[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Es que superar al 5 tampoco es que tuviera mérito, el 5 fue bastante malo, muy olvidable en todos los aspectos. El 6 con quien tenía que verse las caras de tu a tu era con el 4 al menos (que dejó el listón bastante alto), y se ve que se quedó lejisimos y por eso ha sido una decepción.

Yo casi que tengo más interés en el revelations que en el 6, aunque lo que he visto del revelations no tiene nada que ver con enemigos zombies y eso no me mola tanto.
Yo el 5 lo disfruté como un enano con un amigo al lado y lo he completado varias veces.
El 6 también, aunque no llegué a completarlo, y la historia en principio no pintaba mal por lo que jugué. No puedo valorar si más adelante mete la gamba. Los spoilers no los he leído.

De todas formas Resident Evil desde el 5 es una flipada y gorda, pero sin embargo me gusta el tipo de flipada que es y esos toques tan peliculeros para un juego de éste tipo basado en la acción.

No me cabe la menor duda que en PC completaré RE6 varias veces. Hago incapié e insisto, en que es una de las experiencias más divertidas en modo cooperativo que se puede encontrar hoy día, dicho sea de paso que campañas cooperativas de éste tipo y con este enfoque hay pocas.
Joer, osea estás aquí erre que erre con el juego y ni te lo has pasado? A ver empezado por ahí y nos ahorrabas los posts...

Me hace gracia leer lo de Meristation, cuando Motenai (arduo defensor de RE 4 y 5) se paso varios podcasts rajando de este juego. Es más recomiendo escuchar el podcast que los propios de Meristation dedicaron al juego.
tuviello escribió:Joer, osea estás aquí erre que erre con el juego y ni te lo has pasado? A ver empezado por ahí y nos ahorrabas los posts...

Me hace gracia leer lo de Meristation, cuando Motenai (arduo defensor de RE 4 y 5) se paso varios podcasts rajando de este juego. Es más recomiendo escuchar el podcast que los propios de Meristation dedicaron al juego.


He jugado todas y cada una de las campañas, pero sin llegar a completarlas.
He jugado lo suficiente como para poder valorar perfectamente y afirmar que el control es el mejor de la saga hasta la fecha, gráficamente también, que es superdivertido y que no entiendo las críticas al juego.
Pero esto que eeeeees? xD

3-4 páginas en un momento jajaja.
Supongo que los que habláis opinando de el, lo habréis jugado en consola.

Yo solamente decir, que para gustos colores, pero tanto que dicen que el 5 fue una castaña, a mi me resultó ser uno de mis juegos favoritos. De hecho me lo estoy pasando ahora en pc (me lo pase en ps3 y saque el platino). Eso si me esta costando el control un huevo, de hecho yo creo que en consola estaba un poco mejor, por lo menos la camara(en pc me da sensación de que esta muy cerca).

Por lo tanto después de la parrafada, viendo que el 6 es muy parecido al 5, creo que me va a encantar.

Esperando al dia de salida , jeje.

Saludos
sergio_mikkos escribió:Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.

Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.

Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.

Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.

El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.

La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.

Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...

De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."

De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."

De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"

Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.



precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.

Un juego largo y.divertido si un buen re ni.de coña y si no te has acabado las campañas q sepas q lo peor es que argumentalmente da verguenza ajena.. Y lo del orden de las campañas olvidarlo da igual el argumento es plano y absurdo xd
ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.


Reitero.
Que un juego sea tosco y tenga un control propio del paleolítico no implica que sea más difícil y por ende mejor.

Si el miedo viene en no poder moverte mientras disparas, el miedo es una soberana castaña, pues el miedo no es miedo.

Si un RE se adapta a la acción, que se adapte con todas las consecuencias, y el poder andar mientras disparas es una de ellas.
Lo dicho, de coña que alguien pueda recriminar que se haya incluido algo que los fans estaban pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.
Ésto ya es criticar por criticar.

Y en el tema argumental he leído bastantes críticas y opiniones y destacan algunas incongruencias pero no ponen la historia de "vergüenza ajena" ni mucho menos. De hecho la ponen como que es buena.

Pero bueno, con todos mis respetos en el momento que dijiste que el control de RE5 es mejor que el de RE6 y que pones como defecto del juego el hecho de que te puedas mover y disparar al mismo tiempo, ha hecho que, por mi parte, tus argumentos en lo referente a RE6 no tengan credibilidad alguna. Sin acritud.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.


Reitero.
Que un juego sea tosco y tenga un control propio del paleolítico no implica que sea más difícil y por ende mejor.

Si el miedo viene en no poder moverte mientras disparas, el miedo es una soberana castaña, pues el miedo no es miedo.

Si un RE se adapta a la acción, que se adapte con todas las consecuencias, y el poder andar mientras disparas es una de ellas.
Lo dicho, de coña que alguien pueda recriminar que se haya incluido algo que los fans estaban pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.
Ésto ya es criticar por criticar.


Mira con todos mis respetos pero te dejo por imposible xD.

Este juego ha defraudado y critica a fans y a la propia capcom con unas bajas ventas. Tu ni siquiera te lo has acabado asi que por mi parte dejo un debate que ni existe de echo mi opinion es la general y te lo pueden decir muchos usuarios de esta propia pagina.

Que lo disfrutes y al resto por 29 euros es larguisimo completo y divertido una buena compra pero no os engañeis si soys fans y buscais re os va a defraudar.

Saludos.
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.


Reitero.
Que un juego sea tosco y tenga un control propio del paleolítico no implica que sea más difícil y por ende mejor.

Si el miedo viene en no poder moverte mientras disparas, el miedo es una soberana castaña, pues el miedo no es miedo.

Si un RE se adapta a la acción, que se adapte con todas las consecuencias, y el poder andar mientras disparas es una de ellas.
Lo dicho, de coña que alguien pueda recriminar que se haya incluido algo que los fans estaban pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.
Ésto ya es criticar por criticar.


Mira con todos mis respetos pero te dejo por imposible xD.

Este juego ha defraudado y critica a fans y a la propia capcom con unas bajas ventas. Tu ni siquiera te lo has acabado asi que por mi parte dejo un debate que ni existe de echo mi opinion es la general y te lo pueden decir muchos usuarios de esta propia pagina.

Que lo disfrutes y al resto por 29 euros es larguisimo completo y divertido una buena compra pero no os engañeis si soys fans y buscais re os va a defraudar.

Saludos.


De nuevo dices cosas que no son.
El juego ha defraudado a cierta gente. Por lo general a los mismos que no les gustó RE5. Y por lo general a los mismos que no aceptan que la saga se haya pasado a la acción.
Para más inri el odio hacia ésta nueva entrega se acentúa por el hecho de que Capcom prometió que se iba a acercar a los primeros, cuando no ha sido así.

La mayoría de la gente no valora este RE por lo que es y por lo que pretende ser.

Ha defraudado a algunos, a otros no.
Con el tema de las críticas ídem. Hay reviews decentes del juego que se ven empañadas por cuatro revistas inútiles que han valorado el juego con doses y treses.

E insisto, ¿4.8 millones de ventas más los que quedan por vender en consola y PC son pocas ventas? NO.
Simplemente esperaban más, pero las ventas y los beneficios que ha obtenido Capcom por el juego son de escándalo.

Yo ni si quiera me lo he acabado, pero insisto en que me sobra con lo que he jugado (que no ha sido precisamente poco) para ver que ciertas cosas que comentas no son ciertas y que por lo general se está siendo increíblemente injusto con el juego.
He estado informándome de los DLC y mirando vídeos en youtube y he de decir que gracias a ellos ya no me pienso pillar el juego, son todos con tiempo, es decir, tiene que hacer "x" cosa en 5 min, es algo que me repatea de los juegos, el Dead rising me paso igual , no puedo disfrutar de un juego si dependo de un tiempo para hacer cosas, he de ir siempre acelerado.

Lo dejo avisado para que nadie le pille por sorpresa como ami, ya que mi intencion era jugarlo para en online con mis amigos.
Los videos del modo que has visto son del modo mercenarios, uno de los modos del juego.
La gracia de Resident Evil 6 es la campaña, muy larga y duradera y la puedes completar con un amigo vía online o a pantalla dividida (sin tiempo, para que te aclares xD).

Los DLCs del juego son mapas para el modo mercenarios, completamente prescindibles, e insisto en que dicho modo no es el principal aliciente del juego.
Si compraba el pack era por el RE5 y los DLC , el RE6 no me llama nada y menos al ver los vídeos de gameplay que hay por ahí. Se que esta el modo cooperativo, pero una vez te lo hagas en el modo de dificultad mas difícil poco mas puedes hacer, yo creía que los DLC iba a ser mas en plan left 4 dead o con misiones interesantes, no 5 min de tiros y a dormir, tiene un modo de juego que vamos a jugar 30 min y lo vamos a quitar.
zerOspa escribió:Si compraba el pack era por el RE5 y los DLC , el RE6 no me llama nada y menos al ver los vídeos de gameplay que hay por ahí. Se que esta el modo cooperativo, pero una vez te lo hagas en el modo de dificultad mas difícil poco mas puedes hacer, yo creía que los DLC iba a ser mas en plan left 4 dead o con misiones interesantes, no 5 min de tiros y a dormir, tiene un modo de juego que vamos a jugar 30 min y lo vamos a quitar.


Si, exacto, esta el cooperativo de la campaña, pero luego lo otro es modo mercenarios o invadir a joder la partida a lo dark souls xD no es tipo left 4 dead.

Saludos.
Pues yo tengo muchas ganas de que salga. En su día me gustó mucho el 5 y el 6 parece que tiene una gran evolución.

Por cierto, ¿ha salido ya alguna demo para PC? Lo digo porque no me gusta comprar las cosas a ciegas, antes prefiero probarlas (así veo si la jugabilidad y la cámara son buenas, que fueron los dos aspectos más criticados).

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Pues yo tengo muchas ganas de que salga. En su día me gustó mucho el 5 y el 6 parece que tiene una gran evolución.

Por cierto, ¿ha salido ya alguna demo para PC? Lo digo porque no me gusta comprar las cosas a ciegas, antes prefiero probarlas (así veo si la jugabilidad y la cámara son buenas, que fueron los dos aspectos más criticados).

¡Saludos!


Ni ha salido demo, ni saldrá. La demo sólo la lanzaron para PS3/360, en PC nada.
En PC lo que tienes es un benchmark para descargar y comprobar si funcionará bien en tu PC, y cómo luce el juego.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
Serkenobi escribió:Pues yo tengo muchas ganas de que salga. En su día me gustó mucho el 5 y el 6 parece que tiene una gran evolución.

Por cierto, ¿ha salido ya alguna demo para PC? Lo digo porque no me gusta comprar las cosas a ciegas, antes prefiero probarlas (así veo si la jugabilidad y la cámara son buenas, que fueron los dos aspectos más criticados).

¡Saludos!


Ni ha salido demo, ni saldrá. La demo sólo la lanzaron para PS3/360, en PC nada.
En PC lo que tienes es un benchmark para descargar y comprobar si funcionará bien en tu PC, y cómo luce el juego.

salu2!

¡Pues no entiendo porque no sacan una demo para PC tambien!

Lo de la benchmark lo leí en este hilo, pero no necesito probarla ya que el juego me iría bien al 100% fijo.

¡Saludos!
Ya se han desbloqueado las 3 recompensas en Steam : http://store.steampowered.com/app/221040/
En realidad no es DEMO, pero es un BENCHMARK para que veas como corre en tu pc el juego. Incluye algunos videos en HD también.


http://store.steampowered.com/app/229950/


Pesa un poco más de 1gb. Repito, es solo el benchmark del juego. Igual pueden apreciar muchas cosas.
HegolanGamer escribió:Ya se han desbloqueado las 3 recompensas en Steam : http://store.steampowered.com/app/221040/

Buena noticia!
Aunque era de esperar, me alegra xD

Saludos
Bueno pues uno mas que se suma al resi 6! y de paso que me den el 5! total tengo el platino en ps3 y 360, esta es la única que me falta xDD
Yo también me he pillado el resident evil 6, yo mientras que sea mas o menos como el 5 no me va a decepcionar. Y el 5 también me lo he pasado un monton de veces en la ps3, ahora supongo que me lo pasaré al menos una vez en pc, si alguien quiere jugarlo que me avise
YO estoy tentado de pillarlo en steam que me lo dan por 22€. El caso es que el 5 no lo he jugado todavía y no se si tema historia me lo va a estropear. Además, ¿que tal los modos esos extra? No se de que van al menos 2 de ellos
Tema historia no te va a estropear nada, son historias diferentes aunque tengan personajes en común y se haga referencia a entregas anteriores que son meros guiños muchas veces.
De modos extras pues no estoy muy informado, varios modos competitivos del tipo que hay varios equipos humanos vs zombies y se van convirtiendo los humanos. O del tipo Mercenarios.

Pero vamos, la verdadera gracia del juego es la campaña cooperativa.

salu2!
Bueno, el tema de Chris y Jake si puede ser un spoiler respecto a RE5, pero lejos de eso, ninguno.
Buenas, he comprador el resident evil 6 en steam y me ha dado el 5 de regalo, pero del 6 ni rastro, no deberia estar entre los juegos no instalados??? :-?
sergio_mikkos escribió:Tema historia no te va a estropear nada, son historias diferentes aunque tengan personajes en común y se haga referencia a entregas anteriores que son meros guiños muchas veces.
De modos extras pues no estoy muy informado, varios modos competitivos del tipo que hay varios equipos humanos vs zombies y se van convirtiendo los humanos. O del tipo Mercenarios.

Pero vamos, la verdadera gracia del juego es la campaña cooperativa.

salu2!



A tí que se te nota que te ha gustado mucho este juego, por que orden de campañas recomiendas.

Tengo pensado hacerlas así:

Jake
Chris
Leon
Ada.

Digamos que lo que quiere es que el juego vaya increscendo, hasta llegar a la mejor campaña, cual te pareció peor, la de jake o la de Chris, a Leon ya te digo que lo voy a dejar para la última.

Tengo entendido que en PC la de ADA, está desbloqueada desde el principio, al ser la más corta, yo sería la primera que haría, ¿pero es demasiado Spoiler? o se podría hacer por ejemplo antes que la de leon?

Jake
Chris
Ada
Leon.

Así?
Personalmente Prosas, el orden de las campañas debería ser el que en principio se establece.
Es decir, Leon, Chris, Jake, Ada.

No hay tampoco ningún problema en variar el orden, pero ya digo que personalmente prefiero completarlas como la compañía ha "establecido".

La de Ada dejala la última, dado que es la que más revela de la trama y sí, hay spoilers.
En cuanto a las otras tres, mi orden de preferencia Leon>Jake>Chris. (Ordenado de menor a mayor grado de acción casualmente)

Por tanto si quieres ir de peor a mejor y teniendo en cuenta que la de Ada revela mucho, mi orden sería Chris>Jake>Leon>Ada.
También podrías jugar el primer capítulo de cada campaña, después el segundo capítulo de cada campaña, y así sucesivamente.
Ésto es claramente personal, y aunque casi todos coincidimos en que la mejor campaña es la de Leon, en lo referente a la de Chris y Jake, cada persona opina una cosa. Personalmente me gustó más la de Jake, la veo mucho más variada.

Y también vuelvo a recalcar, que he jugado bastante del juego, pero no he llegado a completarlo. Habré podido jugar unas 15-20 horas de las 30 que se estiman.

boxariel escribió:Buenas, he comprador el resident evil 6 en steam y me ha dado el 5 de regalo, pero del 6 ni rastro, no deberia estar entre los juegos no instalados??? :-?


Efectivamente debería aparecerte. Reinicia Steam, porque estar, tiene que estar. Es muy raro lo que comentas.
He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.

Imagen

He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.

Los resultados han sido estos:

Imagen

Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?

Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.

Imagen

He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.

Los resultados han sido estos:

Imagen

Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?

Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.

Saludos y gracias anticipadas.



Mejora graficamente las versiones ps3 y x360? La espera respecto a las versiones de consola ha merecido la pena?
Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.

Imagen

He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.

Los resultados han sido estos:

Imagen

Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?

Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.

Saludos y gracias anticipadas.


Como no quieres que te vaya a 60fps con esa resolucion? XD Seria tristisimo si no lo fuese
Red_Night escribió:YO estoy tentado de pillarlo en steam que me lo dan por 22€. El caso es que el 5 no lo he jugado todavía y no se si tema historia me lo va a estropear. Además, ¿que tal los modos esos extra? No se de que van al menos 2 de ellos



tio me interesa ese precio que tu dice no te importa decirme donde?¿alguna pajina baratilla para pillarlo ? gracias
Joer por 22 eur yo tb me apunto. ¿Se puede saber donde te lo venden?
una cosa si se pilla en alguna pajiana no se puede hacer la precarga para steam con los regalo que dan?
numm escribió:
Serkenobi escribió:
He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.

Imagen

He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.

Los resultados han sido estos:

Imagen

Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?

Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.

Saludos y gracias anticipadas.



Mejora graficamente las versiones ps3 y x360? La espera respecto a las versiones de consola ha merecido la pena?


No es que se vea gran cosa en la prueba, pero en base a lo que he visto sí, mejora y sobre todo en los personajes principales, que estan mejor definidos.

rheed escribió:
Serkenobi escribió:
He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.

Imagen

He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.

Los resultados han sido estos:

Imagen

Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?

Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.

Saludos y gracias anticipadas.


Como no quieres que te vaya a 60fps con esa resolucion? XD Seria tristisimo si no lo fuese

A más resolución no puedo ponerlo, no es culpa mía XD
ernen escribió:
En fin... si Resident Evil 6 esta siendo tan odiado es por primero convertirlo en una pelicula palomitera de serie B, asquerosa donde priman las tetas musculos y los culos... donde el guion es una soberana tonteria y donde las motivaciones del malo son para llorar.... xD

Saludos.


Mira tu por donde, eso es justo lo que pensé al terminar Resident Evil 5.

De homenajear el cine serie B (RE4 incluido) a convertir la saga en pelis bodrio de acción palomitero del hollywood mas casposo. Los responsables acutales de RE en Capcom no saben mantener la esencia de la saga. La saga solo se enderezaría si volviera Mikami.
En Reino Unido el juego cuesta 23€.
Podéis agregar a algún usuario de allí y que os lo compre y os lo pase.
Personalmente tengo un usuario que ha sido quien me ha vendido RE6 por 24€.
Quien quiera su ID que me lo diga por privado y se lo paso.
El tío es inglés por lo que tenéis que saber lo mínimo de inglés para hablar con él xD, o si quereis pues hago de intermediario.

Respecto a consola los gráficos mejoran mucho. Sólo la resolución y la nitidez que en principio se observa hace que el juego gane muchos enteros. Aparte la mayor tasa de frames también ayuda, porque en consola algunas veces incluso me mareaba, que no estoy muy hecho a los 30 fps.

La esencia hace mucho que se perdió, pero muchos seguís criticando el juego por ello mismo, sin saber olvidar el pasado y sin tratar éstos dos últimos RE como lo que son y con lo que buscan.

salu2!
Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.
sergio_mikkos escribió:Los videos del modo que has visto son del modo mercenarios, uno de los modos del juego.
La gracia de Resident Evil 6 es la campaña, muy larga y duradera y la puedes completar con un amigo vía online o a pantalla dividida (sin tiempo, para que te aclares xD).

Los DLCs del juego son mapas para el modo mercenarios, completamente prescindibles, e insisto en que dicho modo no es el principal aliciente del juego.


Pero si lo mejor de RE6 es el modo mercenarios, donde de verdad se saca partido al nuevo control del juego y habilidades (combos, melees, contraataques...)... el modo campaña es largo de cojones si, pero no es gran cosa, con demasiado relleno y cargado de momentos bochornosos para el recuerdo.

El prosas escribió:A tí que se te nota que te ha gustado mucho este juego, por que orden de campañas recomiendas.

Tengo pensado hacerlas así:

Jake
Chris
Leon
Ada.

Digamos que lo que quiere es que el juego vaya increscendo, hasta llegar a la mejor campaña, cual te pareció peor, la de jake o la de Chris, a Leon ya te digo que lo voy a dejar para la última.

Tengo entendido que en PC la de ADA, está desbloqueada desde el principio, al ser la más corta, yo sería la primera que haría, ¿pero es demasiado Spoiler? o se podría hacer por ejemplo antes que la de leon?

Jake
Chris
Ada
Leon.

Así?


Yo te recomiendo que lo juegues en el orden por defecto, es decir:

-Leon
-Chris
-Jake
-Ada

Pero bueno, cada cual que lo juegue como quiera, eso si, la campaña de ADA siempre debe jugarse la última, de lo contrario es estropearse el juego.

salu2
El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.


6 euros menos? Es un 20% mas barato XD Cada 5, uno te sale gratis. Yo ya se que a ti te da igual porque lo compras todo fisico a pelo en el game mas caro de la ciudad, pero a la larga, vas sumando, y el ahorro no es nada despreciable ^^
El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.


He estado viendo el foro de RE6 PC en los hilos de Capcom y en un mensaje un usuario dijo que la versión de PC tenía unas texturas con tres veces más resolución que en consola.

Y con lo de la nitidez me refiero al aumento en la resolución.

De todas formas respecto a la calidad del port estoy tranquilo, lo están haciendo los mismos que portaron DmC, y aquel port fue muy bueno.
GottaEvil escribió:Pero si lo mejor de RE6 es el modo mercenarios, donde de verdad se saca partido al nuevo control del juego y habilidades (combos, melees, contraataques...)... el modo campaña es largo de cojones si, pero no es gran cosa, con demasiado relleno y cargado de momentos bochornosos para el recuerdo.

salu2


El principal aliciente del juego es el modo campaña, y eso es más que obvio.
Que a lo mejor luego te pueda atraer más el modo mercenarios es posible, pero el 80% de las razones para hacerse con éste juego han de ser la campaña.
Es como si me dices que te compras Black Ops sólo por el modo zombies xD.
Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.

¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.

¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?

¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.

¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?

¿Tiene una larga duración?

¿Es adictivo?

¿Cómo shooter es bueno?

¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.

¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.

¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.

¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?

¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.

Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.

Saludos y gracias anticipadas.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.


He estado viendo el foro de RE6 PC en los hilos de Capcom y en un mensaje un usuario dijo que la versión de PC tenía unas texturas con tres veces más resolución que en consola.

Y con lo de la nitidez me refiero al aumento en la resolución.

De todas formas respecto a la calidad del port estoy tranquilo, lo están haciendo los mismos que portaron DmC, y aquel port fue muy bueno.
GottaEvil escribió:Pero si lo mejor de RE6 es el modo mercenarios, donde de verdad se saca partido al nuevo control del juego y habilidades (combos, melees, contraataques...)... el modo campaña es largo de cojones si, pero no es gran cosa, con demasiado relleno y cargado de momentos bochornosos para el recuerdo.

salu2


El principal aliciente del juego es el modo campaña, y eso es más que obvio.
Que a lo mejor luego te pueda atraer más el modo mercenarios es posible, pero el 80% de las razones para hacerse con éste juego han de ser la campaña.
Es como si me dices que te compras Black Ops sólo por el modo zombies xD.


No he dicho en ningún momento que el mayor aliciente del juego sea el modo mercenarios, he dicho que el modo mercenarios es LO MEJOR de RE6, que tiene poco que ver con que sea el mayor aliciente, esta claro que el modo campaña es el mayor reclamo de cualquier Resident Evil, pero este del 6, al menos jugandolo en solitario me pareció que estaba a años luz de lo visto en Resident Evil 4, que como experiencia en solitario se lo come con patatas.
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.

¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.

¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?

¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.



Esto dudo que alguien pueda responderte aun, no ha salido.

¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?


Se va a ver mejor en pc, de cajon

¿Es adictivo?

¿Cómo shooter es bueno?


A la 1 ni idea, a la 2 la mayoria de gente dice que como shooter es un truño, intenta ser un gears of war y falla estrepitosamente, aqui no puedo opinar

¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.


A mi esto me gustaria saberlo tambien, xk fue lo que mas me gusto del 5, la inmensa cantidad de cosas que podias conseguir y que invitan a ser rejugado

¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.


Ni idea, se que esta el tipico mercenaries, y otro en el que te cuelas en partidas ajenas como zombi

¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.


Si no se llama cod, battlefield o fifa, ten por seguro que el online estara medio muerto al mes de salir, quiza antes

¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?


En game solo te van a dar los timopuntos y sus propias campañas de reserva. Lo que da en steam, es si se compra en steam

¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.


Si, lo sera, No tenga GFWL

A mi tmb me encanto el 5, como juego coop, incluso no vi tan mal como acaba la historia evolucionando, si te lees la inmensa cantidad de documentos que hay desperdigados por el juego se explica, y es una evolucion bastante logica, por muy fantastica que sea
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.

¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.

El control ha mejorado respecto a RE5. Te puedes mover mientras disparas, puedes tirarte al suelo, rodar, cubrirte, atacar cuerpo a cuerpo de diferentes formas...

¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?

Sí. Sacaron un parche al tiempo que permite ajustar el ángulo de visión. La gente se quejaba porque la cámara era demasiado cercana.

¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.
No lo sabemos porque aún no ha salido, pero viniendo de quien viene el port, apuesto a que sí.
De todas formas 100% recomendado jugar este juego con pad.


¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?
Sí. La típica. Mayor resolución, calidad de texturas, AA, AF, mayor tasa de frames...

¿Tiene una larga duración?
30 horas más modos online y campaña muy rejugable por su faceta cooperativa.

¿Es adictivo?
Si te causó adicción RE5, por lo general, te la causará éste.

¿Cómo shooter es bueno?
Como juego de acción cooperativa es de lo mejor actualmente. Básicamente es lo mejor porque no hay nada que se le acerque lo más mínimo a la propuesta cooperativa que éste juego ofrece.
Lo he dicho mil veces, es un genial juego de acción, criticado mayormente por gente que aún tiene en su memoria el recuerdo de las primeras entregas de la saga.


¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.
Sí, varios niveles de dificultad desbloqueables, y más cosas, supongo. No lo he llegado a completar para saberlo.
Pero vamos, tiene muchos modos online también.


¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.
Sí, tiene diferentes modos.

¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.
Pues no lo sé, nadie lo sabe xD.
Supongo que gente siempre quedará.


¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?
No. Ésto sólo via Steam.

¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.
El juego tiene logros en Steam, guardado en la nube, actualizaciones automáticas, etc.
No usa la porquería de GFWL.


Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.

Saludos y gracias anticipadas.


De todas formas, veo muchas cosas "fundamentales" para tí xDD.
No le des más vueltas, si te encantó RE5, dale una oportunidad a RE6 y juzga por tí mismo.
Si no te gustó RE5, ni lo pruebes. Aunque algún caso conozco que le ha gustado RE6 y no RE5. Por lo general lo veo rarísimo, porque son dos juegos del mismo estilo, planteamiento y que buscan objetivos similares como juegos.
sergio_mikkos escribió:
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.

¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.

El control ha mejorado respecto a RE5. Te puedes mover mientras disparas, puedes tirarte al suelo, rodar, cubrirte, atacar cuerpo a cuerpo de diferentes formas...

¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?

Sí. Sacaron un parche al tiempo que permite ajustar el ángulo de visión. La gente se quejaba porque la cámara era demasiado cercana.

¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.
No lo sabemos porque aún no ha salido, pero viniendo de quien viene el port, apuesto a que sí.
De todas formas 100% recomendado jugar este juego con pad.


¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?
Sí. La típica. Mayor resolución, calidad de texturas, AA, AF, mayor tasa de frames...

¿Tiene una larga duración?
30 horas más modos online y campaña muy rejugable por su faceta cooperativa.

¿Es adictivo?
Si te causó adicción RE5, por lo general, te la causará éste.

¿Cómo shooter es bueno?
Como juego de acción cooperativa es de lo mejor actualmente. Básicamente es lo mejor porque no hay nada que se le acerque lo más mínimo a la propuesta cooperativa que éste juego ofrece.
Lo he dicho mil veces, es un genial juego de acción, criticado mayormente por gente que aún tiene en su memoria el recuerdo de las primeras entregas de la saga.


¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.
Sí, varios niveles de dificultad desbloqueables, y más cosas, supongo. No lo he llegado a completar para saberlo.
Pero vamos, tiene muchos modos online también.


¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.
Sí, tiene diferentes modos.

¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.
Pues no lo sé, nadie lo sabe xD.
Supongo que gente siempre quedará.


¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?
No. Ésto sólo via Steam.

¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.
El juego tiene logros en Steam, guardado en la nube, actualizaciones automáticas, etc.
No usa la porquería de GFWL.


Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.

Saludos y gracias anticipadas.


De todas formas, veo muchas cosas "fundamentales" para tí xDD.
No le des más vueltas, si te encantó RE5, dale una oportunidad a RE6 y juzga por tí mismo.
Si no te gustó RE5, ni lo pruebes. Aunque algún caso conozco que le ha gustado RE6 y no RE5. Por lo general lo veo rarísimo, porque son dos juegos del mismo estilo, planteamiento y que buscan objetivos similares como juegos.


Preguntó todo esto porque no me gusta lanzarme a la piscina XD. Normalmente si puedo antes de comprar un juego juego la demo, pero como en este caso no hay tengo muchas incognitas.

Lo que más me preocupa es que adapten bien el control al teclado y ratón, ya que al ser un shooter es fundamental.

El 5 me encantó y me lo pasé varias veces. En un futuro me gustaría volver a jugarlo con alguien, que es lo único que me falta para tener una experiencia completa.

Si Game no ofrece lo mismo que Steam, ¿se sabe que ofrece por la reserva?

¿El libro de arte en Steam vendría en formato pdf en inglés o castellano?

¿Hay alguna manera de poder probar el juego antes de comprarlo (a falta de demo)?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:
sergio_mikkos escribió:
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.

¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.

El control ha mejorado respecto a RE5. Te puedes mover mientras disparas, puedes tirarte al suelo, rodar, cubrirte, atacar cuerpo a cuerpo de diferentes formas...

¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?

Sí. Sacaron un parche al tiempo que permite ajustar el ángulo de visión. La gente se quejaba porque la cámara era demasiado cercana.

¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.
No lo sabemos porque aún no ha salido, pero viniendo de quien viene el port, apuesto a que sí.
De todas formas 100% recomendado jugar este juego con pad.


¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?
Sí. La típica. Mayor resolución, calidad de texturas, AA, AF, mayor tasa de frames...

¿Tiene una larga duración?
30 horas más modos online y campaña muy rejugable por su faceta cooperativa.

¿Es adictivo?
Si te causó adicción RE5, por lo general, te la causará éste.

¿Cómo shooter es bueno?
Como juego de acción cooperativa es de lo mejor actualmente. Básicamente es lo mejor porque no hay nada que se le acerque lo más mínimo a la propuesta cooperativa que éste juego ofrece.
Lo he dicho mil veces, es un genial juego de acción, criticado mayormente por gente que aún tiene en su memoria el recuerdo de las primeras entregas de la saga.


¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.
Sí, varios niveles de dificultad desbloqueables, y más cosas, supongo. No lo he llegado a completar para saberlo.
Pero vamos, tiene muchos modos online también.


¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.
Sí, tiene diferentes modos.

¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.
Pues no lo sé, nadie lo sabe xD.
Supongo que gente siempre quedará.


¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?
No. Ésto sólo via Steam.

¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.
El juego tiene logros en Steam, guardado en la nube, actualizaciones automáticas, etc.
No usa la porquería de GFWL.


Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.

Saludos y gracias anticipadas.


De todas formas, veo muchas cosas "fundamentales" para tí xDD.
No le des más vueltas, si te encantó RE5, dale una oportunidad a RE6 y juzga por tí mismo.
Si no te gustó RE5, ni lo pruebes. Aunque algún caso conozco que le ha gustado RE6 y no RE5. Por lo general lo veo rarísimo, porque son dos juegos del mismo estilo, planteamiento y que buscan objetivos similares como juegos.


Preguntó todo esto porque no me gusta lanzarme a la piscina XD. Normalmente si puedo antes de comprar un juego juego la demo, pero como en este caso no hay tengo muchas incognitas.

Lo que más me preocupa es que adapten bien el control al teclado y ratón, ya que al ser un shooter es fundamental.

El 5 me encantó y me lo pasé varias veces. En un futuro me gustaría volver a jugarlo con alguien, que es lo único que me falta para tener una experiencia completa.

Si Game no ofrece lo mismo que Steam, ¿se sabe que ofrece por la reserva?

¿El libro de arte en Steam vendría en formato pdf en inglés o castellano?

¿Hay alguna manera de poder probar el juego antes de comprarlo (a falta de demo)?

Saludos y gracias anticipadas.


La única forma de probar el juego antes de comprarlo es jugarlo en consola.
De game no tengo ni idea, métete en su web y lo ves.
El libro de arte vendrá en inglés, como siempre.
En cuanto al control, todos los RE ha sido mejor disfrutarlos con mando. Éste no es una excepción. No es un shooter en primera persona, es en tercera, y para ello veo mejor el uso de un pad.

Insisto, y reinsisto en que si te gustó mucho RE5, le des una oportunidad a éste.
Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.

Una putada que el libro venga en inglés.

Ojalá tengas razón. Sino me dices donde vives y sino me gusta voy a por tí XD
Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.

Una putada que el libro venga en inglés.

Ojalá tengas razón. Sino me dices donde vives y sino me gusta voy a por tí XD


Jaja, por 23€ la pérdida tampoco sería tanta hombre xD.
sergio_mikkos escribió:
Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.

Una putada que el libro venga en inglés.

Ojalá tengas razón. Sino me dices donde vives y sino me gusta voy a por tí XD


Jaja, por 23€ la pérdida tampoco sería tanta hombre xD.


¿23?

¿Pero no es 30 euros lo que cuesta?
Serkenobi escribió:
sergio_mikkos escribió:
Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.

Una putada que el libro venga en inglés.

Ojalá tengas razón. Sino me dices donde vives y sino me gusta voy a por tí XD


Jaja, por 23€ la pérdida tampoco sería tanta hombre xD.


¿23?

¿Pero no es 30 euros lo que cuesta?


Por 25€ lo tienes con las tasas y tal...
Mandame un MP y hablamos.
1439 respuestas