[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...



Efectivamente.
Es un juego con un control peculiar.
Igual que RE5. Al principio es una aberración, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta de lo que los desarrolladores han querido crear.

Sinceramente, estoy aborrecido de ese control tan típico desde Gears Of War, ¿que es un control bueno? Sí, pero lo estamos viendo ya hasta en la sopa. Y no significa que otras propuestas que intentan ofrecer otro tipo de control no lo sea.
Personalmente en RE6 no he tenido problemas con el control, al contrario recuerdo que aluciné al probarlo viniendo de RE5.

Pero ésto es como todo, si a RE le meten un control a lo Gears Of War lo habrían criticado más todavía.
Al igual que la comunidad demandaba que se pudiera disparar mientras andabas, incluyeron la opción, y ahora hay gente que también lo critica.

Al juego le llueven palos por todos lados, sin merecerlo. Un juego que al fin y al cabo lo único que pretende ofrecer es diversión pura y dura con un amigo al lado.
Y es curioso que mucha gente que lo critica dice tener muchíííísimas horas jugadas, ¿por algo lo jugarán tanto no?


Sin querer criticar ni alabar nada, pues mi experiencia en RE saga es unas horas en otro pc con el RE5, y me dieron pal pelo con el control del 5.

¿Y el modo single player? ¿Como esta la cosa? Y explica para catetos como yo lo del manejo (Imagino con pad) del RE6, que dices que es mas facil que el 5 y me ha picado la curiosidad, porque en el 5 era un negado en el capitulo 1 y 2 creo que jugue.


Como te ha comentado el compañero, el control ha mejorado mucho. A mí me gusta bastante, lo veo diferente a lo que acostumbramos a ver, y aún quedan pinceladas de RE5 y RE4 en el control.
El modo single player "no existe". El juego está enfocado a jugarlo en cooperativo, bien online o bien a pantalla dividida.
Igualmente lo puedes jugar en solitario y la IA manejará al segundo jugador, que dista mucho de ser tan jodona como en la quinta entrega.

El prosas escribió:Que campaña es la más floja de las 4, quiero comenzar el juego por la más floja,¿ Chris o Jake?


Para mí, como te comenté, Chris.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
Como te ha comentado el compañero, el control ha mejorado mucho. A mí me gusta bastante, lo veo diferente a lo que acostumbramos a ver, y aún quedan pinceladas de RE5 y RE4 en el control.
El modo single player "no existe". El juego está enfocado a jugarlo en cooperativo, bien online o bien a pantalla dividida.
Igualmente lo puedes jugar en solitario y la IA manejará al segundo jugador, que dista mucho de ser tan jodona como en la quinta entrega.



Ok. Ya veia en los videos a que siempre ibas acompañado por alguien. Bueno, pues quiza con el tiempo, y segun vea la cosa, ademas de lo que comenteis de la IA del acompañante virtual, se hara lo que se pueda. Pero de momento, a ver-leer y preguntar.

Y vosotros en cuanto podais a fulminar zombies.

A mi una cosa que me ha dejado mosqueado es que lo que he visto de consola, graficamente, aunque no sea excesivamente relevante, no me ha gustado su aspecto. Quiza en pc, al venir con mas cosas, mejore mucho en ese punto, pero de momento es conjeturar, como no se ha probado.
Depende de lo que busques...por lo que yo lei cuando seguia el hilo en ps3, la de Chris es la mas TPS sin mas, de echo la demo podria pasar por una fase de gears of war con boss en cuanto a diseño y mecanica. Luego decian que la mejor era de lejos de la de Leon, y juraria que despues la de la tia.

Tema control, yo no lo vo muy distinto a un tps standard no? :-? no se, con chris mismo era otra disposicion de botones y tal, pero la mecanica era gears mayormente, vamos coberturas, asomarse, cambio de coberturas, mverme mientras disparas, cuerpo a cuepro en distancias cortas etc.
Gráficamente en consola he de decir que me pareció muy superior a RE5 en todos los apartados.
En PC con el Benchmark luce cojonudo.

Habrá que verlo más detenidamente éste próximo viernes con el lanzamiento del juego que llevo esperando largo y tendido durante bastante tiempo.
Sí, la de Chris es más acción aún o de continuo, y más repetitiva por lo que he leido, puede que acabe empezando por esa, dicen que la de jake es algo más fresca y variada, León la dejo para la penúltima, y luego ADA, que bueno en la versión PC ya viene desbloqueada desde el comienzo, pero por no tragarme spoilers la dejo para la última.
A todo esto, ¿qué tal la banda sonora del juego? ¿Es recomendable? Es que cuando veo que incluyen la OST con el preorder, me entran las dudas de si pillarlo ya o esperarme hasta las ofertas de verano para comprarlo, porque dudo que en las próximas semanas lo juegue.
Obafemi escribió:A todo esto, ¿qué tal la banda sonora del juego? ¿Es recomendable? Es que cuando veo que incluyen la OST con el preorder, me entran las dudas de si pillarlo ya o esperarme hasta las ofertas de verano para comprarlo, porque dudo que en las próximas semanas lo juegue.


Si estás interesado en pillarlo ya no sé si sabes que puedo conseguir el gift de Steam por cinco eurillos menos de lo que cuesta en la propia tienda Steam.
Si te animas finalmente mándame un privi ;)

salu2!
El prosas escribió:Que campaña es la más floja de las 4, quiero comenzar el juego por la más floja,¿ Chris o Jake?


Para mi la de Leon, un intento fallido de survival horror y action que no han sabido compaginar bien. Eso no le quita lo épico que tiene, claro está.
Zack_VII escribió:Pero si esta mas claro que el agua las 2-3 posturas de este juego y de que dependen xD:

Grupo 1: Todo lo que no sea lo de antes = mierda, saben perfectamente antes de comprar el juego que no es lo que buscan pero lo compran/juegan igual, y es obvio lo que luego van a decir de el, ya que usan argumentos que podrian haber esgrimido meses antes de su salida.

Grupo 2: No estan del todo de acuerdo con el cambio, pero le dan una oportunidad real, que no significa jugarlo y ponerlo a parir cada 5 minutos y estar mas pendiente de defectos que y comparaciones que de jugar, sino pues eso, jugarlo, disfrutarlo y al final hacer balance, estos suelen concluir enque es un buen juego de accion sin mas, y luego ya pues distintas opiniones sobre si este es el camino a seguir o no.

Grupe 3: Valoran el juego por lo que es, un juego, no un titulo, su jugabilidad, su trama, control, duracion, variedad...estos en general hablan bastante bien o muy bien de el como juego, experiencia etc, independientemente de lo obvio, que esque no sigue la mecanica clasica de un RE.

Eso es lo que uno encuentra en los foros si se ojea sobre RE6.

Yo por lo que pude probar en la demo, y como ya dije, me la pela que no sea un RE clasico, lo valoré como juego de accion y hombre, se veia variado por el tema de las 4 campañas, el control al fin es potable, tenia muy buena narrativa o eso parecia, y la trama no pintaba mal, y tecnicamente en consolas bueno, no estaba mal , pero espero que en PC mejore mucho; pese a todo, no me dejó sensaciones de er un grande, sino un buen juego, quiza notable alt de accion en funcion de como sigan las campañas que puedes iniciar en la demo.


Básicamente lo mismo que pasa con tomb raider, no es igual a los anteriores y por eso se le pone a parir, independiente de la calidad que tenga como producto.

En estos casos, con sagas con tantos años de historia a sus espaldas, el hecho que se respeten o no sus raíces es algo sumamente determinante, lo cual sin duda yo lo veo muy lógico, lo mismo pasaría si Metallica se pusiera a cantar reggeton o si el proximo titulo de street fighter se manejara con kinect.

Si se respetan las raíces del juego de turno, bien, si finalmente es o no un buen juegon es algo que se vera despues, o al menos así piensa la gente, sobre todo con resident evil.
Resident evil 6, es malo y punto, es un mal producto, cámara nefasta y demás, la escusa de que es por el cambio de genero es bastante incorrecta ya que el RE4 fue el verdadero reinicio de la saga y no fue un mal juego
Mikel24, la versión Pc viene con todas las actualizaciones que se produjeron en consola, lo de las cámaras está ya arreglado.

_Jack_ escribió:
Zack_VII escribió:Pero si esta mas claro que el agua las 2-3 posturas de este juego y de que dependen xD:

Grupo 1: Todo lo que no sea lo de antes = mierda, saben perfectamente antes de comprar el juego que no es lo que buscan pero lo compran/juegan igual, y es obvio lo que luego van a decir de el, ya que usan argumentos que podrian haber esgrimido meses antes de su salida.

Grupo 2: No estan del todo de acuerdo con el cambio, pero le dan una oportunidad real, que no significa jugarlo y ponerlo a parir cada 5 minutos y estar mas pendiente de defectos que y comparaciones que de jugar, sino pues eso, jugarlo, disfrutarlo y al final hacer balance, estos suelen concluir enque es un buen juego de accion sin mas, y luego ya pues distintas opiniones sobre si este es el camino a seguir o no.

Grupe 3: Valoran el juego por lo que es, un juego, no un titulo, su jugabilidad, su trama, control, duracion, variedad...estos en general hablan bastante bien o muy bien de el como juego, experiencia etc, independientemente de lo obvio, que esque no sigue la mecanica clasica de un RE.

Eso es lo que uno encuentra en los foros si se ojea sobre RE6.

Yo por lo que pude probar en la demo, y como ya dije, me la pela que no sea un RE clasico, lo valoré como juego de accion y hombre, se veia variado por el tema de las 4 campañas, el control al fin es potable, tenia muy buena narrativa o eso parecia, y la trama no pintaba mal, y tecnicamente en consolas bueno, no estaba mal , pero espero que en PC mejore mucho; pese a todo, no me dejó sensaciones de er un grande, sino un buen juego, quiza notable alt de accion en funcion de como sigan las campañas que puedes iniciar en la demo.


Básicamente lo mismo que pasa con tomb raider, no es igual a los anteriores y por eso se le pone a parir, independiente de la calidad que tenga como producto.

En estos casos, con sagas con tantos años de historia a sus espaldas, el hecho que se respeten o no sus raíces es algo sumamente determinante, lo cual sin duda yo lo veo muy lógico, lo mismo pasaría si Metallica se pusiera a cantar reggeton o si el proximo titulo de street fighter se manejara con kinect.

Si se respetan las raíces del juego de turno, bien, si finalmente es o no un buen juegon es algo que se vera despues, o al menos así piensa la gente, sobre todo con resident evil.



Estoy deacuedo contigo, salvo en lo de negrita. Las sagas de RE y de TR han seguido un paso evolutivo de cambio parecido ( dentro de su género cada una), pero TR 2013 es un juego que ha triunfado a nivel de crítica y la mayor parte de público, a diferencia de RE6 el cual recoje una marea de negatividad y de mala crítica especializada.

Lo que ocurre es que son dos sagas que llevan diferente recorrido, RE ya lleva 3 entregas así, el punto de inflexión se produjo en la cuarta parte, y fué positivo tanto en crítica y público, algo que ha pasado con este TR de este año, digamos que aún la gente está un poco dispersa y obnubilada con este cambio en la saga y han recibido esta entrega positivamente y de manera fresca, algo que me temo que como siga así en dos entregas más pasará lo mismo con las reacciones que ha pasado con RE6.


Es solo cuestión de tiempo, han sabido entrar con paso firme para el público, pero ahora es cuando estan a tiempo de hacer un siguiente TR rellenandolo de todas las carencias que sufre su reinicio, que son muchas y muy graves.

Sigue el mismo camino de deterioro, solo que estan a tiempo de arreglarlo, o el tiempo hará a muchos jugadores ver con un poco más de cabeza por donde estan llevando una saga tan importe como la que fué.

Y si finalmente no arreglan el estropicio que está por venir, pasará lo mismo que ahora con RE, habrá gente que se amoldará a la nueva perspectiva de Tomb raider, y habra muchos fans acerrimos que la mandaran a hacer gargaras.

En mi caso he pasado página con RE, pero por que el concepto de Survival horror lleva muerto siglos, es dinámica de perspectiva de escenarios con ángulos de visión también, y fué parte de una época, y ya está, y en el caso de TR, los juegos de exploración, a día de hoy no estan precisamente muertos, en juegos abiertos, de mapas abiertos ect... y ahí yo no le permito al nuevo TR sacar el juego que han sacado.

Los primeros RE fueron juegos muy grandes en su momento y a la vez muy herméticos para estos tiempos actuales, habría que ver cuantos de los que ahora reniegan de RE, realmente estarian agusto con la dinámica de los tres primeros de nuevo y más si los ponen con esa perspectiva de escenarios de antaño.

A parte de que TR fué un Hito mayor en la industria, por el rumbo de los juegos de acción en tercera persona, con puzles, con escenarios grandes en aquella época, lo que supuso también a nivel sociológico, como juego fué más que RE, que también tuvo lo suyo pero no a ese nivel.

Los grados de exigencia, y los patrones de cada saga, los veo diferentes, y con diferente exigencia y permisividad.
'Resident Evil 6' y 'Left 4 Dead 2'

dlc gratis

http://youtu.be/axgjCbpPOpY
Se que puede estar contestado, pero alguien sabe de alguna pagina donde comprar la key del juego bien de precio y que den los regalos del preorder?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Shinichi escribió:Se que puede estar contestado, pero alguien sabe de alguna pagina donde comprar la key del juego bien de precio y que den los regalos del preorder?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Steam rusia...

Los regalos solo los da steam
Ayer rejugue la demo en ps3, campaña de Leon y yo sigo viendo un tps normal, en cuanto a control se refiere quiero decir: zoom, cambio de hombro, moverse mientras disparas, localizacion de disparo, coberturas, asomarse, cuerpo a cuerpo...si acaso o unico peculiar esque la tipica reticula en cruz para apuntar, tiene como un puntero laser en medio que se mueve ligeramente para dificultar algo la punteria, pero vamos, que hacer headshots es sumamente facil, no lo veo nada raro ni innovador para bien o para mal en cuanto eso, sistema tps, lo digo porque comentabais que de tps generico no tenia nada y o la demo engaña o jgablemente hablando, yo lo veo un tps co cualquier otro, con una ambientacion concreta, en este caso zombis, pero vamos, concretamente se parece bastante al dark sector en control y demas.

La diferencia con el caso tomb raider es obvia, es decir, gustos aparte, analizando el panorama ahora mismo, tomb raider, en su genero, ya no destacaba, siendo fiel, pasaba sin pena ni gloria, por lo que el cambio a nivel popular, critica etc, ha sido para bien ya que ha pasado de nada a la cumbre en su genero, a tutear al referente popular y de critica que era uncharted.... . RE en cambio, ha pasado lo contrario, era un referente en el survival horror, se hizo un cambio sin necesidad, cuando aun la formula funcionaba, pero aun asi el cambio fue bien acogido ya que en la anterior generacion, RE4 era de los mejores juegos de accion tps de lejos, el problema? pues que se pretendio colar eso mismo con RE5, muchos años despues, en un contexto enque en su nuevo campo, la accion, se habia logrado mucho mas en todos los sentidos, control, jugabilidad, desarrollo, lo tecnico.....por lo que RE5 quedo como un poco bluf en el genero del TPS, y luego llegamos a RE6, se corrige el tema control, se añaden elementos mas de esta generacion, una narrativa mas cuidada etc, logrando, sobre el papel probablemente un TPS mas notable que el 5, pero seguimos en la misma linea de involucion de calidad en lo suyo, es decir, se ha pasado de un referente del survival a un juego de accion notabiliyo si nos acojemos a la vertiente positiva de las criticas, y eso es lo que la gente y critica castiga exageradamente en mi opinion, si el juego es norable, es notable, luego nos pararemos a analizar que supone de cara a su titulo etc etc....pero vamos, que la diferencia es esa, a uno el cambio le ha hecho pasar del ìe de la montaña a la cima en lo suyo, y al otro el cambio le ha hecho pasar de la cima, a media montaña siendo generosos en lo que ahora es lo suyo.
Eso de la localización de disparos que has dicho me ha gustado, pero puedes llegar a crujirles un brazo entero o una pierna completa o han capado eso.
El prosas escribió:Eso del sistema de disparos que has dicho me ha gustado, pero puedes llegar a crujirles un brazo entero o una pierna completa o han capado eso.


Agh XD he editado para aclarar un poco el texto y me he cargado lo de los disparos sin querer xD....

Pues eso es lo que me dejo un poco chof, ya que si bien con la cabeza o torso está bien hecho, en brazos y piernas yo al menos con la pistola no logré volarselos xD, y de hecho habia algo raro y esque a veces le disparabas, que se yo, en le pecho xD y cuando ya estaban muertos digamos, se les caia la cabeza xDDDD mola verlo, pero mucho sentido no tiene o tal vez si porque imagino que es la vez la primera fase de la infeccion tpo RE5 que les petaba la cabeza y aparecia la cosa aquella xD

Tambien me gusto el detalle de que puedes saltar, tirndote a lo max payne hacia atras por ejemplo, y disparar desde el suelo, es bastante peliculero y util si te ves rodeado.
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Eso del sistema de disparos que has dicho me ha gustado, pero puedes llegar a crujirles un brazo entero o una pierna completa o han capado eso.
esque a veces le disparabas, que se yo, en le pecho xD y cuando ya estaban muertos digamos, se les caia la cabeza xDDDD .



WTF xD ¡¡ Un poco "The thing", solo falta que cobre vida aparte.

He leido también una peculiaridad de estos podridos de que pueden disparar, si fuese una cosa estilo " El dia de los muertos" de los 80 de Romero, que les intentaba volver a enseñar a usar ciertos recursos como armas, pero eran lentos en aprendizaje, pero me da que este juego van a venir en plan rambo, espero equivocarme.
Me esta dando miedo leeros.

Os dejan con un martillo y un palo, y no queda un zombie (Ni vampiro) yo soy mas de vampiros.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Eso del sistema de disparos que has dicho me ha gustado, pero puedes llegar a crujirles un brazo entero o una pierna completa o han capado eso.
esque a veces le disparabas, que se yo, en le pecho xD y cuando ya estaban muertos digamos, se les caia la cabeza xDDDD .



WTF xD ¡¡ Un poco "The thing", solo falta que cobre vida aparte.

He leido también una peculiaridad de estos podridos de que pueden disparar, si fuese una cosa estilo " El dia de los muertos" de los 80 de Romero, que les intentaba volver a enseñar a usar ciertos recursos como armas, pero eran lentos en aprendizaje, pero me da que este juego van a venir en plan rambo, espero equivocarme.


Si en la campaña de Jake, lo que te salen son infectados, y creo que si....disparan como en cualquier tps xD

Esque creo que hay niveles de infeccion, o sea, los zombis zombis, los clasicos, que van cojeando y lentamente y buscan morderte, no disparan, son tontos, tiene como mucho algun arma cuerpo a cuerpo (buen detalle por cierto que si los aturdes con un disparo en el pie y ejecutas finisher usa su propia arma contra ellos) y poco mas (son por ejemplo los de la campaña de leon en la demo); Luego, me parece que hay otro tipo, mas tirando a algo tipo RE4 o 5, que mas que zombis, son gente poseida por el virus por decir algo xD, que son enemigos normales simplemente sin miedo a morir, van bastante a saco, y lkeugo creo que hay directamente soldados en la campaña de chris, eso em parece recordar, pero vamos, que alguien que s elo haya pasado nos aclare.

Pero vamos, que mas vale que vayas asumendo que esto es un tps de ambientacion "infectados" con un amplio significado y variantes de ese termino xD
No se si conoceis (Burial Ground), pero después del terror que me da pensar en Zombies que van a por tí con armas. no creo que haya ningún podrido más grotesco que el personaje que hace de humano en un film mítico de los 80 de zombies, más miedo que los propios zombies, sí, de "Masacre Zombie".

El que quiera verlo, que lo busque en youtube, que es bastante bizarro xd.
Probad Spec Ops, Gears Of War,Ghost Recond, Army of Two etc etc y luego probad RE6, si aún seguís diciendo que es un Shooter genérico es que no sabéis como se juega al juego(he leído por ahí que se maneja igual que Dark Sector y me he quedado a cuadros). Por lo que leo veo que solo habéis tocado la demo y me imagino que no habréis explotado para nada el sistema de juego. Una de las cosas que más se explota en este RE6 más que en ningún juego del genero es el sistema de acciones cuerpo a cuerpo, de nada sirve acercarte al enemigo(ya sea Zombie, Jhavo, o lo que se tercie) y aporrear el botón de acción pegando patadas sin ton ni son(además tenemos una barra de estamina que nos limita para este tipo de acciones). De hecho podemos disparar a brazos, piernas, cabeza, dejando atontados a los enemigos, y dependiendo en la zona del cuerpo que hayamos impactado, si nos acercamos podremos activar una llave (se puede hacer de todo, cargar un puñetazo y reventarlos, agarrarlos y lanzarlos contra otros enemigos, hasta llaves de karate y lucha libre...además dependiendo si estamos cerca de algún elemento u objeto lo podremos usar contra ellos, por ejemplo si dejamos aturdido a un enemigo cerca de un coche, podremos acercarnos y con el botón de acción empujarles y reventarles la cabeza contra el capo del coche etc etc). En que juegos puedes deslizarte por el suelo mientras sigues disparando, rodar lateralmente desde el suelo, contraatacar en el momento justo mediante a QTES etc etc. RE6 en este sentido es tan único como pueden ser Vanquish o Max Payne 3, shooters con una marcada personalidad y un gameplay que se aleja de los estándares que hemos estado viendo esta generación. A RE6 no lo pongo a la altura de estos, pero dista muchisimo de parecerse a un Gears Of War, Spec Ops... ni se juega igual, ni se mueve igual ni la estructura es la misma.

Por cierto, las coberturas en RE6 son decorativas, no sirven y están puestas por cumplir, de "atrezzo" básicamente, el que sepa jugar a RE6 no va a usar las coberturas ni un solo segundo durante todo el desarrollo de la campaña.

Que quede claro que Resident Evil 6 no se parece a RE5 ni a RE4 y ni mucho menos al shooter típico occidental que hemos visto a lo largo de esta generación.

PD: Habéis probado el Disparo Rápido?(no hace falta apuntar, apunta automaticamente al enemigo más próximo al jugador, y se puede usar con todas las armas, gasta estamina), se activa pulsando los 2 gatillos superiores al mismo tiempo y es algo que te puede sacar de muchos apuros, es otro añadido que personalmente no he visto en el género.

EDIT:

RE en cambio, ha pasado lo contrario, era un referente en el survival horror, se hizo un cambio sin necesidad, cuando aun la formula funcionaba,


No amigo Zack, el cambio se hizo porque desde cierto sector (PRENSA y USUARIOS) se estaba acusando de que la saga estaba estancada, que era un más de lo mismo, que necesitaba una evolución etc etc y entonces llego RE4 que lo cambió todo...pero ahora resulta que esos que tanto criticaban los RE clásicos piden una vuelta a los orígenes porque están cansados de pegar tiros. Por otra parte desde que conluyó la trilogía clásica en PSX, y Resident Evil paso a DC, después a GameCube como exclusiva se vio que la saga estaba perdiendo tirón comercial, y los usuarios demandaban otro tipo de juegos, de esos en los que no hace falta comerte la cabeza mucho.

En mi caso he pasado página con RE, pero por que el concepto de Survival horror lleva muerto siglos, es dinámica de perspectiva de escenarios con ángulos de visión también, y fué parte de una época, y ya está


Estas Navidades he rejugado en mi GameCube Re Remake, y bueno, es evidente que el sistema funciona como el primer día, el problema es que es un juego que exige pensar al jugador, planificarse, memorizar y son cosas que no se llevan en esta generación, donde nos dan todo mascado, con una y mil señalizaciones, inventarios infinitos, barras de regeneración, pasillos interminables de un único sentido... para que vuelva el Survival más clásico la industria del videojuego debería experimentar un giro de 180grados, y esto no va a pasar, pero para nada es un sistema de juego caduco o que ya no vale, de hecho son juegos mucho más ricos y complejos de los que se hacen hoy en día.

salu2
Por la parte que me toca, he dicho que es un sistema caduco en cuanto a perspectiva visual (AITD) + unida a ese estilo de Survival noventero, eso está caduco, y no funcionaría hoy en día más que en unos pocos puristas nostálgicos.


El survival horror adaptado a estos tiempos al menos en cuanto a cámaras visión primera o tercera persona, y poder introducir los ingredientes necesarios, por supuesto que seguiría funcionando, pero cada vez hay menos gente que quiera ir despacio en los juegos, que quiere patearse varias veces "varias habitaciones conectadas", realizar puzzles, ir con las balas de los dedos de una mano... la industria a aconstumbrado en todos estos años en hacer campañas dinámicas, y como dije, se llega al punto de llamar survival horror a Dead space (2008).

Pero si mismamente en otro género.... la gente esta feliz y contenta con Tomb raider 2013 ¡¡¡¡, que lo han dejado como un café descafeinado y sin leche para colmo, ¿crees que la mayor parte de la gente necesita Survivals horror o juegos de aventuras y exploración con sus puzles como los de antes? Más bien creo que somos unos pocos los que deseamos eso. La industria no es tonta y reliza lo que sabe que vende.
El prosas escribió:Pero si mismamente en otro género.... la gente esta feliz y contenta con Tomb raider 2013 ¡¡¡¡, que lo han dejado como un café descafeinado y sin leche para colmo, ¿crees que la mayor parte de la gente necesita Survivals horror o juegos de aventuras y exploración con sus puzles como los de antes? Más bien creo que somos unos pocos los que deseamos eso. La industria no es tonta y reliza lo que sabe que vende.


Yo desde luego no te entiendo, pones a parir a Tomb raider por no ser un Tomb Raider ( cosa cuestionable, pero no vamos a entrar a ello, otra vez ), y sin embargo esperas como agua de mayo este Resident evil, que no es un resident evil ( cosa cuestionable tambien para algunos :D )
Pues lo he explicado claramente por la página anterior.

Para mi el survival horror que yo he vivivo en los primeros resident evil, ese concepto de cámaras prefijadas, tipo perspectiva Alone in the dark + el Survival horror en sus directrices, para mí es un concepto global que pertenece a una estética que empezó y terminó en los noventa ( aunque luego siguieran los Slient hill 2/3 y algúnos otros.. a comienzos de década pasada..., pero yo toda esa encarnizada de concpeto.. la veo está más que enterrada y a día de hoy funcionaría en 4 gatos.

Sigo pensando que muchos que quieren otro RE que no sea como el sexto, tampoco estarian agusto si fuese como los de antaño. Esa dinámica tan lenta de survival con esos escenarios es algo que ya no va a volver, yo viví todo eso, y ahora mismo me resultaría pesado. Eran herméticos.

El survival horror lleva muerto siglos, o al menos lo que yo considero un Survival, que ahí ya entrariamos en gustos o preferencias de lo que cada uno considere. Luego que RE ha dejado de ser lo que fué en la tercera parte ( aunque yo diría desde el 2) ya ha habido tiempo para asimilar como funciona en la actualidad esta saga.

El cuarto me gustó, el quinto no lo jugué por que me pillo en esa época que deje los juegos y luego tampoco lo retomé. Yo tampoco es que esté defendiendo el RE6, cuando lo juegue diré si me gusta o no, si no me gusta verás que lo digo con toda la naturalidad del mundo.

Lo espero con con ganas, que hay de malo en eso, también esperaba el Tomb raider con mucha ansía y luego para mí no sirivió para nada a fín de cuentas.
No se, ya digo que solo he jugado la demo, pero vamos, usemos el ejemplo que se ha citado, cojo por ejemplo spec ops, o mejor, Binary domain, y me encuentro un sistema en 3a persona de disparos clasico, tengo coberturas, tengo salto de obstaculos, tengo cambio de hombro, tengo zoom, ordenes a compañeros y tengo cuerpo a cuerpo en distancias cortas, ah y localizacion de disparo muy marcada, y llegados a este punto, lo unico que veo distinto respecto a RE6, insisto, SOLO en cuanto a mecanica tps, no com juego que hasta donde se tiene tambien su exploraicon y tal, es en efecto el tema llaves/finishers cuando el zombie esta tocado, que ya se hacia en RE4....si, correcto..y eso hace que el sistema de accion no sea un tps standard? o sea, para entendernos, si cuando en spec ops o binary domain te acercas a un enemigo tocado, hiciese una llave, ya no seria un sistema tps generico? yo que se, en gears cuando un locus esta tocado te puedes acercar y depende que boton aprietes lo ejecutas de una manera u otra o lo usas de escudo , no veo sinceramente que un cuerpo a cuerpo X o Y pueda determinar si el sistema de accion de un juego, es o no generico.

Y quiero dejar claro(que lo mismo no se ha entendido esto), que me refiero al combate unica y exclusivamente, no al desarrollo en si, que por la demo obviamente ni idea, hasta donde se, la parte de leon al menos, es bastante mas que un tps, pero vamos, los 3 cachos de las 3 campañas que he jugado, y las 3 son un tps con zombis o direcamtente enemigos armados, en ningun momento he sentido que tubiese que adaptarme a nada nuevo ni nada que no hubiese jugado ya en cuanto a combate insisto, y eso en la parte de leon...que aun entiendo la replica, pero si nos metemos en la de chrius o jake, insisto, de la demo..esque ahi si que directamente ni cuerpo acuepro ni nada, es un tps de lo mas generico en cuanto a mecanica... .

Ya digo la demo peude engañar, yo obviamente ya lo he dejado claro y hablo d elo que he probado.

P.D: Lo de RE4, esos usuarios y prensa, son los mismos que piden un RE clasico ahora? xD el sector esta loco.
Zack_VII escribió:RE en cambio, ha pasado lo contrario, era un referente en el survival horror, se hizo un cambio sin necesidad, cuando aun la formula funcionaba

No estoy de acuerdo. No hace falta más que mirar las críticas del RE Zero que decían (más o menos): "el juego cumple, pero la mecánica se empieza a hacer repetitiva".

Ya en esos tiempos se criticaba que el juego seguía usando los mismos esquemas y algunos sectores señalaban que era necesario una evolución, innovar.

La cuestión es que ni los propios fans saben lo que quieren. En su día se quería una evolcuión, no estancarse eternamente en los mismos esquemas y ahora se quejan justamente de no ser como antes, cuando ya entonces surgían voces que criticaban ese estancamiento. Fijo que si volvieran a la fórmula anterior tal cual, tambien se criticaría.

El prosas escribió:Para mi el survival horror que yo he vivivo en los primeros resident evil, ese concepto de cámaras prefijadas, tipo perspectiva Alone in the dark + el Survival horror en sus directrices, para mí es un concepto global que pertenece a una estética que empezó y terminó en los noventa ( aunque luego siguieran los Slient hill 2/3 y algúnos otros.. a comienzos de década pasada..., pero yo toda esa encarnizada de concpeto.. la veo está más que enterrada y a día de hoy funcionaría en 4 gatos.

Sigo pensando que muchos que quieren otro RE que no sea como el sexto, tampoco estarian agusto si fuese como los de antaño. Esa dinámica tan lenta de survival con esos escenarios es algo que ya no va a volver, yo viví todo eso, y ahora mismo me resultaría pesado. Eran herméticos.

Totalmente de acuerdo. Es un sistema cadúco, arcaico y que no va acorde con nuestros tiempos.

Si se hubiera seguido hasta ahora con la misma fórmula, fijo que habría habido muchas quejas.

Aprobecho para preguntar una duda: ¿si el juego usa Steamworks, eso significa que sólo puede funcionar si tienes cuenta en Steam, aunque sea versión física?

Lo digo porque si sea como sea necesitas Steam da igual comprar la versión física que la virtual, ¿no?
El problema prossas es que pierda los pilares de la saga, no la tecnologia que haya usado, eso siempre puede evolucionar. Antes a causa de trabajar con escenarios pre renderizados tenia esa mecanica de camaras, pero eso no es ningun problema que evolucione a un entorno dinamico en 3D, al menos para mi, es lo logico hoy en dia con el hardware y las posibilidades que da, el problema es perder esas facetas de un survival horror, yo no he jugado al 6 pero desde el 4 donde esta la intriga? los entrecijos? puzzles? los sustos tipo-agonicos de los primeros, y no sustos de "accion"

La exploracion del escenario etc, ahora lo que tiene y que no tiene merito ninguno es el simple hecho de que es una super produccion, de ahi que sea un juego rico en muchos aspectos, pero el 5 fue una decepcion si eres un fan del genero original, otra cosa es que sean buenos juego como son grandes producciones y obviamente pues en eso cumple de sobras que es lo acorde a esta generacion de easy-gamers todo directo y pa-lan-te

Yo en el 5 solo veia escenarios cuadrados hechos para batallitas, no tenian mas, a mi como con el TR me encantaria que hubiera evolucionado con grandes ideas que las hay y podria poner muchas aqui y extenderme, y ademas muchas son obvias, y sacar una super produccion survival-horror de los que te ponen los pelos de punta cuando juegas sin luz...

En el 6 tampoco hay nada de puzzles?
Si pero esque solo 2 años antes, misma formula, code veronica, tubo muy buena critica xD, y a mi que de repente en la siguiente entrega, zero, solo 2 años despues, sin que el genero hubiese evolucionado precisamente como para dejar esa formula atras, y con cambio de plataformas de por medio, el problema fuese de repente la mecanica que habia encumbrado al anterior, y no problema de esa entrega concreta en si....pues no lo tengo muy claro xD, y de echo esque no hay mas que venirse al presente, porque si bien como he dicho RE4 triunfó (a mi de ehco me encantó) porque en el genero en el que se adentró, el tps, fue un referente en su momento, en cuanto ese genero eoluviono con la entrada de la nextGen y se le quedó grande a la saga (o sea, RE5), ese mismo sector y usuarios que empezaron el run run sobre la mecanica de la saga, como si ese fuese el problema, son los que ahora recogen firmas y masacran RE6 de forma exagerada, para que se vuelva a lo de antes xD... vamos que com digo, para mi el run run que se levanto sobre la mecanica, era injustificado, y en vez de centrarse en mejorar esa ultima entrega, se quiso cambiar radicalmente, y funcionó, una vez...ahora se pide que se vuelva a lo de antes, a aquello que no funcionaba se supone xD de locos.

La verdad esque campcom lo tiene dificil.....pero vamos, viendo lo que vendio el 6, y que esta mas de moda la accion que lo profundo..... xD
Este año capcom entre pitos y flautas va a estar hasta en la sopa ( Devil May cry, Resident evil 6, Resident evil Revelations, Remember me, Lost planet 3)
El prosas escribió:Este año capcom entre pitos y flautas va a estar hasta en la sopa ( Devil May cry, Resident evil 6, Resident evil Revelations, Remember me, Lost planet 3)


Lost planet 3? Despues del 1 que fue un ni fu ni fa, y del aborto de juego llamado Lost Planet 2 yo no esperaria mucha cosa eh XD
rheed escribió:
El prosas escribió:Este año capcom entre pitos y flautas va a estar hasta en la sopa ( Devil May cry, Resident evil 6, Resident evil Revelations, Remember me, Lost planet 3)


Lost planet 3? Despues del 1 que fue un ni fu ni fa, y del aborto de juego llamado Lost Planet 2 yo no esperaria mucha cosa eh XD



Este lo está haciendo otra compañia, está enfoncado al single player.

http://www.youtube.com/watch?v=DI94uA_iZog
Zack_VII escribió:No se, ya digo que solo he jugado la demo, pero vamos, usemos el ejemplo que se ha citado, cojo por ejemplo spec ops, o mejor, Binary domain, y me encuentro un sistema en 3a persona de disparos clasico, tengo coberturas, tengo salto de obstaculos, tengo cambio de hombro, tengo zoom, ordenes a compañeros y tengo cuerpo a cuerpo en distancias cortas, ah y localizacion de disparo muy marcada, y llegados a este punto, lo unico que veo distinto respecto a RE6, insisto, SOLO en cuanto a mecanica tps, no com juego que hasta donde se tiene tambien su exploraicon y tal, es en efecto el tema llaves/finishers cuando el zombie esta tocado, que ya se hacia en RE4....si, correcto..y eso hace que el sistema de accion no sea un tps standard? o sea, para entendernos, si cuando en spec ops o binary domain te acercas a un enemigo tocado, hiciese una llave, ya no seria un sistema tps generico? yo que se, en gears cuando un locus esta tocado te puedes acercar y depende que boton aprietes lo ejecutas de una manera u otra o lo usas de escudo , no veo sinceramente que un cuerpo a cuerpo X o Y pueda determinar si el sistema de accion de un juego, es o no generico.

Y quiero dejar claro(que lo mismo no se ha entendido esto), que me refiero al combate unica y exclusivamente, no al desarrollo en si, que por la demo obviamente ni idea, hasta donde se, la parte de leon al menos, es bastante mas que un tps, pero vamos, los 3 cachos de las 3 campañas que he jugado, y las 3 son un tps con zombis o direcamtente enemigos armados, en ningun momento he sentido que tubiese que adaptarme a nada nuevo ni nada que no hubiese jugado ya en cuanto a combate insisto, y eso en la parte de leon...que aun entiendo la replica, pero si nos metemos en la de chrius o jake, insisto, de la demo..esque ahi si que directamente ni cuerpo acuepro ni nada, es un tps de lo mas generico en cuanto a mecanica... .

Ya digo la demo peude engañar, yo obviamente ya lo he dejado claro y hablo d elo que he probado.

P.D: Lo de RE4, esos usuarios y prensa, son los mismos que piden un RE clasico ahora? xD el sector esta loco.


Has obviado ciertos detalles (barra de estamina para todo tipo de acciones, disparo en deslizamiento, movimientos de evasión, disparo rápido..) pero bueno que da lo mismo, ya cuando lo pruebes te darás cuenta que no tiene nada que ver con el típico shooter (me refiero a Gears Of War y clones varios).

En cuanto a lo otro, pues es lo que hay, el género esta muerto, de todas maneras yo como fan de la saga desde sus inicios pido juegos sobresalientes como RE4 , RE2 o RE Remake lo que no puede ser es que te saquen un RE5 y 6 que no están a la altura de la saga en cuanto a calidad global,pero esto ya es otro tema XD

PD:Por cierto, Code Veronica se comió los mocos en DC, y en PS2 tampoco es que fuese el pelotazo padre...a nivel de critica, fue eclipsado por Devil May Cry, que no tiene nada que ver, es cierto, pero ya se veía que el género de los survival empezaba a estar desgastado y la gente prefería otras propuestas.


En el 6 tampoco hay nada de puzzles?


Hay algún "puzzle" que otro, pero hablando en plata, son para gente sin neuronas, vamos que no hace falta pararse a pensar. De todas maneras no tendría sentido meterle puzzles sesudos a un juego como RE6. [uzi]

salu2 [beer]

EDIT: El Lost Planet 3 apesta a baratillo, a juego de tercera, no sé si me explico, pero me da malas vibraciones.
Ves hablando del revelations ahora que lo mencionas, ese me interesa bastante, parece que ese mantiene mejor el concepto que se espera de los fans, aunque siendo un juego que viene de 3ds igual no sera tan impresionante a nivel de produccion pero veamos a ver si ofrece su esencia.

El 4 fue un exito y un gran juego, pero claro porque era algo nuevo por explotar y se vio bien acogido en ese momento para explorar/tar algo nuevo y fresco, me parece muy bien, pero no quedarnos ya ahi en ese cambio que encima para variar la mayoria se han convertido en juegos parecidos mas los nuevos que fueron saliendo en esta generacion, que al final todos han bebido unos de otros...

Estamos saturados ya de tanto tps y fps, y si eso fuera poco de ademas perder muchas sagas por sus nuevas y genericas tendencias de mercado, perdemos grandes generos como el survival horror, plataformas etc yo desde el portal no he jugado nada de este ultimo, que puede que me haya perdido algo es posible pero con eso lo digo todo, ya no digamos otros generos, que como no tire de emuladores... y aun gracias a dios...
El problema es el de siempre: toda saga demasiado longeva acaba por quemarse y llega a un punto en el que si no tocas nada, mal, y si introduces cambios sustanciales, peor. Yo por eso soy partidario de cerrar los temas antes de que buena parte de la masa empiece a encontrarle pegas, pero claro, al final lo que prima es el negocio y después pasa lo que pasa. Que a mí me da igual, yo no soy fan de nada ya (más o menos lo era de los Final Fantasy y en fin, ya estoy curado de espantos), pero la gente siempre tiene una expectativas que son muy difíciles de alcanzar, más cuando se intenta encontrar un complicado equilibrio entre fórmulas clásicas y nuevos ingredientes con los que contentar a todo el mundo.

GottaEvil escribió:PD:Por cierto, Code Veronica se comió los mocos en DC, y en PS2 tampoco es que fuese el pelotazo padre...a nivel de critica, fue eclipsado por Devil May Cry, que no tiene nada que ver, es cierto, pero ya se veía que el género de los survival empezaba a estar desgastado y la gente prefería otras propuestas.


DC se comió los mocos en general (y en mi opinión injustamente), pero Code Veronica fue un buen juego, además de tener una trama bastante interesante, mucho más que la de RE 4 y 5, por ejemplo. Y bueno, Devil May Cry (que por cierto, originalmente debía ser la cuarta entrega numerada de la saga) fue bastante revolucionario en la época en la que salió, por lo que es normal que en PS2 barriera sobre Code Veronica, que no dejaba de ser un port de un juego salido año y pico antes en DC con alguna escena añadida.

¿Por qué se habrán olvidado de Claire desde entonces?
Personalmente tengo muchísimas ganas de echarle el guante a este título y se que no me va a defraudar.
El primer contacto que tuve con la saga fue con la segunda parte (en 1998!!!) , posteriormente jugué (no recuerdo si llegué a pasármelo) la segunda y tercera parte. Disfruté como un enano :)

Pero para mi el mejor título que recuerdo (habría que ver como han pasado factura los años...) es el Code Veronica. Acababa de hacerme con una gloriosa Dreamcast y las sensaciones que me produjo fueron gloriosas XD

La cuarta entrega también me gustó mucho, pero la encontré un problema, se me hizo eterna y me costó muchísimo terminarla.

De Resident evil 5 tenía vagos recuerdos (no sé por que, quizas fue una época con sobresaturación de juegos), pero ahora mismo estoy volviendo a jugarlo (gracias a la pr-order de Re6) y me lo estoy pasando como un enano jugando en cooperativo con gente al azar. Si bien al principio el control parece una aberración, posteriormente (como comentaba un compañero) te das cuenta de que los desarrolladores sabían perfectamente lo que estaban haciendo (aunque hacerse al fov que presenta el juego, y que es imposible de cambiar, es bastante jodido). Amén de que los gráficos a día de hoy siguen impresionando.

No se, igual uno ya es muy mayor y no exige a los videojuegos ciertas cosas que antes si hacía y solo busca en ellos diversión y que planteen un mínimo reto (algo que cada día esta menos presente en el mundillo, Tomb Rider lo tengo aparcado porque se me hace soporífero debido a esto).

Y esta es mi opinión (muy por encima) de esta saga, ya sería mala suerte que, habiendo disfrutado de todos los títulos de esta saga, no me guste RE6 :)

Aprovecho y pregunto: ¿Qué tal es la dificultad de la sexta parte? ¿Supone un verdadero reto terminarlo en las dificultades mas altas?
Pues a mí el Lost planet 3 me da buenas vibraciones teniendo en cuenta lo que fueron los otros dos y lo jodidamente desapercibido que está pasando, me gusta la estética de los personajes, la puesta en escena y la ambientación. lo de "Baratillo", tampoco me parece correcto, vamos estos videos no los hace una compañia de tercera tampoco http://www.youtube.com/watch?v=NhH0w0u8x30


Y lo que se musestra aquí del modo campaña se hace apetecible http://www.youtube.com/watch?v=C55_fy9jUpo
Yo soy fan de Resident Evil, y la verdad es que no me molesta el cambio que sufrió en el 4, de hecho el 5 me gustó por la trama, gráficos, el 6 también lo voy a disfrutar, es cierto que los juegos de zombies hace un tiempo no me motivan demasiado, quizás el que me parece un poco interesante es este: http://www.youtube.com/watch?v=ltJhtb0jmu8 por ser sand box, pero nada más. El Left 4 dead me dió muchas horas de juego, y el Dead Island me pareció de lo más malo en esta generación.

En fin espero con ansias este 6.
Esque es jodida la situacion de esta saga.....como digo, creo que se confundió "mala entrega" con mecanica quemada y ahí empezó el show, en vez de insertar variaciones, se modificó por completo, con la suerte eso si, como ya he dicho, de adentrarse en un genero, el TPS lienal con historia (no cosas tipo battlefonr 2 para entendernos), en el que por aquel entonces , era facil destacar, vamos, aunque precipiado creo yo, no se puede negar que fue un acierto....el problema fue, y yo esque aun alucino de la falta de vision de capcom XD sacar exactamente lo mismo, con las mismas mecanicas arcaicas de control y desarrollo, en la nueva generacion enque el tps ya habia avanzado y proliferado a algo mucho mas jugable que eso...y ahi es donde la cagaraon....y ahora han rectificado con el 6, el problema esque ya llegan tarde...hacerse un hueco a finales de generacion en un genero tan sobreexplotado como el tps, era muy dificil, aun saliendote un tps notable, la gente no puede dejar de comparar: survival referente---->a un juego de accion notable, y de ahi vienen toda esta disparidad de opiniones y demas.... .

Yo lo enfocaré com lo que creo que es, un juego de accion, con bstante narrativa, un buen doblaje, historia interesante y variado por las 4 campañas, y si independientemente o no de llamarse RE, en eso cumple, perfecto.
Zack_VII escribió:Esque es jodida la situacion de esta saga.....como digo, creo que se confundió "mala entrega" con mecanica quemada y ahí empezó el show, en vez de insertar variaciones, se modificó por completo, con la suerte eso si, como ya he dicho, de adentrarse en un genero, el TPS lienal con historia (no cosas tipo battlefonr 2 para entendernos), en el que por aquel entonces , era facil destacar, vamos, aunque precipiado creo yo, no se puede negar que fue un acierto....el problema fue, y yo esque aun alucino de la falta de vision de capcom XD sacar exactamente lo mismo, con las mismas mecanicas arcaicas de control y desarrollo, en la nueva generacion enque el tps ya habia avanzado y proliferado a algo mucho mas jugable que eso...y ahi es donde la cagaraon....y ahora han rectificado con el 6, el problema esque ya llegan tarde...hacerse un hueco a finales de generacion en un genero tan sobreexplotado como el tps, era muy dificil, aun saliendote un tps notable, la gente no puede dejar de comparar: survival referente---->a un juego de accion notable, y de ahi vienen toda esta disparidad de opiniones y demas.... .

Yo lo enfocaré com lo que creo que es, un juego de accion, con bstante narrativa, un buen doblaje, historia interesante y variado por las 4 campañas, y si independientemente o no de llamarse RE, en eso cumple, perfecto.



El problema es que el 1 y el 2 fueron muy impactantes, ya el 3 se llevó sus críticas, lo mismo que el código veronica, pero este último innovaba en eliminar los escenarios prerenderizados por un 3d legitimo... La nostalgia nos abriga... a veces cierro los ojos y quisiera que todo volviese a ser como ese magnifico 2...
yo me estoy viendo el 1, 2 y el 3, las intros y partes jugables, para entrar en recuerdos. La cantidad de veces que me ví en su momento la intro del 2, como me impactó en su día.
El prosas escribió:yo me estoy viendo el 1, 2 y el 3, las intros y partes jugables, para entrar en recuerdos. La cantidad de veces que me ví en su momento la intro del 2, como me impactó en su día.


Cómo me acojonaba jugando con mi primo al 2, que juegazo. Venga una broma para acortar el tiempo, las pelis dan tanto miedo como los juegos de PSX. [poraki]
Salme92 escribió:
El prosas escribió:yo me estoy viendo el 1, 2 y el 3, las intros y partes jugables, para entrar en recuerdos. La cantidad de veces que me ví en su momento la intro del 2, como me impactó en su día.


Cómo me acojonaba jugando con mi primo al 2, que juegazo. Venga una broma para acortar el tiempo, las pelis dan tanto miedo como los juegos de PSX. [poraki]



Me estoy tragando todo el RE2 en gamplay, creo que hacía más de 13 años que no lo volvía a ver así, y aún recuerdo muchas cosas y situaciones, esto es MAGIA.
Que ganas de que salga ya este viernes y pueda jugarlo !
sonyfallon escribió:Que ganas de que salga ya este viernes y pueda jugarlo !

Aquí si no me salen mal los cálculos lo podremos jugar a partir del sábado por la mañana.
Edito: acabo de mirarlo y parece ser que han adelantado unas horas la salida del juego. Podremos jugar la madrugada del viernes al sabado.
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:Que ganas de que salga ya este viernes y pueda jugarlo !

Aquí si no me salen mal los cálculos lo podremos jugar a partir del sábado por la mañana.



El juego sale el viernes, a la 1 de la madrugada o así del viernes tiene que poder jugarse.
Me compré el Res6 y me dieron el 5 de Steam ambos . Nose , porque tengo el 5 en ingles completo y mi hermano que lo compró de la misma forma que yo lo tiene en castellano . ¿Es cosa de Steam? ¿Que pasa?
Y no hay ninguna opción en la que se pueda cambiar el idioma dentro del juego , que raro ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Me compré el Res6 y me dieron el 5 de Steam ambos . Nose , porque tengo el 5 en ingles completo y mi hermano que lo compró de la misma forma que yo lo tiene en castellano . ¿Es cosa de Steam? ¿Que pasa?
Y no hay ninguna opción en la que se pueda cambiar el idioma dentro del juego , que raro ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada, eso mismo me paso a mi. .... En el momento que ejecutas el juego y te sale la ventana de lanzamiento (DX9-DX10), arriba a la izqda. tienes el menú de idioma. Escoger y listo !!!!! [360º]
ivanhl escribió:
sonyfallon escribió:Me compré el Res6 y me dieron el 5 de Steam ambos . Nose , porque tengo el 5 en ingles completo y mi hermano que lo compró de la misma forma que yo lo tiene en castellano . ¿Es cosa de Steam? ¿Que pasa?
Y no hay ninguna opción en la que se pueda cambiar el idioma dentro del juego , que raro ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada, eso mismo me paso a mi. .... En el momento que ejecutas el juego y te sale la ventana de lanzamiento (DX9-DX10), arriba a la izqda. tienes el menú de idioma. Escoger y listo !!!!! [360º]




Cierto , muchas gracias . Ya está hecho .
Otra cosa es normal que se produzcan cuelgues con el Diret10¿?
Porque a mi y mi hermano , de vez en cuando se nos producen cuelgues y pone que W7 se a producido un error y se a cerrado el Res5 .
En cambio con el Direct9 todo el rato perfecto . Que raro , ¿No?
sonyfallon escribió:
ivanhl escribió:
sonyfallon escribió:Me compré el Res6 y me dieron el 5 de Steam ambos . Nose , porque tengo el 5 en ingles completo y mi hermano que lo compró de la misma forma que yo lo tiene en castellano . ¿Es cosa de Steam? ¿Que pasa?
Y no hay ninguna opción en la que se pueda cambiar el idioma dentro del juego , que raro ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada, eso mismo me paso a mi. .... En el momento que ejecutas el juego y te sale la ventana de lanzamiento (DX9-DX10), arriba a la izqda. tienes el menú de idioma. Escoger y listo !!!!! [360º]




Cierto , muchas gracias . Ya está hecho .
Otra cosa es normal que se produzcan cuelgues con el Diret10¿?
Porque a mi y mi hermano , de vez en cuando se nos producen cuelgues y pone que W7 se a producido un error y se a cerrado el Res5 .
En cambio con el Direct9 todo el rato perfecto . Que raro , ¿No?



Creé un post aquí: http://www.capcom-unity.com/tech_suppor ... #529930467

Nos pasa a todos, es un error en la última actualización que lanzó Mocosoft para Windows 7.
Ocurre en DMC 4 también.

Esperemos que lo solucionen.
1439 respuestas