HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

A-Manuel escribió:
Aluengog escribió:Una duda, ¿En MM dan figura?
Si es así, ¿cómo puedo saber si me toca?


Ya no. Se agotaron.

Ya, ya, pero que yo reservé vía web, y no sé si me toca figurita x)
En un twit de mm se dijo que las reservas web no tenían la figura, pero a saber que harán estos. Yo he enviado esta tarde un twit a mm preguntando como se si tengo figura, ya que en la reserva no consta. estas tu que contestan, en cambio no paran de poner pamplinas para hacerse el shulo.

Imagen
pablomoros escribió:
Doxtroy escribió:no quedan steelbox en mediamark?

Me uno a la pregunta


Pues si ya no salen sera que ya no quedan

pero lo mismo que hace dias no habia y de rrepente si hay.. igual vuelve a pasar
oshawott escribió:En un twit de mm se dijo que las reservas web no tenían la figura, pero a saber que harán estos. Yo he enviado esta tarde un twit a mm preguntando como se si tengo figura, ya que en la reserva no consta. estas tu que contestan, en cambio no paran de poner pamplinas para hacerse el shulo.

Imagen





Mi parece si ke dijo por twit ,si reserva por online si dan las figuras .
pablomoros escribió:
Doxtroy escribió:no quedan steelbox en mediamark?

Me uno a la pregunta


No, ya no quedan
Los que lo tenéis reservado en Fnac online, ¿alguno podéis ver el precio?

Intento darle a detalles para ver si ha cambiado algo pero no puedo :-?
ExplosiusMgs escribió:Los que lo tenéis reservado en Fnac online, ¿alguno podéis ver el precio?

Intento darle a detalles para ver si ha cambiado algo pero no puedo :-?


Yo no he podido nunca, sin embargo tienes que tener un email con el precio, que me imagino que servira a la hora de reclamar...

Saludos
Al final la limitada no bajará más de precio en Amazon? Me sigue a 43 :(
ExplosiusMgs escribió:Los que lo tenéis reservado en Fnac online, ¿alguno podéis ver el precio?

Intento darle a detalles para ver si ha cambiado algo pero no puedo :-?


Te cobrarán el precio que marcaba a la hora de reservarlo, no hay problema con eso.
ExplosiusMgs escribió:Los que lo tenéis reservado en Fnac online, ¿alguno podéis ver el precio?

Intento darle a detalles para ver si ha cambiado algo pero no puedo :-?


En tu zona personal no aparece, como ya te han dicho en el correo que te mandaron lo puedes ver.

Fnac no cambia precios una vez que has hecho el pedido, pero si puedes reclamar una vez que el producto sale a la venta.

Me pasó con el Skylanders Trap Team que lo pedí los veces, primero más barato y luego más caro. Cuando el juego salió a la venta, reclamé el precio del segundo pedido y me lo igualaron al precio del primero.

Eso sí, ármate de paciencia y ten justificantes de todo, sino luego se lavarán las manos.

Saludos.
THUNMORTAL escribió:Al final la limitada no bajará más de precio en Amazon? Me sigue a 43 :(

Yo como no baje más me parece que cancelo...
wanna_be escribió:
THUNMORTAL escribió:Al final la limitada no bajará más de precio en Amazon? Me sigue a 43 :(

Yo como no baje más me parece que cancelo...


yo también creo, me pillaría la normal en game con puntos y fuera.
A-Manuel escribió:
ExplosiusMgs escribió:Los que lo tenéis reservado en Fnac online, ¿alguno podéis ver el precio?

Intento darle a detalles para ver si ha cambiado algo pero no puedo :-?


En tu zona personal no aparece, como ya te han dicho en el correo que te mandaron lo puedes ver.

Fnac no cambia precios una vez que has hecho el pedido, pero si puedes reclamar una vez que el producto sale a la venta.

Me pasó con el Skylanders Trap Team que lo pedí los veces, primero más barato y luego más caro. Cuando el juego salió a la venta, reclamé el precio del segundo pedido y me lo igualaron al precio del primero.

Eso sí, ármate de paciencia y ten justificantes de todo, sino luego se lavarán las manos.

Saludos.


No, si no es por reclamar, es por saber el precio exacto de cada uno.

Ya lo he encontrado en el correo, creía que era como Amazon, que puedes ver los pedidos mas facilmente. En fin, destacado y así no lo pierdo.

Gracias a los que me habéis echado un cable [ayay]

Eso si, no se como lo enviaran y temo por la parte de arriba de la caja. Como sabéis si habéis visto alguna imagen, tiene una parte para poder colgarlo, espero que venga intacto.
Pues yo me la quedare de amazon. Porque pagar solo 3 euros mas por la caja tampoco me parece tanto la verdad.
Ya tambien tengo reservado fanc la edicion limitad, alguen sabe cuando puedo recibir el juego? Antes del dia 28?
Cuando reserve pone ke me envia justo el dia de lanzamiento y la factura pone el transporte es de Seul. :O

Edi:seguro cobran el precio de la hora reserva? Por que demomento ami no me ha cobrado nsda en mi cuenta :-?
jairopokemon escribió:Ya tambien tengo reservado fanc la edicion limitad, alguen sabe cuando puedo recibir el juego? Antes del dia 28?
Cuando reserve pone ke me envia justo el dia de lanzamiento y la factura pone el transporte es de Seul. :O

Edi:seguro cobran el precio de la hora reserva? Por que demomento ami no me ha cobrado nsda en mi cuenta :-?


Nunca he comprado en Fnac online, pero doy por hecho que harán el cargo cuando lo envíen.

También espero que me llegue el mismo día que sale, si no es así, bueno... por uno o dos días no pasa nada. Tenia mas ganas de jugar a Pokemon XY porque era la novedad.
jairopokemon escribió:Ya tambien tengo reservado fanc la edicion limitad, alguen sabe cuando puedo recibir el juego? Antes del dia 28?
Cuando reserve pone ke me envia justo el dia de lanzamiento y la factura pone el transporte es de Seul. :O

Edi:seguro cobran el precio de la hora reserva? Por que demomento ami no me ha cobrado nsda en mi cuenta :-?


A ver, Fnac cobra el día de lanzamiento o como mucho el día anterior.

Hasta que el pedido no se ha cobrado no lo envía, y es posible que no lo recibas el mismo día 28, pero no lo recibirás antes.
A-Manuel escribió:
jairopokemon escribió:Ya tambien tengo reservado fanc la edicion limitad, alguen sabe cuando puedo recibir el juego? Antes del dia 28?
Cuando reserve pone ke me envia justo el dia de lanzamiento y la factura pone el transporte es de Seul. :O

Edi:seguro cobran el precio de la hora reserva? Por que demomento ami no me ha cobrado nsda en mi cuenta :-?


A ver, Fnac cobra el día de lanzamiento o como mucho el día anterior.

Hasta que el pedido no se ha cobrado no lo envía, y es posible que no lo recibas el mismo día 28, pero no lo recibirás antes.[/





Gracias por responder :D
Si me envia el dia de lanzamiento ,estare super contento !


Pero me da curiosidad por ke esta super barata,34€ Y gasto gratis y con SEUL!
Una duda existencial: los que habeis reservado en mm como yo:

¿ os aparece en el ticket la figura, o solo la edicion steelbook?

Lo digo porque me pertenece por fecha, a partir de no se que dia dijeron que ya no quedaban figuras pero la mia entraba, pero no consta en la reserva. ¿ se supone que me la deben de dar cuando recoja la copia?
oshawott escribió:Una duda existencial: los que habeis reservado en mm como yo:

¿ os aparece en el ticket la figura, o solo la edicion steelbook?

Lo digo porque me pertenece por fecha, a partir de no se que dia dijeron que ya no quedaban figuras pero la mia entraba, pero no consta en la reserva. ¿ se supone que me la deben de dar cuando recoja la copia?

En el mio solo pone que tengo la steelbook, aunque por fecha también me correspondería figura.
stunt escribió:
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Queda algun sitio en el que reservas las ediciones coleccionista de ROZA version española?

Es que las tengo reservadas en el ECI y que sean mas caras no me suponia un problema pero tras una mala experiencia que he tenido hoy con ellos la verdad es que no quiero darles ni 1 duro.

Mañana voy a anular la reserva y si no puedo pedir las de coleccionista en otro sitio encargare las normales donde mas baratas salgan.. que tampoco se donde es por cierto xD

Hombre si quieres una 2ds de paso...
http://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-3ds/pokemon-alphasapphire-omegaruby.list?utm_source=youtube&utm_medium=overviewtrailer
Ahi tienes el pack de 2ds mas roza limitada SIN PREINSTALAR xD y mas funda si no recuerdo mal


Yaaa... pero no es version española
Y aun asi no envian a España


Voy a anular mi reserva con ECI, ¿Se puede hacer por internet o hay que llamar?
Estos jetas todavía ofrecen las limitadas, aunque seguro que se les han acabado. Con tal de vender...
CUARENTA escribió:Voy a anular mi reserva con ECI, ¿Se puede hacer por internet o hay que llamar?
Estos jetas todavía ofrecen las limitadas, aunque seguro que se les han acabado. Con tal de vender...


Pues imagino que si lo hiciste en tienda tendras que presentarte y si fue por internet bastara el telefono o el email. De todas maneras yo la aguantaria.. si no te la traen te tienen que devolver el importe y ademas digo yo que estaras en tu derecho de ponerles una hoja de reclamaciones.

Yo al final he mantenido la reserva pero por que de 5€ que me juego me cuesta en torno a la mitad ir a anularla y volver xD
Aun que si los sueltan pronto como paso con el smash bros acabare comprandolas ahi pero si esperan al lanzamiento pillare las normales en el media markt mucho mas baratas.
stunt escribió:
CUARENTA escribió:Voy a anular mi reserva con ECI, ¿Se puede hacer por internet o hay que llamar?
Estos jetas todavía ofrecen las limitadas, aunque seguro que se les han acabado. Con tal de vender...


Pues imagino que si lo hiciste en tienda tendras que presentarte y si fue por internet bastara el telefono o el email. De todas maneras yo la aguantaria.. si no te la traen te tienen que devolver el importe y ademas digo yo que estaras en tu derecho de ponerles una hoja de reclamaciones.

Yo al final he mantenido la reserva pero por que de 5€ que me juego me cuesta en torno a la mitad ir a anularla y volver xD
Aun que si los sueltan pronto como paso con el smash bros acabare comprandolas ahi pero si esperan al lanzamiento pillare las normales en el media markt mucho mas baratas.



Lo hice por internet, que tenía descuento (y ahora vivo en una ciudad feliz sin Corte Inglés).
Pero es que he visto el precio de la edición normal en MM, casi diez euros menos, y no está el microondas para bollitos precocinados.
@Cuarenta Ya te digo.. en mi caso (sin descuento) de 47 a 35.76 van algo mas de 10 y tenia las 2.. casi da para otro mas [+risas]

EDIT: 14/11
Pues tenia que ir a vender un par de cosas cerca de el corte ingles y ya que estaba les he pedido que me anulen la reserva de las steelbooks. Asi que ahora no tengo nada reservado xD

Si media markt mantiene el precio de venta de la reserva el dia que lo suelten ire a comprarme ediciones normales de ambos y listo. Total los steelbooks para no rayarlos no los iba ni a sacar de la caja.. y el bonus por preorder en el eci eran llaveros 2D de trecko [+risas], prefiero los 22€ que me ahorro.
Dos semanitas.... temo por mi reserva de la ed. limitada en Fnac.
de game sin novedades...
Mixie escribió:Dos semanitas.... temo por mi reserva de la ed. limitada en Fnac.

Tranquilo que si empiezan a anular reservas sera una semana antes xD
¿Cuál era el día que dijo el de MM que se acabó la figura?
Creo que el 16 o 17 de septiembre.
oshawott escribió:Creo que el 16 o 17 de septiembre.

El día 18 a la 1:30 pm lo diho, así que cómo soy del día 16 tengo figura.
Ahora a esperar a que adelanten la fecha x)
Aluengog escribió:
oshawott escribió:Creo que el 16 o 17 de septiembre.

El día 18 a la 1:30 pm lo diho, así que cómo soy del día 16 tengo figura.
Ahora a esperar a que adelanten la fecha x)


Buf, reservé la steelbox el día 16, justito justito....a ver si hay suerte y cae la figura, si no con la steel me conformo pero bien XD
se sabe el precio de la ed. especial en MM? será el de la web, o cada MM pondrá el que le de la gana?
wanna_be escribió:se sabe el precio de la ed. especial en MM? será el de la web, o cada MM pondrá el que le de la gana?


Es limitadisima, no las veras en tienda salvo que lo tengan montado de forma que las reservas no cubran el 100% del stock.

El corte ingles vende carisimo asi que aun tiene abiertas reservas, a ellos probablemente si les llegue a la tienda. Toys r us es una de las tiendas participantes en los bonus de reserva (llaveros, como el eci y otros) asi que imagino que les llegaran ediciones especiales tambien pero en la web no sale nada para reservarlos.. no se si por agotadas o por que no permiten reservas en web.

Media markt, fnac y game no venderan limitadas sin reserva casi con total seguridad..

Carrefour, el corte ingles, hipercor, toys r us y algun otro comercio.. convendria echar un ojo.
stunt escribió:
wanna_be escribió:se sabe el precio de la ed. especial en MM? será el de la web, o cada MM pondrá el que le de la gana?


Es limitadisima, no las veras en tienda salvo que lo tengan montado de forma que las reservas no cubran el 100% del stock.

El corte ingles vende carisimo asi que aun tiene abiertas reservas, a ellos probablemente si les llegue a la tienda. Toys r us es una de las tiendas participantes en los bonus de reserva (llaveros, como el eci y otros) asi que imagino que les llegaran ediciones especiales tambien pero en la web no sale nada para reservarlos.. no se si por agotadas o por que no permiten reservas en web.

Media markt, fnac y game no venderan limitadas sin reserva casi con total seguridad..

Carrefour, el corte ingles, hipercor, toys r us y algun otro comercio.. convendria echar un ojo.

La cosa es que la reservé hace bastante tiempo, pero como MM me pilla muy lejos pensaba pasar de ella, pero igual si que voy a poder ir al final. Entonces quería saber si se sabe a que precio estará, o hasta ese día nada. Porque la verdad es que no me acuerdo si cuando la reservé ponía algún precio, creo que no, y si hay mcha diferencia con la normal allí se va a quedar.
Pues no se como sera.. si te marcaba como precompra es el precio prefijado y de hecho te lo cobrarian al momento. Si era reserva.. yo creo que no pueden subirte el precio pero no lo se la verdad.

El otro dia aparecieron reservas por corto tiempo (imagino que por alguna cancelacion) en la web de MM y estaban a 40, al dia siguiente pasaron a 45 y despues se volvieron a agotar.

Desde luego si el precio son esos 45 si que hay mucha diferencia, la normal la venden por 35.76
stunt escribió:Pues no se como sera.. si te marcaba como precompra es el precio prefijado y de hecho te lo cobrarian al momento. Si era reserva.. yo creo que no pueden subirte el precio pero no lo se la verdad.

El otro dia aparecieron reservas por corto tiempo (imagino que por alguna cancelacion) en la web de MM y estaban a 40, al dia siguiente pasaron a 45 y despues se volvieron a agotar.

Desde luego si el precio son esos 45 si que hay mucha diferencia, la normal la venden por 35.76

Ok, gracias, ya veremos entonces con lo que me encuentro.
Parece que de momento no han cancelado los de Fnac las reservas... buena señal
wanna_be escribió:
stunt escribió:Pues no se como sera.. si te marcaba como precompra es el precio prefijado y de hecho te lo cobrarian al momento. Si era reserva.. yo creo que no pueden subirte el precio pero no lo se la verdad.

El otro dia aparecieron reservas por corto tiempo (imagino que por alguna cancelacion) en la web de MM y estaban a 40, al dia siguiente pasaron a 45 y despues se volvieron a agotar.

Desde luego si el precio son esos 45 si que hay mucha diferencia, la normal la venden por 35.76

Ok, gracias, ya veremos entonces con lo que me encuentro.


Yo tambien ando mirando donde comprarlo mas barato, en principio es MM pero la edicion normal, a ver si ponen la limitada a 40€de nuevo [triston]

edit: Las hay ahora por 45€, pero vamos, me parece muy cara, preferiria comprarme la guia de 400 paginas

Imagen
Que c*brones, como suben los precios de las limitadas [+risas]
10 euros mas por la tonteria de la caja metalica, vaya sacacuartos.. :-|
Una pregunta con respecto a MediaMarkt, ¿se sabe a que precio pondrán las ediciones que se reservaron como normales antes de que salieran las limitadas (luego se supone que las anteriores pasaron a tener la caja y figura según un tweet de MediaMarkt)?

No sé si eran 36€... A ver si alguien que sepa del tema diga algo [fumando]
A mi ticket de reserva de Game se le han borrado una letra y un número, pero se distingue (la reserva es de Junio), le saqué una foto por si las moscas antes de que se empezase a deteriorar y no se si voy a tener problemas para que me den mi juego. En teoría me tienen que dar la edición rubí metálica con figura de Groudon + póster, pero claro en el ticket solo pone edición Rubí Omega, pero recibí un email donde se me explicaba que me tocaba lo que he dicho antes. ¿Recomendáis ir con ese email imprimido para demostrar que me deben dar todo eso, o al dependiente de Game ya le saldrá todo en el ordenador?
pd: no se si esto ya lo pregunté pero claro se acerca la fecha de salida del juego y tengo que organizarme XD
Gamakitchi escribió:A mi ticket de reserva de Game se le han borrado una letra y un número, pero se distingue (la reserva es de Junio), le saqué una foto por si las moscas antes de que se empezase a deteriorar y no se si voy a tener problemas para que me den mi juego. En teoría me tienen que dar la edición rubí metálica con figura de Groudon + póster, pero claro en el ticket solo pone edición Rubí Omega, pero recibí un email donde se me explicaba que me tocaba lo que he dicho antes. ¿Recomendáis ir con ese email imprimido para demostrar que me deben dar todo eso, o al dependiente de Game ya le saldrá todo en el ordenador?
pd: no se si esto ya lo pregunté pero claro se acerca la fecha de salida del juego y tengo que organizarme XD


no pasa nada, a mi por unos motivos no tengo el ticket y siendo socio me dijeron que no pasaba nada, aunque te podrias acercar a preguntar por si acaso XD
reldos escribió:no pasa nada, a mi por unos motivos no tengo el ticket y siendo socio me dijeron que no pasaba nada, aunque te podrias acercar a preguntar por si acaso XD

Gracias, es que es a veces complicado guardar un papel tantos meses, encima me lo graparon a otras reservas y lo he paseado mas de lo debido. Aunque no entiendo que si lo pueden comprobar con la tarjeta de socio sigan poniendo en el ticket que es imprescindible presentarlo. Y si, seguramente me pase a preguntarlo pero me quedo mas tranquilo con tu respuesta ^^ Aunque no las tengo todas para tener la figura si se adelanta la salida, la cantinela de "nos han llegado los juegos pero las figuras llegan el viernes" ya la tengo oída. O nunca llegan como me pasó con la de Arceus que supuestamente me tocaba al reservar HG/SS juntos.
Ahora mismo se puede reservar en Amazon la steelbox del Zafiro por 43,27 euros. Si a alguien le interesa... :)
diegocp escribió:Ahora mismo se puede reservar en Amazon la steelbox del Zafiro por 43,27 euros. Si a alguien le interesa... :)


Como están subiendo los precios, los muy c*brones [+risas]
Yo reserve en mm en septiembre pero no tengo ni idea de a qué precio me lo venderán ya que cada persona me dice un precio diferente.
amazon no baja de precio, no se si ir cancelando ya o esperar un poco más por si acaso
En amazon esta en preventa la limitada de rubi
victor5324 escribió:En amazon esta en preventa la limitada de rubi


Y además, si buscáis bien hay una edicion que regalan un par de postales. No es una gran adquisición pero menos da una piedra.
812 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217