HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

1, 2, 3, 4, 517
Pues, desde luego, no será porque se ha advertido cientos de veces en Internet que cuidadito con FNAC, que incluso reservando una edicion limitada, te puedes quedar sin ella [carcajad]

Los usuarios que han reservado en el pasado en FNAC, ya dijeron que con algún otro juego el año pasado ( Creo que hablaban de la version limitada de un Final Fantasy), FNAC les dejó colgados a pesar de haber realizado una reserva en edición limitada de dicho juego. Asi que imaginate las diferencias que puede haber entre reservar via web y via tienda fisica.

Lo bueno, es que al menos probablemente comprarás el videojuego a 33€, que es el lugar más barato en el que esta. (creo).

Y si sigues queriendo la edición limitada...creo que en algunos lados se sigue pudiendo reservar,no? Creo que habían llegado nuevas unidades de las ediciones limitadas a MediaMarkt y Game. Y en la web "*spam*" creo que todavia quedaban ediciones limitadas para reservar hace unos dias.

@Danieru_sama: Hombre, es que este tema ha sido gestionado en España de una forma horrible, y me juego un dedo a que todo ha sido culpa de Nintendo Iberica, vamos, como si lo viera. Me imagino que las tiendas de aquí pedirian explicaciones a Nintendo Iberica, y esta, presuntamente, les iria dando largas, realizando mal los cálculos y trayendo un nº de copias del juego y regalos inferior a la demanda real.

Y mientras que en UK ya sabían desde hacia 1 mes qué regalos tocaban en qué tiendas, aquí, un mes despues, seguiamos a dos velas.

Este tema ha sido uno de los peores que recuerdo...junto con la cabezoneria de Nintendo el año pasado de que las tiendas españolas no pusieran XY a la venta hasta el último día, a pesar de estar filtrado el juego entero 1 mes antes tanto en Italia como en Canada.

Por lo que en estos casos, si que hay que maldecir y quejarse a las tiendas. Eso si, pobre el dependiente (que ni pincha ni corta) que este en el mostrador de dichas tiendas, que será el que se coma toda la mierda con total seguridad. Pero ya les vale a estos... estos problemas los vería más comunes en una tienda de barrio o franquicia pequeña, que en empresas nacionales...
@xesca3
Tienes razón de que la culpa es de Nintendo Ibérica por no ponerse antes en contacto con las tiendas y exponer su plan. De este modo ni Game ni otras tiendas hubieran empezado a hacer reservas de los juegos con tanta antelacion. Luego pasa lo que ha pasado xDD.

Y en este caso yo creo que una gran culpa las tienen las tiendas por ser unos prisillas y adelantarse hasta ¿5 meses? para empezar con las reservas.
Yo por el momento tengo las dos ediciones reservadas en MM, y no he visto nada de figuras o colgantes, pero sinceramente, me da igual, MM creo que es un sitio más o menos fiable para las reservas y a buen precio [+risas]
metaljules escribió:Yo por el momento tengo las dos ediciones reservadas en MM, y no he visto nada de figuras o colgantes, pero sinceramente, me da igual, MM creo que es un sitio más o menos fiable para las reservas y a buen precio [+risas]

MM es 100% de fiar pero el precio...
A mi dijo una dependienta que la ed.limitada iba a ser 4€ mas cara... [fiu]
No se si es cierto pero me pregunto si los que han hecho pre-compra le saldra mas barato...
Blackfox1010 escribió:
metaljules escribió:Yo por el momento tengo las dos ediciones reservadas en MM, y no he visto nada de figuras o colgantes, pero sinceramente, me da igual, MM creo que es un sitio más o menos fiable para las reservas y a buen precio [+risas]

MM es 100% de fiar pero el precio...
A mi dijo una dependienta que la ed.limitada iba a ser 4€ mas cara... [fiu]
No se si es cierto pero me pregunto si los que han hecho pre-compra le saldra mas barato...


Nose, he reservado las dos limitadas y me marca 35€ y unos centimos nada más, pero si se diese el caso, yo creo que la tranquilidad me vale los 4€ [+risas]
Danieru_sama escribió:Yo lo que te he dicho es por game y por otra tienda que conozco.
Game abrió reservas online y volaron (yo pillé una llamando a la tienda física para que me la cambiasen y lo hicieron sin problemas). En game, como digo, el juego es "otro" ya que cuesta 5€ mas.
En este mismo foro hay gente, por ejemplo, que teniendo reservada la ed. normal no pagaría 5€ mas por esa edición por ello desde Game decidieron ponerlo como juego distinto en lugar de ir cambiando reservas normales a ed. limitada y evitar luego problemas.

Si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo de que podían haberlo hecho de otro modo, anunciando que tal dia a tal hora sea ponían las reservas y tal par que todo el mundo lo supiese.


Buenas.

En Game si que dan las ediciones limitadas a quien primero reservo, ¿eh? Solo que aún no han organizado los grupos y los que reservamos hace tiempo aún estamos esperando a que nos avisen en que grupo estamos :/ Para ellos unos pocos días deben significar dos semanas o así...

En el blog de Game está toda la información. También informa sobre los que reservaron las limitadas cuando se abrieron por unos minutos/horas no sé cuanto tiempo:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5636

Pero vamos, que aún no le ha llegado el mensaje a nadie que se sepa e incluso en los foros de Game he leído a gente que le mandaron un mail al correo de Game y estos les dijeron que aun no han organizado los grupos. Mucho descontrol...
Yo espero que si Game va a recibir las ediciones que les pertenecía a Gamestop y me gestiona mis reservas, se me respete el tiempo y me guarden la limitada, sino pienso hacer una reclamación oficial.
Marth Enmascarado está baneado por "clon de usuario baneado"
oshawott escribió:Yo espero que si Game va a recibir las ediciones que les pertenecía a Gamestop y me gestiona mis reservas, se me respete el tiempo y me guarden la limitada, sino pienso hacer una reclamación oficial.


Game ya habló de ello y las nuevas reservas que consiguieron sobre el 19 de septiembre respetarán antigüedad, si no estás en ellas no es culpa de ellos sino tuya por lo que todavía sería una falta de respeto que se te pase por la cabeza reclamar algo que en dicho caso si no entras en dicho tiempo no te mereces.
Yo tengo uno de ellos reservado en Fnac.es, y el otro lo tenía en gamestop (desde julio este último).

Debido a que gamestop cierra me han cancelado la reserva, con lo que con las reservas de fnac agotadas, lo he reservado en una web que encontré llamada ttdv (espero que no me cancelen ninguno de los dos [+risas] [carcajad] )

salu2
Narialam escribió:
Danieru_sama escribió:Yo lo que te he dicho es por game y por otra tienda que conozco.
Game abrió reservas online y volaron (yo pillé una llamando a la tienda física para que me la cambiasen y lo hicieron sin problemas). En game, como digo, el juego es "otro" ya que cuesta 5€ mas.
En este mismo foro hay gente, por ejemplo, que teniendo reservada la ed. normal no pagaría 5€ mas por esa edición por ello desde Game decidieron ponerlo como juego distinto en lugar de ir cambiando reservas normales a ed. limitada y evitar luego problemas.

Si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo de que podían haberlo hecho de otro modo, anunciando que tal dia a tal hora sea ponían las reservas y tal par que todo el mundo lo supiese.


Buenas.

En Game si que dan las ediciones limitadas a quien primero reservo, ¿eh? Solo que aún no han organizado los grupos y los que reservamos hace tiempo aún estamos esperando a que nos avisen en que grupo estamos :/ Para ellos unos pocos días deben significar dos semanas o así...

En el blog de Game está toda la información. También informa sobre los que reservaron las limitadas cuando se abrieron por unos minutos/horas no sé cuanto tiempo:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5636

Pero vamos, que aún no le ha llegado el mensaje a nadie que se sepa e incluso en los foros de Game he leído a gente que le mandaron un mail al correo de Game y estos les dijeron que aun no han organizado los grupos. Mucho descontrol...

no lo se, yo se que el 15 de septiembre cambié la normal por la otra y como yo bastante gente, sin esperar a ningun tipo de orden ni nada. Ahora bien, si van a poner mas unidades no se como las repartirán, si por orden o por que método.
Ayer fuí a cambiar la reserva de Game del zafiro (tengo la limitada en MM) por la del rubí y le pregunte que las ediciones limitadas se habían agotado muy rápido y me dijo que no tenía ni idea, que en tienda no las han activado.
ol100 escribió:Ayer fuí a cambiar la reserva de Game del zafiro (tengo la limitada en MM) por la del rubí y le pregunte que las ediciones limitadas se habían agotado muy rápido y me dijo que no tenía ni idea, que en tienda no las han activado.

en tienda las activaron pero no les informaron xDD
Es mas, mi reserva es de juego físico, pero yo cuando me enteré de que las habían puesto online llamé a la tiendad y pedí que me la cambiaran. Lo hicieron y luego mas tarde me pasé a por el nuevo ticket. Y es que es normal que no se enteraran ya que volaron en apenas 1 hora.
Marth Enmascarado escribió:
oshawott escribió:Yo espero que si Game va a recibir las ediciones que les pertenecía a Gamestop y me gestiona mis reservas, se me respete el tiempo y me guarden la limitada, sino pienso hacer una reclamación oficial.


Game ya habló de ello y las nuevas reservas que consiguieron sobre el 19 de septiembre respetarán antigüedad, si no estás en ellas no es culpa de ellos sino tuya por lo que todavía sería una falta de respeto que se te pase por la cabeza reclamar algo que en dicho caso si no entras en dicho tiempo no te mereces.


Mis reservas son del primer día que se pudo hacer. Por lo que sigo firme en que si en vez de respetarme mi reserva se las venden a clientes de game haré una reclamación y la llevaré a consumo porque si va a tener más unidades es porque las va a recibir de las reservas de los clientes de la cadena donde reservé.

@Kite no creo que se anule tu reserva, han dado un comunicado diciendo que se harán cargo de las reservas si es en tienda física, en web no. Y que se recogerán en la tienda si aun sigue operativa o en otra que ellos digan. De ahí que estoy con laa preocupación de que la gestione Game y me adjudique en el último grupo siendo mi reserva una limitada por tiempo.
A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...

cual te anularon. La steelbox de game??
Danieru_sama escribió:
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...

cual te anularon. La steelbox de game??


Nup, lo comenté en la pagina anterior, la de Gamestop ;)
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...


Pero en web?, las de web se anularon todas, en tienda no. Lo he dicho antes, las mías siguen porque son en tienda.
oshawott escribió:
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...


Pero en web?, las de web se anularon todas, en tienda no. Lo he dicho antes, las mías siguen porque son en tienda.


En tienda, yo fuí el primer dia, supongo que mas tarde comentaron lo de que game las absorbia porque sino no me lo explico...

salu2
Kite escribió:
oshawott escribió:
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...


Pero en web?, las de web se anularon todas, en tienda no. Lo he dicho antes, las mías siguen porque son en tienda.


En tienda, yo fuí el primer dia, supongo que mas tarde comentaron lo de que game las absorbia porque sino no me lo explico...

salu2


Pero como fué, fuiste tu a la tienda a drede? porque llamarte no creo que te llamasen. Las mías siguen, y en la web pone que las reservas en tienda siguen adelante.
Fuí a la tienda para informarme en que situación quedarian las reservas y me devolvieron ambas en efectivo (tenia tambien reservado y completamente pagado el tales of hearts de PSV)

salu2
Kite escribió:Fuí a la tienda para informarme en que situación quedarian las reservas y me devolvieron ambas en efectivo (tenia tambien reservado y completamente pagado el tales of hearts de PSV)

salu2


Yo es que cómo no sabía que iba a pasar dejé las reservas porque tenían que decir que responsabilidad iban a tener, y antes de perder la antigüedad la dejé, pero no lo tenía pagado del todo. Ahora no sé si para esas fechas quedará alguna tienda abierta para venderme el juego, o si le darán las copias a Game o a otra cadena.
Un colega me ha dicho si por Amazon dan las steelbox. Yo le he dicho que no, aunque no estoy muy seguro y que no me haga mucho caso. Sé que por la reserva en Amazon, esta no da figuras, pero alguien me puede iluminar sobre las ediciones metálicas?
xehan escribió:Un colega me ha dicho si por Amazon dan las steelbox. Yo le he dicho que no, aunque no estoy muy seguro y que no me haga mucho caso. Sé que por la reserva Amazon no da figuras, pero alguien me puede iluminar sobre las ediciones metálicas?


Estan listadas pero todavia no las han puesto a la venta
envie email el atencioncliente de Mm y esto me ha contestado:

En relación a tu consulta, sentimos informarte que a través de la página web no se incluían las figuras. Es posible que en la tienda física hubiera algún tipo de promoción con este juego, pero desde la página web no estaba disponible.

Saludos cordiales,


Ke raro no? Si reserve antes de 17 septiempre, y pone regalan una figura y ahora por email me contesta otro manera.
jairopokemon escribió:envie email el atencioncliente de Mm y esto me ha contestado:

En relación a tu consulta, sentimos informarte que a través de la página web no se incluían las figuras. Es posible que en la tienda física hubiera algún tipo de promoción con este juego, pero desde la página web no estaba disponible.

Saludos cordiales,

Ke raro no? Si reserve antes de 17 septiempre, y pone regalan una figura y ahora por email me contesta otro manera.


Dudo mucho que por aquí puedas conseguir nada si sigues quejándote.

Tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento del juego y ver si te incluyen la figura o no.

Esto ponía en la página web de Mediamarkt:

Descripción
¡Reserva ya Pokémon Rubí Omega en MediaMarkt.es y consigue una figura exclusiva!
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios).
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans.
Esta nueva edición os promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.
3DS Pokémon Rubí Omega edición limitada incluye:
Juego
Caja metálica edición exclusiva Rubí Omega
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
A-Manuel escribió:
jairopokemon escribió:envie email el atencioncliente de Mm y esto me ha contestado:

En relación a tu consulta, sentimos informarte que a través de la página web no se incluían las figuras. Es posible que en la tienda física hubiera algún tipo de promoción con este juego, pero desde la página web no estaba disponible.

Saludos cordiales,

Ke raro no? Si reserve antes de 17 septiempre, y pone regalan una figura y ahora por email me contesta otro manera.


Dudo mucho que por aquí puedas conseguir nada si sigues quejándote.

Tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento del juego y ver si te incluyen la figura o no.

Esto ponía en la página web de Mediamarkt:

Descripción
¡Reserva ya Pokémon Rubí Omega en MediaMarkt.es y consigue una figura exclusiva!
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios).
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans.
Esta nueva edición os promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.
3DS Pokémon Rubí Omega edición limitada incluye:
Juego
Caja metálica edición exclusiva Rubí Omega
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto
final entregado.









ATENCION!

He llamado al media mark (atencion cliente 902) y DICEN 100% los que han comprado por web(precompra) no TIENEMOS LA FIGURA!!! Solo para tienda fisica al que llegan primeros!! Vaya por dioss!
se sabe algo de las reservas de game por web? yo reserve el juego el mismo dia que se abrieron las reservas... ha alguien le han enviado el email o algo?
yo lo reservé en tienda (GAME) y no me han mandado mail de qué me toca: si caja metálica + poster + figura o nada...
yo por si acaso reserve el rubi omega steelbox en mm, y estoy a la espera de ver que dice game,donde tengo el zafiro alfa reservado desde el primer dia, pero como siempre, son los ultimos en decir algo
A mi tampoco me han dicho si tengo caja metálica o no tampoco, la figura me da igual, no la quiero.
También lo he reservado en Game y tampoco me ha llegado email.
Esta mañana me he ido "de paseo" de tienda en tienda a ver si estaba a tiempo de reservarlo en algun sitio.
En game me han dicho que se agotaron las reservas en 20 minutos... pense que eso era por web, no sabia que afectara a todas las tiendas :\ (tambien ma han dicho algo como "al menos puedes reservar la normal" y yo como.. ya, si no es limitada ya la comprare mas adelante...)
En MM por web tenian el zafiro pero no el rubi (ahora no veo ninguna).. pero yo ahi no queria comprar, que ya me la liaron bien gorda con otra edicion de coleccionista hace tiempo.

Al final los he encargado en el corte ingles, aun que mas caros (47€ cada uno) pero aqui, hasta la fecha, nunca me han fallado las reservas (y mm+transporte se me habria quedado practicamente igual que los del ECI, al que puedo ir andando).
stunt escribió:Esta mañana me he ido "de paseo" de tienda en tienda a ver si estaba a tiempo de reservarlo en algun sitio.
En game me han dicho que se agotaron las reservas en 20 minutos... pense que eso era por web, no sabia que afectara a todas las tiendas :\ (tambien ma han dicho algo como "al menos puedes reservar la normal" y yo como.. ya, si no es limitada ya la comprare mas adelante...)
En MM por web tenian el zafiro pero no el rubi (ahora no veo ninguna).. pero yo ahi no queria comprar, que ya me la liaron bien gorda con otra edicion de coleccionista hace tiempo.

Al final los he encargado en el corte ingles, aun que mas caros (47€ cada uno) pero aqui, hasta la fecha, nunca me han fallado las reservas (y mm+transporte se me habria quedado practicamente igual que los del ECI, al que puedo ir andando).



buff... vaya patada en los H.... 47 eurazos? me parece una salvajada .

siempre puedes esperarte a que amazon active las reservas. manteines la del corte ingles y si ves que amazon las activa lo reservas ahi, que seguro que es mas barato.

es que veo el precio de mi limitada y lo comparo con el tuyo... y hay un mundo. a mi me costara 33 euros y a ti 47..

me parece abusivo por parte del corte ingles.

saludos.
En Xtralife han volado las ediciones caja metálica; por suerte me pude hacer con la mía XD
vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..


Pues si, por lo que me sale a mi la pareja a ti casi te daria para 3 xD
Pero paso de esperar a que amazon habra reservas, con el hardware de pc casi nunca cumplen las fechas de lanzamiento, seguro que no llegarian hasta enero
Y otras tiendas andan con precios similares (como xtralife que menciona torexo, ahi han salido a 45), donde lo has pedido por 33? y seguro que es la edicion coleccionista y no la normal?
ivalice27 escribió:A mi tampoco me han dicho si tengo caja metálica o no tampoco, la figura me da igual, no la quiero.


Mas de uno tendría claro si le dan a escoger entre figura o steelbook cual escogería XD

Esperemos que no haya problemas en ninguna tienda y nos las puedan servir a todos :)

salu2
stunt escribió:
vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..


Pues si, por lo que me sale a mi la pareja a ti casi te daria para 3 xD
Pero paso de esperar a que amazon habra reservas, con el hardware de pc casi nunca cumplen las fechas de lanzamiento, seguro que no llegarian hasta enero
Y otras tiendas andan con precios similares (como xtralife que menciona torexo, ahi han salido a 45), donde lo has pedido por 33? y seguro que es la edicion coleccionista y no la normal?

A 33 no se..
Pero a 35 en MM al menos a mi con el descuento que tenia xD
Yo lo tengo reservado en GAME desde el 30 de Junio la edición Alfa Zafiro, estoy a la espera de que me manden el dichoso correo, pero también lo tengo reservado en MM (La edición especial por supuesto), en caso de que me digan que estoy en el grupo 2 anularé la reserva del GAME y me quedaré con la de MM, la hice antes del 17 de Septiembre, así que se que tengo las dos cosas por lo menos.
Yo no tengo ningun descuento y no se a que precio se quedaba la coleccionista en mm, pero a 35 esta ahora mismo la normal.
Aun que fuese asi.. me dejo unos 5€ en ida y vuelta para reservarlos y otros 5 para recogerlos asi que como si costasen 40€ cada uno, prefiero pagar algo mas y quedarme tranquilo (que con el GTA V me vendieron la edicion coleccionista desprecintada [+furioso] y no es el unico problema que me dieron)

De todas formas los habria pedido en game (cerca, <47, tengo descuento y suma puntos xD) de haber tenido dinero cuando abrieron reservas, pero no he podido reservar hasta hoy asi que... barato para los rapidos y caro para mi [+risas]
Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?

Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.
stunt escribió:
vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..


Pues si, por lo que me sale a mi la pareja a ti casi te daria para 3 xD
Pero paso de esperar a que amazon habra reservas, con el hardware de pc casi nunca cumplen las fechas de lanzamiento, seguro que no llegarian hasta enero
Y otras tiendas andan con precios similares (como xtralife que menciona torexo, ahi han salido a 45), donde lo has pedido por 33? y seguro que es la edicion coleccionista y no la normal?


si si, estoy seguro de que es la limitada. A 33 euros en FNAC. estaba por 35 pero siendo socio se quedaba en 33 con algo.

y ya me confirmaron en su momento que la tenia asegurada, aun asi, no es que me fia mucho, visto lo que han hecho con la del xillia 2 por ejemplo... pero bueno, tengo un mail que em confirma que las tengo aseguradas. Si no lo cumplen, pues hoja de reclamaciones, y sino, pues que me dejen la normal a ese precio y listo.

pero si toda va bien, por 33 euros tengo la limitada. (sin figura ni nada, solo la edicion limitada).

saludos.
Tendre en cuenta fnac para la proxima, la verdad es que no compro nada, ni me moleste en renovar carnet, desde el lanzamiento de.. ni me acuerdo pero los tenian mas caros que nadie de forma que siendo socio se quedaban al precio normal xD

Yo no se si tendre figura o no pero si caen mejor, las pondre junto a las otras de juegos anteriores (creo que eran giratina, lugia, ho-oh y arceus)
Que lastima que no dieran figuras con XY
stunt escribió:Tendre en cuenta fnac para la proxima, la verdad es que no compro nada, ni me moleste en renovar carnet, desde el lanzamiento de.. ni me acuerdo pero los tenian mas caros que nadie de forma que siendo socio se quedaban al precio normal xD

Yo no se si tendre figura o no pero si caen mejor, las pondre junto a las otras de juegos anteriores (creo que eran giratina, lugia, ho-oh y arceus)
Que lastima que no dieran figuras con XY


Pues los que le hemos aplicado cupón de 3€ ni te cuento ya [+risas] [carcajad]
Jeje pues gracias a que los tengan mas caros he estado a tiempo de reservarlos, algo es algo.
Están diciendo en el foro de GAME que están empezando a enviar los correos, de hecho ya hay algunas personas que lo han recibido diciendoles en que grupo están. Espero pronto recibirlo para salir de dudas.
oshawott escribió:Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?

Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.



no amigo mio,llame al atencio de cliente en MM de 902 esperaba casi 10minut esperar y al final me dicen ke no! 100% no viene las figura!! [+furioso]

igual me costo la llamada ke un juego!!!!
jairopokemon escribió:
oshawott escribió:Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?

Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.



no amigo mio,llame al atencio de cliente en MM de 902 esperaba casi 10minut esperar y al final me dicen ke no! 100% no viene las figura!! [+furioso]

igual me costo la llamada ke un juego!!!!

No te fies tanto de los del at.cliente...
Yo les llame una vez y ni siquiera sabia de que estaba hablando [facepalm]
Si a alguien le llega el Correo de Game, que ponga la fecha de reserva, para saber por donde van a ir los tiros.
Galimatazo escribió:Si a alguien le llega el Correo de Game, que ponga la fecha de reserva, para saber por donde van a ir los tiros.


Y con que letra empieza su email, desde cuando es socio u otros datos similares? por que igual no han seguido el orden de reserva sino otro... xD o lo mismo es totalmente al azar

Una vez los empiecen a mandar os llegara a todos en cuestion de minutos, los que decian tenerlo en el foro de game seguro que mentian :P (o en game estan pagando a alguien para que pierda el tiempo mandando emails identicos 1 a 1)
stunt escribió:
Galimatazo escribió:Si a alguien le llega el Correo de Game, que ponga la fecha de reserva, para saber por donde van a ir los tiros.


Y con que letra empieza su email, desde cuando es socio u otros datos similares? por que igual no han seguido el orden de reserva sino otro... xD o lo mismo es totalmente al azar

Una vez los empiecen a mandar os llegara a todos en cuestion de minutos, los que decian tenerlo en el foro de game seguro que mentian :P (o en game estan pagando a alguien para que pierda el tiempo mandando emails identicos 1 a 1)

Tampoco hay que pensar tan mal, con un fecha aproximada valdría para montarse la pelicula de como van a ir los grupos.
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517