[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primer tomo del manga Resident Evil: Marhawa Desire llegará a España el 8 de junio. Se trata de un lanzamiento simultáneo en 12 países tras su paso por Japón, tal como nos informa Otakucenter.

La historia de Resident Evil: Marhawa Desire sigue a Chris Redfield, enviado a investigar una serie de extraños sucesos en la Escuela Marhawa, el instituto privado más grande de Asia, situado en un país del este asiático.

Este manga llegará unos meses antes que la próxima entrega de la saga de videojuegos, Resident Evil 6, prevista para este otoño.


Fuente: Ongames
Ya no saben en qué ámbitos meterse [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Ya no saben en qué ámbitos meterse [+risas]

Para el Umbrella Chronicles ya hubo manga

Imagen
Lo desconocía, sinceramente. Gracias por la info!

Por otra parte, he pasado a ser mucho más selectivo con todas las sagas que me gustan; juego a entregas numeradas (excepto ciertas excepciones, como Code Verónica en la saga RE, por ejemplo) y no suelo salir mucho a torear en otras plazas (libros, novelas, películas...).

Es decir, si un juego se hace famoso por lo bueno que es, luego no creo que vea la película, y viceversa. En la mayoría de los casos en que lo he hecho me he llevado una gran decepción.
XD

Gatos zombi:

As we reported yesterday, vol. 3 of Capcom's CapBom! magazine will include new Resident Evil 6 details. A leaked page from the mag reveals that there'll be zombie cats in the game.

A concept art from the mag can be viewed below. And we'll bring you more scans in a few hours!


Imagen
Por un momento me lo había creído [+risas] menos mal que me he acordado del día en el que estamos [+risas]
Menos mal que no, nunca podria matarlos ni aunque fueran zombies.
(mensaje borrado)
Hay alguna noticia o algo de que vaya a estar doblado al castellano? Lo comento porque el raccon city este ultimo se ve que lo han doblado cuando todos los resident's han sido con subs.. :-?
Yo veo normal que haya mas accion , por hablar de zombies mirar walking dead la serie refiriendome que en los primeros RE eras ortopedico para matar a 1 zombi caminando a 1km hora , estaria bien lo de survival pero que no tenga accion y si son zombies que carecen de inteligencia en entornos abiertos poco sustos y miedo vas a pasar , como mucho con una buena atmosfera sentiras agobio y cuando jugabamos casi todos al los primeros RE casi todos eramos crios , nos llegan a poner un Silent Hill con unos buenos auriculares o equipo de musica y entonces si que hubieramos flipado , que pensais?
Lili_Fey escribió:Nuevo trailer


http://www.youtube.com/watch?v=MoqpwiAtlbo

Chris vs Leon?
:O :O

Me dice que el video es privado X_X

-Edit- Ya lo he visto en otro lado. Al final la otra era Sherry como se rumoreaba.
El trailer, sacado de la portada de EOL: http://www.youtube.com/watch?v=o4VJljsHgSo

Y nueva fecha: 2 de Octubre
Increible,el hijo de Wesker?? LOL me he quedado a cuadros,sherry como se rumoreaba y la morena quien es ADA?? con mas ganas si cabe de que salga,me da a mi que va a ser como revelations de3DS y espero qeu sea asi la verdad gran juego para una portatil.
estos de capcom ..... como saben enganchar con los trailers y cuando he visto que la fecha se movia xd es la primera vez que veo eso en un trailer que ganas de que salga :) :) :)
Muy bueno el trailer, la fecha me encanta, ya tengo regalo de cumpleaños [fies]
Manaka Jumpei escribió:Increible,el hijo de Wesker?? LOL me he quedado a cuadros,sherry como se rumoreaba y la morena quien es ADA?? con mas ganas si cabe de que salga,me da a mi que va a ser como revelations de3DS y espero qeu sea asi la verdad gran juego para una portatil.


ADA? Pues no la reconozco para nada XD. Yo solo quiero saber como acabará la pelea de Chris y Leon...
Manaka Jumpei escribió:Increible,el hijo de Wesker?? LOL me he quedado a cuadros,sherry como se rumoreaba y la morena quien es ADA?? con mas ganas si cabe de que salga,me da a mi que va a ser como revelations de3DS y espero qeu sea asi la verdad gran juego para una portatil.


Si, es Ada. Al final parece quye se vuelve villana, aunque más o menos siempre lo ha sido xD
Tinani_HBF escribió:
Manaka Jumpei escribió:Increible,el hijo de Wesker?? LOL me he quedado a cuadros,sherry como se rumoreaba y la morena quien es ADA?? con mas ganas si cabe de que salga,me da a mi que va a ser como revelations de3DS y espero qeu sea asi la verdad gran juego para una portatil.


ADA? Pues no la reconozco para nada XD. Yo solo quiero saber como acabará la pelea de Chris y Leon...


Jopé, y yo pensaba que eran amigos [triston]
yo no me creo que sea Ada. El parecido es razonable pero el personaje visto en el trailer y la Ada de los anteriores juegos solo se parecen en apariencia en lo demás son 2 personas distintas.
Veremos a ver que pasa con la fecha, no hay que emocionarse, que ojalá fuera cierto, pero...

Y el tráiler está muy bien!!
GRAN TORINO escribió:
Tinani_HBF escribió:
Manaka Jumpei escribió:Increible,el hijo de Wesker?? LOL me he quedado a cuadros,sherry como se rumoreaba y la morena quien es ADA?? con mas ganas si cabe de que salga,me da a mi que va a ser como revelations de3DS y espero qeu sea asi la verdad gran juego para una portatil.


ADA? Pues no la reconozco para nada XD. Yo solo quiero saber como acabará la pelea de Chris y Leon...


Jopé, y yo pensaba que eran amigos [triston]

y son amigos, solo hemos visto una pelea fuera del contexto de la trama y de la historia, seguro q tiene una explicacion para q se enfrenten aunq los dos sean buenos
Van-Pi escribió:
GRAN TORINO escribió:Jopé, y yo pensaba que eran amigos [triston]

y son amigos, solo hemos visto una pelea fuera del contexto de la trama y de la historia, seguro q tiene una explicacion para q se enfrenten aunq los dos sean buenos


Creo que Chris iba a disparar a ADA y entonces se pelean
GRAN TORINO escribió:
Van-Pi escribió:
GRAN TORINO escribió:Jopé, y yo pensaba que eran amigos [triston]

y son amigos, solo hemos visto una pelea fuera del contexto de la trama y de la historia, seguro q tiene una explicacion para q se enfrenten aunq los dos sean buenos


Creo que Chris iba a disparar a ADA y entonces se pelean


Pero porque es lo que quiero saber yo ahora xD,va a ser un jegazo.
Hijo de werker :O :O leon XD ada [360º] flipante que ganas [flipa] [jaja] pero ada de mala me resulta raro no se [tomaaa]
pelean por que 1 busca venganza y el otro para detenerla como testigo es lo que me parece viendo el viejo video y el de ahora
¿solo tengo una duda saldra en este
alex werker
?
Joder, acabo de leer las impresiones de un par de webs, y me ha entrado un hype de cojones!!

Y lo mejor (llamarme ignorante jeje) pero me acabo de enterar que, por fin, vendra doblado!!! joder!! ya solo con eso, mañana reservo!! odio tener que leer subtitulos en los juegos, xq me pierdo parte de la ambientacion, y gracias a dios, x fin me traen RE en castellano!!
No pinta nada mal el juego. Diria que reune un buen numero de personajes importantes de la saga. Eso esta muy bien y se ven cosas interesantes. Lo que el aspecto de chris se me hace muy raro... o a envejecido muy mal o el corte de pelo le queda fatal xD
Y lo de la nueva fecha de lanzamiento, pues es una buena noticia.

Eso si, espero que para el proximo RE7 lo hagan esta vez con claire y jill [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudos spoilers; Virus C, Alex Wesker hijo, Ada y Sherry Birkin.

En castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=bHFJTenfugE&feature=player_embedded
Una duda que tengo, porque no me estoy enterando de mucho.

Las dos voces en off que hablan al principio del trailer (mientras Leon esta poniendo la cinta y tal), ¿son Wesker y Ada?

Y otra pregunta, ¿realmente la mujer morena es Ada? Vaya cambio. :O
BUffff coñazo supino paso de este juego, y pa los q se lo vayan a pillar, trailer llenos de spoilers...
Síii Ada Wong :3

No voy a mirar nada del trailer, quiero q sea todo sorpresa xD
Un momento, sobre la fecha que pone en la wiki, ¿esta bien? Si en este trailer hablan de Wesker

en pasado, es decir, como difunto, tendria que ser despues de RE5, no antes. ¿O me equivoco?
Squallff8web escribió:Un momento, sobre la fecha que pone en la wiki, ¿esta bien? Si en este trailer hablan de Wesker

en pasado, es decir, como difunto, tendria que ser despues de RE5, no antes. ¿O me equivoco?


Es que la historia va despues del 5 xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daddykane-78 escribió:Imagen


mis queridos zombies Imagen ea ea
vaya pinta de fail que tiene el juego
... y lo adelantan para no hacer coincidir la salida con otros juegos fuertes de noviembre

después del batacazo del racoon city

estos están más "cagaos" q mourinho XD
Son muy buenas las imágenes, me alegro que haya de nuevo oscuridad
daddykane-78 escribió:Ya lo dijeron hace tiempo pero hoy vuelven a confirmar la demo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-10-capcom-explica-por-que-han-avanzado-el-lanzamiento-de-resi-6


Y acojonante que en Ps3 salga la demo dos meses después.
sólo un macaco sin estudios sacaría un juego en Noviembre que no tuviese el nombre de Call of duty 1000 assassins creed 40 battlefield 50

asi que mejor en octubre más tiempecito para disfrutarlo
Ethan2011 escribió:
daddykane-78 escribió:Ya lo dijeron hace tiempo pero hoy vuelven a confirmar la demo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-10-capcom-explica-por-que-han-avanzado-el-lanzamiento-de-resi-6


Y acojonante que en Ps3 salga la demo dos meses después.


Pues si es una putada. Microsoft le habrá untado bien a Capcom.
K-82 escribió:sólo un macaco sin estudios sacaría un juego en Noviembre que no tuviese el nombre de Call of duty 1000 assassins creed 40 battlefield 50

asi que mejor en octubre más tiempecito para disfrutarlo


Por supuesto.

Michael Pachter considera que la fecha de Resident Evil 6 se ha cambiado por "razones competitivas"

Con el cambio de planes su lanzamiento se sitúa antes que el de Assassin's Creed III, Bioshock Infinite o Medal of Honor: Warfighter.

El analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha anunciado este mismo mediodía su opinión sobre la filtración que ha adelantado hace unas horas el adelanto en la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6. Información que, por estar embargada hasta las 17:00, no hemos podido publicar hasta la hora prevista.

El cambio de planes que, recordemos, lleva al videojuego de su fecha inicial del 20 de noviembre hasta la nueva del día 2 de octubre, pone al videojuego al frente de los grandes lanzamientos de la recta final del presente año 2012: anticipándose a títulos como Assassin's Creed III, Bioshock Infinite o Medal of Honor: Warfighter.

"Estoy seguro de que el cambio de planes se debe a razones competitivas", explicó Pachter. "Aunque no sean del mismo género, Bioshock Infinite también está cerca al estilo de terror, y saldrá a la venta a mediados de octubre".

"No creo que la media de Operation Raccoon City en Metacritic tenga mucho que ver con eso", aseguró el analista. "Pero creo que los grandes títulos de vacaciones sí impactarán en sus ventas generales, y es inteligente anticiparse a los juegos competitivos". (3Djuegos)

Impresiones Captivate 2011

Tres historias, un nuevo virus y el regreso de los zombis. Resident Evil 6 da la sorpresa, no sólo anunciándose antes de tiempo, sino también adelantando su fecha de lanzamiento hasta principios de octubre. El C-Virus no puede esperar, y nosotros tampoco. Viajamos hasta el Captivate para infectarnos con su poder y mostraros cómo es el, probablemente, proyecto más ambicioso de Capcom hasta la fecha.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nt-evil-6/

..."En otras palabras, nadie debería esperar un renacimiento de la saga. Más bien, esta nueva introducción en la serie pretende ser un más y mejor de todo lo visto en las más inmediatas entregas, siempre procurando llegar al máximo número de usuarios para, de paso, abrir aún más el espectro de potenciales jugadores."

¡¿ESTÁ CLARO?!

..."Para empezar, por fin se da fin a una de las mayores exigencias de los usuarios en consolas de sobremesa: poder caminar mientras apuntamos y disparamos. Dicho y hecho. Aparte, se añade la posibilidad de usar coberturas y de disparar tumbados en el suelo, al tiempo que regresan acciones como atacar cuerpo a cuerpo."

Yuhuuu. Por Fin!

..."pasamos de las campañas monotemáticas tradicionales a un conjunto de situaciones variado, pensado para todos los paladares. Todo indica, de esta forma, que Leon se dejará embaucar por el espíritu "survival horror" más genuino de la saga, mientras que Chris practicará un estilo de acción más cercano a RE5 y Jake unas técnicas de combate centradas en el cuerpo a cuerpo"

3 por uno en oferta.

Resident Evil 6 es tres veces más largo que Resident Evil 5

"En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tienes algo mucho más largo".

Eiichiro Sasaki, director de Resident Evil 6, ha confirmado al portal NowGamer en el marco del Captivate de hace unos días que Resident Evil 6 rondará las 30 horas de duración si combinamos las tres campañas con las que contará el programa.

"Los tres personajes tienen su propia historia y puedes escoger la que quieras y jugarla para experimentar el hilo de cada uno de los protagonistas", comentó Sasaki. "En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tienes algo mucho más largo".

"Aunque cada historia del juego funciona por separado, todos los personajes están en el mismo área de juego, China (???), así que hay cierto nivel de solapamiento. Cada uno funciona por separado, pero se solapan en ciertas áreas. No tienes que jugarlos todos, por supuesto", aseguró el director.

En Japón disfrutarán de una edición limitada de Resident Evil 6 por valor de 1.300 dólares

Entre otros extras traerá consigo una réplica a tamaño real de la chaqueta de Leon Kennedy.

Capcom ha anunciado su intención de lanzar en Japón una edición limitada de Resident Evil 6 por valor de 1.300 dólares, una que traerá consigo entre otros jugosos extras una réplica a tamaño natural de la chaqueta que Leon Kennedy porta en el videojuego.

Además de esta prenda de cuero que el aficionado podrá portar, el pack incluye también por supuesto el juego y, entre otros extras, también cuatro carcasas para el teléfono... Todo ello en una edición que contará con 5.000 copias.

Que burrada de precio xd
30 horas de duracion?joder que pasada,esperemos que las 3 historias sean igual de largas,sobretodo la de Leon
Muy bien lo de las 30 horas pero espero que no repitan escenarios..... y el mismo camino generalmente con los 3 personajes porque entonces le quita bastante la gracia.
Es justamente lo que habrá que ver porque por una parte hablan de tres lugares muy distintos, china, EE.UU y Europa del Este, y por otra Eiichiro Sasaki hace este comentario: todos los personajes están en el mismo área de juego, China, así que hay cierto nivel de solapamiento.

A ver si se aclaran entre ellos ¬_¬
[mad] El k profetizo va a ser el mejor juego de la generación......¿30 horas y sale antes? [mad]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
7202 respuestas