[HO] Resident Evil 7: Biohazard

1, 2, 3
Imagen

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2026
https://www.residentevil.com/7/es/
Pues nada, habrá que jugarlo otra vez :Ð
Me iniciaré en la saga con éste.
Como dije hace años, "en la sucesora de Switch jugare a los RE mas nuevos que llegaran con los dlcs incluidos y ademas CAPCOM suele hacer buenas rebajas en digital asi que cundiran bastante", y aqui estamos. XD

Ademas que nadie se espere una edicion fisica, el fisico no existe para CAPCOM mas alla de Monster Hunter y Street Fighter y aun asi, en Switch 2 ya no existe ni eso, solo los cartuchos vacios.

Ni importacion ni nada, CAPCOM ya nos lleva dos generaciones (tres con esta) enseñando a que el digital es lo que hay y mira, si los precios acompañan, no me voy a oponer (10-15-20 euros en rebajas).
Tengo la esperanza que salga con su edición física y no un maldito key cart T.T
Si sale este juego, los remakes pueden salir perfectamente.

A ver si los anuncian.
Creo que es de cajón que salgan los remakes del 2,3 y 4.

Lo que dudo que tengamos versiones físicas y tendremos que conformarnos con GKC y digitales. Pero aun así con grandes descuentos me los pillare.
Lo que yo no entiendo es la fecha de lanzamiento, por qué el mismo día? ¬_¬ ¬_¬
Calejo escribió:Me iniciaré en la saga con éste.

Yo lo hice hace años, a disfrutar que son juegazos! El 7 en especial las primeras horas son increibles.
Éstos anunciados los tengo en steam todos, pero cuando salga alguna oferta caerán para la Switch 2.
Lucami escribió:Lo que yo no entiendo es la fecha de lanzamiento, por qué el mismo día? ¬_¬ ¬_¬

Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo. Dámelo todo y yo ya decidiré lo que compro y cuando, si total, tienen esos juegos más que amortizados. No es como si fuesen juegos nuevos que van a carrilear las ventas de un hardware.
Sería un detalle que los que pagaron por la versión cloud en Switch lo tubieran “gratis“ digital o como mínimo un pequeño pago extra.

Bueno, tampoco entiendo que no salga aunque sea un par de meses antes para abrir el camino al 9, el fan que compre los tres el mismo día se va agobiar. 😂
jrsnakeblue escribió:Sería un detalle que los que pagaron por la versión cloud en Switch lo tubieran “gratis“ digital o como mínimo un pequeño pago extra.

Bueno, tampoco entiendo que no salga aunque sea un par de meses antes para abrir el camino al 9, el fan que compre los tres el mismo día se va agobiar. 😂

Este es el problema que le veo yo. Que el usuario medio de Nintendo no tiene porqué haber jugado ninguno de los nuevos. Por lo tanto, se comerán ventas del 9 porque la gente querrá empezar por los otros dos.
La jugada maestra eran haber sacado el pack del 7+8 para Halloween, que es un momento del año en el que los juegos de terror lo petan más.

Aun no se sabe si los juegos salen en pack o individuales ni precio no?
Deseando que salga para volver a jugarlo, lo disfrute mucho en Xbox One, síempre lo quise jugar en Switch... Llegó el momento!!
gabicrack escribió:La jugada maestra eran haber sacado el pack del 7+8 para Halloween, que es un momento del año en el que los juegos de terror lo petan más.

Aun no se sabe si los juegos salen en pack o individuales ni precio no?

Habría estado bien sí, porque lanzar los 3 el mismo día me parece una estupidez muy grande.
Primero por el gasto extra que eso supone el mismo mes, segundo porque a ver de donde sacas tiempo para jugar a los tres...
Con suerte este Halloween nos anuncian un pack de Raccon city con el 2 y el 3, o el 4 remake y así vamos abriendo apetito de resident en la switch. Tener todos los resident en portátil va a ser una gozada, solo faltarían los clásicos
Gameplay, del 7 y algo del 8, y parece que van a 60fps. Hay que verlo directamente en YouTube

https://www.youtube.com/live/vMMMFeEHLh ... KO7K0UVI04
Eligius escribió:Gameplay, del 7 y algo del 8, y parece que van a 60fps. Hay que verlo directamente en YouTube

y la gente asustada de que vaya a 60 fps (juegos que iban a 60 fps en ps4 y xbox one) en fin.
johmq escribió:
Eligius escribió:Gameplay, del 7 y algo del 8, y parece que van a 60fps. Hay que verlo directamente en YouTube

y la gente asustada de que vaya a 60 fps (juegos que iban a 60 fps en ps4 y xbox one) en fin.

Sí, da mucho miedo, pero.al ser RE, mucho mejor
Pues va a 60fps como una roca.
@Eligius Joé, tío, se ven de escándalo! Ahora, empezar por Réquiem o por el 7, luego 8 y el lanzamiento estrella para el final? Creo que sería mucho juego de terror de sopetón, que ya lo pasé bastante mal con el Cronos y mi cabecita está agradeciendo que ahora ande con el Dragon Quest III 😂
Buah, como me los voy a gozar...
Ganas de que salga otro pack con el 2,3,4 remakes
xTAZORx escribió:Buah, como me los voy a gozar...
Ganas de que salga otro pack con el 2,3,4 remakes

Un sueño tener todos los remakes en la switch, sobre todo 3 y 4 . ojala salga bueno requiem voy a ir a por el sin piedad

por cierto el pedido del generations pack ya pone pendiente de recepcionar en tienda
Pues muy buenos ports, como lo voy a gozar los 3 juegos en la portatil, eso sí primero el requiem me lo paso en ps5pro.
Estoy cagao, no se si jugarlo en fácil XD
mironet1 escribió:Estoy cagao, no se si jugarlo en fácil XD

Jaja yo lo juego en fácil, en portátil y volumen bajo, con eso te lo digo todo [+risas]
La configuración del HDR es más sencilla que la del sistema y parece que queda bastante bien, prácticamente encaja con el pico máximo de mi TV.
ZiperVic escribió:
mironet1 escribió:Estoy cagao, no se si jugarlo en fácil XD

Jaja yo lo juego en fácil, en portátil y volumen bajo, con eso te lo digo todo [+risas]

uno mas que a pesar de los años le siguen sacando sustos estos juegos, pero aquí andamos abajo de las cobijas [carcajad] [carcajad]
Aprovechando que es de día le estoy dando al juego y vaya maravilla, el juego es una tensión constante y en portátil se ve de lujo!
Que miedo [hallow]
Mi primera impresión en TV es que se ve un poco borroso, aunque son 77" todo hay que decirlo.
A nivel técnico ya ha sido analizado con rigor? Debería ir a 1080p nativos al menos.
Finiquitado el 7, la verdad es que lo he vuelto a disfrutar muchísimo, es un juegazo el ritmo está súper bien llevado. En switch 2 funciona de fábula la verdad tanto en dock como en portátil.
Estoy dejando el requiem para el final, pasándome la "trilogía" primero, ahora a por el village!

Edit: el village aún se ve mejor, cuando vienes del 7 y te pones el village notas el salto generacional momento, es impresionante, esto a prácticamente 60fps constantes, alguna bajadita da pero tienes que mirar con lupa para verlo, es acojonante ver esto corriendo en una tablet a una tasa de frames tan alta.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues probado el 7 solo en portátil y se ve
muy bien,la verdad.
Yo ya he jugado más que de la otra vez (sólo había llegado al segundo VHS), me está pareciendo normalito y aburrido en ciertas ocasiones, sobre todo cuando te conviertes en un mero espectador y no queda claro si puedes ejecutar alguna acción o no.
No digo que me parezca un mal juego, pero para nada algo que te vuele la cabeza.
Probablemente lo vuelta a terminar por tercera vez, ahora en Switch 2.
Es verdad que el último tercio del juego pega un bajón.
Pero la primera mitad, con esa sensación de indefensión, de miedo real es para mí, lo mejor que se ha hecho en toda la saga.
Lo venden suelto en físico, o tiene que ser sólo con el generation pack?
Teje78 escribió:Lo venden suelto en físico, o tiene que ser sólo con el generation pack?

En físico solo con el generation pack,que a mí parecer sale muy a cuenta te acaban costando el 7 y el 8, 10 euros cada uno.
LoganDark_84 escribió:
Teje78 escribió:Lo venden suelto en físico, o tiene que ser sólo con el generation pack?

En físico solo con el generation pack,que a mí parecer sale muy a cuenta te acaban costando el 7 y el 8, 10 euros cada uno.

Pero sacarán más unidades del generation pack o ya nos peinamos?
Teje78 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Game ha dicho que sacarán más adelante, así que estate atento.
LoganDark_84 escribió:
Teje78 escribió:
LoganDark_84 escribió:En físico solo con el generation pack,que a mí parecer sale muy a cuenta te acaban costando el 7 y el 8, 10 euros cada uno.

Game ha dicho que sacarán más adelante, así que estate atento.

Gracias, pues habrá que estar atentos.
Empecé el juego en normal, y lo he vuelto a empezar con fácil!!!
El gyroscopio, funciona bién!
Yo lo estoy empezando ahora, me lo pase en su dia en PS4 con las VR y fue una pasada, aprovechando el pack de usa lo he pillado y refrescare este y el 8 antes de jugar el Requiem.
De momento lo que llevo esta bien y se ve bien, no puedo decir si mejor o peor que donde lo jugue por que entre que fue hace muchos años ya... y fue en VR no puedo compararlo.

Pero vamos el juego se ve bien tanto en TV como en portatil, ganas de llegar al Requiem a ver como se comporta en la pequeñaja
@DRC90 Yo lo probé en PS4 VR en su momento y lo recuerdo mucho peor de lo que se ve en Switch 2.

Juego terminado y mantengo la opinión de que me parece un juego del montón. Me recordó un poco al RE4, que va de más a menos, teniendo una parte final olvidable.
Sobre los DLCs, valen la pena? Parece que hay bastante contenido adicional, pero no sé yo...
DRaGMaRe escribió:Mi primera impresión en TV es que se ve un poco borroso, aunque son 77" todo hay que decirlo.
A nivel técnico ya ha sido analizado con rigor? Debería ir a 1080p nativos al menos.

Está analizado y parece que usa settings cercanos a PS5, que obviamente es superior a la versión de PS4 y que va a 2160p con DLSS desde 1080p (los 2160p de PS5 también son reescalados desde una resolución inferior, pero sin DLSS claro), el resultado de este juego es espectacular.
A mi me está gustando, pero soy más de vista en 3a persona y más acción, como los antiguos resident vamos.
Que cansino tener que dejar objetos en el baúl porque tengo el inventario lleno, es una mecánica que siempre me ha dado una pereza tremenda y está muy extendida.
Que objetos combináis? yo por ahora soy más de medicamentos y munición para la pistola.
DRaGMaRe escribió:@DRC90 Yo lo probé en PS4 VR en su momento y lo recuerdo mucho peor de lo que se ve en Switch 2.

Juego terminado y mantengo la opinión de que me parece un juego del montón. Me recordó un poco al RE4, que va de más a menos, teniendo una parte final olvidable.
Sobre los DLCs, valen la pena? Parece que hay bastante contenido adicional, pero no sé yo...

Si si, pero me refiero a que la VR se veía peor que en TV (por eso no puedo comprarlo, que no lo puse nunca en TV normal)
Este se ve muy bien pese a los años que tiene y me sigue gustando mucho el ambiente en la mansión (que tengo encima la maqueta de la coleccionista)
No tiene la inmersión y el cague que da en realidad virtual pero el jugarlo en la switch2 me está gustando, así refresco la historia que me acuerdo de cosas pero no de todo.
He probado un poco los DLCs y me parece que me limitaré a jugar No soy un héroe, El fin de Zoe y un par de Grabaciones inéditas. Los que probé salvo No soy un héroe no me gustaron nada.
DRaGMaRe escribió:He probado un poco los DLCs y me parece que me limitaré a jugar No soy un héroe, El fin de Zoe y un par de Grabaciones inéditas. Los que probé salvo No soy un héroe no me gustaron nada.

Los DLCs de este juego se plantearon como minijuegos o pruebas al margen (y se vendieron a la semana del lanzamiento, por lo que son contenido recortado).

El de las hermanas es precuela, No soy un Héroe ocurre justo después del juego base y El fin de Zoe ocurre o al mismo tiempo o poco después.

Pero el de las ratas escondidas, el blackjack, el cumpleaños, la escape room o el modo roguito son bastante la hostia, muy refrescantes y diferentes a todo lo que ha hecho la franquicia nunca.

Vamos, en mi opinión prefiero modos y minijuegos raros que el manido Mercenarios.
113 respuestas
1, 2, 3