[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

fuji escribió:Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html

Pillado compañero, gracias.
fuji escribió:Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html


Aunque llegue un día después de San Valentín: Te quiero [carcajad]

Ahora en serio. Gracias! Pillado por aquí
Agotado el fire emblem, espero que lo hayais podido pillar.
Hace poco intentando reservar un juego en fnac, uno de los dos vales de 10€ que tenía me daba error al aplicarlo en la compra (por si acaso, ésta era superior a 30€ por lo que ese no era el problema) me salía que el código no era válido o estaba caducado. Por si acaso decidí no borrar el correo con el código, y mágicamente ahora sí me ha funcionado al reservar el Chocobo GP.
La cosa es que me acaba de volver a pasar. Estaba intentando reservar Disco Elysium con el código que me han enviado hace un rato por la reserva del Arceus, y me ha salido exactamente el mismo mensaje de error.

A alguien más le ha pasado esto? Sabéis a qué se debe?
Han retrasado otra vez los lanzamientos del Lodoss War y del Death's Gambit. Ahora me sale en fnac el 15 de marzo. Vaya cachondeo llevan con estos dos.
Zed007 escribió:Han retrasado otra vez los lanzamientos del Lodoss War y del Death's Gambit. Ahora me sale en fnac el 15 de marzo. Vaya cachondeo llevan con estos dos.


Meridiem son con diferencia la peor distribuidora de cara alas fechas. Son un horror.
Zed007 escribió:Han retrasado otra vez los lanzamientos del Lodoss War y del Death's Gambit. Ahora me sale en fnac el 15 de marzo. Vaya cachondeo llevan con estos dos.

El Lodoss War según la distribuidora sigue programado para el 25 de febrero. De hecho ya tienen las versiones de Playstation, faltan las de switch pero en principio se lanzarán para esa fecha.

https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... WGjMUlQx1w
checkin escribió:
fuji escribió:Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html

Pillado compañero, gracias.

Miedito para los que hayan reservado , ya no existe el producto [mad]
Eormonder escribió:
checkin escribió:
fuji escribió:Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html

Pillado compañero, gracias.

Miedito para los que hayan reservado , ya no existe el producto [mad]

¿Que juego era y a qué precio salía?
Eormonder escribió:
checkin escribió:
fuji escribió:Lo pongo tambien aqui:

Pues mejor precio hasta la fecha y aun se puede reservar, parece que he sido el primero en verlo, asi que corred, antes de que pregunteis, si, se paga todo ya, el envio es gratis y lo mandan por correos expres.


https://www.videooca.com/juegos/275451- ... 29638.html

Pillado compañero, gracias.

Miedito para los que hayan reservado , ya no existe el producto [mad]


No me extrañaría que ahora cancelaran y lo publicaran de nuevo a 150euros. No es la primera vez que lo hacen, a mi en concreto, con dos ediciones. Desde entonces les tengo crucificados.
A alguien le han cobrado el infernax en Fnac?
@gouki00 Yo venía a preguntar justo lo mismo, debe ser que todavía no lo han recibido... Espero que para la semana que viene ya lo tengan

Ok cobrado hace un rato también, mañana me acerco a recogerlo
handil escribió:@gouki00 Yo venía a preguntar justo lo mismo, debe ser que todavía no lo han recibido... Espero que para la semana que viene ya lo tengan

Me lo acaban de cobrar xd
gouki00 escribió:A alguien le han cobrado el infernax en Fnac?

A mi hará un par de horas, pensaba que ya ni llegaría porque salía rarísimo en la web como pedido anterior
Pues a mi no le lo han cobrado el Infernax, lo reservé a finales de la semana pasada.
Ha salido la reserva de la edición limitada del Triangle Strategy en Amazon Francia, ¿alguno sabe como va el tema de las devoluciones en los Amazon de Europa? ¿se puede devolver sin problemas? ¿te devuelven incluido el precio del envío que cobran o tiene alguna penalización?
vick21 escribió:Ha salido la reserva de la edición limitada del Triangle Strategy en Amazon Francia, ¿alguno sabe como va el tema de las devoluciones en los Amazon de Europa? ¿se puede devolver sin problemas? ¿te devuelven incluido el precio del envío que cobran o tiene alguna penalización?


Hola, el envío no te lo van a devolver, pero si te llega mal y lo tienes que devolver, el envío tiene que ir por cuenta de amazon, según las leyes europeas, por lo menos que yo sepa.
Buenas, no se si esto lo puedo preguntar aquí. Pido perdón de antemano en caso de error.

He logrado comprar edición coleccionista de Triangle Strategy. El caso es que ya tenía reservado el juego en Fnac (la edición normal) con el cupón de 10€.

Si cancelo la reserva de Fnac, me devuelven el cupón?
vick21 escribió:Ha salido la reserva de la edición limitada del Triangle Strategy en Amazon Francia, ¿alguno sabe como va el tema de las devoluciones en los Amazon de Europa? ¿se puede devolver sin problemas? ¿te devuelven incluido el precio del envío que cobran o tiene alguna penalización?

Si es devolución sin más no. Pero si es por defectuosa te harán pagar los portes por adelantad, luego podrás mandarles el resguardo del pago al correo que te faciliten y así te lo reintegran.
spaizor6 escribió:Buenas, no se si esto lo puedo preguntar aquí. Pido perdón de antemano en caso de error.

He logrado comprar edición coleccionista de Triangle Strategy. El caso es que ya tenía reservado el juego en Fnac (la edición normal) con el cupón de 10€.

Si cancelo la reserva de Fnac, me devuelven el cupón?

Si, para cancelar debes contactar con ellos, de paso recuerdales que con la cancelacion solicitas tambien la devolucion del cupon usado, y te mandaran otro cupon al correo.
Han puesto el Triangle Strategy Edición Especial en amazon y aquí no se ha enterado ni el tato [carcajad] Yo me acabo de enterar, como siempre llego tarde [buuuaaaa]
EguitarRed escribió:Han puesto el Triangle Strategy Edición Especial en amazon y aquí no se ha enterado ni el tato [carcajad] Yo me acabo de enterar, como siempre llego tarde [buuuaaaa]



La ficha lleva días puesta en amazon, pero sale como agotada siempre, yo lo voy mirando y diría que aun no la han abierto la reserva.

EDIT: Ni caso, soy tonto y no se leer, yo hablaba del fire emblem warriors XD, sorry
RRuco1981 escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, no se si esto lo puedo preguntar aquí. Pido perdón de antemano en caso de error.

He logrado comprar edición coleccionista de Triangle Strategy. El caso es que ya tenía reservado el juego en Fnac (la edición normal) con el cupón de 10€.

Si cancelo la reserva de Fnac, me devuelven el cupón?

Si, para cancelar debes contactar con ellos, de paso recuerdales que con la cancelacion solicitas tambien la devolucion del cupon usado, y te mandaran otro cupon al correo.

Okey. Muchas gracias 🙂

Edito: les he llamado y ya veo que la han cancelado. Me han dicho que en 24h debería en mis cheques regalo aparecer esos 10€.
Lamentable la política de reservas de xtralife. Quiero cancelar una reserva de un juego que al final sale en tienda, y me dicen que se quedan con los 2 euros de señal. Pues que se los queden, cliente perdido y a otra cosa.
Jay Gallego escribió:Lamentable la política de reservas de xtralife. Quiero cancelar una reserva de un juego que al final sale en tienda, y me dicen que se quedan con los 2 euros de señal. Pues que se los queden, cliente perdido y a otra cosa.


¿En serio? ¿Eso es legal? Me sorprenden estas prácticas aún hoy en día, después llorarán porque se los comen los grandes...

Y no digamos ya la libertad que tienen las tiendas en general; reserva pagando X o precio completo, si después te cancelamos y te quedas sin la edición te jodxxx y bailas pero ojo, si eres tú el que cancelas nos quedamos tu pasta.

Igual que Video Oca, te cobra el importe íntegro y luego te dicen que no saben sin tendrán hasta antes del lanzamiento. Pero eh, tu pasta ya la tengo.
EduStrife escribió:
Jay Gallego escribió:Lamentable la política de reservas de xtralife. Quiero cancelar una reserva de un juego que al final sale en tienda, y me dicen que se quedan con los 2 euros de señal. Pues que se los queden, cliente perdido y a otra cosa.


¿En serio? ¿Eso es legal? Me sorprenden estas prácticas aún hoy en día, después llorarán porque se los comen los grandes...

Y no digamos ya la libertad que tienen las tiendas en general; reserva pagando X o precio completo, si después te cancelamos y te quedas sin la edición te jodxxx y bailas pero ojo, si eres tú el que cancelas nos quedamos tu pasta.

Igual que Video Oca, te cobra el importe íntegro y luego te dicen que no saben sin tendrán hasta antes del lanzamiento. Pero eh, tu pasta ya la tengo.


Así estamos todos, como tontos reservando en mas de un sitio por si al final uno te dice que te la cancela. Y a su vez ocasiona que muchos nos quedemos sin la edición y otros acaben con 3. [carcajad]
EduStrife escribió:
Jay Gallego escribió:Lamentable la política de reservas de xtralife. Quiero cancelar una reserva de un juego que al final sale en tienda, y me dicen que se quedan con los 2 euros de señal. Pues que se los queden, cliente perdido y a otra cosa.


¿En serio? ¿Eso es legal? Me sorprenden estas prácticas aún hoy en día, después llorarán porque se los comen los grandes...

Y no digamos ya la libertad que tienen las tiendas en general; reserva pagando X o precio completo, si después te cancelamos y te quedas sin la edición te jodxxx y bailas pero ojo, si eres tú el que cancelas nos quedamos tu pasta.

Igual que Video Oca, te cobra el importe íntegro y luego te dicen que no saben sin tendrán hasta antes del lanzamiento. Pero eh, tu pasta ya la tengo.


Legal o no (dudo que lo sea pero bueno) no me voy a complicar la vida por 2 euros que me han “bailado”. Ellos han perdido un cliente y yo ya he dado constancia de su política de reservas en Trustpilot. Mira que no soy amigo de comprar en GAME, por poner un ejemplo, pero las facilidades que da GAME para cancelar una reserva, devolución incluida, están a años luz por encima de xtralife.


@EguitarRed En mi caso no era una edición especial ni mucho menos y solamente la había reservado en xtralife. Se trataba del Ikai, juego japonés de terror que sale en unos meses y en principio no iba a salir en físico al mercado europeo, pero al confirmarse que sí, opté por cancelar en xtralife para comprarlo en alguna tienda física (siempre que puedo antepongo comprar en tiendas físicas antes que online) y se han acabado quedando con mis dos euros de señal. Me quitan los dos euros de comer o de hacer vida? Por supuesto que no, pero la política me parece lamentable.
Jay Gallego escribió:
EduStrife escribió:
Jay Gallego escribió:Lamentable la política de reservas de xtralife. Quiero cancelar una reserva de un juego que al final sale en tienda, y me dicen que se quedan con los 2 euros de señal. Pues que se los queden, cliente perdido y a otra cosa.


¿En serio? ¿Eso es legal? Me sorprenden estas prácticas aún hoy en día, después llorarán porque se los comen los grandes...

Y no digamos ya la libertad que tienen las tiendas en general; reserva pagando X o precio completo, si después te cancelamos y te quedas sin la edición te jodxxx y bailas pero ojo, si eres tú el que cancelas nos quedamos tu pasta.

Igual que Video Oca, te cobra el importe íntegro y luego te dicen que no saben sin tendrán hasta antes del lanzamiento. Pero eh, tu pasta ya la tengo.


Legal o no (dudo que lo sea pero bueno) no me voy a complicar la vida por 2 euros que me han “bailado”. Ellos han perdido un cliente y yo ya he dado constancia de su política de reservas en Trustpilot. Mira que no soy amigo de comprar en GAME, por poner un ejemplo, pero las facilidades que da GAME para cancelar una reserva, devolución incluida, están a años luz por encima de xtralife.


@EguitarRed En mi caso no era una edición especial ni mucho menos y solamente la había reservado en xtralife. Se trataba del Ikai, juego japonés de terror que sale en unos meses y en principio no iba a salir en físico al mercado europeo, pero al confirmarse que sí, opté por cancelar en xtralife para comprarlo en alguna tienda física (siempre que puedo antepongo comprar en tiendas físicas antes que online) y se han acabado quedando con mis dos euros de señal. Me quitan los dos euros de comer o de hacer vida? Por supuesto que no, pero la política me parece lamentable.


Pues si xtralife para cancelar es chunguilla ya de entrada tienes que recurrir a mandarles mail ya que no hay opción directa desde web.
Yo por eso solo reservo si se fijó que no cancelare.
A veces les escribes y te lo devuelven en puntos pero efectivo creo que nunca
Y si ,yo diría que tanto Game como Amazon son las mejores para cancelaciones y gestiones.
[beer]
xtralife devuelve en puntos si reservas otro juego y se lo indicas. Si no no devuelve nada
Dark Kaim escribió:
Jay Gallego escribió:
EduStrife escribió:
¿En serio? ¿Eso es legal? Me sorprenden estas prácticas aún hoy en día, después llorarán porque se los comen los grandes...

Y no digamos ya la libertad que tienen las tiendas en general; reserva pagando X o precio completo, si después te cancelamos y te quedas sin la edición te jodxxx y bailas pero ojo, si eres tú el que cancelas nos quedamos tu pasta.

Igual que Video Oca, te cobra el importe íntegro y luego te dicen que no saben sin tendrán hasta antes del lanzamiento. Pero eh, tu pasta ya la tengo.


Legal o no (dudo que lo sea pero bueno) no me voy a complicar la vida por 2 euros que me han “bailado”. Ellos han perdido un cliente y yo ya he dado constancia de su política de reservas en Trustpilot. Mira que no soy amigo de comprar en GAME, por poner un ejemplo, pero las facilidades que da GAME para cancelar una reserva, devolución incluida, están a años luz por encima de xtralife.


@EguitarRed En mi caso no era una edición especial ni mucho menos y solamente la había reservado en xtralife. Se trataba del Ikai, juego japonés de terror que sale en unos meses y en principio no iba a salir en físico al mercado europeo, pero al confirmarse que sí, opté por cancelar en xtralife para comprarlo en alguna tienda física (siempre que puedo antepongo comprar en tiendas físicas antes que online) y se han acabado quedando con mis dos euros de señal. Me quitan los dos euros de comer o de hacer vida? Por supuesto que no, pero la política me parece lamentable.


Pues si xtralife para cancelar es chunguilla ya de entrada tienes que recurrir a mandarles mail ya que no hay opción directa desde web.
Yo por eso solo reservo si se fijó que no cancelare.
A veces les escribes y te lo devuelven en puntos pero efectivo creo que nunca
Y si ,yo diría que tanto Game como Amazon son las mejores para cancelaciones y gestiones.
[beer]



Esa es otra cosa que me pareció un poco turbia, que la propia web no tenga formulario de cancelación y tengas que mandarles tú el correo pidiendo la misma.
Chavales, 90 euretes (más iva) la limitada japo de Snow Bros. Se abre la veda XD

Snow Bros
Zed007 escribió:Chavales, 90 euretes (más iva) la limitada japo de Snow Bros. Se abre la veda XD

Snow Bros


Se queda en 140 metiendo algún código de 5% de descuento ya que solo dejan envío express. Demasiado cara

A ver si sale en amazon
Zed007 escribió:Chavales, 90 euretes (más iva) la limitada japo de Snow Bros. Se abre la veda XD

Snow Bros

Como se flipan poniendo sobre precio y no lo digo por el envío , esta edición son 70€ con vat incluido y le meten 38€ por toda la cara 108€ que se la coman con papas

https://hobby-genki.com/en/video-games/ ... 72331.html
Eormonder escribió:
Zed007 escribió:Chavales, 90 euretes (más iva) la limitada japo de Snow Bros. Se abre la veda XD

Snow Bros

Como se flipan poniendo sobre precio y no lo digo por el envío , esta edición son 70€ con vat incluido y le meten 38€ por toda la cara 108€ que se la coman con papas

https://hobby-genki.com/en/video-games/ ... 72331.html


Está agotada en todos lados, he mirado ya 6 tiendas japonesas que mandan a España y en todas agotada. Normal que inflen el precio
gouki00 escribió:
Eormonder escribió:
Zed007 escribió:Chavales, 90 euretes (más iva) la limitada japo de Snow Bros. Se abre la veda XD

Snow Bros

Como se flipan poniendo sobre precio y no lo digo por el envío , esta edición son 70€ con vat incluido y le meten 38€ por toda la cara 108€ que se la coman con papas

https://hobby-genki.com/en/video-games/ ... 72331.html


Está agotada en todos lados, he mirado ya 6 tiendas japonesas que mandan a España y en todas agotada

Ya una pena :( , a ver si la saca Amazon , aún que creo an cambiado la política de envío y ya no envían a españa , he intentado comprar la coleccionista de soul hackers 2 25th y no envían a españa :(
Amazon pone que agotado también y solo hay una opción a 14800 yenes
gouki00 escribió:Amazon pone que agotado también y solo hay una opción a 14800 yenes

So recién lo he visto, habrá que esperar a ver si llega a europa
Para los que tengais reservado en Fnac el Record of lodoss como es mi caso ya han cambiado en la ficha la fecha para el 25 de Febrero o sea que mañana lo tenemos [plas] os dejo el enlace para que lo veais:

https://www.fnac.es/Record-of-Lodoss-War-Deedlit-in-Wonder-Labyrinth-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a8971616#omnsearchpos=1
gouki00 escribió:xtralife devuelve en puntos si reservas otro juego y se lo indicas. Si no no devuelve nada

Yo quiero cancelar una reserva de un juego, ¿como habría que hacerlo para que me lo devuelvan en puntos? ¿vale decirles que tienes otro juego reservado y los quieres para ese o es para hacer una reserva nueva una vez te cancelen esa?
vick21 escribió:
gouki00 escribió:xtralife devuelve en puntos si reservas otro juego y se lo indicas. Si no no devuelve nada

Yo quiero cancelar una reserva de un juego, ¿como habría que hacerlo para que me lo devuelvan en puntos? ¿vale decirles que tienes otro juego reservado y los quieres para ese o es para hacer una reserva nueva una vez te cancelen esa?


Primero les escribes indicando que quieres cancelar y si te pueden devolver la pasta. Te dirán que hagas una reserva nueva ya que su sistema no permite cancelar productos y dar el dinero. Haces la reserva nueva y se lo indicas y te cancelaran el producto y meterán pasta en puntos
gouki00 escribió:
vick21 escribió:
gouki00 escribió:xtralife devuelve en puntos si reservas otro juego y se lo indicas. Si no no devuelve nada

Yo quiero cancelar una reserva de un juego, ¿como habría que hacerlo para que me lo devuelvan en puntos? ¿vale decirles que tienes otro juego reservado y los quieres para ese o es para hacer una reserva nueva una vez te cancelen esa?


Primero les escribes indicando que quieres cancelar y si te pueden devolver la pasta. Te dirán que hagas una reserva nueva ya que su sistema no permite cancelar productos y dar el dinero. Haces la reserva nueva y se lo indicas y te cancelaran el producto y meterán pasta en puntos

Entonces no vale con decirles que ya tengo otra reserva hecha ¿no?
Yo siempre lo he hecho así y no te tenido problema. No se si de la otra forma funcionara
¿Alguien ha probado a pedir hoja de reclamaciones a Xtralife por no devolver la señal de la reserva, y denunciarles? Porque la excusa de que su sistema no les permite eso, me prece excesivamente pobre [carcajad]

Que si hubiesen dicho que sus políticas no permiten cancelar reservas, aún seguiría dudando de su legalidad (por el derecho a desestimiento). Pero casi parece que pretenden pintarlo de "no es culpa nuestra, no enfadarse pofabor"
Dr_Neuro escribió:¿Alguien ha probado a pedir hoja de reclamaciones a Xtralife por no devolver la señal de la reserva, y denunciarles? Porque la excusa de que su sistema no les permite eso, me prece excesivamente pobre [carcajad]

Que si hubiesen dicho que sus políticas no permiten cancelar reservas, aún seguiría dudando de su legalidad (por el derecho a desestimiento). Pero casi parece que pretenden pintarlo de "no es culpa nuestra, no enfadarse pofabor"

Si el sistema no quiere.. ¿Quiénes son ellos para obligarle? [jaja]
Está para reservar Omen of Sorrow, edición exclusiva de Play-asia. Es un juego de lucha con personajes clásicos de terror. Salió hace años en PS4 y no parece que fuese un gran juego. En las reviews que miré en Youtube tampoco dicen que sea malo. Parece que van a añadir cosas nuevas al modo historia ahora que van a salir versiones para Switch, PS5 y Steam.
Hay edición normal y limitada. Son 10€ de diferencia entre una y otra. La limitada con el contenido habitual de los lanzamientos de Eastasia.

Omen of Sorrow
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
En play Asia para la reserva se paga todo al momento?
Me gustaría reservar el Snow bros.
123-xion escribió:En play Asia para la reserva se paga todo al momento?
Me gustaría reservar el Snow bros.

Si y sale por 150€ de su precio oficial 70€ vamos súper inflada
@Eormonder gracias!
No, la versión normal me vale, no creo que se suba mucho...
19412 respuestas