[HO] Reservas Juegos PS4

Corre Chacho que me las quitan de las manos!!!!!

De nada compañeros pa eso estamos, si alguien se entera de la Death Stranding en España que me avise!!!!
La de xbox os aparece?
NO de momento no aparece solo PS4, tiene pinta de que Amazon España estan poniendo ahora los articulos... estaros pendientes los de PC y XBOX
Yo avisare para game con la de Death Stranding, a ver si tenemos suerte
Lo de Game os cuento, tengo un amigo que trabaja en las oficinas de Madrid, para poder obtar a la reserva tienes que reservar la edicion normal, se avisara por Twitter de que tal día a tal hora se mandara un mail para cambiar la versión normal a la de coleccionista, en el caso de que sobren "cosa que dudo" se pondrán en venta para el resto de personas. Y aunque no es 100% seguro pinta de que va a ser exclusiva de game..... Así que ya sabéis.
Eso está claro, yo reservé la normal en cuanto salió. Cuando envíen emails hay que estar atento a la carpeta de Spam, que los correos suelen acabar ahí.
Reservada en Amazon españa, gracias por la info, la que está mui chula tb es la de doom eternal
Imagen
Como sabeis que la Ed. coleccionista del Cyberpunk que venden en amazon es para Ps4? No aparece en ningun lado para que consola es. A mi me da igual porque tengo las dos pero es raro que no digan para cual es,no?

saludos
Te lo dice en la pagina

Información sobre el juego
Plataforma: PlayStation 4
Media: Videojuegos
Eormonder escribió:Reservada en Amazon españa, gracias por la info, la que está mui chula tb es la de doom eternal
Imagen


No la encuentro en Amazon España, cuánto cuesta? Saludos.
Qué rápido ha ido lo de las reservas de la coleccionista de Cyberpunk en Amazon! Como se nota que ahí no están dando por culo los de game. La madre que parió a los de game, macho...
Tampoco he encontrado la de Doom Eternal en Amazon España para poner el link.
Venía a informar sobre la edición coleccionista de cyberpunk en Amazon pero se habéis adelantado, hay mucha gente buena por aquí [risita] . Ahora solo queda la de death Stranding y que tengamos suerte...
En amazon.es ya esta en vigor la nueva politica de que cobran las reservas??
No cobran exactamente la reservas, aunque a mi de momento no me ha pasado, lo que hacen es retenerte en la tarjeta el importe del juego, pero el banco tampoco puede retener el importe indefinidamente....
Chicos,

los que queráis la ed coleccionista de Doom Eternal ( la del casco), la podéis conseguir en la tienda europea de bethesda:

https://eumerch.bethesda.net/es/

[beer]

EDIT: uff cuidado que aqui si que cobran reserva, lo acabo de ver en mi cuenta [+furioso]
La verdad que después del chasco que me lleve con Fallout 76 y el casco se me han quitado las ganas de pillar la del Doom.....

PVP de Doom Eternal en tienda de Bethesda 225,99 si os suscribís a su boletín 10% de descuento.
vallecas escribió:Te lo dice en la pagina

Información sobre el juego
Plataforma: PlayStation 4
Media: Videojuegos



gracias
OJO Con las reservas de Amazon! Os adjunto una conversación de Chat que acabo de tener:

Pregunta inicial: Hola queria consultar si ha cambiado la politica de pago en las reservas

04:09 PM MEST Oscar(Amazon): Bienvenido a Amazon Prime, mi nombre es Oscar de servicio de atención al cliente de Amazon.es y es un placer atender su consulta. Tengo el gusto con Sergio?
04:09 PM MEST Sergio : Buenas tardes Oscar
04:10 PM MEST Sergio : Si soy Sergio
Solo quería consultaros una duda que me ha surgido
Antiguamente cuando hacias un prepedido de un videojuego se cobraba en el momento del envio, he estado leyendo y se dice que ahora se cobra antes del envio ¿Que de verdad hay en esto?
04:12 PM MEST Oscar: Hola Sergio, así es, estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Si realizas un pedido de un producto en preventa, no te cobramos el importe total del pedido hasta que se envíe el producto. Si la fecha de envío se establece pasados cinco días, dicho cargo se realizará el quinto día después de realizar el pedido.
Esto es para que el pedido después no se retrase por alguna autorización rechazada.
04:13 PM MEST Sergio : O sea que si acabo de reservar un juego que sale el 16 de Abril de 2020 se me va a cobrar pasados 5 días
04:13 PM MEST Oscar: Correcto
En veces como cobrábamos cuando se enviaba una autorización que en veces la rechazaba el banco haciendo que las entregas se demoraran.
04:14 PM MEST Oscar: Asi que el producto se reserva y se compra y de igual manera se beneficia de la preventa y su precio garantizado
En caso de que ya no lo quieras esto se reembolsa
04:14 PM MEST Sergio : Ya se que no es cosa tuya Oscar pero en este caso una reserva de 230 € y no disponer del dinero 10 meses.... No me parece del todo correcto
04:15 PM MEST Sergio : Para mi no es un problema pero deduzco que para muchos usuarios si lo será.
04:15 PM MEST Oscar: El dinero lo tenias que tener disponible de igual manera Sergio
04:15 PM MEST Sergio : Si pero con 10 meses de antelación me parece mucho tiempo
04:16 PM MEST Sergio : De todos modos es una consulta por que me queria asegurar de que funcionaba así ahora
No hay ningún problema ;)
04:16 PM MEST Oscar: Vale Sergio, nuevamente disculpa las molestias, me encantaría saber si he podido resolver tu consulta o si hay algo mas en que te pueda ayudar?
04:16 PM MEST Sergio : Con esto estaria todo Oscar
04:17 PM MEST Sergio : Muchas gracias por la Info
04:17 PM MEST Oscar: En ese caso, ha sido un gusto para mi atenderte Sergio, te envío un correo con el resumen del contacto para que te quede de respaldo y te comento, al pinchar en la esquina superior derecha hay un enlace para finalizar conversación donde habrá una rápida pregunta de si/no que se usa para valorar el servicio que te he brindado, te agradecería muchísimo si lo pudieras hacer.
04:17 PM MEST Sergio : OKI Gracias!!!
04:17 PM MEST Oscar: Gracias at ti y buen inicio de semana, saludos!
Yo lo que hago en Amazon es poner como pago una tarjeta que no tengo nunca con dinero, cuando van a cobrar como no hay pasta, Amazon me envía el aviso entonces hay una transferencia a esa cuenta para que se hagan el cobro.

Ni loco le doy yo hoy a Amazon 230€ por una reserva. [bye]
vallecas escribió:No cobran exactamente la reservas, aunque a mi de momento no me ha pasado, lo que hacen es retenerte en la tarjeta el importe del juego, pero el banco tampoco puede retener el importe indefinidamente....


Os cuento mi caso. tenia reservadas 2 cosas hace meses sin que me cobraran nada. Hace unos dias cambie el metodo de Pago y me retuvieron el dinero en el banco, pasado unos dias me han cobrado TODO (las reservas son para septiembre de este año), asi que es posible que ya cobren las reservas antes del envío. Ya os dire si me cobran la ed coleccionista de Cyberpunk.

Eso sí, si cancelas la reserva antes del envio, por supuesto que te devuelven el dinero.

saludos
Yo paso de tener retenido 230€ 10 meses, es más, a mes vencido os harán el cargo de la tarjeta a vuestra cuenta corriente, así que pagarla con antelación la vais a pagar.
Si es así tocará estar atento a Game y Fnac.
McMiller escribió:
Eormonder escribió:Reservada en Amazon españa, gracias por la info, la que está mui chula tb es la de doom eternal
Imagen


No la encuentro en Amazon España, cuánto cuesta? Saludos.


https://eumerch.bethesda.net/es/

Yo alfinal no la pillo que me viene el gasto de chucky y son 390€ lol
Rocky_horror escribió:Yo lo que hago en Amazon es poner como pago una tarjeta que no tengo nunca con dinero, cuando van a cobrar como no hay pasta, Amazon me envía el aviso entonces hay una transferencia a esa cuenta para que se hagan el cobro.

Ni loco le doy yo hoy a Amazon 230€ por una reserva. [bye]

Eso también lo hacía yo... Ahora ya no se puede gracias a esta "mejora" que han implementado los buenos de Amazon :-|

Así que nada, ahora a comprar en FNAC u otro sitio donde no cobren íntegramente el dinero meses antes al lanzamiento...
@davidDVD Pues lo acabo de hacer, y tengo más de una reserva hecha así.
Amazon esta teniendo un problema ahora con el tema de las reservas...

Se ha corrido la voz del tema del cobro y videojuegos tan esperados como Cyberpunk 2077 Edicion Coleccionista aún se encuentran disponibles en reserva.

Pasados 5 días te cobran la reserva, llegue en un mes o en 2 años, o cueste 200€ que 60€.

Ni de coña van a estar jugando con mi dinero casi 1 año hasta que se lance el videojuego, así que para ellos la reserva.

Me espero a FNAC o GAME (me jode tener que comprar en GAME la verdad) pero al menos pago algo simbolico y me quedo tranquilo de que me llegará la reserva, pero pagar casi 300 pavos por un videojuego y que te lo cobren en el instante teniendo que esperar 10 meses como que no.
@Rocky_horror Sí... Pero al rato te llegará un mail con error en el cobro.

Yo ya probé con Ghost Recon y Death Stranding, y ambos me los cancelaron por no poder cobrarse en 5 días...
Esto pone en la pagina de amazon españa

Productos y destinos elegibles
La entrega el día de lanzamiento del producto solamente está disponible para envíos a España peninsular o las Islas Baleares para los productos que muestran en su página de detalles el mensaje ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?

Durante el proceso de tramitación del pedido, tendrás que seleccionar una de la opción de envío que va acompañada del mensaje Recíbelo el día de lanzamiento.

Para más información, visita nuestras página de ayuda sobre cómo realizar pedidos.

Nota:

Asegúrate de que tu pedido únicamente contiene el producto elegible para entregarse el día de su lanzamiento. Si tienes otros productos en la Cesta, te recomendamos que los compres por separado. Es posible que dichos productos tengan disponibilidades diferentes, por lo que pueden retrasar la fecha de entrega si te los enviamos todos juntos.
El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos. Si utilizas una tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la fecha de caducidad es posterior a la de entrega del producto.

Si hacen lo que estais diciendo directamente los podeis DENUNCIAR, os estan timando segun sus propias condicones
Reservada (cyberpunk) en Fnac Francia, más barata y solo te retienen 1 €
He reservado con una tarjeta de prepago con algo de dinero dentro, veremos que pasa dentro de 5 días
Othingnet escribió:He reservado con una tarjeta de prepago con algo de dinero dentro, veremos que pasa dentro de 5 días

Te cancelan la venta en el caso de que no haya dinero suficiente.

Por si a alguien le sirve de algo, a través de la APP de Amazon te permiten financiarlo en 4 meses con Cofidis. Desconozco los interesen que cobran.
Pues a mí en Amazon Alemania no me han cobrado ni retenido ni un euro por la coleccionista del Death Stranding. En mi banco puedo ver el dinero que me están reteniendo de lo que sea, y no me sale nada. Y ya hace más de una semana que lo reservé. En fnac Francia por ejemplo, me han retenido 1€.
Copio y pego lo q ha puesto el compañero con el tema de las reservas de Amazon.es:

Si realizas un pedido de un producto en preventa, no te cobramos el importe total del pedido hasta que se envíe el producto. Si la fecha de envío se establece pasados cinco días, dicho cargo se realizará el quinto día después de realizar el pedido.

Según esto, te cobrarían el pedido si ese producto no tiene fecha de salida reflejada no?.

Al menos es lo q da a entender .
Abiertas las reservas de XBOX en Amazon España

https://www.amazon.es/gp/product/B07STVV8RQ/

Como curiosidad hay juegos que se indica lo siguiente y otros en los que no:

Por ejemplo en Death Stranding no pone nada y Cyberpunk 2077 si que lo pone.

Elige GRATIS Envío 1 día al tramitar tu pedido y recíbelo el día de lanzamiento. Ver detalles

Productos y destinos elegibles
La entrega el día de lanzamiento del producto solamente está disponible para envíos a España peninsular o las Islas Baleares para los productos que muestran en su página de detalles el mensaje ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?

Durante el proceso de tramitación del pedido, tendrás que seleccionar una de la opción de envío que va acompañada del mensaje Recíbelo el día de lanzamiento.

Para más información, visita nuestras página de ayuda sobre cómo realizar pedidos.

Nota:

Asegúrate de que tu pedido únicamente contiene el producto elegible para entregarse el día de su lanzamiento. Si tienes otros productos en la Cesta, te recomendamos que los compres por separado. Es posible que dichos productos tengan disponibilidades diferentes, por lo que pueden retrasar la fecha de entrega si te los enviamos todos juntos.
El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos. Si utilizas una tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la fecha de caducidad es posterior a la de entrega del producto.
Cualquier cambio en la información de tu pedido después de completarlo, como por ejemplo en la dirección de entrega o en la opción de envío, puede afectar la elegibilidad de tu producto para la entrega el día del lanzamiento. Por lo tanto, te recomendamos que hagas tus cambios al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Para más información, visita nuestra página de ayuda sobre cómo modificar tu pedido.
Joder, ultimamente todas las coleccionista a 200 y pico euros, menuda fiesta xD Como parece que la de cyberpunk no tiene pinta de agotarse me lo pensare xD
Reservoir escribió:
Othingnet escribió:He reservado con una tarjeta de prepago con algo de dinero dentro, veremos que pasa dentro de 5 días

Te cancelan la venta en el caso de que no haya dinero suficiente.

Por si a alguien le sirve de algo, a través de la APP de Amazon te permiten financiarlo en 4 meses con Cofidis. Desconozco los interesen que cobran.

Será a ti que te la cancelan por qué Ami nada la única q me cobraron fue la del WoW lo demás es hecho por tarjeta sin fondos :)

Imagen
Imagen
pillada la ed de ps4 en amazon.es XD XD XD XD XD
Pero de que juego??el Cyberpunk........
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:
Othingnet escribió:He reservado con una tarjeta de prepago con algo de dinero dentro, veremos que pasa dentro de 5 días

Te cancelan la venta en el caso de que no haya dinero suficiente.

Por si a alguien le sirve de algo, a través de la APP de Amazon te permiten financiarlo en 4 meses con Cofidis. Desconozco los interesen que cobran.

Será a ti que te la cancelan por qué Ami nada la única q me cobraron fue la del WoW lo demás es hecho por tarjeta sin fondos :)

Imagen
Imagen


El tema de las políticas de reservas comenzó en mayo de este año y de momento es en películas y videojuegos en algunas regiones.

Me imagino que en cinco días o el día que realicen el cobro te pondrá "Pago Rechazado" y si mal no recuerdo te dan unos cuatro o cinco días hasta que realices el pago y en caso de no hacerlo automáticamente te lo cancelan. También recuerda que si la tarjeta se caduca, el pedido tienes que volver a realizarlo con una nueva tarjeta y podrías quedarte sin la coleccionista.

Si están haciendo este tipo de políticas es para no intentar colarles lo que no quieren, que te encuentres una reserva más barata en otro sitio, canceles la suya y se queden con tu unidad sin vender.

De todas maneras si puedes confirmanos que en una semana no te han cobrado nada, quizás se hayan pensado mejor la mierda de políticas que han metido en las reservas o simplemente no hayan ejecutado sus nuevas normas con este producto, cosa que molaría mil la verdad.

P.D: Ya disponible Doom Eternal Edición Coleccionista en Amazon España:

Doom Eternal Edicion Coleccionista
Migui23. escribió:Pero de que juego??el Cyberpunk........



Si. la ed coleccionista de cyberpunk 2077 :cool:
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Te cancelan la venta en el caso de que no haya dinero suficiente.

Por si a alguien le sirve de algo, a través de la APP de Amazon te permiten financiarlo en 4 meses con Cofidis. Desconozco los interesen que cobran.

Será a ti que te la cancelan por qué Ami nada la única q me cobraron fue la del WoW lo demás es hecho por tarjeta sin fondos :)

Imagen
Imagen


El tema de las políticas de reservas comenzó en mayo de este año y de momento es en películas y videojuegos en algunas regiones.

Me imagino que en cinco días o el día que realicen el cobro te pondrá "Pago Rechazado" y si mal no recuerdo te dan unos cuatro o cinco días hasta que realices el pago y en caso de no hacerlo automáticamente te lo cancelan. También recuerda que si la tarjeta se caduca, el pedido tienes que volver a realizarlo con una nueva tarjeta y podrías quedarte sin la coleccionista.

Si están haciendo este tipo de políticas es para no intentar colarles lo que no quieren, que te encuentres una reserva más barata en otro sitio, canceles la suya y se queden con tu unidad sin vender.

De todas maneras si puedes confirmanos que en una semana no te han cobrado nada, quizás se hayan pensado mejor la mierda de políticas que han metido en las reservas o simplemente no hayan ejecutado sus nuevas normas con este producto, cosa que molaría mil la verdad.

P.D: Ya disponible Doom Eternal Edición Coleccionista en Amazon España:

Doom Eternal Edicion Coleccionista

A ver te vuelvo a repetir que Ami no me an cancelado nada y si lo hacen no hay problema se cambia tarjeta y ya está...no se pierde nada y aún que cobren te reembolsan el dinero al cancelarla ya lo hice incluso cuando el paquete me salía enviado pero no había salido de sus almacenes y sin problemas... con estas cosas asustáis a la gente con las reservas y alfinal se quedan sin reservar.. yo opino que reserves en Amazon siempre tienes la garantía de devolverte el dinero

P.d.t: reservada ed doom eternal en Amazon.es
Nada tu, para dos semanas que vamos y aquí en España no salen las ediciones coleccionistas del death stranding, qué asco de Game.
A los que les han cobrado alguna reserva por cursiosidad ¿Sois clientes Amazon Prime?
A mi tampoco me han cancelado nada, habrá que ver como se desarrollan las cosas.
Elm1ster escribió:Nada tu, para dos semanas que vamos y aquí en España no salen las ediciones coleccionistas del death stranding, qué asco de Game.

Aquí en españa somos así siempre los últimos lol
Con la del RE 2 pasó lo mismo.
Bueno yo hasta el año que viene yo ya voy servido lol con las ediciones que tengo reservadas Ghost recon wolves,death stranding,ciberpunk y doom eternal ( me dejaré hueco para la de final fantasy y shenmue si sacan xD)... madre mia mi parienta me hecha de casa xD [+risas]
@Eormonder

La de Shenmue 3 será exclusiva la edición de Limited Run Games:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0756529153
vijair escribió:@Eormonder

La de Shenmue 3 será exclusiva la edición de Limited Run Games:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 0756529153

Buffffff , espero que hagan una buena tirada y limiten a una por cuenta porque si no será imposible, y aún así ya veremos.

Un momento, sólo se venderá en Norte América?
6649 respuestas