HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Hollow58 escribió:
victor5324 escribió:En amazon esta en preventa la limitada de rubi


Y además, si buscáis bien hay una edicion que regalan un par de postales. No es una gran adquisición pero menos da una piedra.



Es la que primera sale jaja, pues es la exclusiva de Amazon...

Saludos
Yo viendo los precios de las steel seguramente compre la normal , quizas caiga la guia de 400 paginas para sacarle el maximo partido al juego y a sus secretos
¿Pero eso del póster qué leches es? }:/ pueden hacerlo un rollo y metérselo por el...

Un momento, para los que hemos reservado online, ¿podemos ir a la tienda a recoger el jueguito o nos lo tienen que enviar a casa?
A ver tengo reserva en mm pero no me dijeron precio. Hoy he visto qe lo tienen a 45 euros. Me parece una salvajada. Ese precio es para todas las reservas?
oshawott escribió:A ver tengo reserva en mm pero no me dijeron precio. Hoy he visto qe lo tienen a 45 euros. Me parece una salvajada. Ese precio es para todas las reservas?


Yo recuerdo claramente, cuando fui a reservar mi edición en MediaMarkt en el mes de Septiembre (3 de Septiembre, exactamente) que el de las reservas no sabía qué precio tendrían los videojuegos...sin embargo, luego me paseé por la zona de videojuegos, y había un par de carteles anunciando la salida de estos videojuegos y diciendo que se podían adquirir en MM por 36,95€ ó algo asi.

Y es más, la semana pasada me pasé por el Carrefour, e incluso en Carrefour había tarjetas reserva de ROZA con un precio de 36-38€ que marcaban dichas tarjetas también.

Estoy hablando, en cualquier caso, de edición "normal" que viene sola y con figurita de Kyogre, como muy mucho. No hablo de la versión con la caja de acero.
xesca3 escribió:
oshawott escribió:A ver tengo reserva en mm pero no me dijeron precio. Hoy he visto qe lo tienen a 45 euros. Me parece una salvajada. Ese precio es para todas las reservas?


Yo recuerdo claramente, cuando fui a reservar mi edición en MediaMarkt en el mes de Septiembre (3 de Septiembre, exactamente) que el de las reservas no sabía qué precio tendrían los videojuegos...sin embargo, luego me paseé por la zona de videojuegos, y había un par de carteles anunciando la salida de estos videojuegos y diciendo que se podían adquirir en MM por 36,95€ ó algo asi.

Y es más, la semana pasada me pasé por el Carrefour, e incluso en Carrefour había tarjetas reserva de ROZA con un precio de 36-38€ que marcaban dichas tarjetas también.

Estoy hablando, en cualquier caso, de edición "normal" que viene sola y con figurita de Kyogre, como muy mucho. No hablo de la versión con la caja de acero.


Claro, si la normal si que está a 36, pero la steelbook parece que se metieron cositas raras por la nariz y dijeron a 45 ale a ver quien es el chulo que lo compra.
pero no se habian cancelado todas als reservas por no tener el frente batalla ?
Eso pregúntalo en el hilo donde se quejan tanto xD en fin en vez de pokemon rubi omega, zafiro alfa, debería llamarse pokemon habrá o no frente de batalla.
Alguien que haya reservado alguna vez en FNAC web: ¿con cuánto tiempo de diferencia con la fecha de salida oficial empiezan a cobrar el dinero? Muchas gracias.
Zoolx escribió:Alguien que haya reservado alguna vez en FNAC web: ¿con cuánto tiempo de diferencia con la fecha de salida oficial empiezan a cobrar el dinero? Muchas gracias.


Al empezar a preparar el envio. Te lo cobraran el miercoles.
Shm661 escribió:
Zoolx escribió:Alguien que haya reservado alguna vez en FNAC web: ¿con cuánto tiempo de diferencia con la fecha de salida oficial empiezan a cobrar el dinero? Muchas gracias.


Al empezar a preparar el envio. Te lo cobraran el miercoles.


Ah, de acuerdo, muchísimas gracias por la información, a esperar toca ^^
Zoolx escribió:
Shm661 escribió:
Zoolx escribió:Alguien que haya reservado alguna vez en FNAC web: ¿con cuánto tiempo de diferencia con la fecha de salida oficial empiezan a cobrar el dinero? Muchas gracias.


Al empezar a preparar el envio. Te lo cobraran el miercoles.


Ah, de acuerdo, muchísimas gracias por la información, a esperar toca ^^


O incluso el jueves :)
Tengo una duda. Hace más de dos meses (14 de septiembre) mi pareja me reservó el Zafiro Alfa por mi cumpleaños en GAME. ¿Sabéis si viene con algún regalo? Sé que en teoría daban una figuara o algo así, pero no sé si todavía quedarían, y de todos modos no le dijeron nada. En el ticket pone "Campaña Pokémon Zafiro Alfa", no sé si se referirá a eso o qué. ¿Sabéis algo? ¡Gracias! :D
MikeKiddo escribió:Tengo una duda. Hace más de dos meses (14 de septiembre) mi pareja me reservó el Zafiro Alfa por mi cumpleaños en GAME. ¿Sabéis si viene con algún regalo? Sé que en teoría daban una figuara o algo así, pero no sé si todavía quedarían, y de todos modos no le dijeron nada. En el ticket pone "Campaña Pokémon Zafiro Alfa", no sé si se referirá a eso o qué. ¿Sabéis algo? ¡Gracias! :D


Un poster, las figuras se agotaron ya para los que reservamos en septiembre, aunque alomejor nos sorprenden. Quién sabe..
Darknightmare escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo una duda. Hace más de dos meses (14 de septiembre) mi pareja me reservó el Zafiro Alfa por mi cumpleaños en GAME. ¿Sabéis si viene con algún regalo? Sé que en teoría daban una figuara o algo así, pero no sé si todavía quedarían, y de todos modos no le dijeron nada. En el ticket pone "Campaña Pokémon Zafiro Alfa", no sé si se referirá a eso o qué. ¿Sabéis algo? ¡Gracias! :D


Un poster, las figuras se agotaron ya para los que reservamos en septiembre, aunque alomejor nos sorprenden. Quién sabe..


La cosa es que la noticia en la web donde lo anunciaban era del 19 de septiembre, y la reserva es del 14. En la web decía que se asignaría la figura a los que ya lo tuvieran reservado, ¿no debería tocarme una entonces?
Gracias por responder :)
En Game un póster y en Xtralife un llavero. Si alguien sabe de algún sitio donde incluyan otra cosa avisad si podéis.
Yo reservé en GAME el 5 de septiembre, en el ticket no me pone nada, eso quiere decir que no viene con figura y me darán un póster?
Darío escribió:Yo reservé en GAME el 5 de septiembre, en el ticket no me pone nada, eso quiere decir que no viene con figura y me darán un póster?

Creo que si entras en tu perfil de GAME desde la página oficial, puedes ver qué versión te va a llegar a casa. Yo lo reservé el 19 de septiembre (esperando a que se activasen las reservas de la edicion SteelBook) y en la parte de Mis Compras me viene confirmado que me traerá el juego normal + poster [snif]

En cuanto llegue pondré capturas y tal :p
Un par de preguntas sobre FNAC que no recuerdo que método de envío puse:
- Según el email que me mandaron me cobrarán 35,99€ (reserva del 10 de septiembre) y gastos de envío gratis. Mi pregunta es ¿qué tipo de envío puse? El caso es que no encuentro el tipo y el campo EXPEDICIÓN PREVISTA EL me sale vacío.
- ¿Y se puede cambiar el método de envío? Porque al igual que antes noe encuentro ningún lugar donde modificarlo.

No se si de verdad esta información no se muestra o que estoy muy perdido en la web xD
El envío gratuito era el express, el urgente digamos xD
Me ha llegado un email de GAME para confirmar la reserva de la edición normal, pero como en otro sitio tengo reservada la steelbox no la quiero, así que con no confirmar la reserva es suficiente para que no lo envíen y me devuelvan los 3€?
Efraim27 escribió:Me ha llegado un email de GAME para confirmar la reserva de la edición normal, pero como en otro sitio tengo reservada la steelbox no la quiero, así que con no confirmar la reserva es suficiente para que no lo envíen y me devuelvan los 3€?


No te devuelven los 3 euros a menos que llames por telefono
A mi en la web me sigue sin decir qué me toca al final... pone "Campaña Pokémon Rubí Omega" o algo así [+risas]
En el ticket me pone "+póster", pero pregunté en Game Cáceres por las steelbox o las figuras y me contestaron que no sabían, y que cuando llegara ya me dirían, que de momento el póster.
ke rarooo!!!
lo cansele el pedido limitada en septiempre y hoy me ha enviado ke ya mi producto de reserva esta disponible! y lo pre.compre vale 39'95 pero!!! pono 1xcampania pokemon me quita 5euro!! me salen limitada con gasto solo 34.95!! [chulito]


chicos!! aviso,la pagina del Game aun dispone el steelbook y vale 39.95 con gasto envio!!!
Muy buenas! A mi también me ha llegado el email de reserva del Game y ya lo he comprado. A ver cómo gestionan el tema en Game porque es la primera vez que pido un juego de lanzamiento ahí. ¿Vosotros tenéis alguna experiencia buena/mala?

Un saludo y gracias :)
Pagado en la web de Game!!!
¿Alguien con noticias de FNAC web?
¿Se sabe si suelen ser puntuales, o si el juego llegará antes/después del lanzamiento?
Gracias de antemano [Ooooo]
Zoolx escribió:¿Alguien con noticias de FNAC web?
¿Se sabe si suelen ser puntuales, o si el juego llegará antes/después del lanzamiento?
Gracias de antemano [Ooooo]


En el Twitter de Fnac Gamers le han asegurado a un usuario que el juego llegará el viernes.
alguien sabe por que compañia envía amazon el juego por que conozco a una persona que trabaja en Correos y me ha dicho que el jueves tienen huelga
Luka_Modric escribió:
Zoolx escribió:¿Alguien con noticias de FNAC web?
¿Se sabe si suelen ser puntuales, o si el juego llegará antes/después del lanzamiento?
Gracias de antemano [Ooooo]


En el Twitter de Fnac Gamers le han asegurado a un usuario que el juego llegará el viernes.

A mí me da miedo que cancelen por falta de stock, estoy sufriendo por mi ed.limitada...
¿Alguien sabe algo de cuando tendrán las limitadas en ECI?
Mixie escribió:
Luka_Modric escribió:
Zoolx escribió:¿Alguien con noticias de FNAC web?
¿Se sabe si suelen ser puntuales, o si el juego llegará antes/después del lanzamiento?
Gracias de antemano [Ooooo]


En el Twitter de Fnac Gamers le han asegurado a un usuario que el juego llegará el viernes.

A mí me da miedo que cancelen por falta de stock, estoy sufriendo por mi ed.limitada...


Yo estoy exactamente igual, con lo que pasó con el Bayonetta FPE no me quedaré tranquila hasta tener mi pareja de steelbox en la mano.

De todos modos, por si sirve de consuelo, después de que ocurriera todo lo del Bayonetta envié un correo a atención al cliente de FNAC, y me aseguraron que mi reserva estaba asegurada.

Otra cosa es que lo cumplan... pero al menos tengo un correo que lo certifica y podré reclamar si se da el caso. Pero esperemos que no haya problemas y que el viernes todos lo tengamos en nuestras manos XD
Yo he contactado con la web donde lo reservé (TTDV) y aseguran que el juego sale un par de días antes para asegurarse de que lo tengo a tiempo... a ver si es verdad. Que ganas!!
Alguien sabe si mm suele respetar las reservas?, como salga mañana que tengo todo el día de universidad verás, espero que mi pareja vaya a por el y lo tenga cuando llegue a casa, pero yo diría que hasta el miércoles como pronto nada.
Al final me voy a coger la edicion rubi omega normal en game con puntos que tengo aculumados, si no se tiene reservas, en game hasta el viernes 28 nada no?
hibaridelanube escribió:Al final me voy a coger la edicion rubi omega normal en game con puntos que tengo aculumados, si no se tiene reservas, en game hasta el viernes 28 nada no?


Leyendas urbanas FTW
¿Sabéis si se puede recoger en una tienda GAME distinta a la tienda GAME en la que lo has reservado?
En Amazon me ha cambiado de ''Reservado'' a ''Pendiente de envío''
THUNMORTAL escribió:En Amazon me ha cambiado de ''Reservado'' a ''Pendiente de envío''


Yo tb lo tengo así pero no sé desde cuando, no me he fijado hasta que lo has puesto... tengo el Pikachu de amiibo reservado tb y ese si pone "reservado".... a ver lo que tardan en cobrar y enviarlo XD
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:En Amazon me ha cambiado de ''Reservado'' a ''Pendiente de envío''


Yo tb lo tengo así pero no sé desde cuando, no me he fijado hasta que lo has puesto... tengo el Pikachu de amiibo reservado tb y ese si pone "reservado".... a ver lo que tardan en cobrar y enviarlo XD


Estoy muy hypeado [+risas] si llegase el jueves... ay dios...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado en FNAC, MM y GAME y los dos primeros twitters pasan de mi pero creo que me quedare con MM porque los primeros me la han liado y los ultimos hicieron los que quisieron con los juegos... que me pase este sabado por el mio a preguntar y me dijo algo totalmente diferente a lo que salia en su blog de los tres grupos
Pregunta, tengo el juego reservado en Carrefour (la edición normal) por 37€, en MediaMarkt está más barato? Aunque sin reserva no se yo si lo tendría el viernes..
Una consulta, hace unas semanas hice una precompra de 10 euros en el fnac para una de las ediciones normales. Yo habia pedido reserva al dependiente pero esta es la opcion que me dio, insistiendo en que eran lo mismo. ¿Esto de las precompras funciona igual que las reservas y podre ir en cuanto lo pongan a la venta?
Gracias
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:En Amazon me ha cambiado de ''Reservado'' a ''Pendiente de envío''


Yo tb lo tengo así pero no sé desde cuando, no me he fijado hasta que lo has puesto... tengo el Pikachu de amiibo reservado tb y ese si pone "reservado".... a ver lo que tardan en cobrar y enviarlo XD



Yo llevo dos semanas saliendo de reservado a pendiente de envio y de pendiente de envio a reservado... y asi... xD [+risas]

Saludos
Reservado anoche en MediaMarkt :) me ponía a recoger en tienda el 30 pero supongo que si voy el viernes o lo reparten antes no habrá problema en forma de preferencia de reserva y eso, no?

Otra cuestión que me he planteado, en serio no hay juegos si alguien va sin reserva para comprarlo?? Entiendo que la reserva sea para tener previsiones y si no sale mas barato mejor pero no se hasta el punto de que si va alguien el día de lanzamiento no queden unidades... hace tiempo que no compro un juego en el día del lanzamiento por eso xD
Ryuseiken escribió:Reservado anoche en MediaMarkt :) me ponía a recoger en tienda el 30 pero supongo que si voy el viernes o lo reparten antes no habrá problema en forma de preferencia de reserva y eso, no?

Otra cuestión que me he planteado, en serio no hay juegos si alguien va sin reserva para comprarlo?? Entiendo que la reserva sea para tener previsiones y si no sale mas barato mejor pero no se hasta el punto de que si va alguien el día de lanzamiento no queden unidades... hace tiempo que no compro un juego en el día del lanzamiento por eso xD


Dudo mucho que tengas problemas de existencias el viernes. Yo también tengo reservado en MM, pero es más bien por la seguridad, pero pienso que habrá copias de sobra.
Yo los tengo comprados tanto en Amazon.es como en MM y el primero que me los envíe se queda con mi pasta. Lo otro lo anularé con la consecuente devolución de mi pasta. Para pocos juegos que me compro no me pienso quedar sin estos dos.
Yo estoy escamado con la edición limitada, la reservé en septiembre en MM, y por aquel entonces estaba la steelbox en la web y ponía unos 36€ y la chica de videojuegos no me supo decir precio y es más me dijo que solo le dejaba reservar la edición limitada. El problema que paso de pagar 10€ mas por una caja metálica, así que espero que cuando los pongan a la venta si siguen con los 45 eurazos por la steelbox pueda cambiarlo por una edición normal...

Alguien a preguntado cuanto va a costar o esta en mi misma situación?
Kagaho escribió:Yo estoy escamado con la edición limitada, la reservé en septiembre en MM, y por aquel entonces estaba la steelbox en la web y ponía unos 36€ y la chica de videojuegos no me supo decir precio y es más me dijo que solo le dejaba reservar la edición limitada. El problema que paso de pagar 10€ mas por una caja metálica, así que espero que cuando los pongan a la venta si siguen con los 45 eurazos por la steelbox pueda cambiarlo por una edición normal...

Alguien a preguntado cuanto va a costar o esta en mi misma situación?


Ayer fui yo a preguntar y me dijjeron que estaría entre los 34 y 36 euros (edición normal). Yo creo que es el precio más bajo en tienda física.
812 respuestas