[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

123-xion escribió:@Eormonder gracias!
No, la versión normal me vale, no creo que se suba mucho...

Si esa no creo que se suba mucho de precio
Eormonder escribió:
123-xion escribió:En play Asia para la reserva se paga todo al momento?
Me gustaría reservar el Snow bros.

Si y sale por 150€ de su precio oficial 70€ vamos súper inflada


En play asia eran 90. Los 150 son con envío y aduanas. Que sí, que está inflado pero en ningún sitio con envío y aduanas salía por 70
gouki00 escribió:
Eormonder escribió:
123-xion escribió:En play Asia para la reserva se paga todo al momento?
Me gustaría reservar el Snow bros.

Si y sale por 150€ de su precio oficial 70€ vamos súper inflada


En play asia eran 90. Los 150 son con envío y aduanas. Que sí, que está inflado pero en ningún sitio con envío y aduanas salía por 70

Aquí con tax incluidas y el envío son unos 25€

https://hobby-genki.com/en/video-games/ ... 72331.html

Lo que está agotado
Si en play asia hubieran cobrado envío normal en vez de meter el envío express directamente también hubieran sido unos 25 de tasas y envío, el problema es que le meten solo el envío caro y es una barrabasadas.

Hubieran sido solo 20 de sobre precio al estar por 90 en vez de 70 y con el cupón de descuento se hubiera quedado en 108 en vez de los 95 de la página que has puesto, más caro pero no 45 euros más caro metiendo cupon
Buenas , alguien me confirma que el envío Economy ( VAT PREPAID) de play asía, incluye todos los gastos de aduanas y demás ?

Gracias y un saludo, sería para pedir el show bros [360º]
@fifi Como bien te dice, lleva VAT prepaid, por lo que lleva las aduanas prepagadas. Creo que en play asia ya no existe ningun envio sin aduanas prepagadas. (a no ser que el envio pase de 150 euros)
fuji escribió:@fifi Como bien te dice, lleva VAT prepaid, por lo que lleva las aduanas prepagadas. Creo que en play asia ya no existe ningun envio sin aduanas prepagadas. (a no ser que el envio pase de 150 euros)


Genial!! Me he animado a pedirlo.

Si me han cobrado 1€, es que me cobran la totalidad del importe cuando me envíen el juego, verdad?
fifi escribió:
fuji escribió:@fifi Como bien te dice, lleva VAT prepaid, por lo que lleva las aduanas prepagadas. Creo que en play asia ya no existe ningun envio sin aduanas prepagadas. (a no ser que el envio pase de 150 euros)


Genial!! Me he animado a pedirlo.

Si me han cobrado 1€, es que me cobran la totalidad del importe cuando me envíen el juego, verdad?



Si, es verificación de la tarjeta.
fuji escribió:
fifi escribió:
fuji escribió:@fifi Como bien te dice, lleva VAT prepaid, por lo que lleva las aduanas prepagadas. Creo que en play asia ya no existe ningun envio sin aduanas prepagadas. (a no ser que el envio pase de 150 euros)


Genial!! Me he animado a pedirlo.

Si me han cobrado 1€, es que me cobran la totalidad del importe cuando me envíen el juego, verdad?



Si, es verificación de la tarjeta.


Gracias!

Se ve que has comprado varias veces en esta página, si sale a mediados de abril, cuánto tarda aprox en llegar a España ?

Un saludo
fifi escribió:
Gracias!

Se ve que has comprado varias veces en esta página, si sale a mediados de abril, cuánto tarda aprox en llegar a España ?

Un saludo



En mi caso unas 3 semanas, pero no soy de capital grande.
fuji escribió:
fifi escribió:
Gracias!

Se ve que has comprado varias veces en esta página, si sale a mediados de abril, cuánto tarda aprox en llegar a España ?

Un saludo



En mi caso unas 3 semanas, pero no soy de capital grande.


Y es correos el que hace la entrega??

Desde el 2015 registrado en playasia y no había hecho ningún pedido XD
fifi escribió:
fuji escribió:
fifi escribió:
Gracias!

Se ve que has comprado varias veces en esta página, si sale a mediados de abril, cuánto tarda aprox en llegar a España ?

Un saludo



En mi caso unas 3 semanas, pero no soy de capital grande.


Y es correos el que hace la entrega??

Desde el 2015 registrado en playasia y no había hecho ningún pedido XD


Pues no recuerdo quien me entregó el ultimo, no se si fue sending o correos.
Unidades de la coleccionista de Triangle Strategy en GAME.

EDIT. Se agotó parece... estuvo un buen rato.
davidDVD escribió:Unidades de la coleccionista de Triangle Strategy en GAME.

EDIT. Se agotó parece... estuvo un buen rato.


Yo cuando he ido a pagar mi reserva me ha aparecido quw ponía disponible, pero pensaba que lo de disponible era el pago. Seguro que ha sido alguna cancelación al poner el pago disponible.
fuji escribió:De esta tienda me llegaron unas cartas amiibo una vez y todo bien, pero en reservas no se que tal son, hacen pagar todo ahora, pero admiten paypal.

https://www.gamevip.es/triangle-strateg ... -50-41154/


Hoy se pusieron en contacto conmigo y me cancelaron la coleccionista [buuuaaaa]
Primero con un numero de empresa me contactaron por whatssap y me explicaron la situacion.
Parece ser que Nintendo se la lio 3 dias antes de la salida del juego, y han estado buscando unidades con otro provedor y tal, y nada, que no las van a recibir...

Pero no se si la diosa de la fortuna me sonrie, porque eh mirado por si acaso tenian en algun sitio, y en Fnac Francia me ah dejado reservarlo, y en principio me han aceptado el pedido [amor]

Ah solo un dia de que salga el juego, me temia que me quedaba sin el, pero por suerte no sera asi.
CorrinDeNohr escribió:
fuji escribió:De esta tienda me llegaron unas cartas amiibo una vez y todo bien, pero en reservas no se que tal son, hacen pagar todo ahora, pero admiten paypal.

https://www.gamevip.es/triangle-strateg ... -50-41154/


Hoy se pusieron en contacto conmigo y me cancelaron la coleccionista [buuuaaaa]
Primero con un numero de empresa me contactaron por whatssap y me explicaron la situacion.
Parece ser que Nintendo se la lio 3 dias antes de la salida del juego, y han estado buscando unidades con otro provedor y tal, y nada, que no las van a recibir...

Pero no se si la diosa de la fortuna me sonrie, porque eh mirado por si acaso tenian en algun sitio, y en Fnac Francia me ah dejado reservarlo, y en principio me han aceptado el pedido [amor]

Ah solo un dia de que salga el juego, me temia que me quedaba sin el, pero por suerte no sera asi.



Joer sorry compañero, quiza como lo puse aqui reservo mucha gente y al ser tienda pequeña pues ya se sabe. Menos mal que has conseguido otra....
Disponible ahora mismo para los madrugadores la edicion especial de Fire Emblem Warriors Three Hopes en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo para los madrugadores la edicion especial de Fire Emblem Warriors Three Hopes en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html


Ha estado complicado pillarlo, porque aparecía stock y desaparecía constantemente, pero he logrado pillarlo, muchas gracias!
obelisco99 escribió:
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo para los madrugadores la edicion especial de Fire Emblem Warriors Three Hopes en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html


Ha estado complicado pillarlo, porque aparecía stock y desaparecía constantemente, pero he logrado pillarlo, muchas gracias!


Habras llegado al limite del stock. Media markt tiene esas cosas cuando quedan pocas.

Enhorabuena!
Espero que para la semana del lanzamiento se pueda pillar como otras como la de SMTV.
Asterun- escribió:Espero que para la semana del lanzamiento se pueda pillar como otras como la de SMTV.

Probablemente, con la de Triangle Strategy pasó igual
Alguien sabe si ya no dan los 10€ por reservar en Carrefour? Con el 13 sentinels o el Kirby no me aparece nada ...
rubee3n escribió:Alguien sabe si ya no dan los 10€ por reservar en Carrefour? Con el 13 sentinels o el Kirby no me aparece nada ...

Creo recordar que en carrefour no lo dan, es en Fnac
rubee3n escribió:Alguien sabe si ya no dan los 10€ por reservar en Carrefour? Con el 13 sentinels o el Kirby no me aparece nada ...


Añade el cupón DISASTERCARREFOUR (es hasta las 00), con los dos juegos juntos [chulito]
-Luna- escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe si ya no dan los 10€ por reservar en Carrefour? Con el 13 sentinels o el Kirby no me aparece nada ...


Añade el cupón DISASTERCARREFOUR (es hasta las 00), con los dos juegos juntos [chulito]

Si, estaba pensando en eso, pero realmente sólo me interesa el 13 sentinels... Así que creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias chic@s
obelisco99 escribió:
Asterun- escribió:Espero que para la semana del lanzamiento se pueda pillar como otras como la de SMTV.

Probablemente, con la de Triangle Strategy pasó igual



Lo mismo digo, y eso que aun no se que trae la limitada....
rubee3n escribió:
-Luna- escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe si ya no dan los 10€ por reservar en Carrefour? Con el 13 sentinels o el Kirby no me aparece nada ...


Añade el cupón DISASTERCARREFOUR (es hasta las 00), con los dos juegos juntos [chulito]

Si, estaba pensando en eso, pero realmente sólo me interesa el 13 sentinels... Así que creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias chic@s


Meto 2 juegos de reserva en C4 con dicho código, alegría enorme y cuando voy a pagar, nanai... Una pena, la miel en los labios .
josefsax escribió:
rubee3n escribió:
-Luna- escribió:
Añade el cupón DISASTERCARREFOUR (es hasta las 00), con los dos juegos juntos [chulito]

Si, estaba pensando en eso, pero realmente sólo me interesa el 13 sentinels... Así que creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias chic@s


Meto 2 juegos de reserva en C4 con dicho código, alegría enorme y cuando voy a pagar, nanai... Una pena, la miel en los labios .

Era hasta las 00 compañero, has llegado tarde ya...
@obelisco99 pues lo han alargado, por qué eran la 1 por lo menos y hasta el pago lo aplicaba todo, me ha fallado internet y al repetirlo todo... "Cupón invalid".... Menudo mosqueo :P
Acabo de recibir el Rune Factory 5 de FNAC pero no han mandado el peluche que venía con la reserva... A alguien se lo han mandado?
Garr escribió:Acabo de recibir el Rune Factory 5 de FNAC pero no han mandado el peluche que venía con la reserva... A alguien se lo han mandado?

A mi igual. Además la reserva era de hace varios meses. Normalmente cuando me pasa algo así o me lo envían el mismo día en un pedido aparte o no vuelvo a saber nada del regalo xD.
lhalejandro escribió:
Garr escribió:Acabo de recibir el Rune Factory 5 de FNAC pero no han mandado el peluche que venía con la reserva... A alguien se lo han mandado?

A mi igual. Además la reserva era de hace varios meses. Normalmente cuando me pasa algo así o me lo envían el mismo día en un pedido aparte o no vuelvo a saber nada del regalo xD.

A mi ya me ha pasado en varios pedidos, y siempre acabo recibiendo el regalo, o la semana siguiente o al mes y pico siguiente, pero siempre llegan.
Garr escribió:
lhalejandro escribió:
Garr escribió:Acabo de recibir el Rune Factory 5 de FNAC pero no han mandado el peluche que venía con la reserva... A alguien se lo han mandado?

A mi igual. Además la reserva era de hace varios meses. Normalmente cuando me pasa algo así o me lo envían el mismo día en un pedido aparte o no vuelvo a saber nada del regalo xD.

A mi ya me ha pasado en varios pedidos, y siempre acabo recibiendo el regalo, o la semana siguiente o al mes y pico siguiente, pero siempre llegan.

Pues yo debo ser tonto entonces porque ya me han dejado varios regalos sin entregar. Lo normal es que esta noche llegue un mensaje de paack porque veo que aparece en preparación la reserva en la página de fnac, pero vete tú a saber porque ultimamente tienen bastante descontrol. Los últimos regalos me estaban llegando una semana antes del lanzamiento del juego xD.
Algunos regalos de Fnac, me han llegado en el mismo paquete, (dañándose por ello), pero otras veces han llegado en paquetes distintos... incluso antes que el juego varios días.

Siempre reservo en Fnac, pocas veces en amazon o Game... y la primera vez en C4... y de momento, como no llegue ya de ya... es la primera vez que no me llega un juego de salida... (bueno, una vez creo que en amazon tampoco...).

Fnac, siempre me ha sido totalmente fiable en cuanto a fechas.
@josefsax tened en cuenta la huelga de transportes, quizá les esté afectando también
bebi escribió:@josefsax tened en cuenta la huelga de transportes, quizá les esté afectando también


Si no digo que no, pero es que he pedido otras cosas en otras tiendas y en el mismo C4, y han llegado cuando decía... una reserva, está "más controlado" no? otra cosa es que a ellos mismos no les llegara y entonces no me lo manden a mi... pero ya digo que de ellos a mi en otros pedidos si los tengo, sea anteayer triangle strategy por ejemplo.
josefsax escribió:
bebi escribió:@josefsax tened en cuenta la huelga de transportes, quizá les esté afectando también


Si no digo que no, pero es que he pedido otras cosas en otras tiendas y en el mismo C4, y han llegado cuando decía... una reserva, está "más controlado" no? otra cosa es que a ellos mismos no les llegara y entonces no me lo manden a mi... pero ya digo que de ellos a mi en otros pedidos si los tengo, sea anteayer triangle strategy por ejemplo.

Te llegaron las pegatinas del Triangle? Yo no las he recibido de fnac.
checkin escribió:
josefsax escribió:
bebi escribió:@josefsax tened en cuenta la huelga de transportes, quizá les esté afectando también


Si no digo que no, pero es que he pedido otras cosas en otras tiendas y en el mismo C4, y han llegado cuando decía... una reserva, está "más controlado" no? otra cosa es que a ellos mismos no les llegara y entonces no me lo manden a mi... pero ya digo que de ellos a mi en otros pedidos si los tengo, sea anteayer triangle strategy por ejemplo.

Te llegaron las pegatinas del Triangle? Yo no las he recibido de fnac.



Triangle no lo reservé en fnac, lo compré en C4 con un chequeahorro y por ello digo que me ha extrañado que me llegara en 48h, pero el Kirby reservado en C4, no me llegue en su fecha, si lo tengo desde el 28 de Enero... si es por huelga, será por que no les ha llegado a ellos, por que no lo entiendo.

Suerte con las pegatinas, ya digo, algunas veces me han llegado regalos por separado del juego, antes y después, pero lo normal es que lleguen en el mismo paquete, hablo de mi experiencia.
Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123
@checkin yonlas reclame en Twitter y me las. Enviaron por separado
@josefsax yo también tenía reservado el Kirby para recoger en el Carrefour de mi ciudad y cuando me acerqué el viernes a por el me dijeron que debido a la huelga de transporte no les había llegado, así que aquí sigo esperando por el juego... habrá que tener paciencia!
@BaByMaRiO Puede que no te tarde mucho, me acaba de llegar... [ayay]
josefsax escribió:@BaByMaRiO Puede que no te tarde mucho, me acaba de llegar... [ayay]

Por ahora me dicen que su camión sigue parado en su central con los kirbys... habrá que seguir esquivando spoilers [+risas]
@BaByMaRiO pues es raro, hice pedido online en carrefour de este juego y otros y lo recibi sin problemas el viernes
BaByMaRiO escribió:
josefsax escribió:@BaByMaRiO Puede que no te tarde mucho, me acaba de llegar... [ayay]

Por ahora me dicen que su camión sigue parado en su central con los kirbys... habrá que seguir esquivando spoilers [+risas]
A mi me ha llegado hoy de Carrefour (lo pedi por la web aprovechando lo de los 20€ de descuento con dos juegos mas, y me los enviaron por correos el viernes, llegándome hoy los 3 juegos)

salu2
fuji escribió:a quien le falta reserva del three houses warriors?

https://www.amazon.it/dp/B09TRKSQ8R/ref ... prod_image


Merci, aún hay stock, así que reservada por mi parte.
También la tengo en media markt tienda pero aún no han confirmado unidades, y estando en la lista como 8 o 9 reserva, y parece que tendrán pocas, lo mas seguro es que me quedé sin. Que si me la confirman perfecto y cancelo la de Amazon Italia, pero mientras así la tengo asegurada.
Hola a todos :) .
Gracias fuji por el aviso, otro que la ha reservado por Amazon It.
Un Saludo y Gracias [bye] .
19412 respuestas