[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Xtralife acaba de enviar un correo diciendo que han cerrado el proceso de selección, en las próximas horas envían los correos a los ganadores.
Buena suerte a todos!


Pues acabo de pillarla, gracias. A ver si no la cancelan...
vick21 escribió:


Pues acabo de pillarla, gracias. A ver si no la cancelan...


Vale la cuenta de fnac españa, por cuanto te ha salido?
Asterun- escribió:
vick21 escribió:


Pues acabo de pillarla, gracias. A ver si no la cancelan...


Vale la cuenta de fnac españa, por cuanto te ha salido?


No se si vale la cuenta española porque he ido deprisa a crearme una cuenta, pero lo dudaría porque he utilizado el mismo correo que en la española para crearmela.

Sale a poco más de 115€ (la broma de no pillarla antes ha salido por 15€ sobre el pvp).
No vale la cuenta española. Ni ser socio Fnac español.
vick21 escribió:
Asterun- escribió:
vick21 escribió:
Pues acabo de pillarla, gracias. A ver si no la cancelan...


Vale la cuenta de fnac españa, por cuanto te ha salido?


No se si vale la cuenta española porque he ido deprisa a crearme una cuenta, pero lo dudaría porque he utilizado el mismo correo que en la española para crearmela.

Sale a poco más de 115€ (la broma de no pillarla antes ha salido por 15€ sobre el pvp).



Bueno pues pedido como dices 115 y la mandan entre el 15 y el 17 de Noviembre una cosa la edición que venden alli según tengo entendido es exactamente la misma que la española no ?

PD: Ya estan agotadas es flipante lo rápido que vuelan.


He pillado el juego por un enlace en un grupo, pero como estoy seguro que el enlace ha salido de aquí... GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!

Era la única edición esp. de switch que no había podido pillar. Me da igual pagar algo de sobreprecio, la verdad. Menudo peso me he quitado, espero que no llegue igual que la última que me vino de francia... [angelito]
EduStrife escribió:


He pillado el juego por un enlace en un grupo, pero como estoy seguro que el enlace ha salido de aquí... GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!

Era la única edición esp. de switch que no había podido pillar. Me da igual pagar algo de sobreprecio, la verdad. Menudo peso me he quitado, espero que no llegue igual que la última que me vino de francia... [angelito]


Yo también la he conseguido [beer] la edición que venden alli según tengo entendido es exactamente la misma que la española no ? que pasó con la última edición que te llego de allí que edición era y fue de Fnac ? saludos!
Asterun- escribió:
Bueno pues pedido como dices 115 y la mandan entre el 15 y el 17 de Noviembre una cosa la edición que venden alli según tengo entendido es exactamente la misma que la española no ?

PD: Ya estan agotadas es flipante lo rápido que vuelan.


Todas las ediciones coleccionistas europeas de nintendo son iguales
Sacan pocas y la mitad esta ya en wallapop, vinted y paginas de este tipo de 150 - 160 para arriba
gouki00 escribió:
Asterun- escribió:
Bueno pues pedido como dices 115 y la mandan entre el 15 y el 17 de Noviembre una cosa la edición que venden alli según tengo entendido es exactamente la misma que la española no ?

PD: Ya estan agotadas es flipante lo rápido que vuelan.


Todas las ediciones coleccionistas europeas de nintendo son iguales
Sacan pocas y la mitad esta ya en wallapop, vinted y paginas de este tipo de 150 - 160 para arriba


Ok gracias por la confirmación estaba casi seguro que era la misma pero me dejas más tranquilo, ya la estan vendiendo a 150-160 madre mia vaya tela!
Sabéis algo de los envíos de la edición de Fnac España?



Gracias por el aviso, un colega se la ha podido pillar ahí

newdreamer
¿Creéis que seguirá saliendo stock de la coleccionista?
Yuu Matsura escribió:¿Creéis que seguirá saliendo stock de la coleccionista?


Lo dudo mucho. Con mucha suerte alguna tienda que se le olvide en una estantería(como ha hecho alguna vez Game) y lso saque de imprevisto.
A alguien le ha llegado la coleccionista de Shin Megami Tensei V de mediamarkt?

Supuestamente me la enviaron el 12, pero lleva en transito desde ese dia y nada. Ayer me cambio el punto verde estado "en entrega" pero nada de nada, el envio es por MRW.
Me acaba de llegar la coleccionista del Shin Megami de Mediamarkt por MRW
De esta tienda me llegaron unas cartas amiibo una vez y todo bien, pero en reservas no se que tal son, hacen pagar todo ahora, pero admiten paypal.

https://www.gamevip.es/triangle-strateg ... -50-41154/
fuji escribió:De esta tienda me llegaron unas cartas amiibo una vez y todo bien, pero en reservas no se que tal son, hacen pagar todo ahora, pero admiten paypal.

https://www.gamevip.es/triangle-strateg ... -50-41154/


Merci, eh probado suerte a ver, yo ya pase un enlace en su momento en el hilo del juego, de PreciosYa, pero me la cancelaron porque se ve sobrepasaron el limite de reservas que tenian.

Esta tienda eh mirado su twiter y se ve que son una tienda de almeria, y parecen de fiar, ademas que dejan pagar con PayPal.

Yo mientras admitan PayPal no me importa arriesgar, si no nanai, asi que en mi caso eh realizado la reserva, a ver si ay suerte y no me la cancelan, que quiero la coleccionista en casa.
@CorrinDeNohr Mucha suerte! yo de momento la tengo en TTDV rezando también para que no me la cancelen XD y una en amazon uk de seguro por si falla lo de españa.
fuji escribió:A por ella, que luego vienen los lloros!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Pedazo aviso! De momento sigue disponible.
fuji escribió:A por ella, que luego vienen los lloros!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Cobran al momento?
fuji escribió:A por ella, que luego vienen los lloros!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Gracias!
@cristan dicen que no, pero ni idea, yo pague con tarjeta corte ingles y no lo se. Siempre puedes poner contra reembolso y asi te aseguras que no te cobren.
@fuji @cristan he pagado con Paypal y me lo han descontado. No se deciros si con tarjeta será distinto. En Fnac, si mal no recuerdo, si pagas con tarjeta te lo descuentan un día o dos antes, pero si lo haces con Paypal es al momento.
mikele81 escribió:@fuji @cristan he pagado con Paypal y me lo han descontado. No se deciros si con tarjeta será distinto. En Fnac, si mal no recuerdo, si pagas con tarjeta te lo descuentan un día o dos antes, pero si lo haces con Paypal es al momento.

En paypal si no me equivoco te retienen, que no cobran, el importe.
Reservada!! Muchas gracias por el aviso.
Yo he cogido contrareembolso que no cobraban más y si consigo pillar en otro lado más barata cancelo y au

Gracias por el aviso
Con tarjeta no cobtan solo haceb lo de permiso de cobró, aún sigue disponible, se puede pillar y cancelación asegurada, y si hay suerte algun bono descuento de 20€
Se dejaron el grifo abierto, no creo que tarden mucho en cancelar
Alguien ha recibido el Dangaronpa de la Fnac (eidción normal). En mi caso sigue esperando las unidades del distribuidor :(, pero no se soy yo solo o esta pasando al resto.
slywolf escribió:Alguien ha recibido el Dangaronpa de la Fnac (eidción normal). En mi caso sigue esperando las unidades del distribuidor :(, pero no se soy yo solo o esta pasando al resto.


A mi el de Amazonb me lo enviaron hoy, asi que debe de ir con un poco de retraso (en MM los viu ayer)

salu2
slywolf escribió:Alguien ha recibido el Dangaronpa de la Fnac (eidción normal). En mi caso sigue esperando las unidades del distribuidor :(, pero no se soy yo solo o esta pasando al resto.

Sí, ayer lo recibí y lo reservé hará dos o tres semanas
Yo tampoco he recibido el Danganronpa de Fnac. En la página me aparece como que están esperando que la empresa de reparto (paack) vaya a recogerlo, y ya me lo han cobrado, así que supongo que al menos lo tengo garantizado.
Yo la coleccionists cobrada y en teoria llega del 12 al 15 , tocarà esperar, aunque no me importa ando liado con curro y otros juegos
Yo reservé la coleccionista el jueves, el viernes ya la tenía Seur pero, por lo visto, han tenido una incidencia. Pero enviada se supone que está desde el mismo viernes.
Yo la tenía en fnac y la recibí el viernes sin problemas [poraki]

Imagen
[url=https://imgbb.com/]
El jueves me llega esta monada [amor]
Imagen[/url]
lhalejandro escribió:Yo tampoco he recibido el Danganronpa de Fnac. En la página me aparece como que están esperando que la empresa de reparto (paack) vaya a recogerlo, y ya me lo han cobrado, así que supongo que al menos lo tengo garantizado.


¿Qué tal fue la cosa? ¿Ya lo tienes en tus manos?
Imagino que al habértelo cobrado, ya te lo habrán enviado
slywolf escribió:
lhalejandro escribió:Yo tampoco he recibido el Danganronpa de Fnac. En la página me aparece como que están esperando que la empresa de reparto (paack) vaya a recogerlo, y ya me lo han cobrado, así que supongo que al menos lo tengo garantizado.


¿Qué tal fue la cosa? ¿Ya lo tienes en tus manos?
Imagino que al habértelo cobrado, ya te lo habrán enviado

Me llegó hace un par de días pero tuve que ponerme en contacto con fnac para que le dieran un toque a los de paack, ya que todos los días lo ponían en reparto y a las diez de la noche me avisaban de que lo iban a entregar al día siguiente. Al final me junté con dos por la bobada, porque mi novia se pensó que no me lo había comprado y me regaló otro por mi cumpleaños xD.
@lhalejandro Genial!!! Me alegro que te haya llegado bien :) . Al final con dos, que acaparador jejejeje
Al final a mi me lo han cobrado esta madrugada, asi que imagino que a lo largo de esta semana podre ir a recogerlo a la tienda :)
Hola,

Sabéis si Fnac web ya no da cupón de 10 con las reservas? En la web no me aparece en las fichas de los juegos.
cristan escribió:Hola,

Sabéis si Fnac web ya no da cupón de 10 con las reservas? En la web no me aparece en las fichas de los juegos.


Es raro, hace poco me llego un cupon, y lo use para el atelier que sale en febrero, y en su ficha me marca que en febrero me daran otro cupon de 10€ como siempre.

Supongo que sera un error puntual de la web, si por lo que sea no te llega el proximo cupon que debas recibir, contacta con atencion al cliente.

Pero vamos, lo de los cupones de 10€ sigue estando, Fnac no lo ah cambiado para nada.
cristan escribió:Hola,

Sabéis si Fnac web ya no da cupón de 10 con las reservas? En la web no me aparece en las fichas de los juegos.


He entrado en un par de juegos para reservar, y si aparece el cupón de 10€.
cristan escribió:Hola,

Sabéis si Fnac web ya no da cupón de 10 con las reservas? En la web no me aparece en las fichas de los juegos.


Ya sí vuelve a aparecer. Parece ser que tuvieron algún problema en la web cuando han hecho la promoción de los Días Fnac.
tengo una duda sobre las reservas en carrefour, seriais tan amables de ayudarme compis???

me e metido en su web y le e dado a "reservar" en este caso el pokemon leyendas arceus que se queda alli muy bien de precio y me sale unos apartados para rellenar: nombre, apellidos,telefono, email, etc,,, y tambien una opcion para seleccionar "recoger en mi hiper"

yo lo que querria es reservarlo al precio que marca, recogerlo en mi carrefour mas cercano el dia que sale y pagarlo en efectivo alli mismo. rellenando el formulario este que ponen se puede hacer de la manera que yo digo??

es la primera vez que reservo alli y de esta manera y por eso pregunto antes de meterme en ningun fregao :p


gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Aprovechando que estáis hablando del tema "Reservas", he decidido "postear" aquí también mi duda, para ver si es posible que alguno de vosotros pueda contestar a mis 2 preguntas relacionadas con la reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en la cadena de electrónica "MediaMarkt".

Bien, pues... ¡Allá va! :

Ayer por la tarde-noche realicé mi reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en el MediaMarkt de mi CCAA (Cantabria), ya que es la única cadena de comercios que aún reparte la "Carátula Metálica" como regalo de reserva (al menos,según figura en su página web a día de hoy), y me interesa bastante tener dicha carátula.
[amor]

Peero... Me surgieron 2 dudas:

1º) El precio del juego + carátula metálica que figura en la página web me parece "excesivo" (59€).

¿Sabéis si MM "rebaja" el precio de los juegos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento? Tengo la impresión de que, en anteriores ocasiones, algo similar ha sucedido (que bajen el precio y éste se queda en 50€ o así pocos días antes del lanzamiento), pero no estoy seguro del todo.

2º) ¿Sabéis si la página web de MM "actualiza" cuando se quedan sin "regalos de reserva"?

Creo recordar que FNAC (España)sí que puso un cartelito en su página web de "Regalo de Reserva AGOTADO" cuando se les terminaron las "carátulas metálicas" de "Leyendas Pokémon: Arceus", pero no sé si en la página web de MM ocurrirá lo mismo o no...

He ido a reservar el juego allí porque en su página web todavía aparece disponible lo de la "Carátula Metálica" como regalo de reserva, pero no estoy seguro al 100% de ello, y el chico que me atendió me dijo que él no sabía cuántas reservas se habían hecho y demás. ein? [tomaaa]

--------------

Pues eso es todo.

A ver si alguno de vosotros (más acostumbrado a reservar videojuegos de la Nintendo Switch en MM) sabe responderme a ese par de preguntas. [ayay] [+risas]

¡Muchas gracias de antemano, chicos!

¡Un saludo!
[bye] [beer]


7-Clock escribió:tengo una duda sobre las reservas en carrefour, seriais tan amables de ayudarme compis???

me e metido en su web y le e dado a "reservar" en este caso el pokemon leyendas arceus que se queda alli muy bien de precio y me sale unos apartados para rellenar: nombre, apellidos,telefono, email, etc,,, y tambien una opcion para seleccionar "recoger en mi hiper"

yo lo que querria es reservarlo al precio que marca, recogerlo en mi carrefour mas cercano el dia que sale y pagarlo en efectivo alli mismo. rellenando el formulario este que ponen se puede hacer de la manera que yo digo??

es la primera vez que reservo alli y de esta manera y por eso pregunto antes de meterme en ningun fregao :p


gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!


@7-Clock :

Honestamente... No tengo ni la menor idea sobre cómo funcionan las reservas de videojuegos a través de la página web de Carrefour.
[ayay] [+risas]

Sin embargo... Yo recuerdo que reservé "en persona" el videojuego "Pokémon Escudo" en mi Carrefour más cercano, y no tuve que "romperme la cabeza".

Simplemente acudí a la sección de videojuegos de Carrefour, le pregunté a un dependiente que paseaba por allí (de hecho, tenían ya cartelitos del inminente lanzamiento de Espada/Escudo en la zona de videojuegos), y el muchacho me dio un ticket + una tarjeta de reserva que pagué en caja (creo que el precio por reservar era de entre 1€y 3€, que se descontarían del precio final).

El día de salida, volví a acudir a dicho Carrefour, le mostré mi tarjeta de reserva + ticket a un dependiente... Y ya él mismo me sacó del almacén un "Pokémon Escudo" y fui a pagarlo en caja.

De hecho, creo que me llegó también un e-mail avisándome de ello... Aunque, claro, yo ya soy miembro del socio Carrefour. [rtfm]

Pero vamos... Respecto a tu duda inicial, yo creo que sí que podrás comprar el "Arceus" al precio al que lo has reservado inscribiéndote en la web de "Reservas" de Carrefour.

Y si no respetasen el precio... Saca una captura de pantalla/foto con el móvil en la que se vea el día y hora + el precio de "Leyendas Pokémon: Arceus", y se lo dices al dependiente de la zona de videojuegos y/o a la sección "Reclamaciones" de Carrefour (suelen estar siempre en un stand frente a las cajas de cobro del Carrefour).

Espero que esto te haya podido ayudar. Aunque, como digo, yo nunca he hecho la reserva vía web, sino siempre en persona en la propia tienda.
[tomaaa]

¡Un saludo, @7-Clock !
[bye] [beer]
@xesca3

muchas gracias por responder compañero, efectivamente de la manera que tu as comentado es como yo queria reservarlo (comprando en tienda fisica la tarjeta de reserva) pero como me pilla lejos y no tenia por el momento la oportunidad de ir lo pedi de esta manera pensando que seria una oferta que acabaria pronto o algo asi.

al final lo reserve y me llego un email al correo de que cuando este proxima la salida del juego me mandaran otro correo con las instrcciones para recogerlo en el carrefour que seleccione asi que nada a esperar que todo salga bien :p

lo comentare por aqui cuando llegue el dia por si le sirve de ayuda a alguien mas.

espero que te puedan ayudar a ti tambien con tu duda y gracias de nuevo por tu mensaje, un saludo y felices fiestas!!!
Malas noticias chicos, El Corte Ingles se ha marcado una cancelación masiva de coleccionista de Triangle Strategy :( manda cojones, estoy por hacer una reclamación en confianzaonline, aunque poco voy a poder conseguir la verdad.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

7-Clock escribió:@xesca3

muchas gracias por responder compañero, efectivamente de la manera que tu as comentado es como yo queria reservarlo (comprando en tienda fisica la tarjeta de reserva) pero como me pilla lejos y no tenia por el momento la oportunidad de ir lo pedi de esta manera pensando que seria una oferta que acabaria pronto o algo asi.

al final lo reserve y me llego un email al correo de que cuando este proxima la salida del juego me mandaran otro correo con las instrcciones para recogerlo en el carrefour que seleccione asi que nada a esperar que todo salga bien :p

lo comentare por aqui cuando llegue el dia por si le sirve de ayuda a alguien mas.

espero que te puedan ayudar a ti tambien con tu duda y gracias de nuevo por tu mensaje, un saludo y felices fiestas!!!


@7-Clock :

¡De nada, compañero!

Espero que todo te vaya bien con tu reserva online (seguro que sí) y que puedas pasarte de nuevo por aquí para contar tu experiencia mediante la reserva "online" de Carrefour.

De hecho... En caso de que mi MM no me "regale" la carátula metálica tras haber reservado el "Leyendas Pokémon: Arceus" con ellos y que el precio SIN "regalito" sea el mismo (59€, que me parece una barbaridad,realmente), yo también acudiré a Carrefour y lo compraré allí mismo por unos 48€-50€.

Parece mentira, pero Carrefour lleva toda esta Gen siendo una de las mejores opciones (en precios) para comprar juegos de la Switch (siempre y cuando no sean "indies" o ediciones de juegos muy "raros" o "de nicho"), la verdad. Cuando reservé y compré mi "Pokémon Escudo", Carrefour también era el comercio que más barato lo vendía (exceptuando a FNAC y su "truco/chollo" de los tickets-descuento de 10€, claro).[ayay] [+risas]

¡Un saludo, @7-Clock !
[bye] [beer]
19417 respuestas