[HO] Resident Evil 2 Remake

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kapitol83 escribió:Es un usuario anonimo el de lan"supuesta" filtracion, yo no me lo creo viniendo de un foro, y un usuario anonimo o no registrado.


En el artículo dice que concuerda con lo que les ha dicho su propia fuente, la cual acertó con RE7.
@kepsa Pues si. Mira que el 4 me gusta por muchas cosas, pero no quiero que este remake se parezca [carcajad]
No veo el porque de quitar al cocodrilo
Hola,
Pienso que los redident's clásicos son recordados con tanta estima porque ofrecían algo diferente en un momento concreto. Repetir la formula adaptada a las exigencias actuales no pienso que sea una buena idea. Para los que recordamos el título con nostalgia sí, pero para alguien que lo juegue sin referencias lo mismo no es tan buena idea.

Opino que hay que innovar dentro del genero (Survival horror) como pasó con la llegada de Amnesia por ejemplo u Outlast (No sé para los demás, pero para mi fue un shock totalmente novedoso el ir sin armas por ejemplo). Llegados a este punto habría que darle un enfoque diferente para crear nuevas hordas de seguidores.
Saludos.
Melens escribió:Hola,
Pienso que los redident's clásicos son recordados con tanta estima porque ofrecían algo diferente en un momento concreto. Repetir la formula adaptada a las exigencias actuales no pienso que sea una buena idea. Para los que recordamos el título con nostalgia sí, pero para alguien que lo juegue sin referencias lo mismo no es tan buena idea.

Opino que hay que innovar dentro del genero (Survival horror) como pasó con la llegada de Amnesia por ejemplo u Outlast (No sé para los demás, pero para mi fue un shock totalmente novedoso el ir sin armas por ejemplo). Llegados a este punto habría que darle un enfoque diferente para crear nuevas hordas de seguidores.
Saludos.


Para eso, directamente que no hagan un remake, es mi opinion.

El remake del 1 es grandioso y supera incluso al original, conservando todo lo que tenia el primero y añadiendo solo algunas mejoras, pero la esencia es la misma. Sin ir mas lejos, mira el remake que le han hecho al Shadow of the colossus, es exactamente igual al original, y no por ello es peor o tiene menos seguidores.

Si lo que quieren es darle otro enfoque, que continuen con RE8 y que sigan por favor las riendas que han tomado con el 7 (que me parece la idea mas acertada que ha tenido Capcom en años).
djmaldoc escribió:
Melens escribió:Hola,
Pienso que los redident's clásicos son recordados con tanta estima porque ofrecían algo diferente en un momento concreto. Repetir la formula adaptada a las exigencias actuales no pienso que sea una buena idea. Para los que recordamos el título con nostalgia sí, pero para alguien que lo juegue sin referencias lo mismo no es tan buena idea.

Opino que hay que innovar dentro del genero (Survival horror) como pasó con la llegada de Amnesia por ejemplo u Outlast (No sé para los demás, pero para mi fue un shock totalmente novedoso el ir sin armas por ejemplo). Llegados a este punto habría que darle un enfoque diferente para crear nuevas hordas de seguidores.
Saludos.


Si lo que quieren es darle otro enfoque, que continuen con RE8 y que sigan por favor las riendas que han tomado con el 7 (que me parece la idea mas acertada que ha tenido Capcom en años).


No, por favor. Otro juego vacio en cuanto a enemigos no
ElSrStinson escribió:
djmaldoc escribió:Si lo que quieren es darle otro enfoque, que continuen con RE8 y que sigan por favor las riendas que han tomado con el 7 (que me parece la idea mas acertada que ha tenido Capcom en años).


No, por favor. Otro juego vacio en cuanto a enemigos no


Me refiero al enfoque del juego (primera persona, escasez de munición, puzzles... ya se que enemigos tenia pocos). Que prefieres, ¿otro RE4,5,6 puramente de acción?, porque si es así yo me bajo ahora mismo del carro.
djmaldoc escribió:
ElSrStinson escribió:
djmaldoc escribió:Si lo que quieren es darle otro enfoque, que continuen con RE8 y que sigan por favor las riendas que han tomado con el 7 (que me parece la idea mas acertada que ha tenido Capcom en años).


No, por favor. Otro juego vacio en cuanto a enemigos no


Me refiero al enfoque del juego (primera persona, escasez de munición, puzzles... ya se que enemigos tenia pocos). Que prefieres, ¿otro RE4,5,6 puramente de acción?, porque si es así yo me bajo ahora mismo del carro.


RE4 es un juegazo como la copa de un pino, y eso es innegable. RE5 es una cosa rara que aun no me queda claro que intentaron hacer, pero es entretenido (no memorable, pero si entretenido). Y RE6 es simplemente cojonudo para jugar con un colega, y la campaña de leon tenia unos cuantos puzzles (chris seguia en RE5 y la de jake era entretenida. Yo tambien quiero un RE clasico, pero RE7 es un juego que mas alla del vr, es mediocre. Faltan no solo cantidad de enemigos, sino variedad, y es algo que se nota, porque hasta RE1 tenia mas del doble. Visualmente es magnifico, la historia esta bien, pero entre los enemigos y lo mal planeadas que estan algunas cosas, no es un juego a tomar de referente
ElSrStinson escribió:
djmaldoc escribió:
ElSrStinson escribió:
No, por favor. Otro juego vacio en cuanto a enemigos no


Me refiero al enfoque del juego (primera persona, escasez de munición, puzzles... ya se que enemigos tenia pocos). Que prefieres, ¿otro RE4,5,6 puramente de acción?, porque si es así yo me bajo ahora mismo del carro.


RE4 es un juegazo como la copa de un pino, y eso es innegable. RE5 es una cosa rara que aun no me queda claro que intentaron hacer, pero es entretenido (no memorable, pero si entretenido). Y RE6 es simplemente cojonudo para jugar con un colega, y la campaña de leon tenia unos cuantos puzzles (chris seguia en RE5 y la de jake era entretenida. Yo tambien quiero un RE clasico, pero RE7 es un juego que mas alla del vr, es mediocre. Faltan no solo cantidad de enemigos, sino variedad, y es algo que se nota, porque hasta RE1 tenia mas del doble. Visualmente es magnifico, la historia esta bien, pero entre los enemigos y lo mal planeadas que estan algunas cosas, no es un juego a tomar de referente


Respecto a RE4 todos estamos de acuerdo en que es un grandisimo juego, es muy divertido, pero para mi no es el camino correcto a seguir para RE sinceramente, ya que tiende más a la acción, que a lo que es un survival horror. Se salva porque la ambientación es muy oscura y ademas es un juego largo.

Puede que RE7 sea mediocre para tí, eso ya cuestión de gustos, a mi me RE5 y 6 me parecen mierdas infumables (repito el "A MI" antes de que se me eche nadie al cuello), ambos con argumentos pésimos y que consisten en avanzar, disparar y repetir.

¿Que RE6 tiene puzzles? No me hagas reir, me hice las 3 campañas y todas pasaron por mi cabeza sin pena ni gloria y yo no recuerdo ningún puzzle.

Si tengo que elegir un referente, prefiero mil veces RE7 antes que esas dos catastrofes lo siento. Quiero un survival horror, no un Gears of War con zombis-plagas.
djmaldoc escribió:
ElSrStinson escribió:[quote="djmaldoc"

Me refiero al enfoque del juego (primera persona, escasez de munición, puzzles... ya se que enemigos tenia pocos). Que prefieres, ¿otro RE4,5,6 puramente de acción?, porque si es así yo me bajo ahora mismo del carro.


RE4 es un juegazo como la copa de un pino, y eso es innegable. RE5 es una cosa rara que aun no me queda claro que intentaron hacer, pero es entretenido (no memorable, pero si entretenido). Y RE6 es simplemente cojonudo para jugar con un colega, y la campaña de leon tenia unos cuantos puzzles (chris seguia en RE5 y la de jake era entretenida. Yo tambien quiero un RE clasico, pero RE7 es un juego que mas alla del vr, es mediocre. Faltan no solo cantidad de enemigos, sino variedad, y es algo que se nota, porque hasta RE1 tenia mas del doble. Visualmente es magnifico, la historia esta bien, pero entre los enemigos y lo mal planeadas que estan algunas cosas, no es un juego a tomar de referente


Respecto a RE4 todos estamos de acuerdo en que es un grandisimo juego, es muy divertido, pero para mi no es el camino correcto a seguir para RE sinceramente, ya que tiende más a la acción, que a lo que es un survival horror. Se salva porque la ambientación es muy oscura y ademas es un juego largo.

Puede que RE7 sea mediocre para tí, eso ya cuestión de gustos, a mi me RE5 y 6 me parecen mierdas infumables (repito el "A MI" antes de que se me eche nadie al cuello), ambos con argumentos pésimos y que consisten en avanzar, disparar y repetir.

¿Que RE6 tiene puzzles? No me hagas reir, me hice las 3 campañas y todas pasaron por mi cabeza sin pena ni gloria y yo no recuerdo ningún puzzle.

Si tengo que elegir un referente, prefiero mil veces RE7 antes que esas dos catastrofes lo siento. Quiero un survival horror, no un Gears of War con zombis-plagas.[/quote]

Coño, ahora resulta que RE 1, 2 y 3 tienen buenos argumentos, cuando entre ellos mismos se contradicen [qmparto]

La trilogia tiene esa magia porque parecen pelis cutres de serie z, como los millones de doblajes, dialogos sin sentido (como la ganzua de RE1), trampas de peliculas (en una instalacion asi, tienen un techo que baja lentamente, o la bola rodante del patio). En la comisaria habia incongruencias con las barricadas y mas cosas.

Te hacen recordarlas con cariño, pero eran historias con cosas sin mucho sentido. Argumentalmente esta mejor hecho RE6, pero rezuma a peste de pelicula generica de hollywood.

RE6 tiene puzzles, pero no se basan en llaves y emblemas, ni son muy complicados (la saga nunca los ha tenido, o almenos la parte que he jugado, menos el jodido outbreak). Asi de cabeza me viene el capitulo 2, la iglesia, , donde tenias el puzzle de los espejos o la prision, aunque eran muy sencillos. Todo eso se metia en la campaña de leon, y algo de jake. Que por cierto, hay 4 campañas, porque ada tambien tenia la suya (que era una mezcla de las otras campañas)

RE7 podria ser un gran juego, pero creo que le faltan enemigos. Creo que jefes aparte, habian 4 monstruos diferentes, y eso me parece inaceptable, mas cuando su primera entrega de hace casi un cuarto de siglo tenia mas. La atmosfera es buena, pero falta variedad de bichos (y algo de cantidad)

PD: nadie se te echara al cuello, creo ser el unico al que le gustó RE6 [carcajad]
@ElSrStinson

A mi me gustan todos menos el 7, el 7 para mi tiene el nombre y poco mas... ah si Chris Refield que ha dejado los anabolizantes.

La saga para mi como tal muere en el 4, el 5 me parecio demasiado orientado a la accion pero me gusta, el 6 me gusto mas que este ultimo, y el coop es un añadido sin duda.

El 7 ni en blundle lo voy a comprar, me ha bastado con verlo por YT para ver que no es mi tipo de juego, primera persona y una familia loca. A los puristas de los juegos de miedo les encanta y lo respeto, Resident Evil nunca fue un Outlast y ya parece que las ideas respecto a la trama principal se les han acabado y meten estas historias con calzador.
No sé como se puede defender el RE6 y atacar el RE7, el RE6 de jugarlo media hora ya me dio cáncer, no tiene nada de Resident Evil, es lo más casual que te puedes encontrar por ahí, un juego guiado a más no poder. RE7 vuelve a los orígenes, se parece mucho al RE original, puede ser que le falten enemigos y para mí que bueno deberían haber sido zombies y no los que hay, pero aun así es mucho más Resident Evil que el 5 y el 6, aunque el 5 sí que lo encontré más o menos entretenido.

No te critico por tus gustos, estoy hablando de las esencias de los Resident Evil, es como si a alguien le gusta el Metal Gear Survive más que por ejemplo el Metal Gear Solid 3, pues bien, pero la esencia de Metal Gear la tiene el 3, el Survive poca esencia tiene de la saga.
Son opiniones, yo respeto que el 7 te parezca volver a los origenes, a mi mas bien me parece un Outlast o Alien Isolation con nombre de Resident Evil.
x_thor_X escribió:Son opiniones, yo respeto que el 7 te parezca volver a los origenes, a mi mas bien me parece un Outlast o Alien Isolation con nombre de Resident Evil.


Que tendrán que ver Outlast y Alien Isolation (juegazos por cierto), juegos en los que estas indefenso y solo has de correr de A a B con un enemigo que no puedes matar de por medio. El único de los dos que tiene armas es el Alien Isolation y aun así son más para espantar que para atacar.

Hay que ser un poco más objetivos a la hora de comparar porque esos dos juegos en nada se parecen a RE7 salvo en que todos son en primera persona.

Comparto lo que decís de RE7 con respecto a los enemigos, si, tendrían que haber metido más variedad, pero es algo que se puede arreglar fácilmente en una futura entrega. Quitando eso para mi el trayecto (corto por desgracia) de RE7 me parece mucho mas satisfactorio que RE5 y 6 juntos, ya que por lo menos en mas de una situación, jugando de noche y con los cascos a tope me hizo sentir incomodo, valoro que un juego me transmita algo, no solo, oh mira, por ahí vienen 50 zombis más, los mataré con las 12 armas que llevo colgadas en la espalda [facepalm] ...
@djmaldoc

Para mi, la linea a seguir era el remake del primer resident evil, ni la accion pura como RE5/6 ni la primera persona y ausencia de enemigos como RE7, amen de su excesiva oscuridad.
Resident evil siempre ha sido pegar tiros. Si RE1 salio asi fue por limitaciones tecnicas, por eso RE4, ya en gc, salio algo parecido a lo que buscaban (en gameplay).

Re5 es un juego que sacrifica el concepto zombies por infectados, y la supervivencia por accion, y es un juegazo para jugar, por ejemplo, con la parienta. Re6 intento contentar a todos, prueba de ello son las campañas. Si te gustó re4, tienes a leon con un clima mas tenso. Chris emula re5. La campaña diferente es la de los que no tuvieron protagonismo, y ada complementa a todos.

Re5 y 6 son juegos no mediocres, sino magnificos en su genero, dejad de mirar el nombre y disfrutadlos, como hariais con Re4. Re7 lo disfrute, pero eso no me ciega para ver sus deficiencias, que dan la impresion de haberlo terminado a ultima hora. Por ejenplo,
la eleccion mia/zoey, donde zoey muere muy porque si, o la batalla final, donde no te dan accesi a un baul para sacar la artilleria ( me termine el juego sin probar la magnum ni el lanzagranadas)
ElSrStinson escribió:Resident evil siempre ha sido pegar tiros. Si RE1 salio asi fue por limitaciones tecnicas, por eso RE4, ya en gc, salio algo parecido a lo que buscaban (en gameplay).

Re5 es un juego que sacrifica el concepto zombies por infectados, y la supervivencia por accion, y es un juegazo para jugar, por ejemplo, con la parienta. Re6 intento contentar a todos, prueba de ello son las campañas. Si te gustó re4, tienes a leon con un clima mas tenso. Chris emula re5. La campaña diferente es la de los que no tuvieron protagonismo, y ada complementa a todos.

Re5 y 6 son juegos no mediocres, sino magnificos en su genero, dejad de mirar el nombre y disfrutadlos, como hariais con Re4. Re7 lo disfrute, pero eso no me ciega para ver sus deficiencias, que dan la impresion de haberlo terminado a ultima hora. Por ejenplo,
la eleccion mia/zoey, donde zoey muere muy porque si, o la batalla final, donde no te dan accesi a un baul para sacar la artilleria ( me termine el juego sin probar la magnum ni el lanzagranadas)

Es una saga, es imposible no mirar el nombre, además cuando es una saga tan característica se mira eso que le ha hecho característica
x_thor_X escribió:@djmaldoc

Para mi, la linea a seguir era el remake del primer resident evil, ni la accion pura como RE5/6 ni la primera persona y ausencia de enemigos como RE7, amen de su excesiva oscuridad.


En esto te doy toda la razón, para mi la idea es que RE2 Remake siga la linea de Remake del 1.

@ElSrStinson, lo siento pero yo no tengo esa visión ni de RE5 ni de RE6, no los disfrute y ademas creo que el cooperativo en este juego es un error, lo repito, quiero un survival horror y ese concepto se pierde por completo al meter cooperativo. Respeto tu opinión al respecto de ellos, al menos hay gente que los disfruto, no es mi caso.
x_thor_X escribió:@djmaldoc

Para mi, la linea a seguir era el remake del primer resident evil, ni la accion pura como RE5/6 ni la primera persona y ausencia de enemigos como RE7, amen de su excesiva oscuridad.

Sabes que en RE7 hay dos escenarios no? Que empiezas en una casa sí, pero luego te mueves por otros lugares repletos de enemigos y con historia ala RE.
25/01/19 creía que saldría antes, pero bueno xD
A esperar toca
A las 16h de Los Ángeles se pone disponible la DEMO en el e3. Asi que pronte veremos mas gameplay
por lo que he visto en el trailer se va a mezclar camaras fijas con "al hombro", y otra cosa que veo es que van a ampliar escenario y parece que recuperar cosas del 1.5, quizás dar más protagonismo a Marvin y quien sabe si a Kendo.
ibero18 escribió:por lo que he visto en el trailer se va a mezclar camaras fijas con "al hombro", y otra cosa que veo es que van a ampliar escenario y parece que recuperar cosas del 1.5, quizás dar más protagonismo a Marvin y quien sabe si a Kendo.


Lo acabo de poner en el hilo de ps4,pero lo comento por aquí también.

En reddit confirman que se podrá escoger entre cámara estática y al hombro.
@Samhain

Pues me parece genial! así cada uno que elija la que le sea más comoda. Yo como soy viejuno seguramente coja la "clásica"
Que bien se ve el juego... rayos [toctoc]
No jugué al original, me inicié en la saga con el 4 aunque me he pasado el 1 también.

Me encanta la ambientación que tiene el 2 y el olor a clásico, graficamente me mola también, pero claro... el juego tiene su tiempo ya, creéis que habrá envejecido bien jugablemente?

Yo últimamente pensaba que el género zombies en su vertiente clásica tiene el problema de que hoy en día ya no da miedo, pero la ambientación de ese gameplay no pinta nada mal, aun así no creo mi primera impresión jugando RE 2 supere a la de RE VII.

Lo seguiré con curiosidad.
Recien veo el juego y creia que seria como los anteriores remake, no se si es buena decision de cambiarlo, me gustaban mas los clasicos, por ejemplo los remake de los ultimos me gustaron mucho mas. Igual habra que ver el resultado.
Leon ¿que te ha pasado en la cara? [+risas] [+risas]
Pensaba que iba a ser un Remake mas chustero y tiene muy buena pinta, y si lo de usar la nueva camara o la tradicional es un puntazo.
vocesSPA escribió:Pensaba que iba a ser un Remake mas chustero y tiene muy buena pinta, y si lo de usar la nueva camara o la tradicional es un puntazo.


Yo aun no he visto lo de usar cámara tradicional, ¿donde se ha visto o han dicho?
baronrojo2 escribió:
vocesSPA escribió:Pensaba que iba a ser un Remake mas chustero y tiene muy buena pinta, y si lo de usar la nueva camara o la tradicional es un puntazo.


Yo aun no he visto lo de usar cámara tradicional, ¿donde se ha visto o han dicho?

Lo han dicho en muchos medios, claro que ya ayer en el directo cuando presentaron la demo gameplay ya dejaron claro que no. Camara al hombro y punto.
En el tráiler también me pareció ver que se podía jugar en primera persona, al estilo Outlast o RE7. ¿Es así o me hice la picha un lío? Gracias [beer]
P3KaX escribió:En el tráiler también me pareció ver que se podía jugar en primera persona, al estilo Outlast o RE7. ¿Es así o me hice la picha un lío? Gracias [beer]

Yo creo que te hicistes la picha un lió xD
¿Porque Leon se parece más a Steve del Code Verónica que a Leon?. ¿Porque lo han tenido que convertir en otro Shoter mas?. ¿Donde está mi auto apunte y el hecho de que fuese más una aventura que un juego de acción?. ¿No hay bastante con que toda la puta saga ahora vaya de pegar tiros como para convertir otro que no lo fue en eso?.

Que cosa más triste, con todo el respeto al Residen Evil 4 que en su día me encantó. Pero que joda un clásico como RE2 pudiendolo haber hecho como el Remake del primero. Eso si que es imperdonable. Ya nisiquiera los tres primeros van a conservar su espiritu.
Para mi, tiene buena pinta...
me cago en todo!! que pinta tiene!! cuando tiene solo la linterna casi no se ve nada y eso me encanta :p
kepsa escribió:
P3KaX escribió:En el tráiler también me pareció ver que se podía jugar en primera persona, al estilo Outlast o RE7. ¿Es así o me hice la picha un lío? Gracias [beer]

Yo creo que te hicistes la picha un lió xD


jajajajaja probablemente lo confundí con otro juego... o lo soñé, vete a saber [carcajad]


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Yo también prefería que simplemente hicieran un remake como hicieron con el 1 y el 0, pero... no me desagrada esta visión, siempre y cuando se respeten las sensaciones del juego original. Me gusta cómo pinta, vaya.

The Resident Within! [carcajad] Cómo se retroalimentan algunas sagas, eh? El primer TEW bebía del RE4 y este remake del 2, toma muchas cosas del TEW a su vez :)

Y a todas estas, ¿Se sabe algo sobre la fecha de salida?

[beer]

EDITO: 25 de Enero ;)
Me hubiera gustado que el menu y los sonidos del mismo fueran mas clasicos. En general un pelin mas clasico todo me hubiera gustado mas, aun asi no pinta nada mal.
Demasiado oscuro, no me esperaba un remake asi.
He visto en un gameplay que hay pólvora para hacer munición, eso no era único del 3?

San Telmo 2 escribió:¿Porque Leon se parece más a Steve del Code Verónica que a Leon?. ¿Porque lo han tenido que convertir en otro Shoter mas?. ¿Donde está mi auto apunte y el hecho de que fuese más una aventura que un juego de acción?. ¿No hay bastante con que toda la puta saga ahora vaya de pegar tiros como para convertir otro que no lo fue en eso?.

Que cosa más triste, con todo el respeto al Residen Evil 4 que en su día me encantó. Pero que joda un clásico como RE2 pudiendolo haber hecho como el Remake del primero. Eso si que es imperdonable. Ya nisiquiera los tres primeros van a conservar su espiritu.

Sacar un juego con autoapuntado en 2019 si que seria triste....
La dificultad de la ps1 en mostrar polígonos obligaba a usar fondos pre-renderizados, esos fondos obligaban a una cámara fija y esa cámara obligaba al autoapuntado.
Pero hoy día nada de eso tiene sentido, hay que saber diferenciar lo que hacía bueno de verdad a los antiguos de las obligaciones por hardware.
El Code Veronica, los outbreak y ambos remake tenian el espiritu de los R.E antiguos y las consolas de esa epoca no tenian tal limitación.

Yo prefiero la camara clasica pero bueno, asi es jugable tambien
elcapoprods escribió:El Code Veronica, los outbreak y ambos remake tenian el espiritu de los R.E antiguos y las consolas de esa epoca no tenian tal limitación.

Yo prefiero la camara clasica pero bueno, asi es jugable tambien

La ps2 y game cube no están tan limitadas como la ps1 pero basta con comparar esos juegos con cualquier juego completamente en 3D de la misma plataforma y ver como esteticamente lo barre.
Hoy día apenas habría ganancia.
Pero bueno, muchas veces se arrastran cosas que antes eran obligaciones por mantener costumbres, yo veo bien que las hayan apartado ya.

edit: pero que puta maravilla esta creando capcom:
https://twitter.com/Nibellion/status/10 ... 8492798976
https://www.youtube.com/watch?v=rpHC2736kNs

edit 2: diosssssssssss


josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

  • La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies imponen, les disparas y siguen avanzando incansablemente.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Vuelven las hierbas y la pólvora para fabricar munición de RE3.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

    Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Hay detalles argumentales nuevos.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.



Compra segura el día uno, Saludos.
Espero que se luzcan y saquen una coleccionista, sino me esperaré a que baje o lo encuentre en key a un precio relativamente bajo.
Este RE2, como cyberpunk 2077, Fallout 76 y alguno que me olvido, espero sus ediciones y si no las sacan pues a titar de key barata.
Lo que no me gusta a mí es la cámara. Parece un resident evil revelations. Yo quiero que podamos elegir la cámara al jugar y me da que no va a poder ser. Igual ponen en 2 escenas cámara fija para dar el pego y ya está. Con cámara al hombro deja de ser un resident evil clásico.
Ya podrían aprovechar de relanzar el Residen Evil 2 original y las demás entregas clásicas para sistema operativos modernos que a día de hoy es imposible comprarlas en Pc de ninguna manera y al menos el RE1 y el 2 están rotos en W10 y para jugarlos en condiciones hay que tirar de emulador

Que lanzara e RE2 original unos 2 meses antes o como bonus por reservar el remake sería un puntazo, por en fin, un mes antes tocara rejugar el RE2 clásico antes para refrescar la memoria, que hace por lo menos 12 años quelo jugué por ultima vez XD
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