[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

hecha del tirón el cuarto capítulo de Chris, este me han gustado menos que el anterior, pero bueno no está mal, es muy rollo ( aereonaval). A por el quinto.
Sigo pensando que deberias ir alternandolos prosas, sea en el orden correcto o en el que quieras, pero pienso que se disfruta mas alternando los estilos que ofrece cada campaña, para entender el juego como un todo....porque esque cada una, dentro de ser TPS, tienen un estilo peculiar, chris es un gears en si, jake es mas peliculero, con scrips a lo tomb raider o uncharted, Leon es mucho mas pausado y clasico, y ada pues a saber xD pero vamos, que nunguno por separado y jugado del tiron creo que destaque, y de ehco como le ha pasado a alguno por atras, pueden incluso cansar por eso, insistir demasiado en un esitlo concreto enque tampoco esque se salgan xD, en cambio alternandolos, sin saturarte de ningun concepto particular, creo que se disfrutan mas, pero bueno, ya digo, una recomendacion.

Yo ya he hecho los 2 primeros de chris y jack, y ando imagino por el final del 2o de Leon, y la verdad esque aunque mas lenta, si se nota que la de Leon es en la que pusieron mas empeño, me está gustando bastante.
Online para el mercenarios y demás modos no hay ni dios. Es increíble, porque tan malo no es el juego para que esté así de abandonado. El modo mercenarios además es bastante divertido. Una pena, porque sin gente para jugar ya tengo que abandonar el juego. Me hubiera gustado echarme mis partidas online, pero ya digo que no hay manera.
alguien save porque no puedo jugar hoy le doy a abrir el juego y me salta el mensage steam not sucribed help !!!!
Pues a mi esta gustando bastante este resident, lo veo mucho mejor que el 5 en mi opinion y las notas creo a mi entender que estan infravaloradas.La dificultad en normal la veo bastante alta y te quedas sin municion o con pocas balas a cada rato por lo menos en las primeras misiones que llebo, y de duracion esta excelente el resident mas largo seguramente por lo que e leido.
no se las criticas pero a mi esta gustando muchisimo este resident. Ya termine la campaña de leon y empece la de chris y va muy bien, no digo que sea el juego del año porque no lo es pero esta bastante bien.
Gaiden escribió:Bueno al final he caido. ¿Algún orden recomendado para hacer las campañas? Solo he jugado la intro y he llegado donde me pide elegir personaje para las campañas.

Lo ideal es ir alternando las campañas. Es decir, a capitulo terminado, salir y seguir por otra.
Hay un orden cronologico pero no es indispensable seguirlo a rajatabla, aunke si algo pa no comerse xpoilers. Cada jugador debe elegir lo k + le apetece/engorila.
Yo recomiendo empezar haciendo los 2 capis primeros de Jake (de +/- 1 hora de duración cada uno) y los 1-2 primeros de Chris (algo + largos k los precitados) y después el 1º de Leon (de 2 horas y media-3 horas en funcion de la dificultad) e ir después alternando al gusto +/- paulatinamente, dejándose para el final el último de Leon y, después, la campaña de Ada.
De esa manera, uno se habitúa al control con los capitulos + flojos (Los 2,5 iniciales de Jake y 1,6 de Chris), k no malos, y el juego le pilla en un in crescendo brutal.
Zack_VII escribió:Sigo pensando que deberias ir alternandolos prosas, sea en el orden correcto o en el que quieras, pero pienso que se disfruta mas alternando los estilos que ofrece cada campaña, para entender el juego como un todo....porque esque cada una, dentro de ser TPS, tienen un estilo peculiar, chris es un gears en si, jake es mas peliculero, con scrips a lo tomb raider o uncharted, Leon es mucho mas pausado y clasico, y ada pues a saber xD pero vamos, que nunguno por separado y jugado del tiron creo que destaque, y de ehco como le ha pasado a alguno por atras, pueden incluso cansar por eso, insistir demasiado en un esitlo concreto enque tampoco esque se salgan xD, en cambio alternandolos, sin saturarte de ningun concepto particular, creo que se disfrutan mas, pero bueno, ya digo, una recomendacion.

Yo ya he hecho los 2 primeros de chris y jack, y ando imagino por el final del 2o de Leon, y la verdad esque aunque mas lenta, si se nota que la de Leon es en la que pusieron mas empeño, me está gustando bastante.



Gracias, pero me gusta mucho más jugar las campañas completas, ya que cada una ofrece un concepto un poco distinto, lo prefiero así, no me cansa en absoluto además al menos la de Chris me ha gustado bastante, y me ha parecido variada en situaciones, y destaca en bastantes momentos, con sus puntos épicos, ahora acabo de terminar la campaña de Chris que me ha gustado bastante la verdad, y ahora me he puesto con la de Jake.

Hace tiempo dijeron que el juego estaba pensando para jugarlo realmente de ambas formas, eso ya va en gustos según cada uno, yo lo prefiero así, se que lo disfruto más de esta manera, no hay problema.
Me tiene pasado que lo juego con alguien en coop online y no me cuenta para las estadisticas, por lo que no puedo volver a seleccionar un capitulo posterior ni tampoco saltan los logros, al final tuve que ponerme a hacerlo yo solo por mi cuenta u_u
Alguiej juega con munición infinita?
Es que veo la opción siempre que entro a jugar, pero nunca la he activado.
Cuando me lo haya pasado y repasado xD probablemente la active, para ir con la magnum a tope.

Saludos
die4554 escribió:Alguiej juega con munición infinita?
Es que veo la opción siempre que entro a jugar, pero nunca la he activado.
Cuando me lo haya pasado y repasado xD probablemente la active, para ir con la magnum a tope.

Saludos

Le quita toda la gracia jugar con municion infinita. Llevo echas los dos primeros de jake y chris y 3 de leon. La campaña de leon es la que mas me esta gustando por ahora.
Para mi es mejor re que el 4 y 5.
Sí, hay que jugarlo sin munición infinita y como mínimo en veterano, es entonces cuando el juego gana muchos enteros. Para mí este juego es infinitamente mejor que el 4 y el 5, y el juego que más estoy disfrutando en lo que va de año, asi de claro ( salvo Bioshock 3, que llevo solo 2 horas y ese esta a otro nivel que todos estos).

El juego tiene en algún punto algo de "dificultad", al menos de la que hoy en día no se ve... en el nivel penúltimo en ciertos momentos, además de tener ciertas partes "milimetradas" en cierto modo y más para los juegos de hoy en día, como la huida de un boss, que o vas al momento saltando o por un segundo de diferencia ya te crujen, un detalle que ya no se suele dar en juegos en estos tiempos y menos aún en un título de estas características. Vamos que alguna vez hay que repetir ciertas cosas hablando en plata, y eso ya no supone un paseo en profesional, y la sensación de llevar pocas balas le hace ganar muchísimo.
que por cierto...por mucho que al iniciar el juego tengas la opcion de munición infiita..sino desbloqueais y comprais la habilidad para cada arma (y la equipais) no sirve de nada.
yo la estoy usando eventualmente para desbloquear todas las habilidades de matar 1000 zombis con magnum, con pistola...etc.. sino se vuelve demasiado horrible. (y lo dice uno despues de 44h xD)

pd. lo que si que jode es reventarle a uno la cabeza mientras salta y tengas la animación de que te está mordiendo ... pero si no tiene cabeza !!!
Buenas chicos, aver si alguno me puede sacar de dudas o si es posible decirme como a la siguiente pregunta;

¿Es posible jugar en 2 pantallas al resident evil 6 con 2 jugadores? me explico, personaje 1 en una pantalla personaje 2 en otra pantalla, la verdad que seria un puntazo.

Y otra cosa, el doblaje al español va desacorde al habla de los personajes :( os pasa a vosotros?


Un saludo y gracias¡¡
die4554 escribió:Alguiej juega con munición infinita?
Es que veo la opción siempre que entro a jugar, pero nunca la he activado.
Cuando me lo haya pasado y repasado xD probablemente la active, para ir con la magnum a tope.

Saludos

Para usar la munición infinita no basta con activarla antes de jugar, es decir, la opción que comentas, debes de comprar en Edición la habilidad para tener munición infinita. Hay que pasarse todas las campañas para poder comprarlo supuestamente.
Yo ando en normal y me lo imaginaba mas complicado en base a los comentarios que leia sobre esta dificultad en concreto, de ehco no lo puse en veterano por eso XD, no hago ascos al reto, siempre que no sea excesivo y por lo que leia en este hilo y el de ps3 sobre el "normal" parecia que este modo ya era en si dificil y a mi por lo menos no me lo está pareciendo, es decir, si has jugado al 4 y al 5....este es mas sencillo en cuanto a que los "trucos" son los mismos, el volumen de enemigos al final no es muy distinto y tienes muchas mas opciones de control, vamos, que no he estado ni cerca nunca de quedarme sin municion de ninguna arma, y esque de echo, salvo contra bosses, o zonas preparadas para el combate tipo gears, no las uso apenas xD, correr+cuerpo a cuerpo+remate funciona el 90% de las veces, sino, lo mas eficaz, es disparo a los pies, que generlmente de 3 com mucho caen, y pisar cabeza, por lo que en esta dificultad al menos, tirando de cuerpo a cuerpo que tambien era el truco en el 4 y en el 5, no creo que haya ningun problema de municion.
Si tienes experiencia en los últimos RE, lo mejor es empezarlo en veterano, yo cometí el error de comenzarlo en normal y salvo 3 o 4 muertes muy puntuales, la mayoría de reinicios fueron por "eventos repentinos" (que te atropelle una ambulancia por que si, por ejemplo) o por fallar alguna QTE de estas definitivas, que si fallas mueres...pero en veterano la cosa cambia, y la verdad es que gana bastante.

De todas maneras este juego está varios escalones por debajo del 4...ya sea en difícil, en pro o en dios ;)

salu2
alguien esta jugando con el mando de la ps3 no encuentro la menera de ponerlo como en la ps3 alguien save como poner los botones ayuda !!!
El blog Capcom Unity, el oficial de Capcom, ha revelado una serie de eventos on-line que formarán parte de la oferta de Resident Evil 6 a lo largo y ancho del mes de abril.

A continuación los detallamos:

· Las tácticas de exterminio (termina esta semana): Acabar con 3 millones de enemigos dentro del límite de tiempo.
· Unidos por el destino (5 de abril ~ 11 de abril): Finalizar el Capítulo 2 en la piel de Jake tan rápido como puedas.
· Evento Alpha Team para cuatro jugadores (12 de abril ~ 15 de abril): Crear un equipo de cuatro personas (con residentevil.net) y obtener tantas medallas Mercenaries como sea posible.
· Réquiem de Guerra Dominator (19 de abril ~ 22 de abril): Tiene como objetivo obtener las puntuaciones más altas en Mercenaries dentro del mapa Requiem for War.
· Superviviente orgulloso (abril 23 ~ 24): Tiene como objetivo obtener el mayor número de victorias en Supervivientes.
· Agentes, Secuestradores, Motosierras (26 de abril ~ 07 de mayo): Evento EX3 de Vestuario! Derrota Ustanak y / o Ubistvo dentro del intervalo de fechas.
me acabo de pasar la campaña de Leon y me ha gustado bastante, por debajo del 4 pero muy por encima del 5

ahora seguiré con el resto de campañas a ver que tal

salu2
No me mola na que al unirme a alguna campaña empezada, sea 1min, o 20min al terminarla no me lo cuente en las estadisticas, asi tengo la de Chris terminada hasta la 3ª pero me sale que solo hice hasta la 1ª -_-
Acabo de acabar la campaña de Ada Wong.

Solo me falta acabar la de Jake y Fi... digo, Sherry, y ya.

He de decir que todos los personajes del juego son clichés con patas, pero Ada Wong se lleva la palma xDDD

Por dios, qué personaje más exagerado. Me ha hecho poner los ojos en blanco más veces que los discursos motivadores patilleros que suelta Chris xD Al menos su campaña es entretenida, sólo se me ha hecho pesado el..

tipo de la sierra, que era un... "Muerete ya y vete al cuerno"


Menuda chifladura de historia... es como ver una TV movie hecha con el presupuesto del señor de los anillos [carcajad] Para disfrutarla, no sólo hay que adormecer el sentido crítico... hay que cloroformizarlo, encadenarlo dentro de un saco y echarlo al mar xD

Pero bueno, el juego es chulo, la verdad, y lo de las campañas entrecruzadas tiene mérito. Estoy más que satisfecho, como en aquellos tiempos en los que pagábamos para ir a ver pelis del Swache donde explotaba todo y ya. Si sabes a lo que vas, el juego es divertido.
Lo de la municion infinita a mi tampoco me hace gracia. Y de hecho, ni sabia que era como en el 5 que tenias que desbloquear arma por arma. Pero cuando ya me lo haya pasado unas cuantas veces, como hice en el 5, me mola ponerme la magnum e ir en plan vaquero XD

Saludos
La munición infinita la suelo usar en la 2da vuelta para desquitarme del juego y arrasar, muajaja.
Sieeeeeeeempre ha habido un desbloqueable de munición infinita en los Resident. Algunos más puñeteros de conseguir, como el lanzamisiles y la magnum, y otros más asequibles como la ametralladora del 2, que creo recordar que era bastante fácil de desbloquear y los zombis dejaban de ser un problema.

No lo veo una mala opción para motivar a echar una partida "relajada". Después de todo, se puede desactivar.
Nylonathathep escribió:Sieeeeeeeempre ha habido un desbloqueable de munición infinita en los Resident. Algunos más puñeteros de conseguir, como el lanzamisiles y la magnum, y otros más asequibles como la ametralladora del 2, que creo recordar que era bastante fácil de desbloquear y los zombis dejaban de ser un problema.

No lo veo una mala opción para motivar a echar una partida "relajada". Después de todo, se puede desactivar.


Nahh, ¿y qué mas da?
El caso es que RE6 tiene una OPCIÓN para habilitarla y ya pues a criticarlo se ha dicho.

A mí en opciones como si me ponen que si quiero que el juego me lo pasen automáticamente, mientras sea una opción...

Lo de la munición infinita siempre ha estado en todos los RE como OPCIÓN, pero también he visto, casualmente, que donde más se ha criticado la inclusión de dicha OPCIÓN, ha sido en la sexta entrega. Para variar.
Tampoco han muerto nunca los zombies de un disparo en la cabeza en ningún RE, pero el caso es criticarlo en ésta entrega...
Si es que cada vez que me acuerdo... Lo que no se haya criticado de éste juego no se ha criticado en ningún otro...
Yo al final he caido y lo he pillado...

Y la verdad, que es esto de que los zombis manejen armas? y los graficos? son de PSX!!! ein? es un TPS en toda regla...

Trolleo XD


No, ahora enserio, al iniciar el prologo me lleve un gran susto, no veia nada (ya me habia quedado con la copla del hilo y el problema del brillo) pero bueno, segui adelante y cuando pude ver algo fue el coche estrellado donde sacas la primera hierba... fuck? porque esas texturas de PS2?

Sali, me meti en el foro, lei a Zack y enseguida me fui al hilo del SweetFX, me baje su version y lo puse, entro, toco un poco el brillo (lo subo bastante XD) y prosigo con la campaña de Chris... bueno bueno bueno, yo no se si es por el sweet o es que el prologo fallaba mucho, pero ya me parecio otro juego.

Me costo adaptarme a los movimientos, lo puse en dificultad profesional y eso era imposible (vamos, prefiero pasarme mas tiempo jugando que muriendo en la primera partida) en el segundo capitulo lo baje a veterano y ya las paso canutas, pero muy agusto.

Bueno y ya con Chris el juego me estaba molando muchisimo, pero cuando he empezado con Jake ha sido el summun, el juego se nota un cambio drastico que te cagas, con Chris era un caos, tiros por doquier, Jake es mas "plataformeo" y creo que como no temblaba la pantalla cada dos por tres con explosiones la punteria era mucho mejor, el personaje de Jake me encanta, mercenario hasta la medula.

He jugado eso, los 2 primeros de Chris y el primero Jake y el juego me esta encantando... llevare como 6 horas, los capitulos me los esperaba mucho mas cortos, pero que va, hay juego para rato.

Jugando me acorde de uno que entro y dijo que habia jugado 10 minutos y lo quito. Vamos que jugo el prologo y dudo que lo jugase entero XD le recomendaria seguir adelante y probar algun capitulo, a mi el juego me tiene enganchado con la historia, con esos 3 capitulos ya estoy comiendome la cabeza y eso de entrelazarse es una pasada, mas o menos vas hilando historia y varias de escenarios y estilo cada rato.

Repito, el prologo es un poco basura, me parece mal estructurado y para ser un escenario enano donde la gente va a tener su primera impresion deberian haber cuidado mas el apartado gráfico...
Al intentar jugar cooperativo online, el chat de voz va fatal.
Entonces conecté Skype para ir charlando, pero se sigue oyendo por el audio del propio juego, es decir dos veces, entrecortado y con retardo.
En opciones he puesto el volumen del chat a 0, pero se sigue oyendo doble.

¿Alguien sabe alguna solución?
He completado los dos primeros capítulos de jake en profesional + toda la campaña de Chris... no sé si llevaré 15 horas o así.., cada vez me gusta más el juego, y es ya con toda claridad, el que más estoy disfrutando en lo que va de año. Me encanta que en ciertos momentos de plataformas, o de correr, esquivar se hallan medido los tiempos, hasta el punto de que por 1 o 2 segundos te puedan coger si no lo haces rapidamente, eso es algo ya muy poco habitual en los juegos de ahora, y no he escuchado a nadie decir esta virtud que tiene este juego.

No puedo estar más contento con esta compra, por que de lejos en enero pensar que fuese a gustarme más que otros de los que esperaba otra cosa, se ha dado la vuelta a la tortilla y sin duda este juego en profesional, con balas limitadas, es un juegazo en toda regla, largo, con un dinamismo que no para de enganchar y no satura en ningún momento, con algún punto que puede hacerte repetirlo alguna que otra vez si lo juegas en profesional, y todo ello aderezado de unas cinemáticas, que aunque no digan nada a fin de cuentas, estan bien confeccionadas, muy peliculeras, tomandose sus tiempos.

Para mí está siendo la sorpresa del año, y digo sorpresa, por que después de semejante linchamiento absurdo que ha recibido este juego, es para hacerselo mirar a mucha gente, una desfachatez en toda regla, luego seguro que muchos de los que ponen a parir este título, hablan virtudes y bondades de tomb raider ( cuando ese es un tps descafeinado y suave, sin alicientes, y con unos qtes de risa y unas plataformas y dificultad para bebés) ya os digo que en este tiene algunos qtes que envician como el de
la taladradora para destruir al boss en la campaña de jake



Hasta el plataformeo de este me gusta y me engancha muchísimo más que el de lara, por el tema de medir los tiempos de rapidez, o te quedas por el camino, parece una tontería, pero cosas así van suponiendo que cuando pasas escenarios estes atento a más cosas que solo a obserbar unos gráficos.

Este sin embargo como tps al menos ofrece infinidad más de situaciones que aquel, mayor reto y difcultad, más variedad de personajes, de monstruos, es más largo, mayor número de escenarios, en fin de todo.

Un juegazo, para mí por ahora el mejor del año, o al menos con el que más me estoy divirtiendo.
Estoy totalmente de acuerdo en el tema del linchamiento exagerado de la prensa, y que evidentemente poco tiene que ver con la calidad medianamente objetiva del juego, que como juego de accion, con sus pros y contras, puede ser perfectamente notable, excelente no, porque es muy discreto en aspectos BASICOS en un tps, como son el gunplay en general (control, sistema de coberturas, camaras etc) y la IA, que ya digo que esque casi cualquier tps del monton destaca por encima de este en eso, pero eso es igual de cierto que el echo de que en el otro lado de la balanza, puede destacar por encima de la media del tps en: variedad de situaciones y planteamientos, la duracion, el coop, la narrativa (que no guion ojo), diseño de campañas, estilo peliculero....y todo en conjunto como digo, sin ir mas lejos, esque es bastante superior a RE5 que tiene mejor valoracion que este xD que esque me parece un absurdo, asi que por ese lado coincidimos.

Por el lado malo prosas y no es la primera vez que te lo digo xD, tienes la mala costumbre de repetir tus criticas hasta la saciedad sin venir a cuento en plan cruazada xD, en hilos que no toca xDDD, y esque ya has mencionado 3 veces tomb raider en un hilo de RE xD, y ademas especulas sobre que "la gente seguro que pone en un pedestal tomb raider y no RE6" xD no ome no!! xD, en mi opinion, este tiplo de "añadidos" están de más, no és el hilo, ni es necesario para analizar este juego en concreto. De todos modos, si quieres mi opinion de uno de los motivos por los que esto podria ser que la gente valore tan poco RE6, leete el parrafo siguiente, sobretodo la parte final [beer]

Ahora mi opinion: Para mi (remarco esto que no haya dudas xD) TPS notable, con sus mayores contras en eso: el gunplay y todo lo que conlleva que lejos de destacar, está incluso por debajo de la media; La IA tremendamente escueta, sobretodo la enemiga; Aspecto tecnico en pc muuuuuyyyy mejorable, y animaciones en general muy basicas (no hay apenas transiciones, es todo muy brusco). Y sus bazas en: la variedad en general: de escenarios, situaciones, enemigos, puntos de vista de los personajes, enfoques incluso en ocasiones de lo jugale dentro del tps; La narrativa es bastante constante y buena; Los personajes en general bastante bien construidos; ritmo bastante bueno y buen dinamismo y todo con un estilo muy peliculero a base de scrips; por ultimo , buena duracion y componente rejugable. Si hubiesen pulido las contras que comento? que no será por falta de recursos viniendo de capcom ¬¬, para mi seria un tps excelente con pocos peros, pero desgraciadamente eso ha sido parte de la clave de su linchamiento: por mucho que el juego esconda virtudes detras de la fachada, esa fachada, en 2012, en el genero TPS, para muchos es demasiado alta, tener que ASUMIR un gunplay muy mejorable y una IA bastante mediocre, en un juego cuyo 90% del tiempo lo pasas disparando contra enemigos xD, mucho te tiene que atraer todo lo demas que ofrece para no darle la patada e irte a cualquier otro tps generico con mejor gunplay, IA y demases xD; a mi em atraia como para asumirlo, y no me ha defraudado, a ti tampoco, al compañero seaculorum tampoco...pero a tantos otros si, y lo veo perfectamente justificado en este caso (hablo de los que lo critican habiendolo enfocado como tps claro...los que lo critican por no ser RE y demas sucedaneos es otro mundo xDDD).

P.D: No me ha gustado nada el capitulo 3 de leon...muy flojo en base alos anteriores, se salva yno a nivel jugable sino a nivel peliculero, la escena del:

Nivel submarino y el bicho persiguiendote despues.


Lo demas...flojo; y por contra, me ha encantado el capitulo 3 de Jake, de principio a fin y empiezo a pensar que es al campaña mas "constante" en cuanto a dinamismo y calidad media.
El prosas escribió:Hasta el plataformeo de este me gusta y me engancha muchísimo más que el de lara


Bueno con esa frase creo que ya has resumido porque mucha gente ha pueso a parir al juego, es cualquier cosa menos un Resident Evil. Básicamente con ver la media de notas de los usuarios (usuarios, no la prensa) en Metacritic (5.8) se ve que a la mayoría no le gustó y esperaban otra cosa. No digo que sea mal juego, porque me ha entretenido bastante, pero de Resident Evil tiene sólo el nombre. Personalmente me gusto mucho más el 5.
Por mi parte espero el Revelations que tiene más pinta de ser un RE que el 6.
Zack_VII escribió:...sus mayores contras en eso: el gunplay y todo lo que conlleva que lejos de destacar, está incluso por debajo de la media....No me ha gustado nada el capitulo 3 de leon...muy flojo en base alos anteriores.....


Sobre lo 1º. No lo veo así, porke, encantandome los TPS, algo tiene la acción de RE k ya por si sola me gusta + k la de los demás tps, como me gusta + tb la de DS. Quiero decir, los tirazos están + logrados k en el resto.....y el sistema de cobertura por ejemplo k decías......si ahí está pero creo k está sólo para usar en 3-4 puntos de todo el juego, u sease, k no es comparable porke por su tipo de acción, k, además, es más espectacular, no la veo planteada para jugarlo como un "cubre y mata", y, en cuanto a las animaciones, cierto es k tiene 2-3, pero simplemente están metidas a modo uso Dead Space, ofreciendo, además, más, como lo de tirarte, rodar o k te defiendas desde el suelo. En este sentido y, por el tipo de acción k ofrece, lo veo + comparable con DS k con cualkier "cubre y mata"......a lo k si sumas el componente variable de situaciones y tipo de acción y escenarios..... Por si fuera poco, conste k a mi me encanto con la camara original, con la k solo tuve problemas los 2 primeros episodios de Jake k jugué en k me adapte, para lo de las camaras k comentas, actualizaron el juego con opciones de bastante personalización de las mismas, lo k desconozco si se ha hecho tb en pc.

Sobre lo 2º. A) Es la parte + floja de dicha campaña, si, con algun momento destacable como el de
nadar corriendo por delante del ¿tiburon mutado?
. B. Provablemente, te haya pasado factura el orden cronologico ese k se dice por ahí , donde yo veo su mayor fallo, y te hayas metido de tiron 3 de Leon (lo k ya es un juego de duracion media en si)

Y sobre las notas, no te lo tomes a mal, pero es muy facil de detectar k no es por sus caracteristicas de TPS sino por la diferencia de RE6 vs los clasicos de PS1, aunke alguno utilice esos argumentos (En proporción, es lo mismo k si Mass Effect 3 hubiese sido valorado en todos medios con un 0/10), algo k ha ido creciendo en esta saga desde RE4...momento en k ya emnpezó a existir mucho rabiosillo. A mi, en cambio, como jugador k ha metido mucha tralla a todos los RE en su debido momento, me parece chapo k la saga vaya cambiando...algo k prefiero 1.000 veces más al caso/ejemplo God of war Ascension ...De hecho la mayoría de las notas de usuarios es resultado de sumas de ceros y dieces....lo k es ilogico es lo de la prensa especializada k, obviamente, ha kedado en evidencia.
Para mi este juego es la combinacion perfecta entre cine y juego, ni más... ni menos....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:Hasta el plataformeo de este me gusta y me engancha muchísimo más que el de lara, por el tema de medir los tiempos de rapidez, o te quedas por el camino, parece una tontería, pero cosas así van suponiendo que cuando pasas escenarios estes atento a más cosas que solo a obserbar unos gráficos.

Este sin embargo como tps al menos ofrece infinidad más de situaciones que aquel, mayor reto y difcultad, más variedad de personajes, de monstruos, es más largo, mayor número de escenarios, en fin de todo.


Ahora resulta que el RE6 es mejor "plataformas" que el Tomb Raider ¬_¬
Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.

Yo sigo manteniendo k de los juegos simples de acción directa lineales (Uncharteds, Gear 3, RE5, Dead Spaces, Alan Wake, Batmans, Tomb Raider, todos ellos entre mis juegos favoritos...)...ES...CON DIFERENCIA...el mejor, simple y llanamente, por ofrecer mucho más k los demás y más variado......y, en pc, puede ser criticable graficamente porke debe ser medio port, pero en ps3 se luce del estilo a los precitados.....usease...al maximo nivel.
He visto que este juego no esta sincronizado con la cuenta de XBOX 360 Live . Cosa que el Res5 si que estaba sincronizado .
Por cierto , estuve jugando un poco y no me venia opción de menú de juego ni nada . Directamente aparecía con Leon
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.



No es que no esté mal, es que como tps en cuanto a variedad de situaciones, de escenarios, de cinemáticas, de duración, de puesta en escena, de dinámica y ritmo jugable y narrativo , no de guión), de situaciones en sí...se come practicamente a todo Tps vivo y por haber ( al menos en Pc).

Y no podía ser menos en un juego que ofrece 4 campañas, diferentes pero conectadas en ciertos puntos, que solo una campaña ya puede tener la duración de otro tps individual
jugandolo en los últimos niveles de dificultad.

Para mí, uno de los títulos del año, será más de lo mismo, pero es que lo que ofrece lo hace en tanta cantidad sin caer en la rutina, haciendolo variado, dinámico... y ante algo así no puedo resistirme.
Porque RE es una saga que se la puede considerar de muchas formas menos de sleeper, porque si no diría que sería uno de los candidatos serios a serlo. Llegando con tan pocas expectativas, con retraso de casi medio año respecto a consolas, precedido por toneladas de críticas negativas, siendo un port justito y encima a precio reducido, cualquier lo diría vamos. Yo por lo pronto pensaba esperar a verano para jugarlo, pero leyéndoos estoy planteándome seriamente la opción de comprarlo y probarlo ya mismo.

PD: Ostras kikon, quien te hubiera dicho a tí, que te quedaste sólo defendiendo el juego en los hilos de consolas, que en PC y con la fama de exigentes que tienen/tenemos los que pululamos por aquí, encontrarías mayor comprensión hacia el juego que en cualquier otro sitio [carcajad]
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.



No es que no esté mal, es que como tps en cuanto a variedad de situaciones, de escenarios, de cinemáticas, de duración, de puesta en escena, de dinámica y ritmo jugable y narrativo , no de guión), de situaciones en sí...se come practicamente a todo Tps vivo y por haber ( al menos en Pc).

Y no podía ser menos en un juego que ofrece 4 campañas, diferentes pero conectadas en ciertos puntos, que solo una campaña ya puede tener la duración de otro tps individual
jugandolo en los últimos niveles de dificultad.

Para mí, uno de los títulos del año, será más de lo mismo, pero es que lo que ofrece lo hace en tanta cantidad sin caer en la rutina, haciendolo variado, dinámico... y ante algo así no puedo resistirme.

Ya te digo que también se come a todos en consola. Es exactamente por todo eso por lo que, al menos para mi y clasificándolo dentro del tipo de juego que es, es el mejor juego de esta generación, al menos hasta ahora.
RE6 no innova en nada, salvo en la interconexión de campañas, alternable a lo Pulp Fiction, pero coge todo lo bueno que hay hasta ahora en 3ª persona y lo mete en el mismo juego, una duración de 30 horas (+ en niveles altos de dificultad) y encima con los huevazos de hacer que todo lo anterior no sea aburrido. Por si fuera poco, al rejugarlo con el compi, al menos un trozo de cada episodio cambia, lo k se agradece, al menos con la campaña de Chris k rejugué para ver ké version se veía mejor de las consolas, k es PS3.

Obafemi escribió:Porque RE es una saga que se la puede considerar de muchas formas menos de sleeper, porque si no diría que sería uno de los candidatos serios a serlo. Llegando con tan pocas expectativas, con retraso de casi medio año respecto a consolas, precedido por toneladas de críticas negativas, siendo un port justito y encima a precio reducido, cualquier lo diría vamos. Yo por lo pronto pensaba esperar a verano para jugarlo, pero leyéndoos estoy planteándome seriamente la opción de comprarlo y probarlo ya mismo.

PD: Ostras kikon, quien te hubiera dicho a tí, que te quedaste sólo defendiendo el juego en los hilos de consolas, que en PC y con la fama de exigentes que tienen/tenemos los que pululamos por aquí, encontrarías mayor comprensión hacia el juego que en cualquier otro sitio [carcajad]


Naa este juego hay mucha gente que le encanta y lo tiene entre sus favoritos, sólo hace falta ver análisis de usuarios de cualquier web, lo que pasa es que hay mucho picao que, sinceramente, no se lo que pretendían encontrar, cuando la saga desde el 4 dijo claramente por donde tiraba, que, dicho sea de paso, el 4 también fue el juego que más me gusto de la generación anterior.

Lo + recriminable que tiene es que, personalmente, me gustaría que me quitaran al acompañante y solo fuera opcional para el que lo quisiese jugar en cooperativo, o solo la campaña de Jake, que le pega más......y ni por esas....pues para eso tuvieron el detalle de meter la campaña de Ada.
Sí, además del precio de salida para rematar.

Lo de que el juego es justito graficamente, sí, pero bueno, según como se mire, hay que tener en cuenta que es un TPS de 30 horas de media, con 4 campañas, con escenarios esporádicos por los que vas pasando generalmente rapidamente, es muy dinámico, no pueden haber prestado tanto mimo a ellos, a recrearlos de un modo tal, y a pesar de ello si ves la dimensión del juego y la estructura tampoco estan mal, es cierto que se notan algo vacios en ciertas partes en un primer momento que te pones a jugar, pero cuando llevas más de 10 horas te has aconstumbrado y valoras más el resto que ofrece el juego. 4 campañas distintas, en las que solo hay dos o tres puntos de nexo de escenarios con el resto, es normal ver como que no se pueden usar según que recursos para contentar en 4 historias, lo que habría dado en una, en el sentido de recreacción de escenarios, y aún así no disgusta, ya que las premisas se centran en el ritmo de situaciones, de escenas, de acción en sí, con 4 campañas con 4 personajes con algunos matices distintos que dan un pequeño enfoque diferente para cada campaña.
Cito: que se pierde.

Gambitt escribió:Al intentar jugar cooperativo online, el chat de voz va fatal.
Entonces conecté Skype para ir charlando, pero se sigue oyendo por el audio del propio juego, es decir dos veces, entrecortado y con retardo.
En opciones he puesto el volumen del chat a 0, pero se sigue oyendo doble.

¿Alguien sabe alguna solución?
Gambitt escribió:Cito: que se pierde.
¿Alguien sabe alguna solución?

Ese es el tipico problema de cuando tu amigo o tu teneis el volumen demasiado alto y el sonido vuelve a enviarse por el micro... si no es eso no se que podrá ser tio, igual con el que juegas no puso el volumen a 0. Investiga un poco y nos cuentas.

Acabo de llegar al Capitulo 3 de Leon xD y agüita con las situaciones y los bosses... algunos me estan costando, me encantan que sean todos tan variados, a mi me mantiene en tension ya que no es el tipico bicho grandote que te sale cada X tiempo y es un poco duro, especial mención a la tensión con:
Cuando el bicho gigante que persigue a Jake suelta esos bichos en un minilaberinto, oh dios mio... me han pillado 3 veces, pero la primera lo pase fatal, te tienes que meter en el cubo de la basura y hay 4, pero 3 estan llenos de roña y no puedes meterte, joder que agobio jajaja cuando me pillo empece a partirme el culo menudo cafre.


No se como algunos pueden decir que la historia al rato ya no le haces caso y dejas la mente en blanco pegando tiros... estais jugando al mismo juego que yo????? A mi me parece bastante interesante, quizas como la estoy jugando en "orden" la estoy disfrutando mas ya que me dan cachitos de historia que se van hilando y la verdad que ahora tengo muchos frentes abiertos y dos personajes muy extraños, estoy deseando ver como se desarrolla todo, espero que al final no se cometa el tipico error de concluir una historia por el metodo mas rapido y te quedes con cara de ¿WTF?
Por un lado tengo a Jake y su sangre e hijo de Wesker, toma ya... por otro a Ada que me tiene intrigadisimo, el ¿ministro? ese del anillo, Helena es muy misteriosa tambien...
vamos que lo tengo ahora mismo todo en el aire y me encanta eso, soy de los que cabilan y empiezan a atar cabos a ver quien es el traidor y por donde me saldra todo el percal XD

Y el ultimo punto es las directas que esta metiendo capcom dentro del juego para que la gente se de cuenta de que es un nuevo tipo de Residents Evils: Neo-Umbrella, Virus C, J'Avo... etc.
seaculorum escribió:
Gambitt escribió:Cito: que se pierde.
¿Alguien sabe alguna solución?

Ese es el tipico problema de cuando tu amigo o tu teneis el volumen demasiado alto y el sonido vuelve a enviarse por el micro... si no es eso no se que podrá ser tio, igual con el que juegas no puso el volumen a 0. Investiga un poco y nos cuentas.



Muchas gracias, pero no es ninguna de las cosas que comentas.
Ahora que ando en el último capítulo de jake, me parece que Chris ha tenido muchísima más presencia y fuerza en su campaña, jake es un poco más cachondo y desenfadado.

Sobre la historia de estas dos campañas.

Me gustaba más la de Chris, tiene esa esencia más dramática, de jake lo que me gusta es su campaña en sí, al ser variada y muy dinámica, pero las veo a la par, cada una con sus cosas buenas, tanto la de Chris como la de jake, aunque la de Chris es más especial, y de algún modo me da la sensación de haberseme hecho más larga.
kikon69 escribió:
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.



No es que no esté mal, es que como tps en cuanto a variedad de situaciones, de escenarios, de cinemáticas, de duración, de puesta en escena, de dinámica y ritmo jugable y narrativo , no de guión), de situaciones en sí...se come practicamente a todo Tps vivo y por haber ( al menos en Pc).

Y no podía ser menos en un juego que ofrece 4 campañas, diferentes pero conectadas en ciertos puntos, que solo una campaña ya puede tener la duración de otro tps individual
jugandolo en los últimos niveles de dificultad.

Para mí, uno de los títulos del año, será más de lo mismo, pero es que lo que ofrece lo hace en tanta cantidad sin caer en la rutina, haciendolo variado, dinámico... y ante algo así no puedo resistirme.

Ya te digo que también se come a todos en consola. Es exactamente por todo eso por lo que, al menos para mi y clasificándolo dentro del tipo de juego que es, es el mejor juego de esta generación, al menos hasta ahora.
RE6 no innova en nada, salvo en la interconexión de campañas, alternable a lo Pulp Fiction, pero coge todo lo bueno que hay hasta ahora en 3ª persona y lo mete en el mismo juego, una duración de 30 horas (+ en niveles altos de dificultad) y encima con los huevazos de hacer que todo lo anterior no sea aburrido. Por si fuera poco, al rejugarlo con el compi, al menos un trozo de cada episodio cambia, lo k se agradece, al menos con la campaña de Chris k rejugué para ver ké version se veía mejor de las consolas, k es PS3.

Obafemi escribió:Porque RE es una saga que se la puede considerar de muchas formas menos de sleeper, porque si no diría que sería uno de los candidatos serios a serlo. Llegando con tan pocas expectativas, con retraso de casi medio año respecto a consolas, precedido por toneladas de críticas negativas, siendo un port justito y encima a precio reducido, cualquier lo diría vamos. Yo por lo pronto pensaba esperar a verano para jugarlo, pero leyéndoos estoy planteándome seriamente la opción de comprarlo y probarlo ya mismo.

PD: Ostras kikon, quien te hubiera dicho a tí, que te quedaste sólo defendiendo el juego en los hilos de consolas, que en PC y con la fama de exigentes que tienen/tenemos los que pululamos por aquí, encontrarías mayor comprensión hacia el juego que en cualquier otro sitio [carcajad]


Naa este juego hay mucha gente que le encanta y lo tiene entre sus favoritos, sólo hace falta ver análisis de usuarios de cualquier web, lo que pasa es que hay mucho picao que, sinceramente, no se lo que pretendían encontrar, cuando la saga desde el 4 dijo claramente por donde tiraba, que, dicho sea de paso, el 4 también fue el juego que más me gusto de la generación anterior.

Lo + recriminable que tiene es que, personalmente, me gustaría que me quitaran al acompañante y solo fuera opcional para el que lo quisiese jugar en cooperativo, o solo la campaña de Jake, que le pega más......y ni por esas....pues para eso tuvieron el detalle de meter la campaña de Ada.


Yo no es por nada, pero vale que en la campaña de Jake hay zonas de "sigilo" ( si puede llamarsele asi ), en la de leon zonas mas calmadas y pseudoexploracion, pero el juego no deja de ser un:

Avanzo spameando x para recoger municion, mato bichos, hago qte, abro puerta ( esto ocurre minimo 50 veces por capitulo en segun que campañas ), repetir. Asi, hasta el infinito

Que ofrezca 4 campañas con sus personajes, con historias cruzadas, con relativa variedad de enemigos, buen doblaje, largo y tal hace que sea un buen juego, pero repetitivo lo es, y UN HUEVO. Y lo que me hace gracia es que lo compareis con Tomb Raider ( sobretodo tu prosas ), y que digais algunos que tiene mejores plataformas ( saltos automaticos, no puedes despeñarte, ni hay caminos alternativos ) o mejor exploracion ( si son todo pasillos y lo unico que hay en los escenarios son hierbas o municion? WTF )

Y bueno, yo digo lo de siempre, y leyendoos ya me dais la razon

Si un juego es dificil, es de pros, y como es de pros, mola

Y bueno, la gente confunde ser dificil, con meter qtes que la 1 vez te van a matar, algo asi como dark souls, que realmente de dificil tiene poco, esta hecho y diseñado para que te maten la 1 vez que vas, lo que provoca una falsa sensacion de dificultad. Y vale, te matan de un tiro, hay poca municion, etc, eso lo hace dificil, pero como la mitad del juego son qtes, gran parte de la dificultad se la atribuyo a ellos

PD: Y que conste que me esta encantando, pero esque algunas cosas me matan
El juego lleve una dificultad "engañosa" o no, cosa que tampoco se le puede sacar adjetivos si dificultad es real o ficticia...en un Tps tan cerrado en jugabilidad y pasillero, pero bueno... ya solo por el hecho de tener que repetir ciertas cosas por tener opción a munición no infinita, ciertas situaciones en "plataformas" con saltos en los que hay que llegar antes o por un segundo te matan, y que haya 5 modos de dificultad, y que todo ello produzca una sensación de desafio, aunque sea ficticia y no estudiada como en otros juegos ya vale más la pena que un juego en que el pasas plataformas o caminas como si fueses por el museo del reina sofía.

Por ejemplo antes estaba con jake destruyendo un helicoptero, y me habian dejado medio muerto en el suelo, no venía mi compañera y me quedaba nada de la barra de tiempo para morir, de coña me quedaba solo un misil para lanzar y casualmente fué el último que se necesitaba para destrozar el helicoptero y tirarlo al suelo, salvé la situación de milagro, gracias a jugarlo en profesional y no disponer de munición apenas. Solo por un momento así lo prefiero, sea la dificultad que querais llamarla.


A mi el juego me esta gustando y lo estoy disfrutando, no busco ni exploración, ni nada más que lo que es este tps, un juego lineal y pasillero que te ofrece en mayor cantidad lo que otros no hacen, además las campañas estan bien estudiadas en el sentido de mostrar 3 puntos de nexo entre los personajes, y el resto ser situaciones nuevas, yo valoro el juego por la cantidad que ofrece, no por que lo que ofrece sea especial o no lo tengan otros tps, de hecho como tps jugablemente lo veo un tanto hermético, pero engancha lo suyo por como está estructurado.
El prosas escribió:El juego lleve una dificultad "engañosa" o no, cosa que tampoco se le puede sacar adjetivos si dificultad es real o fictia...en un Tps tan cerrado en jugabilidad y pasillero, pero bueno... ya solo por el hecho de tener que repetir ciertas cosas por tener opción a munición no infinita, ciertas situaciones en "plataformas" con saltos en los que hay que llegar antes o por un segundo te matan, y que haya 5 modos de dificultad, y que todo ello produzca una sensación de desafio, aunque sea ficticia y no estudiada como en otros juegos ya vale más la pena que un juego en que el pasas plataformas o caminas como si fueses por el museo del reina sofía.

Por ejemplo antes estaba con jake destruyendo un helicoptero, y me habian dejado medio muerto en el suelo, no venía mi compañera y me quedaba nada de la barra de tiempo para morir, de coña me quedaba solo un misil para lanzar y casualmente fué el último que se necesitaba para destrozar el helicoptero y tirarlo al suelo, salvé la situación de milagro, gracias a jugarlo en profesional y no disponer de munición apenas. Solo por un momento así lo prefiero, sea la dificultad que querais llamarla.


A mi el juego me esta gustando y lo estoy disfrutando, no busco ni exploración, ni nada más que lo que es este tps, un juego lineal y pasillero que te ofrece en mayor cantidad lo que otros no hacen, además las campañas estan bien estudiadas en el sentido de mostrar 3 puntos de nexo entre los personajes, y el resto ser situaciones nuevas, yo valoro el juego por la cantidad que ofrece, no por que lo que ofrece sea especial o no lo tengan otros tps, de hecho como tps jugablemente lo veo un tanto hermético, pero engancha lo suyo por como está estructurado.


Dime algun plataformas donde no haya boton de salto. Porque aqui no lo hay. Llamalo qte si quieres, porque es lo que es
Sí, por eso puse plataformas entre paréntesis, pero esa velocidad o rapidez aunque no sea un término de dificultad propiamente dicho, y simplemente te haga estar atento a la situación de esos momentos de velocidad o escapar de ciertas situaciones los prefiero, algo es algo.
yo voy a romper una lanza a favor de RE6 para decir que el juego repetitivo no es, me parece un juego muy variado en situaciones. He jugado a otros juegos de puntuaciones de 9 (segun los usuarios) donde a las 8 horas estas dandote contra la pared por tener que hacer la misma cosa y este juego con una puntuacion lamentable para lo que era RE me esta encantando. Hay cierta cruzada entorno a este juego y con esta entrega se ha notado.

No pienso que sea un juego excepcional ni mucho menos, pero recomendaria jugarlo a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Entiendo que los que le apasionan el genero survival y vivieron RE desde el 1 esto les parezca una tragicomedia, pero es la evolucion normal y basica de lo que era RE. A mi me gustaba ir pegando tiros a los zombis en los clasicos, es mas me lo pasaba (nunca en ninguno me faltaron balas, al reves tenia municion de sobra) para coger la tipica Gatling o lanzacohetes para reirme reventando zombis, siempre ha sido un shooter solo que con unos controles nefastos y una camara penosa que al no ver por donde se acercaba el zombi/perro/licker de turno te acojonaba. Lo estoy pasando peor en la campaña de Leon de lo que pase en RE1, 2 y 3 juntos, que mas que miedo era incertidumbre.
seaculorum escribió:yo voy a romper una lanza a favor de RE6 para decir que el juego repetitivo no es, me parece un juego muy variado en situaciones. He jugado a otros juegos de puntuaciones de 9 (segun los usuarios) donde a las 8 horas estas dandote contra la pared por tener que hacer la misma cosa y este juego con una puntuacion lamentable para lo que era RE me esta encantando. Hay cierta cruzada entorno a este juego y con esta entrega se ha notado.

No pienso que sea un juego excepcional ni mucho menos, pero recomendaria jugarlo a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Entiendo que los que le apasionan el genero survival y vivieron RE desde el 1 esto les parezca una tragicomedia, pero es la evolucion normal y basica de lo que era RE. A mi me gustaba ir pegando tiros a los zombis en los clasicos, es mas me lo pasaba (nunca en ninguno me faltaron balas, al reves tenia municion de sobra) para coger la tipica Gatling o lanzacohetes para reirme reventando zombis, siempre ha sido un shooter solo que con unos controles nefastos y una camara penosa que al no ver por donde se acercaba el zombi/perro/licker de turno te acojonaba. Lo estoy pasando peor en la campaña de Leon de lo que pase en RE1, 2 y 3 juntos, que mas que miedo era incertidumbre.


Que a mi el juego me encanta, de hecho no me esperaba que me fuese a gustar tanto despues de leer todo lo que he leido, pero reconozco que ciertas cosas fallan, y no que se aleje de los resident evil clasicos, que realmente me da igual la verdad xD
1439 respuestas