[HO] Reservas Juegos PS4

Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.
Estaría bien que si se dan datos se aportarán fuentes.. 1000 unidades para todo Europa y las cuales ya 500 son para España, eso no se lo cree ni el mejor cuenta cuentos infantiles Roald Dahl.
Ni que el mercado español pueda abarcar la mitad de las unidades y dejen las migas para Francia, Alemania, Italia, Portugal...a países bajos que le quedan 3 unidades?
A mi me parece bien lo de las reservas si fuera bien lo del correo, no todo el mundo puede estar pendiente de internet y cada vez que se abrian las reservas yo no llegaba a reservar nunca..
perdilospapeles escribió:@alex2398 te mande un privado

johmq escribió:El mail lo pueden mandar a la misma hora sin problema. El problema real es la tasa de refresco del servidor que os sirve vuestro mail. Si vuestro servidor refrescó a las 11:45 y tiene una tasa de refresco de 30 min, pues hasta las 12:15 no tendréis correos nuevos.


Dejar de decir chorradas, los mails los mandaron como el culo no hay más, yo estaba en pc y con el movil en la otra mano sin conectar al wifi, y mi primo al lado con portátil y su móvil sin conectar al wifi, a el le llego a las 12 07 y a mi a las 12 34, adivina quien reservo y quien no, los 2 con gmail claro.


Y? Si no tienes ni idea de lo que hablas porfavor, mantente al margen. Aunque todos los mails los hubieran mandado en el mismo segundo, jamás llegarían a todos los usuarios en el mismo momento.
Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.


Buff eso sería muy grave que no estamos hablando de que te hayan cobrado 10€ si no 180€.

Saludos
A mí tampoco me parece mala forma para intentar evitar especulación, pero no está del todo afinado, tendría que mejorarse. Por ejemplo, que los usuarios solo pudieran registrarse una vez por DNI y únicamente una reserva de coleccionista por cuenta, respetando el turno de reserva por fechas de que reservases la normal. Así un especulador lo tendría más difícil para pillar varias unidades distintas y la gente que estamos más pendiente tendría su oportunidad.
Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.



Chico una empresa como MM con 72k de dinero no te da ni para pagar las nominas de un mes de todos tus empleados del país, no me creo lo que dices...suena muy absurdo

@kurama12 no encuentro la opción...estoy en outlook,no en gmail,por si acaso lo digo
johmq escribió:
perdilospapeles escribió:@alex2398 te mande un privado

johmq escribió:El mail lo pueden mandar a la misma hora sin problema. El problema real es la tasa de refresco del servidor que os sirve vuestro mail. Si vuestro servidor refrescó a las 11:45 y tiene una tasa de refresco de 30 min, pues hasta las 12:15 no tendréis correos nuevos.


Dejar de decir chorradas, los mails los mandaron como el culo no hay más, yo estaba en pc y con el movil en la otra mano sin conectar al wifi, y mi primo al lado con portátil y su móvil sin conectar al wifi, a el le llego a las 12 07 y a mi a las 12 34, adivina quien reservo y quien no, los 2 con gmail claro.


Y? Si no tienes ni idea de lo que hablas porfavor, mantente al margen. Aunque todos los mails los hubieran mandado en el mismo segundo, jamás llegarían a todos los usuarios en el mismo momento.


Entonces no es el mejor método como muchos ha defendido
Ion234 escribió:
Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.



Chico una empresa como MM con 72k de dinero no te da ni para pagar las nominas de un mes de todos tus empleados del país, no me creo lo que dices...suena muy absurdo

@kurama12 no encuentro la opción...estoy en outlook,no en gmail,por si acaso lo digo



Aparte de que sea una parida lo que dice... no gana nada, si las cancela y tiene que devolverlas....XD otra cosa es que fuera vendedor de seguros o pensiones, que puedes pagar X y al final no llevarte nada XD pero en este caso, el dinero hay que reintegrarlo.
Bueno pued yo tngo en game todas las coleccionista reservadas, la del cod, death stranding, ciberpunk y tlou 2. Vaya dineral
Ningún sistema es perfecto porque no todos los que la quieren la podrán conseguir y siempre habrá alguien a quien le parecerá injusto.

En Game se han agotado y ya está, sigamos con el hilo y esperando al resto de tiendas que quedan.

Si no os gusta el sistema de Game os podéis quejar en su Twitter, aunque el pobre CM tampoco tiene culpa de nada.
¿Creéis que se podrá pillar la coleccionista de Shenmue 3 el día de salida?
(mensaje borrado)
Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.



MM necesitando dinero? que me estan contando si es la cadena con mas exito y ventas de España. [qmparto]

Que en Fnac hubieran 30 me lo creo,el stock de Fnac es superreducido pero no solo en Ecs sino en segun que juegos standard.

Como dato,yo pille en MM web la EC de Zelda pagando de golpe los 80€ que costaba y por aqui lei mucha gente diciendo cancelacionesss vereissssss.....bueno pues aqui esta en mi casa,entregada el dia de lanzamiento puntualmente.

Una juego como The last of us 2 no tiene 1000 ECs solo para toda Europa ni de coña,yo apostaria que debe tener un stock casi identico a la de God Of War,EC que casi todo el mundo pudo conseguir de salida.


Y con respecto a Game,un desastre hoy con los emails,a mi me llego a las 12,39 asi que nada que rascar.
Menos mal que tengo otras reservas de respaldo,por ejemplo la de MM con los 180€ pagados. [fumando]

Esto para Game:

Imagen


[beer]
Eormonder escribió:
McMiller escribió:
Eormonder escribió:He podido reservar 2 coleccionista en game ya que reserve 2 veces el juego uno hace mil sin lo de + y el de plus lol 2 emails y 2 collector , cancelare la de mediamark


Madre mía.. aquí el que no tira de picaresca es por que no quiere. Y no lo digo por ti ojo, sino por el sistema de Game. Si dejaban hacer eso ya lo de una unidad por cliente es mentira.

Yo reserve 2 ediciones normales ya que mi reserva antigua salia sin lo del + y reserve otra vez y hay los 2 emails que en realidad no me esperaba que me llegaran


Lo dicho, tú hiciste tú parte, problema ninguno. Pero es una chapuza por parte de Game.
Cloke escribió:¿Creéis que se podrá pillar la coleccionista de Shenmue 3 el día de salida?


Depende lo que estés dispuesto a pagar.

Al precio de salida ni de broma porque lleva meses agotada en todas las tiendas y con sobrecoste me imagino que alguien las venderá desde el primer dia en eBay y similares
Rocky_horror escribió:Veréis los lloros con MM.

Esto es fácil, necesitaba dinero, abren reservas hasta que exploten, captan 400 personas a 180€, 72.000€.

Se reponen económicamente y cancelan reservas, les llegará a 20-30 personas.

TIEMPO AL TIEMPO.


No sé si vendrán 1000 para Europa sólo, pero que MediaMarkt ha hecho esto no una, sino 30 veces, es un hecho que sabe cualquiera que esté puesto en ésto de comprar ediciones coleccionista.

Sin ir más lejos, a mi me cancelaron la de Fire Emblem en MM y en ECI. En Carrefour también pasó con Link's Awakening y en Amazon con TLOU 2 (aunque ya se sabía, porque no era normal que durara 1 día y poco).

No significa que quien la tenga ahora en MM se la vayan a cancelar (ahora vendrá alguno a decir que sí que le llegó), pero que a muchos se la van a cancelar... casi seguro, tiempo al tiempo.

Llevo muchas ediciones compradas y, muy a mi pesar, GAME y FNAC son de lo más fiable en éste sentido y el sistema éste del mail de GAME nunca me ha fallado (obviamente hay muchísima gente que le ha fallado, cosa criticable por supuesto) pero me refiero que una vez reservo en GAME o FNAC estoy tranquilo, y eso cualquiera que compre muchas lo sabrá.

Nunca compro en GAME, ya que me parecen caros, pero para ediciones coleccionista, si te la aseguran la tienes.

Y con FNAC llevo muchísimos años también y 0 problemas.

Saludos
¿Faltarían ya sólo carrefour y xtralife por abrir reservas, no?
De momento dónde mas rentable sale reservar la edición especial de TLOU2 es en Carrefour verdad? Sabéis si al reservar habría algún problema con que te dieran las púas para la guitarra?

Yo siempre compro en FNAC, pero es que son 10 euros menos... y es que ahora mismo no tengo nada que me pueda rebajar el precio un poco... si alguien tuviera algún ticket de sobra... se lo agradecería jaja

Un saludo!
Posible esto ayude, yo he recivido los 2 emails a lasc12:03 y 12:04 desde las 11:45 tenia el correo abierto..., puede q si mantienes el correo abierto con tiempo de antelacion los correos lleguen antes lo comento como dato por lo de la cola virtual de recepcion de emails
Coleccionista pagada Mediamarkt al pumpum el otro día la primera hornada y hoy cambiazo en Game, me olvido de esta edición hasta febrero. [fumando]
sekie93 escribió:De momento dónde mas rentable sale reservar la edición especial de TLOU2 es en Carrefour verdad? Sabéis si al reservar habría algún problema con que te dieran las púas para la guitarra?

Yo siempre compro en FNAC, pero es que son 10 euros menos... y es que ahora mismo no tengo nada que me pueda rebajar el precio un poco... si alguien tuviera algún ticket de sobra... se lo agradecería jaja

Un saludo!

Las púas son solo con la ed básica en carrefour
Saikuro escribió:Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Al igual que cualquier dependiente atiende los clientes que llegan a un comercio de uno en uno y no a todos a la vez porque sería un caos, todos los servidores de correos utilizan un sistema de colas, que como bien indica el nombre, pone en cola todos los correos y los va enviando de uno en uno. La tasa con la que los envía depende tanto del rendimiento como de la conexión que se use.

Esto quiere decir que si por ejemplo habían 50.000 reservas y el servidor es capaz de despachar 15 correos por segundo, tenemos un lapso de tiempo desde el primero que se envía hasta el último de 55 minutos y 33 segundos.

Por poner un ejemplo y si inspeccionamos los datos del correo, en mi caso podemos ver que el correo se generó a las 12:02 y tardó 142 segundos en ser entregado. 142 segundos son 2 minutos y 21 segundos. Mi correo llegó a las 12:04.

Imagen


Entiendo la frustración que se puede sentir respecto al tema, pero ni es algo raro, ni es exclusivo de GAME. Todos los servidores de correo funcionan igual.


Gracias por haberlo explicado. A mi me daba pereza después de ver los comentarios de los “entendidos”.
Os recuerdo que GAME de la de RE2 REMAKE tenía 50 unidades si mal no recuerdo y RE2 es un juego que tiene más mercado que TLOUS. Así que os vuelvo a repetir que 1000 unidades NO TIENE. Si queréis hacemos un censo de cuanta gente la ha pillado en GAME.

Empiezo yo:

- Rocky_Horror.
Rocky_horror escribió:Os recuerdo que GAME de la de RE2 REMAKE tenía 50 unidades si mal no recuerdo y RE2 es un juego que tiene más mercado que TLOUS. Así que os vuelvo a repetir que 1000 unidades NO TIENE. Si queréis hacemos un censo de cuanta gente la ha pillado en GAME.

Empiezo yo:

- Rocky_Horror.


Ni de coña tiene mas mercado, TLOU2 solo en PS4 va a vender mas unidades que RE2 remake en todas las plataformas.
@ryo hazuki RE2 Remake en 9 meses - 4 Millones de copias.
TLOUS Ps3-Ps4 - 17 Millones en 5 años.

Diría que a la larga van a la par.
LIPOS escribió:
sekie93 escribió:De momento dónde mas rentable sale reservar la edición especial de TLOU2 es en Carrefour verdad? Sabéis si al reservar habría algún problema con que te dieran las púas para la guitarra?

Yo siempre compro en FNAC, pero es que son 10 euros menos... y es que ahora mismo no tengo nada que me pueda rebajar el precio un poco... si alguien tuviera algún ticket de sobra... se lo agradecería jaja

Un saludo!

Las púas son solo con la ed básica en carrefour


Pensaba que quizás hablandolo con la gente de carrefour no habría problemas... pero bueno.

Gracias!!
The last of us vendió en tres semanas 3 millones y medio de copias, en 14 meses 8 millones.
Y estamos hablando de una ip nueva aunque fuera de un estudio conocido que siempre había hecho juegos de aventuras y acción. Además de que se vendió solamente en ps3 y al año siguiente vendió otro millón en ps4, esto comparado con una franquicia asentada multiplataforma es una auténtica burrada.
Esta segunda parte va a vender lo que no está en los escritos, y Sony lo sabe...
Rocky_horror escribió:Os recuerdo que GAME de la de RE2 REMAKE tenía 50 unidades si mal no recuerdo y RE2 es un juego que tiene más mercado que TLOUS. Así que os vuelvo a repetir que 1000 unidades NO TIENE. Si queréis hacemos un censo de cuanta gente la ha pillado en GAME.

Empiezo yo:

- Rocky_Horror.


Pues yo creo que el mercado de RE2 no tiene ni un 10% del mercado que TLOU, RE es un juego para un jugador muy concreto
loraxx escribió:The last of us vendió en tres semanas 3 millones y medio de copias, en 14 meses 8 millones.
Y estamos hablando de una ip nueva aunque fuera de un estudio conocido que siempre había hecho juegos de aventuras y acción. Además de que se vendió solamente en ps3 y al año siguiente vendió otro millón en ps4, esto comparado con una franquicia asentada multiplataforma es una auténtica burrada.
Esta segunda parte va a vender lo que no está en los escritos, y Sony lo sabe...


De hecho fuentes afirman que el día en que se reveló la fecha de lanzamiento, el videojuego rompió récords como videojuego más reservado de la historia de Playstation 4, y repito, eso fue el 24 de Septiembre cuando aún faltaban casi 5 meses para sacar el juego, así que imaginaros todos los que lo han reservado + todos los que ahora están pendientes con las ediciones especiales y que se pillarán el juego + todos los que se lo comprarán de salida o más adelante.

Lo dicho, este juego va a romper cualquier tipo de molde.
Siendo viernes noche se perdona decir que RE2 tiene mas mercado que TLOU.
Segun acabo de ver GOW vendio 3 millones en su primer finde con lo que TLOU2 superara esos 4 millones de RE2 facil.
Si, yo con lo de que RE2 tiene más mercado que TLOU2 creo que es hora de irme a dormir jajaj
Tmac_1 escribió:Siendo viernes noche se perdona decir que RE2 tiene mas mercado que TLOU.
Segun acabo de ver GOW vendio 3 millones en su primer finde con lo que TLOU2 superara esos 4 millones de RE2 facil.


De hecho God of War vendió más de 3,1 millones de copias antes de cumplir sus primeras 72 horas en el mercado, y Spider-Man 3.3 millones, y eso que ambos habían sido los juegos más reservados de la historia de Playstation... Pues espérate a The Last of Us Parte II, que 5 meses antes de salir y solo con el anuncio de su fecha de lanzamiento ya rompió dichos récords.

Se viene un monstruo y no lo estamos viendo venir hasta que lo tengamos en la puerta XD
Ya teneis el Call of duty modern Warfare por el cambiazo en mediamarkt. A 49,90 eur. queda.
Rocky_horror escribió:@ryo hazuki RE2 Remake en 9 meses - 4 Millones de copias.
TLOUS Ps3-Ps4 - 17 Millones en 5 años.

Diría que a la larga van a la par.

Los juegos no venden siempre al mismo ritmo, ni mucho menos. No se puede hacer una regla de tres de “si lleva tantas ventas en X meses, en Y meses llevará tantas”. No funciona así. De hecho, las mayores ventas de un videojuego se registran durante el primer año. Y en proporción, durante la primera semana. Un ejemplo:
Uncharted 4 vendió 3 millones de copias en su primera semana. Terminó el año con 9 millones. Es decir, en los 8 meses siguientes, vendió 6 millones, cuando en una sola semana había vendido 3. Pero es que un año después, llevaba 11 millones. Es decir, durante su segundo año vendió solo 2 millones de copias, mientras que en el primero había vendido 9. ¿Ves cómo van decreciendo las ventas? Durante la primera semana es el momento más alto, durante el primer año decrecen pero manteniendo el tipo, pero ya a partir del segundo año caen en picado. De hecho, muchos juegos a partir del tercer año ya se descatalogan porque no merece la pena seguir editándolos.

Si RE 2 lleva 4 millones de copias en 9 meses, para cuando termine su segundo año en el mercado no creo que llegue ni a los 6 millones. TLOU 2 solo en la primera semana ya estará cerca de esos 4 millones que ha vendido RE 2 en 9 meses, y seguro que para final de año (que llevará nueve meses en el mercado) está por encima de 8 millones. El DOBLE que RE 2.
Ahora mismo reserva de el corte inglés anulada!! No se si la pondrán ya a la venta o no. Por si alguien quiere estar pendiente .
Por si le sirve a alguien de los que tenéis reservada la especial en amazon y no os actualiza el precio de 90 a 85 euros por la preventa garantizada. Yo les abrí un chat para pedirles que me actualizaran el precio y su solución en vez de cambiarlo fue ofrecerme un vale de 5 euros, cosa que acepté encantado, porque si cancelo, que es muy probable porque tengo la coleccionista reservada en ECI, los 5 euros del vale me !os digo quedando. De hecho me los habré gastado antes. Si estáis en la misma situación probad a abrirles un chat.
Por curiosidad, la edición de Amazon con Steelbook exclusiva, todavía no se ha dicho qué Steelbook es no?
Comienzan las cancelaciones de ECI, proximamente las de MM, luego vienen los lloros [buuuaaaa]

Mucho quejarse de GAME y de sus sistemas pero son los ÚNICOS que jamas te van anular una reserva.
Lepero90 escribió:Por curiosidad, la edición de Amazon con Steelbook exclusiva, todavía no se ha dicho qué Steelbook es no?

Que va.
Rocky_horror escribió:Comienzan las cancelaciones de ECI, proximamente las de MM, luego vienen los lloros [buuuaaaa]

Mucho quejarse de GAME y de sus sistemas pero son los ÚNICOS que jamas te van anular una reserva.

Que no pando el kunico. El compañero ha dicho que él mismo la ha cancelado, yo también lo mal interprete al principio jajaja
La he cancelado yo por que me pude hacer con la de game, lo decía por si la ponían otra vez en la web y alguien le interesa!!
Perdón si me explique mal :)
Rocky_horror escribió:Comienzan las cancelaciones de ECI, proximamente las de MM, luego vienen los lloros [buuuaaaa]

Mucho quejarse de GAME y de sus sistemas pero son los ÚNICOS que jamas te van anular una reserva.


Con toda la gente que ha cancelado en eci y mm después de pillarla en game, me extraña que cancelen.
Lo que es raro aún que no haya muchas cancelaciónes en eci,mediamarkt,Fnac... .
sirmac escribió:Lo que es raro aún que no haya muchas cancelaciónes en eci,mediamarkt,Fnac... .

La tirada es bastante grande no creo que El Corte Inglés tenga cancelaciones después de abrir más reservas pero de mediamark ufff de eso me fío menos veremos a ver si no cancelan y fnac pues difícil que cancelen con el numero tan limitado que sacaron, hoy en día game es la más segura de todas
P.d.t: van a hacer plan renové con la collector a si que se puede quedar en 169 + los puntos 164€ not bat
De todas formas es pronto para que la gente cancele, sobre todo si no ha pagado como es mi caso en Fnac o Amazon. Recordemos que quedan 4 meses para que salga el juego.

Saludos
lucer1 escribió:De todas formas es pronto para que la gente cancele, sobre todo si no ha pagado como es mi caso en Fnac o Amazon. Recordemos que quedan 4 meses para que salga el juego.

Saludos

Yo creo que vendría bien que alguna se pueda pagar ya, menudo primer cuarto de año se viene uff dragon ball collector,the last of us 2 collector ,doom eternal collector, ffvii remake collector,ciberpunk 2077 collector [mad] [+risas] [+risas] [fiu] ¬_¬
Eormonder escribió:
lucer1 escribió:De todas formas es pronto para que la gente cancele, sobre todo si no ha pagado como es mi caso en Fnac o Amazon. Recordemos que quedan 4 meses para que salga el juego.

Saludos

Yo creo que vendría bien que alguna se pueda pagar ya, menudo primer cuarto de año se viene uff dragon ball collector,the last of us 2 collector ,doom eternal collector, ffvii remake collector,ciberpunk 2077 collector [mad] [+risas] [+risas] [fiu] ¬_¬


Vas a necesitar una habitación más grande eh jajaja
En MM a mi ya el 8 de octubre me cobraron los 181.99 con gastos de envio que estuvo retenido 4 dias eL pago nose si obra de MM o fue porque pague con paypal. Fui de la primera tanda, que no tengo muy claro si en MM ¿hubo 2nda tanda de reservas?.
6649 respuestas