keos81 escribió:Lo que me parece increíble es el “interés” que han ido despertando estas ediciones en los últimos tiempos, impensable hace unos años...
JAVIMETAL82 escribió:Kondemor escribió:Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt
Se veía venir
Mail o llamada? De que te lefono (si ha sido por telefono? Por guardarmelo en la agenda y no cogerselo...
Que ponia o que te han dicho por voz???
Que te han dicho del pago que les has hecho? Cuando te lo devuelven?
A mi si me llaman no les cojo el telefono... Si me lo anulan me presento alli directamente, hoja de reclamaciones y que se busquen la vida por liantes...
Eormonder escribió:JAVIMETAL82 escribió:Eormonder escribió:Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie
Si son en tienda como las mias aun tendria fe...
Si son las dos on line esta semana empezaran las anulaciones... Y si te dejan una como la edicion de AC gracias...
Lo han hecho con TODO.
Astral Chain, Amiibo de Link, Death Stranding....
Ayer cuando me llamaron para anularme mi segundo amiibo ya no daba mas credito...
No pude evitar ponerles fino. Primero contandome que es una edicion limitada... Y yo, bueno si....como todos los amiibos supongo, alguno tiene mas acogida que otros, eso no implica que sea algo limitado (simplemente tiene mas demanda que otros amiibos, eso no lo convierte en un producto "Limitado", es un amiibo mas...)
Segundo les explique en en ningun momento su web marcaba que solo se podia una por persona/cuenta/o similares, y que era la tercera vez que me la liaban y que estaba empezando a cansarme....
Si hacen lo mismo con la de Zelda Online (QUE SI LO HAN HECHO CON DEATH STRANDING, NO TENGAIS DUDAS DE QUE LO HARAN, Y A UN NIVEL SUPERLATIVO a lo visto anteriormente).
Entonces ya me planteare acudir a pedir hoja reclamaciones en un centro presencial y que un encargado me de explicaciones...
No puede ser que cada edicion coleccionista, videojuego o cosa que ellos decidan cuando queiran y como quieran lo cancelen sin molestarse siquiera en dar explicacion decente y coherente, o lo que ellos decidan lo llamen Limitado y empiezen a anular reservas a discreccion CUANDO Y COMO QUIERAN....
Seria la CUARTA vez que me lo hacen en una semana... Ya se me empiezan a hinchar las pelotas con este tipo de practicas...
Cuantas veces he entrado a paginas donde solo te deja meter y tener UNA edicion en tus pedidos (Hasta te lo avisa antes de hacer el pedido) por muchas veces que entres, te logees, y lo sigas intentando, te tira la reserva porque ya tienes UNA en tus pedidos??? MUCHAS...
Por que el Corte Ingles no lo hace???? Porque se creen intocables... Y no lo son... (Lo digo por experiencia...)
Son de las 100 unidades que saco El Corte Inglés las 2 están antes de las 50 unidades vendidas... veremos que sucede pero son mui pocas para cancelarlas, aquí creo que lo an hecho bien y puede que no cancelen pero nunca se sabe
JoeyRT escribió:keos81 escribió:Lo que me parece increíble es el “interés” que han ido despertando estas ediciones en los últimos tiempos, impensable hace unos años...
Es por culpa del auge de la reventa, no es porque haya un aumento masivo de fans.
A mi me han cancelado también AC en ECI y tenía sólo una unidad. Veremos si no me cancelan la de Zelda.
La otra gracia me la hizo MM ayer que me envió un mail diciéndome que tenían una incidencia con mi pedido del Fire Emblem 3 houses y que me dirían algo en los próximos 2 días. Es de auténtica coña que a un mes de lanzamiento se anden con estas cosas cuando pagué la edición limitada íntegramente el día 15 de marzo.
Como me la cancele en esta ocasión sí que va a arder MM.
Sergi0 90 escribió:JAVIMETAL82 escribió:Kondemor escribió:Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt
Se veía venir
Mail o llamada? De que te lefono (si ha sido por telefono? Por guardarmelo en la agenda y no cogerselo...
Que ponia o que te han dicho por voz???
Que te han dicho del pago que les has hecho? Cuando te lo devuelven?
A mi si me llaman no les cojo el telefono... Si me lo anulan me presento alli directamente, hoja de reclamaciones y que se busquen la vida por liantes...
Te ha faltado preguntarle qué tipo de voz tenía el hombre, si era becario, adulto o yogurín y si tenía voz sexy.... Jaajajaj. La reclamación ahí no vale nada, a ver si entendéis que esto para ellos es un producto de mierda más de los miles que venden, incluso un coñazo por los pelmas que sois, tu reclamarlas y ellos dirán que te han llamado 80 veces y con comprobación. Fin de la reclamación.
Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.
A parte que duraron 2 minutos.
Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.
Como que no....
-legolas escribió:Bueno despues de estar pendiente del F5 en varias webs, no conseguirla en Amazon,Carrefour, recibir cancelacion en ECI del AC aunque me siguen manteniendo el amiibo del Zelda (le pasa a alguien esto?) ayer por fin puede reservar en MM el Zelda y el Death para PS4.....os han cobrado algo ya de esas reservas? a mi me sigue saliendo PENDIENTE.....esperemos que no las cancelen pq las cogi nada mas abrir a las 14H.....con estas y el Cyberpunk para PC de Xtralife voy servido.....aunque me tienta mucho el FF Remake aunque nunca jugue la franquicia....pero la figura es una pasada aunque sean 300 euros.
Un saludo y suerte para todos esperemos conseguir las coleccionistas que buscamos....gran trabajo se hace en este hilo para ayudar a la gente.![]()
![]()
JAVIMETAL82 escribió:Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.
Creo que no va asi la cosa...Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.
NO empezaron a contar con las reservas que tenian de la primera remesa... Sino su propio contador no tiene sentido... (En las ultimas 48 horas se han vendido... Que 48 horas si estaba agotada la Edicion????)
Que duraron 2 minutos???![]()
![]()
Como que no....
Por cierto, tu de verdad te crees que una sola tienda vaya a tener 1325 unidades en una supuesta segunda remesa cuando en TODA FRANCIA han recibido 10.000???
En serio???
Lord_Gouki escribió:JAVIMETAL82 escribió:Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.
Creo que no va asi la cosa...Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.
NO empezaron a contar con las reservas que tenian de la primera remesa... Sino su propio contador no tiene sentido... (En las ultimas 48 horas se han vendido... Que 48 horas si estaba agotada la Edicion????)
Que duraron 2 minutos???![]()
![]()
Como que no....
Por cierto, tu de verdad te crees que una sola tienda vaya a tener 1325 unidades en una supuesta segunda remesa cuando en TODA FRANCIA han recibido 10.000???
En serio???
Antes de la segunda tanda ya marcaba 895 vendidas asi que seran unas 500 en la segunda tanda como te han dicho.
gusanodeseda escribió:En esta tienda francesa parece que hay abiertas reservas del Zelda. Aviso antes una cosa, desconozco si hacen envíos a España, a ver si alguien puede probar y confirmar, y no es seguro de que todavía dispongan de stock pero parece que me aún me permite hacer la reserva con ellos.
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... b-_-300117
Khorgrim escribió:@JAVIMETAL82 tú no sabes cuántas tiene media markt ni ninguna otra tienda, ni sabes si van a cancelar ni nada de nada y es que han durado bien poco abiertas, han avisado y se han cerrado hipsofacto no como el Astral del ECI que olía mal.
Mediamarkt es un grupo de empresas muy grande y muy fuerte y igual en Europa tienen una cantidad bastante decente y van moviendo el stock según necesidad. Y tampoco sabemos que tratos tiene Nintendo con esta gente.
Cuando empiecen a cancelar ya nos llevaremos las manos a la cabeza, ya que el único caso sangrante fue el ECI como dije y por que lo hicieron fatal. Y no van a ser tan lerdos de coger la pasta, por que las han vendido, no reservado y luego cancelar a mansalva, esto no es una tienducha online es una multinacional y se le puede complicar la situación.
Por eso deja ya el discursito, solo pones a la gente más sensible histérica y poco aporta.
Scarecrowl escribió:@JoeyRT yo te vuelvo a repetir. Lo de pillar fondos es una práctica ilegal. Es como no avisar del derecho de desistimiento, que sino avisas y lo dejas claro, por ley pasa de 14 días a un año. Una empresa no puede retener de esa manera tu dinero. Conyeba una indemnización al comprador, porque si se ha pagado es comprador. No hablamos de una reserva sino de una compra.
mcfly escribió:@JAVIMETAL82 la lógica me dice que me crea a una empresa como media markt,antes que a las teorias de la conspiración de un forero.Es así de simple.Ya he visto muchas versiones de "conspiración en la sombra".
pebol escribió:@JAVIMETAL82
Es tan sencillo con que si no te gusta el método que usan de reserva, no reserves, nadie te obliga.
Pero es mejor tratar de ignorantes a los que hayan reservado ahí.
Te contaré un secreto: Hay gente que no tiene 4 reservas ni tiene todo el dia para estar mirando foros, por lo que el MM ha sido su única oportunidad y les merece la pena el riesgo. Y no somos nadie para juzgarles.
Yo tengo claro que si no tuviera mi reserva de Amazon lo hubiera hecho si hubiera podido.
Igual que hay gente que le cancelan un juego y no quiere perder su tiempo en reclamaciones, denuncias, llamadas etc que se pueden alargar dias o meses.
Peor me parece menospreciar a los que no piensan o actúan como tú, pero ya se sabe como funcionan algunos, que solo su punto de vista es válido.
Ahora sigue repitiendo que nos van a cancelar reservas a todos, que solo lo has dicho 50 veces.
P13RR3 escribió:@JAVIMETAL82 macho no se la edad que tendrás, no muchos por lo que leo. Es que por lo menos 2 veces te he visto poner lo de ir a montar el pollo.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Me imagino que si trabajas no lo haces de cara al público porque sino, creo que a ti no te gustaría que un cliente vaya a gritarte a la cara por algo de lo que tú no tienes culpa.
Las cosas son como son, nadie te dice que te la envaines, reclama si lo ves necesario, porque montes pollos, el dependiente no saca de repente una unidad antipollos.
Y por último y como continuación de lo anterior, si vas a poner una reclamación, hazlo con educación, esta última te abrirá puertas y puede que hasta sea buena para tu salud dental.
Mira esta crítica constructiva como tú veas, pero quizás quieres hacer pagar a alguien por los errores de otros, ponte en su lugar.
Veo que te han sacado al banquillo para que descanses, aprovecha y reflexiona.
Un saludo
Scarecrowl escribió:@vallecas será una broma no?
josete2k escribió:Bueno, para que sepa la gente quién es Carrefour.
Reservado juego edición normal de Mario Maker 2.
Llego hoy a recogerlo y LOS HAN VENDIDO TODOS.
- Tranquilo, si tienes reserva lo tenemos dentro.
- Ah, menos mal. Gracias.
- ¿Me enseñas el cartoncito?
- No, la hice online... Este es el cupón.
- Lo siento, las que hay guardadas sólo son para los cartones que se han vendido en el centro.
- Pero... ¿Me acabas de decir que está agotado porque habéis vendido también unidades sin reserva?
- Sí, vinieron de sobra y se pusieron en venta.
- ¿Y la mía?
- Lo siento, para reserva online no teníamos ninguna.
Venga ya.
PD: aunque no venga a cuento, aún tengo el cartón de la reserva del Mario Maker + amiibo de WiiU QUE COMPRÉ EN ESE CENTRO y me dijeron que tardarían en traerlo pero que "tranquilo que ya me llamarán".