[HO] Reservas Juegos PS4

Eormonder escribió:
canary8 escribió:Que son esos juegos con funda de cartón? Salen en España?

Hey compañero cuanto tiempo, me alegro de leerte:), pues de momento son exclusivas de Inglaterra y solo las comercializa game uk y no se sabe si saldrán en otros países ... tocará esperar pero yo no he podido esperar y me he pillado la de bloodborne no vaya a ser q se agoten...


Gracias compañero!! Como siempre tan atento, un gran saludo.

Pues a mi me esta tentando también ese Bloodborne [amor]
Game uk Ya me a enviado el bloodborne en cuanto lo tenga pongo fotos :)
Otro Bloodborne enviado (más algún otro que también ha caído).

Y Shenmue 3 pillado en LRG!
Para los interesados acaban de abrir las reservas de la edición coleccionista en Limited Run games.
Cancelada edición coleccionista de cyberpunk en Amazon.es
Lin Juuichi escribió:Otro Bloodborne enviado (más algún otro que también ha caído).

Y Shenmue 3 pillado en LRG!

Cual más te as comprado? El de The last of us Mila mucho si me mola el de bloodborne me pillo el de The last of us
@Eormonder precisamente el The Last of Us y Wipeout. Que de casualidad estos días lo estoy rejugando.

El The Last Guardian y Shadow of the colossus me llaman mucho también pero bueno.
Ya no sabe Game para quitarse los juegos de encima. Pienso que seguro que los Playstation Hits no venden tanto en fisico por el problema visual de que queda feo ese tono rojizo y las palabras ocupando portada. Conozco gente que prefiere buscar las normales por eso mismo. Pues ahora le ponen una funda de cartón y problema resuelto xD.
Lin Juuichi escribió:@Eormonder precisamente el The Last of Us y Wipeout. Que de casualidad estos días lo estoy rejugando.

El The Last Guardian y Shadow of the colossus me llaman mucho también pero bueno.

Genial ya subirás fotos :)
capboy escribió:Que feo es el lomo

Tu eres el mismo q pusiste un mensaje criticando este producto y ahora pones un vídeo volviendo a criticar....
Son preciosas y sobre todos las de bloodborne y the last of us
Ya veréis como dentro de poco, sacan los esquemas para poder imprimirlas cada uno...
Eormonder escribió:
capboy escribió:Que feo es el lomo

Tu eres el mismo q pusiste un mensaje criticando este producto y ahora pones un vídeo volviendo a criticar....
Son preciosas y sobre todos las de bloodborne y the last of us

Si te parece voy decir que son perfectas porque a ti te gusten, si me parece feo el lomo lo digo y punto, el slipcover me gusta, pero el lomo PAR MI es feo, criticare lo que haga falta para eso es un foro, si no te gusta que digan algo negativo de lo que vas a comprar pues el problema es tuyo y si nos ponemos a criticar las opiniones de los demás yo puedo decir que comprar un juego que esta en ingles " Playstation Hits" solo por un Slipcover me parece tirar el dinero.
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Que feo es el lomo

Tu eres el mismo q pusiste un mensaje criticando este producto y ahora pones un vídeo volviendo a criticar....
Son preciosas y sobre todos las de bloodborne y the last of us

Si te parece voy decir que son perfectas porque a ti te gusten, si me parece feo el lomo lo digo y punto, el slipcover me gusta, pero el lomo PAR MI es feo, criticare lo que haga falta para eso es un foro, si no te gusta que digan algo negativo de lo que vas a comprar pues el problema es tuyo y si nos ponemos a criticar las opiniones de los demás yo puedo decir que comprar un juego que esta en ingles " Playstation Hits" solo por un Slipcover me parece tirar el dinero.

Tu puedes criticar lo que quieras y para nada me molesta, solo me parece curioso que tomes tu tiempo en algo q no te gusta :)
Eormonder escribió:
capboy escribió:
Eormonder escribió:Tu eres el mismo q pusiste un mensaje criticando este producto y ahora pones un vídeo volviendo a criticar....
Son preciosas y sobre todos las de bloodborne y the last of us

Si te parece voy decir que son perfectas porque a ti te gusten, si me parece feo el lomo lo digo y punto, el slipcover me gusta, pero el lomo PAR MI es feo, criticare lo que haga falta para eso es un foro, si no te gusta que digan algo negativo de lo que vas a comprar pues el problema es tuyo y si nos ponemos a criticar las opiniones de los demás yo puedo decir que comprar un juego que esta en ingles " Playstation Hits" solo por un Slipcover me parece tirar el dinero.

Tu puedes criticar lo que quieras y para nada me molesta, solo me parece curioso que tomes tu tiempo en algo q no te gusta :)

No me tomo mi tiempo, me gusta infórmarme y por donde suelo ver noticias vi el vídeo, cómo veo que a más de uno le interesa pues lo pongo para que vean cómo es en físico no en foto como haría con cualquier juego que tuviese algo de interés para los usuarios del foro, después yo doy mi opinión de lo que veo, que tú busques elucubraciones etc.. es cosa tuya, disfruta el juego en tu estantería y no te preocupes tanto de la opinión de los demás sobre el.
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Si te parece voy decir que son perfectas porque a ti te gusten, si me parece feo el lomo lo digo y punto, el slipcover me gusta, pero el lomo PAR MI es feo, criticare lo que haga falta para eso es un foro, si no te gusta que digan algo negativo de lo que vas a comprar pues el problema es tuyo y si nos ponemos a criticar las opiniones de los demás yo puedo decir que comprar un juego que esta en ingles " Playstation Hits" solo por un Slipcover me parece tirar el dinero.

Tu puedes criticar lo que quieras y para nada me molesta, solo me parece curioso que tomes tu tiempo en algo q no te gusta :)

No me tomo mi tiempo, me gusta infórmarme y por donde suelo ver noticias vi el vídeo, cómo veo que a más de uno le interesa pues lo pongo para que vean cómo es en físico no en foto como haría con cualquier juego que tuviese algo de interés para los usuarios del foro, después yo doy mi opinión de lo que veo, que tú busques elucubraciones etc.. es cosa tuya, disfruta el juego en tu estantería y no te preocupes tanto de la opinión de los demás sobre el.

Gracias por el vídeo... lol
Buenos días, se sabe algo de la collector de Dragon Ball Kakarot? Fecha de lanzamiento, exclusividad en tiendas, etc.?
@Torka1981 de momento creo que aun no se sabe nada pero tiene muy buena pinta.
Estaremos atentos entonces. Gracias.
@Torka1981

Aqui la van a poner , en el buscador de google ya sale como etiquetada a 199$/ 199€ en europa
https://store.bandainamcoent.eu/es
Eormonder escribió:@Torka1981

Aqui la van a poner , en el buscador de google ya sale como etiquetada a 199$/ 199€ en europa
https://store.bandainamcoent.eu/es



17 de Enero sale
cyborg71 escribió:
Eormonder escribió:@Torka1981

Aqui la van a poner , en el buscador de google ya sale como etiquetada a 199$/ 199€ en europa
https://store.bandainamcoent.eu/es



17 de Enero sale

Ya esta para reservar en la web de bandai a 229€ uff espero no sea exclusiva de la web y la pongan a 199€ ya q en america son 199$, no se pero a los europeos nos toman por tontos...
La figura es una preciosidad, pero joder, 229... Buscaré en otras webs, a ver si hay suerte y os aviso.
Eormonder escribió:
cyborg71 escribió:
Eormonder escribió:@Torka1981

Aqui la van a poner , en el buscador de google ya sale como etiquetada a 199$/ 199€ en europa
https://store.bandainamcoent.eu/es



17 de Enero sale

Ya esta para reservar en la web de bandai a 229€ uff espero no sea exclusiva de la web y la pongan a 199€ ya q en america son 199$, no se pero a los europeos nos toman por tontos...


La europea trae un mapa extra :D de todas maneras, se están pasando con los precios de las coleccionistas.
60€ juego + 25€ seasson pass = 85€
Otros 80€ de figura aprox más lo anterior, hacen 165€. Tienen un margen cojonudo
229€?! OMG!! Pero va a ser exclusiva de la bandai namco store? Alguien sabe si la tendrán en otros sitios como GAME o Amazon?
229€ es un palo. Cobran las reservas al momento los de Bandai o te cobran cuando envían?

Me contesto yo, la cobran al momento.
En xtralife está disponible para reservar.
Fantasy maniac escribió:En xtralife está disponible para reservar.


Todavía más cara, a 235 euros jaja

Esperemos a Fnac....
Habrá que esperar a las demás tiendas a ver. Si xtralife tiene reservas, supongo que no tardaran en pronunciarse Fnac, GAME, Amazon y demas. Si os enteráis de algo avisar please [tadoramo]
Eormonder escribió:Ed coleccionista dragon ball disponible https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XTMNMF ... UTF8&psc=1

Qué pasada con los precios de las ediciones. Se están estandarizando en los 200 como mínimo. Y me jode, porque es el primer juego de Dragón Ball q me llama mucho la atención...
Se están flipando mucho con los precios ciertamente, sony de momento se mantiene en los 150, a ver lo que dura, está de Dragon ball es una pasada, pero 240 es mucha tela
En fnac estar atentos ya que sale en el buscador cuando pones el nombre , estará al caer y puede q esté más barata
Estaremos atentos, si la pillo ahí cancelo en Amazon porque puf.. 240 eurazos.
Reservada en amazon por lo pronto, espero que aunque en fnac la pongan mas barata, amazon iguale el precio. 199 me parecería el precio mas justo.

Salu2
Pero en Amazon igualaran precio, imagino, no?
josalphoenix escribió:Pero en Amazon igualaran precio, imagino, no?


Imaginas mal, Amazon hace tiempo que se desvinculó de ese tipo de políticas, lo mismo lo hace o lo mismo no, no tienen ningún compromiso tener que hacerlo.
sok escribió:Reservada en amazon por lo pronto, espero que aunque en fnac la pongan mas barata, amazon iguale el precio. 199 me parecería el precio mas justo.

Salu2

El problema es que Bandai namco a valorado la edición coleccionista por 229€ Y no por 199€ a si que como mucho Amazon bajará su precio a 229€
Migui23. escribió:
josalphoenix escribió:Pero en Amazon igualaran precio, imagino, no?


Imaginas mal, Amazon hace tiempo que se desvinculó de ese tipo de políticas, lo mismo lo hace o lo mismo no, no tienen ningún compromiso tener que hacerlo.


Bueno, como siempre digo, quien no arriesga...no gana. Voy a probar suerte con Amazon, con lo del precio preventa garantizado...lo mismo suena la flauta. Además, tengo un cheque descuento de 15€ que caduca pronto y no tenía en que gastarlo. Si baja el precio, mas el cheque, igual es un win en toda regla jajaja.

Lo único que me da miedo de Amazon es lo que ahorran en embalaje. Para juegos normales no problem, pero para ediciones tochas...veremos a ver como llega... [+risas]
En Amazon ya no te deja reservarlo, en Xtralife también están agotadas :O en cambio la acaban de poner Game en próximamente a 239’95€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/166777
Amazon.de no envía la collector de Kakarot a España, jur
Xbeat escribió:En Amazon ya no te deja reservarlo, en Xtralife también están agotadas :O en cambio la acaban de poner Game en próximamente a 239’95€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/166777

Omg a durado nada lol
Xbeat escribió:En Amazon ya no te deja reservarlo, en Xtralife también están agotadas :O en cambio la acaban de poner Game en próximamente a 239’95€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/166777


Por twitter han dicho que será mediante su sistema de reserva privada. Enviarán email a los que hayan reservado la edición normal antes del 22/09/2019 a las 23:59 horas y lo de siempre...para los mas rápidos hasta agotar stock. Eso si, 239,95 euracos, 5 céntimos mas barato que en Amazon (da para un chicle, aunque no se cuanto cuesta un chicle hoy en día [jaja] [jaja] ).
josalphoenix escribió:
Xbeat escribió:En Amazon ya no te deja reservarlo, en Xtralife también están agotadas :O en cambio la acaban de poner Game en próximamente a 239’95€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/166777


Por twitter han dicho que será mediante su sistema de reserva privada. Enviarán email a los que hayan reservado la edición normal antes del 22/09/2019 a las 23:59 horas y lo de siempre...para los mas rápidos hasta agotar stock. Eso si, 239,95 euracos, 5 céntimos mas barato que en Amazon (da para un chicle, aunque no se cuanto cuesta un chicle hoy en día [jaja] [jaja] ).


A mi el diorama la verdad que me parece normalito, no se cómo se suben a la parra con ese precio, la verdad [boing]
DarkMessiah escribió:
josalphoenix escribió:
Xbeat escribió:En Amazon ya no te deja reservarlo, en Xtralife también están agotadas :O en cambio la acaban de poner Game en próximamente a 239’95€.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/166777


Por twitter han dicho que será mediante su sistema de reserva privada. Enviarán email a los que hayan reservado la edición normal antes del 22/09/2019 a las 23:59 horas y lo de siempre...para los mas rápidos hasta agotar stock. Eso si, 239,95 euracos, 5 céntimos mas barato que en Amazon (da para un chicle, aunque no se cuanto cuesta un chicle hoy en día [jaja] [jaja] ).


A mi el diorama la verdad que me parece normalito, no se cómo se suben a la parra con ese precio, la verdad [boing]

El Diorama es espectacular y super entrañable parte de una de las escenas más queridas de la introducción de esta mítica serie, honestamente es la mejor figura q podían haber puesto ya q esta entrega trata de los origenes de dragón ball z, el precio es excesivo comparado con la versión americana pues si pero esta y ffvii remake son las ediciones que todo gran fan va a comprar sin pensarlo y ese es mi caso [+risas]
Pago 200 euros por el feto. Por eso no.
Una duda tonta, pero he reservado la edición coleccionista de dragon ball de amazon y no veo en ningún sitio que refleje que es la versión de ps4 e incluso en la imagen promocional aparece tanto la caja de ps4 como la de xbox. alguna forma fe confirmar que es de ps4???
6649 respuestas