[HO] Reservas Juegos PS4

Osc5 escribió:Muchas gracias , te ha llegado ya la coleccionista??y la ultima pregunta y los dcl y pase de temporada si es la edicion francesa la tengo que descargar del store de alli o puedo desde el de aqui?

Un saludo y gracias

No , aún no tengo noticias , me digerían que me llegaría hoy y a ti?
Eormonder escribió:Mañana me llega mi borderlands 3 collector de fnac Portugal [flipa] y la he comprado esta mañana... son más rápidos que españa lol

diferencia de ediciones?
yo estoy por pedir la de kakarot en fnac francia...
Eormonder escribió:
Osc5 escribió:Muchas gracias , te ha llegado ya la coleccionista??y la ultima pregunta y los dcl y pase de temporada si es la edicion francesa la tengo que descargar del store de alli o puedo desde el de aqui?

Un saludo y gracias

No , aún no tengo noticias , me digerían que me llegaría hoy y a ti?


Lo mismo pero al final se ha retrasado a mañana vaya....,lo que cogi la superdeluxe francesa por el precio, para mi cuñado, me han dicho que es multi, pero esta el tio que hasta que no se lo asegure no lo abre [facepalm] , por si lo tiene que devolver, la coleccionista a ver pero es un lujazo de edicion.

Oye en cuanto a los dcls y el pase de temporada tendria que hacerlo en el store de francia o se puede en el de aqui.

Un saludo y gracias
Osc5 escribió:
Eormonder escribió:
Osc5 escribió:Muchas gracias , te ha llegado ya la coleccionista??y la ultima pregunta y los dcl y pase de temporada si es la edicion francesa la tengo que descargar del store de alli o puedo desde el de aqui?

Un saludo y gracias

No , aún no tengo noticias , me digerían que me llegaría hoy y a ti?


Lo mismo pero al final se ha retrasado a mañana vaya....,lo que cogi la superdeluxe francesa por el precio, para mi cuñado, me han dicho que es multi, pero esta el tio que hasta que no se lo asegure no lo abre [facepalm] , por si lo tiene que devolver, la coleccionista a ver pero es un lujazo de edicion.

Oye en cuanto a los dcls y el pase de temporada tendria que hacerlo en el store de francia o se puede en el de aqui.

Un saludo y gracias

La coleccionista lleva los dlcs ya que es la versión de ps4 con la súper deluxe edition, pues hay me pillas ya que no se si tendrá que ser en la store de francia, Si en el juego pone - DLCs de cualquiera de las Store Europeas, esto sería para juegos PAL/Es, PAL/Uk, PAL/Fr

@Elefante
La diferencia es que el libro y la portada estará en francés lo demás es lo mismo
Muy buenas,

Coleccionista Death Stranding en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/product_in ... c1b865a0f5

No he pedido nunca pero sí conozco la tienda y a veces tienen muy buenos precios.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo
La que me a liado dhl españa , mi edición borderlands 3 collector vailando desde el miércoles, me la envían a un punto de recogida sin mi consentimiento, hoy dicen que mi dirección no existe y mañana me la envían denuevo, a ver si me la dan ya estos inútiles y en perfecto estado [enfado1]
Edit: 2 ediciones de borderlands 3 collector en fnac Portugal disponible a 260€ por quien le interese
https://www.fnac.pt/Borderlands-3-Colle ... 7CBL2%7CL1
Edit: ya la tengo en casa [plas]
Parece que han filtrado la fecha de salida para The Last Of Us 2 para el 28 de febrero. Se vienen las reservas de la coleccionista en breve...?
Torka1981 escribió:Parece que han filtrado la fecha de salida para The Last Of Us 2 para el 28 de febrero. Se vienen las reservas de la coleccionista en breve...?

Me da que es fake mira la foto de la edición coleccionista y verás que an usado fotoshop
Alguien tiene reservado code vein en game?. Le han pasado el aviso de pago?. Me extraña que hoy lunes no lo hayan hecho cuando sale el viernes
Ya me entra presion para que no se me escape la Coleccionista [mad]
La edición de la mochila parece que se quedara en estados unidos.

Me debato entre la limitada nornal y la coleccionista, ya veremos que puedo cazar, a ver si game abre pronto el cambio de edición en las reservas
Intentaré pillar esta edición, pero sale muy pegado a FFVII:
Imagen

Cuando sepáis donde reservarla avisad (fijo que la edición con la mochila es exclusiva de Game)
Necesito esa edición de la mochila [mad]
Kunte13 escribió:Alguien tiene reservado code vein en game?. Le han pasado el aviso de pago?. Me extraña que hoy lunes no lo hayan hecho cuando sale el viernes


Me acaba de llegar el correo para pagarla.
algún sitio que no se haya agotado la coleccionista de The last of us part 2?
ryo hazuki escribió:La edición de la mochila parece que se quedara en estados unidos.

Me debato entre la limitada nornal y la coleccionista, ya veremos que puedo cazar, a ver si game abre pronto el cambio de edición en las reservas


Hola yo nunca reservo pero esta edición coleccionista no la dejo pasar ni de coña, sabes cuanto suelen tardar los de GAME en avisar para el cambio de edición me imagino que hay que estar rápido igualmente????
Pillo sitio para cuando solteis la bomba de la coleccionista de The Last of Us en amazon o game
@Elefante Ni se han abierto, vamos a calmarnos.
en xtralife estan ya, 90 la limitada y 250€ la coleccionista (aunque esta aun no se puede reservar)
La cara de la figura da verguenza ajena, por lo demas todo ok, a ver si abren reservas
Jesug escribió:
ryo hazuki escribió:La edición de la mochila parece que se quedara en estados unidos.

Me debato entre la limitada nornal y la coleccionista, ya veremos que puedo cazar, a ver si game abre pronto el cambio de edición en las reservas


Hola yo nunca reservo pero esta edición coleccionista no la dejo pasar ni de coña, sabes cuanto suelen tardar los de GAME en avisar para el cambio de edición me imagino que hay que estar rápido igualmente????


Hay que estar rapido a la hora de cambiarla cuando te manden el correo porque vuelan en cuestion de minutos.

Normalmente tardan unos cuantos dias desde el anuncio de fecha, pero avisan por FB y Twitter dias antes para avisar que mandaran un mail a los que reservaran la edicion normal para optar al cambio.

En mi caso como comprare la limitada no creo que tenga muchos problemas
Se sabe si Game tiene la exclusividad en España de el TLOU2?
@pabloc Game nunca ha tenido la exclusividad de una edición de SONY.
Me iré a por la Steelbook del The Last of Us, paso de pagar 250 pavos, se están volviendo locos con las coleccionistas cosa mala.
Rocky_horror escribió:@pabloc Game nunca ha tenido la exclusividad de una edición de SONY.

Pues Death Stranding no opina lo mismo.
Eso o finalmente no será exclusivo. [rtfm]
pabloc escribió:
Rocky_horror escribió:@pabloc Game nunca ha tenido la exclusividad de una edición de SONY.

Pues Death Stranding no opina lo mismo.
Eso o finalmente no será exclusivo. [rtfm]


Que yo sepa, ninguna edicion de DS ha sido exclusiva de Game
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
Rocky_horror escribió:@pabloc Game nunca ha tenido la exclusividad de una edición de SONY.

Pues Death Stranding no opina lo mismo.
Eso o finalmente no será exclusivo. [rtfm]


Que yo sepa, ninguna edicion de DS ha sido exclusiva de Game

Mis disculpas,la edad no perdona. [+risas]
Desde hace 5 minutos hay ediciones coleccionistas del cyberpunk, por si a alguien le interesa

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX3YRCS?th=1
Martin Davidson escribió:Desde hace 5 minutos hay ediciones coleccionistas del cyberpunk, por si a alguien le interesa

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX3YRCS?th=1


Volaron [Ooooo]
En game al menos de momento ya no se puede reservar TLOU2, aunque me imagino que volveran a abrir las reservas dentro de poco tiempo
ryo hazuki escribió:La edición de la mochila parece que se quedara en estados unidos.

Me debato entre la limitada nornal y la coleccionista, ya veremos que puedo cazar, a ver si game abre pronto el cambio de edición en las reservas

Yo la comprare ya que voy a usa en verano
Tengo reservada la edicion normal del the last of us 2 de hace mil en game, la cosa es que no me aparece en la app de game pero si entro en web zona socio si aparece, a alguien mas le pasa?
fanatico_mgs4 escribió:Tengo reservada la edicion normal del the last of us 2 de hace mil en game, la cosa es que no me aparece en la app de game pero si entro en web zona socio si aparece, a alguien mas le pasa?


A mí sí me sale. Es raro lo que dices.
@Eormonder

Pedazo viaje, yo estuve en la Costa Oeste un mes con amigos y fue una experiencia acojonante. Y recuerda, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Dicho esto, viendo la cara de la figura creo que voy a pasar de la edición coleccionista, iré a por la especial.
Para saber cuándo estará para reservar el modelo PS4 Pro de Death Stranding este es el hilo correcto para ir mirando o es exclusivamente para ediciones coleccionista? Gracias.
Yo preferiría la edición de la mochila sin la figura solo por el contenido, pero pillare la del steelbook y ya esta, la figura no me gusta nada.
McMiller escribió:Para saber cuándo estará para reservar el modelo PS4 Pro de Death Stranding este es el hilo correcto para ir mirando o es exclusivamente para ediciones coleccionista? Gracias.

Yo estoy pendiente de pillarla pero de momento nada, si este sería el hilo correcto o el de death stranding
@Torka1981
Si compañero será la cuarta vez que voy, voy ahora para navidades y el próximo verano, Michigan ,Detroit y Chicago son mi paradas , alfinal la edición de la mochila agotadisima y ya especuladores vendoendola a 500$ a ver si tengo suerte de cazar alguna
capboy escribió:Yo preferiría la edición de la mochila sin la figura solo por el contenido, pero pillare la del steelbook y ya esta, la figura no me gusta nada.


A mi la figura me gusta, eso si, poniendole una bolsa en la cara, porque macho no puede ser mas generica esa cara, me recuerda mas al meme forever alone que a Ellie xD bueno es que de Ellie no tiene nada...

Al final el que quiera una figura de verdad tendra que esperarse a que alguna empresa dedicada a ello saque el figuron.

Para estas ediciones o se curran mas las figuras aun subiendo los precios o se las pueden meter por el culo, que rebajen precios y no den cutre figuras.
elamos escribió:
capboy escribió:Yo preferiría la edición de la mochila sin la figura solo por el contenido, pero pillare la del steelbook y ya esta, la figura no me gusta nada.


A mi la figura me gusta, eso si, poniendole una bolsa en la cara, porque macho no puede ser mas generica esa cara, me recuerda mas al meme forever alone que a Ellie xD bueno es que de Ellie no tiene nada...

Al final el que quiera una figura de verdad tendra que esperarse a que alguna empresa dedicada a ello saque el figuron.

Para estas ediciones o se curran mas las figuras aun subiendo los precios o se las pueden meter por el culo, que rebajen precios y no den cutre figuras.

La coleccionista vale en EEUU 169$ imagino que la pondrán a 149€ aqui
Eormonder escribió:
elamos escribió:
capboy escribió:Yo preferiría la edición de la mochila sin la figura solo por el contenido, pero pillare la del steelbook y ya esta, la figura no me gusta nada.


A mi la figura me gusta, eso si, poniendole una bolsa en la cara, porque macho no puede ser mas generica esa cara, me recuerda mas al meme forever alone que a Ellie xD bueno es que de Ellie no tiene nada...

Al final el que quiera una figura de verdad tendra que esperarse a que alguna empresa dedicada a ello saque el figuron.

Para estas ediciones o se curran mas las figuras aun subiendo los precios o se las pueden meter por el culo, que rebajen precios y no den cutre figuras.

La coleccionista vale en EEUU 169$ imagino que la pondrán a 149€ aqui


Si crees que ese va a ser el precio, sigue soñando xD ayer se dijo que eran 250€ y de no serlos en el mejor de los casos 169€ sin mochila de todas formas con esa cara que se gasta la figura no la quiero de exposición xD me quedo con la deluxe..
250€ por la edicion sin figura es UN ATRACO. Sony no va cobrar eso ni de coña. Por cierto la figura es fea con avaricia.
Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.


Pone que la coleccionista no puede ser enviada a España... shit !! [+furioso]
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.

Yo no las veo, tienes el enlace?
Gracias
Xbeat escribió:
Yildiray escribió:Amazon Alemania ya tiene todas las ediciones, la normal vale 69,99€, la especial 99,99€ y la coleccionista 209,99€.

Yo no las veo, tienes el enlace?
Gracias


https://www.amazon.de/Last-Us-Part-II-P ... +us&sr=8-1
100€ la steelbook me parece un atraco, pillaré la normal lo más barato posible y punto pelota.
No dejan enviar a España, en amazon alemania.
ABIERTAS LAS RESERVAS EN GAME UK !!!

159 LIBRAS !!
6649 respuestas