[HO] Resident Evil 5

1, 2, 3, 4, 514
eyetoy escribió:en mi touchsmart me va a una media de 33fps, todo a medio y resolucion 1024x768, sin antialias

asi que casi mejor me lo compro en la xbox360

.__.
Pkt.
vtec16 escribió:
Efraim27 escribió:
La verdad es que si que pega un buen bajon (mis resultados son similares) pero solo ocurre en DX10, con DX9 y todo a tope AAx8 a 1920x1080 me da un resultado de 57fps


Pues es verdad en DX9 practicamente dobla la tasa de frames con respecto a dx10 con la misma configuracion con todo activado y AAX8 me da 67 fps.

Lo que no me explico ya que yo los veo practicamente igual dx9 vs dx10 que es lo que hace que consuma tantos recursos, o eso o que el Win7 con DX10 no funciona aun muy bien, tu usas el Vista?
Aunque esta claro que el problema viene cuando activas los filtros.


Yo uso el Vista Ultimate x64 SP2, asi que debe de ser por algun efecto que apenas notamos o porque esta un poco mal optimizado el tema de los flitros en DX10 sobre todo en la tercera zona, si con una GTX260 por ejemplo, no pasa sera tema de drivers digo yo.
los drivers son muy importantes, supongo que saldra una nueva version, optimizada para Re5, luego otra con cod MW2 etc...

esperemos!.
Hola,
E pasado el test y si pongo al inicio el DirectX 9, me va todo el rato sobre los 60fps, pero en canvio si pongo el DirectX 10, me llega a bajar hasta los 15fps, como puede haver tanta diferencia. Si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga, no vaya a ser k el dia k salga el juego me lleve un susto. GRACIAS. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


E AKI UNA FOTO USANDO EL DIRECTX 9:

http://img20.imageshack.us/img20/1373/r ... vil5pc.jpg
son 500mb solo para el benchmark?
Emmett Brown escribió:Hola,
E pasado el test y si pongo al inicio el DirectX 9, me va todo el rato sobre los 60fps, pero en canvio si pongo el DirectX 10, me llega a bajar hasta los 15fps, como puede haver tanta diferencia. Si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga, no vaya a ser k el dia k salga el juego me lleve un susto. GRACIAS. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


E AKI UNA FOTO USANDO EL DIRECTX 9:

http://img20.imageshack.us/img20/1373/r ... vil5pc.jpg


El bajon de FPS con DX10 es debido a los filtros, si le quitas el AA va mas o menos como en DX9.
PD: ¿Que grafica tienes?

TheOnly escribió:son 500mb solo para el benchmark?


581 para ser exactos XD
Mi grafica es esta: Ati radeon HD 4870 toxic 1Gb DDR5G...

GRACIAS. E kitado el AA y va a 60fps todo el rato jeje, y encima se ve sin ningun diente de sierra, por fin un juego bien hecho.
Este benchmark, al igual que con el de SF4, si le meto VSYNC me dá un total de 50 y pico frames, y un ranking de B.

Si le quito el VSYNC, se me pone en 60 y pico frames, o 70, y un ranking de A.

Tengo una 4870 1GB, 2 GB de RAM, y un E7650 a 2,6 Ghz.

A ver si el resto de compañias aprenden, y en vez de sacar demos, sacan esto, que es suficiente para saber si el juego te funciona bien en tu ordenador. Deberían estar obligados por ley a sacar el benchmark antes de poner un juego a la venta.
Con que el juego tire a mas de 30fps, ya juegas perfectamente
madsuka escribió:Con que el juego tire a mas de 30fps, ya juegas perfectamente

ya te digo e incluso con un poco menos ya que aun asi va muy fluido.

y como pase como con el street fighter 4 que a mi me va mejor el juego final que el benchmark ya va a ser la hostia.

a mi me va a una media de 28 fps y va muy bien y muy suave, sin parones y a una buena velocidad. y con todo en alto pero sin sombras. supongo que lo podria configurar mejor para ponerle algo de sombras pero es que aun asi se ve de vicio.

esta claro que las criticas que recibieron por el devil may cry 3 y el resident evil 4 han sido escuchadas.
jas1 escribió:
madsuka escribió:Con que el juego tire a mas de 30fps, ya juegas perfectamente

ya te digo e incluso con un poco menos ya que aun asi va muy fluido.

y como pase como con el street fighter 4 que a mi me va mejor el juego final que el benchmark ya va a ser la hostia.

a mi me va a una media de 28 fps y va muy bien y muy suave, sin parones y a una buena velocidad. y con todo en alto pero sin sombras. supongo que lo podria configurar mejor para ponerle algo de sombras pero es que aun asi se ve de vicio.

esta claro que las criticas que recibieron por el devil may cry 3 y el resident evil 4 han sido escuchadas.


Cada vez quiero mas a Capcom, es casi el que mas nos cuida ahora a los PCeros... por que ya ni valve
Jugar un juego a 30 o menos frames es horrible, pero para gustos colores, yo si no va mínimo a 45-50 frames no lo juego directamente, prefiero quitarle filtros y calidad antes, no se, lo noto como lento.

Pero como e dicho antes cada uno tiene sus gustos ^^

PD: Aquí mi resultado todo al máximo pero sin AA por su puesto ya que por lo visto las ATI y este juego+filtros no se llevan bien:
Imagen

Si le pongo filtros en la zona 3-4 bajan los frames de una manera increíble quedándose a unos 35-40, da igual que sea AAx8 que AAx2, el resultado es el mismo, espero que esto lo solucionen Capcom o AMD pronto :S
ubuntusero escribió:Jugar un juego a 30 o menos frames es horrible, pero para gustos colores, yo si no va mínimo a 45-50 frames no lo juego directamente, prefiero quitarle filtros y calidad antes, no se, lo noto como lento.

Pero como e dicho antes cada uno tiene sus gustos ^^

PD: Aquí mi resultado todo al máximo pero sin AA por su puesto ya que por lo visto las ATI y este juego+filtros no se llevan bien:
Imagen

Si le pongo filtros en la zona 3-4 bajan los frames de una manera increíble quedándose a unos 35-40, da igual que sea AAx8 que AAx2, el resultado es el mismo, espero que esto lo solucionen Capcom o AMD pronto :S


si eso es cierto, pero este juego tienes que verlo como va a 25, va fluido, no tiene bajones ni nada, va perfecto. evidetentemente cuanto mas mejor, pero hacia tiempo que no veia un juego que fuese tan bien a esas tasas tan bajas.

a mi tal y como me va me conformo, ya que pensaba que no iba a poder moverlo y me he llevado una grata sorpresa. y eso en calidad alta, pero lo mejor de todo es que lo he probado en calidad media y aumenta algo la tasa (ya supero los 30 de media)pero los graficos apenas se nota la perdida de calidad, se ve igual de bien.

en definitiva un port perfecto.

si mi memoria no me falla el 4 estaba capado a 30, asi que fijate el lujo de que este a veintipico vaya fluido con los graficos que tiene.

con los graficos que mueve que no exiga equipos muy potentes es un gran logro.
que ganas si señor! lo que veo que mi duda no la resuelven aun, han confirmado si se podra jugar a dobles en el mismo pc a pantalla partida como la version de consola?? si fuera que no, lo veria muy desacertado, esperemos que si
delka escribió:que ganas si señor! lo que veo que mi duda no la resuelven aun, han confirmado si se podra jugar a dobles en el mismo pc a pantalla partida como la version de consola?? si fuera que no, lo veria muy desacertado, esperemos que si


yo supongo que si se podra. espero que no empañen este buen trabajo por ese motivo.
Capcom escribió:From the ashes of old conflicts, a new terror arises. The Umbrella Corporation and its crop of lethal viruses have been destroyed and contained. But a new, more dangerous threat has emerged. Years after surviving the events in Raccoon City, Chris Redfield has been fighting the scourge of bio-organic weapons all over the world. Now a member of the Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSSA), Chris is sent to Africa to investigate a biological agent that is transforming the populace into aggressive and disturbing creatures. Joined by another local BSSA agent, Sheva Alomar, the two must work together to solve the truth behind the disturbing turn of events. Featuring a revolutionary new co-op mode of gameplay, Resident Evil 5 will let players experience fear together as terror moves out of the shadows and into the light of day.

Chris Redfield, protagonist of the original Resident Evil and Resident Evil: Code Veronica, returns and is joined by new playable character Sheva Alomar, an African BSAA agent tasked with investigating the epidemic. New cooperatively-focused gameplay revolutionizes the way that Resident Evil is played, allowing players to experience the next generation of fear together.
Resident Evil 5 supports co-op gameplay, including Online and Split-screen modes.
GENIAL!! por que por ejemplo en el Gears of War me jodió mucho no poder jugar en el mismo PC 2 personas ^^

Bien por Capcom [360º]
Detalle: En modo DX10 pasa de las opciones de escalado que le pongas, al menos en mi portátil (nVidia 8600M GT, Win 7 64bits).
En cambio en DX9 el escalado va bien. Lo digo porque suelo poner los juegos a 1024x768 (4:3) siendo mi monitor 16:10, todo por ganar unos cuantos frames. De todas formas, es uno de estos casos raros en que incluso a 30fps se ve una imagen bastante fluida.. En otros juegos se haría insufrible.

En resumen, que por ahora tira mu bien, y a ver cuando hay precio en las webs habituales.. jeje
pero ese comunicado no especifica si se refiere a la version de pc no? es que mi primo y yo tenemos ganas de jugar a dobles aqui en mi pc
no es un comunicado, es la "sinopsis" de Pc

en "Capcom escribió:" hay un link
http://www.capcom-europe.com/games/Resident-Evil-5-PC-PC
[burla2]
Atjantis escribió:Este benchmark, al igual que con el de SF4, si le meto VSYNC me dá un total de 50 y pico frames, y un ranking de B.

Si le quito el VSYNC, se me pone en 60 y pico frames, o 70, y un ranking de A.

Tengo una 4870 1GB, 2 GB de RAM, y un E7650 a 2,6 Ghz.

A ver si el resto de compañias aprenden, y en vez de sacar demos, sacan esto, que es suficiente para saber si el juego te funciona bien en tu ordenador. Deberían estar obligados por ley a sacar el benchmark antes de poner un juego a la venta.


Ya te digo. Ojalá más compañias hicieran esto.
Atjantis escribió:A ver si el resto de compañias aprenden, y en vez de sacar demos, sacan esto, que es suficiente para saber si el juego te funciona bien en tu ordenador. Deberían estar obligados por ley a sacar el benchmark antes de poner un juego a la venta.


Hombre, estos benchmarks están genial y sí, deberían ser prácticamente obligatorios al sacar un juego a la venta. Pero de cualquier modo, yo me fío más de una demo, a parte de que te sirve para más que para ver el rendimiento. Hay juegos que tras probar su demo te ahorras gastar el dinero, y al contrario, juegos en los que no tenías interés que tras la demo te llaman la atención.

Pero sí, puestos a no sacar demo, esto debería ser obligado.
Resultados bajo Vista 64bits Ultimate SP2 y en DirectX10.0:

1era prueba, todo a full:

Imagen
Imagen

Imagen


2nda prueba, todo a full + Nvidia 3D Vision activado (Nvidia le da un GOOD en el visionado en 3D a este juego):

Imagen

3ra prueba, todo a tope menos el anti-aliasing, que está desactivado:

Imagen
Bastante extraños tus resultados, yo con un Phenom II y un CF mixto gano a tu i7 y una 295 incluso en una resolución inferior?

Extraño y a la vez satisfactorio xDD
Juas, sin tanto pc, AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ ATI Radeon HD 3850, 1500 de Ram y resolucion 1440x900

Imagen
Con este PC:

AMD Phenom II 940 oc a 3,6 Ghz
6 Gb de RAM a 800mhz
Nvidia 8800GTX

Me ha dado una medía de 45fps, con todo a tope pero sin filtros AA y resolución 1920x1200. ¿Es normal? :/
Con la nueva actualizacion de los controladores (de nvidia) mejora el rendimiento del juego, por lo menos a mi ._.
te refieres a la 190.38 no? es la ultima que a salido
Si es esa que sacaron ayer
Yo tengo los drivers viejos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , bajaremos los de ayer a ver como sube el rendimiento.
actualizare drivers a ver que tal
Yo con unos drivers del año de la polca y con el triste portátil de mi firma (todo en bajo y desactivado y a 1440x900) tengo una media de 34 o así, que como ya se ha comentado más atrás muestra el juego mucho más fluído de lo esperado. Me ha sorprendido bastante, buen trabajo por parte de Capcom últimamente :).

Eso sí, el juego me parece súper ortopédico. Las escenas que se veían me dejaronr muy mal sabor de boca. El personaje apuntaba a una velocidad tristísima, cuando tenía que apuntar y darse la vuelta para disparar a un zombie que tenía por detrás parecía que se lo estaba tomando a coña xD. Por otro lado, los zombies a su alrededor eran en ocasiones totalmente pasivos. Mientras él se tomaba sus varios segundos para apuntar a uno, los demás no hacían nada. Espero que con el ratón sea mucho más dinámico.
Reijiko escribió:Yo con unos drivers del año de la polca y con el triste portátil de mi firma (todo en bajo y desactivado y a 1440x900) tengo una media de 34 o así, que como ya se ha comentado más atrás muestra el juego mucho más fluído de lo esperado. Me ha sorprendido bastante, buen trabajo por parte de Capcom últimamente :).

Eso sí, el juego me parece súper ortopédico. Las escenas que se veían me dejaronr muy mal sabor de boca. El personaje apuntaba a una velocidad tristísima, cuando tenía que apuntar y darse la vuelta para disparar a un zombie que tenía por detrás parecía que se lo estaba tomando a coña xD. Por otro lado, los zombies a su alrededor eran en ocasiones totalmente pasivos. Mientras él se tomaba sus varios segundos para apuntar a uno, los demás no hacían nada. Espero que con el ratón sea mucho más dinámico.


Simplemente "Nivel de dificultad Superfacil" xD
Si porque de pasivos tienen mas bien poco. Yo tengo la version ps3 y la verdad que independientemente de la cagada que ma parezcan el RE4 y el RE5 como residents evil (no como juego), tanto la IA como todo esta muy logrado. Como en todo juego muy mejorable pero es bastante largo, tiene multijugador y la rejugabilidad por los trofeos es bastante larga. Estoy apunto de acabarmelo en "Normal" y empezandolo en la dificiultad mas extrema, y la verdad que lo que probe en extrema, cambia bastante, y es "jodidillo". Aparte para disparar a la espalda con "analogico abajo + x" haces un giro de 180º como en el RE 4.

Cuando te vengan 30 zombies a por ti y un boss, veras lo que es IA estupida, que no te llega todo el escenario para interactuar con ellos, entre los que te lanzan cocteles, los "gordos", el boss, los normales, y los ballesteros, agobia bastante. Si bien, tras la demo, poco niveles son tan "agobiantes" como el mostrado. Aun asi perfecto.

Por otra parte es acojonante el trabajo de la optimizacion, esta tarde tendre el ordenador de un amigo para meterle el vista (Phenom x4 3,2 (sin oc) + 4GB 1333mhz+ GTX 295) y ya estoy tardando en bajarme el Benchmark este, pero tiene pinta que le sobra pc por todos los lados xD

Oftopic: Yo que soy un poco novatillo he visto Benchmarks de la GTX 295, y es una bestia, pero por ejemplo si le da un resultado de 115 fps, los juegos traen opcion de capar los juegos a 60fps estables? Esque hay algunos benchmarks, que asustan, y ni el chico que se compro el pc ni yo, sabemos si se puede solucionar o el propio juego capa o como va eso ^^
No entendí muy bien tu pregunta pero si activas el V-Sync el juego se limitara a la frecuencia de tu monitor, si la frecuencia es de 60Hz pues te ira a 60 frames, si es de 120Hz pues a 120 frames y así, lo de que si serán estables depende de la capacidad que tenga la gráfica, si no da mas de 50 o 40 no ira a 60 claramente xDD pero ese no sera el caso de tu amigo por que como bien dices tiene buen PC ^^, eso si, en crysis no esperes 60 frames con todo en alto mas filtros ni de coña xD
ubuntusero escribió:No entendí muy bien tu pregunta pero si activas el V-Sync el juego se limitara a la frecuencia de tu monitor, si la frecuencia es de 60Hz pues te ira a 60 frames, si es de 120Hz pues a 120 frames y así, lo de que si serán estables depende de la capacidad que tenga la gráfica, si no da mas de 50 o 40 no ira a 60 claramente xDD pero ese no sera el caso de tu amigo por que como bien dices tiene buen PC ^^, eso si, en crysis no esperes 60 frames con todo en alto mas filtros ni de coña xD


Vale vale, tengo 60 o ¿75? hz, por lo que genial. No si mi pc, no mueve nada desgraciadamente xD. Pero como tengo que prepararselo, de paso lo testeare un rato! a ver como se comporta la grafica en el benchmark. Muchas gracias y perdon por el oftopic :)

Respecto al crysis... toi al tanto, infeliz de mi, trate de moverlo en mi pc... y el juego movio a mi pc, no el pc al juego
menudo pepino de pc tio! jaja yo el lunes me pillo esta http://www.acuista.com/x/342553-xfx_nvi ... t95g_zafg/

Es una normalita (no tengo mas presupuesto xD) pero suficiente para que me vaya bien el re5 con mi modesto amd x2 dual core 4600 y 2 gigas de ram.

Por cierto NO SON ZOMBIES...son infectados xD
delka escribió:menudo pepino de pc tio! jaja yo el lunes me pillo esta http://www.acuista.com/x/342553-xfx_nvi ... t95g_zafg/

Es una normalita (no tengo mas presupuesto xD) pero suficiente para que me vaya bien el re5 con mi modesto amd x2 dual core 4600 y 2 gigas de ram.

Por cierto NO SON ZOMBIES...son infectados xD

No compres esta tarjeta en serio.

Por el mismo precio tienes la HD4670 que le da varias patadas:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3405&p=7
http://www.amdzone.com/index.php/review ... 79?start=3
Imagen
Imagen
Imagen
Y si quieres más:
http://www.firingsquad.com/hardware/amd ... ce_review/
http://hothardware.com/Articles/ATI-Rad ... ainstream/
http://www.computerbase.de/artikel/hard ... n_hd_4670/
http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 70-review/
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_4670/
XD

Saludos
delka escribió:menudo pepino de pc tio! jaja yo el lunes me pillo esta http://www.acuista.com/x/342553-xfx_nvi ... t95g_zafg/

Es una normalita (no tengo mas presupuesto xD) pero suficiente para que me vaya bien el re5 con mi modesto amd x2 dual core 4600 y 2 gigas de ram.

Por cierto NO SON ZOMBIES...son infectados xD


NOOO ESA NOOOO!!!!!

Dios las 9500GT son basura,no te va a ir ni el tetris,cooge una ATI HD4670..
Holass

Cómo puedo capturar la pantalla del benchmark??

Gracias de antemano


PD: Solucionado.

[img]file:///C:/Users/Jorge/Pictures/R5_DX9_32bit.jpg[/img]
xDD te recomiendo que subas la foto aquí:

http://www.hiboox.es/
joder gracias por los consejos ees que no se que hacer. Podra aguantar mi fuente de alimentacion la ati esta? no se cual tengo ni se como mirarlo pero es un amdx2 dual core 4600 y 2 gigas de ram. Y el tema de drivers? toda ayuda prestada lo agradezco gracias!

Entonces por ejemplo el re5, con la ati se vera que te cagas y con la gt no tanto?? o que diferencias podeis ver para decir que esa gt es basura?

Por cierto eso de los pci he usado el programa everest que te dice lo que tiene tu ordenador y me sale que tengo un pci-e 16x que parece ser lo que necesita la tarjeta

es esta la que me deciis? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
delka escribió:joder gracias por los consejos ees que no se que hacer. Podra aguantar mi fuente de alimentacion la ati esta? no se cual tengo pero es un amdx2 dual core 4600 y 2 gigas de ram. Y el tema de drivers? toda ayuda prestada lo agradezco gracias!

Entonces por ejemplo el re5, con la ati se vera que te cagas y con la gt no tanto?? o que diferencias podeis ver para decir que esa gt es basura?

es esta la que me deciis? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php


la 9500 es gama baja, y la ati siendo de la misma generacion de graficas pero de distinta marca, es gama media.

y como puedes comprobar la diferencia de precio es ridicula para la diferencia de rendimiento.

la equivalente en nvidia a la 4670 de ati es la 9600.


diferencias:por ejemplo la 9500 tiene memorias ddr2 y la 4670 ddr3.
Pues si es esa estírate un poco mas y compra la 4850 que esta a 80 leurillos y tira que da gusto:

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm
ubuntusero escribió:Pues si es esa estírate un poco mas y compra la 4850 que esta a 80 leurillos y tira que da gusto:

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm


pero ten cuidado con esta, a lo mejor tienes que cambiar de fuente de alimentacion.
Promedio de 36 FPS
1440*900, a 720p promedio 44fps [sonrisa]
Todo en ALTO
sin Motion BLUR

Core2Duo 2.53
GTX 260M 1GB
6GB RAM DDR2
Windows 7 Ultimate
es una laptop

PD: como se toman las capturas ? [sonrisa] [tomaaa]
no puedo estirarme mas, y a eso ultimo me refiero que no pienso cambiar la alimentacion (temas con mi padre xD) con la 4670 no hace falta verdad? creo que me habeis convencido, mañana ire a consultar. Gracias
delka escribió:no puedo estirarme mas, y a eso ultimo me refiero que no pienso cambiar la alimentacion (temas con mi padre xD) con la 4670 no hace falta verdad? creo que me habeis convencido, mañana ire a consultar. Gracias

la 4670 no tiene conector de alimentación extra, a si que si tienes una fuente de por lo menos 400w (supongo que si) debe funcionar, la 4850 si tiene conector de alimentación extra, por tanto chupa mas.

y por supuesto ni lo dudes la 4670 es mucho mejor gráfica que la 9500 de nvidia.

y podras jugar al resident evil 5 a tope.
El benckmark es algo raro al menos en mi caso

Con windows vista x64bits en el primer test puedo tener caidas de 22fps puntuales con picos de 45fps y en la zona tres me funciona a 25fps de media hasta ahi bien , algo mas fluido con directx9 (pa que negarlo)

Pero luego en windows 7 (No se porque no funciona en modo Directx 9 se queda en negro ) y en Modo Directx 10 va muchisimo mas rapido en la zona tres llegando a doblar esos FPS ¿BUG?
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514