[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Pues a una semana del Metroid, creo que tocará tirar de Wallapop con su sobreprecio seguramente. [buuuaaaa]
Tengo una coleccionista del Metroid Dread de Amazon que seguramente suelte esta tarde o mañana, ya avisaré antes de hacerlo por si alguien tiene suerte y la pilla.
Hola gente, ¿alñguna novedad con el tema de la ed coleccionista de SMTV en GAME?

Dijeron el tema de los mails pero no he vuleto a oir nada
Chenkaiser escribió:@cgv_89 nada. Silencio absoluto desde entonces.

Malditos!!!
Chenkaiser escribió:@cgv_89 nada. Silencio absoluto desde entonces.

Joder, a ver si dicen algo.. [enfado1]
(mensaje borrado)
seaman escribió:Tengo una coleccionista del Metroid Dread de Amazon que seguramente suelte esta tarde o mañana, ya avisaré antes de hacerlo por si alguien tiene suerte y la pilla.


¿Y no te interesaría venderla al PVP en vez de liberarla? Se podría hablar si eso. [oki]
Me parece increíble que finalmente Amazon vaya a tener el precio más caro de la especial de Metroid. Quién te ha visto y quién te ve, Amazon.
Eso y que no iguale el precio que tiene media markt en este momento.

PD: Acabo de escribir a Amazon a ver si iguala el precio de 45,99€.
Reservé en junio la edición normal del Metroid en Carrefour y recibí el mail de confirmación del proceso de reserva en el cual se menciona que dias antes de la venta recibiría un mail con las instrucciones para realizar la compra y veo en este mismo hilo gente que ya habla de dinero retenido, etc...

Es normal que no haya recibido nada por parte de carrefour?
Voy a cancelar mi reserva de Amazon.
A ver si alguno tiene suerte.
¿Fnac ha llegado a tener unidades del Triangle Strategy edición especial? ¿O han puesto la ficha directamente agotada? No han avisado en twitter, eso seguro.
EguitarRed escribió:¿Fnac ha llegado a tener unidades del Triangle Strategy edición especial? ¿O han puesto la ficha directamente agotada? No han avisado en twitter, eso seguro.


Yo creo que solo han puesto la ficha y nada mas. Lo que significa que en breve abrirán.
Nods escribió:
seaman escribió:Tengo una coleccionista del Metroid Dread de Amazon que seguramente suelte esta tarde o mañana, ya avisaré antes de hacerlo por si alguien tiene suerte y la pilla.


¿Y no te interesaría venderla al PVP en vez de liberarla? Se podría hablar si eso. [oki]

Por aquí no se puede vender, para eso está el foro de c/v
Alguien con la edición limitada de Dread en Fnac me puede confirmar si lo tiene en "Pendiente de validación"?

Se acepta gente que tenga otros juegos reservados en Fnac y me confirme el estado de validación.
kerobscure escribió:Alguien con la edición limitada de Dread en Fnac me puede confirmar si lo tiene en "Pendiente de validación"?

Se acepta gente que tenga otros juegos reservados en Fnac y me confirme el estado de validación.


Esto me pone a mi: Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099
melindro escribió:
kerobscure escribió:Alguien con la edición limitada de Dread en Fnac me puede confirmar si lo tiene en "Pendiente de validación"?

Se acepta gente que tenga otros juegos reservados en Fnac y me confirme el estado de validación.


Esto me pone a mi: Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099


Perfecto, veo que no soy el unico.
@kerobscure @melindro

Sale así cuando lo miráis en versión movil, si lo miráis en versión PC sale con la fecha correcta.

Estaos tranquilos y no os impacientéis, Fnac cobra el día antes del lanzamiento de madrugada para dejarlos enviados el día anterior al lanzamiento para recibir el juego el dia de lanzamiento (sin contar que últimamente están teniendo algunos problemas de logística y hay usuarios que no están recibiendo los juegos los días del lanzamiento).
A-Manuel escribió:@kerobscure @melindro

Sale así cuando lo miráis en versión movil, si lo miráis en versión PC sale con la fecha correcta.

Estaos tranquilos y no os impacientéis, Fnac cobra el día antes del lanzamiento de madrugada para dejarlos enviados el día anterior al lanzamiento para recibir el juego el dia de lanzamiento (sin contar que últimamente están teniendo algunos problemas de logística y hay usuarios que no están recibiendo los juegos los días del lanzamiento).


La fecha no me quita el sueño, me quita el sueño lo de en validación, tu qué estado tienes?
@kerobscure

Yo no lo tengo reservado, pero tengo otras reservas en Fnac y me salen "en proceso de validación", algo que es normal.
A las 20:30 voy a soltar una especial de Metroid en Game, por si alguien quiere estar atento.
Ya me han cobrado el tails of iron. Supongo que mañana podre pasar a recogerlo.
Alguien de por aquí ha pillado la edición especial de metroid dread en Amazon uk?es la primera vez que compro algo allí,cuando lo compre no me ponía ningún problema en hacérmelo llegar a españa(solo que lo recibo el 15 de octubre pero bueno si quiero o coleccionista y aquí no hay tendré que aguantarme)sin embargo ahora cuando le meto en volver a comprar el artículo me pone que no pueden enviarlo aquí,pero en seguimiento de pedido me pone que lo recibo el día 15…es normal esto?muchas gracias por adelantado.
Al final he conseguido la CE de Metroid ayer en un momento de suerte. [buuuaaaa]

La pille en Amazon, donde más cara está pero que remedio.
Joelbcn escribió:Eso y que no iguale el precio que tiene media markt en este momento.

PD: Acabo de escribir a Amazon a ver si iguala el precio de 45,99€.


Los precios de Amazon en juegos ya no suelen ser tan buenos. En mis dos últimas compras he tenido que devolver el producto y volver a comprarlo. Primero el Zelda que lo vendieron de salida a 54,90 para luego bajarlo a 39,90 a los dos días. Con el WarioWare exactamente igual, de salida a 46,99 y a los dos días a 41,99. Me temo la misma jugada con el Metroid. No creo que se bajen de la burra con los 54,90 pero lo veremos tan solo días después a 49,90 ó esos 45,90.
Joelbcn escribió:Eso y que no iguale el precio que tiene media markt en este momento.

PD: Acabo de escribir a Amazon a ver si iguala el precio de 45,99€.

Cómo les escribes? Se ve que han quitado la política de igualar precios. Sólo igualan del mm o eci de vez en cuando si dura mucho la oferta.
Llevo unos días pendiente para ver si caía alguna EC del Metroid que quedará libre pero no hay manera, si Nintendo no quiere mi dinero pues tocará jugarlo por otras vías, ya comprare la básica en wallapop más adelante por coleccionismo y para que no vean un duro
Hoy en Game han puesto algunas unidades de Metroid Dread Special Edition, ya agotadas, pero he conseguido pillar una. Tengo otra en Amazón, pero si la de Game es segura cancelo la de Amazón.

En Game ahora me aparece como En Revisión, debería esperarme a que cambia ese estado a algo más seguro, por si ha habido algún error de stock, que no sería raro?
holy_3051 escribió:Hoy en Game han puesto algunas unidades de Metroid Dread Special Edition, ya agotadas, pero he conseguido pillar una. Tengo otra en Amazón, pero si la de Game es segura cancelo la de Amazón.

En Game ahora me aparece como En Revisión, debería esperarme a que cambia ese estado a algo más seguro, por si ha habido algún error de stock, que no sería raro?


Sí, es mejor que esperes.

Cuando pone "en revisión" es porque están cuadrando el stock y al final pueden ocurrir dos cosas, que te validen el pedido definitivamente o que te lo cancelen por falta de stock y error de su página web (que como bien dices no sería la primera vez que ocurre).
xDuffmanx escribió:Llevo unos días pendiente para ver si caía alguna EC del Metroid que quedará libre pero no hay manera, si Nintendo no quiere mi dinero pues tocará jugarlo por otras vías, ya comprare la básica en wallapop más adelante por coleccionismo y para que no vean un duro


La tienes en GAME ahora mismo! Corre!
Ya no quedan en game…da error al comprarla….joder tío por unos putos segundos
JIMMYBELLIC escribió:Ya no quedan en game…da error al comprarla….joder tío por unos putos segundos

Segundos? Si llevan saliendo unidades toda la mñn.
Joder….yo acabo de ver el foro….lo sigo intentando pero me da error todo el rato.tengo una en Amazon uk y quería soltarla para pillar esta
JIMMYBELLIC escribió:Joder….yo acabo de ver el foro….lo sigo intentando pero me da error todo el rato.tengo una en Amazon uk y quería soltarla para pillar esta

Estate atento, saldran mas cancelaciones esta semana.
RECTIFICO conseguida!!!gracias por el comentario de que estaban saliendo unidades toda la mañana,si os da fallo vaciad la cesta y cogéis otra unidad y os deja comprarla,a mi me ha funcionado suerte a todos!!!
A ver si la puedo conseguir yo en Game o en otro lado porque en Amazon que es donde la tengo vale 100 y es donde más cara está. Si la pillo por 90 ya son 10 que me ahorro.

Pero, si no, no me preocupo.
Me alegro que vayan soltando más ediciones especiales, lo que me parece raro es que lo hagan justo la semana que sale el juego, al final sí que había una buena tirada y no como nos hicieron creer en junio cuando salió la reserva en Amazon, MediaMarkt y El Corte Ingles :)
Whit3W0lf escribió:Me alegro que vayan soltando más ediciones especiales, lo que me parece raro es que lo hagan justo la semana que sale el juego, al final sí que había una buena tirada y no como nos hicieron creer en junio cuando salió la reserva en Amazon, MediaMarkt y El Corte Ingles :)


No tiene nada de raro,pasa siempre cuando llega la hora de pagar mucha gente se hecha para atrás y cancela,o tiene varias reservas y cancela las sobrantes.
Stock hay poco eso está clarísimo.

[beer]
Perdón por el offtopic, pero alguien que tenga la reserva de la ed. especial en mediamarkt puede comentar en qué estado le aparece?
Le dice "pedido pendiente de stock"?
Es por buscarme la vida o confiar en que la tengo.
HauryasuMifune escribió:Perdón por el offtopic, pero alguien que tenga la reserva de la ed. especial en mediamarkt puede comentar en qué estado le aparece?
Le dice "pedido pendiente de stock"?
Es por buscarme la vida o confiar en que la tengo.


El que tengo pagado completamente, está en el mismo estado.
La reserva de 5€, ni de en qué estado está porque es una reserva online en tienda y no sé cómo mirarla. Esta es la que seguro que me da problemas...
slywolf escribió:
HauryasuMifune escribió:Perdón por el offtopic, pero alguien que tenga la reserva de la ed. especial en mediamarkt puede comentar en qué estado le aparece?
Le dice "pedido pendiente de stock"?
Es por buscarme la vida o confiar en que la tengo.


El que tengo pagado completamente, está en el mismo estado.
La reserva de 5€, ni de en qué estado está porque es una reserva online en tienda y no sé cómo mirarla. Esta es la que seguro que me da problemas...

Esto venía a preguntar, esas reservas de 5€ se supone que nos enviarán un mail o algo?
Yo tengo 2 reservas de la edición especial de Metroid Dread, una en Game y otra en Media Markt (esta última está pagada desde que la hice).

Voy a esperar hasta que Media Markt me confirme el envío (no me fío mucho de ellos) para cancelar la de Game, así que avisaré cuando la cancele por si alguien puede pillarla.
slywolf escribió:
HauryasuMifune escribió:Perdón por el offtopic, pero alguien que tenga la reserva de la ed. especial en mediamarkt puede comentar en qué estado le aparece?
Le dice "pedido pendiente de stock"?
Es por buscarme la vida o confiar en que la tengo.


El que tengo pagado completamente, está en el mismo estado.
La reserva de 5€, ni de en qué estado está porque es una reserva online en tienda y no sé cómo mirarla. Esta es la que seguro que me da problemas...

Gracias!!
La tengo pagada completamente así que voy a tener fe .
Los que tenéis reserva en Carrefour de la coleccionista de Metroid, ¿os pone pendiente de confirmación?

Lleva así desde julio...
Metal Knight escribió:Los que tenéis reserva en Carrefour de la coleccionista de Metroid, ¿os pone pendiente de confirmación?

Lleva así desde julio...


Si en la ficha del pedido arriba pone pendiente de confirmación, y si le das a seguimiento pone pedido en preparación. a ver si alguien que suela pedir en Carrefour nos dice cuando suele cambiar el estado (a partir de que dia) si el miercoles jueves o viernes para los juegos de lanzamiento para tener una idea de cuando lo suelen mandar, saludos!
@Asterun- pues a mi me sale “estamos esperando tu transferencia” y el pago sale como realizado…
Yo tengo la precompra en mm de metroid dread coleccionista. Si me cancelan o fallan después de estar 4 meses sin 89.90 euros no se ni como voy a actuar.
lalioparda escribió:Yo tengo la precompra en mm de metroid dread coleccionista. Si me cancelan o fallan después de estar 4 meses sin 89.90 euros no se ni como voy a actuar.

Si yo estuviese en tu caso @lalioparda
Lin Juuichi escribió:@Asterun- pues a mi me sale “estamos esperando tu transferencia” y el pago sale como realizado…


Lo de la transferencia, lo pone debajo de pedido en preparación, a mi también me lo pone, según un compañero del foro que ha preguntado a C4 dice que lo pone por defecto por si tienes que pagar gastos de envio, cosa que en nuestro caso no seria, lo de pago realizado también me figura en la ficha, el tema es que lleva asi un tiempo y no hay cambios a ver si algún compañero sabe decirnos cuando suelen mandar y se mueve el tema éste, saludos!
19417 respuestas