[HO] Resident Evil 7: Biohazard

1, 2, 3
Una pregunta: El 7 consume TANTO la batería como el Réquiem?, porque jugando al 9, en portátil, no me duraba nada.
Ah vale, lo entendí mal.

Ya me he acabado el juego base y me ha flipado, veis necesarios jugar los DLC del 7 antes de ponerme con el 8??

vengo de maratón de requiem y al Village le tengo ganas de hace muchisiiisimo tiempo...si no aportan mucho los DLC del RE VII preferiría jugarlos más adelante y ya finiquitar el 8
@SomaCruz93 mi experiencia, que ha sido igual que la tuya. Me pasé ambos juegos consiguiendo todos los logros, me puse con los DLC del 7, y lo he aparcado porque son algo tediosos de pasar si quieres sacar los logros. Ahora estoy dándole al Village y flipandolo con el juego. Porque estaba saturado del RE7 y necesitaba aire fresco. Sé que hay DLC que tocan historia, pero necesito un break.

Esa es mi experiencia, espero te ayude.
pUtrilla escribió:@SomaCruz93 mi expendía, que ha sido igual que la tuya. Me pasé ambos juegos consiguiendo todos los logros, me puse con los DLC del 7, y lo he aparcado porque son algo tediosos de pasar si quieres sacar los logros. Ahora estoy dándole al Village y flipandolo con el juego. Porque estaba saturado del RE7 y necesitaba aire fresco. Sé que hay DLC que tocan historia, pero necesito un break.

Esa es mi experiencia, espero te ayude.

pero no explican el final cuando sale ya sabes que personaje??
SomaCruz93 escribió:Ah vale, lo entendí mal.

Ya me he acabado el juego base y me ha flipado, veis necesarios jugar los DLC del 7 antes de ponerme con el 8??

vengo de maratón de requiem y al Village le tengo ganas de hace muchisiiisimo tiempo...si no aportan mucho los DLC del RE VII preferiría jugarlos más adelante y ya finiquitar el 8

Yo te diría que los extras "obligatorios" son:
- No soy un héroe: que te amplia la trama de Chris y te explica también más sobre Lucas
- El fin de Zoe: te cierra la trama de la familia Baker
- Hijas: este es el más cortito y te explica la llegada de Eveline a la casa Baker
Yo no sabía que había elegido el final no canon, y en el principio del Village me quedé flipando y nada tenía sentido, pensaba que era algo que me había perdido en el VII y no, simplemente en un momento que hay una elección, elegí la otra solución... que no era la canon y no lo sabía.
jordi1986 escribió:Yo no sabía que había elegido el final no canon, y en el principio del Village me quedé flipando y nada tenía sentido, pensaba que era algo que me había perdido en el VII y no, simplemente en un momento que hay una elección, elegí la otra solución... que no era la canon y no lo sabía.

y en que parte del juego está dicha "decisión canon"?
SomaCruz93 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no sabía que había elegido el final no canon, y en el principio del Village me quedé flipando y nada tenía sentido, pensaba que era algo que me había perdido en el VII y no, simplemente en un momento que hay una elección, elegí la otra solución... que no era la canon y no lo sabía.

Antes del último tercio, más o menos, tendrás que tomar una decisión clara, A o B. Es el único momento en el que hay esta elección.

Para ser canon es que elijas lo lógico... yo elegí lo otro.
jordi1986 escribió:
SomaCruz93 escribió:

Antes del último tercio, más o menos, tendrás que tomar una decisión clara, A o B. Es el único momento en el que hay esta elección.

Bueno, lo lógico...
Yo en su día también hice la misma elección que tú, me parece más lógica
Mía lleva 3 años desaparecida y te corta la mano, te ataca... (Mismos años desaparecida que de relación, ya está "olvidada" 😤)
Zoe te ayuda en todo momento, para mí lo lógico es salvar a quien me ayuda no a quien me convierte en carne picada
DRC90 escribió:
jordi1986 escribió:Antes del último tercio, más o menos, tendrás que tomar una decisión clara, A o B. Es el único momento en el que hay esta elección.

Bueno, lo lógico...
Mía lleva 3 años desaparecida y te corta la mano, te ataca... (Mismos años desaparecida que de relación, ya está "olvidada" 😤)
Zoe te ayuda en todo momento, para mí lo lógico es salvar a quien me ayuda no a quien me convierte en carne picada

Correcto, tal cual lo dices... pensé exactamente lo mismo y por eso actué de esa manera, pero al iniciar Village estuve buscando información y vi que habíamos elegido el final no canon...

Cuando digo lógico me refiero que al final

puede parecer más lógico salvar a quien has ido a salvar, entendiendo que el suero la hará volver a la normalidad
, pero en mi caso pensé lo mismo que tú, me salió de dentro tomar esa decisión.
jordi1986 escribió:
DRC90 escribió:
jordi1986 escribió:Antes del último tercio, más o menos, tendrás que tomar una decisión clara, A o B. Es el único momento en el que hay esta elección.

Bueno, lo lógico...

Correcto, tal cual lo dices... pensé exactamente lo mismo y por eso actué de esa manera, pero al iniciar Village estuve buscando información y vi que habíamos elegido el final no canon...

Cuando digo lógico me refiero que al final

puede parecer más lógico salvar a quien has ido a salvar, entendiendo que el suero la hará volver a la normalidad
, pero en mi caso pensé lo mismo que tú, me salió de dentro tomar esa decisión.

El final del juego no es lógico eligas la opción A o B, por eso preguntaba lo de los DLC. Los jugaré antes de Village porque parece que realmente aportan a la historia
Pues tras pasarme el Réquiem en modo NORMAL, he empezado con el 7, ya que nunca pude jugarlo, y ufff… se me está haciendo bola, tb. en modo NORMAL, por la dificultad, sobre todo de los combates contra los “jefes”. Bufff… y no me considero para nada un manco. No se.
Hola,

este juego fuera del generations pack no se puede comprar verdad ? Mi intención era pasármelo y venderlo...
@cristan creo que no se vende suelto. Te tocará o pillar el pack o comprarlo de segunda mano a alguien que lo venda por separado.
113 respuestas
1, 2, 3