea un par de meses antes para abrir el camino al 9, el fan que compre los tres el mismo día se va agobiar. 😂
jrsnakeblue escribió:Sería un detalle que los que pagaron por la versión cloud en Switch lo tubieran “gratis“ digital o como mínimo un pequeño pago extra.

Bueno, tampoco entiendo que no salga aunque sea un par de meses antes para abrir el camino al 9, el fan que compre los tres el mismo día se va agobiar. 😂

Este es el problema que le veo yo. Que el usuario medio de Nintendo no tiene porqué haber jugado ninguno de los nuevos. Por lo tanto, se comerán ventas del 9 porque la gente querrá empezar por los otros dos.
La jugada maestra eran haber sacado el pack del 7+8 para Halloween, que es un momento del año en el que los juegos de terror lo petan más.

Aun no se sabe si los juegos salen en pack o individuales ni precio no?
Deseando que salga para volver a jugarlo, lo disfrute mucho en Xbox One, síempre lo quise jugar en Switch... Llegó el momento!!
gabicrack escribió:La jugada maestra eran haber sacado el pack del 7+8 para Halloween, que es un momento del año en el que los juegos de terror lo petan más.

Aun no se sabe si los juegos salen en pack o individuales ni precio no?

Habría estado bien sí, porque lanzar los 3 el mismo día me parece una estupidez muy grande.
Primero por el gasto extra que eso supone el mismo mes, segundo porque a ver de donde sacas tiempo para jugar a los tres...
Con suerte este Halloween nos anuncian un pack de Raccon city con el 2 y el 3, o el 4 remake y así vamos abriendo apetito de resident en la switch. Tener todos los resident en portátil va a ser una gozada, solo faltarían los clásicos
15 respuestas