HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

1, 2, 3, 4, 5, 617
Danieru_sama escribió:
MistyCami escribió:En el foro de GAME un usuario ha vuelto a decir que un conocido suyo ha recibido el email de confirmación de que esta en el grupo 1 ayer, esa persona hizo la reserva del juego el 25 de Junio a las 12:45 más o menos, hay gente que hizo la reserva el 23 y el 24 de Junio y aún no han recibido nada.

No se que puñetero criterio estará haciendo GAME para asignar los grupos, pero de ser verdad esto, lo de criterio por orden de reserva nacional, NI DE COÑA ¬_¬

ha puesto captura del mensaje?? Entonces es mentira.
Cuando se envien mensajes los recibiremos todos. Que curioso que de todos lo que lo hemos reservado solo ese lo ha recibido. Pues eso.


Yo tampoco me lo creo mucho, porque es rarísimo que haya sido así y a gente con reserva del día 23 no les haya llegado el correo.
Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?
NikNitro escribió:
Mixie escribió:
NikNitro escribió:Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(

No te preocupes, yo lo tengo pedido en Fnac y me han dicho que hay stock para todos, es más, que a finales de octubre tendrán más para reservar!


Yuhuuuu ^^
Grax.
Y supongo que nos darán también la figura de Groudon, no? :P

De la figura no saben nada, lo dirán todo a finales de este mes ^^
Mixie escribió:De la figura no saben nada, lo dirán todo a finales de este mes ^^

Okiss, Yo lo preguntaba porque en sitios como Game ya lo habían hecho oficial... Y también un póster.
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5636
Deadpooler escribió:Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?


Correcto.El procedimiento es que te lo envían a la tienda seleccionada y cuando lo reciban te avisan.
El mismo día no estará.Saludos!
ToniLonero escribió:
Deadpooler escribió:Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?


Correcto.El procedimiento es que te lo envían a la tienda seleccionada y cuando lo reciban te avisan.
El mismo día no estará.Saludos!

Pero se supone que está en precompra, y en la información pone: ¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios).
Deadpooler escribió:
ToniLonero escribió:
Deadpooler escribió:Una pregunta, yo he pagado ya el pokémon rubí en MM via web y lo tengo puesto como para recoger en tienda, pero la fecha aproximada en la cual lo podré recoger me sale del 30/11 al 7/12 eso quiere decir que el mismo día que salga no lo podré ir a buscar?


Correcto.El procedimiento es que te lo envían a la tienda seleccionada y cuando lo reciban te avisan.
El mismo día no estará.Saludos!

Pero se supone que está en precompra, y en la información pone: ¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios).


A partir de = lo cual no quiere decir el mismo día 28 de noviembre. También te dicen cuando terminas la precompra que puedes recoger el artículo en los días que te han indicado.
Entonces mejor cancelo la precompra y lo reservo, total el precio es el mismo, no?
En la reserva de GAME me aparece esto: Pokemon Zafiro Alfa 3DS + Figura Pokemon Groudon, con eso se sabe si estoy en algún grupo? menudo jaleo con esto :o
Veo ke todo el mundo ya reserva, pero porke rubi o zafiro? Ke diferencias hay confirmadas? Megapiedras exclusivas? Solo por los legendarios? A mi me falta info para decidirme...
Se que al final lo tendre todo, xo inicialmente necesito saber ke hay de exclusivo como en x-y
Pistu escribió:En la reserva de GAME me aparece esto: Pokemon Zafiro Alfa 3DS + Figura Pokemon Groudon, con eso se sabe si estoy en algún grupo? menudo jaleo con esto :o


A mí también me sale y lo miré esta mañana y no aparecía eso. Del steelbook no dice nada por ningún sitio. :-?
Yo reservé en GAME ambas ediciones el 30/08/2014 y ahora me pone "Pokemon Rubi Omega 3DS + poster" y "Pokemon Zafiro Alfa 3DS + poster" vamos, que parece que me he quedado sin figura y ya veremos si no me quedo sin caja metálica también [+furioso]

A estas alturas es posible reservar con opción a figura y a caja metálica en algún sitio?
Efraim27 escribió:Yo reservé en GAME ambas ediciones el 30/08/2014 y ahora me pone "Pokemon Rubi Omega 3DS + poster" y "Pokemon Zafiro Alfa 3DS + poster" vamos, que parece que me he quedado sin figura y ya veremos si no me quedo sin caja metálica también [+furioso]

A estas alturas es posible reservar con opción a figura y a caja metálica en algún sitio?


Segurisimo que te quedas sin caja, estás en el grupo 3. A estas alturas falta Amazon por poner las limitadas. No se si alguien mas pero creo que no.
Acabo de mirar la reserva en la web de Game y a mi me sale: Pokemon Rubí Omega 3DS + Figura Pokemon Groudon. Lo reservé el 25/06/2014.
souloibur2 escribió:
Efraim27 escribió:Yo reservé en GAME ambas ediciones el 30/08/2014 y ahora me pone "Pokemon Rubi Omega 3DS + poster" y "Pokemon Zafiro Alfa 3DS + poster" vamos, que parece que me he quedado sin figura y ya veremos si no me quedo sin caja metálica también [+furioso]

A estas alturas es posible reservar con opción a figura y a caja metálica en algún sitio?


Segurisimo que te quedas sin caja, estás en el grupo 3. A estas alturas falta Amazon por poner las limitadas. No se si alguien mas pero creo que no.


Cachis! no reservé en MM cuando aun había caja y figuras porque no me hacia gracia pagarlo entero por adelantado y porque confiaba en que tendrían mas en GAME y me darían las figuras y la caja al tener la reserva antes de septiembre que es cuando mas se empezó a hablar de las reservas de las cajas metálicas, pero parece que pocas mas han tenido o es que eran muchísimas reservas las que había antes de esa fecha, pero aun así han sido demasiado limitadas y encima dando solo una figura cuando con HG y SS dieron las 2 por cada juego cawento

A ver si alguien sabe algún otro sitio donde conseguir al menos la caja metálica.
En HGSS no dieron las 2 por cada juego.. lo que dieron era lugia por el SS, ho-oh por el HG y si te llevabas ambos ademas de esas dos figuras daban.. no se si 1 o 2 de Arceus.
stunt escribió:En HGSS no dieron las 2 por cada juego.. lo que dieron era lugia por el SS, ho-oh por el HG y si te llevabas ambos ademas de esas dos figuras daban.. no se si 1 o 2 de Arceus.


Pues no se que decirte, yo compre las 2 ediciones en GAME web (una para mi y otra para mi amigo como siempre) y ambos tenemos nuestro Lugia y nuestro Ho-oh, pero ningún Arceus eso si.
Que raro, sera que no les llegaron los arceus y deiron de las otras?

Yo tambien los compre en game, 4, pareja para mi y pareja para mi hermano.
Aqui hay una noticia a la que le faltan las imagenes pero sigue manteniendo el texto
http://pasevip.obolog.es/evento-arceus- ... ame-517201

El fail con esta es que ni siquiera todos vais a tener figura y despues no se ni como funciona.. algunos sitios decian que la figura dependia de la edicion y otros lo pintaban como que reservando en game te daban groudon y reservando en media markt a kyogre (por ejemplo)

En fin.. a mi me va a tocar llavero por reservarlos en el ECI ¬¬ tiene cojones que siendo los que mas caros lo venden den esa mierda de llaveros en vez de las figuras...

EDIT: esto buscaba, que yo tenia el poster y todo jaja
http://www.cpokemon.com/cutenews/data/u ... arceus.jpg
los ke emos reservado limitada del Fnac ,el precio de final es posibre se sube?? or aun no saben? menos mal lo precompre en MM . [Alaa!]
Yo fui a reservar al MM, físicamente, a finales de septiembre, y le dije quiero reservar la versión de la caja metálica y me dijo que era la única que le dejaba reservar... así que no se como irá el tema de las cajas metálicas y figuras y de más.
Sabe alguien como será el poster que da game con la reserva? Al parecer es "exclusivo".
stunt escribió:Que raro, sera que no les llegaron los arceus y deiron de las otras?

Yo tambien los compre en game, 4, pareja para mi y pareja para mi hermano.
Aqui hay una noticia a la que le faltan las imagenes pero sigue manteniendo el texto
http://pasevip.obolog.es/evento-arceus- ... ame-517201

El fail con esta es que ni siquiera todos vais a tener figura y despues no se ni como funciona.. algunos sitios decian que la figura dependia de la edicion y otros lo pintaban como que reservando en game te daban groudon y reservando en media markt a kyogre (por ejemplo)

En fin.. a mi me va a tocar llavero por reservarlos en el ECI ¬¬ tiene cojones que siendo los que mas caros lo venden den esa mierda de llaveros en vez de las figuras...

EDIT: esto buscaba, que yo tenia el poster y todo jaja
http://www.cpokemon.com/cutenews/data/u ... arceus.jpg


Hablando de las figuras, esta tarde me he enterado de que tenían caja... Y el GAME las dio sin caja, ninguna. MECAGÜEN.
http://vgcollect.com/item/19495
Yo hice la reserva en GAME el 23 de Junio de las dos ediciones nada más recibir el mensaje. Y me consta que fui de las primeras en reservarlo y.. Me quedo sin el steel book. No entiendo nada ¬_¬
yo hice la reserva el 24 de junio y me pone "pokemon zafiro alfa 3DS + figura de groudon". Que pasa?me quedo sin steelbox? no entiendo nada... [mad]
travis_xarli escribió:yo hice la reserva el 24 de junio y me pone "pokemon zafiro alfa 3DS + figura de groudon". Que pasa?me quedo sin steelbox? no entiendo nada... [mad]


Te quedas sin steelbox porque Game las considera como un juego diferente, el cual tienes que pagar mas dinero por el tanto PVP como de reserva, y no puede hacer el trasvase de una reserva a otra.
Ejem: Yo reservo en junio la normal, me la cambian ahora a la steelbox y yo no quiero la steelbox. ¿Que hago? Me la como con patatas teniendo que pagar mas?? Pierdo mi regalo?? Por eso Game y todas las tiendas las ofrecen como juego a parte.

Darknightmare escribió:Sabe alguien como será el poster que da game con la reserva? Al parecer es "exclusivo".

ya lo dije hace unos dias. Será, por lo visto, este poster
Imagen
Yo lo único que se es que en mi puñetera vida vuelvo a reservar con tantísima antelacion. Vaya cagada la del game
hamal escribió:Yo lo único que se es que en mi puñetera vida vuelvo a reservar con tantísima antelacion. Vaya cagada la del game

pero que de cagada nada. Si acaso de nintendo por no anunciar con antelación las Ed.Limitadas.

Son juegos "diferentes", con precios diferentes. Por tanto tienen reservas diferentes. No hay que darle mas vueltas.

Daos cuenta que TODAS las tiendas están haciendo lo mismo. No es cosa de Game.
Danieru_sama escribió:
hamal escribió:Yo lo único que se es que en mi puñetera vida vuelvo a reservar con tantísima antelacion. Vaya cagada la del game

pero que de cagada nada. Si acaso de nintendo por no anunciar con antelación las Ed.Limitadas.

Son juegos "diferentes", con precios diferentes. Por tanto tienen reservas diferentes. No hay que darle mas vueltas.

Daos cuenta que TODAS las tiendas están haciendo lo mismo. No es cosa de Game.


De precio diferente nada, la Steelbox se pudo reservar en la web de Game el día 15/09 al mismo precio que el juego normal.

Y que se quedan sin Steelbox los usuarios que han posteado anteriormente tampoco puedes saberlo hasta que Game no se pronuncie:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5636
A-Manuel escribió:
Danieru_sama escribió:
hamal escribió:Yo lo único que se es que en mi puñetera vida vuelvo a reservar con tantísima antelacion. Vaya cagada la del game

pero que de cagada nada. Si acaso de nintendo por no anunciar con antelación las Ed.Limitadas.

Son juegos "diferentes", con precios diferentes. Por tanto tienen reservas diferentes. No hay que darle mas vueltas.

Daos cuenta que TODAS las tiendas están haciendo lo mismo. No es cosa de Game.


De precio diferente nada, la Steelbox se pudo reservar en la web de Game el día 15/09 al mismo precio que el juego normal.

Y que se quedan sin Steelbox los usuarios que han posteado anteriormente tampoco puedes saberlo hasta que Game no se pronuncie:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5636

al mismo precio no, al menos a pagar por la reserva. Yo el 15 cambié de la ed. normal a la steelbox y tuve que pagar 2e mas (poca cosa) por la ed. steelbox.

Y si habilitan mas steelbox las pondrán, lo mas seguro viendo como lo están haciendo todas las tiendas, como juego diferente.
Ese importe pagado te lo descuentan del precio final del juego.

Haz una búsqueda en la web de Game y verás que tanto la Steelbox como el juego normal tienen el mismo precio.

Saludos.
Yo lo reserve el miércoles en el Game y me viene en el papel Pokemon omega rubi + poster.
Han puesto en Fnac las ediciones limitadas de Pokemon Zafiro y Pokemon Rubí para 3DS en versión UK.

A mí me aparecen a 47,49 por ser socio.

Saludos.
Danieru_sama escribió:
travis_xarli escribió:yo hice la reserva el 24 de junio y me pone "pokemon zafiro alfa 3DS + figura de groudon". Que pasa?me quedo sin steelbox? no entiendo nada... [mad]


Te quedas sin steelbox porque Game las considera como un juego diferente, el cual tienes que pagar mas dinero por el tanto PVP como de reserva, y no puede hacer el trasvase de una reserva a otra.
Ejem: Yo reservo en junio la normal, me la cambian ahora a la steelbox y yo no quiero la steelbox. ¿Que hago? Me la como con patatas teniendo que pagar mas?? Pierdo mi regalo?? Por eso Game y todas las tiendas las ofrecen como juego a parte.

Darknightmare escribió:Sabe alguien como será el poster que da game con la reserva? Al parecer es "exclusivo".

ya lo dije hace unos dias. Será, por lo visto, este poster
Imagen


Buffff, el poster no me gusta nada. Que menos que por el otro lado saliese el mapa de hoenn.....
A lo mejor el poster es más pequeño que un folio.
Danieru_sama escribió:
hamal escribió:Yo lo único que se es que en mi puñetera vida vuelvo a reservar con tantísima antelacion. Vaya cagada la del game

pero que de cagada nada. Si acaso de nintendo por no anunciar con antelación las Ed.Limitadas.

Son juegos "diferentes", con precios diferentes. Por tanto tienen reservas diferentes. No hay que darle mas vueltas.

Daos cuenta que TODAS las tiendas están haciendo lo mismo. No es cosa de Game.


Disculpa...? Es cierto que el Game no es adivino para saber lo que iba a hacer Nintendo que como bien dices tambien tiene culpa y mucha.

Pero El game no ha dado practicamente ninguna informacion. Durante muchos dias no se supo si los que habiamos reservado se nos iba a dar la opcion de cambiar la reserva o se iba a hacer automaticamente. Yo he mandado por lo menos 3 correos pidiendo informacion, y no me han contestado ,ni siquiera para decirme que no tenian ni idea , y de si el precio iba a cambiar. Pusieron la steel box por sorpresa. Cambios de precio a posteriori cuando han visto que todo el mundo queria la edicion limitada etc etc...

La organizacion que han tenido ha sido malisima. Y vuelvo a decir mas tonta he sido yo por reservar con tanta antelacion cuando la verdad es que se puede comprar on line en 500 tiendas no sólo en game.
pregunta... yo reservé hace meses [22/07] el juego en game, en el ticket pone pokemon rubi omega 3DS, ¿qué voy a tener? [ed normal??] y de regalo?

en la reserva de mi novia viene pokemon zafiro alfa + poster asi que doy por hecho ed normal + poster?

saludos y gracias

EDITO:

en la web de game me sale esto

22/07/2014 TE340005Z3 Compra en tienda 3,00 €
102548 Campaña Pokemon Rubi Omega 3,00 €

me quedo igual xD


Reservado, gracias! [beer]

Total, en GAME me he quedado sin figuras, sin caja metálica y el poster me da igual, así que ahí aunque sean 5€ mas pero me aseguro la caja metálica [+risas]
A día 3/10 todavía habían limitadas en MM Hospitalet, lo que el tío no supo decirme ni el precio...
Se sabe algo de la edicion de caja metalica en amazon?
En el MM tengo yo reservadas 2 ediciones especiales y estaban a 39,90...Game NUNCA compreis que son unos ladrones.
En la web de Media Markt me aparecen los dos juegos a 35 euros, pero no las ediciones coleccionista. Se han agotado? Gracias! XD
Si, se agotaron ya las coleccionistas. Sorry
Los que solo quieran el juego y no la caja coleccionista...
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/602/
Metiendo este codigo se os queda a 35,95€ ;)
Code: RAKU10DESCOCT
yo lo reservé en julio y no tengo ningún correo de game... [buuuaaaa]
los ke han reservado en el game glupo 1. su pongo es edicion normal mas la figura y poste no caj metalica.
Pues yo lo tengo reservado en Amazon y tan feliz. Lo que me importa es el juego y llevármelo lo más barato posible ^^
Reservado en Game ambas ediciones coleccionistas, es la primera vez que pillo ambas de salida :)
Rerucho escribió:Reservado en Game ambas ediciones coleccionistas, es la primera vez que pillo ambas de salida :)


Las has reservado hoy?
pense que estaban agotadas.. a mi al menos no me da opcion en la web
stunt escribió:
Rerucho escribió:Reservado en Game ambas ediciones coleccionistas, es la primera vez que pillo ambas de salida :)


Las has reservado hoy?
pense que estaban agotadas.. a mi al menos no me da opcion en la web


En su día, hace como un mes y poco. Lo siento.
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617