[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Vampire_Hunter escribió:
clamp escribió:Acabo de caer en la cuenta que el resto de mapas de Mercenarios vendran con otro DLC? de pago?

Como me ha troleado CAPCOM, la madre que los trajo.........


Juega y los iras desbloqueando, en mi caso fue sacando S en en cada mapa no se cual sera la puntiacion rela necesaria.

Por cierto ya han colgado en residentevil.net eventos para el juego, si alguien quiere que cuente conmigo para hacerlos.


En total cuantos tienes desbloqueados?
clamp escribió:
Vampire_Hunter escribió:
clamp escribió:Acabo de caer en la cuenta que el resto de mapas de Mercenarios vendran con otro DLC? de pago?

Como me ha troleado CAPCOM, la madre que los trajo.........


Juega y los iras desbloqueando, en mi caso fue sacando S en en cada mapa no se cual sera la puntiacion rela necesaria.

Por cierto ya han colgado en residentevil.net eventos para el juego, si alguien quiere que cuente conmigo para hacerlos.


En total cuantos tienes desbloqueados?


Todos
Vaya, pues he hecho por buscar el tema de trucos en Mercenarios y solo te explican como desbloquear personajes y trajes.
No tube ningun problema en desbloquearlos comforme pasaba uno me salia el otro y asi hasta el ultimo, tambien te digo eso fue con rango S en todos no se si influira.
Me dispongo a comprarlo ya pero antes me gustaría saber si se puede jugar con un gamepad genérico y no el típico de la xbox ya que no lo tengo, gracias!
clamp escribió:Te ira perfecto.



¿Pero con todo a ultra (al máximo los gráficos ) y en 1080p de resolución?
Recuerdo lo que puse : ¿Con una Gigabite GTX 650 Ti OC me ira con todo a ultra y en FULL HD? o voy a tener problemas al jugar
Vaya basura de Resident Evil... se salva la campaña de Leon y solo un poco
Al final tras volver a darle y sin tanto hype me parece un gran juego, con unos controles algo especiales (eso sí es un fallo por querer hacerlo demasiado específico pudiendo tener un botón general y las acciones de acuerdo a la situación)

De momento me voy acostumbrando más a la dificultad veterano

Si alguien quiere darle en coop que me agregue a steam
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
clamp escribió:Te ira perfecto.



¿Pero con todo a ultra (al máximo los gráficos ) y en 1080p de resolución?
Recuerdo lo que puse : ¿Con una Gigabite GTX 650 Ti OC me ira con todo a ultra y en FULL HD? o voy a tener problemas al jugar

Ningun problema.
Juego recién terminado.

Gran juego, con cuatro campañas largas, muy variadas y cada una diferente a la anterior.

Finalmente me han acabado por gustar casi por igual todas las campañas, si tuviera que decir cual es la que me ha parecido peor, diría que la de Chris.
En un orden diría Jake>Leon>Ada>Chris.

La de Ada me ha encantado también y me ha enganchado mucho.

En cuanto a la historia, pues no es un historión del 15, pero cumple su cometido, engancha y no me parece para llorar como tantos y tantos han comentado.

Uno de los juegos más infravalorados de la generación.

salu2!
A mi solo me falta por completar la campaña de Ada y la verdad es que aunque el principio vas muy asqueado, conforme pasan las horas y los capítulos, te vas olvidando de todo y hasta lo disfrutas.
Lo mejor del juego desde luego es su ausencia total de complejos. Si te tienen que meter ahí pilotando un caza, pues te ponen, aunque los controles sean una puta mierda. Por lo menos son ambiciosos y valientes, de eso no hay duda xD

La trama me ha parecido una mierda, como en RE4 y RE5, pero por lo menos aquí los personajes sí que están bien (los masculinos, porque las féminas aquí están de florero más que otra cosa).

En fin, acabaré la campaña de Ada y le daré al mercenarios y al modo caza de agentes, que tienen buena pinta. La verdad es que el producto en si es completito. Da para bastantes horas.

pd. qué cansinos son los bosses de los Resident, la hostia. En este juego se llevan la palma ya, porque encima van por triplicado [+risas]
Finalmente ya adquirí el juego.

Al final lo compre en el Game y acaba de terminar de isntalar ahora. ¡Tengo el hype por las nubes!

LLevaba mucho tiempo esperando poder jugar este Resident.

Saludos.
La clave está en el cambio de chip, el que vaya esperando un survival clasico es evidente que va a flipar xD el que vaya por contra buscando lo que es, un TPS, se ve a encontrar con elementos negativos y otros bastante positivos, pero com dice lostzilla, en conjunto una experiencia bastante disfrutable, un TPS notable, mejor en varios aspectos que la mayoria de la competencia (duracion, variedad, narrativa), peor por desgracia en otros mas basicos (control, IA), asi que como digo, una experiencia en global notable sumando pros y contras, disfrutable con la mente abierta y eso si, peliculera un rato largo xDDD.

Yo estoy a mitad del 2o de Leon ya y me está gustando esta campaña, menos adrenalia que en las otras, mas estilo clasico, me gusta mas el enfoque de combates con este esquema de control contra zombis que contra los infectados armados xD, y los escenarios de moento tambien me convencen mas, veremos como sigue.
Empece a jugar la campaña de Leon en modo Veterano y vaya como se sufre XD

Es que de un mordisco te quitan cinco puntos de vida, casi nada...

A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

De momento esta siendo jodido. Supongo que cuando pueda comprar mejoras la cosa sera más asequible, pero ahora mismo esta jodida.

La mitad del rato estoy a base de patadas para ahorrar munición, pero el tio tambien se cansa rapido.
Zack_VII escribió:La clave está en el cambio de chip, el que vaya esperando un survival clasico es evidente que va a flipar xD el que vaya por contra buscando lo que es, un TPS, se ve a encontrar con elementos negativos y otros bastante positivos, pero com dice lostzilla, en conjunto una experiencia bastante disfrutable, un TPS notable, mejor en varios aspectos que la mayoria de la competencia (duracion, variedad, narrativa), peor por desgracia en otros mas basicos (control, IA), asi que como digo, una experiencia en global notable sumando pros y contras, disfrutable con la mente abierta y eso si, peliculera un rato largo xDDD.

Yo estoy a mitad del 2o de Leon ya y me está gustando esta campaña, menos adrenalia que en las otras, mas estilo clasico, me gusta mas el enfoque de combates con este esquema de control contra zombis que contra los infectados armados xD, y los escenarios de moento tambien me convencen mas, veremos como sigue.


Debo ser el unico que ve la IA e incluso el control a años luz del resto de resident evil :S El compañero del 5 era un monigote, en el 6 en los 5 capitulos que lleva se mete en medio, revienta cabezas, te sigue, te quita bichos de encima y te viene a resucitar ipso-facto en cuanto palmas
La IA del Re6 es mucho mejor que la del 5 la cual apenas hacia nada. Y sobretodo por el tema de que tu compañero IA nunca muere en RE6 y no tienes que estar pendiente de que no haga el tonto.
Coño, claro que es mejor que en re5 y el 4 xDDD hablo del resto de tps del mercado xDDD
Serkenobi escribió:Empece a jugar la campaña de Leon en modo Veterano y vaya como se sufre XD

Es que de un mordisco te quitan cinco puntos de vida, casi nada...

A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

De momento esta siendo jodido. Supongo que cuando pueda comprar mejoras la cosa sera más asequible, pero ahora mismo esta jodida.

La mitad del rato estoy a base de patadas para ahorrar munición, pero el tio tambien se cansa rapido.

I know that Feel bro, no veas como toca la moral fallar un tiro XD

Tendrás que acostúmbrarte a que el bot haga el trabajo por ti si quieres ahorrar munición
Zack_VII escribió:Coño, claro que es mejor que en re5 y el 4 xDDD hablo del resto de tps del mercado xDDD



Pues para mi el mejor de todos es el Res4 . Fue un gran salto , tanto en gráficos como en la historia y los puzzles
Zack_VII escribió:Coño, claro que es mejor que en re5 y el 4 xDDD hablo del resto de tps del mercado xDDD



Algunos a lo largo del hilo me han negado por activa y por pasiva que la IA y el control en éste RE6 eran mucho mejores que en RE5.
Empezaba a pensar que estaba loco.
Pues no se la verdad xD el control esque no es opinable xD simplemente el echo de poder moverte y apuntar a la vez ya lo hace menos ortopedico XD luego el cuerpo a cuerpo tambien está mejor implementado, se añade el tema de lanzarse a los lados, las coberturas, el rodar....está a años luz del esquema de control del 4 o el 5 xD, pese a que, como digo, en su afan por desmarcarse del mapeado clasico del tps, han complicado acciones con combos de botones y tonterias que podrian ser mucho mas intuitivas, pero vamos, una cosa no quita la otra xD

Y de la IA.....pues aunque sigue siendo justa, es bastante mejor que la del 5....que sheva se limitada a quedarse sin municion, gastar toooodos los sprays a la que la barra bajaba un minimo, cruzarse en tu linea de fuego etc xDDD, aqui al menos no molestan, incluso ayudan bastante a veces, te levantan con bastante rapidez, se les pueden dar ordenes simples que suelen cumplir, y como el tema de la municion, curacion y demases, va por separado, no depende de ti vamos, pues no se dan los absurdos que comento del 5 xD, asi que de nuevo, la IA aliada es bastante mejor que la del 5, sin ser como digo tampoco nada a destacar, y la enemiga tambien se comporta mejor, aunque como digo aun asi tiene carencias serias en cuanto a rutinas y son bastante frecuentes las pajaras que sacan bastante de contexto xD.

Vamos ha mejorado en esos 2 aspectos a los anteriores? desde luego....es en esos mismos 2 aspectos mas light que la media del tps de esta gen? tambien xD
Ombre.... no creo que nadie diga que la IA de este juego es de las mejores de esta gen. Lo que se comenta es que la IA del juego esta vez no es un problema como si pasaba en RE5 que era todo molestias y terminabas hasta las pelotas de sheeva. Esta vez en este RE6 la IA no hace locuras y se puede disfrutar el juego en solitario sin ningun tipo de problema. Es eso lo que se comenta o almenos opino yo.

Sobre si es una de las mejores IA's en tps de esta gen, ya es otro tema diferente en el cual yo opino que no ya que hay otros TPS con IA's mas eficientes.
sonyfallon escribió:
Zack_VII escribió:Coño, claro que es mejor que en re5 y el 4 xDDD hablo del resto de tps del mercado xDDD



Pues para mi el mejor de todos es el Res4 . Fue un gran salto , tanto en gráficos como en la historia y los puzzles


¬_¬
In_Flames_81 escribió:
sonyfallon escribió:
Zack_VII escribió:Coño, claro que es mejor que en re5 y el 4 xDDD hablo del resto de tps del mercado xDDD



Pues para mi el mejor de todos es el Res4 . Fue un gran salto , tanto en gráficos como en la historia y los puzzles


¬_¬

Pues yo habré jugado a otro RE4...porque en el mio brillaban por su ausencia
El 4 creo recordar yo un par de """puzles""" xD uno en un cementerio creo y el otro me suena en algo tipo interior y unos ascensores arcaicos puede ser? xD pero vamos....que RE6 tiene mas o menos el mismo voluemn de puzzles que el 4, o sea 1 o 2 y """"puzzles""", y por cierto xD, que buena la indirecta a ese respecto que sueltan en la campaña de leon el propio leon y la compañera XDDDDDD:

Ambos, cuando tienes que resolver el ""puzle"" de la iglesia, no paran de quejarse en plan: que aburrido, no tenemos tiempo para esta mierda, que cansino, bueno, parece que avanzamos....


xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que la IA amiga no ha progresado nada. Lo que pasa es que es como comentáis, que ahora al ser inmortales y tener munición ilimitada, pues son útiles. Les quitas eso y serían unos Shevas de la vida xD

El RE4 de puzzles iba pelao, pero por lo menos tenía algo parecido a un puzzle. Lo de RE6 es que no se puede considerar como tal, porque lo mas complejo o elaborado que tiene es pegarle 5 tiros a 5 campanas. O sea que ahora es shooter hasta para resolver puzzles xDDD
Pero no lo veo mal, ojo. Lo que no puedes hacer es mutar la saga 100% al TPS e intentar meter herencias del pasado que ya no encajan con el ritmo y el tipo de jugabilidad. O das el salto del todo o no lo das, pero hacer otra ver lo de RE5 hubiera sido una cagada. Que por lo menos pudieras matar zombies a saco con algo de comodidad, por dios.
darklm escribió:
Serkenobi escribió:Empece a jugar la campaña de Leon en modo Veterano y vaya como se sufre XD

Es que de un mordisco te quitan cinco puntos de vida, casi nada...

A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

De momento esta siendo jodido. Supongo que cuando pueda comprar mejoras la cosa sera más asequible, pero ahora mismo esta jodida.

La mitad del rato estoy a base de patadas para ahorrar munición, pero el tio tambien se cansa rapido.

I know that Feel bro, no veas como toca la moral fallar un tiro XD

Tendrás que acostúmbrarte a que el bot haga el trabajo por ti si quieres ahorrar munición

Lo malo (no se si alguna vez te ha pasado) es que el bot a veces no dispara.

Por ejemplo cuando estaba en el campus, había estado atacando a un zombi cuerpo a cuerpo y cuando Leon se canso me retire, esperando que Helena terminase el trabajo. Pues bien, cada vez que el zombi se acercaba ella iba caminando hacia atras aputandole todo el rato, pero sin disparar. Al final tuve que dispararle yo, porque estuvo a punto de cogerla.

Al fin termine el capítulo 1 de Leon. Como positivo obtuve buenos resultados en precisión (un 75%), en rescates, ataques cuerpo a cuerpo pero malos en tiempo y muertes. Debi morir 10 veces y lo mejor es que solo 3 de ellas fueron por zombis, las otras 7 fueron los putos trenes }:/

Concretamente en la fase donde vienen un monton de zombis y mientras luchas con ellos viene el tren.


Tal y como señale antes la dificultad en Veterano es alta, con lo cual no me quiero imaginar en Profesional donde en el RE 5 de una ostia morías (creo recordar que el prosas tuvo que acabar bajando la dificultad de profesional a veterano). Como dije de un mordisco te dejan a uno de vida y practicamente cualquier ataque te deja en mínimos. A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

Es un detalle de agradecer que cuando revives tengas todas las vidas más las hiervas almacenadas.

Graficamente el juego me parece mínimo de notable. Me ha sorprendido una fase en la que había lluvia y se veía como esta mojaba la chaqueta de Leon o el detalle de los rostros, los labios o los ojos.

La jugabilidad no es tan horrorosa como dijo muchisima gente. Se puede apuntar bien, de manera rapida y eficaz. La cámara esta muy bien implementada (excepto en casos puntuales donde chifla) y ni siquiera he tenido que cambiar el campo de visión, el que viene por defecto es perfecto.

Es mentira que todo sea abrir puertas como unos cuantos dijeron, las fases son muy variadas y con bastantes enemigos (me ha sorprendido el diseño de los boses). Y me encantan los QTE, me parecen muy acertados, dandole un toque de dinamismo al juego.

El doblaje en español es muy bueno.

He empezado el segundo capítulo y toda la munición ahorrada se ha ido al garete antes de entrar en la catedral. A ver como me las apaño ahora.

Impactante la primera secuencia en la que tienes que defenderte de los zombis del autobús.


Como detalles negativos destaco dos:

1) Que si le das a escape no se pause la partida. A veces uno necesita parar un segundo la partida y fastidia que mientras intentas pararlo te esten comiendo vivo.

2) Que solo algunos puntos de control sean de guardado. Veo una tontería que en unos se guarde y en otros no. Tendrían que haber hecho como el 5, que cada punto de control que había se guardaba la partida automáticamente.

Tambien he probado una partida al mercenarios y es una versión mejorada del 5. El poder moverse mientras disparas es maravilloso. Es muy adictivo.

Me fije que tiene unos cuantos respecto al modo campaña. Sin tener ninguna habilidad equipada (no tenía puntos suficientes aún) y jugando con Chris me dí cuenta de ciertos aspectos: tiene más resistencia a los ataques (no le bajan 5 vidas de un mordisco), tiene mejor precisión (disparando con la ametralladora se desviaban poco las balas) y las armas tienen más potencia (por ejemplo contras lo perros y los zombies especiales que tienen la carne al descubierto morían de tres disparos de ametralladora, mientras en la campaña de Leon he de emplear más munición)

La primera partida en mercenarios la jugue online y conseguí rango B.

¡Saludos!

PD1: Mola mucho los contrataques, un gran acierto de Capcom.
PD2: Helena esta de muy bien ver... XD
Sí, tuve que bajar de profesional a veterano pero por un caso puntual y sin municion, y ya no se puede luego volver a subirla. No obstante cuando empieze el resto de compañas lo haré de nuevo en profesional. Por otra parte después de una semana sin jugar no se si ir por el bioshock, dado que este resident me va a llevar tiempo y ya no aguanto mas y si me diese stuttering, lo dejo aparcado y vuelvo al de zombies.
Offline si que se puede pausar la partida.
Yo juego con el mando de 360 y si pulso Start la partida se pausa, y si pulso back aparece el movil para configurar las opciones y tal.

Online es obvio que pausarse no se va a pausar, pero offline si que se puede. Sólo teneis que dar con la tecla si jugais con teclado.
Serkenobi escribió:
darklm escribió:
Serkenobi escribió:Empece a jugar la campaña de Leon en modo Veterano y vaya como se sufre XD

Es que de un mordisco te quitan cinco puntos de vida, casi nada...

A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

De momento esta siendo jodido. Supongo que cuando pueda comprar mejoras la cosa sera más asequible, pero ahora mismo esta jodida.

La mitad del rato estoy a base de patadas para ahorrar munición, pero el tio tambien se cansa rapido.

I know that Feel bro, no veas como toca la moral fallar un tiro XD

Tendrás que acostúmbrarte a que el bot haga el trabajo por ti si quieres ahorrar munición

Lo malo (no se si alguna vez te ha pasado) es que el bot a veces no dispara.

Por ejemplo cuando estaba en el campus, había estado atacando a un zombi cuerpo a cuerpo y cuando Leon se canso me retire, esperando que Helena terminase el trabajo. Pues bien, cada vez que el zombi se acercaba ella iba caminando hacia atras aputandole todo el rato, pero sin disparar. Al final tuve que dispararle yo, porque estuvo a punto de cogerla.

Al fin termine el capítulo 1 de Leon. Como positivo obtuve buenos resultados en precisión (un 75%), en rescates, ataques cuerpo a cuerpo pero malos en tiempo y muertes. Debi morir 10 veces y lo mejor es que solo 3 de ellas fueron por zombis, las otras 7 fueron los putos trenes }:/

Concretamente en la fase donde vienen un monton de zombis y mientras luchas con ellos viene el tren.


Tal y como señale antes la dificultad en Veterano es alta, con lo cual no me quiero imaginar en Profesional donde en el RE 5 de una ostia morías (creo recordar que el prosas tuvo que acabar bajando la dificultad de profesional a veterano). Como dije de un mordisco te dejan a uno de vida y practicamente cualquier ataque te deja en mínimos. A eso sumale la poca potencia de la pistola, que le tiembla el pulso al personaje constantemente y escasez de hiervas hacen una combinación mortal.

Es un detalle de agradecer que cuando revives tengas todas las vidas más las hiervas almacenadas.

Graficamente el juego me parece mínimo de notable. Me ha sorprendido una fase en la que había lluvia y se veía como esta mojaba la chaqueta de Leon o el detalle de los rostros, los labios o los ojos.

La jugabilidad no es tan horrorosa como dijo muchisima gente. Se puede apuntar bien, de manera rapida y eficaz. La cámara esta muy bien implementada (excepto en casos puntuales donde chifla) y ni siquiera he tenido que cambiar el campo de visión, el que viene por defecto es perfecto.

Es mentira que todo sea abrir puertas como unos cuantos dijeron, las fases son muy variadas y con bastantes enemigos (me ha sorprendido el diseño de los boses). Y me encantan los QTE, me parecen muy acertados, dandole un toque de dinamismo al juego.

El doblaje en español es muy bueno.

He empezado el segundo capítulo y toda la munición ahorrada se ha ido al garete antes de entrar en la catedral. A ver como me las apaño ahora.

Impactante la primera secuencia en la que tienes que defenderte de los zombis del autobús.


Como detalles negativos destaco dos:

1) Que si le das a escape no se pause la partida. A veces uno necesita parar un segundo la partida y fastidia que mientras intentas pararlo te esten comiendo vivo.

2) Que solo algunos puntos de control sean de guardado. Veo una tontería que en unos se guarde y en otros no. Tendrían que haber hecho como el 5, que cada punto de control que había se guardaba la partida automáticamente.

Tambien he probado una partida al mercenarios y es una versión mejorada del 5. El poder moverse mientras disparas es maravilloso. Es muy adictivo.

Me fije que tiene unos cuantos respecto al modo campaña. Sin tener ninguna habilidad equipada (no tenía puntos suficientes aún) y jugando con Chris me dí cuenta de ciertos aspectos: tiene más resistencia a los ataques (no le bajan 5 vidas de un mordisco), tiene mejor precisión (disparando con la ametralladora se desviaban poco las balas) y las armas tienen más potencia (por ejemplo contras lo perros y los zombies especiales que tienen la carne al descubierto morían de tres disparos de ametralladora, mientras en la campaña de Leon he de emplear más munición)

La primera partida en mercenarios la jugue online y conseguí rango B.

¡Saludos!

PD1: Mola mucho los contrataques, un gran acierto de Capcom.
PD2: Helena esta de muy bien ver... XD


Quitad la opción Online y podréis darle al Start.
Uy, retiro lo dicho antes. Con Ada sí que hay algo parecido a un puzle. Tanto es así que me ha pillado por sorpresa y he estado 1/4 de hora para resolverlo jaja
Por cierto, que personaje con menos fundamento es Ada Wong. Simplemente la meten por meter.
Cuantos mapas en Mercenarios teneis desbloqueados?
clamp escribió:Cuantos mapas en Mercenarios teneis desbloqueados?


Yo 4.
El resto me salen con interrogaciones.
Aparte, tengo solo 4 modos (agentes, mercenarios, mercenarios sin piedad, y otro de conseguir combos, ¿donde esta el modo este superviviente en el que si te mordian te convertias en zombie?
¿Como has desbloqueado el 4º? a mi me venian solo 3 desde el principio

yo tampoco tengo ese modo Superviviente
clamp escribió:¿Como has desbloqueado el 4º? a mi me venian solo 3 desde el principio

yo tampoco tengo ese modo Superviviente


http://www.3djuegos.com/foros/tema/1644 ... de-tiempo/

Hice todo eso para conseguir los trajes y se me desbloqueó el mapa.
Iré al grano:

¿Merece la pena el juego? Las notas dan grima, y el 5 ya me aburrió y me pareció super simple...no se ni que lleva este ni que es o deja de ser...lo he seguido 0 XD Varias campañas paralelas y poco más he podido leer. ¿Tiene suspense? ¿Algo parecido al miedo de los primeros resident o más re5? ¿Los personajes siguen girando sobre su eje xD?

Es que he visto la key a 19€ y claro..llama, pero si luego es una chusta y no lo voy a jugar por malo, o me va a aburrir sobremanera..pues como si me costara 1€...
Si el 5 no te gusto menos te gustara este.
sergio_mikkos escribió:Offline si que se puede pausar la partida.
Yo juego con el mando de 360 y si pulso Start la partida se pausa, y si pulso back aparece el movil para configurar las opciones y tal.

Online es obvio que pausarse no se va a pausar, pero offline si que se puede. Sólo teneis que dar con la tecla si jugais con teclado.

Influye algo el jugar offline? Lo digo, por que yo siempre juego conectado a los servidores, y de hecho siempre juego solo, pero tenia la duda, de si quitando la conexion al servidor no se guardaba correctamente.
Por que si le doy a ``esc´´ del teclado sale el menu, pero la partida continua, y si hay un zombie o un jabo de esos, pues te cruje sin estar manejando tu el personaje [+risas]
die4554 escribió:
sergio_mikkos escribió:Offline si que se puede pausar la partida.
Yo juego con el mando de 360 y si pulso Start la partida se pausa, y si pulso back aparece el movil para configurar las opciones y tal.

Online es obvio que pausarse no se va a pausar, pero offline si que se puede. Sólo teneis que dar con la tecla si jugais con teclado.

Influye algo el jugar offline? Lo digo, por que yo siempre juego conectado a los servidores, y de hecho siempre juego solo, pero tenia la duda, de si quitando la conexion al servidor no se guardaba correctamente.
Por que si le doy a ``esc´´ del teclado sale el menu, pero la partida continua, y si hay un zombie o un jabo de esos, pues te cruje sin estar manejando tu el personaje [+risas]


pero el menu ese es que sale con el movil ¿? en el mando es el "back" ..e igual en teclado no es el esc para el pause.

edit..usar el boton "pausa" para pausa
http://game.capcom.com/manual/bio6/es/page-122.html
He hecho un Rango S en Caos Urbano y no he desbloqueado ningun mapa nuevo :-? solo un traje
clamp escribió:He hecho un Rango S en Caos Urbano y no he desbloqueado ningun mapa nuevo :-? solo un traje


Consigue Rango alto en todos los mapas y los vas desbloqueando.
Llevo 5 desbloqueados ya.

Si teneis activada alguna opción online, obviamente el juego no se pausa.
Yo siempre he jugado en Sin Conexión y he podido pausar pulsando Start. Que repito, cuando pulso el botón Start aparece en grande en la pantalla "Pausa", que no es lo mismo que al seleccionar "Select" que te aparece el menú del movil y ahi no se pausa el juego.
Gaiden escribió:Iré al grano:

¿Merece la pena el juego? Las notas dan grima, y el 5 ya me aburrió y me pareció super simple...no se ni que lleva este ni que es o deja de ser...lo he seguido 0 XD Varias campañas paralelas y poco más he podido leer. ¿Tiene suspense? ¿Algo parecido al miedo de los primeros resident o más re5? ¿Los personajes siguen girando sobre su eje xD?

Es que he visto la key a 19€ y claro..llama, pero si luego es una chusta y no lo voy a jugar por malo, o me va a aburrir sobremanera..pues como si me costara 1€...

Para mi gusto es el mejor juego de esta generación...pero...se parece a los clasicos...en el culo...es del estilo el 4 y el 5, k tengo en mi top10, pero + variado y + largo...
¿Miedo?...NO, aunke eso depende de cada uno, a mi este me proporciona lo mismo k Dead Space 1 o lo RE clasicos en su momento.......CERO miedo y mucho survival de reventar bichos + peliculero en un ambiente k tira al horror.

¿Como TPS?.....A mi la acción de RE5/6 me gusta + k la del resto de TPS.
Es un juego variado en todo.......y eso es lo bueno, al menos pa mi, otros por ello echan pestes...
Además, en consola y, en concreto, ps3, k es la mejor version, de lo + bruto visualmente.
Pues ahora he descubierto que puedo pausar el juego xD

Era una putada, pero a partir de ahora me vendrá de perlas.
Saludos
¿Gráficamente se nota mejora respecto al RES5? He visto fotos y la mejora es sobre todo en detalles de ropa o de luminosidad
sonyfallon escribió:¿Gráficamente se nota mejora respecto al RES5? He visto fotos y la mejora es sobre todo en detalles de ropa o de luminosidad


La iluminación, sobretodo (y la chupa de Leon. Lo siento, pero la quiero [boing] ).

Además, por lo poco que he podido jugar (lo de los guardandos me tiene en un sin vivir), la campaña del Chris me está gustando más de lo que pensaba. Los jefes son unos chunguis y los enemigos son durillos (encima, la munición escasea, con lo que a veces te verás liándote a tortas, to' locoh y rodeado de zombies/terros con forma de bicho).

Con respecto al miedo... Bueno, yo me cagaba ya por la pata pa' bajo con la intro del 2, imagínate [mad] . Lo que he podido jugar de la campaña de Leon, he ido más tenso que el culo de Rajoy cada vez que va a Bruselas [sonrisa] .
Sófriterd escribió:
sonyfallon escribió:¿Gráficamente se nota mejora respecto al RES5? He visto fotos y la mejora es sobre todo en detalles de ropa o de luminosidad


La iluminación, sobretodo (y la chupa de Leon. Lo siento, pero la quiero [boing] ).

Además, por lo poco que he podido jugar (lo de los guardandos me tiene en un sin vivir), la campaña del Chris me está gustando más de lo que pensaba. Los jefes son unos chunguis y los enemigos son durillos (encima, la munición escasea, con lo que a veces te verás liándote a tortas, to' locoh y rodeado de zombies/terros con forma de bicho).

Con respecto al miedo... Bueno, yo me cagaba ya por la pata pa' bajo con la intro del 2, imagínate [mad] . Lo que he podido jugar de la campaña de Leon, he ido más tenso que el culo de Rajoy cada vez que va a Bruselas [sonrisa] .


Asique gráficamente se nota la mejoría respecto a los anteriores . Bueno eso esta bien .
Por lo que he leído hay varios modos historias , pero ¿Están todos unidos indirectamente? o no tienen nada que ver uno con otro
Yo aún estoy en la campaña de Chris y se me está haciendo larga jugandola en nivel profesional/veterano, vamos que siendo 4 campañas, si esta coniciden muchos en que es la peor, a mi me está entreteniendo, y si esto sigue así es una de las mejores ofertas que vas a encontrar en este año en videojuegos.


Tantas malas críticas, pero la realidad es un tps divertido, variado, entretenido, cinematográfico, y de salida por menos de 30 euros. Como digo si sigue así va a acabar siendo posiblemente después de el presumible Bioshock 3, el juego que más pueda disfrutar por ahora en lo que va de año.

El resto eran cortos, tomb raider, Devil May cry, ACM, Crysis 3... son buenos títulos, pero como ya digo, este en nivel alto de dificultad acaba siendo un juego de esencia largo, con mucha cinemática, muchas situaciones, giros, en fin que vale lo que cuesta.
Agreguenme para echar unas partidas, Steam ID Mikaeelus.

Soy de México pero ya podríamos ponernos de acuerdo.
Bueno al final he caido. ¿Algún orden recomendado para hacer las campañas? Solo he jugado la intro y he llegado donde me pide elegir personaje para las campañas.
l
Gaiden escribió:Bueno al final he caido. ¿Algún orden recomendado para hacer las campañas? Solo he jugado la intro y he llegado donde me pide elegir personaje para las campañas.

En la pagina 68 de este hilo este el orden para seguir el juego mas o menos por el hilo argumental.
1439 respuestas