[HO] Reservas Juegos PS4

vijair escribió:@Eormonder

La de Shenmue 3 será exclusiva la edición de Limited Run Games:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0756529153

Gracias por la info, limited run games es una web? Hace envíos a españa?

Edit: ya me he registrado, no piden mucho por gastos de envío no está mal.
Hombre, respecto a Amazon...

Ahí veo bien claro que pone paga cuando se envíe:

Imagen
josete2k escribió:Hombre, respecto a Amazon...

Ahí veo bien claro que pone paga cuando se envíe:

Imagen


Que raro, a mi eso no me lo pone en ningun lado...

Yo les he preguntado hoy por la reserva del Cyberpunk y me dijeron lo siguiente:

En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido.
Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Amazon ha cambiado sus políticas en cuanto a las reservas, el que se lo quiera creer perfecto y el que no pues nada, esto es un país libre.
Elm1ster escribió:Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Amazon ha cambiado sus políticas en cuanto a las reservas, el que se lo quiera creer perfecto y el que no pues nada, esto es un país libre.



Bueno, yo tengo capturas.

Si me cobran, denuncia.
Pues yo veo ahí que ciertas reservas tienen excepciones... En algunas cobran en el acto y en otras al enviar :-?
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Amazon ha cambiado sus políticas en cuanto a las reservas, el que se lo quiera creer perfecto y el que no pues nada, esto es un país libre.



Bueno, yo tengo capturas.

Si me cobran, denuncia.


Cobrar cobran pero unos días antes del envío ósea que podemos estar tranquilos que no nos van a cobrar nada
Eormonder escribió:
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Amazon ha cambiado sus políticas en cuanto a las reservas, el que se lo quiera creer perfecto y el que no pues nada, esto es un país libre.



Bueno, yo tengo capturas.

Si me cobran, denuncia.


Cobrar cobran pero unos días antes del envío ósea que podemos estar tranquilos que no nos van a cobrar nada


En otros hilos estas diciendo que te han cobrado la edicion coleccionista del Wow antes del lanzamiento y ahora dices que estemos tranquilos que no lo van a cobrar al hacer esta reserva... :-?

Desde cuando Amazon lo cobra “unos días antes del envío”? Lo cobraban justo cuando te lo enviaban y te lo confirmaban en correo electrónico.

No le deis más vueltas, Amazon os lo va a retener y en cinco días LO COBRAN. Como lo hagáis con una tarjeta sin fondos, en cinco días lo cancelan y esto pasa desde siempre:

Es necesario que nos proporciones un método de pago válido en 5 días; de lo contrario, tu pedido será cancelado


O bien lo pagáis en Amazon o la opción B es tirar por Game o Fnac que una te cobra 3 o 5€ y la otra nada.
Otro que por aquí ha reservado el Cyperpunk coleccionista, este se viene a casa si o si, no hay alternativa XD
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:
josete2k escribió:

Bueno, yo tengo capturas.

Si me cobran, denuncia.


Cobrar cobran pero unos días antes del envío ósea que podemos estar tranquilos que no nos van a cobrar nada


En otros hilos estas diciendo que te han cobrado la edicion coleccionista del Wow antes del lanzamiento y ahora dices que estemos tranquilos que no lo van a cobrar al hacer esta reserva... :-?

Desde cuando Amazon lo cobra “unos días antes del envío”? Lo cobraban justo cuando te lo enviaban y te lo confirmaban en correo electrónico.

No le deis más vueltas, Amazon os lo va a retener y en cinco días LO COBRAN. Como lo hagáis con una tarjeta sin fondos, en cinco días lo cancelan y esto pasa desde siempre:

Es necesario que nos proporciones un método de pago válido en 5 días; de lo contrario, tu pedido será cancelado


O bien lo pagáis en Amazon o la opción B es tirar por Game o Fnac que una te cobra 3 o 5€ y la otra nada.

Si Ami me cobraron directo la ed de wow y como ya comenté en varias páginas atrás me salía automáticamente en rojo para q se pudieran cobrar tenía q cambiar la forma de pago, Ami me an confirmado email de reserva y nada de cancelaciones ni con ed cyberpunk ni con doom eternal... de momento me salen en verde así q me quedo tranquilo, ademas si se cobran es cancelar cuando no quieras el pedido antes de q lo envíen y punto, sobre lo de cobrarse antes de que se realice la salida del producto de los almacenes eso lo hacen desde siempre y es lo lógico creo que no he dicho nada raro y eso es cobrarse 1 día antes
En otros hilos estas diciendo que te han cobrado la edicion coleccionista del Wow antes del lanzamiento y ahora dices que estemos tranquilos que no lo van a cobrar al hacer esta reserva...

Yo utilizo una tarjeta tipo monedero o sin fondo y estoy pidiendo reservar sin problemas en amazon.Si utilizo la mía vigente cobran al momento tanto reservas como productos que no están en stock íncluso.

De muchas reservas que tengo ya han pasado no 5 días sino más de 2 semanas o más y no ha ocurrido nada.Ni intento de cobro y ponerse en rojo con los 5 días que te indican una vez intentan el primer cobro ni nada.

Así que está pasando un poco de forma aleatoria o arbitraria hasta que lo terminen de implementar definitivamente o desistan.
Que los que hayan utilizado una tarjeta desactivada tipo bbva que se puede desactivar para compras online o tarjeta mindy.. etc..que vayan comentando una vez pasados esos 5 días con sobretodo las reservas de ahora.

Saludos,

Ezequielcn
Aun no se sabe nada de la coleccionista del death stranding en game?
fanatico_mgs4 escribió:Aun no se sabe nada de la coleccionista del death stranding en game?

Nada. Yo estuve mirando antes el Twitter de game a ver si habían mencionado algo, y lo último que han dicho es que sigamos esperando... Se está haciendo eterna la espera pfff
@Eormonder dios santo has reservado algo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me gustaría ver tu colección
Eormonder escribió:
vijair escribió:@Eormonder

La de Shenmue 3 será exclusiva la edición de Limited Run Games:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0756529153

Gracias por la info, limited run games es una web? Hace envíos a españa?

Edit: ya me he registrado, no piden mucho por gastos de envío no está mal.


Sí, hacen envíos a España, he comprado dos veces en esa web. Te tardará porque se tiene que enviar desde Estados Unidos pero lo envían muy cuidadosamente, y sus ediciones son tiradas muy limitadas y bastante originales la verdad. Por Twitter suelen anunciar novedades, esta tarde/noche pasada enseñaron un montón de ediciones nuevas que van a lanzar, de hecho pusieron una de Power Rangers ya hoy mismo [burla2]
Ya se puede reservar FFVII Remake...... Corred...... Todas las ediciones en la tienda oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Chucky2x escribió:Ya se puede reservar FFVII Remake...... Corred...... Todas las ediciones en la tienda oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Reservadisima está va a volar rapidísimo lol, que bien va a quedar ese cloud con mi sephirot alado
Se ve que son 2 partes por separado y te da opción a elegir se ve q la figura llegará antes que la edición del juego ect

Imagen
[amor]
Corred a la store de square enix insensatos!!!

Imagen
Eormonder escribió:
Chucky2x escribió:Ya se puede reservar FFVII Remake...... Corred...... Todas las ediciones en la tienda oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Reservadisima está va a volar rapidísimo lol, que bien va a quedar ese cloud con mi sephirot alado
Se ve que son 2 partes por separado y te da opción a elegir se ve q la figura llegará antes que la edición del juego ect

Imagen
[amor]

Joder se han pasado con el precio, se sabe si es exclusiva de la tienda? porque aquí si que te cobran al instante y creo que encima te meten gastos de envío.
Yo tengo reservada la coleccionista de Death Stranding en Amazon.de desde hace 9 días y no me han cobrado nada. Estos de Amazon tienen un jaleo montado... Aqui en España he reservado la coleccionista de Cyberpunk a ver si hay suerte y no cobran.

Dar 230 eurazos con 10 meses de antelación no lo veo ni medio normal.
Eormonder escribió:
Chucky2x escribió:Ya se puede reservar FFVII Remake...... Corred...... Todas las ediciones en la tienda oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Reservadisima está va a volar rapidísimo lol, que bien va a quedar ese cloud con mi sephirot alado
Se ve que son 2 partes por separado y te da opción a elegir se ve q la figura llegará antes que la edición del juego ect

Imagen
[amor]


Y en el precio entran las dos partes? Menudas guarradas hacer estas cosas
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Chucky2x escribió:Ya se puede reservar FFVII Remake...... Corred...... Todas las ediciones en la tienda oficial.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Reservadisima está va a volar rapidísimo lol, que bien va a quedar ese cloud con mi sephirot alado
Se ve que son 2 partes por separado y te da opción a elegir se ve q la figura llegará antes que la edición del juego ect

Imagen
[amor]

Joder se han pasado con el precio, se sabe si es exclusiva de la tienda? porque aquí si que te cobran al instante y creo que encima te meten gastos de envío.


Imagen

Son 15€ de castos envio, lo bueno que no te cobran hasta que te envían el producto
Buffffff, de Puta madre lo que no te cobren los de Square hasta unos días antes, madre mía como dolían hoy a las 7 de la mañana los 315 eurazos........ [fumando]
Los de GAME tienen desde ayer subida la ficha de Doom Eternal Coleccionista, pero desconozco si es que se ha vendido muy rapido o que aun no tienen el stock decidido para vender:

Doom Eternal Edición Coleccionista GAME
Lo del precio de las coleccionistas se nos va de las manos... con las coleccionistas de los últimos triples AAA tienes para un ordenador máster race [facepalm]
Migui23. escribió:Buffffff, de Puta madre lo que no te cobren los de Square hasta unos días antes, madre mía como dolían hoy a las 7 de la mañana los 315 eurazos........ [fumando]


No cobran? Porque esta estoy en duda y si luego me echo atrás..
Yo tengo ese cloud y esa moto...

O parecidos... Así que pasando de ediciones sacacuartos.
@Eormonder Y en la tienda Square dejan cancelar si se cambia de opinión?
Eljugón escribió:@Eormonder Y en la tienda Square dejan cancelar si se cambia de opinión?

No lo se pero creo que no abria ningun problema para cancelar
@Eljugón sí, se puede cancelar sin problemas.
Menudo robo la versión completa de FFVII. Como se van a hinchar los de Square-Enix xD.
La verdad es que tengo que darles la razón a las editoras, y tómese esto como una autocrítica constructiva. Sacan una edición a 300 napos, "limitada y exclusiva" y por tanto escasa (a propósito por supuesto), y les tiramos el dinero a la cara día 1, aún sabiendo que sólo es un trozo del juego. ¿Cómo no van a repetir la jugada? Creo que los precios de las coleccionistas ya se están yendo de madre, de un tiempo a hoy...
A ver si la del ffvii la sacan en otros sitios y mas barata
meeskal escribió:La verdad es que tengo que darles la razón a las editoras, y tómese esto como una autocrítica constructiva. Sacan una edición a 300 napos, "limitada y exclusiva" y por tanto escasa (a propósito por supuesto), y les tiramos el dinero a la cara día 1, aún sabiendo que sólo es un trozo del juego. ¿Cómo no van a repetir la jugada? Creo que los precios de las coleccionistas ya se están yendo de madre, de un tiempo a hoy...


Ultimamente meten figuras en las ediciones de coleccionista que no valen lo que piden ni de coña, pero como es algo "oficial" pues las encarecen de sobremanera. Ahora con esta de FFVII Remake han metido un figura por un valor 220€, estamos locos o que xD.
Yo del FF la deluxe que con la caja metálica me vale. De momento la mejor coleccionista calidad/precio/contenido es la del Cyberpunk.
Elm1ster escribió:A ver si la del ffvii la sacan en otros sitios y mas barata

No ya que es exclusiva de square
La edición Deluxe de FF7 esta ya por algún lado ?
@Rocky_horror en la tienda online de Square-Enix.
@xema83 Seguro que acabará trayéndola GAME.
A mi se me a ido de las manos con las reservas , he llenado el cupo de 1 año en 2 semanas [+risas]
Que me acuerde, FINAL FANTASY VII REMAKE EC, Cyberpunk 2077 EC, Watch Dogs Legion EC, Death Stranding EC, Kingdom Come: Deliverance Royal Edición
Por suerte algunos no salen hasta 1er trimestre del 2020, Pero hay una cosa innegable, y es que nos esperan juegazos [oki]
@Rocky_horror Esta gente cobran al enviar no ?
Rocky_horror escribió:@xema83 Seguro que acabará trayéndola GAME.


Exclusiva de la SquareEnix Store, como la del Kingdom Hearts 3 por ejemplo, y no salió de ahí. Y cobran 2 semanas antes de enviar el paquete.
Supongo que la figura es exclusiva de Square-Enix ya que es de su colección Play Arts Kai, pero la de la caja metálica supongo que llegará más adelante a Amazon o Game.
alanwake escribió:A mi se me a ido de las manos con las reservas , he llenado el cupo de 1 año en 2 semanas [+risas]
Que me acuerde, FINAL FANTASY VII REMAKE EC, Cyberpunk 2077 EC, Watch Dogs Legion EC, Death Stranding EC, Kingdom Come: Deliverance Royal Edición
Por suerte algunos no salen hasta 1er trimestre del 2020, Pero hay una cosa innegable, y es que nos esperan juegazos [oki]


Joder y yo me quejaba por pillar la del ff, death stranding y cyberpunk.
Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?

Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?

Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.


Lleva dos blu Ray, no se sabe mucho más xD

Imagino que en las siguientes habrá otras ediciones...más que nada xq está primera lleva un artbook de imagino la primera parte
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?

Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.

Pues las siguientes con más ediciones coleccionistas lol no se pero esta edición es brutal digan lo que digan :)
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?

Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.


Pero no es episódico en plan Life is Strange o los de Telltale, sino en plan Final Fantasy XIII. Vamos, eso entiendo yo...
Eljugón escribió:Yo tengo reservada la coleccionista de Death Stranding en Amazon.de desde hace 9 días y no me han cobrado nada. Estos de Amazon tienen un jaleo montado... Aqui en España he reservado la coleccionista de Cyberpunk a ver si hay suerte y no cobran.

Dar 230 eurazos con 10 meses de antelación no lo veo ni medio normal.


No te la han cobrado la de DS porque las políticas solo han cambiado en España, no en Alemania.
6649 respuestas