HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

1, 2, 3, 4, 517
Pensar mal?

Me referia a que habran seguido un orden que no conocemos y por un par de fechas/grupos que salgan tampoco probaria nada. Para cuando haya datos como para conocer el orden todos tendreis ya el email diciendo en que grupo estais y no tendra importancia el orden que hayan seguido asi que.. paciencia y a seguir esperando (y si no toca pues a buscarlas por ebay)
Blackfox1010 escribió:
jairopokemon escribió:
oshawott escribió:Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?

Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.



no amigo mio,llame al atencio de cliente en MM de 902 esperaba casi 10minut esperar y al final me dicen ke no! 100% no viene las figura!! [+furioso]

igual me costo la llamada ke un juego!!!!

No te fies tanto de los del at.cliente...
Yo les llame una vez y ni siquiera sabia de que estaba hablando [facepalm]



entonces hay ke fiar del twwiter? ¬_¬
yo no entiendo esto ,si no me regala la figura,ya me da igual,unico es que me da mucho pena tanco tiempo de buscar ,mirar y rayando la cabeza[mamaaaaa]
Que grupos ni que niño muerto? el tema reservas ya se ha ido de las manos. Ni Bayonetta 2. [facepalm]
jairopokemon escribió:entonces hay ke fiar del twwiter? ¬_¬
yo no entiendo esto ,si no me regala la figura,ya me da igual,unico es que me da mucho pena tanco tiempo de buscar ,mirar y rayando la cabeza [mamaaaaa]

De twitter...
Yo no me fio de nadie sobre algo que hay que pagar pasta xD
O lo veo yo o voy a MM a preguntar y creo en lo que dicen o nada xD
Yo soy de esos que si no lo hago yo no lo creo [ayay]
Eso si tu haces lo que quieras...
Yo no quiero ediciones ni nada especial, alguien me puede decir donde esta la reserva mas barata actualmente?

Gracias :)
Ryuseiken escribió:Yo no quiero ediciones ni nada especial, alguien me puede decir donde esta la reserva mas barata actualmente?

Gracias :)



amazon y game mas o menos lo mismo 35.50 o asi
35.76 en amazon españa y en mediamarkt

La web de game dice que 45 en tienda y 40 online...
Yo espero que los del 16 tengamos figura en MM, cuando reserve me dijeron que si 100% si luego es lo contrario pondre una queja al MM (somos 5 asi que son 5) y ptra a al dependienta por mentir para tener reserva... Que yo reserve alli despues del game por que me aseguraron que tengo edicion caja metalica y figura
DRC90 escribió:Yo espero que los del 16 tengamos figura en MM, cuando reserve me dijeron que si 100% si luego es lo contrario pondre una queja al MM (somos 5 asi que son 5) y ptra a al dependienta por mentir para tener reserva... Que yo reserve alli despues del game por que me aseguraron que tengo edicion caja metalica y figura

Imaginate si no me lo dan a mi... [uzi]
Lo reserve a principios de agosto en MM... Como a mi no me den la figura [uzi] cawento
Tengo el presentimiento de que no me la van a dar... [+furioso]
Blackfox1010 escribió:
DRC90 escribió:Yo espero que los del 16 tengamos figura en MM, cuando reserve me dijeron que si 100% si luego es lo contrario pondre una queja al MM (somos 5 asi que son 5) y ptra a al dependienta por mentir para tener reserva... Que yo reserve alli despues del game por que me aseguraron que tengo edicion caja metalica y figura

Imaginate si no me lo dan a mi... [uzi]
Lo reserve a principios de agosto en MM... Como a mi no me den la figura [uzi] cawento
Tengo el presentimiento de que no me la van a dar... [+furioso]


Yo lo tengo desde julio en Game xD pero como no me aseguraban pues tambien lo reserve en MM, la diferencia es que Game no me lo ha asegurado y MM si por eso me quejaria, si no me la dan me quejaria por haberme mentido
DRC90 escribió:
Blackfox1010 escribió:
DRC90 escribió:Yo espero que los del 16 tengamos figura en MM, cuando reserve me dijeron que si 100% si luego es lo contrario pondre una queja al MM (somos 5 asi que son 5) y ptra a al dependienta por mentir para tener reserva... Que yo reserve alli despues del game por que me aseguraron que tengo edicion caja metalica y figura

Imaginate si no me lo dan a mi... [uzi]
Lo reserve a principios de agosto en MM... Como a mi no me den la figura [uzi] cawento
Tengo el presentimiento de que no me la van a dar... [+furioso]


Yo lo tengo desde julio en Game xD pero como no me aseguraban pues tambien lo reserve en MM, la diferencia es que Game no me lo ha asegurado y MM si por eso me quejaria, si no me la dan me quejaria por haberme mentido

MM es 100% de fiar
Solo que el precio...$.$ un poquitin caro (no tanto como GAME y esos pero...xD)
Yo creo que eso de que algunos por game ya han recibido el mensaje es simplemente un bulo, no se sí se habrá desmentido ya porque no sigo este hilo últimamente, porque a día de hoy no se sabe nada de los mensajes si no ya le hubiera llegado a más de uno y habría capturas y tal xD

Ahora como he dicho que no sigo el hilo! Pum la primera en la frente y realmente hace una páginas se ha confirmado de verdad con pruebas y demás...hahahaha
Kenchh escribió:Yo creo que eso de que algunos por game ya han recibido el mensaje es simplemente un bulo, no se sí se habrá desmentido ya porque no sigo este hilo últimamente, porque a día de hoy no se sabe nada de los mensajes si no ya le hubiera llegado a más de uno y habría capturas y tal xD

Ahora como he dicho que no sigo el hilo! Pum la primera en la frente y realmente hace una páginas se ha confirmado de verdad con pruebas y demás...hahahaha


Pues yo también estoy empezando a pensar igual, nadie de los que escriben en el foro de GAME o los que escriben aquí hemos recibido el correo sobre los grupos, yo sigo esperando, pero estoy por coger el teléfono e intentar averiguar que esta pasando.
Otro dia más sin correo de game.
Los que habéis reservado la limitada en media markt a que precio sale?
Sabeis si aun se pueden hacer reservas en mm? es que para asegurarme me reserve una solo en mm y ahora quiero reservar el otro.
De la eidicion de coleccionista? en la web al menos ya no sale ninguno de los 2.
(mensaje borrado)
Sí que sale, yo estaba haciendo ahora la reserva pero piden número de tarjeta y paso de darlo, así que prefiero ir a la tienda.
oshawott escribió:Sí que sale, yo estaba haciendo ahora la reserva pero piden número de tarjeta y paso de darlo, así que prefiero ir a la tienda.


¿? link por favor, que buscando pokemon me salen ambos pero la edicion normal.
acualo escribió:Los que habéis reservado la limitada en media markt a que precio sale?


Yo lo reservé y son 40 euros, aunque dejas un euro por reservarlo, entonces en tienda solo tienes que pagar 39
oshawott escribió:http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html pero está solo la limitada.


Gracias
Pues que raro, usando el buscador de productos salen solo las normales (pero tambien para reservar)

EDIT: me duele la calavada del ECI y me estaba planteando seriamentre pedirlo en media markt pero.. si como dice MistyCami sale 40€ tampoco es mucho lo que me ahorro; de 94 en el eci a 80 en mm.. mas 5€ que pierdo en la reserva del eci y 3€ en transporte..88€ asi que solo 6€ de diferencia. Y como confio en que con pokemon el ECI se adelante como con el smash.. pues mejor me quedo como estoy xD
La semana en la que sale a la venta va a ser un caos... me veo una hora antes en la puerta del mm y nunca pense que haría cola por algo xD y menos en mm, pero bueno, capaces son de no respetar las reservas.
Las reservas seguro que las respetan todos pero la fecha de lanzamiento seguro que no... siempre se adelantan los pequeños comercios pero con el smash parece que el eci se lo paso por el forro, seguro que en el proximo "gran lanzamiento" no son los unicos.
Yo también creo que lo pondrán antes del 28 a la venta, me veo también en plan madrugando para ir al Media Markt o al GAME (depende de si estoy en el grupo 1 o no) para ir a por el juego por si las moscas.
oshawott escribió:La semana en la que sale a la venta va a ser un caos... me veo una hora antes en la puerta del mm y nunca pense que haría cola por algo xD y menos en mm, pero bueno, capaces son de no respetar las reservas.

Es un caos ya te lo digo xD
Yo he cancelado mi reserva del game porque no iba a pagar 45€ estando mas barato en otros sitios, he ido a mediamarkt a reservarlo y me han dicho que ya solo reservan la limitada y a 55€ :/ así que lo compraré por Amazon o algo.
NikeDemonpz escribió:Yo he cancelado mi reserva del game porque no iba a pagar 45€ estando mas barato en otros sitios, he ido a mediamarkt a reservarlo y me han dicho que ya solo reservan la limitada y a 55€ :/ así que lo compraré por Amazon o algo.

55 pavos el mm?
Si que han subido el precio... espero que no suban el mio que con el cipuncito que tenia me lo dejaban x 35 €...
Blackfox1010 escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo he cancelado mi reserva del game porque no iba a pagar 45€ estando mas barato en otros sitios, he ido a mediamarkt a reservarlo y me han dicho que ya solo reservan la limitada y a 55€ :/ así que lo compraré por Amazon o algo.

55 pavos el mm?
Si que han subido el precio... espero que no suban el mio que con el cipuncito que tenia me lo dejaban x 35 €...

55€ me parece una barbaridad,yo cuando reserve en mm ponia 39,95...
Espero no llevarme el susto cuando este el juego
Eso es una barbaridad y es imposible vamos. Yo hoy mismo he llamado a la sección de videojuegos y han dicho que el precio no les consta aun.
oshawott escribió:Eso es una barbaridad y es imposible vamos. Yo hoy mismo he llamado a la sección de videojuegos y han dicho que el precio no les consta aun.

¿What?
A mi me dijieron que 36,95€ y con el cuponcito de dos euros que tenia me lo dejaban po 35€ (34,95...xD)
Y tu ahora me dices que no lo saben todavia [facepalm] yo me vuelvo locoooo!
Ya os digo, la conversación ha sido esta:

-Quiero reservar pokemon zafiro.
+En el ordenador solo me sale para reservar la limitada.
-Que precio tiene?
+55€.
-Venga hasta luego.
La mia:
Hola buenas queria reservar el pokemon zafiro alfa
Vale
Pero la limitada
Si, para reservar solo es esa.
Que precio tiene
Aun no lo sabemos
Vale
NikeDemonpz escribió:Yo he cancelado mi reserva del game porque no iba a pagar 45€ estando mas barato en otros sitios, he ido a mediamarkt a reservarlo y me han dicho que ya solo reservan la limitada y a 55€ :/ así que lo compraré por Amazon o algo.


pues yo ya tengo precomprado en Mm y ya me ha cobrado dinero, supongo no va subir precio de mi pedido [Alaa!]
Yo estoy esperando a ver cuando decide Amazon soltarlos para hacer la reserva, aparecen listados pero no se puede reservar... A ver a que precio también. Espero el aviso por email...

Lo que sí sé es que jamás reservaré en Game, menudos precios (para todo) por favor.
migatxu escribió:A ver a que precio también


En Amazon están listadas las ediciones limitadas a 35,76 EUR.

Saludos.
A-Manuel escribió:
migatxu escribió:A ver a que precio también


En Amazon están listadas las ediciones limitadas a 35,76 EUR.

Saludos.


No, ese es el precio de las ilimitadas, la edición normal, entra en el producto y mira, te da a elegir una u otra.
migatxu escribió:
A-Manuel escribió:
migatxu escribió:A ver a que precio también


En Amazon están listadas las ediciones limitadas a 35,76 EUR.

Saludos.


No, ese es el precio de las ilimitadas, la edición normal, entra en el producto y mira, te da a elegir una u otra.


Cierto, el caso es que tengo marcadas las limitadas en mi lista de deseos y me las marca a ese precio, pero luego cuando entro a la ficha del producto es como tú dices.

A ver si se pronuncian pronto.
Justo estaba mirando de reservar en amazon, pero pone que la edicion limitada no esta disponible. No hay precio..
Menos mal que reservé la limitada en Fnac por 35,90€ y ahora me evito los timos tipo 55€ xD
Madre mia.. 55€azos?
Ya no me parece tan caro el ECI, que cosas xD
(caro si, pero no tanto...)
Yo el día que lo reserve en MM pregunte por el precio y me dijo que 36-40 lo que suelen rondar los lanzamientos de 3DS pero que todavía no lo sabían de forma definitiva.

Como el día de lanzamiento llegue y la cajera me diga 55€, le tiro el juego a la cara y salgo huyendo cual rata xD

Seria la primera vez que game tiene un juego mas barato que MM, igualmente creo que eso de los 55 lo dijo y no tenia ni idea de lo que estaba diciendo o sobre que estabais hablando, no seria la primera vez que los dependientes de MM no tienen ni idea, pero eh!! que ellos no son tontos xD
Yo también lo tengo en el MM y como sea así que se lo metan por donde les quepa. También tengo la reserva en GAME que hice en julio y que no anulé, a ver si mandan los dichosos mails diciendo en qué grupo estamos, pero me parece que me voy a quedar con esta.
NikeDemonpz escribió:Ya os digo, la conversación ha sido esta:

-Quiero reservar pokemon zafiro.
+En el ordenador solo me sale para reservar la limitada.
-Que precio tiene?
+55€.
-Venga hasta luego.


Que te digan lo que quieran, en MM NUNCA, pero NUNCA sale el precio real de los juegos en una reserva cuando la hacen en tienda. De hecho tienen precios desorbitados ( tipo 500-600 euros ) justamente para saber que son reservas

Basicamente porque el precio que pone MM es el de la competencia -3/5 euros
En el foro de GAME un usuario ha vuelto a decir que un conocido suyo ha recibido el email de confirmación de que esta en el grupo 1 ayer, esa persona hizo la reserva del juego el 25 de Junio a las 12:45 más o menos, hay gente que hizo la reserva el 23 y el 24 de Junio y aún no han recibido nada.

No se que puñetero criterio estará haciendo GAME para asignar los grupos, pero de ser verdad esto, lo de criterio por orden de reserva nacional, NI DE COÑA ¬_¬
MistyCami escribió:En el foro de GAME un usuario ha vuelto a decir que un conocido suyo ha recibido el email de confirmación de que esta en el grupo 1 ayer, esa persona hizo la reserva del juego el 25 de Junio a las 12:45 más o menos, hay gente que hizo la reserva el 23 y el 24 de Junio y aún no han recibido nada.

No se que puñetero criterio estará haciendo GAME para asignar los grupos, pero de ser verdad esto, lo de criterio por orden de reserva nacional, NI DE COÑA ¬_¬

ha puesto captura del mensaje?? Entonces es mentira.
Cuando se envien mensajes los recibiremos todos. Que curioso que de todos lo que lo hemos reservado solo ese lo ha recibido. Pues eso.
Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(
NikNitro escribió:Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(

No te preocupes, yo lo tengo pedido en Fnac y me han dicho que hay stock para todos, es más, que a finales de octubre tendrán más para reservar!
Mixie escribió:
NikNitro escribió:Aggg, sabéis qué posibilidades hay de pillar el Rubí limitado?
Yo lo encargué hace 3 semanas en Fnac contra reembolso, pero tengo un miedo infinito a que me llamen diciendo que no hay :'(

No te preocupes, yo lo tengo pedido en Fnac y me han dicho que hay stock para todos, es más, que a finales de octubre tendrán más para reservar!


Yuhuuuu ^^
Grax.
Y supongo que nos darán también la figura de Groudon, no? :P
812 respuestas
1, 2, 3, 4, 517