[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Whit3W0lf escribió:Ostras, me acaba de cambiar el estado en Carrefour a en preparación!! Y con fecha 11 octubre :S


a nosotros ayer nos ponia en preparacion para el 8 y hoy ha cambiado al 11
A mi también a ver cuando nos lo envian deseando jugarlo!
Buenas!

A mi también me ha cambiado... pero como cliente pesado que soy, he vuelto a llamar por el tema de la fecha estimada...

Me han dicho que la fecha puede variar 1 o 2 días. Que no es segura

De igual manera, ya me da un poco igual... mientras la reserva esté asegurada y llegue bien... me vale

Un saludo! [poraki]
Gariian escribió:Buenas!

A mi también me ha cambiado... pero como cliente pesado que soy, he vuelto a llamar por el tema de la fecha estimada...

Me han dicho que la fecha puede variar 1 o 2 días. Que no es segura

De igual manera, ya me da un poco igual... mientras la reserva esté asegurada y llegue bien... me vale

Un saludo! [poraki]


Si al final lo importante es que la tenemos [beer] y no ha habido cancelaciones, si llega el lunes tampoco pasa nada.
Alguna noticia de las reservas del CI ?? Me pone en preparación , pero desde hace días , alguien igual ?
Ganondorf_888 escribió:Alguna noticia de las reservas del CI ?? Me pone en preparación , pero desde hace días , alguien igual ?


Aún nada. Tu el pago lo tenías a contrarembolso? Te lo han hecho ya?
De verdad que no entiendo nada. Reserve el Metroid en Carrefour por 46,90€ y con recogida en tienda. Y ahora tengo un mail con que tengo que esperar al lunes 11 y pagar 49,90€ (que imagino que serán gastos de envió). ¿Alguien sabe como va esto?.
@Foxkito En el mail tendria que venir un código que tienes que introducir al realizar el pago para aque te haga el descuento a los 46’90. O por lo menos eso me ha tocado hacer a mi.

Añado que tambien tengo de fecha de entrega el dia 11, pero lo mio es envio a domicilio, que toque esperar al 11 para recojer en tienda me parece de traca
@deros Cierto lo del código, se queda a 46,90€.

Sobre recoger en tienda yo lo seleccione al realizar la reserva, pero no veo nada de nada ahora al realizar el pago(llegue hasta la selección de forma de pago). Lo de envío el 11 lo pone en el producto antes de darle añadir al carro.
Entiendo que no puedo elegir ir a buscarlo y que me llegará el lunes, y sinceramente, para eso como tengo 15 días para comprar con el cupón, pruebo a ir el viernes a por él, o a otro sitio (Alcampo por ejemplo). Total para tener que esperar al lunes...
Los que tenemos la especial en C4 también nos da fecha para el 11, asi que no queda otra que esperar, este finde no lo cataremos una pena pero el lunes a darle fuerte.
Yo también tengo una unidad en Carrefour para el dia 11. La única experiència que tengo con ellos es con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles, que salía un viernes y no la recibí hasta el lunes así que espero lo mismo.
Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?
ZYimou escribió:Yo también tengo una unidad en Carrefour para el dia 11. La única experiència que tengo con ellos es con la edición coleccionista del Xenoblade Chronicles, que salía un viernes y no la recibí hasta el lunes así que espero lo mismo.

Y se cobraron 2 meses después XD XD
RafitaBeti escribió:Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?

Solamente abrió Amazon España...

Al final siempre quedan liberadas unidades conforme se va acercando el lanzamiento (de Metroid Dread Especial no para de aparecer Stock)
RafitaBeti escribió:Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?


MM, Carrefour, el corte inglés, Game.
Creo que solo ha salido en Amazon y Fnac
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?

Solamente abrió Amazon España...

Al final siempre quedan liberadas unidades conforme se va acercando el lanzamiento (de Metroid Dread Especial no para de aparecer Stock)

También han abierto en Fnac.

Pero no comparemos un juego con otro, por favor. Recuerdo perfectamente que con la Compendium del Octopath me las vi p**** para poder pillar una, y finalmente fue gracias a mi hermano que me la consiguió el mismo día de lanzamiento en un Carrefour cuando aún ni las habían sacado. Tampoco quiero alarmar con ésto, pero que seguro que hay menos unidades que con la de Metroid, vamos, es de cajón.
Huguit0 escribió:
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?

Solamente abrió Amazon España...

Al final siempre quedan liberadas unidades conforme se va acercando el lanzamiento (de Metroid Dread Especial no para de aparecer Stock)

También han abierto en Fnac.

Pero no comparemos un juego con otro, por favor. Recuerdo perfectamente que con la Compendium del Octopath me las vi p**** para poder pillar una, y finalmente fue gracias a mi hermano que me la consiguió el mismo día de lanzamiento en un Carrefour cuando aún ni las habían sacado. Tampoco quiero alarmar con ésto, pero que seguro que hay menos unidades que con la de Metroid, vamos, es de cajón.


En Fnac han durado 0, no me ha dado tiempo a pillar una
Huguit0 escribió:
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Reservas para la coleccionista del Triangle Strategy en que sitios quedan por abrir?

Solamente abrió Amazon España...

Al final siempre quedan liberadas unidades conforme se va acercando el lanzamiento (de Metroid Dread Especial no para de aparecer Stock)

También han abierto en Fnac.

Pero no comparemos un juego con otro, por favor. Recuerdo perfectamente que con la Compendium del Octopath me las vi p**** para poder pillar una, y finalmente fue gracias a mi hermano que me la consiguió el mismo día de lanzamiento en un Carrefour cuando aún ni las habían sacado. Tampoco quiero alarmar con ésto, pero que seguro que hay menos unidades que con la de Metroid, vamos, es de cajón.

Es verdad... como ahí las Especiales/Coleccionistas duran "1 minuto", mi mente ya la obvia [+risas]

Yo a modo de Backup, la tengo en Amazon Alemania y UK (total, saldría por entre 10~30€ más. Pero mejor pagar eso a ">150€" o no tenerla garantizada)
Yo tampoco es que tenga una graaaan experiencia reservando ediciones limitadas como otros en el foro, pero a mí esta del Metroid Dread sí que me parece difícil de narices de conseguir. La única posibilidad que he tenido ha sido en Amazon UK, que sale por más de 100€... No sé cómo estará el tema el día de salida, pero hasta ahora no se puede decir que haya sido fácil pillarla.

Gargorisi escribió:Stock de Metroid en Amazon :

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... B08KT7ML1R

Esta misma, por estar ocupado, ni la olí. [snif]
Me han cobrado en el Corte Inglés, así que espero que llegue el viernes. Lo malo es que me han cobrado la especial y la normal. Sabeis si puedo devolver la normal cuando me la traigan a casa?
Tenéis la edición especial de Metroid en amazon eso sí...a 100 euros https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... 097C44XPT/
Carrefour de mal en peor, me ha retrasado la entrega al 12 de octubre (que es festivo)
cobrada de corte ingles la ec de metroid, a ver si la envian hoy, aunque como la pedí en correos ya no la vere hasta el lunes seguramente

salu2
En Carrefour me cobraron la edicion limitada del Metroid al momento, y me sigue poniendo pago realizado. Yo no he visto que me devuelvan nada pero estoy leyendo por aqui que te cobran y luego te devuelven el dinero, esto es asi?

Como digo a mi no me devolvieron nada y me pone pago realizado, pague con tarjeta. A ver si alguien me saca de dudas XD

P.D: A mi tambien me pone como fecha 12 de octubre ahora.
Ha salido esta mañana sobre las 07:00 la edición coleccionista de SMTV en el MediaMarkt a un precio de la leche 69,99€
Suerte los que la hayáis podido pillar :)

Habrá que estar atentos al resto de sitios, y a ver si ese precio tambien es del Triangle Strategy jejejeje
@Fran+ Yo lo he puesto por aquí. A mi tambien me sale como pago realizado (y entrega el 12) pero cuando busco el movimiento en la tarjeta no lo veo por ningún lado (y estoy seguro de que en su día lo ví reflejado y luego desapareció). Algunas tiendas hacen eso simplemente para verificar que la tarjeta tiene saldo para hacer el pago, realizan la transacción pero no la confirman, de manera que a los pocos días el dinero vuelve a la tarjeta (o el crédito). En fnac lo hacen así, por ejemplo.
joder, disponible en amazon pero a 99 pavos. Lo tengo en la cesta pero no sé si pillarlo... ¬_¬
Cobrada a las tantas de la mañana la del Metroid en Fnac a 75€, me quedo tranquilo sabiendo que la tengo, ahora a saber cómo llega [carcajad]
slywolf escribió:Ha salido esta mañana sobre las 07:00 la edición coleccionista de SMTV en el MediaMarkt a un precio de la leche 69,99€
Suerte los que la hayáis podido pillar :)

Habrá que estar atentos al resto de sitios, y a ver si ese precio tambien es del Triangle Strategy jejejeje

Todo lo de SMTV ha sido de autentica broma.
CE de Metroid de Amazon cobrada esta mañana a las 02:33 ahaha

Supuestamente me llega mañana, ya os diré.
Buenas.

¿Alguien sabe que ha pasado con las reservas de la versión de Switch de Tormented Souls?

Lo tengo reservado en Amazon y se supone que llegaría para el 5 de Noviembre pero ayer me mandan un correo y la fecha se retrasa al 22 de Abril que no es poca cosa.

Me he quedado planchado porque esperaba darle en invierno al juego, una lástima.
Bueno, Edición coleccionista de Metroid Dread de GAME ya en reparto. A ver si lo tienen en la tienda y puedo ir a recogerlo antes de ir a trabajar
Nexus_G escribió:Bueno, Edición coleccionista de Metroid Dread de GAME ya en reparto. A ver si lo tienen en la tienda y puedo ir a recogerlo antes de ir a trabajar


A mi ni me lo han enviado. Y lo pagué el lunes. [buuuaaaa]
EguitarRed escribió:
Nexus_G escribió:Bueno, Edición coleccionista de Metroid Dread de GAME ya en reparto. A ver si lo tienen en la tienda y puedo ir a recogerlo antes de ir a trabajar


A mi ni me lo han enviado. Y lo pagué el lunes. [buuuaaaa]


Lo compramos el mismo día. Que raro, mira durante la mañana si te sale el mail. Marcaste recoger en tienda o a domicilio?
lorest escribió:Edición metroid a 45 euros

Como lo veis a 45 euros?


46 + 2€ de envio, carrefour está a 49, ya depende, si tienes un mediamarkt cerca no dudaba. Si hay que enviarlo a casa ya depende si tienes carrefour cerca
Ostras, a mi el corte inglés no me ha cobrado todavía y tuve que ser de las primeras reservas, ya que fui yo la que avisó por aquí y en Telegram no había salido. Puse recogida en Supercor, pero igual se supone que cobran de la tarjeta y en Supercor solo tengo que recogerlo.
Nexus_G escribió:
EguitarRed escribió:
Nexus_G escribió:Bueno, Edición coleccionista de Metroid Dread de GAME ya en reparto. A ver si lo tienen en la tienda y puedo ir a recogerlo antes de ir a trabajar


A mi ni me lo han enviado. Y lo pagué el lunes. [buuuaaaa]


Lo compramos el mismo día. Que raro, mira durante la mañana si te sale el mail. Marcaste recoger en tienda o a domicilio?


A domicilio. Fue pago de reserva, no fue precompra.
Tenéis de nuevo edición especial de Metroid Dread en Carrefour a 80 euros:

https://www.carrefour.es/metroit-dread- ... 2610210000

Eso sí, ya aparece directamente como fecha estimada de entrega el 12 de octubre, como en las reservas que comentáis.
Nods escribió:CE de Metroid de Amazon cobrada esta mañana a las 02:33 ahaha

Supuestamente me llega mañana, ya os diré.


A mi me la cobraron y enviaron tb sobre esa hora, aunque me sale llegada el sábado. No sé desde donde la envían, pero ni tan mal para haberla reservado ayer a las 8 de la tarde [poraki]

@cnn32 Nada, al darle a Tramitar dice que no hay stock [+risas]
Nexus_G escribió:
EguitarRed escribió:
Nexus_G escribió:Bueno, Edición coleccionista de Metroid Dread de GAME ya en reparto. A ver si lo tienen en la tienda y puedo ir a recogerlo antes de ir a trabajar


A mi ni me lo han enviado. Y lo pagué el lunes. [buuuaaaa]


Lo compramos el mismo día. Que raro, mira durante la mañana si te sale el mail. Marcaste recoger en tienda o a domicilio?


Recibido el mail de envío del Game! [beer]
@EguitarRed Genial! Que te aproveche el juego
Reap3r escribió:Buenas.

¿Alguien sabe que ha pasado con las reservas de la versión de Switch de Tormented Souls?

Lo tengo reservado en Amazon y se supone que llegaría para el 5 de Noviembre pero ayer me mandan un correo y la fecha se retrasa al 22 de Abril que no es poca cosa.

Me he quedado planchado porque esperaba darle en invierno al juego, una lástima.

La edición de switch se ha retrasado (por parte de los desarrolladores creo) hasta finales de febrero. Igual te han puesto más margen para no pillarse los dedos.
@Reap3r creo que lo van a acabar cancelando. Tenía la fecha prevista junto con la de PS5, luego salió el juego en PS5 y se dijo que habría versión para PS4 y Switch. El estudio está haciendo la versión de PS5 y creo que las otras dos versiones o bien se pondrán cuando acaben los parches y demás que están sacando o bien lo hace otra compañía. Pero vamos, viendo el panorama de que no hay ni una imagen del juego en Switch, creo que al final acabaran cancelando. Esperemos que no, sólo queda esperar.

Un saludo!
@Nintenfran Pues espero que no pero vamos no creo que vaya a pasar. Este tipo de juegos así rollo indie suelen funcionar muy bien en Switch y gráficamente no parece necesitar una adaptación agresiva para que funcione.
Una duda, los que reservamos Metroid Edición especial en https://reservas.mediamarkt.es/ y nos cobraron 5 euros... No hay forma de ver cómo va la reserva? no hay ningún sitio para poner el localizador.
yo reserve en fnac con una cuenta que ya di de baja, y ahora resulta que tengo que cambiarles el metodo de pago y no puedo, les tengo que hacer una transferencia, increible lo de esta web
pedido del metroid dread coleccionista del corte ingles mandado. A ver si mañana llega y puedo recogerlo
19509 respuestas