[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Por fin he podido conseguir reservar en MM la del Zelda !
Exsoul escribió:Por fin he podido conseguir reservar en MM la del Zelda !


No las habían quitado ya?
vallecas escribió:No es tan difícil crear ediciones limitadas del Zelda, en teoría son las mismas para todo el mundo y es el juego base más cartón que es fácil de fabricar, es un filón de oro para las empresas y no me extrañaría que hagan una producción bestial viendo la demanda que hay.

Otra cosa muy distinta es hacer ediciones como la del death stranding o la de cyberpunk ya que las figuras son mucho más difícil de fabricar por lo cual habrá menos stock.



Claro, MM se saca de la manga 1315 unidades mas en una segunda remesa (ni siquiera incluyo la cantidad de la primera remesa), mientras absolutamente todas las demas tiendas de España van literalmente de culo creandoles problemas por el stockage....

Todo muy coherente... (Modo ironia: OFF)
Me he ido a comer y ya he vuelto, como buen tio arriesgado ¿me he perdido alguna novedad del Astral?
Pues si es extraño que MM se saque de la manga tantas unidades, pero mientras no cancelen las reservas, de lujo! Es lo que necesitamos para acabar con los especuladores.
Tan fácil como devolver el dinero prestado unos días antes del 20 de septiembre y 2 mesecillos con 100.000 euros para Mediamarkt.

Porque si luego según ellos digo..en el último momento os envían un email diciendo que si Nintendo esto..que si rotura de stock...que si bla bla bla...que?

Si os devuelven el dinero...no hay denuncia que valga.

Si en amazon.es...Y resto de tiendas reponen podéis estar tranquil@s.

Ahora si sólo ha sido aquí....rezad.

Se ve que Mediamarkt es la punta de lanza de ventas de Nintendo y nadie lo sabía...ejem...ejem.

Ezequielcn
kinokong escribió:Me he ido a comer y ya he vuelto, como buen tio arriesgado ¿me he perdido alguna novedad del Astral?


Viva el riesgo! Ninguna novedad a la vista.
Cabe la posibilidad de que no las sacasen todas en la primera tanda...
Ufff MM, con todos los problemas que he leído yo últimamente, mi confianza en ellos es 0. Prefiero mil veces pillar la normal que reservar la especial allí.
Danimonto escribió:Ufff MM, con todos los problemas que he leído yo últimamente, mi confianza en ellos es 0. Prefiero mil veces pillar la normal que reservar la especial allí.

La normal no necesitas reservarla, vas el dia de salida y la pillas, por lo que no pierdes nada por reservar la coleccionista en MM o donde sea, por poco fiable que resulte ser.
Evilot escribió:
Exsoul escribió:Por fin he podido conseguir reservar en MM la del Zelda !


No las habían quitado ya?


Me he ido a comer a las 14.00, cuando abrían las reservas de nuevo, y para eso de las 14.05 he podido hacer la compra.
EZEQUIELCN escribió:Tan fácil como devolver el dinero prestado unos días antes del 20 de septiembre y 2 mesecillos con 100.000 euros para Mediamarkt.

Porque si luego según ellos digo..en el último momento os envían un email diciendo que si Nintendo esto..que si rotura de stock...que si bla bla bla...que?

Si os devuelven el dinero...no hay denuncia que valga.

Si en amazon.es...Y resto de tiendas reponen podéis estar tranquil@s.

Ahora si sólo ha sido aquí....rezad.

Se ve que Mediamarkt es la punta de lanza de ventas de Nintendo y nadie lo sabía...ejem...ejem.

Ezequielcn


Si que se puede denunciar.... No es una reserva... Es una precompra.... No tenemos que subvencionarles 100k euros para luego que anulen sin motivo...
Vuelve a haber stock de Zelda jajaja, yo me quedo con la de game uk salvo que alguien me diga que no son de fiar con pruebas xD

Edito: esto sería una tercera tanda porque apareció agotado después de la hipotética segunda tanda de hoy. Huele mal
A mi también me parece raro que esta segunda tanda aguante tanto, pero a saber.

Por cierto, para cancelar reservas de MM hay que llamar? No veo la opción en la web.
Si te devuelven el dinero..no hay nada que hacer.

Porque alegan un error o incidencia externa a ellos.

Y se procede al reembolso y nada mas.

Ezequielcn
Burakku escribió:
Sergi0 90 escribió:
Burakku escribió:
Sí, ya dije antes que hice la reserva aunque vaya, sigo sin saber de qué va exactamente el juego, simplemente quiero la coleccionista por coleccionismo pero según vi sigue sin convencerme completamente asi que ya veré...

Ósea, por curiosidad... Quieres la coleccionista por coleccionismo... No sabes de que va el juego y ni si es tu estilo... Te gastarías 80-85€ en algo que a lo mejor ni usas y ni te gusta, estás dudando pero si se pone a tiro lo pillas claro... OK, 100% lógico. Mis dieses...


Pues me compré la coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 sin saber de qué iba el juego y lo flipé, de hecho está entre mis favoritos de Switch, me pillé también la coleccionista de Valkyria Chronicles 4 e igual, otro juegazo que disfruté y eso que leía muchas críticas negativas de que no era un juego para todos, y así pienso hacer con el Astral Chain. No sé de qué va aunque sí que es de Platinum Games y NieR: Automata está entre mis favoritos de la generación, y me puede el mono de tener la coleccionista más que el lore del juego y si me gusta bien, si no a la estantería. Que conste que yo todo lo que compro lo juego y si bien me sigue sin llamar de todo el juego, con Xenoblade Chronicles 2 estaba muy dubitativo, lo pillé porque conseguí la coleccionista y vaya si lo flipé, pues lo mismo pienso hacer con el Astral Chain.

Ahora, si hubiera una demo y de repente no me gustara, pues pasaba de la coleccionista, pero yendo así a ciegas sí, voy a pillarlo porque me puede el ansia de tener esa edición.

Claro pero una cosa es pillar algo así porque cae, intuyes de que va y te pueda gustar y otra así por coleccionismo con todo... Que cada uno pro supuesto es libre pero me llama la atención mucho sin más. No era una crítica mala, ni mucho menos.
Me ha dado tiempo para ir a comer y todo.
ZYimou escribió:A mi también me parece raro que esta segunda tanda aguante tanto, pero a saber.

Por cierto, para cancelar reservas de MM hay que llamar? No veo la opción en la web.


Teléfono o email.
EEhhh Astral-Chain / MM!!!

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

...Astral Chain!!!


estamos todos igual, café y paciencia (o era al revés?)
JAVIMETAL82 escribió:
sergimaister escribió:MM? Os gusta el riesgo.

Es que ya os veo venir:

PASO 1: La gente dice que MM no es de fiar.
PASO 2: La gente no huele la edición que quiere.
PASO 3: Sale en MM.
PASO 4: La gente olvida lo dicho en el PASO 1 y procede a comprar.
PASO 5: La gente celebra haber obtenido su edición al fin.
PASO 6: La gente de repente se acuerda del PASO 1.
PASO 7: La gente comienza a preguntar otra vez sobre el PASO 1 tan sólo para que alguien les diga lo que quieren oir, que MM es de fiar.
PASO 8: No consiguen con total seguridad el objetivo del PASO 7 (alguien siempre dice que sí).
PASO 9: Vuelven a buscar la edición como si no la hubieran conseguido en MM.
PASO 10: Reservan en otro sitio y ya tienen 2 ediciones.

Vuelva al PASO 1 y pruebe con WORTEN.


La diferencia es que estos cobran todo por adelantado meses antes, y eso de denunciable...

Ellos sabran... YO NO ME CREO que hayan tenido una segunda remesa de 1315 unidades...

NI BORRACHO!!!!


Una duda. Si quisieramos, ¿se puede cancelar el pedido?
Dentro de mi cuenta si hay un apartado llamado devolución, pero parece que es cuando ya tienes el juego en tu posesión
Oficinas de Mediamarkt ahora mismo
...

Imagen
Solo te digo una cosa Astral Chain...

Imagen
Como ha dicho otro eoliano por ahí arriba, estos de MM están pillándose un crédito a interés 0% con la pasta de las reservas y luego ya si eso en un par de meses lo devuelven a medida que vayan cancelando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EZEQUIELCN escribió:Si te devuelven el dinero..no hay nada que hacer.

Porque alegan un error o incidencia externa a ellos.

Y se procede al reembolso y nada mas.

Ezequielcn


Creeme que "prestarles" gratuitamente mas de 100.000 Euros durante unoos meses tiene consecuencias....
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Si te devuelven el dinero..no hay nada que hacer.

Porque alegan un error o incidencia externa a ellos.

Y se procede al reembolso y nada mas.

Ezequielcn


Creeme que "prestarles" gratuitamente mas de 100.000 Euros durante unoos meses tiene consecuencias....


Esperemos que sí...
Recibo un correo de worten diciendo que la edición limitada del Zelda está disponible, me digo, coño, a ver si hay suerte y la pillo al final... y mi sorpresa.... TEMBLAD ESPECULADORES, WORTEN HA LLEGADO...

Imagen

PD: Se puede meter al carrito , por supuesto, os recomiendo si lo hacéis que le añadáis el seguro de daños que está disponible xD
HauryasuMifune escribió:Recibo un correo de worten diciendo que la edición limitada del Zelda está disponible, me digo, coño, a ver si hay suerte y la pillo al final... y mi sorpresa.... TEMBLAD ESPECULADORES, WORTEN HA LLEGADO...

Imagen

Póngame 2!!
HauryasuMifune escribió:Recibo un correo de worten diciendo que la edición limitada del Zelda está disponible, me digo, coño, a ver si hay suerte y la pillo al final... y mi sorpresa.... TEMBLAD ESPECULADORES, WORTEN HA LLEGADO...

Imagen


10000 pelas de las de antes

Zelda agotado de nuevo, habrá cuarta tanda?
Richix31 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Si te devuelven el dinero..no hay nada que hacer.

Porque alegan un error o incidencia externa a ellos.

Y se procede al reembolso y nada mas.

Ezequielcn


Creeme que "prestarles" gratuitamente mas de 100.000 Euros durante unoos meses tiene consecuencias....


Esperemos que sí...


Pues no tiene por qué...Si es un por un tema externo a ellos y devuelven el dinero...es lo que les obliga la ley y su política de devoluciones,etc.


Puedes maldecirles..ir a Consumo...pero lo que te pertenece es un reembolso.

Recuperas el dinero.

Otra cosa es que se den concesiones por las molestias con algún descuento o lo que sea pero tampoco estan obligados a ello.

Sólo.. a devolverte el dinero.


Ezequielcn
Se van a reservar más ediciones de Zelda que Nintendo Switch hay vendidas en España.
Cloke escribió:Se van a reservar más ediciones de Zelda que Nintendo Switch hay vendidas en España.

En su dia paso con BOTW XD
battrachian escribió:
HauryasuMifune escribió:Recibo un correo de worten diciendo que la edición limitada del Zelda está disponible, me digo, coño, a ver si hay suerte y la pillo al final... y mi sorpresa.... TEMBLAD ESPECULADORES, WORTEN HA LLEGADO...

Imagen


10000 pelas de las de antes

Zelda agotado de nuevo, habrá cuarta tanda?



Pero lo bueno es que a mi me deja seguir con la compra....qué tentación ja,ja,ja,ja
kurama12 escribió:1325, sigue sumando [carcajad]


Sinceramente, me parece imposible. Si en Francia iba a haber 10.000 unidades para un país más grande que el nuestro y donde reciben más unidades, ¿cómo una empresa va a tener encima como segunda remesa más de ese 10% de Francia?

Es que es absurdo y me toca la moral porque pienso que juegan con la ilusión de los jugadores como nosotros para tener un buen saquito de dinero ahí (la cual es mi opinión, pero es lo único a lo que le veo sentido).
EZEQUIELCN escribió:
Richix31 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Creeme que "prestarles" gratuitamente mas de 100.000 Euros durante unoos meses tiene consecuencias....


Esperemos que sí...


Pues no tiene por qué...Si es un Por un tema externo a ellos y devuelven el dinero...es lo que les obliga la ley y su política de devoluciones.


Puedes maldecirles..ir a Consumo...pero lo que te pertenece es un reembolso.

Par a recuperar el dinero.

Otra cosa es que se den concesiones por las molestias con algún descuento o lo que sea pero tampoco estsn obligados a ello.

Sólo.. a devolverle el dinero.


Ezequielcn


Lo suyo sería que nos devolvieran el dinero con intereses...pero eso no va a pasar [toctoc]
Y no podría ser que al ser la misma edición para toda Europa, sea stock sobrante de las tiendas Mediamarkt y Saturn de Alemania?
dimetry escribió:Y no podría ser que al ser la misma edición para toda Europa, sea stock sobrante de las tiendas Mediamarkt y Saturn de Alemania?


No sería la primera vez, yo tengo 2 EC de mediamarkt que por rotura de stock se las sirvieron desde alemania, es lo bueno de que sean multi-5
Bueno..no nos pongamos en lo peor aun.

Escribirles por twitter sobre esta gran remesa mágica y llena de color.

Ahora bien,ojalá sea tal como lo vemos y reciban más las demás cadenas y los especuladores se coman una Tri-mierda tal grande como la Tri-fuerza.

Habrá que estar atent@s a amazon,etc


Ezequielcn
mefisto1201 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-juego-nintendo-switch-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-remake-limited-edition-estrategia-m7-6935863

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA



¿Comoorl? eso será cachondeo, ¿no? ¬_¬
@mefisto1201

Mejor precio, garantizado. Ahora hay que ir a Amazon y pedir que nos iguale el precio de Worten. Profit.
Cloke escribió:Se van a reservar más ediciones de Zelda que Nintendo Switch hay vendidas en España.

A ver no seamos agoreros... Oooh

si se supone que han abierto una segunda reserva,
será porque Nintendo les ha dicho que tienen más unidades.... digo yo...Si empiezan a cancelar y encima habiendola cobrado por adelantado, sería de una incompetencia supina [flipa]

Aunque por otro lado estamos en España ja,ja [fiu] [fiu] [fiu]
mefisto1201 escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/juegos-switch/preventa-juego-nintendo-switch-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-remake-limited-edition-estrategia-m7-6935863

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Pensaba que era una coña. Que alguien le envíe una captura a Nintendo please.
Pillada en Worten por 66 €
Imagen
¡Por fin! [amor]

Salu2!
Joder, es que os quejáis de todo, worten ha demostrado que los que no tenemos esta edición ya es porque no queremos... porque lleva un rato así a la venta y hasta podéis coger más de una unidad...
Yo la tenía en cesta desde la última vez y la he podido comprar a 66 en worten [sonrisa]
egarrote escribió:Pillada en Worten por 66 €
¡Por fin! [amor]

Salu2!


Entonces lo de que son 10000€ solo me sale a mí? xD
19514 respuestas