[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

keos81 escribió:Lo que me parece increíble es el “interés” que han ido despertando estas ediciones en los últimos tiempos, impensable hace unos años...


Es por culpa del auge de la reventa, no es porque haya un aumento masivo de fans.

A mi me han cancelado también AC en ECI y tenía sólo una unidad. Veremos si no me cancelan la de Zelda.

La otra gracia me la hizo MM ayer que me envió un mail diciéndome que tenían una incidencia con mi pedido del Fire Emblem 3 houses y que me dirían algo en los próximos 2 días. Es de auténtica coña que a un mes de lanzamiento se anden con estas cosas cuando pagué la edición limitada íntegramente el día 15 de marzo.

Como me la cancele en esta ocasión sí que va a arder MM.
JAVIMETAL82 escribió:
Kondemor escribió:Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt

Se veía venir


Mail o llamada? De que te lefono (si ha sido por telefono? Por guardarmelo en la agenda y no cogerselo...

Que ponia o que te han dicho por voz???

Que te han dicho del pago que les has hecho? Cuando te lo devuelven?

A mi si me llaman no les cojo el telefono... Si me lo anulan me presento alli directamente, hoja de reclamaciones y que se busquen la vida por liantes...

Te ha faltado preguntarle qué tipo de voz tenía el hombre, si era becario, adulto o yogurín y si tenía voz sexy.... Jaajajaj. La reclamación ahí no vale nada, a ver si entendéis que esto para ellos es un producto de mierda más de los miles que venden, incluso un coñazo por los pelmas que sois, tu reclamarlas y ellos dirán que te han llamado 80 veces y con comprobación. Fin de la reclamación.
Eormonder escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Eormonder escribió:Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie


Si son en tienda como las mias aun tendria fe...

Si son las dos on line esta semana empezaran las anulaciones... Y si te dejan una como la edicion de AC gracias...

Lo han hecho con TODO.

Astral Chain, Amiibo de Link, Death Stranding....

Ayer cuando me llamaron para anularme mi segundo amiibo ya no daba mas credito...

No pude evitar ponerles fino. Primero contandome que es una edicion limitada... Y yo, bueno si....como todos los amiibos supongo, alguno tiene mas acogida que otros, eso no implica que sea algo limitado (simplemente tiene mas demanda que otros amiibos, eso no lo convierte en un producto "Limitado", es un amiibo mas...)
Segundo les explique en en ningun momento su web marcaba que solo se podia una por persona/cuenta/o similares, y que era la tercera vez que me la liaban y que estaba empezando a cansarme....

Si hacen lo mismo con la de Zelda Online (QUE SI LO HAN HECHO CON DEATH STRANDING, NO TENGAIS DUDAS DE QUE LO HARAN, Y A UN NIVEL SUPERLATIVO a lo visto anteriormente).

Entonces ya me planteare acudir a pedir hoja reclamaciones en un centro presencial y que un encargado me de explicaciones...

No puede ser que cada edicion coleccionista, videojuego o cosa que ellos decidan cuando queiran y como quieran lo cancelen sin molestarse siquiera en dar explicacion decente y coherente, o lo que ellos decidan lo llamen Limitado y empiezen a anular reservas a discreccion CUANDO Y COMO QUIERAN....

Seria la CUARTA vez que me lo hacen en una semana... Ya se me empiezan a hinchar las pelotas con este tipo de practicas...

Cuantas veces he entrado a paginas donde solo te deja meter y tener UNA edicion en tus pedidos (Hasta te lo avisa antes de hacer el pedido) por muchas veces que entres, te logees, y lo sigas intentando, te tira la reserva porque ya tienes UNA en tus pedidos??? MUCHAS...

Por que el Corte Ingles no lo hace???? Porque se creen intocables... Y no lo son... (Lo digo por experiencia...)

Son de las 100 unidades que saco El Corte Inglés las 2 están antes de las 50 unidades vendidas... veremos que sucede pero son mui pocas para cancelarlas, aquí creo que lo an hecho bien y puede que no cancelen pero nunca se sabe


Y Media Markt se saca de la manga una segunda tirada de 1325 ediciones... [+risas] [+risas]

En serio, iros olvidando de ellas... (Yo he reservado por el simple hecho de poder ponerles una denuncia en consumo por este tipo de practicas...).

A ver si les cae que el puro que se merecen... [666]
@JAVIMETAL82 claro,claro.....te haremos caso y te creemos. [facepalm]
JoeyRT escribió:
keos81 escribió:Lo que me parece increíble es el “interés” que han ido despertando estas ediciones en los últimos tiempos, impensable hace unos años...


Es por culpa del auge de la reventa, no es porque haya un aumento masivo de fans.

A mi me han cancelado también AC en ECI y tenía sólo una unidad. Veremos si no me cancelan la de Zelda.

La otra gracia me la hizo MM ayer que me envió un mail diciéndome que tenían una incidencia con mi pedido del Fire Emblem 3 houses y que me dirían algo en los próximos 2 días. Es de auténtica coña que a un mes de lanzamiento se anden con estas cosas cuando pagué la edición limitada íntegramente el día 15 de marzo.

Como me la cancele en esta ocasión sí que va a arder MM.


Me ha llegado a mí también esta madrugada. Sería lamentable que después de tener la pasta 3 meses cancelen ahora porque sí, que encima el otro día creo que reabrieron reservas un rato. ¿Reabres y al día siguiente tienes dudas de stock?! Nintendo sacará pocas unidades y lo que queráis, pero la incompetencia de las tiendas en la gestión del stock es lamentable. Si tienes 10 vende 10, y si no sabes las que tienes no vendas, que no hace falta poner las reservas con tantos meses de antelación.

La verdad que esta como la cancelen una reclamación a consumidor si se van a llevar. Una cosa es cancelar al par de días y sin haber cobrado, otra meses después y teniendo el dinero. Que en estos meses alguna oportunidad de cogerla en otro sitio he tenido.
@JoeyRT sí la tienes comprada desde marzo y te vienen ahora con esas, sí te la cancela, pon la hoja de reclamaciones. Al haberla comprado y no reservado, es decir, haberla pagado, supuestamente tendrían que devolverte el dinero más un tanto por.ciento de interés. Lo dice la ley. Si pones la hoja de reclamaciones el inspector de consumo te dará la razón..
Sergi0 90 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Kondemor escribió:Me han cancelado el Zelda de hoy en MediaMarkt

Se veía venir


Mail o llamada? De que te lefono (si ha sido por telefono? Por guardarmelo en la agenda y no cogerselo...

Que ponia o que te han dicho por voz???

Que te han dicho del pago que les has hecho? Cuando te lo devuelven?

A mi si me llaman no les cojo el telefono... Si me lo anulan me presento alli directamente, hoja de reclamaciones y que se busquen la vida por liantes...

Te ha faltado preguntarle qué tipo de voz tenía el hombre, si era becario, adulto o yogurín y si tenía voz sexy.... Jaajajaj. La reclamación ahí no vale nada, a ver si entendéis que esto para ellos es un producto de mierda más de los miles que venden, incluso un coñazo por los pelmas que sois, tu reclamarlas y ellos dirán que te han llamado 80 veces y con comprobación. Fin de la reclamación.


No, me han cobrado un producto, por lo que deberian tenerlo asgurada mi reserva....

Por esa regla de tres por que han cambiado el metodo de reserva a 3 euros y cambian de metodo a una supuesta "PRECOMPRA", y coger al instante el importe completo para cobrarlo al instante??? Se supone que para asegurar tu reserva al instante, no??? O para sacarse un prestamo de mas 100.000 gracias a gilipollas como nosotros???

No, no es admisible el cambio de las reservas a 3 euros a una precompra pagando el importe completo si el resultado va a ser el mismo...

No tiene ni sentido ni logica alguna lo mires por donde lo mires...

Es mala praxis de cajon, y denunciable... Fin de la reclamacion??? NO...

@Mcfly El que no te crees exactamente si se puede saber??? Sabes aplicar algo llamado LOGICA???
Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.

A parte que duraron 2 minutos.
Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.

A parte que duraron 2 minutos.


Creo que no va asi la cosa...

Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.


NO empezaron a contar con las reservas que tenian de la primera remesa... Sino su propio contador no tiene sentido... (En las ultimas 48 horas se han vendido... Que 48 horas si estaba agotada la Edicion????)

Que duraron 2 minutos??? [+risas] [+risas] [+risas] Como que no....

Por cierto, tu de verdad te crees que una sola tienda vaya a tener 1325 unidades en una supuesta segunda remesa cuando en TODA FRANCIA han recibido 10.000???

En serio??? :-?
Bueno despues de estar pendiente del F5 en varias webs, no conseguirla en Amazon,Carrefour, recibir cancelacion en ECI del AC aunque me siguen manteniendo el amiibo del Zelda (le pasa a alguien esto?) ayer por fin puede reservar en MM el Zelda y el Death para PS4.....os han cobrado algo ya de esas reservas? a mi me sigue saliendo PENDIENTE.....esperemos que no las cancelen pq las cogi nada mas abrir a las 14H.....con estas y el Cyberpunk para PC de Xtralife voy servido.....aunque me tienta mucho el FF Remake aunque nunca jugue la franquicia....pero la figura es una pasada aunque sean 300 euros.

Un saludo y suerte para todos esperemos conseguir las coleccionistas que buscamos....gran trabajo se hace en este hilo para ayudar a la gente. [plas] [plas] [plas]
-legolas escribió:Bueno despues de estar pendiente del F5 en varias webs, no conseguirla en Amazon,Carrefour, recibir cancelacion en ECI del AC aunque me siguen manteniendo el amiibo del Zelda (le pasa a alguien esto?) ayer por fin puede reservar en MM el Zelda y el Death para PS4.....os han cobrado algo ya de esas reservas? a mi me sigue saliendo PENDIENTE.....esperemos que no las cancelen pq las cogi nada mas abrir a las 14H.....con estas y el Cyberpunk para PC de Xtralife voy servido.....aunque me tienta mucho el FF Remake aunque nunca jugue la franquicia....pero la figura es una pasada aunque sean 300 euros.

Un saludo y suerte para todos esperemos conseguir las coleccionistas que buscamos....gran trabajo se hace en este hilo para ayudar a la gente. [plas] [plas] [plas]


No me haria muchas ilusiones... Por lo menos con la edicion de Zelda sinceramente...

La edicion del Death Stranding aunque siga abierta aun podria darle algo de credibilidad... (Solo llevan 140 unidades vendidas y no ha sido tan complicada de conseguir como la de Zelda...)

Pero la de Zelda...

Realmente vamos a necesitar toda esa suerte de la que hablas con MM compañero.... [beer]
Esperemos que no cancelen, que ahora por pillarla en el MM la de Zelda, si abren XtraLife no puedo pillarla porqué ya he pagado la del MM...
@JAVIMETAL82 tú no sabes cuántas tiene media markt ni ninguna otra tienda, ni sabes si van a cancelar ni nada de nada y es que han durado bien poco abiertas, han avisado y se han cerrado hipsofacto no como el Astral del ECI que olía mal.

Mediamarkt es un grupo de empresas muy grande y muy fuerte y igual en Europa tienen una cantidad bastante decente y van moviendo el stock según necesidad. Y tampoco sabemos que tratos tiene Nintendo con esta gente.

Cuando empiecen a cancelar ya nos llevaremos las manos a la cabeza, ya que el único caso sangrante fue el ECI como dije y por que lo hicieron fatal. Y no van a ser tan lerdos de coger la pasta, por que las han vendido, no reservado y luego cancelar a mansalva, esto no es una tienducha online es una multinacional y se le puede complicar la situación.

Por eso deja ya el discursito, solo pones a la gente más sensible histérica y poco aporta.
JAVIMETAL82 escribió:
Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.

A parte que duraron 2 minutos.


Creo que no va asi la cosa...

Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.


NO empezaron a contar con las reservas que tenian de la primera remesa... Sino su propio contador no tiene sentido... (En las ultimas 48 horas se han vendido... Que 48 horas si estaba agotada la Edicion????)

Que duraron 2 minutos??? [+risas] [+risas] [+risas] Como que no....

Por cierto, tu de verdad te crees que una sola tienda vaya a tener 1325 unidades en una supuesta segunda remesa cuando en TODA FRANCIA han recibido 10.000???

En serio??? :-?


Antes de la segunda tanda ya marcaba 895 vendidas asi que seran unas 500 en la segunda tanda como te han dicho.
Y por qué hay gente que dice que vio el contador ayer en 14 o 200?
Lord_Gouki escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Khorgrim escribió:Cuando salió la segunda tanda empezaron por 800 y pico osea que eso de 1300 y pico extra es mentira, dejad de marear al personal. Habrán conseguido 500 más por el momento y las han sacado, por eso mismo las del astral no se han abierto mágicamente, por que no hay.

A parte que duraron 2 minutos.


Creo que no va asi la cosa...

Beogolfa escribió:@kurama12 Diria que no porque he llegado a ver el contador en 14 vendidas.


NO empezaron a contar con las reservas que tenian de la primera remesa... Sino su propio contador no tiene sentido... (En las ultimas 48 horas se han vendido... Que 48 horas si estaba agotada la Edicion????)

Que duraron 2 minutos??? [+risas] [+risas] [+risas] Como que no....

Por cierto, tu de verdad te crees que una sola tienda vaya a tener 1325 unidades en una supuesta segunda remesa cuando en TODA FRANCIA han recibido 10.000???

En serio??? :-?


Antes de la segunda tanda ya marcaba 895 vendidas asi que seran unas 500 en la segunda tanda como te han dicho.



Yo lo compre ayer y tras comprarlo me puse a mirar cuanto duraba, iban por el 200 y pico al minuto ya estaban en 600 y ahi fue subiendo mas despacio hasta las 800 y poco, por lo que ayer si se vendieron las 1315.
@perraca un respeto al compañero que ha ayudado mucho en este hilo. Tu solo has soltado una gilipollez.
A mí también me marcaba 800 y pico nada más abrirse y yo estaba con el autorefresh desde antes que se abriera, pero puede ser que sea por las coockies de la otra vez que abrieron la reserva.
Zelda Link's Awakening collector en Amazon Italia a 100€


https://www.amazon.it/Legend-Zelda-Awak ... a+l&sr=8-4


yo esta noche me desperté de casualidad en la madrugada y vi el correo de que había nuevo stock en amazon uk por 75 libras con el envío y de nuevo me he podido hacer con un stock por fin.. espero que no me lo vuelvan a cancelar.. por si os sirve dadle al botón de que os envien un correo cuando hayan disponible. y haced lo mismo con el de italia.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
En esta tienda francesa parece que hay abiertas reservas del Zelda. Aviso antes una cosa, desconozco si hacen envíos a España, a ver si alguien puede probar y confirmar, y no es seguro de que todavía dispongan de stock (esta cadena no es demasiado fiable a ese respecto) pero parece que me aún me permite hacer la reserva con ellos.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... b-_-300117
gusanodeseda escribió:En esta tienda francesa parece que hay abiertas reservas del Zelda. Aviso antes una cosa, desconozco si hacen envíos a España, a ver si alguien puede probar y confirmar, y no es seguro de que todavía dispongan de stock pero parece que me aún me permite hacer la reserva con ellos.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... b-_-300117


Hace unos años compré a esta tienda y enviaban a españa, pero ahora no se si lo siguen haciendo o si dado el peso del articulo lo envien. A ver si algun eoliano os puede ayudar.

salu2
Todas las tiendas están teniendo problemas con la edición de zelda a si que los que la an conseguido enhorabuena y a esperar q no cancelen y si lo hacen es reclamar una compensación a Mm, Ami me regalaron la edición especial de el Days gone valorada en 80€ Por la cancelación de la collector, a si que si os cancelan ya sabéis que vía tomar
Khorgrim escribió:@JAVIMETAL82 tú no sabes cuántas tiene media markt ni ninguna otra tienda, ni sabes si van a cancelar ni nada de nada y es que han durado bien poco abiertas, han avisado y se han cerrado hipsofacto no como el Astral del ECI que olía mal.

Mediamarkt es un grupo de empresas muy grande y muy fuerte y igual en Europa tienen una cantidad bastante decente y van moviendo el stock según necesidad. Y tampoco sabemos que tratos tiene Nintendo con esta gente.

Cuando empiecen a cancelar ya nos llevaremos las manos a la cabeza, ya que el único caso sangrante fue el ECI como dije y por que lo hicieron fatal. Y no van a ser tan lerdos de coger la pasta, por que las han vendido, no reservado y luego cancelar a mansalva, esto no es una tienducha online es una multinacional y se le puede complicar la situación.

Por eso deja ya el discursito, solo pones a la gente más sensible histérica y poco aporta.



MM puede ser un grupo de empresas gigantesco, pero lo que dice el compañero no es nada descabellado. En esta misma página el primer mensaje he comentado como mi compra del FE Three Houses está pendiente de un hilo porque mas de 3 meses después de haberla pagado no saben si van a tener stock. Así que eso que comentas de que no van a ser tan lerdos de coger la pasta y luego cancelar a mansalva... Lo pongo en duda.

La estrategia de MM es clara, cogen fondos con este tipo de prácticas y si tienen que devolver el dinero varios meses después, es problema del futuro. No vayamos a pensar que las finanzas en las grandes empresas siguen la lógica simple, porque no es así.
@JoeyRT yo te vuelvo a repetir. Lo de pillar fondos es una práctica ilegal. Es como no avisar del derecho de desistimiento, que sino avisas y lo dejas claro, por ley pasa de 14 días a un año. Una empresa no puede retener de esa manera tu dinero. Conyeba una indemnización al comprador, porque si se ha pagado es comprador. No hablamos de una reserva sino de una compra.
Me cancelaron AC en ECI, que era la que tenía, y la del Zelda no la he conseguido en ninguna parte. Menuda odisea reservar una edición por la que encima estás dispuesto a pagar. No recordaba tantos problemas desde el Fates.
Este hilo al principio bien, ayudaba bastante, pero da asco en lo que ha ido degenerando en base a una serie de actitudes que no entiendo, parece que tengan secuestrado el hilo entre unos pocos.

- No se a qué viene esa obsesión de cierto usuario de "preparaos que os van a cancelar todas las reservas". Parece que le gusta crear más psicosis de la que hay y realmente no puede saber lo que va a pasar.

- Las que montan algunos por que les cancelen algo es digno de estudio. A mi me han cancelado cosas y me jode pero estamos hablando de un juego, solo os falta ir con metralletas a las tiendas. He llegado a leer cosas como "les he reservado solo para que me la cancelen y poder denunciarles". Sin comentarios.

- No me gusta que haya gente que parece que se crea con el poder de decidir quien puede postear aquí y quien no, he leído cosas como "este tiene pocos mensajes, seguro que es un especulador" o "aquí solo pueden opinar los que aportan cosas". Por no hablar de las malas contestaciones que suelen dar en general. Nadie es dueño del foro.

- Por no hablar de los comentarios tipo "tengo información privilegiada". Que si Nintendo no ha dicho el stock que va a mandar a las tiendas, que si Nintendo nunca repone, que si las reservas de ECI están todas correctas y no van a cancelar, que si hoy no van a abrir reservas en Amazon porque yo lo valgo (al rato las abrieron).

También hay mucha gente que ayuda eh, y muchas gracias a todos ellos, pero la tónica del hilo últimamente no mola
@pebol grandísimo resumen del hilo, suscribo palabra por palabra.

Lo que debería ser un hilo para echarnos un cable entre nosotros y ayudar al resto, en la medida de lo posible, a conseguir su edición (que ha habido páginas así, y me alegro un montón) ha terminado degenerando en un campo de batalla de sálvese quien pueda: gente contenta por tener su reserva hecha, gente echando por tierra las ilusiones del resto, que parece que se alegran de verdad si las reservas de otra gente se van al garete...

En fin, que muchísima gente queda retratada a poco que se dejen leer. Pero sobre todo recalco el punto 2. Que es un maldito videojuego. No estáis perdiendo un puesto de trabajo, la salud ni a ningún familiar. Es una caja de cartón. Los pifostios que están montando algunos y molestando a la gente de atención al cliente como si les hubieran negado una letra del piso o algo similar son dignos de estudio.
Scarecrowl escribió:@JoeyRT yo te vuelvo a repetir. Lo de pillar fondos es una práctica ilegal. Es como no avisar del derecho de desistimiento, que sino avisas y lo dejas claro, por ley pasa de 14 días a un año. Una empresa no puede retener de esa manera tu dinero. Conyeba una indemnización al comprador, porque si se ha pagado es comprador. No hablamos de una reserva sino de una compra.


Siguen sin entender que han cambiado de un sistema de reserva 3 euros que podia conllevar a la anulacion, a un sistema de precompra por el importe integro de la edicion meses antes del lanzamiento (supuestamente el cambio era para asegurar la edicion).... Ya... Eso se lo creen ellos y algunos de por aqui... YO NO....

Y como resultado (Ya sea abonando 3 euros o TODO pagado al momento ya sean 3 meses o 6) puede acabar todo con el mismo resultado: una cancelacion de la edicion y tu sin tu dinero durante meses sin saber como te pueden llegar a sorprender...

Entonces yo me sigo preguntando: Por que cambiar el sistema de los 3 euros al cobro del importe integro si las dos situaciones pueden acabar en la misma situacion de cancelacion o anulacion??? (A ver si alguno de esos iluminados que hablan tanto pueden darme una respuesta coherente)

Y me sigo preguntando 1325 unidades en MM y 10.000 para TODA Francia...

Son practicas ilicitas... A ver si los que hablan empiezan a decir las cosas claras y por su nombre...

Si quereis tragar, tragar... Seguid comulgando con ruedas de molino... Yo no trago con segun que tipo de practicas...

Pero bueno... Que la gente siga sin pensar ni usar la mas minima logica... Luego ya vendran las sorpresas...
@JAVIMETAL82 la lógica me dice que me crea a una empresa como media markt,antes que a las teorias de la conspiración de un forero.Es así de simple.Ya he visto muchas versiones de "conspiración en la sombra".
mcfly escribió:@JAVIMETAL82 la lógica me dice que me crea a una empresa como media markt,antes que a las teorias de la conspiración de un forero.Es así de simple.Ya he visto muchas versiones de "conspiración en la sombra".


Donde ves la conspiracion?

Puedes darme una respuesta coherente a esto en vez de decir sinsentidos?

Por que Media Markt cambia el sistema de reserva aportando 3 euros, a un cobro por el importe completo, al momento, y con meses de antelacion por una precompra, si las dos situaciones pueden acabar en la misma situacion: cancelacion o anulacion???
@JAVIMETAL82 quieres reservar por 3€?,ve en persona al media markt.Sencillo,no?.Puedes seguir hasta septiembre con tu lógica vulkaniana,haciéndote gallolas mentales o ir preparando tu supuesta denuncia.De tí depende.Pero ya ves,que no hay mucha gente al que le interese tu remake.
@JAVIMETAL82
Es tan sencillo con que si no te gusta el método que usan de reserva, no reserves, nadie te obliga.
Pero es mejor tratar de ignorantes a los que hayan reservado ahí.
Te contaré un secreto: Hay gente que no tiene 4 reservas ni tiene todo el dia para estar mirando foros, por lo que el MM ha sido su única oportunidad y les merece la pena el riesgo. Y no somos nadie para juzgarles.
Yo tengo claro que si no tuviera mi reserva de Amazon lo hubiera hecho si hubiera podido.

Igual que hay gente que le cancelan un juego y no quiere perder su tiempo en reclamaciones, denuncias, llamadas etc que se pueden alargar dias o meses.

Peor me parece menospreciar a los que no piensan o actúan como tú, pero ya se sabe como funcionan algunos, que solo su punto de vista es válido.
Ahora sigue repitiendo que nos van a cancelar reservas a todos, que solo lo has dicho 50 veces.
@mcfly te comento que las edición especiales mm las lleva online. No puedes dejarte 3 euros en reservar en tienda. Esas edición solo las venden online.
pebol escribió:@JAVIMETAL82
Es tan sencillo con que si no te gusta el método que usan de reserva, no reserves, nadie te obliga.
Pero es mejor tratar de ignorantes a los que hayan reservado ahí.
Te contaré un secreto: Hay gente que no tiene 4 reservas ni tiene todo el dia para estar mirando foros, por lo que el MM ha sido su única oportunidad y les merece la pena el riesgo. Y no somos nadie para juzgarles.
Yo tengo claro que si no tuviera mi reserva de Amazon lo hubiera hecho si hubiera podido.

Igual que hay gente que le cancelan un juego y no quiere perder su tiempo en reclamaciones, denuncias, llamadas etc que se pueden alargar dias o meses.

Peor me parece menospreciar a los que no piensan o actúan como tú, pero ya se sabe como funcionan algunos, que solo su punto de vista es válido.
Ahora sigue repitiendo que nos van a cancelar reservas a todos, que solo lo has dicho 50 veces.


Creo que sigues sin entender las cosas ni la diferencia entre una reserva a 3 euros, con una PRECOMPRA pagada por el importe integro al instante, y luego que las dos situaciones terminen cuando ellos quieran, como quieran y teniendo las mismas consecuencias.

A los que les anulan jodidos, y con un dinero del que no dispondran durante meses, mientras los tienen ellos, y para MM 0 consecuencias. Todo muy logico (en tu mundo).

Si vas a reducir toda tu logica al simplismo de: sino te gusta no lo hagas asi, no terminas de entenderlo.

Es una practica ilicita. Y como consumidor tengo todo el derecho a juzgar sus practicas. No lo pongas en duda...

Por cierto, no has contestado a mi pregunta... Si vas a intentar aportar algo util para que NINGUNO DE LOS COLECCIONISTAS nos quedemos sin una reserva y mucho menos con este tipo de practicas, adelante...

Hasta entonces no sigas con tu reduccionismo simplista del, sino te gusta no lo hagas. Gracias.
(mensaje borrado)
@Scarecrowl coleccionista,tu lo has dicho.Si quieres reservar la edición normal,pagas 3€ y listo.El pagar el importe integro,desde un principio,es una forma de evitar la especulación,las multireservas y las anulaciones.Y vender,si que las venden en tienda.Tienen unidades para vender on line,y un número muchísimo menor,adjudicado a tiendas.
@JAVIMETAL82 macho no se la edad que tendrás, no muchos por lo que leo. Es que por lo menos 2 veces te he visto poner lo de ir a montar el pollo.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Me imagino que si trabajas no lo haces de cara al público porque sino, creo que a ti no te gustaría que un cliente vaya a gritarte a la cara por algo de lo que tú no tienes culpa.
Las cosas son como son, nadie te dice que te la envaines, reclama si lo ves necesario, porque montes pollos, el dependiente no saca de repente una unidad antipollos.
Y por último y como continuación de lo anterior, si vas a poner una reclamación, hazlo con educación, esta última te abrirá puertas y puede que hasta sea buena para tu salud dental.
Mira esta crítica constructiva como tú veas, pero quizás quieres hacer pagar a alguien por los errores de otros, ponte en su lugar.
Veo que te han sacado al banquillo para que descanses, aprovecha y reflexiona.
Un saludo
De verdad que no entiendo lo que gana la gente inventando datos y teorías catastróficas sobre las reservas. Imagino que tenéis mucho tiempo libre y aburrimiento encima. Ale, 24 horitas de siesta te van a sentar bien.
P13RR3 escribió:@JAVIMETAL82 macho no se la edad que tendrás, no muchos por lo que leo. Es que por lo menos 2 veces te he visto poner lo de ir a montar el pollo.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Me imagino que si trabajas no lo haces de cara al público porque sino, creo que a ti no te gustaría que un cliente vaya a gritarte a la cara por algo de lo que tú no tienes culpa.
Las cosas son como son, nadie te dice que te la envaines, reclama si lo ves necesario, porque montes pollos, el dependiente no saca de repente una unidad antipollos.
Y por último y como continuación de lo anterior, si vas a poner una reclamación, hazlo con educación, esta última te abrirá puertas y puede que hasta sea buena para tu salud dental.
Mira esta crítica constructiva como tú veas, pero quizás quieres hacer pagar a alguien por los errores de otros, ponte en su lugar.
Veo que te han sacado al banquillo para que descanses, aprovecha y reflexiona.
Un saludo


Pues según dijo... con mujer y parece ser que en clases preparto, no entiendo cómo entonces se tira aquí todo el día quejándose de las reservas y hablando de denuncias etc. Que vas a tener un/a hij@ por dios. Deja el pu** foro y estate con la mujer macho xDD

Las reclamaciones no van a servir para nada, así que es pasar y para la próxima vez no reservar en ese sitio y punto. Se reserva en sitios que creamos de confianza, pero SOBRETODO...... reservar PRONTO. De nada sirve, reservar cuando lleva 9h abierto eso y luego poner el grito en el cielo y querer denunciar e ir con ametralladora.

Que prosiga el hilo que si es de reservas y para hablar de ello, pues es de eso... abrid un hilo de denuncias y ametralladoras y ya está [sonrisa]
@JoeyRT esa es la razón por lo que pongo interés entre comillas.

Me atrevería a decir que la mitad de estas ediciones acaban en reventa, pero obviamente si se sigue haciendo es porque hay compradores

Por último, personalmente creo que el hilo se está desvirtuando, imagino que su finalidad es ayudar y compartir experiencias en el asunto...pero veo algo diferente

Mucha suerte y ojalá todos acabemos con nuestra edición en las manos
Deberíamos saber quién falta en conseguir las reservas para poder dar avisos por privado, creo que ya no somos muchos y como este hilo es el sálvame de internet (me refiero a que está pendiente media España de él) habría alguna posibilidad más si se avisara por privado a los que buscan una edición en concreto, lo digo porque hay muchas reposiciones sueltas y gente que trabaja y no puede estar constantemente con el f5.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Scarecrowl escribió:@vallecas será una broma no?


Broma ¿por que? Yo me he enterado de algunas reservas por ese grupo me ha dado tiempo a pillarlas, publicarlas y nadie habia comentado nada.
Bueno, para que sepa la gente quién es Carrefour.


Reservado juego edición normal de Mario Maker 2.

Llego hoy a recogerlo y LOS HAN VENDIDO TODOS.

- Tranquilo, si tienes reserva lo tenemos dentro.
- Ah, menos mal. Gracias.
- ¿Me enseñas el cartoncito?
- No, la hice online... Este es el cupón.
- Lo siento, las que hay guardadas sólo son para los cartones que se han vendido en el centro.
- Pero... ¿Me acabas de decir que está agotado porque habéis vendido también unidades sin reserva?
- Sí, vinieron de sobra y se pusieron en venta.
- ¿Y la mía?
- Lo siento, para reserva online no teníamos ninguna.

Venga ya.


PD: aunque no venga a cuento, aún tengo el cartón de la reserva del Mario Maker + amiibo de WiiU QUE COMPRÉ EN ESE CENTRO y me dijeron que tardarían en traerlo pero que "tranquilo que ya me llamarán".
@josete2k me ha dolido hasta a mí leerlo. Pero vamos, yo ayer estuve en Carrefour y habían unidades de Mario maker para aburrir.

Me hacen eso a mí y me voy directamente a darme de baja de la tarjeta Carrefour. Si no vas en ese plan no escarmientan.
josete2k escribió:Bueno, para que sepa la gente quién es Carrefour.


Reservado juego edición normal de Mario Maker 2.

Llego hoy a recogerlo y LOS HAN VENDIDO TODOS.

- Tranquilo, si tienes reserva lo tenemos dentro.
- Ah, menos mal. Gracias.
- ¿Me enseñas el cartoncito?
- No, la hice online... Este es el cupón.
- Lo siento, las que hay guardadas sólo son para los cartones que se han vendido en el centro.
- Pero... ¿Me acabas de decir que está agotado porque habéis vendido también unidades sin reserva?
- Sí, vinieron de sobra y se pusieron en venta.
- ¿Y la mía?
- Lo siento, para reserva online no teníamos ninguna.

Venga ya.


PD: aunque no venga a cuento, aún tengo el cartón de la reserva del Mario Maker + amiibo de WiiU QUE COMPRÉ EN ESE CENTRO y me dijeron que tardarían en traerlo pero que "tranquilo que ya me llamarán".


Has llamado a atención al cliente? [boing]
Si esto me lo dices hace 30 años,cuando el inventario se hacía con un tio escribiendo en un trozo de papel....vale.
Pero en pleno siglo 21,donde todo el recuento de cosas se hace informáticamente y con cero error posible,no entiendo estas cosas.Aquí no hay comunicación entre Nintendo y las tiendas.Esto es un cachondeo de tres pares de narices.
19514 respuestas