HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Sasuke13 escribió:Visto el lamentable esperpento de FNAC con Bayonetta no se si cancelar mi reserva de la steelbox de Rubi Omega y quedarme con la reserva de lo mismo que hice en Amazon.

¿Vosotros que haríais?


Yo si amazon iguala (euro arriba euro abajo) los 35€ de la steelbox de FNAC en mi caso cancelo la de FNAC por temor a que pase lo mismo que con Bayonetta. De quedarse como ahora, 43€ cancelaré la de amazon porque 8€ más por una caja de metal que la voy a ver el primer día y ya, como que no.

Si me cancelan la de FNAC, aunque me respeten ese precio de 35€ en la normal (o menos si dan algún cheque como con Bayonetta) me conformo ya que sería el mejor precio de salida.
Sasuke13 escribió:Visto el lamentable esperpento de FNAC con Bayonetta no se si cancelar mi reserva de la steelbox de Rubi Omega y quedarme con la reserva de lo mismo que hice en Amazon.

¿Vosotros que haríais?


Quedarte con las dos reservas, si te lo puedes permitir y recibirla por las dos partes. Cuando las tengas en casa, miras cual te ha costado más cara y la devuelves al comercio.

En FNAC creo que puedes hacer un desistimiento de cobra antes de que pasen 14 días desde la compra y en Amazon creo que tienes 30 días para devolver el producto.

Eso sí, luego debes esperar alrededor de una semana para volver a tener el dinero en tu cuenta.
En el ECI aún tenéis disponibles las 2 ediciones limitadas a 43,90
Han vuelto a poner las limitadas en Amazon a 43.27€ por si a alguien no le ha dado tiempo
Los de GAME se están portando fatal, en serio...
Hice mi reserva en julio mediados, y sólo me aseguran el poster, ni se han molestado en asegurar lo que me llevaré a pesar de pedir expresamente que lo revisaran, y sólo me han dicho que dependerá de mi fecha de reserva o algo así...
WTF?!

Como tenga que pagar 40 euros y sólo me den el poster, cancelo mi reserva.
AngoraSaki escribió:Los de GAME se están portando fatal, en serio...
Hice mi reserva en julio mediados, y sólo me aseguran el poster, ni se han molestado en asegurar lo que me llevaré a pesar de pedir expresamente que lo revisaran, y sólo me han dicho que dependerá de mi fecha de reserva o algo así...
WTF?!

Como tenga que pagar 40 euros y sólo me den el poster, cancelo mi reserva.


Yo la cancelé ahí porque tampoco daban la suficiente información al respecto. Y para el póster que ya salió hace tiempo... me lo guardo en otro sitio.

Los mismos chicos del game decían que Nintendo ha tenido un cacao maravillao con respecto al marketing de esta edición de pokémon, se puede decir que le pillaron por sorpresa o no supieron hacer bien los cálculos. Esas fueron sus palabras.

Así que a raíz de ahí me dije, ¡vemos!
sandocan007 escribió:Han vuelto a poner las limitadas en Amazon a 43.27€ por si a alguien no le ha dado tiempo

Joder, nada... agotadas a los 2 minutos. pffff a seguir esperando. Aunque ya no creo que haya posibilidades
alguna mas pondran seguro
Tengo una pregunta que puede sonar absurda.... he tenido la ds en distintas versiones y ahora tengo la 3ds, tengo todos los juegos terminado, jamas he jugado a un pokemon, si me compro este ultimo me enterare de algo o no me enterare de una mierda, decir también que no soy un niño? merece la pena este juego para mi? Gracias
Game se queda oficialmente con las reservas de Gamestop, todas.
Pero en el caso Pokemon a saber...no tienen ni idea alguna los dependientes, si irá por orden de los de Gamestop, ect...seguramente los que venian de Gamestop se quedaran sin la edición chula.

Ya veremos el MediaMarkt si se comporta esta vez, y realmente guarda las reservas, y no lo vende al primero que llega.
child escribió:Tengo una pregunta que puede sonar absurda.... he tenido la ds en distintas versiones y ahora tengo la 3ds, tengo todos los juegos terminado, jamas he jugado a un pokemon, si me compro este ultimo me enterare de algo o no me enterare de una mierda, decir también que no soy un niño? merece la pena este juego para mi? Gracias

no lo entiendo. O los has terminado o no has jugado nunca xDD.

Sea como fuere te vas a enterar perfectamente. El modo historia (por así decirlo) es sencillo y te permitirá descubrir y aprender las mecánicas de combate. Una vez terminado el juego si quieres meterte en algo mas serio (juego competitivo) siempre puedes tirar de guias de internet (son sencillas pero hay que dedicarle tiempo a comprenderlo).
Danieru_sama escribió:
child escribió:Tengo una pregunta que puede sonar absurda.... he tenido la ds en distintas versiones y ahora tengo la 3ds, tengo todos los juegos terminado, jamas he jugado a un pokemon, si me compro este ultimo me enterare de algo o no me enterare de una mierda, decir también que no soy un niño? merece la pena este juego para mi? Gracias

no lo entiendo. O los has terminado o no has jugado nunca xDD.

Sea como fuere te vas a enterar perfectamente. El modo historia (por así decirlo) es sencillo y te permitirá descubrir y aprender las mecánicas de combate. Una vez terminado el juego si quieres meterte en algo mas serio (juego competitivo) siempre puedes tirar de guias de internet (son sencillas pero hay que dedicarle tiempo a comprenderlo).

Me refería a que de mi colección no tengo a que jugar, y pokemon jamas lo había probado jejeje gracias.
child escribió:
Danieru_sama escribió:
child escribió:Tengo una pregunta que puede sonar absurda.... he tenido la ds en distintas versiones y ahora tengo la 3ds, tengo todos los juegos terminado, jamas he jugado a un pokemon, si me compro este ultimo me enterare de algo o no me enterare de una mierda, decir también que no soy un niño? merece la pena este juego para mi? Gracias

no lo entiendo. O los has terminado o no has jugado nunca xDD.

Sea como fuere te vas a enterar perfectamente. El modo historia (por así decirlo) es sencillo y te permitirá descubrir y aprender las mecánicas de combate. Una vez terminado el juego si quieres meterte en algo mas serio (juego competitivo) siempre puedes tirar de guias de internet (son sencillas pero hay que dedicarle tiempo a comprenderlo).

Me refería a que de mi colección no tengo a que jugar, y pokemon jamas lo había probado jejeje gracias.

Oki :)
Pero ya te digo, Pokémon es un juego para todos. La fama de infantil lo ha dado la serie de TV (que cruz... xD) pero el juego no es infantil y si luego te metes ya en competitivo ni te cuento. Me gustaría ver a muchos que critican pokémon intentar jugar a esos niveles a ver si vuelven a decir que es para niños.
Sin ninguna intencion de entrar en polemica, Pero yo mismo puedo decirte que pokemon es para niños al menos la historia. Luego si te metes con los ivs.... del tema competitivo, pues teine algo mas de madurez por asi decirlo, ya que un niño de 5 años no sería capaz de entenderlo ( pero si muy capaz de terminar el juego) xD

aun así sigo pensando que el juego carece de profundidad. Es algo que ya discutí axe unos meses con otro forero (no recuerdo el nombre), pero hay muchos que queiren hacernos ver que pokemon es un RPG, y no lo es. Tiene la base, eso si, pero ahi se queda. No tiene anda de profundidad. Todo viene mascadito, no tienes opción de hacer nada.. únicamente puedes elegir entre 4 ataques, tomar un objetito y huir...

Quieren abarcar todo el mercado en un solo juego, y se queda en terreno de nadie el juego. Aun asi, les va muy bien. Yo soy de los que piensan que podrían hacer un pokemon para "adultos" mucho mas profundo tanto en la exploracion como en la profundidad/opciones/personalizacion de los combates, y otro pokemon (como el que hay ahora) para un publico mas joven.

Aun asi, me gusta jugar a los pokemon.

Todo esto, sin entrar a valorar el apartado online del juego. (a mi me la trae floja el online y el tema competitivo,ivs,evs etc...)

yo es lo que pienso.

saludos.
Joakineitor escribió:En el ECI aún tenéis disponibles las 2 ediciones limitadas a 43,90


Ahí las tengo yo reservadas y hoy me llega un email diciendo que se retrasan. Me da a mí que están igual de agotadas que en todas partes pero los muy jetas te las siguen ofreciendo. Probablemente cancele la reserva. ¿Alguien más la tenía?


PD: Odio ECI, si las reservé allí es porque era el único sitio donde pude.
Ya empezamos con los problemas de las reservas de la limitada [+furioso]
Yo tengo la limitada reservada en Amazon, se sabe si son formales o te la pueden liar tipo fnac?
sandocan007 escribió:Ya empezamos con los problemas de las reservas de la limitada [+furioso]
Yo tengo la limitada reservada en Amazon, se sabe si son formales o te la pueden liar tipo fnac?


Amazon no te la lia tranquilo. Yo tengo en fnac h espero no tener problemas, aunque seguramente los tenga.. Xd. Mientras me mantengan wl mismo precio en la normal en caso de canelarme la reserva de la limitada... Ni tan mal... Pero me tokaria muxo la moral....

Saludos
CUARENTA escribió:
Joakineitor escribió:En el ECI aún tenéis disponibles las 2 ediciones limitadas a 43,90


Ahí las tengo yo reservadas y hoy me llega un email diciendo que se retrasan. Me da a mí que están igual de agotadas que en todas partes pero los muy jetas te las siguen ofreciendo. Probablemente cancele la reserva. ¿Alguien más la tenía?


PD: Odio ECI, si las reservé allí es porque era el único sitio donde pude.


Pues a mi no me han enviado nada del ECI, como hiciste el pago?
CUARENTA escribió:
Joakineitor escribió:En el ECI aún tenéis disponibles las 2 ediciones limitadas a 43,90


Ahí las tengo yo reservadas y hoy me llega un email diciendo que se retrasan. Me da a mí que están igual de agotadas que en todas partes pero los muy jetas te las siguen ofreciendo. Probablemente cancele la reserva. ¿Alguien más la tenía?


PD: Odio ECI, si las reservé allí es porque era el único sitio donde pude.


El día 20 de octubre reservé en la página la edición limitada del pokémon zafiro (me pasó al igual que a ti y fue en el único sitio que encontré donde aparentemente están "disponibles"). A los días les escribí para preguntar que cuándo se entregaría el pedido (día antes del lanzamiento, mismo día del lanzamiento y después), y después de que me hubieran respondido a los 3 días, a mí también me llegó un correo diciéndome que mi pedido sufrirá un retraso y que están haciendo todo lo posible blablabla, como me mosqueó el tema les volví a preguntar que cuál era el problema que si es que no tenían stock y al llegar el día me dirían que me j*d* o si era un mail genérico por haberles hecho la consulta, y me respondieron esto:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el e-mail recibido de retraso,
es un correo automático.

Su pedido nºXXXX,le será entregado posteriormente a la fecha de lanzamiento,de los artículos solicitados.


Así que viendo que a ti también te lo han enviado, yo ya empiezo a ponerme en lo peor, y aunque espero equivocarme, creo que nos van a hacer la jugarreta...
Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!
Que liada lo del ECI... yo los reserve en tienda (y mas caro, a 47), espero que me lo entregen el 28 por que si no les pondre una hoja de reclamaciones y me conprare la normal (por que me interesa mas la fecha que la caja) en cualquier otro comercio.

Tienen mi telefono pero no me han llamado para avisarme de ningun retraso aun que mis reservas son del 29 de septiembre, quiza las hice a tiempo.
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!

Pagina nueva!
A ver si alguien a tenido una mala experincia como la mia :(
stunt escribió:Que liada lo del ECI... yo los reserve en tienda (y mas caro, a 47), espero que me lo entregen el 28 por que si no les pondre una hoja de reclamaciones y me conprare la normal (por que me interesa mas la fecha que la caja) en cualquier otro comercio.

Tienen mi telefono pero no me han llamado para avisarme de ningun retraso aun que mis reservas son del 29 de septiembre, quiza las hice a tiempo.


Si lo reservaste en tienda física no creo que tengas problema, stunt, ahora que como lo tengas es para quemarles el chiringuito [+furioso] Espero que a los que reservamos online no nos mareen...

En la página tenían una oferta de 3€ de descuento en todos los juegos, de ahí que esté (o estuviera) a 43€, salía más cara la edición normal ¬_¬
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!

Pagina nueva!
A ver si alguien a tenido una mala experincia como la mia :(


Buenas,

No tengo muy claro el sistema que usan en el mediamarkt, pero si lo pagaste con tarjeta, tiene que estar registrado tanto en la tienda como en tu banco... Quizás pudieras tirar por ahí. Si lo pagaste en metálico y no está registrado a ningún nombre ni dni la reserva, pinta mal.
Siento que te robaran, hay mucho ***** suelto :( ... Lo peor es recuperar toda la documentación y el tiempo que lleva.
Zah escribió:
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!

Pagina nueva!
A ver si alguien a tenido una mala experincia como la mia :(


Buenas,

No tengo muy claro el sistema que usan en el mediamarkt, pero si lo pagaste con tarjeta, tiene que estar registrado tanto en la tienda como en tu banco... Quizás pudieras tirar por ahí. Si lo pagaste en metálico y no está registrado a ningún nombre ni dni la reserva, pinta mal.
Siento que te robaran, hay mucho ***** suelto :( ... Lo peor es recuperar toda la documentación y el tiempo que lleva.

Ok, vamos que pierdo la reserva por arte de magia [buuuaaaa]
Las documentaciones se pueden recuperar aunque haya que pagar no se cuanto por un duplicado de DNI...
Y bn algun sitio pa reservar la limitada? A buen precio si hay...
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!

Pagina nueva!
A ver si alguien a tenido una mala experincia como la mia :(

Hombre yo al reservarlo en MM me pidieron 1 euro ,el dni el correo electronico asi que supongo que podrias ir a la tienda a decirles lo que te ha pasado,tus datos tendrian que salirles con el dni o tu correo digo yo.
Haku3 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos una pregunta bastante facil:
Que tengo que hacer si me roban la cartera y LA TARJETA DE RESERVA DE MM?
Tengo que ir a por una nueva? Pero como? Si ni siquiera tienen mi numero de DNI...
Ayuda!

Pagina nueva!
A ver si alguien a tenido una mala experincia como la mia :(

Hombre yo al reservarlo en MM me pidieron 1 euro ,el dni el correo electronico asi que supongo que podrias ir a la tienda a decirles lo que te ha pasado,tus datos tendrian que salirles con el dni o tu correo digo yo.

Pues a mi solo me pidieron el numero del movil y email... o.0
Blackfox1010 escribió:Pues a mi solo me pidieron el numero del movil y email... o.0

El movil también me lo pidieron ahora que lo dices,yo creo que con algun dato deberian de saber cual es tu reserva
Xelxer escribió:Si lo reservaste en tienda física no creo que tengas problema, stunt, ahora que como lo tengas es para quemarles el chiringuito [+furioso] Espero que a los que reservamos online no nos mareen...

En la página tenían una oferta de 3€ de descuento en todos los juegos, de ahí que esté (o estuviera) a 43€, salía más cara la edición normal ¬_¬


Yaya la coña es que en tienda para buscar la referencia de los juegos los buscó en la web y me dice que 47 mientras veo 44 en la pantalla [fies]

Hasta la fecha nunca me han fallado con una reserva pero es que tampoco les había visto aplazar fechas de entrega y seguir vendiendo reservas... y la web sigue diciendo que llega el día 28
Por cierto, en Amazon me ha bajado el RO de 43.90 a 43,27, no me había fijado..

PD: De GAME sin noticias, sin correo, en la web sigue lo de Campaña Pokémon Rubí Omega... ¬¬
Yo lo vuelvo a repetir. Tengo reservadas 2 ediciones especiales del Rubí en el Parquesur de Leganes (Madrid) si alguien quiere una que me avise por privado y me paga lo que cuesta.
Haku3 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues a mi solo me pidieron el numero del movil y email... o.0

El movil también me lo pidieron ahora que lo dices,yo creo que con algun dato deberian de saber cual es tu reserva

Bueno al final tengo la reserva pero pierdo el euro [buuuaaaa]
Bueno no es pa tanto xD
Gracias a todos!
Blackfox1010 escribió:
Haku3 escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues a mi solo me pidieron el numero del movil y email... o.0

El movil también me lo pidieron ahora que lo dices,yo creo que con algun dato deberian de saber cual es tu reserva

Bueno al final tengo la reserva pero pierdo el euro [buuuaaaa]
Bueno no es pa tanto xD
Gracias a todos!


como que pierdes el €?? porque?? tienen la obligación de devolvértelo
No deberías perder el euro, ya que la reserva sigue vigente, a no ser que el euro sea por la tarjeta... Yo también tengo reservado en Media Markt, alguien sabe cual será el precio final en Media Markt?
Pues yo he cancelado ya la limitada en Amazon, me da igual que baje de precio porque tendría que pagar 3€ de gastos de envío y no quiero pagar ni un euro más por ser limitada.
Puedes pedir el €uro de la reserva y si es en MM y tienes la tarjeta...esa tarjeta sirve para cualquier compra, no solo para la reserva. Es una tarjeta "regalo" con 1€ dentro. Incluso puedes acumularlas y juntarlas.
roanete escribió:No deberías perder el euro, ya que la reserva sigue vigente, a no ser que el euro sea por la tarjeta... Yo también tengo reservado en Media Markt, alguien sabe cual será el precio final en Media Markt?

Es que me han dicho esto:
"La reserva lo tienes todavia, pero pierdes el euro porque no tienes la tarjeta de regalo ni el TICKET, ya que si tuvieras el ticket(factura simplificada) te podiamos dar otra tarjeta con tu euro correspondiente."
Vamos que pierdo el euro xq no tengo ni la tarjeta ni el ticket, por eso los que teneis reserva en MM teneis que guardar bn esas dos cosas! Que como lo perdais... [mad]
En mi caso a sido un robo (malditps ladrones de mierda cawento )
Yo solo espero que la reserva no este grabada en la tarjeta que como sea asi la voy a tener clara si el ladron es un pokefan [+risas]
Blackfox1010 escribió:
roanete escribió:No deberías perder el euro, ya que la reserva sigue vigente, a no ser que el euro sea por la tarjeta... Yo también tengo reservado en Media Markt, alguien sabe cual será el precio final en Media Markt?

Es que me han dicho esto:
"La reserva lo tienes todavia, pero pierdes el euro porque no tienes la tarjeta de regalo ni el TICKET, ya que si tuvieras el ticket(factura simplificada) te podiamos dar otra tarjeta con tu euro correspondiente."
Vamos que pierdo el euro xq no tengo ni la tarjeta ni el ticket, por eso los que teneis reserva en MM teneis que guardar bn esas dos cosas! Que como lo perdais... [mad]
En mi caso a sido un robo (malditps ladrones de mierda cawento )
Yo solo espero que la reserva no este grabada en la tarjeta que como sea asi la voy a tener clara si el ladron es un pokefan [+risas]


Q te paso? Se te olvidó la cartera en algun lado?
victor5324 escribió:
Blackfox1010 escribió:
roanete escribió:No deberías perder el euro, ya que la reserva sigue vigente, a no ser que el euro sea por la tarjeta... Yo también tengo reservado en Media Markt, alguien sabe cual será el precio final en Media Markt?

Es que me han dicho esto:
"La reserva lo tienes todavia, pero pierdes el euro porque no tienes la tarjeta de regalo ni el TICKET, ya que si tuvieras el ticket(factura simplificada) te podiamos dar otra tarjeta con tu euro correspondiente."
Vamos que pierdo el euro xq no tengo ni la tarjeta ni el ticket, por eso los que teneis reserva en MM teneis que guardar bn esas dos cosas! Que como lo perdais... [mad]
En mi caso a sido un robo (malditps ladrones de mierda cawento )
Yo solo espero que la reserva no este grabada en la tarjeta que como sea asi la voy a tener clara si el ladron es un pokefan [+risas]


Q te paso? Se te olvidó la cartera en algun lado?


Que se la robaron
:-? :-? :-? :-? Chicos!
Un pokefans pregunta al fnac_game por twwiter sobre la figura,alguen me pueden exprical mejor? :(

Pokefans: @Fnac_Gamers es decir que los que la hicimos por la web nos quedamos SEGURO sin figura verdad?

Fnac_game: En absoluto. Por eso decimos que la promo ha sido finalmente en TODO Fnac (incluyendo el mundo binario) ;)


Eso significa los ke ha reservado por online alfinal tiene la figura o no? :o
Chicos, tengo reservado el rubí omega en el Game pero al final conseguí la limitada en amazon. Si cancelo la reserva en el game me devuelven mis 3 euros?
THUNMORTAL escribió:Chicos, tengo reservado el rubí omega en el Game pero al final conseguí la limitada en amazon. Si cancelo la reserva en el game me devuelven mis 3 euros?

Tienen la obligación de devolvertelo. Si no Hoja de reclamación y punto.
jairopokemon escribió::-? :-? :-? :-? Chicos!
Un pokefans pregunta al fnac_game por twwiter sobre la figura,alguen me pueden exprical mejor? :(

Pokefans: @Fnac_Gamers es decir que los que la hicimos por la web nos quedamos SEGURO sin figura verdad?

Fnac_game: En absoluto. Por eso decimos que la promo ha sido finalmente en TODO Fnac (incluyendo el mundo binario) ;)


Eso significa los ke ha reservado por online alfinal tiene la figura o no? :o


Lo de la negación en pregunta siempre lo he llevado mal, pero yo interpreto que todos tenemos figura (ojala)

Saludos
jairopokemon escribió::-? :-? :-? :-? Chicos!
Un pokefans pregunta al fnac_game por twwiter sobre la figura,alguen me pueden exprical mejor? :(

Pokefans: @Fnac_Gamers es decir que los que la hicimos por la web nos quedamos SEGURO sin figura verdad?

Fnac_game: En absoluto. Por eso decimos que la promo ha sido finalmente en TODO Fnac (incluyendo el mundo binario) ;)


Eso significa los ke ha reservado por online alfinal tiene la figura o no? :o


Yo llamé a fnac y pasaron la consulta a un especialista. Después me respondió por correo. Las reservas online NO tienen figura. Luego le pregunté entonces me quedo sin figura sólo porque en mi localidad no hay fnac? y no me han vuelto a responder los muy cerdos.

Una de dos: O están engañando para que la gente ahora reserve online o como dicen las palabras "finalmente", quizás a raíz de consultas como la mía hayan decidido cambiar esa política.

EDITO: ¿Puedes dar un link al tweet? no lo encuentro.
Yo llamé a fnac y pasaron la consulta a un especialista. Después me respondió por correo. Las reservas online NO tienen figura. Luego le pregunté entonces me quedo sin figura sólo porque en mi localidad no hay fnac? y no me han vuelto a responder los muy cerdos.

Una de dos: O están engañando para que la gente ahora reserve online o como dicen las palabras "finalmente", quizás a raíz de consultas como la mía hayan decidido cambiar esa política.

EDITO: ¿Puedes dar un link al tweet? no lo encuentro.[/quote]



asi ke no hay figura al final??? :( yo cuando reserve la edicion metalica pone 34'95€ Y ahora web pone otro precio,sabes si sube precio Alfinal ?


Dejo link:
https://mobile.twitter.com/Fnac_Gamers/ ... 6431270912
jairopokemon escribió:Yo llamé a fnac y pasaron la consulta a un especialista. Después me respondió por correo. Las reservas online NO tienen figura. Luego le pregunté entonces me quedo sin figura sólo porque en mi localidad no hay fnac? y no me han vuelto a responder los muy cerdos.

Una de dos: O están engañando para que la gente ahora reserve online o como dicen las palabras "finalmente", quizás a raíz de consultas como la mía hayan decidido cambiar esa política.

EDITO: ¿Puedes dar un link al tweet? no lo encuentro.




asi ke no hay figura al final??? :( yo cuando reserve la edicion metalica pone 34'95€ Y ahora web pone otro precio,sabes si sube precio Alfinal ?


Dejo link:
https://mobile.twitter.com/Fnac_Gamers/ ... 6431270912[/quote]

EL precio de fnac es al que reservastes (si reducen el precio tienes que cancelar y reservar de nuevo).

Yo eso lo mandé la semana pasada y el tweet es de hace dos días. Por lo que, entiendo que sí hay figura según la información más reciente. Paso de llamarles porque por ser socio lo tengo a 33 y pico (la steelbook), con lo que no me sale mas barato en ningún otro sitio.

Ahora el problema es que me manden la edición buena, que aunque te digan que sí nunca se sabe.
Es cosa mía, ¿o es la primera vez que veo tanto ajetreo con las reservas tanto online/físicas de un videojuego de pokémon? :-?
Yo he reservado la limitada en Amazon, pero me pone que me llegará del 3 al 5 de diciembre. Y si pongo que me llegue el día del lanzamiento me cuesta un pastón. ¿Que habéis hecho vosotros?
Yo reservé la limitada en amazon con mi cuenta habitual (con el mes gratis de premium caducado) así que me creé una cuenta nueva por si colaba, y me dieron otro mes gratis con misma dirección de envío y todo, asi que deberia llegar a tiempo XD
hay una unidad de zafiro alfa steel en amazon.
812 respuestas