HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Yo a día de hoy todavía podía estar esperando que mediamarkt me enviase el mensaje para recoger el juego, menos mal que solo es 1€ la reserva xD
rafaelito24 escribió:Yo a día de hoy todavía podía estar esperando que mediamarkt me enviase el mensaje para recoger el juego, menos mal que solo es 1€ la reserva xD

Dios... ¿te habrán dado la figura al menos por la espera no?
Nintenfran escribió:
rafaelito24 escribió:Yo a día de hoy todavía podía estar esperando que mediamarkt me enviase el mensaje para recoger el juego, menos mal que solo es 1€ la reserva xD

Dios... ¿te habrán dado la figura al menos por la espera no?


Nada, ni juego ni figura. Menos mal que hice bien en reservar tanto en mediamarkt como en fnac(de allí es la que tengo). Comenté esto porque como leí en el hilo sobre mediamarkt me vino a la memoria el caso. Pero vamos, no creo que reserve más allí.
¿Alguien recibió la figura de MediaMarkt por la reserva o precompra web?

O es que no repartieron ninguna...
TitoxUnix escribió:¿Alguien recibió la figura de MediaMarkt por la reserva o precompra web?

O es que no repartieron ninguna...

Yo mañana pregunto, en teoría deberían de haber llamado o algún correo según me dijeron pero no he recibido nada. Mi límite era principios de enero y mañana será el día que pregunte de nuevo jajaja
Si alguien busca todavía la limitada del Rubí, vi un par en el Carrefour de Los Ángeles, en Madrid.
No sé si todavía quedarán.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Como alguien ha revivido esto... comento mi caso.

Lo compre en Mediamarkt con pre reserva web supuestamente con figura. El dia en que compre el juego pregunte lo de la figura y no tenian ni idea. Me pidieron el numero de telefono. Fui a la semana que viene... no tenian idea de figura de ningun tipo me dijeron que le preguntaria a su jefe que me pasara en un par de horas. Me pase poco antes de que cerraran y me saco un Kyogre preguntandome si era eso. Por Dios... que pone Pokemon en la bolsita del Kyogre...
Sobre el tema de figuras, por si hay alguien que aún no se la han dado. Acabo de llamar y les han llegado al MM de mi zona.
Nintenfran escribió:Sobre el tema de figuras, por si hay alguien que aún no se la han dado. Acabo de llamar y les han llegado al MM de mi zona.

Gracias. Mañana intentaré a pasarme por el que tengo cerca a ver que dicen.
Tanto que se iban a agotar las limitadas y en Media Markt de Albacete aún las venden a 40€.... xD
He ido de compras al Carrefour de Reus. Han puesto a la venta un monton de juegos incluyendo 3 limitadas Zafiro Alfa a 44,90€. Por si a alguien le interesa.
En el MM de sant cugat ( Barcelona ) he visto 2 limitadas de cada esta mañana a 40 o 44, no me acuerdo del precio xD
Ayer vi en el carrefour de la Calzada de Gijón una edición limitada de Rubi y otra de Zafiro por si a algun pokemaniaco le interesa.
El precio 45
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17