[HO] Reservas Juegos PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6133
@Eljugón

Perfecto compañero, buena noticia. [beer]
sykans escribió:
Eormonder escribió:Haber seguimos con lo mismo tanto amazon usa como japon no cobran nada yo tengo reservadas varias figuras de juego de tronos y the walking dead sdemas la coleccionista de death strading osea unos 6 pedidos y nada y en la de japon figuras de devil may cry v desde hace 2 meses y tampoco cobran nada, estara pasando solo en europa lo de cobrar


Es fácil, abres chat con ellos y lo consultas. Yo es lo que he hecho y me lo han confirmado. Les he abierto chat preocupado porque tengo varias reservas hechas y no quiero que se cobren de golpe y me ha dicho que no afectará a las que ya están hechas. También me indica que no me puede decir cuando se aplicaran las políticas nuevas, pero que es posible que haga una reserva y me la cobren ya que hay usuarios que le han reportado que le están cobrando ya las reservas.

No necesito hacer una consulta con el chat de amazon ya que yo uso un tarjeta sin fondos y si intentan cobrar al no tener fondos no se pueden cobrar y me lo marca en rojo avisandome q cambie la forma de pago, demomento ningun mensaje en amazon eeuu ni en la de alemania
Y si os cobran algo y no queréis, la canceláis y punto. El dinero no se lo van a quedar.

Ya que estamos, veo que han bajado el precio de la especial en amazon.de, que la tenían a 100€.

Es posible que bajen también la coleccionista.
Wiki disponible para que en cualquier momento quien quiera pueda actualizar con las últimas novedades [beer]

Muchas gracias @xufeitor
Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...
TiRaNog escribió:Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...

Game suele avisar 1 día antes de envíar emails. Y el día que los envían dicen a que hora. Normalmente a mediodía.
Kiryu-chan escribió:
TiRaNog escribió:Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...

Game suele avisar 1 día antes de envíar emails. Y el día que los envían dicen a que hora. Normalmente a medío día.

Eso es una buena noticia ya que el estar esperando algo y que hagan el anuncio a la vez que abren reservas es una putada
Kiryu-chan escribió:
TiRaNog escribió:Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...

Game suele avisar 1 día antes de envíar emails. Y el día que los envían dicen a que hora. Normalmente a mediodía.

Pues si podéis avisar por aqui cuando lo hagan lo agradecería, que ni tengo facebook ni mierdas de esas.
Kiryu-chan escribió:
TiRaNog escribió:Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...

Game suele avisar 1 día antes de envíar emails. Y el día que los envían dicen a que hora. Normalmente a mediodía.

Pero avisan por dónde? Redes sociales?
Yisus20 escribió:
Kiryu-chan escribió:
TiRaNog escribió:Aun nada de la edicion coleccionista en españa no? Y verás como al final me quedo sin ella por no pillarla en usa o alemania...

Game suele avisar 1 día antes de envíar emails. Y el día que los envían dicen a que hora. Normalmente a mediodía.

Pero avisan por dónde? Redes sociales?

Twitter.
Kiryu-chan escribió:
Yisus20 escribió:Pero avisan por dónde? Redes sociales?

Twitter.


Con eso lo único que buscan es que la gente les siga para que tengan muchos seguidores y su publicidad sea mas rentable... cawento

Es como lo de "si si, tu reserva y luego ya si eso reservas la coleccionista". Oye, así si no consigues una por lo menos les compras la edición normal, porque claro, ya que lo tengo reservado...

La verdad es que no me mola mucho esta forma de hacer las cosas. Pero me da a mi que vamos a tener que pasar por el aro :(

Edit: por cierto, ya están los revendedores vendiendo la edición coleccionista por ebay a 400€ [mad]
@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.
Elm1ster escribió:@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.


Yo también lo haría, sabes si se puede hacer mediante la app y el dinero te lo devuelven al monedero de la cuenta? Gracias.
McMiller escribió:
Elm1ster escribió:@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.


Yo también lo haría, sabes si se puede hacer mediante la app y el dinero te lo devuelven al monedero de la cuenta? Gracias.

Te lo devuelven al mismo sitio donde lo cargaron, desde la web se puede hacer imagina que con la app también.
Elm1ster escribió:
McMiller escribió:
Elm1ster escribió:@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.


Yo también lo haría, sabes si se puede hacer mediante la app y el dinero te lo devuelven al monedero de la cuenta? Gracias.

Te lo devuelven al mismo sitio donde lo cargaron, desde la web se puede hacer imagina que con la app también.


Y si lo has reservado en tienda pagado en efectivo?
@McMiller deberían devolvertelo en efectivo, pero ahí no estoy seguro.
Elm1ster escribió:@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.


Tu, yo y algunos cuantos mas, pero un porcentaje no lo hará... al final la desidia nos puede a todos.
pqangel escribió:
Elm1ster escribió:@pqangel yo te aseguro que si no puedo reservar la coleccionista anulo la normal ipsofacto.


Tu, yo y algunos cuantos mas, pero un porcentaje no lo hará... al final la desidia nos puede a todos.

Lo logico es que lo canceles si no se consigue la coleccionista por que esta claro que el juego estara mas barato en otras tiendas
Vaya tela, la edición especial del Pokémon ya la van a poner a reservar. No entiendo a que esperan con la de Death Stranding...
@Kiryu-chan un tío les ha preguntado y le han borrado el mensaje, con eso te lo digo todo xD
Edicion especial en amazon.uk por si alguien le interesa
Edicion coleccionista en Fnac Francia

Lo que pasa es que aunque deje reservar, no tiene foto ni nada, y su precio es 150, lo cual es algo sospechoso. Yo me esperaría. No sé, ¿qué pensáis vosotros?
Me resulta llamativo que todas las reservas del juego en Francia estan por debajo de los 150 euros

https://www.games-geeks.fr/death-strand ... collector/
¿Sabéis si al reservar en fnac Francia, te cobran en el momento? ¿O te cobran sólo cuando hagan el envío?
Te lo cobran en el momento, yo reserve la mini nes y la verdad es que no tuve problemas con Fnac Francia
vallecas escribió:Te lo cobran en el momento, yo reserve la mini nes y la verdad es que no tuve problemas con Fnac Francia

Gracias. Entonces me da que mantengo la reserva en Amazon Alemania. No me inspira confianza que me claven ya 150 euros por la reserva cuando en verdad ese no es ni siquiera su precio oficial. Me suena a problemas futuros con la reserva
En todas las grandes tiendas de Francia el PVP es de 150 euros o menos no se por que será....
Alguno reservó la edición coleccionista en Amazon Francia ? Qué precio tiene?
@GranStify no se ha podido reservar en ningún momento en Amazon Francia que yo sepa. Aparece en Amazon Francia como un producto, pero ni pone precio ni deja reservar; pone que no no saben cuándo estará disponible
Aqui en España como siempre los últimos en todo, a ver si la semana que viene abren ya las reservas y me puedo olvidar de esto.
@Elm1ster yo creo que están los de game pegándose con el resto de tiendas como si fueran niños pequeños para poderse llevar la exclusividad de esto. Y eso está retrasando su llegada
@Yisus20

Siempre lo mismo en España, lo que comentas de Game tiene toda la pinta que este pasando. :O a ver si por fin a partir de mañana se despeja la cosa.
Reservada la coleccionista en Fnac Francia. En 155 envío incluido se queda
Miedo me da esa rebaja de 50 euros, a ver si nos va a llegar un bebé más pequeño...
Kiryu-chan escribió:Miedo me da esa rebaja de 50 euros, a ver si nos va a llegar un bebé más pequeño...

Si, a ver sien esta viene con un embrión de 8 semanas...
Esa bajada de precio no es normal tiene pinta que no será la réplica de tamaño real, yo me quedo de momento con la coleccionista de Amazon usa que no va con sorpresas
Pero la alemana sí que estaba por 200, no? Es imposible que la edición alemana sea diferente a la francesa, así que a saber a qué se deben esos 150...
radamantys666 escribió:Reservada la coleccionista en Fnac Francia. En 155 envío incluido se queda

Te han cobrado el importe en el acto?
Elm1ster escribió:
radamantys666 escribió:Reservada la coleccionista en Fnac Francia. En 155 envío incluido se queda

Te han cobrado el importe en el acto?

Retenido en PayPal

Revisando la web de Game UK veo que la tienen la tienen a 174 £ (sin stock), así que los 150 € de Francia me cuadran con el precio de la edición coleccionista
Reservada en Fnac Francia, sólo me han cargado 1€ de comprobación de tarjeta, de lujo. Como salga bien más barata imposible.
En fnac Francia es que ni siquiera pone en la descripción del producto lo que lleva la coleccionista, ni ponen foto. Sólo ponen los bonus de reserva. Tiene toda la pinta de que por ese precio, va a ser una coleccionista adaptada, que lleve menos cosas. Que eso es algo que se hablaba que podría pasar en Europa

Edit:
@radamantys666 si haces la conversión de libras a euros, te das cuenta de que esas 174,99 libras equivalen a 196, 5 euros. Con lo cual, sigue sin cuadrar lo de fnac Francia.
Yisus20 escribió:En fnac Francia es que ni siquiera pone en la descripción del producto lo que lleva la coleccionista, ni ponen foto. Sólo ponen los bonus de reserva. Tiene toda la pinta de que por ese precio, va a ser una coleccionista adaptada, que lleve menos cosas. Que eso es algo que se hablaba que podría pasar en Europa

En Francia la coleccionista la anuncian a ese precio no sé por qué pero es así

https://www.games-geeks.fr/death-strand ... collector/

Y a malas puedo anular el pedido sin problemas.
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:En fnac Francia es que ni siquiera pone en la descripción del producto lo que lleva la coleccionista, ni ponen foto. Sólo ponen los bonus de reserva. Tiene toda la pinta de que por ese precio, va a ser una coleccionista adaptada, que lleve menos cosas. Que eso es algo que se hablaba que podría pasar en Europa

En Francia la coleccionista la anuncian a ese precio no sé por qué pero es así

https://www.games-geeks.fr/death-strand ... collector/

Y a malas puedo anular el pedido sin problemas.

¿Ves que aparezca bien a la vista el botón de cancelar pedido? ¿O suena a que podría ser complicado anularlo?
Es que yo estoy entre la reticencia de que te cobran en el acto y esto puede salir mal; y las ventajas de un precio más barato y un envío más rápido. Si hago la reserva, mantendría la de Amazon Alemania de momento
Yisus20 escribió:
Elm1ster escribió:
Yisus20 escribió:En fnac Francia es que ni siquiera pone en la descripción del producto lo que lleva la coleccionista, ni ponen foto. Sólo ponen los bonus de reserva. Tiene toda la pinta de que por ese precio, va a ser una coleccionista adaptada, que lleve menos cosas. Que eso es algo que se hablaba que podría pasar en Europa

En Francia la coleccionista la anuncian a ese precio no sé por qué pero es así

https://www.games-geeks.fr/death-strand ... collector/

Y a malas puedo anular el pedido sin problemas.

¿Ves que aparezca bien a la vista el botón de cancelar pedido? ¿O suena a que podría ser complicado anularlo?
Es que yo estoy entre la reticencia de que te cobran en el acto y esto puede salir mal; y las ventajas de un precio más barato y un envío más rápido. Si hago la reserva, mantendría la de Amazon Alemania de momento

Te metes en tus pedidos y aparece a la vista, yo ya he cancelado pedidos ahí otras veces y sin problemas.
Es FNAC, no la tienda de la esquina. Al cancelar devolverán la pasta sin problema.
Y si el precio acaban siendo 200 posiblemente acaben cancelando esos pedidos alegando un error de precio o cualquier historia.
Y si sale a 200 y no anulan pedidos, pues eso que os ahorráis.

Yo he comprado antes a Fnac Francia y sin problema.
@elm1ster
@xufeitor
Vale, gracias. Os tomo la palabra y reservo en fnac Francia [carcajad]
Yisus20 escribió:En fnac Francia es que ni siquiera pone en la descripción del producto lo que lleva la coleccionista, ni ponen foto. Sólo ponen los bonus de reserva. Tiene toda la pinta de que por ese precio, va a ser una coleccionista adaptada, que lleve menos cosas. Que eso es algo que se hablaba que podría pasar en Europa

Edit:
@radamantys666 si haces la conversión de libras a euros, te das cuenta de que esas 174,99 libras equivalen a 196, 5 euros. Con lo cual, sigue sin cuadrar lo de fnac Francia.


Cierto, hice la conversión al revés... De todas formas es como dice el compañero, se trata de Fnac, si sale bien perfecto y si no a cancelar pedido y al carrer
Confirmado solo cobran 1€ por reserva yo he reservado y si la pillo en españa cancelo aquí y punto, mantendré las reservas de eeuu y alemania.. espero si luego cedo reservas no me traten de especulador jajaja
pues al final he hecho la reserva de fnac francia . si conservan el precio seria genial .
6649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6133