[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

El seguimiento web de Fnac no va a cambiar ni meses después de tener el pedido en casa. Lo que cuenta es que os hagan el cargo y recibir el email de "recogido por el transportista"

Alguien debería pinchar este aviso en cada página.
En Amazon me pone entrega mañana entre las 14 y las 23h. Ya me pille edición coleccionista del Persona 5 Royal y llegó sin problemas. Así que yo estoy tranquilo. Me duelen los 20 euros de sobrecoste pero que remedio. [360º]
Nods escribió:En Amazon me pone entrega mañana entre las 14 y las 23h. Ya me pille edición coleccionista del Persona 5 Royal y llegó sin problemas. Así que yo estoy tranquilo. Me duelen los 20 euros de sobrecoste pero que remedio. [360º]

¿En Amazon España son todas a 100€, entonces? Es lo que he visto yo hace poco en la web.
Me acaban de enviar mail de Fnac que mi CE de Metroid la han entregado al transportista.
Dani SF-MB escribió:
Nods escribió:En Amazon me pone entrega mañana entre las 14 y las 23h. Ya me pille edición coleccionista del Persona 5 Royal y llegó sin problemas. Así que yo estoy tranquilo. Me duelen los 20 euros de sobrecoste pero que remedio. [360º]

¿En Amazon España son todas a 100€, entonces? Es lo que he visto yo hace poco en la web.


Si, Amazon es quien tiene la edición coleccionista más cara de todos. Está a 99, cuando otros lados la tiene a 80-90.
¿Alguien de la reserva de 5€ del MM sabe algo?
jbalvin escribió:¿Alguien de la reserva de 5€ del MM sabe algo?

Nada de momento, teoricamente debemos recibir un sms.
melindro escribió:Me acaban de enviar mail de Fnac que mi CE de Metroid la han entregado al transportista.


Igual por aquí, aunque GLS me acaba de enviar un mail diciendo que seguramente llegará el 13 xD

Siempre suelen recular pero me espero lo peor, y más siendo el martes festivo.
El mío de Fnac está en enviado a tienda. Si todo va bien mañana después del curro paso a por el.
Una reserva en Game hecha en web pero de recogida en tienda se gestiona igual que una reserva en web para envío a domicilio? Pregunto porque la tengo en Game y aún no me han mandado un triste email...
Francis York escribió:Una reserva en Game hecha en web pero de recogida en tienda se gestiona igual que una reserva en web para envío a domicilio? Pregunto porque la tengo en Game y aún no me han mandado un triste email...

No. Mañana debería llegarte el aviso (no recuerdo si por SMS o mail) de que está ya disponible para que pases por la tienda a acabar de pagarla y llevártela. Así tengo yo la Switch Oled.
Si mañana voy a Mediamarkt ¿me respeteran el precio de 45€ que marca la web o me jodo? Pone que si lo pido ahora llega mañana pero me fío 0.
Una coleccionista del Metroid Dread vendida por Carrefour en reparto por parte de Correos. En un solo día va a llegar [tadoramo]
Coleccionista de Metroid de C4 en reparto, salio ayer por la tarde.
Parece que mi reserva de la edición especial Dread está ya en tienda FNAC de Plaza Norte 2 para recogerla.

Allé Voy!!! :p :p
Huguit0 escribió:
Francis York escribió:Una reserva en Game hecha en web pero de recogida en tienda se gestiona igual que una reserva en web para envío a domicilio? Pregunto porque la tengo en Game y aún no me han mandado un triste email...

No. Mañana debería llegarte el aviso (no recuerdo si por SMS o mail) de que está ya disponible para que pases por la tienda a acabar de pagarla y llevártela. Así tengo yo la Switch Oled.


A mi me dijeron ayer por mail, pero vete a saber
Me estoy preparando para que me la líen en mediamarkt. Ir a comprar con está incertidumbre es de asco total.
Edito: al final han cumplido tanto con la consola blanca a 309 como con la coleccionista de metroid. Menos mal!!.
Y acabo de abrir el paquete y un cuaderno de metorid de regalo.
Los que teniais la edicion especial en amazon a 60 ... llega la edicion normal.
Eso si, reclamar a amazon proque os devuelven el dinero y no teneis que devolver el juego. Juego gratis.
Recibida la edicion coleccionista del C4!!!
ElleryPouso escribió:Los que teniais la edicion especial en amazon a 60 ... llega la edicion normal.
Eso si, reclamar a amazon proque os devuelven el dinero y no teneis que devolver el juego. Juego gratis.

Eso dependerá del que te toque en la gestión... como siempre ha sido en Amazon (yo no daba esperanzas también con esto xD)
fabio_ escribió:Recibida la edicion coleccionista del C4!!!


Otro por aqui! A disfrutar!
Recibida la especial del Metroid de GAME!!!
Correo de MM ahora mismo que ya puedo ir a por la ed. especial

Vamos!
No se si procede decirlo aquí pero me la he jugado a ir al Media Markt de Goya sin reserva ni nada y me han dado el Metroid, so... No se, info que igual a alguno le viene bien
Yo ire luego a ver si tengo suerte sin reserva por Mediamarkt, si no me voy a carrefour.
Hay tres unidades de la edición especial de Metroid en el mediamarkt de Majadahonda.

Al final parece que habrá unidades para el que lo quiera.
Yo estoy por escaparme a la hora de comer y mirar en el Mediamarkt de al lado de mi trabajo si hay alguna. [qmparto]
Nods escribió:Yo estoy por escaparme a la hora de comer y mirar en el Mediamarkt de al lado de mi trabajo si hay alguna. [qmparto]


Acabo de volver del MM.

He ido sin que me haya llegado ningún mensaje de aviso y ya tengo mi edición especial del Metroid que había reservado a través de la web de reservas (pagando 5 €)

Ánimo
Por fin metroid en mis manos. Ya no tenía fe después de tantas incidencias. Encima con regalo de un cuaderno incluido.
Que alegría y no me la esperaba tan tocha. Suerte a todos!!!

Imagen
nukibag escribió:Hay tres unidades de la edición especial de Metroid en el mediamarkt de Majadahonda.

Al final parece que habrá unidades para el que lo quiera.

Lo dudo... Yo me he presentado en el El corte inglés de Avilés y en el Game y Carrefour de ParqueAstur a las 10:00 y no había stock, sólo para las reservas; en ECI 3, en el Game 1 y en Carrefour nada. Incluso insistí por si quedaban en el almacén, pero nada. En el ECI me apuntaron para llamarme por si llegaba alguna, pero lo dudo mucho. Mañana echaré otro vistazo, pero ya tengo las esperanzas al mínimo.

Los que la vean en la estantería que aprovechen, porque será una suerte...
@Tito_CO osea que los de reserva de 5 euros hay que ir a preguntar...vaya lio, a la que salga del curro me voy para allá a ver

gracias! [beer]
Duda: Si tengo una reserva en Fnac para recoger en tienda, y en la web pone que ni siquiera lo ha recogido el transportista hoy, que es el día del lanzamiento, puedo ir a la tienda y pedir que me den el juego? (aunque el mío en teoría está en el almacén)
mierdamarkt haciendo honor a su nombre, y eso que pedi que la reserva fuese a recoger en tienda, 80 euros para que no te la den intacta, si es que no aprendere nunca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shir7 escribió:mierdamarkt haciendo honor a su nombre, y eso que pedi que la reserva fuese a recoger en tienda, 80 euros para que no te la den intacta, si es que no aprendere nunca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy en MM , cuando estábamos en tienda varios esperando para recoger las switch oled se pusieron a ponerles las arañas delante de nuestras narices. Madre mía! Pero si vamos a ir directamente a caja, y si no, que nos la lleve el empleado a caja y punto.
Menos mal que el metroid fue al buzón de recogida online y no pusieron araña.

De todas formas eso de las.esquinas ( aunque se nota menos) la mía también lo tiene. Y acabo de consultar con un amigo y también en la suya.
lalioparda escribió:
Shir7 escribió:mierdamarkt haciendo honor a su nombre, y eso que pedi que la reserva fuese a recoger en tienda, 80 euros para que no te la den intacta, si es que no aprendere nunca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy en MM , cuando estábamos en tienda varios esperando para recoger las switch oled se pusieron a ponerles las arañas delante de nuestras narices. Madre mía! Pero si vamos a ir directamente a caja, y si no, que nos la lleve el empleado a caja y punto.
Menos mal que el metroid fue al buzón de recogida online y no pusieron araña.



lo he recogido del buzon asi...

edito @lalioparda y @lord duke pues si no es culpa de mediamarkt o game, mas grave todavia, embalando productos que valen 80 euros con peor proteccion que una maquina de cuchillas
@Shir7 Bueno al final tampoco creo que sea culpa de MediaMark si no mas bien del transporte, como no vaya totalmente fija es dificil que no se marque en alguna esquina al mínimo movimiento de la caja. La mia que han enviado a Game para recoger en tienda y que me han dado directamente la caja con la que les a llegado a ellos del repartidor, también tiene esas mismas marcas.

Que igual no es ni culpa suya y ya venían así incluso desde la distribuidora, pero vamos que al menos son marcas pequeñitas y no se notan mucho.

Saludos!
Shir7 escribió:
lalioparda escribió:
Shir7 escribió:mierdamarkt haciendo honor a su nombre, y eso que pedi que la reserva fuese a recoger en tienda, 80 euros para que no te la den intacta, si es que no aprendere nunca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy en MM , cuando estábamos en tienda varios esperando para recoger las switch oled se pusieron a ponerles las arañas delante de nuestras narices. Madre mía! Pero si vamos a ir directamente a caja, y si no, que nos la lleve el empleado a caja y punto.
Menos mal que el metroid fue al buzón de recogida online y no pusieron araña.



lo he recogido del buzon asi...

Edite mi mensaje anterior.
Yo creo que la lámina exterior de plástico duro , a poco que dentro tenga holgura, con el movimiento del trasporte actúa de plástico cortante por eso pasa eso. No creo que fuese mm, más bien mala elección del material externo con tantas aberturas.

@Shir7 algo hecho seguramente de buena fe, como es poner un plástico más duro en forma de caja para proteger, ha resultado no ser lo más adecuado.
Poco se puede hacer con una edición agotadisima y aunque te den otra verás lo mismo.
Mediamarkt en este sentido poca culpa tiene. Otra cosa es que si encima tuviese la araña del demonio jodiendote los laterales.
Entregada la especial de Carrefour por correos, me la esperaba para el lunes, ha llegado en buen estado bien envuelta en una caja [oki]
Alguien con la edición coleccionista de Fnac ha recibido el llavero?

Contaba con él y me ha jodido no encontrarlo...
Imagen

GAME con la alfombrilla de regalo y Amazon sin regalo pero puntual en la entrega. Ambos intactos. Eso sí podrían poner papel de burbujas [looco]

Media Markt y Fnac no me fío para ediciones coleccionista y juegos con extras. En su momento Sonic Mania me llegó del segundo el libreto de arte tocado y me tocó devolverlo [burla3]
Recogida de GAME, la edición chulísima, mucho más grande de lo que me esperaba y el libro de arte es una pasada.

Pero como me temía, una de las esquinas está bastante chafada por el transporte [facepalm] En lugar de poner unas burbujas o algo que la protejan, va ahí la edición dando tumbos dentro de la pedazo de caja, eso sí con un papelito de cartón que no sirve para nada [facepalm]

En fin... Siempre me pasan a mi estas cosas, ya estoy bastante acostumbrado. Antes le daba muchas vueltas pero ya paso del tema a no ser que sea algo muy exagerado, me j*de bastante pero qué le vamos a hacer. A disfrutar de lo que contiene la edición en su interior y del juego que es lo que importa al fin y al cabo!

EDIT: Lleváis razón con lo de la laminita fina de plástico que supuestamente está para "proteger" la caja. Es demasiado endeble y se abren con facilidad las pestañitas, y en mi caso se había soltado y se ha salido por debajo la caja y de ahí que se haya chafado una de las esquinas durante el transporte...

En fin, y como decís, muy difícil reclamar con tanta escasez de unidades. Toca aguantarse con estos pequeños defectos. Al fin y al cabo es cartón del malo, para qué nos vamos a engañar, pero con una impresión muy chula, eso sí. Aunque luego claro está, está el tema de cómo cuiden el transporte, con unas láminas de burbujas se evitarían estos riesgos, pero se ve que son más costosas que el papelillo ese de las narices.

El día que hagan las cajas de estas ediciones especiales de metal o un cartón más duro y de mejor calidad, ya será otro cantar, pero mientras sean así es lo que toca. Aunque me da a mi que esta va a ser la última edición especial que reserve de un videojuego, ya empiezo a estar bastante harto del tema de las unidades limitadas y las comeduras de cabeza que trae consigo...

Saludos!!
Pues yo tenia mi edición especial reservada con un pago de 5€ en MM Castellana, acabo de ir hace un rato y no saben nada ella, estupendo me parece…. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los voy a poner finos por redes a ver si sirve de algo
kitinota escribió:Pues yo tenia mi edición especial reservada con un pago de 5€ en MM Castellana, acabo de ir hace un rato y no saben nada ella, estupendo me parece…. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Los voy a poner finos por redes a ver si sirve de algo



ojo, yo he ido a las 13:30 y me han dicho lo mismo, hasta que a los 5 minutos me han dicho si recibi el sms, al parecer, si tienes el sms, la tienes en el cajon que tienen de click and go, tipo punto pick up de amazon
Shir7 escribió:ojo, yo he ido a las 13:30 y me han dicho lo mismo, hasta que a los 5 minutos me han dicho si recibi el sms, al parecer, si tienes el sms, la tienes en el cajon que tienen de click and go, tipo punto pick up de amazon


No tengo sms, simplemente el mail con el localizador y el número de referencia, nada más, pero ni aún enseñándoselo….

No he querido montar mucho pollo allí porque tengo que salir de viaje y estaré fuera de Madrid unas semanas, pero me van a oír…
CloudStrife7 escribió:Recogida de GAME, la edición chulísima, mucho más grande de lo que me esperaba y el libro de arte es una pasada.

Pero como me temía, una de las esquinas está bastante chafada por el transporte [facepalm] En lugar de poner unas burbujas o algo que la protejan, va ahí la edición dando tumbos dentro de la pedazo de caja, eso sí con un papelito de cartón que no sirve para nada [facepalm]

En fin... Siempre me pasan a mi estas cosas, ya estoy bastante acostumbrado. Antes le daba muchas vueltas pero ya paso del tema a no ser que sea algo muy exagerado, me j*de bastante pero qué le vamos a hacer. A disfrutar de lo que contiene la edición en su interior y del juego que es lo que importa al fin y al cabo!

http://imgur.com/a/av6twBd


Vaya mala suerte compañero. Yo la recogí en tienda física y el dependiente del GAME me dijo, ábrela antes de irte y si está tocada te lo cambio que tengo varias. Eso sí me intentó colar el seguro por si en el futuro se rajaba la caja... Claro que sí, me lo iba a cubrir [carcajad]
@comprador Pff pues quizá es lo que debería haber hecho, pero ya está toda abierta y desprecintado el juego y el libro de arte... [+risas] Además pensé que no tendrían más unidades a la venta.

Pero bueno, en la foto siempre parece más de lo que es, si se ve de frente la caja no se nota tanto (quien no se consuela es porque no quiere :-| )

Saludos!
Me parece increíble. Dos unidades en stock en Amazon ES y ambas han volado en un instante. Malditos bots...
Metroid Dread Edicion Especial conseguida en Media Markt Islazul, que potra, me he acercado ahora sin ánimo de conseguirla y tenía 4 unidades, 3 reservadas y 1 disponible... Que suerte y encantado con la edición que me parece preciosa!!!! Es cierto lo de las arañas, en mi caso se nota en el medio, no en las esquinas, pero bueno, al menos conseguida esta, también hay que entender que aunque vaya directo a caja hay mucho robo y es una putada y entiendo que las pongan. Trabajo en comercio y creedme, he visto robos que si no lo ves y cosas más grandes que estas ni te enteras, saludos
A mi lo de la cajita de plástico que viene para proteger la verdad es que me ha gustado, ojala todas vinieran así por que te sirve de protección para tenerlas guardadas.

Saludos!
Yo reserve en Junio mi edicion especial de Metroid Dread , y lo hice en el Corte Inglés.

Pues ayer recibí un correo de ECI diciéndome que me llegará "antes del 15 de Octubre" , y ya he contactado con ellos por el chat de la app y me confirman que me llegará "algún día de la semana que viene".

Nunca habia reservado en ECi, obviamente esta va a ser la primera y la última.
19514 respuestas