HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en mi cuenta de fnac y no me deja o no me acuerdo de como cancelar... ¿quien me echa un cable?
ivoyko escribió:Estoy en mi cuenta de fnac y no me deja o no me acuerdo de como cancelar... ¿quien me echa un cable?


¿En qué estado se encuentra actualmente tu pedido?

En teoría debes entrar al detalle del pedido y deberías tener una casilla para anularlo, o pinchar donde pone MODIFICAR y ahí te aparece la opción.

Si no la tienes es porque ya ha pasado el "plazo", en el cual ya van a proceder a preparar tu pedido y ya no se admiten anulaciones.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
En preparacion, lo hubiera anulado antes pero pasan de mis problemas con ellos olimpicamente por twitter asi que si nos le abro la puerta devolveran el pedido y a tomar por... ventajas del pago contrarembolso no? Eso por liarmela
Acabo de recibir un mensaje en el móvil de FNAC de que mañana ya lo tendré por aquí :D Se supone que es la limitada, y la evolución ha sido igual que la vuestra sin enail pero pasando esta tarde-noche a enviado.
danzou22 escribió:Acabo de recibir un mensaje en el móvil de FNAC de que mañana ya lo tendré por aquí :D Se supone que es la limitada, y la evolución ha sido igual que la vuestra sin enail pero pasando esta tarde-noche a enviado.


Acabo de escribir eso mismo en el otro hilo ^^ Idem, sin e-mail pero con SMS (en mi caso lo ha enviado SEUR directamente, por si quería cambiar el día de entrega al jueves o al viernes, pero... NOOOO :D).
danzou22 escribió:Acabo de recibir un mensaje en el móvil de FNAC de que mañana ya lo tendré por aquí :D Se supone que es la limitada, y la evolución ha sido igual que la vuestra sin enail pero pasando esta tarde-noche a enviado.


+1 Tengo mi SMS, mañana lo recibo (ambas ediciones limitadas)

[ayay]

Eso si, no me lo han cargado a la cuenta :-?
ExplosiusMgs escribió:
danzou22 escribió:Acabo de recibir un mensaje en el móvil de FNAC de que mañana ya lo tendré por aquí :D Se supone que es la limitada, y la evolución ha sido igual que la vuestra sin enail pero pasando esta tarde-noche a enviado.


+1 Tengo mi SMS, mañana lo recibo (ambas ediciones limitadas)

[ayay]

Eso si, no me lo han cargado a la cuenta :-?


Probablemente lo tengas en la tarjeta. Si has pagado con tarjeta de crédito, primero lo cargan a la tarjeta y ya después tu propio banco se encarga de pasarlo a la cuenta bancaria ^^
Zoolx escribió:
ExplosiusMgs escribió:
danzou22 escribió:Acabo de recibir un mensaje en el móvil de FNAC de que mañana ya lo tendré por aquí :D Se supone que es la limitada, y la evolución ha sido igual que la vuestra sin enail pero pasando esta tarde-noche a enviado.


+1 Tengo mi SMS, mañana lo recibo (ambas ediciones limitadas)

[ayay]

Eso si, no me lo han cargado a la cuenta :-?


Probablemente lo tengas en la tarjeta. Si has pagado con tarjeta de crédito, primero lo cargan a la tarjeta y ya después tu propio banco se encarga de pasarlo a la cuenta bancaria ^^


Pues sera eso, gracias [Ooooo]

Aunque no me preocupaba, se que a veces tardan un poco, lo curioso es que con un juego de Vita fue casi al momento de hacer el pedido. Pero bueno, ya lo haran XD
Yo estoy algo mosca... Se supone que reservé la edición especial de Zafiro en septiembre, me han cobrado el producto y en la web me pone en proceso. Cuando he estado hablando con atención al cliente me han dicho que a lo mejor no lo tengo hasta el lunes o martes. :-?

Y todo porque escogí la opción de recogerlo en tienda. Vamos a ver..., ¿por que cojones tarda más con esa opción? Si mañana no lo tengo en la tienda escogida compraré otro y anularé la reserva. Hasta los huevos de tanto mareo.
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy algo mosca... Se supone que reservé la edición especial de Zafiro en septiembre, me han cobrado el producto y en la web me pone en proceso. Cuando he estado hablando con atención al cliente me han dicho que a lo mejor no lo tengo hasta el lunes o martes. :-?

Y todo porque escogí la opción de recogerlo en tienda. Vamos a ver..., ¿por que cojones tarda más con esa opción? Si mañana no lo tengo en la tienda escogida compraré otro y anularé la reserva. Hasta los huevos de tanto mareo.


Porque en Fnac la recogida en tienda no funciona igual que, por ejemplo, Media Markt. El stock de Fnac.es es independiente del de las tiendas físicas, así que cuando compras un juego para recoger en una tienda determinada, no pillan el juego de esa tienda, sino que lo envían de un almacén aparte. En MM, en cambio, creo que la recogida en tienda depende del stock de cada tienda, de tal manera que pillan el juego de la tienda y te lo guardan para ti.

No sé si lo preguntaste por aquí, pero vamos, teniendo la opción de elegir el envío 24h por SEUR no sé por qué escogiste esa otra opción.
Luka_Modric escribió:Porque en Fnac la recogida en tienda no funciona igual que, por ejemplo, Media Markt. El stock de Fnac.es es independiente del de las tiendas físicas, así que cuando compras un juego para recoger en una tienda determinada, no pillan el juego de esa tienda, sino que lo envían de un almacén aparte. En MM, en cambio, creo que la recogida en tienda depende del stock de cada tienda, de tal manera que pillan el juego de la tienda y te lo guardan para ti.

No sé si lo preguntaste por aquí, pero vamos, teniendo la opción de elegir el envío 24h por SEUR no sé por qué escogiste esa otra opción.


Porque no sabía que era tan mierdosa la manera de proceder. Por eso mismo. En Media Markt más de lo mismo, que tenía el mismo juego reservado con ellos y no me lo aseguraban antes del lunes.

Vamos, que parece ser que haga lo que haga no jugaré este finde. }:/

Estoy por pillarme las normales y ya está. Todo depende de mañana que llamaré al fnac.
Alguien mas lo tiene en canalocio? Reservé ahí porque ya no había mas limitadas en ningún sitio y como me lo cobraron al reservar pues me he quedao con esa, espero que me llegue el viernes, pone correos express [sonrisa]
¿Se sabe algo d los q tenemos la reservaen tienda fisica GAME? Hasta el 28 nada, no?
Buba-ho-tep escribió:
Luka_Modric escribió:Porque en Fnac la recogida en tienda no funciona igual que, por ejemplo, Media Markt. El stock de Fnac.es es independiente del de las tiendas físicas, así que cuando compras un juego para recoger en una tienda determinada, no pillan el juego de esa tienda, sino que lo envían de un almacén aparte. En MM, en cambio, creo que la recogida en tienda depende del stock de cada tienda, de tal manera que pillan el juego de la tienda y te lo guardan para ti.

No sé si lo preguntaste por aquí, pero vamos, teniendo la opción de elegir el envío 24h por SEUR no sé por qué escogiste esa otra opción.


Porque no sabía que era tan mierdosa la manera de proceder. Por eso mismo. En Media Markt más de lo mismo, que tenía el mismo juego reservado con ellos y no me lo aseguraban antes del lunes.

Vamos, que parece ser que haga lo que haga no jugaré este finde. }:/

Estoy por pillarme las normales y ya está. Todo depende de mañana que llamaré al fnac.
Pero tu lo tenias simplemente reservado o precomprado? Es que creo que no es lo mismo. Yo tengo reserva en MM, la hice por web, pero creo que es igual que física al ser simplemente una reserva.
ivoyko escribió:En preparacion, lo hubiera anulado antes pero pasan de mis problemas con ellos olimpicamente por twitter asi que si nos le abro la puerta devolveran el pedido y a tomar por... ventajas del pago contrarembolso no? Eso por liarmela


Si lo tienes a preparar mandando un correo o llamando a atención al cliente te gestionan la anulación sin ningún problema te lo digo porque no es la primera vez que lo hago yo jeje es mas mañana me toca llamar para hacerlo te dejo dos números de atención al cliente que sustituyen al 902 sería el 91 779 46 99 y el 91 512 67 30 espero haberte servido de ayuda :D
aria2 escribió:¿Se sabe algo d los q tenemos la reservaen tienda fisica GAME? Hasta el 28 nada, no?


pregunte hoy a ver si lo tenían y lo único que me dijeron es que si nintendo no autoriza venderlo antes no lo van a hacer, así que toca esperar hasta el 28 o creer en el milagro que lo suelten antes

un saludo
A otro que se lo ha confirmado FNAC por SMS, mañana lo tendré en casita [sonrisa]

P.D. Edición especial, 34 pavos y 2 días antes de la salida, nada mal.
aria2 escribió:¿Se sabe algo d los q tenemos la reservaen tienda fisica GAME? Hasta el 28 nada, no?


Si mañana se pone a la venta en FNAC y MM físicamente, GAME lo soltará seguro, no van a perder ventas solo porque Nintendo se empeñe en que se esperen hasta el 28. Además la mayoría de los juegos que vende GAME los acaban soltando el miércoles.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Jona93 escribió:
ivoyko escribió:En preparacion, lo hubiera anulado antes pero pasan de mis problemas con ellos olimpicamente por twitter asi que si nos le abro la puerta devolveran el pedido y a tomar por... ventajas del pago contrarembolso no? Eso por liarmela


Si lo tienes a preparar mandando un correo o llamando a atención al cliente te gestionan la anulación sin ningún problema te lo digo porque no es la primera vez que lo hago yo jeje es mas mañana me toca llamar para hacerlo te dejo dos números de atención al cliente que sustituyen al 902 sería el 91 779 46 99 y el 91 512 67 30 espero haberte servido de ayuda :D


Muchas gracias mañana madrugare para llamar, que me jode, porque no me gusta gastar dinero por el error de otros pero es lo que hay...
Mi paquete de GAME reservado via web ya esta en reparto, por lo que supongo que Game lo soltara hoy también en tienda física.
Los de Amazon ya lo han soltado. El mío lo tengo en casa.
manu_17 escribió:Los de Amazon ya lo han soltado. El mío lo tengo en casa.


Podrías subir una foto de la factura con el juego al lado? para enviárselas al resto de tiendas.

Gracias.
oshawott escribió:
manu_17 escribió:Los de Amazon ya lo han soltado. El mío lo tengo en casa.


Podrías subir una foto de la factura con el juego al lado? para enviárselas al resto de tiendas.

Gracias.


¿A qué tiendas, a las que se pasaron por el forro que el 12 de octubre del año pasado fuera fiesta en España y vendiesen los juegos antes que en el resto del mundo para ganar ventas?
No te he dicho eso, te he dicho que si ayudas a la gente o no.

Insisto, si puedes pasa foto.
Gracias.
oshawott escribió:No te he dicho eso, te he dicho que si ayudas a la gente o no.

Insisto, si puedes pasa foto.
Gracias.


¿A qué gente hay que ayudar y por qué? Si me respondes algo coherente, la foto es tuya.
manu_17 escribió:
oshawott escribió:No te he dicho eso, te he dicho que si ayudas a la gente o no.

Insisto, si puedes pasa foto.
Gracias.


¿A qué gente hay que ayudar y por qué? Si me respondes algo coherente, la foto es tuya.


Esto es un concurso? jajajaja.

Pues por ejemplo a los trabajadores de las tiendas físicas, ya que por ejemplo Game, lo que intenta conseguir vendiendo antes por online que por físico, es que cada vez se venda más por internet que requiere menos fondos que todas las tiendas que hay en España, y haciendo que sea menos necesario tener tiendas, despidiendo a trabajadores que se quedarán en el paro.

Al igual que mm, que no sería la primera vez que ha vendido antes por web que en físico.
reldos escribió:
aria2 escribió:¿Se sabe algo d los q tenemos la reservaen tienda fisica GAME? Hasta el 28 nada, no?


pregunte hoy a ver si lo tenían y lo único que me dijeron es que si nintendo no autoriza venderlo antes no lo van a hacer, así que toca esperar hasta el 28 o creer en el milagro que lo suelten antes

un saludo


Hombre pues no me parece bien, los q lo han pillado por la web ya lo tienen enviado o en reparto y los de tienda q encima pagamos mas caro no.. Viva Game.
oshawott escribió:
manu_17 escribió:
oshawott escribió:No te he dicho eso, te he dicho que si ayudas a la gente o no.

Insisto, si puedes pasa foto.
Gracias.


¿A qué gente hay que ayudar y por qué? Si me respondes algo coherente, la foto es tuya.


Esto es un concurso? jajajaja.

Pues por ejemplo a los trabajadores de las tiendas físicas, ya que por ejemplo Game, lo que intenta conseguir vendiendo antes por online que por físico, es que cada vez se venda más por internet que requiere menos fondos que todas las tiendas que hay en España, y haciendo que sea menos necesario tener tiendas, despidiendo a trabajadores que se quedarán en el paro.

Al igual que mm, que no sería la primera vez que ha vendido antes por web que en físico.


Ah vale, entonces es culpa mía de no haber ido el 11 de octubre del año pasado a llamar "sinvergüenzas" a esos trabajadores de tiendas pequeñas que vendieron antes de tiempo las copias, dejando sin esas ventas a otras tiendas que tuvieron que vender el X/Y el día 14. Pero de esas tiendas no decimos nada porque en su gran mayoría son tiendas pequeñas, tiendas donde el dependiente es amigo de muchos clientes a los que le vendió el juego (y me consta) el lunes día 7 de octubre. Pero no es Amazon, no es Game, no es una empresa con nombre y no vende meterse con ellos.

Mira, trabajo en una empresa donde el modelo de ventas ha tenido que cambiar para adaptarse a los tiempos. La importación desde el extranjero, la mano de obra barata de gente que no ha querido estudiar, la subida de impuestos y, sobre todo, la competencia. Si no te adaptas a las circunstancias, es muy dificil que sobrevivas en el día a día empresarial, de grandes empresas y de pequeñas tiendas de pueblo. Si tú tienes una tienda y me vendes el Pokémon Rubí Omega más barato, te lo voy a comprar a ti aunque sea dentro de un mes. Si Amazon me ofrece mejores condiciones, lo voy a comprar en Amazon. Es simple, y yo soy un simple cliente, no una ONG. Cuando hayamos entendido eso nos daremos cuenta de que el secreto no está en despedir trabajadores o en contratar otros mejores, sino en ser competitivos y dar al cliente lo que quiere.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe por qué habiendo pagado mis reservas el lunes en la web de Game me sigue saliendo sin procesar? http://gyazo.com/21b3bf6f887cef35ef2970a87b69f673
Me estas culpando a mí de la situación actual o algo?

No hay nadie que apoye más que yo a las tiendas de barrio, por culpa de las grandes cadenas mucha gente se ha tenido que adaptar a unas condiciones de trabajo pésimas. Mi pareja ha estado puteado mucho tiempo y encima se ha quedado sin trabajo por la mala gestión de los Gamestop.

Tambien te digo una cosa, estas tiendecitas que resisten, venden los juegos nada más les llegan, sin ticket y a un precio mayor.

Haz lo que quieras con la foto chaval, pero vamos, simplemente creo que es mejor que vendan más las tiendas físicas que aunque sea dentro de unas condiciones pésimas, dan de comer por llamarlo dealguna forma a mucha gente.

Pero no es necesario que me des una lección de empresariales, te he pedido una simple foto y me has venido con un tostonazo de proporciones épicas de algo que es obvio, no has inventado la situación crítica de este país. Pero esto no es un foro de política, en las proximas elecciones lo que deberías de hacer es evitar el bipartidismo tanto que dices ( con lo que estoy deacuerdo).
Haz lo que quieras con la foto.
Atención, atención, que en mi casa ya ha llegado el pedido de FNAC online, no estoy allí, pero me informan que viene con figura!! (Ed. limitada de la reserva a 35.99€)
Os informaré en cuanto sepa más XD
Kevinva escribió:Atención, atención, que en mi casa ya ha llegado el pedido de FNAC online, no estoy allí, pero me informan que viene con figura!! (Ed. limitada de la reserva a 35.99€)
Os informaré en cuanto sepa más XD

Recuerdas que figura daban? Lo vi hace tiempo en un correo que mandaron pero se me olvido
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad por lo de antes, de repente me ha cambiado el pedido *_* y me gustaría saber... Si ahora de repente me pone enviado por SEUR, ¿sabéis cuándo me llegará? Soy de un pequeño pueblo y estoy demasiado aburrida y si me lo han enviado justo ahora no sé si me llegará hoy o mañana, agradezco si alguien me responde http://gyazo.com/340672ddec4e254b5350886144ddb812
Efraim27 escribió:Alguien mas lo tiene en canalocio? Reservé ahí porque ya no había mas limitadas en ningún sitio y como me lo cobraron al reservar pues me he quedao con esa, espero que me llegue el viernes, pone correos express [sonrisa]



Acabo de hablar con ellos, el pedido sale hoy y llegará mañana (probablemente) ya que el envio es de 24h. Tengo reservado el Zafiro Alfa edicion limitada tambien.
oshawott escribió:Me estas culpando a mí de la situación actual o algo?

No hay nadie que apoye más que yo a las tiendas de barrio, por culpa de las grandes cadenas mucha gente se ha tenido que adaptar a unas condiciones de trabajo pésimas. Mi pareja ha estado puteado mucho tiempo y encima se ha quedado sin trabajo por la mala gestión de los Gamestop.

Tambien te digo una cosa, estas tiendecitas que resisten, venden los juegos nada más les llegan, sin ticket y a un precio mayor.

Haz lo que quieras con la foto chaval, pero vamos, simplemente creo que es mejor que vendan más las tiendas físicas que aunque sea dentro de unas condiciones pésimas, dan de comer por llamarlo dealguna forma a mucha gente.

Pero no es necesario que me des una lección de empresariales, te he pedido una simple foto y me has venido con un tostonazo de proporciones épicas de algo que es obvio, no has inventado la situación crítica de este país. Pero esto no es un foro de política, en las proximas elecciones lo que deberías de hacer es evitar el bipartidismo tanto que dices ( con lo que estoy deacuerdo).
Haz lo que quieras con la foto.


Tanto Podemos se os está yendo de las manos, estamos hablando de un puto videojuego y de las formas que tienen las diferentes tiendas de venderlo, no de bipartidismo, de votaciones, de resistencia o de la situación del país. Relájate un poco que te vendría bien para vivir con un poco más de felicidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata la vida, de ser felices y no unos amargados a pesar de todo lo malo que nos pueda venir.

Conozco muchas de esas tiendas pequeñas y a empleados que defraudan en las facturas para sacar productos más baratos a sus amigos a cambio de unas copas el fin de semana. Conozco tiendas en las que se venden videojuegos o revistas antes de la fecha estipulada, pero al ser pequeñas no tienen la repercusión que Amazon, Game, Mediamarkt o anteriormente Gamestop. Conozco casos de fraude en tiendas pequeñas donde venden ordenadores con licencias pirata de Windows, donde te venden cosas reutilizadas como nuevas, cartuchos de tinta caducados... Todo este tocho es porque me molesta llegar a un foro donde digo que he recibido un videojuego, donde podemos divertirnos todos jugando con él o hablando sobre él, te molesta lo mucho que escribo y me dices que esto no es un foro de política, pero a muchos os importa más lo que coño haga Amazon repartiendo un videojuego antes de tiempo y pedir facturas para quejarse antes que pedir opiniones sobre el juego.
Sigue con tu rollo...se te pidió una foto para ayudar a los demas, y pasas...pues bien.
Ale, que disfrutes del juego.
Bueno, visto que nadie me responde voy a preguntar otra cosa. Reserve por web, pagando el euro estipulado, pero no he ido a por la tarjeta de reserva. Hay algún problema por no haber ido a por ella?
Joder @manu_17 como te pones por un comentario que te ha hecho aquí el compañero @oshawott ...Y encima, mezclandolo con política por las buenas, que narices tiene que ver? Si quieres poner la foto, la pones, si no, pues no la pongas, pero macho, tampoco hace falta ponerse en plan crítico...Des de la ignorancia y el desconocimiento te lo digo (igual a ti te ha sentado mal por un tema profundo y misterioso), pero vamos, creo que el 90% que leerá esta conversación se quedará a cuadros...

Por cierto, los que habéis pedido en MediaMarkt con entrega a domicilio qué tal lo lleváis? Hay novedades? Por lo que he visto en mi pedido aún sigue "en proceso"...
Manu esas no son formas de hablar y menos cuando se te ha pedido AMABLEMENTE que si podrias poner una foto para enseñarselo a las tiendas, mi reporte lo tienes

Xtralife esta en reparto con seur ahora, si os sirve de algo puedo poner foto
Segundo SMS. Han pasado de enviarmelo de 9 de la mañana a 2 de la tarde a entre las 11 y las 12.

[ayay]

Y @manu_17, solo te ha pedido una foto de la factura, si no puedes o quieres, con decir que no de primeras habría bastado :/
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
oshawott escribió:Sigue con tu rollo...se te pidió una foto para ayudar a los demas, y pasas...pues bien.
Ale, que disfrutes del juego.

tranquilo, que no lo tiene. Siempre que se abren estos hilos sale todo dios poniendo fotos cuando los recibe o los compra antes (yo con Pkmn X el año pasado, por ejemplo) para ayudar a la gente a presioar para que puedan conseguir el suyo.
Este año no los sueltan antes y para uno que lo recibe y que se le pide de buenos modos que postee la foto para hacer presión dice que nanai...

Este ni ha recibido el juego ni leches. Le reto a que lo postee con la caja de amazon al lado. Si lo hace me llevaré un Owned calentito, pero no me importará.
Se están rifando "zascas" y hay quienes se los están llevando todos XD

Imagen
manu_17 escribió:
oshawott escribió:No te he dicho eso, te he dicho que si ayudas a la gente o no.

Insisto, si puedes pasa foto.
Gracias.


¿A qué gente hay que ayudar y por qué? Si me respondes algo coherente, la foto es tuya.


Son ganas de tocar los huevos @manu_17...... [toctoc] [toctoc]
Ale, ya estan en casa ambas ediciones colecionista (Fnac).

La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lel?

a éstos les han dicho que metieran algo de pokémon y te metieron éso... [+risas]
ExplosiusMgs escribió:Ale, ya estan en casa ambas ediciones colecionista (Fnac).

La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues igual esta hasta mas chula xDD
DrJordi escribió:
ExplosiusMgs escribió:
La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lel?

a éstos les han dicho que metieran algo de pokémon y te metieron éso... [+risas]

Pues a mí me ha venido sin figura
ExplosiusMgs escribió:Ale, ya estan en casa ambas ediciones colecionista (Fnac).

La parte mala, sin figura de Groudon o Kyogre, eso si, me han metido una de Giratina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues según veo por twitter (si no eres tú) parece que FNAC está repartiendo figuras de Giratina: https://twitter.com/nao_chan_91/status/537537294304288768
Mi juego llega a las 12:30, y supongo que vendrá también con esta figura. Pero bueno, menos da una piedra xD
812 respuestas